Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

The last of us chino? :p , bueno, pone que es rpg

https://www.gematsu.com/2023/07/playstation-china-hero-project-action-rpg-the-god-slayer-from-pathea-games-announced

Imagen


A ver si incluyen en el gamepass la suscripción a Final Fantasy XIV
mocolostrocolos escribió:


Imagen
No si al final compran ABK y tendrán también Final Fantasy 🤣🤣.
triki1 escribió:Imagen

Qué coño es eso?
silenius escribió:
triki1 escribió:Imagen

Qué coño es eso?





PD: FFXIV en Xbox Series, el WOW solo en PC............. [qmparto] [qmparto]
@triki1 a vale, el splatton wanabee de ps
mocolostrocolos escribió:Esto es muy tocho:



Definitivamente, no entiendo el proceder de Squareenix.
Tel3mako escribió:
mocolostrocolos escribió:Esto es muy tocho:



Definitivamente, no entiendo el proceder de Squareenix.

Microsoft lleva mucho tiempo detrás de FF-XIV, para poder ofrecerlo, si va a a estar en Gamepass, ya se verá... Pero SE siempre se ha negado aduciendo que no sería rentable a estas alturas, tras todos los años que lleva, y que sigue siendo un juego que tiene más desarrollos de contenido que obligan a que los trabajadores no estén en otros proyectos, como portar el juego.

Seguramente Microsoft sea la que haya financiado la salida de FF XIV para que llegue a Xbox y, seguramente, puesto material humano para que sea posible.
Buff, 25 min para el inicio de la exilecon y presentacion de PoE 2. Hype por las nubes
silenius escribió:Buff, 25 min para el inicio de la exilecon y presentacion de PoE 2. Hype por las nubes

A ver si hoy dan fecha 😁😁.
Lo verdaderamente importante es ver a Phil Spencer y sobre todo al CEO de Square Enix decir que comenzando con el anuncio de este FF XIV, planean llevar sus juegos a Xbox y trabajar estrechamente con la marca.
Mulzani escribió:
Tel3mako escribió:
mocolostrocolos escribió:Esto es muy tocho:



Definitivamente, no entiendo el proceder de Squareenix.

Microsoft lleva mucho tiempo detrás de FF-XIV, para poder ofrecerlo, si va a a estar en Gamepass, ya se verá... Pero SE siempre se ha negado aduciendo que no sería rentable a estas alturas, tras todos los años que lleva, y que sigue siendo un juego que tiene más desarrollos de contenido que obligan a que los trabajadores no estén en otros proyectos, como portar el juego.

Seguramente Microsoft sea la que haya financiado la salida de FF XIV para que llegue a Xbox y, seguramente, puesto material humano para que sea posible.

Al principio MS no quería abrir Xbox live al juego cruzado, por eso no salió desde el principio. Por suerte esas políticas han cambiado desde que está Spencer y lleva casi desde que está al mando intentando llevar FF XIV a xbox.
@fer5 lo del juego cruzado fue en la época de 360... Anda que no ha llovido

Square cada vez de parece más a atlus, no sabes con que te va a sorprender en unos meses

Nota: no se que comunidad tendrá este juego, pero creo que llega tarde
Santo dios [babas] , blizzard ya puede ponerse las pilas de manera muy seria. Dame PoE 2 en vena ya!
tiku escribió:@mocolostrocolos Pues una pena, porque es uno de los juegos que más espero en 2024 con diferencia. Solo me consuelo con el hecho de que me dejará ir limpiando la cola de pendientes, pero ese consuelo siempre lo tengo ahí con cada retraso xD


Quedan los remasters de los Suikoden como consuelo, a menos que los retrasen también :Ð
Bajon con la fecha. Blizzard tiene un año de margen
@Nuhar la comunidad de FFXIV es enorme, de hecho es el segundo MMO mas jugado. Se podria decir que tras 10 años el que queria jugarlo ya lo ha hecho...pero por ejemplo en mi caso, lo jugue por que lo tenia disponible en PS...llega a ser solo de PC y no lo hubiese tocado.

Asi que mas de uno lo va a probar(facil, tienes como el juegos base y 2 expansiones para jugar gratis sin pagar nada) y si le hace click va a disfrutar de uno de los juegos con una historia mas larga de la industria.

owenkz escribió:No si al final compran ABK y tendrán también Final Fantasy 🤣🤣.


No hombre no, que los fanboys no podran defender la compra de ABK diciendo que Sony compra los FF xD.

Un saludo.
Nuhar escribió:@fer5 lo del juego cruzado fue en la época de 360... Anda que no ha llovido

Square cada vez de parece más a atlus, no sabes con que te va a sorprender en unos meses

Nota: no se que comunidad tendrá este juego, pero creo que llega tarde


No, y como dicen el hecho de tardar tanto en llegar a Xbox es justamente por ello.

Microsoft no quería un crossplay que no puedan controlar y demás entre otras cosas (pidiendo servers exclusivos, tener que pagar el gold o similares) y por eso yoship entre otras siempre les habia dicho que no, que no iba a partir la comunidad pero que siempre estaba abierto a hablar las cosas etc.
Pues nada, square ha visto que con ABK la marca xbox se va a potenciar enormemente y no quieren ahora saltar del barco y no sacar sus juegos ahí....menudas ratas carroñeras colega
jose2488 escribió:Pues nada, square ha visto que con ABK la marca xbox se va a potenciar enormemente y no quieren ahora saltar del barco y no sacar sus juegos ahí....menudas ratas carroñeras colega


Claro, porque todo este tiempo que han priorizado al barco de Sony, no lo eran... XDDD
jose2488 escribió:Pues nada, square ha visto que con ABK la marca xbox se va a potenciar enormemente y no quieren ahora saltar del barco y no sacar sus juegos ahí....menudas ratas carroñeras colega

En el fondo os hacéis querer.
@Stanjov lo eran, pero la inyección a la marca xbox con ABK en su poder es algo enorme, que no nos podemos hacer ni idea. La third party más importante del mundo ahora en poder de Ms para potenciar xbox a saco......pues eso, que el salto es más grande que si hubieran adquirido ubisoft y EA juntas por ejemplo.

@fer5 si no queréis ver más allá de vuestras narices es vuestro problema. Que casualidad que la mejora de relación llegue justo tras lo de ABK.....y el impulso que va a suponer para la marca....

Si sabéis sumar 2 + 2.....pues eso....o crees que Phil ha ido a Japón solo a pedir que panceta ff14 en su consola? Cuando va a tener el MMO más jugado del mundo y 10 en suscriptores que ff14 xd
Es importante conocer los precedentes antes de decir lo primero que se te pase por la cabeza.

https://www.gamespot.com/articles/final ... 0-6468076/

Si por Square y Yosh fuese, el juego habría llegado a Xbox hace años.
jose2488 escribió:o crees que Phil ha ido a Japón solo a pedir que panceta ff14 en su consola? Cuando va a tener el MMO más jugado del mundo y 10 en suscriptores que ff14 xd


ein? ein?
La mayor crisis de Xbox ahora no son los juegos. Es el hardware.
https://www.windowscentral.com/gaming/xbox/xboxs-biggest-crisis-right-now-isnt-content-its-hardware

Mira que no me gusta el Corden ese, pero si estoy de acuerdo en una cosa, deberían de potenciar más la venta de series X.

@jose2488 Claro, en cuanto anunció la compra Micro se pusieron a portear el juego a toda prisa para sacarlo en 3 meses.
O quizás Phill, sabiendo que el juego iba a salir, ha esperado al evento con la compra ya en la mesa para anunciarlo y que tenga ese impacto en gente cómo tú, que parece haber conseguido.
triki1 escribió:
jose2488 escribió:o crees que Phil ha ido a Japón solo a pedir que panceta ff14 en su consola? Cuando va a tener el MMO más jugado del mundo y 10 en suscriptores que ff14 xd


ein? ein?


La gramática es mi pasión.
fer5 escribió:La mayor crisis de Xbox ahora no son los juegos. Es el hardware.
https://www.windowscentral.com/gaming/xbox/xboxs-biggest-crisis-right-now-isnt-content-its-hardware

Mira que no me gusta el Corden ese, pero si estoy de acuerdo en una cosa, deberían de potenciar más la venta de series X.

@jose2488 Claro, en cuanto anunció la compra Micro se pusieron a portear el juego a toda prisa para sacarlo en 3 meses.
O quizás Phill, sabiendo que el juego iba a salir, ha esperado al evento con la compra ya en la mesa para anunciarlo y que tenga ese impacto en gente cómo tú, que parece haber conseguido.


Me da que a Microsoft se la sopla un poco el hardware, que si, han de sacar consolas porque todavía se llevan, pero su estrategia de futuro se llama Game Pass y jugar donde a la gente le salga de la punta del.... Un Pc, una consola, un móvil, una tv, una tablet, en la plancha, en la nevera, en el microondas...

Así que lo que va a potenciar es el Game Pass y la venta de este tipo de subscripciones que es de donde le vienen las ganancias, en cuanto pongan la posibilidad de jugar también por ahí los juegos comprados y la tecnología avance para que vaya del todo fino, que ya va muy bien, pero le queda aún para igualase al resultado ofrecido por una consola y ya mejor, ni hablamos del PC.
@Refer Eso está muy bien si sacas todos los juegos de todas las editoras en gamepass, pero como eso no va a suceder y van a seguir vendiendo juegos de terceros, tendrán que hacerlo desde algún sitio o hacer como hizo stadia.

Y por favor, no caigáis en el argumentario barato, el hardware le da muchos beneficios a estas compañías a través de la venta de software.
mocolostrocolos escribió:Es importante conocer los precedentes antes de decir lo primero que se te pase por la cabeza.

https://www.gamespot.com/articles/final ... 0-6468076/

Si por Square y Yosh fuese, el juego habría llegado a Xbox hace años.


Pues anda que no dió la caca en su momento con el juego cruzado...

Pues espero que hayan cambiado todas las políticas necesarias para que no ocurran estás cosas con ningún juego, mas gente = mas comunidad = mejor experiencia
Para cuando salga Diablo 4 será otro juego 🤣
silenius escribió:




[amor] [amor] [amor] [babas] [babas] [babas]

Cuando sale esto? Tiene una pinta de la ostia😱😱
@canary8 la beta el 7 junio 2024. El juego muy probablemente para navidades 2024. Las quinielas decian que para estas navidades con la beta para octubre noviembre pero al final han decidido retrasarlo un año para que salga lo mas pulido posible y que no pasen algunas cosas como las del D4

Lo mejor es que todo lo que se ve es del modo historia, aún no se ha visto nada del endgame
fer5 escribió:@Refer Eso está muy bien si sacas todos los juegos de todas las editoras en gamepass, pero como eso no va a suceder y van a seguir vendiendo juegos de terceros, tendrán que hacerlo desde algún sitio o hacer como hizo stadia.

Y por favor, no caigáis en el argumentario barato, el hardware le da muchos beneficios a estas compañías a través de la venta de software.


Ya anunciaron que iba a ser posible jugar en Xcloud a los juegos comprados, así que con eso, resuelto ese tema, poner en la app una store para comprar y listo.

Yo hasta hace una semanita o así, que se me fastidio, asco de Samsung, jugaba más veces en Xcloud desde la propia Samsung que hacerlo desde la consola, para X juegos si, pero para jugar un rato a cosas más "casuales", es que directamente, pasaba de enchufar la X y tan feliz.

Que si, le falta mejorar, más calidad, menor latencia y poder jugar a los juegos comprados, pero esos temas, es cuestión de tiempo, mejores tecnologías, que llegar, llegaran.

De todas formas y siempre bajo mi forma de usar todo esto, cada día me da más pereza comprar, vamos, Steam en el PC lo tengo muerto de asco, hace por lo menos un par de años que no compro nada y en consola, pues más de lo mismo, compre alguna cosita y al poco acabaron poniéndolo en el Game Pass, así que dije, se acabo, si salen en Game Pass bien, si no, pues también. Así que yo, no les soy muy rentable ni a Xbox ni a Steam, bueno, a Xbox algo más, que pago el GPU.

También, para 2 ratos que tengo a la semana para jugar.

Pero lo mismo me ha ocurrido con el cine, el cine propiamente dicho, no voy, me da por saco lo maleducada que suele ser la gente, así que hace mucho, ya me compré un proyector que he ido actualizando, AVR 5.1 que ahora ya es Atmos y tenía dvds, blurays y demás, una vez salieron las plataformas de streaming, pues ya me da igual esperar 3 meses a que salga en bluray que 4 o 5 a que salga en alguna plataforma y con esto de los videojuegos, pues al final, será lo mismo nos guste o no. Se seguirá pudiendo jugar de la forma tradicional, igual que pasa con la música o el cine, pero, el gran groso lo harán en streaming y subscritos a plataformas.
@silenius Diablo 4 ha salido cojonudamente bien, ya le gustaría a todos los juegos de este año haber salido así.

Bien optimizado en todas las plataformas y de contenido para cientos de horas.

Cuando esté salga Diablo 4 tendrá su 1 expansión muy cerca y ni dios se va acordar de POE2
silenius escribió:@canary8 la beta el 7 junio 2024. El juego muy probablemente para navidades 2024. Las quinielas decian que para estas navidades con la beta para octubre noviembre pero al final han decidido retrasarlo un año para que salga lo mas pulido posible y que no pasen algunas cosas como las del D4

Lo mejor es que todo lo que se ve es del modo historia, aún no se ha visto nada del endgame

Gracias!!!
Pues con lo cargado que está este año no hace mal irse al siguiente. Pero tiene una pinta de escándalo.

Me ha impresionado el Gameplay más que el de Diablo y eso que lo tengo comprado y a la espera de jugar.
jose2488 escribió:@silenius Diablo 4 ha salido cojonudamente bien, ya le gustaría a todos los juegos de este año haber salido así.

Bien optimizado en todas las plataformas y de contenido para cientos de horas.

Cuando esté salga Diablo 4 tendrá su 1 expansión muy cerca y ni dios se va acordar de POE2

Jajajaja. Ni puta idea vamos. Nadie se va a acordar de la segunda parte del arpg mejor valorado, el mas completo, profundo y dominador del genero de los últimos 10 años. Si es que te tienes que reir
(mensaje borrado)
@Ichiban Kasuga en ningún momento he hablado de numeros
silenius escribió:@Ichiban Kasuga en ningún momento he hablado de numeros

Bueno, has dicho que Path of Exile lleva dominando el genero los últimos 10 años.

Dudo mucho que superase a Diablo 3 y también que llegue a hacerlo con Diablo 4.
Ichiban Kasuga escribió:
silenius escribió:@Ichiban Kasuga en ningún momento he hablado de numeros

Bueno, has dicho que Path of Exile lleva dominando el genero los últimos 10 años.

y es verdad, no tiene por que ser solo numeros. A diablo 3 lo hundió el mal hacer de blizzard y PoE
silenius escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
silenius escribió:@Ichiban Kasuga en ningún momento he hablado de numeros

Bueno, has dicho que Path of Exile lleva dominando el genero los últimos 10 años.

y es verdad, no tiene por que ser solo numeros

Tenemos conceptos muy dispares de dominar.

No se donde dejaste Diablo 3 pero eso de que lo hundió Blizzard y POE... No se a que habrán jugado los mas de 65 millones de personas que estuvieron con Diablo 3 a lo largo de 10 años.
Ichiban Kasuga escribió:
silenius escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Bueno, has dicho que Path of Exile lleva dominando el genero los últimos 10 años.

y es verdad, no tiene por que ser solo numeros

Tenemos conceptos muy dispares de dominar.

Un juego que lleva desde 2011 estando entre los mas jugados de steam, que ningun otro arpg ha logrado estar a su altura, que convenció y se llevó a todos los streamers gordos de diablo y que todos alaban (hasta David Breivik y los hermanos schaefer lo consideran el sucesor de Diablo, juego que crearon ellos) y que cada tres meses te da contenido nuevo desde hace años pues eso para mi es dominar el genero. Ahora si solo quieres ver cifras entonces si, Diablo al menos por ahora tendrá mejores numeros. Veremos donde está dentro de dos años y en que estado. Y lo digo siendo Diablo una de mis tres sagas favoritas de videojuegos

@Ichiban Kasuga poco despues de reaper of souls quedaban 4 gatos y te lo digo por experiencia. Antes de la expansion ya habia pegado un enorme bajon de jugadores, que volvieron para la expansion pero el auge duro pocos meses
La verdad que el Gameplay del poe 2 luce de escándalo.
Es de locos pensar que un juego así es f2p
silenius escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
silenius escribió:y es verdad, no tiene por que ser solo numeros

Tenemos conceptos muy dispares de dominar.

Un juego que lleva desde 2011 estando entre los mas jugados de steam, que ningun otro arpg ha logrado estar a su altura, que convenció y se llevó a todos los streamers gordos de diablo y que todos alaban (hasta David Breivik y los hermanos schaefer lo consideran el sucesor de Diablo, juego que crearon ellos) y que cada tres meses te da contenido nuevo desde hace años pues eso para mi es dominar el genero. Ahora si solo quieres ver cifras entonces si, Diablo al menos por ahora tendrá mejores numeros. Veremos donde está dentro de dos años y en que estado. Y lo digo siendo Diablo una de mis tres sagas favoritas de videojuegos

@Ichiban Kasuga poco despues de reaper of souls quedaban 4 gatos y te lo digo por experiencia

Si, seguro. Diablo 4 seguira dominando por encima de POE2, te gustara mas la profundidad de POE pero la realidad es que quien de verdad domina en el genero es Diablo.

Raro seria que Diablo fuera mas jugado en Steam que POE cuando ni siquiera esta disponible en la plataforma, en fin.

65 millones de usuarios en 2 años, jesus... vaya numerazos de Diablo 3, de alucine.

Y si, dominar significa eso mismo. El Madrid cuando se dice que domina es porque gana todo, no porque juega mas bonito que el resto de equipos aunque pierda.

PD: Lo mismo entiendes que yo estoy diciendo que POE es peor juego, y no es lo que estoy diciendo. Perfectamente puede ser mejor juego pero no por ello dominar.
triki1 escribió:
silenius escribió:
triki1 escribió:Imagen

Qué coño es eso?





PD: FFXIV en Xbox Series, el WOW solo en PC............. [qmparto] [qmparto]

Ojo, pues puede ser divertido.
@Ichiban Kasuga de nada me sirve a mi como jugador que un juego con un plan para durar 5-10 años, aunque en 10 años haya vendido 65M de copias, si después de 2-3 años pierde casi toda su base de jugadores. A la desarrolladora de puta madre, le habrá salido rentable por supuesto (las cifras son las que son) por que 65M de copias a 60-100€ pues es un pastón (versus un juego f2p que se financia con mtx). Eso para mi no es dominar. Habria que ver, que tampoco se puede saber cuantos jugadores unicos ha tenido PoE en estos 12-13 años. Pero bueno son formas diferentes de entender lo que es dominar para ti son cifras de ventas para mi es relevancia, critica e influencia del juego sobre otros del mismo genero. Para mi Diablo a dia de hoy es el aspirante a volver a recuperar la corona del arpg (veremos si lo consigue) pero parte con la ventaja del nombre ganado a pulso con D1 y D2 y eso arrastra a muchos usuarios, incluso a los de PoE. Pero de ahí como dice el otro usuario a que no se va acordar ni dios de PoE2 pues como que no
silenius escribió:@Ichiban Kasuga de nada me sirve a mi como jugador que un juego con un plan para durar 5-10 años, aunque en 10 años haya vendido 65M de copias, si después de 2-3 años pierde casi toda su base de jugadores. A la desarrolladora de puta madre, le habrá salido rentable por supuesto (las cifras son las que son) por que 65M de copias a 60-100€ pues es un pastón (versus un juego f2p que se financia con mtx). Eso para mi no es dominar. Habria que ver, que tampoco se puede saber cuantos jugadores unicos ha tenido PoE en estos 12-13 años. Pero bueno son formas diferentes de entender lo que es dominar para ti son cifras de ventas para mi es relevancia, critica e influencia del juego sobre otros del mismo genero. Para mi Diablo a dia de hoy es el aspirante a volver a recuperar la corona del arpg (veremos si lo consigue) pero parte con la ventaja del nombre ganado a pulso con D1 y D2 y eso arrastra a muchos usuarios, incluso a los de PoE. Pero de ahí como dice el otro usuario a que no se va acordar ni dios de PoE2 pues como que no

Yo no he visto noticias donde Diablo 3 perdiera toda su comunidad en 2 años y hasta el lanzamiento de Diablo 4 fuera un páramo.
Lo de siempre. Mundo interior vs Realidad.

PoE lleva una década ocupando el hueco que dejó Diablo 3 tras su boom inicial, como dice Silenius.

Esto me molaría tela:

79573 respuestas