Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Que es ancillary?

40%...
Blizzard va a empezar a sacar sus juegos en Steam, está en portada.

Enorme, ahora que quiten los DRMs.
Para nada he tenido que ver que les compre microsoft, han "escuchado" a los jugadores xD son un chiste con patas todos los CEO y derivados que se ponen a dar mensajes genéricos, en fin a ver si es verdad y meten ahí también D4, pero vamos pueden meter también HS y algunos más
Hombre, el Ybarra vuelve a MS XD.
LordVulkan escribió:Blizzard va a empezar a sacar sus juegos en Steam, está en portada.

Enorme, ahora que quiten los DRMs.


[carcajad]
LordVulkan escribió:Blizzard va a empezar a sacar sus juegos en Steam, está en portada.

Enorme, ahora que quiten los DRMs.


Eso tiene tantas posibilidades de ocurrir como que tu hagas un trio este fin de semana con Shakira y la novia de Pique.
fer5 escribió:Hombre, el Ybarra vuelve a MS XD.


Y Rod Fergusson.
Rumores:

-Red Dead Redemption Remake: trailer en agosto y sale en octubre o noviembre.

-GTA6: trailer en noviembre y sale en 2024.
DiGiL escribió:Rumores:

-Red Dead Redemption Remake: trailer en agosto y sale en octubre o noviembre.

-GTA6: trailer en noviembre y sale en 2024.


Remake o remaster?
Remake ni de milagro....
fluzo escribió:Remake ni de milagro....

Pues si es remastered ya puede mejorar la versión de One X, que se va bastante mejor que el original. Una gozada como lo mejoraron, también el FF13.
jarus escribió:
fluzo escribió:Remake ni de milagro....

Pues si es remastered ya puede mejorar la versión de One X, que se va bastante mejor que el original. Una gozada como lo mejoraron, también el FF13.


Seguramente que sea remaster, pero es lo que dices, si no se ve mejor que la versión de one x ya me dirás tú cómo le van a vender el juego a los que tengan xbox "oye mirad que hemos sacado el remaster de RDR pero se ve peor que el original emulado, dadme dinero"
[Alex] escribió:
DiGiL escribió:Rumores:

-Red Dead Redemption Remake: trailer en agosto y sale en octubre o noviembre.

-GTA6: trailer en noviembre y sale en 2024.


Remake o remaster?


Hace poco salio el rumor de que lo que estaban haciendo era un Remake, no un remaster como se habia filtrado antes. Lo que para mi tiene todo el sentido. RDR2 costo 560 millones de dolares, seria una estupidez no reutilizar todo el trabajo hecho para este, la zona de armadillo ya la tienen hecha al igual que los animales, fisicas y cientos de cosas mas. Yo confio en que sea remake y contaran con mi dinero.
Plage escribió:
jarus escribió:
fluzo escribió:Remake ni de milagro....

Pues si es remastered ya puede mejorar la versión de One X, que se va bastante mejor que el original. Una gozada como lo mejoraron, también el FF13.


Seguramente que sea remaster, pero es lo que dices, si no se ve mejor que la versión de one x ya me dirás tú cómo le van a vender el juego a los que tengan xbox "oye mirad que hemos sacado el remaster de RDR pero se ve peor que el original emulado, dadme dinero"

Pues como el recopilatorio de Metal Gear, que en Xbox lo único nuevo será el primero [+risas] .
Plage escribió:
jarus escribió:
fluzo escribió:Remake ni de milagro....

Pues si es remastered ya puede mejorar la versión de One X, que se va bastante mejor que el original. Una gozada como lo mejoraron, también el FF13.


Seguramente que sea remaster, pero es lo que dices, si no se ve mejor que la versión de one x ya me dirás tú cómo le van a vender el juego a los que tengan xbox "oye mirad que hemos sacado el remaster de RDR pero se ve peor que el original emulado, dadme dinero"



En PC es lo que se ha hecho mas o menos con el ultimo remaster [sonrisa]
@fluzo Pero en pc a fin de cuentas no lo has comprado y tiene medio sentido, pero en xbox ya lo has comprado, te lo han mejorado y lo más seguro es que sea igual que el que ya tienes pero más caro
Plage escribió:@fluzo Pero en pc a fin de cuentas no lo has comprado y tiene medio sentido, pero en xbox ya lo has comprado, te lo han mejorado y lo más seguro es que sea igual que el que ya tienes pero más caro


Como que no lo has comprado?!

Has comprado el original y se ha mejorado gratuitamente...Si quieren que lo vuelva a comprar, tendrán que mejorar lo que ya tengo. No?

Edit,

No me hagas mucho caso....
Que yo hablo de los GTA y si bien es cierto, el RDR 1 no esta en PC [+risas]


Así que si, lo compras por primera vez [sonrisa]

[beer]
Yo si veo posible un remake de primer RDR. Hace 5 años de la salida del 2, usas su mismo motor, parte del mapa del primero esta en el segundo, y Rockstar no es precisamente pequeña, tiene muchos estudios al que darle el proyecto. Y si lo hacen idéntico salvo por los gráficos, no es un trabajo tan grande como una nueva entrega.

Olvídate de eso xD
No entiendo como todo tipo de medios hacen este click Bait fácil. la chica solo ha puesto 2 iconos como lo ha estado haciendo anteriormente con con FABLE, con JUSANT, y otros más.
PlayStation 5 Pro Details via Keytogaming, Tom Henderson, Kepler:

  • Console Codename: Project Trinity
  • SoC Codename: Viola
  • In development since early 2022
  • Dev kits going out in November
  • GPU: 30 WGP and 18000 MT/s Memory
  • Accelerated Ray-Tracing
  • Targeting November 2024 Release

https://videocardz.com/newz/alleged-pla ... ember-2024

Pasaríamos de 36CU RDNA2 a 60CU ¿RDNA3?
mocolostrocolos escribió:



600 pavazos de la época, tremenda fumada el kutaragi
truke escribió:
mocolostrocolos escribió:



600 pavazos de la época, tremenda fumada el kutaragi


En esa epoca los reproductores Blu-ray eran bastante caros y aun saliendo a ese precio, Sony palmaba pasta con cada ps3 vendida.

Era un dinero comparado con 360 y Wii, pero también era un sistema bastante mas avanzado y adaptado a la moda de aquella epoca, el HD xD

(Hablo de memoria, pero juraria que 360 en sus primeros modelos no tenia ni HDMI ni HDD)
ryo hazuki escribió:
truke escribió:
mocolostrocolos escribió:



600 pavazos de la época, tremenda fumada el kutaragi


En esa epoca los reproductores Blu-ray eran bastante caros y aun saliendo a ese precio, Sony palmaba pasta con cada ps3 vendida.

Era un dinero comparado con 360 y Wii, pero también era un sistema bastante mas avanzado y adaptado a la moda de aquella epoca, el HD xD

(Hablo de memoria, pero juraria que 360 en sus primeros modelos no tenia ni HDMI ni HDD)


Disco Duro tenia, pasa que había un pack, que era la xbox 360 core, que venia sin el que costaba 300 y luego la que venia con disco duro, que venia con 20gb y costaba 400

Y no tuvo HDMI hasta 2007 con la xbox elite, antes venia con componentes, que tambien llegaba a 1080i, que ya ves tu, si los juegos si llegaban a 720p nativos te podias dar con un canto en los dientes.
[Alex] escribió:PlayStation 5 Pro Details via Keytogaming, Tom Henderson, Kepler:

  • Console Codename: Project Trinity
  • SoC Codename: Viola
  • In development since early 2022
  • Dev kits going out in November
  • GPU: 30 WGP and 18000 MT/s Memory
  • Accelerated Ray-Tracing
  • Targeting November 2024 Release

https://videocardz.com/newz/alleged-pla ... ember-2024

Pasaríamos de 36CU RDNA2 a 60CU ¿RDNA3?

Pues Microsoft dijo que no tiene pensado lanzar otra consola esta generación. Personalmente no creo que haga falta cuando aún ni si quiera le sacaron partido a estas.
Obviamente, ninguna va a decir oficialmente que sí las tienen en desarrollo y así desincentivar la compra de los modelos actuales.

Se anunciarán cuando se anuncien y a pocos meses de su salida.
Yo no creo que Xbox haga mid-gen. Se habría filtrado algo. Siempre se les filtra algo.
Yo creo que después de ese pedazo hard que fue One X, van a volver con ganas a esa iteración a mitad generación porque el cambio de paradigma llegó para quedarse.

Pero si, es raro que no hayan filtrado nada... aunque siempre hay una primera vez.

O aún queda año y pico para que se lo filtren xD

Edit: por cierto, este ultimo set de noticias apenas añade nada a lo de Henderson de hace la tira.

Y lo que añade es... raro. ¿El nombre del proyecto de PS4 Pro fue Neo y ahora este es Trinity? Y lo demás que nombra viene básicamente del artículo de Insider Gaming de hace meses...

A su vez dice no tener info de una Slim... Porque Henderson tampoco tenía.

Parece un recap de lo que ya se sabía al que le ha metido la palabra Trinity y algunos datos de especificaciones aleatorias xD
Posiblemente todas las Xbox desde esta generación sean iterativas y siempre vayan saliendo versiones mejoradas y no “nuevas generaciones” como tal. Todas manteniendo retrocompatibilidad, claro.
A mi me parece de chiste que ya se hable de consolas mas potentes, cuando en las actuales prácticamente no ha salido nada propio que no sea intergeneracional...
ryo hazuki escribió:A mi me parece de chiste que ya se hable de consolas mas potentes, cuando en las actuales prácticamente no ha salido nada propio que no sea intergeneracional...


Al final ten en cuenta que estas cosas ya están en el roadmap y es lo que hay, yo ya dije que está generación no picaba por lo que has dicho, no han hecho nada para las consolas actuales como para empezar a pensar en una versión más potente
ryo hazuki escribió:A mi me parece de chiste que ya se hable de consolas mas potentes, cuando en las actuales prácticamente no ha salido nada propio que no sea intergeneracional...


Que las consolas sean básicamente PCs y que los tiempos de desarrollo sean eternos ha cambiado el paradigma.
No contais con lo que probablemente sea lo mas importante o una de las mas importantes y son los nodos de fabricacion. A las fundiciones como tsmc por nombrar actualmente la mas conocida, no les interesa mantener fabricas con nodos antiguos solo para uno o dos clientes (no es rentable), con lo que muy probablemente ofrezcan la fabricación a nodos mas nuevos al mismo precio o menor que el que ya tenían con un modo mayor y la fundicion puede así actualizar la fabrica al nodo mas actual y destinarla no sólo a uno o dos clientes si no a muchos mas

Luego a AMD tambien le interesa vender chips con tecnologia mas nueva
Stylish escribió:Posiblemente todas las Xbox desde esta generación sean iterativas y siempre vayan saliendo versiones mejoradas y no “nuevas generaciones” como tal. Todas manteniendo retrocompatibilidad, claro.


Pienso igual, no veo motivos para cambiar a estas alturas por algo diferente, se actualizarán como se hace con el pc y ya está, es el paso más lógico.
Se rumorea que PS5 va a estar de rebajas pronto a 475 la edicion con disco. Por si alguno tiene pensado pillarla y no pudo en la ultima oferta a lo mejor conviene esperar un poco a ver si esto es verdad.
Stylish escribió:Posiblemente todas las Xbox desde esta generación sean iterativas y siempre vayan saliendo versiones mejoradas y no “nuevas generaciones” como tal. Todas manteniendo retrocompatibilidad, claro.

Y obligar a los devs a que si quieren sacar su juego en la Xbox de turno lo tengan que hacer también en la Series S a perpetuidad? Porque si no es así y eventualmente dejan de dar soporte a las consolas antiguas no entiendo en qué se diferenciaría con el sistema actual.
Lo que tendrían que hacer es sacar consolas de nueva arquitectura pactada con AMD y nvidia, un SoC con CPU amd y GPU NVIDIA, aún más sabiendo la que se viene con la IA y el raytracing, lo que estaría muy chulo es un SoC AMD y un chip de NVIDIA separado enfocado solo a los RT cores y a los tensor cores, sin obligar a ningún programador a programar juegos que pasen por el chip de nvidia, o solo a programar funciones muy básicas.


Por otra parte, amd pronto lanzará de zen 5, mientras xbox series y ps5 son zen 2

@KaLiDEM precisamente es ahora, en este momento de la historia, donde más se necesita un monstruo frankenstein como los de antes, pues el tema de la IA cambiará muchas cosas, incluyendo lo gráficos, claro que para implementar ese chip tiene que ser viable, tienen que haber modelos de IA interesantes y que sean posibles.

Es eso o pasar por obligar a los jugadores a conectar sus juegos a servidores para que esas IAs hagan el trabajo, que también ocurrirá en parte.
DiGiL escribió:Se rumorea que PS5 va a estar de rebajas pronto a 475 la edicion con disco. Por si alguno tiene pensado pillarla y no pudo en la ultima oferta a lo mejor conviene esperar un poco a ver si esto es verdad.


Ha estado 15 días rebajada a 450€ de manera oficial.

Las rebajas que se rumorea son para otros territorios.
katatsumuri escribió:Lo que tendrían que hacer es sacar consolas de nueva arquitectura pactada con AMD y nvidia, un SoC con CPU amd y GPU NVIDIA, aún más sabiendo la que se viene con la IA y el raytracing, lo que estaría muy chulo es un SoC AMD y un chip de NVIDIA separado enfocado solo a los RT cores y a los tensor cores, sin obligar a ningún programador a programar juegos que pasen por el chip de nvidia, o solo a programar funciones muy básicas.


Por otra parte, amd pronto lanzará de zen 5, mientras xbox series y ps5 son zen 2

@KaLiDEM precisamente es ahora, en este momento de la historia, donde más se necesita un monstruo frankenstein como los de antes, pues el tema de la IA cambiará muchas cosas, incluyendo lo gráficos, claro que para implementar ese chip tiene que ser viable, tienen que haber modelos de IA interesantes y que sean posibles.

Es eso o pasar por obligar a los jugadores a conectar sus juegos a servidores para que esas IAs hagan el trabajo, que también ocurrirá en parte.


Te cargas la principal ventaja de las consolas, que es la optimización al ser máquinas con hardware cerrado.
[Alex] escribió:
katatsumuri escribió:Lo que tendrían que hacer es sacar consolas de nueva arquitectura pactada con AMD y nvidia, un SoC con CPU amd y GPU NVIDIA, aún más sabiendo la que se viene con la IA y el raytracing, lo que estaría muy chulo es un SoC AMD y un chip de NVIDIA separado enfocado solo a los RT cores y a los tensor cores, sin obligar a ningún programador a programar juegos que pasen por el chip de nvidia, o solo a programar funciones muy básicas.


Por otra parte, amd pronto lanzará de zen 5, mientras xbox series y ps5 son zen 2

@KaLiDEM precisamente es ahora, en este momento de la historia, donde más se necesita un monstruo frankenstein como los de antes, pues el tema de la IA cambiará muchas cosas, incluyendo lo gráficos, claro que para implementar ese chip tiene que ser viable, tienen que haber modelos de IA interesantes y que sean posibles.

Es eso o pasar por obligar a los jugadores a conectar sus juegos a servidores para que esas IAs hagan el trabajo, que también ocurrirá en parte.


Te cargas la principal ventaja de las consolas, que es la optimización al ser máquinas con hardware cerrado.

No tiene por qué, lo suyo sería que microsoft junto a playstation diseñasen el mismo hardware y software, y ya dentro de este que cada una tenga su store, pero claro, que ocurra eso... Pero así todos ganaríamos, no tendríamos que comprar dos consolas y solo habría una única consola para optimizar.

Partiendo de la base de dos consolas diferentes, diferentes marcas, las dos montarían la misma arquitectura y tecnología que planteo, tanto xbox como playstation (nintendo ni la menciono porque van a su bola y poco les interesa estar a la última en tecnología). Aquí básicamente tendrías consolas retrocompatibles por arquitectura x86_64, si mañana saliesen estas consolas podrías jugar a todo lo anterior, y quizás lo que ya sería otro dilema es si se portan o no juegos nuevos a consolas anteriores, pues obviamente muchos juegos si que podrán ser jugados en consolas anteriores, pero ya si se quiere estar actualizados, juegos más pioneros, que nos vuelen los sesos, igual un cambio de consola cada 5 años, no estaría mal.

Lo de la IA tarde o temprano terminará ocurriendo, ahora esta gen no pasará ni de broma, es algo que yo siempre digo que debería de ocurrir pero se que no ocurrirá porque tienen todos los pactos con AMD, pero la siguiente no me extrañaría que algo tengan que pensar, y AMD está bastante para atrás respecto a nvidia en ese aspecto, aunque es cierto que algún modelo de GPU ya si tiene núcleos para IA.
Veo absurdo unas consolas a mitad de generacion....si los desarrollos ya son largos y costosos ahora deberán hacerlos para 5 consolas diferentes ( en caso de que Xbox lance también su versión "Pro"), y encima no hemos visto nada que nos deje el culo abierto en cuanto a gráficos en esta generación.
Si Sony lanza su versión Pro, Microsoft no va a ser menos, eso lo tengo claro. Decís que ya se habría filtrado algo de ser el caso, pero yo al menos no recuerdo ningún rumor de la Series S Negra que anunciaron recientemente.
DiGiL escribió:Se rumorea que PS5 va a estar de rebajas pronto a 475 la edicion con disco. Por si alguno tiene pensado pillarla y no pudo en la ultima oferta a lo mejor conviene esperar un poco a ver si esto es verdad.

Pero no estaba estos dias a 449€?

Cambiando de tema

Project Q Leaked Pictures Show the Handheld Is Running Android

However, according to insider Tom Henderson, Sony's upcoming handheld will deliver subpar battery life of around three to four hours. For comparison, the Logitech G Cloud is advertised for over twelve hours, while the Abxylute is capable of over eight hours of gameplay.
Tablet android con mandos, si sirve para emuladores, igual tira con el de switch 😉
fer5 escribió:Tablet android con mandos, si sirve para emuladores, igual tira con el de switch 😉


Por el amor de Dios, quitar el puto plastico para hacer un video como éste..........
triki1 escribió:
fer5 escribió:Tablet android con mandos, si sirve para emuladores, igual tira con el de switch 😉


Por el amor de Dios, quitar el puto plastico para hacer un video como éste..........

Igual la ha cogido sin permiso y la tiene que devolver sin que se note 😬
79582 respuestas