fer5 escribió:@Refer Eso está muy bien si sacas todos los juegos de todas las editoras en gamepass, pero como eso no va a suceder y van a seguir vendiendo juegos de terceros, tendrán que hacerlo desde algún sitio o hacer como hizo stadia.
Y por favor, no caigáis en el argumentario barato, el hardware le da muchos beneficios a estas compañías a través de la venta de software.
Ya anunciaron que iba a ser posible jugar en Xcloud a los juegos comprados, así que con eso, resuelto ese tema, poner en la app una store para comprar y listo.
Yo hasta hace una semanita o así, que se me fastidio, asco de Samsung, jugaba más veces en Xcloud desde la propia Samsung que hacerlo desde la consola, para X juegos si, pero para jugar un rato a cosas más "casuales", es que directamente, pasaba de enchufar la X y tan feliz.
Que si, le falta mejorar, más calidad, menor latencia y poder jugar a los juegos comprados, pero esos temas, es cuestión de tiempo, mejores tecnologías, que llegar, llegaran.
De todas formas y siempre bajo mi forma de usar todo esto, cada día me da más pereza comprar, vamos, Steam en el PC lo tengo muerto de asco, hace por lo menos un par de años que no compro nada y en consola, pues más de lo mismo, compre alguna cosita y al poco acabaron poniéndolo en el Game Pass, así que dije, se acabo, si salen en Game Pass bien, si no, pues también. Así que yo, no les soy muy rentable ni a Xbox ni a Steam, bueno, a Xbox algo más, que pago el GPU.
También, para 2 ratos que tengo a la semana para jugar.
Pero lo mismo me ha ocurrido con el cine, el cine propiamente dicho, no voy, me da por saco lo maleducada que suele ser la gente, así que hace mucho, ya me compré un proyector que he ido actualizando, AVR 5.1 que ahora ya es Atmos y tenía dvds, blurays y demás, una vez salieron las plataformas de streaming, pues ya me da igual esperar 3 meses a que salga en bluray que 4 o 5 a que salga en alguna plataforma y con esto de los videojuegos, pues al final, será lo mismo nos guste o no. Se seguirá pudiendo jugar de la forma tradicional, igual que pasa con la música o el cine, pero, el gran groso lo harán en streaming y subscritos a plataformas.