Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma



Lo que imaginaba.

Hasta una 4090 se arrastra.
orioloriol escribió:
mocolostrocolos escribió:
orioloriol escribió:
Pues si sin estar enfadados nos tratamos así esto se va a convertir en el estercolero que es Twitter. Yo por mi parte me vuelvo a mi cueva y que cada uno haga lo que quiera que ya somos todos mayores [bye]


¿Me puedes explicar en qué momento he saltado o contestado "enfadado" al comentario de Digil?

Me he limitado a hacer una pregunta. Yo hablo por mí, si tienes algún problema con los comentarios de otros, cítales a ellos.


Estaba hablando de cuando llamaste a alguien persona de mierda. Ahí estabas enfadado, espero. Y te cito a ti porque te has dado por aludido, y además porque por lo que te leo, te tengo por alguien cabal. Pero si crees que tu actitud es correcta, genial, no soy quien para juzgar ni dar lecciones a nadie. Paz hermanos.


Me citas y dices que estamos "enfadados" y luego dices "que me doy por aludido".

No lo entiendo. Si eres tan amable de explicarme cómo no me puedo dar por aludido después de haberme citado a mí explícitamente soy todo oídos.



Un juego que sale con el mensaje de los devs de "En PC hay que tirar de DLSS/FSR para que funcione bien en PC high-end" Vamos, optimización 0, parece que ni se lo han planteado. Se merecen una buena ostia en ventas.
Esta imagen me hizo mucha gracia [qmparto]

Imagen

Neo-Harkell escribió:


Un juego que sale con el mensaje de los devs de "En PC hay que tirar de DLSS/FSR para que funcione bien en PC high-end" Vamos, optimización 0, parece que ni se lo han planteado. Se merecen una buena ostia en ventas.

Toda la razón, la tocada de huevos ya parece demasiado evidente, habrá que ver qué tal funciona en términos de rendimiento
Yo creo que el problema que tiene @DiGiL es que piensa que el juego va a obtener menos ingresos por estar en un servicio de suscripcion que por pagar por unidad, de ahi que dijera "es una lastima" (que esto es lo que se ha vendido desde algun sector)

Esta claro que sí un juego de vuelve super top, salen perdiendo dinero, pero entiendo que habrán hecho números y al estudio le sale rentable poner su juego en estos servicios y se ahorran correr el riesgo de ser un fracaso, perder dinero y tener que cerrar.

Y hay gente que tras probarlo en estos servicios luego los compra, para darle un plus al estudio, ayer un amigo mío lo hizo con el vampire survivor, lo estaba jugando "gratis", le gustó muchísimo y quiso darles más dinero y lo compro.
@Nuhar

El problema que he destacado no es por estar en un servicio de subscripcion, si no por estar en los dos desde el dia uno.

Pero bueno, que tampoco hace falta darle tantas vueltas, a vosotros os parece una estupidez, pues ya esta. Me da bastante igual el hate recibido por una opinion XD

@Ichiban Kasuga

Yo lo mas estupido que he leido en mucho tiempo es interpretar la opinion de alguien que dice que no lo va a comprar teniendo la opcion de jugarlo en una subscripcion que ya esta pagando como que le estan "obligando" a no comprarlo. La incapacidad de diferenciar la necesidad de compralo para poder jugarlo y la opcion de no hacerlo y jugarlo igualmente.
mocolostrocolos escribió:


Tienen un grave problema con el tema de la venta de consolas y lo peor es que su prevision para el proximo trimestre tampoco es nada del otro mundo a pesar de salir el Starfield.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Tienen un grave problema con el tema de la venta de consolas y lo peor es que su prevision para el proximo trimestre tampoco es nada del otro mundo a pesar de salir el Starfield.


Están otra vez con problemas de stock. En USA la Series X está agotada en varios comercios.

Me imagino que lo gordo lo esperan para el Q2, como siempre.
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Tienen un grave problema con el tema de la venta de consolas y lo peor es que su prevision para el proximo trimestre tampoco es nada del otro mundo a pesar de salir el Starfield.


Están otra vez con problemas de stock. En USA la Series X está agotada en varios comercios.

Me imagino que lo gordo lo esperan para el Q2, como siempre.


Lo de los problemas de stock lo compro si no fuese porque el Spencer menciono en el Showcase que ese tema se iba a solventar asi que algo estan haciendo mal con el tema de la produccion porque desde luego la demanda de la consola no es fuerte en estos momentos.
mocolostrocolos escribió:
orioloriol escribió:
mocolostrocolos escribió:
¿Me puedes explicar en qué momento he saltado o contestado "enfadado" al comentario de Digil?

Me he limitado a hacer una pregunta. Yo hablo por mí, si tienes algún problema con los comentarios de otros, cítales a ellos.


Estaba hablando de cuando llamaste a alguien persona de mierda. Ahí estabas enfadado, espero. Y te cito a ti porque te has dado por aludido, y además porque por lo que te leo, te tengo por alguien cabal. Pero si crees que tu actitud es correcta, genial, no soy quien para juzgar ni dar lecciones a nadie. Paz hermanos.


Me citas y dices que estamos "enfadados" y luego dices "que me doy por aludido".

No lo entiendo. Si eres tan amable de explicarme cómo no me puedo dar por aludido después de haberme citado a mí explícitamente soy todo oídos.


Pero si empezaste citándome tú, qué me estás contando. Luego digo que para llamar a alguien "persona de mierda" hay que estar enfadado, y tu me contestas que hoy no estás enfadado :-?
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
Tienen un grave problema con el tema de la venta de consolas y lo peor es que su prevision para el proximo trimestre tampoco es nada del otro mundo a pesar de salir el Starfield.


Están otra vez con problemas de stock. En USA la Series X está agotada en varios comercios.

Me imagino que lo gordo lo esperan para el Q2, como siempre.


Lo de los problemas de stock lo compro si no fuese porque el Spencer menciono en el Showcase que ese tema se iba a solventar asi que algo estan haciendo mal con el tema de la produccion porque desde luego la demanda de la consola no es fuerte en estos momentos.


No te creas, la "gilipollez" de arreglar los servidores de matchmaking de los COD antiguos produjo un aumento de ventas (al menos en Amazon). No me extrañaría que también en otros comercios.

@orioloriol Ok. Revisa la secuencia de mensajes de ayer, anda.

En PC tampoco es que vaya boyante. O activas DLSS o estás mal.
mocolostrocolos escribió:


El chiste se cuenta sólo [fumando]
se dice esedeeeeeeeeeeeeee, no esesede!!!
Imagen
Lo que ha sido de chiste con el Ratched es que en Turquia cuesta ahora el doble de lo que valia precomprarlo y que han esperado al dia de lanzamieto para indicar que no tiene family sharing...
Painkiller666 escribió:Lo que ha sido de chiste con el Ratched es que en Turquia cuesta ahora el doble de lo que valia precomprarlo y que han esperado al dia de lanzamieto para indicar que no tiene family sharing...

¿De dónde sacas que no tendrá family sharing? Todos los juegos de Sony lo tienen.
Pues básicamente porque lo pone en steamdb y porque me ha desaparecido de la biblioteca...
Painkiller666 escribió:Pues básicamente porque lo pone en steamdb y porque me ha desaparecido de la biblioteca...

Siempre pasa lo mismo, el family sharing no se activa hasta que sale el juego.

Si miras SteamDB lleva desactivado desde que se publicó la página de Steam hace 2 meses.

https://steamdb.info/app/1895880/histor ... d=18982441
A mi me parece una consecuencia lógica con lo hecho estos años.

Parece que podria ser que por fin este año empiece la cosa a despegar, la lista de juegos first de los proximos 12 meses tiene buena pinta y con todo lo que sabemos que está en desarrollo deberia tener un buen flow hasta el final de la generacion.

Ya veremos si da sus frutos.
Desde luego el cortoplacismo ahora no tiene mucho sentido cuando sabemos que esto puede variar una barbaridad debido a la aprobación de la compra.

Vamos, si yo fuera MS no estaría preocupado ahora mismo. Me preocuparía si la compra no cambiará la tendencia, pero estoy convencido que va a ser un cambio grande en tendencias de mercado.
@LordVulkan hasta ayer aparecía en la biblioteca y hoy ya nada...
El problema es que vuelven a fallar en sus previsiones. Y ya son varios Qs fallando. Yo si fuese accionista no estaría contento.

Pero, y esto lo digo totalmente de oídas por lo que me llega de gente que curra en MS, parece que a Microsoft le encanta inflar sus forecasts sin hacer demasiada revisión. En todas sus divisiones.
Painkiller666 escribió:@LordVulkan hasta ayer aparecía en la biblioteca y hoy ya nada...

No tendrá que ver con que se publicara la pre-carga?
LordVulkan escribió:
Painkiller666 escribió:@LordVulkan hasta ayer aparecía en la biblioteca y hoy ya nada...

No tendrá que ver con que se publicara la pre-carga?


Yo entre eso y que en steamdb sale como sin family share, pienso que esté no lo va a traer... Pero en unas horas podré confirmarlo
@triki1 con la venta no, esque no ponen suficientes series x en el mercado, en Europa apenas hay, y en EEUU literalmente lad que venden se agotan en minutos. No ponen casi nada de stock.

Nose que problema están teniendo con series x la verdad para fabricarla.
mocolostrocolos escribió:

Y ojo, que en Linux todavía no hay DirectStorage, así que tiene que estar utilizando como fallback I/O convencional.


Si hacen coincidir el Spiderman con una bajada de precio oficial justo después de la subida de precio de Xbox Series le tienen que poner al Jimbo el título de Guardiola de los videojuegos [qmparto]
VicenHuelva escribió:


Si hacen coincidir el Spiderman con una bajada de precio oficial justo después de la subida de precio de Xbox Series le tienen que poner al Jimbo el título de Guardiola de los videojuegos [qmparto]


va a bajar el precio de las consolas y subir el precio del plus o de los juegos aun mas , por algun lado nos tienen que joder no puede ser todo tan bonito
VicenHuelva escribió:


Si hacen coincidir el Spiderman con una bajada de precio oficial justo después de la subida de precio de Xbox Series le tienen que poner al Jimbo el título de Guardiola de los videojuegos [qmparto]


Quién lleva la tira de años gastando sin parar para ver si ganan algo relevante es Microsoft, después de haber vivido su mejor momento hace 15 años.

Si hay que hacer una analogía yo diría que Guardiola es Microsoft y lo que hace Sony es el Madrid. Siempre a la cabeza, imponiendo su ley, incluso cuando todos le dan por muerto siempre vuelve y te remonta.
mocolostrocolos escribió:
Están otra vez con problemas de stock. En USA la Series X está agotada en varios comercios.

Me imagino que lo gordo lo esperan para el Q2, como siempre.


La Series X es la única consola, después de casi 3 años de generación, que no he visto de forma física en ninguna tienda de mi ciudad ¬_¬ ¿realmente se fabrica con normalidad o sólo es bajo pedido?
Yo he visto Series X tanto en MM como en Fnac.
mocolostrocolos escribió:
VicenHuelva escribió:


Si hacen coincidir el Spiderman con una bajada de precio oficial justo después de la subida de precio de Xbox Series le tienen que poner al Jimbo el título de Guardiola de los videojuegos [qmparto]


Quién lleva la tira de años gastando sin parar para ver si ganan algo relevante es Microsoft, después de haber vivido su mejor momento hace 15 años.

Si hay que hacer una analogía yo diría que Guardiola es Microsoft y lo que hace Sony es el Madrid. Siempre a la cabeza, imponiendo su ley, incluso cuando todos le dan por muerto siempre vuelve y te remonta.

Bien visto, mejor analogía xD
orioloriol escribió:
mocolostrocolos escribió:
orioloriol escribió:Creo que no es tan difícil de entender que si sale en un servicio de suscripción que @DiGiL tiene, pues no se lo va a comprar porque lo tiene incluido. Viendo las respuestas, está el hilo como para querer participar si tu opinión se sale un poco de lo considerado correcto por los guays de la zona.


Genial.

¿Donde está la lástima?


Lástima ninguna. Simplemente digo que saltáis de una manera cuando alguien da una opinión, más acertada o menos, que se sale de lo que opináis vosotros, que parece que se estén metiendo con vuestras madres. Que el otro día llamaste mala persona a un tipo por otra tontería similar, y creo que aquí todos tenemos pelos en los huevos para no enfadarnos cuando alguien random de internet opina diferente a nosotros .

Que esto al final es una cámara de eco porque siempre posteáis los mismos, y viendo algunas reacciones no me extraña. Creo que si se dieran otro tipo de opiniones sería más enriquecedor para todos. Pero que cada uno haga lo que quiera, está claro.

Me quedo totalmente con lo que has escrito, mira que eol me ha parecido genial desde que entre y me registre ya hace unos 5 años, pero aqui hay tipis que se creen que tienen la verdad absoluta y mucho más, es ridiculo como van e contra de alguien que tenga una opinión que no vaya acordé a ellos jajajaja, incluso hasta de troll los tachan...
Subirle el precio oficial para luego bajárselo y que parezca más barata. XD
Imagen
kastelen escribió:
VicenHuelva escribió:


Si hacen coincidir el Spiderman con una bajada de precio oficial justo después de la subida de precio de Xbox Series le tienen que poner al Jimbo el título de Guardiola de los videojuegos [qmparto]


va a bajar el precio de las consolas y subir el precio del plus o de los juegos aun mas , por algun lado nos tienen que joder no puede ser todo tan bonito


No creo que vayan a subir nada, ya que ya han subido indirectamente todo cuando hace poco subieron el porcentaje que se quedan de las tarjetas de saldo
Painkiller666 escribió:
LordVulkan escribió:
Painkiller666 escribió:@LordVulkan hasta ayer aparecía en la biblioteca y hoy ya nada...

No tendrá que ver con que se publicara la pre-carga?


Yo entre eso y que en steamdb sale como sin family share, pienso que esté no lo va a traer... Pero en unas horas podré confirmarlo

Ya han activado el Family Sharing.

https://steamdb.info/app/1895880/histor ... d=19670791
Dos de mis Zeldas favoritos. Ahora en NSO están todos los Zeldas portátiles de la era de GB/A.

Yo hace poco relativamente poco me pase el Ages y tengo la contraseña del final. Dan ganas de darle [carcajad]
mocolostrocolos escribió:Dos de mis Zeldas favoritos. Ahora en NSO están todos los Zeldas portátiles de la era de GB/A.


En portátil son de lo mejorcito.
A ver si les doy de nuevo, porque siempre hay ganas
Dwyane escribió:
mocolostrocolos escribió:

Normal

Si sale en Gamepass no voy a comprarmelo para PS.
Ahora pues elegire en que plataforma quiero jugarlo. Seguramente PS5.

Lo ideal seria Nintendo ONline

Yo si no tendría SX juego que sale día 1 en gamepass juego que quedaría descartado para comprarlo en PS.
@owenkz

El Tunic me faltaron manos para comprarlo cuando salio en ps (6 meses mas tarde) y salio dia uno en gamepass. Lo que salga en la suscripcion que pago pues si es verdad que no lo compro, pero si sale en una que no pago y ademas de una consola que no tengo... No encuentro razones para no comprarlo.
Joer, si no hubiese tenido los problemas de stock de los dos primeros años a saber cuántas habría colocado. Aún con ellos casi iguala a PS4 por dos meses.
79576 respuestas