Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:Dos de mis Zeldas favoritos. Ahora en NSO están todos los Zeldas portátiles de la era de GB/A.




Esos dos juego si que necesitan un remake, pero a ver quien se le mide a adaptar la relación entre los dos juegos sin usar "passwords", que es lo más anticuado que tienen...
Se viene [360º]

Actualización del sitio web de Rockstar, agregando una nueva entrada para "Red Dead Redemption (Rockstar Presents Ver)" con el código como nombre de "RDR1RSP (RDR1 ¿Remaster SP?)"

Hoy actualizan la newswire para informar con las novedades del online del GTA V.

Cuando hacen otros anuncios, aprovechan el mismo día, o a veces al siguiente.

sutalu escribió:Se viene [360º]

Actualización del sitio web de Rockstar, agregando una nueva entrada para "Red Dead Redemption (Rockstar Presents Ver)" con el código como nombre de "RDR1RSP (RDR1 ¿Remaster SP?)"

Hoy actualizan la newswire para informar con las novedades del online del GTA V.

Cuando hacen otros anuncios, aprovechan el mismo día, o a veces al siguiente.



Single Player?
[Alex] escribió:
sutalu escribió:Se viene [360º]

Actualización del sitio web de Rockstar, agregando una nueva entrada para "Red Dead Redemption (Rockstar Presents Ver)" con el código como nombre de "RDR1RSP (RDR1 ¿Remaster SP?)"

Hoy actualizan la newswire para informar con las novedades del online del GTA V.

Cuando hacen otros anuncios, aprovechan el mismo día, o a veces al siguiente.



Single Player?


Diría que sí... Pero a saber. Es muy críptico el código xD

RDR1 creo que es fácil. Red Read Redemption 1
La siguiente R, podría ser Remaster... pero también podría ser otra cosa xD
Y la SP, yo apostaría por Single Player.

Tiene su sentido que el remaster sólo sea de la versión historia. Del online veo difícil una "remasterización", o dicho de otro modo, que lo revivan. Tendrían que comprobar un montón de cosas.
Ha vendido en Japon mas el Pikmin 4 en una semana que el FFXVI desde que salio.........

[NSW] Pikmin 4 – 401,853 / NEW
[PS5] Final Fantasy XVI – 4,904 / 401,376



Solo sé que no se nada---------Socrates.
triki1 escribió:Ha vendido en Japon mas el Pikmin 4 en una semana que el FFXVI desde que salio.........

[NSW] Pikmin 4 – 401,853 / NEW
[PS5] Final Fantasy XVI – 4,904 / 401,376



Solo sé que no se nada---------Socrates.


A los japos les gusta el mas de lo mismo, sin decir con ello que sea algo malo... [toctoc]
Si uno mira cual es la base de consolas totales en Japón y ve que PS5 ha vendido unas 3,5 millones y Switch entre sus tres modelos tiene colocadas en Japón mas de 30 millones, no me parecen tan raras las ventas de Pikmin y Final Fantasy.
@rendor efectivamente no sorprende tanto, de hecho tampoco me sorprende que alguien traiga una comparacion de ventas sesgada con el objetivo de echar mierda sobre el juego xD.

Un saludo.
Nintendo Switch 2 Early 2024 Release Was Hinted at by Chinese SoC Manufacturer

Chinese manufacturer PixArt, which provided the SoC powering the JoyCon sensors as well as other parts for previous Nintendo home consoles such as the Wii and the Wii U, revealed in its latest financial report that a new console from a Japanese company that hasn't launched a new system in years they are supplying parts for will release in early 2024.
Anuncio noviembre 2023

Salida marzo 2024

Mi apuesta
Si no tienen el RDR y lo quieren en digital mejor comprenlo antes de que lo quiten [carcajad]
[Alex] escribió:Anuncio noviembre 2023

Salida marzo 2024

Mi apuesta


Si siguen los mismos tempos que con Switch, presentación para finales de octubre(después de la salida de mario pastis) y consola para marzo.

@triki1
Editado por Sabio. Razón: ¿En serio no conoces las normas del foro tras tantos años?
...
@triki1
Editado por Sabio. Razón: La pregunta era retórica, si tienes cualquier queja reporta o usa Feedback
alucardson escribió:
mocolostrocolos escribió:Dos de mis Zeldas favoritos. Ahora en NSO están todos los Zeldas portátiles de la era de GB/A.




Esos dos juego si que necesitan un remake, pero a ver quien se le mide a adaptar la relación entre los dos juegos sin usar "passwords", que es lo más anticuado que tienen...


Pues seria tan fácil como hacer que los saves finales fueran compatibles entre versiones, pero hablamos de Nintendo y quizas esto sea mucho trabajo para ellos xD
Pues reventada la seguridad de PS5 al completo mediante una vulnerabilidad de la retro.

https://wololo.net/2023/07/28/ps5-flat_ ... e-exploit/
ryo hazuki escribió:
alucardson escribió:
mocolostrocolos escribió:Dos de mis Zeldas favoritos. Ahora en NSO están todos los Zeldas portátiles de la era de GB/A.




Esos dos juego si que necesitan un remake, pero a ver quien se le mide a adaptar la relación entre los dos juegos sin usar "passwords", que es lo más anticuado que tienen...


Pues seria tan fácil como hacer que los saves finales fueran compatibles entre versiones, pero hablamos de Nintendo y quizas esto sea mucho trabajo para ellos xD


El tema es que le sistema tenía variables, podías pasar toda la partida, o solo accesorios, o habían interacciones específicas ligadas a un solo password, esa dinámica de poder relacionar ciertas cosas era la parte entretenida, que fuera a partir de passwords era lo que lo hacía cansino. Hacer un sistema práctico que permitiera mantener esa libertad de conexión de información sería lo ideal, pero conociendo a Nintendo iría por lo fácil, que sería justamente eso, hacer los archivos save finales compatibles y pasando todo automático de un lado a otro.
Mejor remakes y que los haga Capcom que los remakes se les dan de puta madre, y ya puestos que rescaten los viejos conceptos descartados para que sean 3 juegos y no solo 2 que yo siempre tuve ganas de ver ese descartado Oracle of Secrets of como se fuera a llamar [amor]
mocolostrocolos escribió:




Estaba claro que tarde o temprano iba a pasar
Anunciada la RX 7900 (AKA 7800XT)

Lamentablemente se queda más cerca de la 6950XT (y RTX4070) que de la 7900XT

Fuente

Precio 649$

La 6950XT se puede encontrar por 629€ en España en estos momentos

Esto casi confirma la 7800 a 549$ y la 7700 a 499$ [noop]
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:




Estaba claro que tarde o temprano iba a pasar


Sí, pero lo de banear me parece una guarrada.
@mocolostrocolos Al menos son solo 15 días, que podrían perfectamente banearte más tiempo
LordVulkan escribió:Pues reventada la seguridad de PS5 al completo mediante una vulnerabilidad de la retro.

https://wololo.net/2023/07/28/ps5-flat_ ... e-exploit/


Sony al ver que MS le va a comer la generacion, ha sacado ya los pasos prohibidos para dominar [hallow] [burla2] [burla2]
Lo de la Switch 2 el problema que le veo a que la anuncien a finales de año es que eso pueda afectar a las ventas navideñas de la Switch normal, estando también el Zelda TotK reciente no sé si les conviene, aunque si la switch 2 es totalmente retrocompatible esto no sería tanto un problema...

He visto que Capcom ha comprado Swordcanes Studio y que supuestamente estarian trabajando en un proyecto para el año que viene, alguna idea?? se comentaba en redes que podria tratarse de la secuela de MHWorld, todo especulativo por supuesto.
Las ventas de Switch a estas alturas no creo que se vean afectadas por una supuesta Switch 2. La mayoría de ella serian regalos de Navidad para críos y a esos no puedes decirles que esperen... A estas alturas de su ciclo de vida, todo el mundo sabe que el anuncio tiene que ser mas pronto que tarde.
Con todo lo que se va filtrando que lo anuncien ya. Si no va a ser ninguna sorpresa.
No han sacado GTA V en Switch, van a sacar el primer RDR, sí.
LordVulkan escribió:No han sacado GTA V en Switch, van a sacar el primer RDR, sí.

Hombre, si te hacen la cutrez de la trilogia. No veo porque no saldría en Switch.
Ichiban Kasuga escribió:
LordVulkan escribió:No han sacado GTA V en Switch, van a sacar el primer RDR, sí.

Hombre, si te hacen la cutrez de la trilogia. No veo porque no saldría en Switch.

Son juegos de PS2, va a salir hasta en Android.
Hombre, Switch tiene The witcher 3. No se porque no podria tener RDR. Todo depende de que hagan en el remake (o remaster)
carlosniper escribió:Hombre, Switch tiene The witcher 3. No se porque no podria tener RDR. Todo depende de que hagan en el remake (o remaster)

Claro, habrá que ver como de bueno es. Lo mismo reescalan a 4K, 60 fps, 4 tonterías mas y a ganar dinero.
El tema no es que pueda moverlo o no, es que si Rockstar tuviera interés en llevar los juegos de esa generación a Switch habría sacado GTA V, que es el que tiene el motor más machacado y el que infinitamente más dinero les daría, pero lo único que han sacado es el LA Noire el primer año de la consola y ya está.
Sacan la versión remasterizada en el resto de consolas y en la Switch un port de la versión de PS3 y a contar billetes. No lo descarto XD
LordVulkan escribió:El tema no es que pueda moverlo o no, es que si Rockstar tuviera interés en llevar los juegos de esa generación a Switch habría sacado GTA V, que es el que tiene el motor más machacado y el que infinitamente más dinero les daría, pero lo único que han sacado es el LA Noire el primer año de la consola y ya está.


Y la trilogía de GTA de PS2.
mocolostrocolos escribió:
LordVulkan escribió:El tema no es que pueda moverlo o no, es que si Rockstar tuviera interés en llevar los juegos de esa generación a Switch habría sacado GTA V, que es el que tiene el motor más machacado y el que infinitamente más dinero les daría, pero lo único que han sacado es el LA Noire el primer año de la consola y ya está.


Y la trilogía de GTA de PS2.

Recalco en negrita.
triki1 escribió:Ha vendido en Japon mas el Pikmin 4 en una semana que el FFXVI desde que salio.........

[NSW] Pikmin 4 – 401,853 / NEW
[PS5] Final Fantasy XVI – 4,904 / 401,376



Solo sé que no se nada---------Socrates.


Yo siempre dije que era muy posible que las ventas de este FFXVI se desinflen bastante rápido después de boom de ventas de los primeros dias y me acusaron de hater, de loco, etc.

Vuelvo a repetir, la saga Final Fantasy no esta pasando su mejor momento, FFVII remake vendió poco mas de 5 millones entre ps4, ps5 y pc, lo cual es bastante poco para ser un remake de un juego tan legendario y revolucionario como FFVII. El unico FF que le da grandes beneficios a Square Enix es FFXIV.
¿Seguimos con la tontería de que FFVII Remake solo ha vendido 5 millones? 5 millones fueron solo en PS4 en 3 meses, del 10 de abril al 7 de agosto de 2020.
Joder, es que no deja pasar una oportunidad para volver al erre que erre. Qué jevi xDDDD

@mocolostrocolos Pues una pena, porque es uno de los juegos que más espero en 2024 con diferencia. Solo me consuelo con el hecho de que me dejará ir limpiando la cola de pendientes, pero ese consuelo siempre lo tengo ahí con cada retraso xD
Neo-Harkell escribió:¿Seguimos con la tontería de que FFVII Remake solo ha vendido 5 millones? 5 millones fueron solo en PS4 en 3 meses, del 10 de abril al 7 de agosto de 2020.


Square Enix no ha actualizado mas las ventas de FFVII remake, pero si han actualizado las ventas del FFVII original: https://www.nintenderos.com/2023/02/fin ... -vendidas/ , eso lo dicen todo.

Los compañías no suelen dar cifras cuando un juego no vende lo que se esperaba, en vez de decir cifras prefieren llamarse al silencio, seguramente para desarrollar la secuela estan recibiendo la ayuda de Sony para financiarla.
@old Dices que vendió poco más de 5 millones en todas las plataformas. Se te dice que solo fue en PS4 y en 3 meses. Y sales con "si no lo dicen es que no vende lo que se esperaba" Por eso en unos meses tendremos el Rebirth y te han sacado el remaster de Crisis Core hace menos de un año. Lo típico de un juego que no cumple con lo que se espera.
A ver, tampoco el desarrollo de Rebirth y de la tercera parte dependen de las ventas del Remake. El juego estaba pensado para salir completo, la duda era en cuantas partes seria.

La tercera parte ya lleva tiempo en desarrollo sin esperar a las ventas de la segunda.
mocolostrocolos escribió:

Imagen
mocolostrocolos escribió:Esto es muy tocho:



Lo van a sacar en Commodore antes de traducirlo al puto español, joder.
mocolostrocolos escribió:Esto es muy tocho:



El palito después del V, parfavar
Me acaba de pasar algo muy curioso. Me ha llegado un correo de Playstation dandome la enhorabuena por haberme pasado FFXVI, con las horas que he jugado y los trofeos que he conseguido. Y me han alentado a seguir jugandolo en modo Final Fantasy para conseguir el platino o jugar a los otros FF que hay en el Plus.

Nunca me habian mandado un correo pidiendome que juegue mas a un juego.
79573 respuestas