Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@jose2488 esas "fusiones verticales" como las llamas, no serían fusiones sino absorciones, es una empresa grande que compraría a otras más pequeñas, no una fusión entre iguales, que es lo que pasó por ejemplo con Square y Enix.
coyote-san escribió:@jose2488 esas "fusiones verticales" como las llamas, no serían fusiones sino absorciones, es una empresa grande que compraría a otras más pequeñas, no una fusión entre iguales, que es lo que pasó por ejemplo con Square y Enix.


Se llaman así

https://centrocompetencia.com/fusiones/ ... otenciales.
@coyote-san no, se llama fusión vertical
[Alex] escribió:


Coño

Imagen
tiku escribió:


No han implementado la IA de los enemigos aún?
Supongo que simplemente son los típicos masillas de tráiler o de principio de juego/tutorial para ver habilidades y/o combos.
LostsoulDark escribió:


Y ahi si nadie se escandaliza [+risas]

mocolostrocolos escribió:


Cuiroso.

Lo he leído en varios sitio ya, pero no entiendo el uso.

Quiero decir, se supone entonces que todos los juegos de Xbox pasarán a tener soporte teclado y ratón? Se supone que en Pc podrás mapear el teclado al mando ? Y entonces por que no coger el mando directamente que ya tiene el Layout.

Algo se me escapa.
COCONUT_EOL escribió:
mocolostrocolos escribió:


Cuiroso.

Lo he leído en varios sitio ya, pero no entiendo el uso.

Quiero decir, se supone entonces que todos los juegos de Xbox pasarán a tener soporte teclado y ratón? Se supone que en Pc podrás mapear el teclado al mando ? Y entonces por que no coger el mando directamente que ya tiene el Layout.

Algo se me escapa.

¿Será la esperadísima adaptación de la app Xbox en PC para jugar en la nube con teclado/ratón sin que te obligue a usar un mando?
Ojala todos los juegos de consola soportasen teclado y ratón
COCONUT_EOL escribió:
mocolostrocolos escribió:


Cuiroso.

Lo he leído en varios sitio ya, pero no entiendo el uso.

Quiero decir, se supone entonces que todos los juegos de Xbox pasarán a tener soporte teclado y ratón? Se supone que en Pc podrás mapear el teclado al mando ? Y entonces por que no coger el mando directamente que ya tiene el Layout.

Algo se me escapa.


Ejemplo práctico que uso mucho.

En diablo IV juego en Steamdeck con controles de mando, pero tengo algunas teclas asignadas a las levas traseras además del trackpad haciendo de ratón. Vaya, que juego a la vez con mando y ratón y teclado. Eso me permite, sobre todo en los menús, moverme con mucha más agilidad de la que permite el mando o incluso situar el puntero sobre algunos iconos para que me diga qué significan, cosa que no puede hacerse con mando (de todas formas, esto no creo que pueda hacerse mapeando el mando pero bueno).

Edit: resumen porque no podría estar peor redactado. Creo que es muy útil para juegos tradicionalmente de PC que aunque se hayan adaptado a mando quedan cojos en algunas funciones.
mocolostrocolos escribió:


Una lastima, pensaba comprar este juego. Me gusto mucho el sistema de combate y la estetica. Pero si lo ponen en las subscripciones no me lo voy a comprar.
mocolostrocolos escribió:

Me alegro de que más gente vaya a poder probarlo gracias a salir en ambas suscripciones. El juego tiene pintaza, espero que acabe saliendo algo tan bueno como lo que parece.
Es el primer caso de juego que sale día 1 en gamepass y Plus no? Parece que los índices ya se empiezan a acostumbrar a este tipo de mercado ya que no les viene nada mal

Un saludo
DiGiL escribió:
mocolostrocolos escribió:


Una lastima, pensaba comprar este juego. Me gusto mucho el sistema de combate y la estetica. Pero si lo ponen en las subscripciones no me lo voy a comprar.


Probablemente hayan comparado la previsión de ventas y la pasta que sacaban de meter el juego en suscripciones y la segunda opción haya salido ganando.

Esto puede ser un win win para desarrolladores y jugadores, siempre y cuando el dinero pueda garantizar recuperar lo invertido en la creación del juego y asegurar el futuro juego de la desarrolladora.
a mi me habian dicho que las suscripciones eran malas y que las desarrolladoras odian el game pass porque perdian dinero, debe ser ya no, por lo que sea.
DiGiL escribió:
mocolostrocolos escribió:


Una lastima, pensaba comprar este juego. Me gusto mucho el sistema de combate y la estetica. Pero si lo ponen en las subscripciones no me lo voy a comprar.



No se si te he entendido bien a ti, o la noticia. Estas diciendo que como el juego sale en suscripcion, no lo vas a comprar?
No sale a la venta en fisico o digital?
carlosniper escribió:
DiGiL escribió:
mocolostrocolos escribió:


Una lastima, pensaba comprar este juego. Me gusto mucho el sistema de combate y la estetica. Pero si lo ponen en las subscripciones no me lo voy a comprar.



No se si te he entendido bien a ti, o la noticia. Estas diciendo que como el juego sale en suscripcion, no lo vas a comprar?
No sale a la venta en fisico o digital?

Si, pero si un juego sale en un servicio de suscripción hay una fuerza, llámala "X", que lo impide comprar.

Bueno, y decir que Sea of Stars nació en un Kickstarter que supero con creces lo que pedían.
Si es X no es rentable
DiGiL escribió:
mocolostrocolos escribió:


Una lastima, pensaba comprar este juego. Me gusto mucho el sistema de combate y la estetica. Pero si lo ponen en las subscripciones no me lo voy a comprar.


A nada que tengas un dedo de frente, no digo ya dos. Esa frase no tiene ningún sentido.
DiGiL escribió:
mocolostrocolos escribió:


Una lastima, pensaba comprar este juego. Me gusto mucho el sistema de combate y la estetica. Pero si lo ponen en las subscripciones no me lo voy a comprar.


¿Por qué es una lástima?
Interesante que Sea of Stars salga en Game Pass y Plus Extra a la vez, buena noticia.

SaluDOS.
mocolostrocolos escribió:
DiGiL escribió:
mocolostrocolos escribió:


Una lastima, pensaba comprar este juego. Me gusto mucho el sistema de combate y la estetica. Pero si lo ponen en las subscripciones no me lo voy a comprar.


¿Por qué es una lástima?


Yo hubiera dicho "que buena noticia" en lugar de "una lastima" pero cada uno..
Creo que no es tan difícil de entender que si sale en un servicio de suscripción que @DiGiL tiene, pues no se lo va a comprar porque lo tiene incluido. Viendo las respuestas, está el hilo como para querer participar si tu opinión se sale un poco de lo considerado correcto por los guays de la zona.
Por fin Sony empieza a ponerse las pilas respecto a este tema. Ahora solo falta que reduzcan los precios de la store y dejen de repetir las mismas ofertas cada semana.
orioloriol escribió:Creo que no es tan difícil de entender que si sale en un servicio de suscripción que @DiGiL tiene, pues no se lo va a comprar porque lo tiene incluido. Viendo las respuestas, está el hilo como para querer participar si tu opinión se sale un poco de lo considerado correcto por los guays de la zona.



Entra en un servicio de suscripción que ya tienes y por lo tanto no lo compras. Hasta ahí correcto. Pero entonces dónde está la lástima?
La lastima está en no adquirir este juego por el cualquier medio legal que sea... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
orioloriol escribió:Creo que no es tan difícil de entender que si sale en un servicio de suscripción que @DiGiL tiene, pues no se lo va a comprar porque lo tiene incluido. Viendo las respuestas, está el hilo como para querer participar si tu opinión se sale un poco de lo considerado correcto por los guays de la zona.

Hombre, quejarse de que salga en el servicio de suscripcion que tienes porque "te obliga" a no comprarlo...

Seguimos con la cantinela de que estos servicios no son compatibles con comprar videojuegos. Si quieres Sea of Stars EN PROPIEDAD lo compras como toda la vida, si quieres jugarlo como un alquiler lo juegas con la suscripción (el juego no va a estar en estos servicios de por vida)

Pero decir que es una lastima que lo metan en el servicio que pagas porque ya no te obligan a comprarlo... es de lo mas estúpido que se ha leído aquí en mucho tiempo.

Y repito, si tantas ganas tenia de comprarlo lleva el Kickstarter desde hace 3 años (incluso con copia física del juego), lamentarse AHORA de que no lo va a comprar es llamar la atención.
orioloriol escribió:Creo que no es tan difícil de entender que si sale en un servicio de suscripción que @DiGiL tiene, pues no se lo va a comprar porque lo tiene incluido. Viendo las respuestas, está el hilo como para querer participar si tu opinión se sale un poco de lo considerado correcto por los guays de la zona.


Genial.

¿Donde está la lástima?
Cuanto mensaje usando palabras como estupido y demas. A mi el juego me ha dado una impresion cojonuda desde que se anuncio, soy de pillarme los indies que me gustan y estan a un precio razonable desde el dia 1.

A mi simplemente me parece una lastima que esto les robe muchas ventas de gente que (como yo) no lo comprara porque ya lo puedan jugar desde el primer dia. Lo que no entiendo es porque os lo tomais como un ataque. Yo lo veo bastante simple, si lo metes en servicios de alquiler desde el primer dia vas a por un retorno seguro, pero eso puede darte visibilidad y que los usuarios de otra plataforma te compren mas por no estar en la suya "gratis". Si sale en AMBOS servicios de subscripcion desde el primer dia, creo que te cargas mucho ese efecto llamada, amen de cargarte el efecto de "este juego es la pollisima" que muchos promocionan solo por el hecho de estar en "mi servicio de subscripcion" y no en el "tuyo".

Siento ofenderos con mi "estupidez".
¿Robar ventas a un Kickstarter exitoso? El juego ha sido financiado de sobra, y ahora además el estudio va a recibir dinero de Microsoft y de Sony por salir en sus servicios.

Por otro lado, te puedes seguir comprando el juego subte place en cualquier plataforma. Incluso en Steam y en Nintendo Switch.

No veo que se pueda catalogar como una lástima se mire cómo se mire.
mocolostrocolos escribió:

Normal

Si sale en Gamepass no voy a comprarmelo para PS.
Ahora pues elegire en que plataforma quiero jugarlo. Seguramente PS5.

Lo ideal seria Nintendo ONline
mocolostrocolos escribió:¿Robar ventas a un Kickstarter exitoso? El juego ha sido financiado de sobra, y ahora además el estudio va a recibir dinero de Microsoft y de Sony por salir en sus servicios.

Por otro lado, te puedes seguir comprando el juego subte place en cualquier plataforma. Incluso en Steam y en Nintendo Switch.

No veo que se pueda catalogar como una lástima se mire cómo se mire.


Probablemente este equivocado, es solo mi opinion personal. Creo que hubiera dado mas que hablar si hubiera salido solo en uno de los servicios. Y ya se que nada me impide comprarlo, pero teniendolo en un servicio de subscripcion no tengo necesidad de hacerlo, sobretodo porque esa subscripcion que pago no todos los meses me ofrece mas de 1 o 2 juegos como mucho que realmente quiera jugar y me gusta amortizarla. La que yo pago por ejemplo, este mes de Julio no ha incluido NINGUN juego que me guste y no tuviera ya.
El problema no es donde sale, sino la fecha. Muy mala fecha. Entre títulos muy gordos.

En mi caso sale después de Armored Core y 3 días antes de Starfield (tengo la Deluxe) Dos juegos muy tochos como para meterme en un RPG.
DiGiL escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Robar ventas a un Kickstarter exitoso? El juego ha sido financiado de sobra, y ahora además el estudio va a recibir dinero de Microsoft y de Sony por salir en sus servicios.

Por otro lado, te puedes seguir comprando el juego subte place en cualquier plataforma. Incluso en Steam y en Nintendo Switch.

No veo que se pueda catalogar como una lástima se mire cómo se mire.


Probablemente este equivocado, es solo mi opinion personal. Creo que hubiera dado mas que hablar si hubiera salido solo en uno de los servicios. Y ya se que nada me impide comprarlo, pero teniendolo en un servicio de subscripcion no tengo necesidad de hacerlo, sobretodo porque esa subscripcion que pago no todos los meses me ofrece mas de 1 o 2 juegos como mucho que realmente quiera jugar y me gusta amortizarla. La que yo pago por ejemplo, este mes de Julio no ha incluido NINGUN juego que me guste y no tuviera ya.


Me parece algo totalmente irracional bajo mi punto de vista.
mocolostrocolos escribió:
orioloriol escribió:Creo que no es tan difícil de entender que si sale en un servicio de suscripción que @DiGiL tiene, pues no se lo va a comprar porque lo tiene incluido. Viendo las respuestas, está el hilo como para querer participar si tu opinión se sale un poco de lo considerado correcto por los guays de la zona.


Genial.

¿Donde está la lástima?


Lástima ninguna. Simplemente digo que saltáis de una manera cuando alguien da una opinión, más acertada o menos, que se sale de lo que opináis vosotros, que parece que se estén metiendo con vuestras madres. Que el otro día llamaste mala persona a un tipo por otra tontería similar, y creo que aquí todos tenemos pelos en los huevos para no enfadarnos cuando alguien random de internet opina diferente a nosotros .

Que esto al final es una cámara de eco porque siempre posteáis los mismos, y viendo algunas reacciones no me extraña. Creo que si se dieran otro tipo de opiniones sería más enriquecedor para todos. Pero que cada uno haga lo que quiera, está claro.
orioloriol escribió:
mocolostrocolos escribió:
orioloriol escribió:Creo que no es tan difícil de entender que si sale en un servicio de suscripción que @DiGiL tiene, pues no se lo va a comprar porque lo tiene incluido. Viendo las respuestas, está el hilo como para querer participar si tu opinión se sale un poco de lo considerado correcto por los guays de la zona.


Genial.

¿Donde está la lástima?


Lástima ninguna. Simplemente digo que saltáis de una manera cuando alguien da una opinión, más acertada o menos, que se sale de lo que opináis vosotros, que parece que se estén metiendo con vuestras madres. Que el otro día llamaste mala persona a un tipo por otra tontería similar, y creo que aquí todos tenemos pelos en los huevos para no enfadarnos cuando alguien random de internet opina diferente a nosotros .

Que esto al final es una cámara de eco porque siempre posteáis los mismos, y viendo algunas reacciones no me extraña. Creo que si se dieran otro tipo de opiniones sería más enriquecedor para todos. Pero que cada uno haga lo que quiera, está claro.


No, mala persona no. Dije que hay que ser una persona de mierda.

No estoy enfadado ni mucho menos
@orioloriol imagino que algunos se aburren en el trabajo y se tienen que poner en modo tocapelotas hasta el infinito.

@DiGiL se ha explicado, yo creo que a los índies esto de las subscripciones eles beneficia, pero este es una caso inédito y si que es verdad que siempre se le da más bombo a los juegos que salen solo en una subscripción.

Aunque este viniendo de The Messenger ya tiene una buena publi hecha.



Un saludo.
Vaya por dios. Ahora no se podra reaccionar en un foro a segun que comentarios.
mocolostrocolos escribió:
orioloriol escribió:
mocolostrocolos escribió:
Genial.

¿Donde está la lástima?


Lástima ninguna. Simplemente digo que saltáis de una manera cuando alguien da una opinión, más acertada o menos, que se sale de lo que opináis vosotros, que parece que se estén metiendo con vuestras madres. Que el otro día llamaste mala persona a un tipo por otra tontería similar, y creo que aquí todos tenemos pelos en los huevos para no enfadarnos cuando alguien random de internet opina diferente a nosotros .

Que esto al final es una cámara de eco porque siempre posteáis los mismos, y viendo algunas reacciones no me extraña. Creo que si se dieran otro tipo de opiniones sería más enriquecedor para todos. Pero que cada uno haga lo que quiera, está claro.


No, mala persona no. Dije que hay que ser una persona de mierda.

No estoy enfadado ni mucho menos


Pues si sin estar enfadados nos tratamos así esto se va a convertir en el estercolero que es Twitter. Yo por mi parte me vuelvo a mi cueva y que cada uno haga lo que quiera que ya somos todos mayores [bye]
orioloriol escribió:
mocolostrocolos escribió:
orioloriol escribió:
Lástima ninguna. Simplemente digo que saltáis de una manera cuando alguien da una opinión, más acertada o menos, que se sale de lo que opináis vosotros, que parece que se estén metiendo con vuestras madres. Que el otro día llamaste mala persona a un tipo por otra tontería similar, y creo que aquí todos tenemos pelos en los huevos para no enfadarnos cuando alguien random de internet opina diferente a nosotros .

Que esto al final es una cámara de eco porque siempre posteáis los mismos, y viendo algunas reacciones no me extraña. Creo que si se dieran otro tipo de opiniones sería más enriquecedor para todos. Pero que cada uno haga lo que quiera, está claro.


No, mala persona no. Dije que hay que ser una persona de mierda.

No estoy enfadado ni mucho menos


Pues si sin estar enfadados nos tratamos así esto se va a convertir en el estercolero que es Twitter. Yo por mi parte me vuelvo a mi cueva y que cada uno haga lo que quiera que ya somos todos mayores [bye]


¿Me puedes explicar en qué momento he saltado o contestado "enfadado" al comentario de Digil?

Me he limitado a hacer una pregunta. Yo hablo por mí, si tienes algún problema con los comentarios de otros, cítales a ellos.
A ver, el comentario era "llamativo" como mínimo.

De hecho, al principio pensé que era irónico. Si fuese una web pensaría que era clickbait y si fuese Twitter con el check azul pensaría que busca interacciones.

O sea, queriendo o no, era un comentario donde estaba claro que iba a saltar todo el mundo.
mocolostrocolos escribió:
orioloriol escribió:
mocolostrocolos escribió:
No, mala persona no. Dije que hay que ser una persona de mierda.

No estoy enfadado ni mucho menos


Pues si sin estar enfadados nos tratamos así esto se va a convertir en el estercolero que es Twitter. Yo por mi parte me vuelvo a mi cueva y que cada uno haga lo que quiera que ya somos todos mayores [bye]


¿Me puedes explicar en qué momento he saltado o contestado "enfadado" al comentario de Digil?

Me he limitado a hacer una pregunta. Yo hablo por mí, si tienes algún problema con los comentarios de otros, cítales a ellos.


Estaba hablando de cuando llamaste a alguien persona de mierda. Ahí estabas enfadado, espero. Y te cito a ti porque te has dado por aludido, y además porque por lo que te leo, te tengo por alguien cabal. Pero si crees que tu actitud es correcta, genial, no soy quien para juzgar ni dar lecciones a nadie. Paz hermanos.
79576 respuestas