Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

[Alex] escribió:Subida oficial del saldo para PSN:

VidaPlayer escribió:Esperamos que te encuentres bien.

Nos comunicamos hoy contigo para informarte sobre una actualización importante relacionada con la estructura de precios de los servicios de Sony PlayStation Network (PSN). Recientemente, Sony ha implementado una nueva política que ha resultado en un aumento de precios en la venta de sus productos.

En VidaPlayer, nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros valiosos usuarios los mejores precios posibles para las experiencias de juego que disfrutan. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este ajuste de precios no es una decisión tomada por nosotros, sino que es el resultado de la nueva política y estructura de Sony. A pesar de este cambio, seguimos comprometidos a brindar valor a nuestros usuarios y mantener nuestro compromiso con los descuentos.

Si bien entendemos que los aumentos de precios pueden ser decepcionantes, queremos asegurarte que seguiremos explorando todas las posibilidades para obtener descuentos y ofertas especiales para nuestra base de usuarios.

Además de buscar descuentos, también nos enfocamos en mejorar el valor global de tu experiencia de juego en nuestra plataforma. Estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros servicios, introducir nuevas funciones y ampliar nuestro catalogo de productos.

Apreciamos enormemente tu comprensión y apoyo continuo mientras navegamos juntos por este ajuste de precios. Tu lealtad como miembro valioso de nuestra comunidad significa mucho para nosotros, y nos comprometemos a hacer que tu experiencia de juego sea lo más placentera y asequible posible.

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre este ajuste de precios u otro asunto, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarte y responder a cualquier consulta que puedas tener.

Gracias por ser parte de VidaPlayer y por tu apoyo constante. Esperamos seguir brindándote experiencias de juego de primer nivel y ofertas inigualables en el futuro.

Saludos cordiales


Si no estoy equivocado el PVPR no cambia de precio, sólo deja con peores ofertas para los usuarios a los resellers.
mocolostrocolos escribió:
[Alex] escribió:Subida oficial del saldo para PSN:

VidaPlayer escribió:Esperamos que te encuentres bien.

Nos comunicamos hoy contigo para informarte sobre una actualización importante relacionada con la estructura de precios de los servicios de Sony PlayStation Network (PSN). Recientemente, Sony ha implementado una nueva política que ha resultado en un aumento de precios en la venta de sus productos.

En VidaPlayer, nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros valiosos usuarios los mejores precios posibles para las experiencias de juego que disfrutan. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este ajuste de precios no es una decisión tomada por nosotros, sino que es el resultado de la nueva política y estructura de Sony. A pesar de este cambio, seguimos comprometidos a brindar valor a nuestros usuarios y mantener nuestro compromiso con los descuentos.

Si bien entendemos que los aumentos de precios pueden ser decepcionantes, queremos asegurarte que seguiremos explorando todas las posibilidades para obtener descuentos y ofertas especiales para nuestra base de usuarios.

Además de buscar descuentos, también nos enfocamos en mejorar el valor global de tu experiencia de juego en nuestra plataforma. Estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros servicios, introducir nuevas funciones y ampliar nuestro catalogo de productos.

Apreciamos enormemente tu comprensión y apoyo continuo mientras navegamos juntos por este ajuste de precios. Tu lealtad como miembro valioso de nuestra comunidad significa mucho para nosotros, y nos comprometemos a hacer que tu experiencia de juego sea lo más placentera y asequible posible.

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre este ajuste de precios u otro asunto, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarte y responder a cualquier consulta que puedas tener.

Gracias por ser parte de VidaPlayer y por tu apoyo constante. Esperamos seguir brindándote experiencias de juego de primer nivel y ofertas inigualables en el futuro.

Saludos cordiales


Si no estoy equivocado el PVPR no cambia de precio, sólo deja con peores ofertas para los usuarios a los resellers.


Lo mismo entiendo yo.

Aunque como usuario final, la consecuencia es clara.
[Alex] escribió:
mocolostrocolos escribió:
[Alex] escribió:Subida oficial del saldo para PSN:



Si no estoy equivocado el PVPR no cambia de precio, sólo deja con peores ofertas para los usuarios a los resellers.


Lo mismo entiendo yo.

Aunque como usuario final, la consecuencia es clara.


Es que entonces no es una subida de precio oficial, eso sería sobre el PVP.
mocolostrocolos escribió:
[Alex] escribió:
mocolostrocolos escribió:
Si no estoy equivocado el PVPR no cambia de precio, sólo deja con peores ofertas para los usuarios a los resellers.


Lo mismo entiendo yo.

Aunque como usuario final, la consecuencia es clara.


Es que entonces no es una subida de precio oficial, eso sería sobre el PVP.

Es que, a ver cómo dices que un bono de 50€ ahora cuesta 60€ [+risas]

Como comentas, es para los resellers y, lo peor, es que les quitas casi todo el margen para poder venderlos a un precio inferior al PVPR, por lo que va a ser imposible comprar tarjetas prepago a un precio interesante.

Ya, el próximo paso, es crear su propia moneda (como en su momento los MS Points), para poder ir cambiando el precio a su antojo, así si podrán hacer que una tarjeta prepago de 50 PSPoints que costara 50€ pase a costar 60€.

P.D.: Espero no me lean y lo tomen como idea, aunque seguro que ya lo estudiaron en su momento.
mocolostrocolos escribió:
[Alex] escribió:
mocolostrocolos escribió:
Si no estoy equivocado el PVPR no cambia de precio, sólo deja con peores ofertas para los usuarios a los resellers.


Lo mismo entiendo yo.

Aunque como usuario final, la consecuencia es clara.


Es que entonces no es una subida de precio oficial, eso sería sobre el PVP.


Oficiosa mejor? XD [rtfm]
Pues nada.
Lloremos y pataleemos un poco mas porque han cambiado de nombre el Gold, a ver si asi se soluciona.

[fies]
grapitas76 escribió:Pues nada.
Lloremos y pataleemos un poco mas porque han cambiado de nombre el Gold, a ver si asi se soluciona.

[fies]


nadie está hablando de eso salvo tu.
No es subida del PVP pero el sablazo es importante. Antes compraba 100€ por 80€ y ahora son 100€ por 90€.

A las tiendas les jodera por poder ofrecer cosas menos suculentas o menos margen de beneficio, pero yo como usuario me como un incremento del 10% en todas mis compras del tiron. Esta para mi se lleva el GOTY a la putada del año.

Esto es lo bonito de la competencia. Una sube el precio de algo y la otra se ve legitimada para subir el precio de otra cosa, los banditos haciendo mofa y defendiendo el suyo, mientras nos hundimos en una espiral de politicas perjudiciales para los usuarios en todos los bandos... Pero sonrientes porque la otra es peor.
¿Vidaplayer es mercado gris? Si lo es, el comunicado que se podría resumir en "Sony mala que nos jode el negocio" me parecería vergonzoso.
Neo-Harkell escribió:¿Vidaplayer es mercado gris? Si lo es, el comunicado que se podría resumir en "Sony mala que nos jode el negocio" me parecería vergonzoso.


No es solo vidaplayer. Ha subido el precio un 10% en todas las webs que vendian tarjetas de saldo.

Si queda alguna que aun venda al 20% de descuento avisad rapido.
DiGiL escribió:
Neo-Harkell escribió:¿Vidaplayer es mercado gris? Si lo es, el comunicado que se podría resumir en "Sony mala que nos jode el negocio" me parecería vergonzoso.


No es solo vidaplayer. Ha subido el precio un 10% en todas las webs que vendian tarjetas de saldo.

Si queda alguna que aun venda al 20% de descuento avisad rapido.

Yo compré una para pillarme el episodio Intermision del FF VII Remake y cuando fui a meterla me di cuenta que aún tenia saldo de la anterior vez y la tengo ahí muerta de la risa [facepalm]
@J_Ark

A mi me quedan 70€ de saldo aun, suelo comprar tarjetas de 120 del tiron y ya voy gastandolas. La putada es que cuando se me acabe ese saldo ya me como el 10% de incremento. Si aun queda la posibilidad de echarle otros 100 eurillos a precio bajo...
Los remasters de Baten Kaitos calificados para PC en Sudáfrica.

https://twitter.com/Wario64/status/1681323033653579777
DiGiL escribió:No es subida del PVP pero el sablazo es importante. Antes compraba 100€ por 80€ y ahora son 100€ por 90€.

A las tiendas les jodera por poder ofrecer cosas menos suculentas o menos margen de beneficio, pero yo como usuario me como un incremento del 10% en todas mis compras del tiron. Esta para mi se lleva el GOTY a la putada del año.

Esto es lo bonito de la competencia. Una sube el precio de algo y la otra se ve legitimada para subir el precio de otra cosa, los banditos haciendo mofa y defendiendo el suyo, mientras nos hundimos en una espiral de politicas perjudiciales para los usuarios en todos los bandos... Pero sonrientes porque la otra es peor.


Espera que todavía tiene la culpa Microsoft de que Sony reduzca el margen de beneficio a los resellers.

Microsoft, a diferencia de Sony desde hace tiempo, sigue vendiendo claves de juegos a resellers, al igual que saldo y claves de suscripciones.

Tú has elegido una consola digital por comodidad, y ahora te va a tocar pagar un poco más de lo que venías pagando pero por debajo del PVP.
mocolostrocolos escribió:
DiGiL escribió:No es subida del PVP pero el sablazo es importante. Antes compraba 100€ por 80€ y ahora son 100€ por 90€.

A las tiendas les jodera por poder ofrecer cosas menos suculentas o menos margen de beneficio, pero yo como usuario me como un incremento del 10% en todas mis compras del tiron. Esta para mi se lleva el GOTY a la putada del año.

Esto es lo bonito de la competencia. Una sube el precio de algo y la otra se ve legitimada para subir el precio de otra cosa, los banditos haciendo mofa y defendiendo el suyo, mientras nos hundimos en una espiral de politicas perjudiciales para los usuarios en todos los bandos... Pero sonrientes porque la otra es peor.


Espera que todavía tiene la culpa Microsoft de que Sony reduzca el margen de beneficio a los resellers.

Microsoft, a diferencia de Sony desde hace tiempo, sigue vendiendo claves de juegos a resellers, al igual que saldo y claves de suscripciones.

Tú has elegido una consola digital por comodidad, y ahora te va a tocar pagar un poco más de lo que venías pagando pero por debajo del PVP.


No le estoy echando la culpa a MS. No malmetas. Estoy criticando la actitud de los bandos y de como el mercado de competencia tambien funciona para subir precios, no solo para bajarlos.

A ti, como consumidor multiplataforma cada vez que una compañia sube el precio de algo te afecta directamente. El error es creer que cuando la competencia sube de precio, la opcion es hacer mofa, cuando la realidad es que en el mercado si el competidor sube precios y le funciona, el resto de opciones probablemente tambien lo hagan.
Es lo que tienen los oligopolios, si las tiendas de consolas fuesen como en PC otro gallo cantaría.
mocolostrocolos escribió:Es lo que tienen los oligopolios, si las tiendas de consolas fuesen como en PC otro gallo cantaría.


Eso cambiará con la ley de mercados digitales de la UE, no?
Stylish escribió:
mocolostrocolos escribió:Es lo que tienen los oligopolios, si las tiendas de consolas fuesen como en PC otro gallo cantaría.


Eso cambiará con la ley de mercados digitales de la UE, no?


Veremos cómo cambia todo esto el año que viene.
Hay algo definido para las consolas?
Lo poco que se, es que se obligan a poder introducir nuestras stores en dispositivos móviles.
Sería posible esto en consolas?
carlosniper escribió:Hay algo definido para las consolas?
Lo poco que se, es que se obligan a poder introducir nuestras stores en dispositivos móviles.
Sería posible esto en consolas?


Supongo que podría empezar a ser ilegal que no se permita la compra/venta de códigos de juegos en tiendas de terceros.
Hombre digo yo que antes que empezar con los códigos de venta en páginas de terceros prefiero que nos dejen vender los juegos digitales
Go4 escribió:Quiero esto para ayer


Tiene una pinta absolutamente bestial 🥴
DiGiL escribió:@J_Ark

A mi me quedan 70€ de saldo aun, suelo comprar tarjetas de 120 del tiron y ya voy gastandolas. La putada es que cuando se me acabe ese saldo ya me como el 10% de incremento. Si aun queda la posibilidad de echarle otros 100 eurillos a precio bajo...


El tema es que metí como 100€ creo que incluso en la época de Ps3 y aún voy por la mitad. Digital compro nada o menos.
_revan_ escribió:
Go4 escribió:Quiero esto para ayer


Tiene una pinta absolutamente bestial 🥴

Pero y esto de dónde sale? Que barbaridad
mocolostrocolos escribió:Imagen


Veo que el boicot al Hogwarts surtió efecto XD

Salvo los eslovacos, todos los paises con los 3 mismos juegos [+risas]
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:Imagen


Veo que el boicot al Hogwarts surtió efecto XD

Salvo los eslovacos, todos los paises con los 3 mismos juegos [+risas]


No, no, si te fijas el MK8D se sigue colando por ahí xD
Buena publicidad gratuita que le hicieron al Hogwarts Legacy y consiguieron justo lo que no querían que JK Rowling se lo llevase calentito a casa
Pues para mi también es sorpréndete ver el Fifa 23. Pensé que el grueso de ventas serian de salida
Painkiller666 escribió:Pues para mi también es sorpréndete ver el Fifa 23. Pensé que el grueso de ventas serian de salida


Va teniendo ofertas recurrentes pasados los primeros meses, es normal verlo ahí.
@mocolostrocolos si eso ya lo se, que seguiría vendiéndose bien pero no tanto para estar en el top 3 de casi todos los países. Pensé que era el típico juego que se pilla de salida para poder aprovechar bien toda la temporada del FUT y demás. Mi hijo se dejo este fin de semana 109€ en no se que edición digital del EA Football para tenerlo de salida...
Plage escribió:Buena publicidad gratuita que le hicieron al Hogwarts Legacy y consiguieron justo lo que no querían que JK Rowling se lo llevase calentito a casa

A ver, siendo sinceros, el intento de boicot fue un fracaso absoluto, pero lo de la publicidad gratuita tampoco tiene mucho sentido, por que cualquier cosa ambientada en el mundo de Harry Potter la tiene por el hecho de existir. Hogwart's Legacy vendió la misma burrada que iba a vender en cualquier caso, y es que pensar que un fan de Harry Potter iba a dejar de comprarlo por un HT de Twitter era bastante ridículo desde el principio, la verdad XD XD .
No conozco a (casi) nadie que dejase de comprarlo por la llamada al boicot, ni a nadie que dijera "Hostias, no sabía que este juego existía. ¿Así que le hacen boicot? ¡Pues ahora me lo compro!" (que sería casi más de mermao, por que te gastas 80 ñapos XD)
Hangla Mangla escribió:
Plage escribió:Buena publicidad gratuita que le hicieron al Hogwarts Legacy y consiguieron justo lo que no querían que JK Rowling se lo llevase calentito a casa

A ver, siendo sinceros, el intento de boicot fue un fracaso absoluto, pero lo de la publicidad gratuita tampoco tiene mucho sentido, por que cualquier cosa ambientada en el mundo de Harry Potter la tiene por el hecho de existir. Hogwart's Legacy vendió la misma burrada que iba a vender en cualquier caso, y es que pensar que un fan de Harry Potter iba a dejar de comprarlo por un HT de Twitter era bastante ridículo desde el principio, la verdad XD XD .
No conozco a (casi) nadie que dejase de comprarlo por la llamada al boicot, ni a nadie que dijera "Hostias, no sabía que este juego existía. ¿Así que le hacen boicot? ¡Pues ahora me lo compro!" (que sería casi más de mermao, por que te gastas 80 ñapos XD)


Algún chalado o chalada seguro que no lo compró para hacer boicot, hay gente para todo, pero vamos que estaba claro que no iba a surtir ningún efecto negativo para el juego, además que lo anunciaron un montón, en fin otra vez gente haciendo el ridículo que le vamos ha hacer twitter en estado puro jajajaja
No me esperaba lo del Hogwarts la verdad. Sabía que había vendido bien, pero tanto como para meterse entre las vacas sagradas de Zelda o Fifa siendo nueva IP no la verdad.

Supongo que habrá continuación más pronto que tarde.
Pues el Hogwarts es bastante coñazo...está claro que tira mas tener una buena IP que hacer un juego divertido. [+risas]
Tel3mako escribió:No me esperaba lo del Hogwarts la verdad. Sabía que había vendido bien, pero tanto como para meterse entre las vacas sagradas de Zelda o Fifa siendo nueva IP no la verdad.

Supongo que habrá continuación más pronto que tarde.

Nueva IP en videojuegos, pero parte de la que puede ser la IP más rentable del planeta a nivel general. Yo creo que era previsible que iba a vender una puta locura.
La segunda parte la doy por hecho y, sin gustarme mucho, la espero. Hay cosas buenas de las que tirar, ojalá en la segunda parte aprovechen y den un salto importante.
Plage escribió:
Hangla Mangla escribió:
Plage escribió:Buena publicidad gratuita que le hicieron al Hogwarts Legacy y consiguieron justo lo que no querían que JK Rowling se lo llevase calentito a casa

A ver, siendo sinceros, el intento de boicot fue un fracaso absoluto, pero lo de la publicidad gratuita tampoco tiene mucho sentido, por que cualquier cosa ambientada en el mundo de Harry Potter la tiene por el hecho de existir. Hogwart's Legacy vendió la misma burrada que iba a vender en cualquier caso, y es que pensar que un fan de Harry Potter iba a dejar de comprarlo por un HT de Twitter era bastante ridículo desde el principio, la verdad XD XD .
No conozco a (casi) nadie que dejase de comprarlo por la llamada al boicot, ni a nadie que dijera "Hostias, no sabía que este juego existía. ¿Así que le hacen boicot? ¡Pues ahora me lo compro!" (que sería casi más de mermao, por que te gastas 80 ñapos XD)


Algún chalado o chalada seguro que no lo compró para hacer boicot, hay gente para todo, pero vamos que estaba claro que no iba a surtir ningún efecto negativo para el juego, además que lo anunciaron un montón, en fin otra vez gente haciendo el ridículo que le vamos ha hacer twitter en estado puro jajajaja


No solo se hizo el ridiculo en twitter, si no que en resetera se prohibio hablar del juego [qmparto] [qmparto]
carlosniper escribió:
Plage escribió:
Hangla Mangla escribió:A ver, siendo sinceros, el intento de boicot fue un fracaso absoluto, pero lo de la publicidad gratuita tampoco tiene mucho sentido, por que cualquier cosa ambientada en el mundo de Harry Potter la tiene por el hecho de existir. Hogwart's Legacy vendió la misma burrada que iba a vender en cualquier caso, y es que pensar que un fan de Harry Potter iba a dejar de comprarlo por un HT de Twitter era bastante ridículo desde el principio, la verdad XD XD .
No conozco a (casi) nadie que dejase de comprarlo por la llamada al boicot, ni a nadie que dijera "Hostias, no sabía que este juego existía. ¿Así que le hacen boicot? ¡Pues ahora me lo compro!" (que sería casi más de mermao, por que te gastas 80 ñapos XD)


Algún chalado o chalada seguro que no lo compró para hacer boicot, hay gente para todo, pero vamos que estaba claro que no iba a surtir ningún efecto negativo para el juego, además que lo anunciaron un montón, en fin otra vez gente haciendo el ridículo que le vamos ha hacer twitter en estado puro jajajaja


No solo se hizo el ridiculo en twitter, si no que en resetera se prohibio hablar del juego [qmparto] [qmparto]


No solo en resetera, habian ciertos medios españoles, entre ellos Eurogamer y Anaitgames, que decidieron hacerle la cama al juego.

Es mas, el analisis de Eurogamer (que supongo que lo hicieron para no quedar peor de lo que ya estaban) me parecio la mayor basura que he leido en la vida, mas digno de una columna de OK diario, que de alguien que se supone que es periodista de Videojuegos.
ryo hazuki escribió:No solo en resetera, habian ciertos medios españoles, entre ellos Eurogamer y Anaitgames, que decidieron hacerle la cama al juego.

Es mas, el analisis de Eurogamer (que supongo que lo hicieron para no quedar peor de lo que ya estaban) me parecio la mayor basura que he leido en la vida, mas digno de una columna de OK diario, que de alguien que se supone que es periodista de Videojuegos.


He ido a mirar quien había hecho el análisis y no me sorprende y bueno en anait está marta trivi que es más activista que otra cosa
Pues a mí Marta Trivi me parece (parecía) bastante mejor que la que hizo el de Eurogamer, que es Paula. Lo peor de Eurogamer de largo, y no por activismo, también por la ridícula obsesión por epatar que tiene. Cuando lees a Marta (en general, no leí el análisis de HL y obviamente puede ser desastroso) sabes que vas a leer un análisis diferente que se va a centrar en aspectos más concretos del videojuego y lo tomas o lo dejas, por que también está en un medio particualr. Paula no, Paula te hace un análisis totalmente genérico propio de una web generalista y al final te suelta un pegote sin ninguna coherencia con el resto para dejar claro sabe dios qué. Y también escribe bastante mejor, además XD
El último párrafo del análisis de Hogwart's Legacy (que tiene muchas cosas que criticar) es lo más ridículo que leí en Eurogamer, y durante años (hasta que fue siendo más un club de amigos que un medio serio, de allí ya huyó casi todo el mundo que valía, y el que queda es por amistad con Sempere, sea bueno o no) fue mi web de referencia, así que leí bastante.
En fin, me da algo de pena lo que ha pasado con Eurogamer pero es lo que hay, supongo. Económicamente y sobretodo como alimento para sus egos (que a varios parece lo que realmente le importa), parece irle bien.
Marta Trivi se fue de Anait hace unos meses por hate y acoso.

Ni idea de cómo era Anait actualmente. Deje de leerles hace muchos años por la defensa absurda de una youtuber de la época que solo soltaba gilipolleces, y una "influencer" española que quería montar en evento de solo mujeres con prohibicion de entrar hombres, para luchar contra la discriminación y tener un "espacio seguro" para así poder soltar sus burradas sin que le lleven la contraria [carcajad]

Mira que yo odio a las terfas, y soy pro derechos lgtbi, pero lo del boicot siempre me pareció absurdo. Con la pasta que tiene la J. K. poco le iba a afectar lo de este juego (sobretodo cuando solo por licencia ya se lo llevaba calentito)
Plage escribió:
ryo hazuki escribió:No solo en resetera, habian ciertos medios españoles, entre ellos Eurogamer y Anaitgames, que decidieron hacerle la cama al juego.

Es mas, el analisis de Eurogamer (que supongo que lo hicieron para no quedar peor de lo que ya estaban) me parecio la mayor basura que he leido en la vida, mas digno de una columna de OK diario, que de alguien que se supone que es periodista de Videojuegos.


He ido a mirar quien había hecho el análisis y no me sorprende y bueno en anait está marta trivi que es más activista que otra cosa


Estaba, desgraciadamente el acoso y derribo al que se le sometió hizo que dejase el análisis de videojuegos
Ivaneitor escribió:Pues el Hogwarts es bastante coñazo...está claro que tira mas tener una buena IP que hacer un juego divertido. [+risas]


Al contrario, salió bastante bien para lo que se espera de juegos que tiran de IP para vender, de hecho la segunda parte puede ser muy top.

Para mí en un juego de 8,5, aún con el mal sabor de boca que deja de cara al final pro repetición y demás.

Marta trivi siempre ha sido incendiaria, ha sido buscado la polémica para soltar su mensaje y demás, cosa que me parece bien, al igual que hizo Anita Sarkessian en su momento, lo que ahora el haré tiene que ser bestial.

Pero vamos que era una tía que al analizar un videojuego te iba a analizar la igualdad, inclusion y el fondo del juego dentro del espectro social actual, nada de análisis normales de juegos.

Y me mola que exista ese espacio, aunque cads vez menos, por qué es algo un poco pesado de digerir si se consume de forma continuada...y si no se consume así pues no da dineros para continuar.

Eurogamer es un montón de mierda enorme, llevo años siguiéndoles y ya se fueron todos los buenos, se ha quedado en un grupos de colegas recalcitrantes que les mola buscar la polémica y llevar siempre la contraria.

En especial chico cartera y Paula, son lo puto peor haciendo análisi, no casan con la realidad pero si con las películas que se montan, insoportables es poco como Dayoscript que como vive de criticar, crítica lo que sea aunque no sea verdad o se contradiga cada 3 meses.



Un saludo.
Tremendos números los de ABK pero sin duda lo que mueven los móviles es jodidamente impresionante, considerando que el Diablo 4 ha hecho bastante dinero en este ultimo mes y esta tanto en consolas como en PC, me pregunto como quedarían los números si el juego aun no estuviera a la venta [boing]
Pues EA la está intentando colar y EA Sports FC 24 también cuesta 80€ en la anterior generación.
VicenHuelva escribió:Pues EA la está intentando colar y EA Sports FC 24 también cuesta 80€ en la anterior generación.


Supongo que será porque la versión de old gen tiene la versión next gen
79584 respuestas