Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Tal vez sean para mas entradas de aire
Agujeros de velocidad.
mocolostrocolos escribió:Agujeros de velocidad.

Fuente:
Imagen
[carcajad]
Tampoco parece muy slim.
Es que nunca fue un modelo Slim, pero como a la gente y a la prensa les cuesta leer, pasa lo que pasa.
mocolostrocolos escribió:Es que nunca fue un modelo Slim, pero como a la gente y a la prensa les cuesta leer, pasa lo que pasa.

a mi lo que no me cuadra de ese modelo es, vale que en el primero se debía abrir la consola para poner el ssd pero parece que para el lector también habrás de quitar la tapa? Pensaba que habrían optado por algo mas funcional para la gente como una tapa en el frontal, la quitas e insertarías el lector para no andar abriendola. Y segundo se decía que se notaria mucho menos la curva que provoca el lector pero ahí se sigue notando igual o mas. Vamos que si es cierto me parece el mismo diseño de mierda del original
A ojo me parece más pequeña pero habría que ver la comparación.
A ver también el precio y si me animo ya a dar el salto de generación.
VicenHuelva escribió:A ojo me parece más pequeña pero habría que ver la comparación.
A ver también el precio y si me animo ya a dar el salto de generación.

Según dicen es 5cm menos alta y prácticamente igual de grosor
silenius escribió:
VicenHuelva escribió:A ojo me parece más pequeña pero habría que ver la comparación.
A ver también el precio y si me animo ya a dar el salto de generación.

Según dicen es 5cm menos alta y prácticamente igual de grosor

Dependiendo del contexto 5cm pueden ser muchos o pocos ein?
VicenHuelva escribió:
silenius escribió:
VicenHuelva escribió:A ojo me parece más pequeña pero habría que ver la comparación.
A ver también el precio y si me animo ya a dar el salto de generación.

Según dicen es 5cm menos alta y prácticamente igual de grosor

Dependiendo del contexto 5cm pueden ser muchos o pocos ein?


[mad] [mad] [mad]
silenius escribió:
mocolostrocolos escribió:Es que nunca fue un modelo Slim, pero como a la gente y a la prensa les cuesta leer, pasa lo que pasa.

a mi lo que no me cuadra de ese modelo es, vale que en el primero se debía abrir la consola para poner el ssd pero parece que para el lector también habrás de quitar la tapa? Pensaba que habrían optado por algo mas funcional para la gente como una tapa en el frontal, la quitas e insertarías el lector para no andar abriendola. Y segundo se decía que se notaria mucho menos la curva que provoca el lector pero ahí se sigue notando igual o mas. Vamos que si es cierto me parece el mismo diseño de mierda del original


Lo de tener que abrirla para ponerle el lector... No tienes que abrirla en absoluto. Si es igual que el primer modelo esas tapas no son sinonimo de abrir la consola. Son sencillas de poner y quitar. Poner el lector no es una actividad diaria, al igual que no lo es expandir el almacenamiento ni limpiar la consola o cambiar las carcasas por otras de algun color o edicion especial. Todo eso requiere quitar las tapas y no supone ningun problema ni dificultad. A ver si va calando que esas cubiertas son practicamente solo esteticas y quitarlas no es "abrir" la consola.

Se podria decir que es mas complicado cambiar la tarjeta SIM de un smartphone que quitar esas tapas.
DiGiL escribió:
silenius escribió:
mocolostrocolos escribió:Es que nunca fue un modelo Slim, pero como a la gente y a la prensa les cuesta leer, pasa lo que pasa.

a mi lo que no me cuadra de ese modelo es, vale que en el primero se debía abrir la consola para poner el ssd pero parece que para el lector también habrás de quitar la tapa? Pensaba que habrían optado por algo mas funcional para la gente como una tapa en el frontal, la quitas e insertarías el lector para no andar abriendola. Y segundo se decía que se notaria mucho menos la curva que provoca el lector pero ahí se sigue notando igual o mas. Vamos que si es cierto me parece el mismo diseño de mierda del original


Lo de tener que abrirla para ponerle el lector... No tienes que abrirla en absoluto. Si es igual que el primer modelo esas tapas no son sinonimo de abrir la consola. Son sencillas de poner y quitar. Poner el lector no es una actividad diaria, al igual que no lo es expandir el almacenamiento ni limpiar la consola o cambiar las carcasas por otras de algun color o edicion especial. Todo eso requiere quitar las tapas y no supone ningun problema ni dificultad. A ver si va calando que esas cubiertas son practicamente solo esteticas y quitarlas no es "abrir" la consola.

que ya lo se pero a mucha gente hasta eso le supone un incoveniente
@silenius

Es mas dificil cambiarle la SIM a un smartphone que quitar esas tapas. Lo de que supone un problema lo veo mas como queja random que como problema real.
DiGiL escribió:@silenius

Es mas dificil cambiarle la SIM a un smartphone que quitar esas tapas. Lo de que supone un problema lo veo mas como queja random que como problema real.

Soy o he sido informatico y tanto a nivel profesional como usuario me he encontrado con chorradas de ese nivel que a la gente le costaba
silenius escribió:
DiGiL escribió:@silenius

Es mas dificil cambiarle la SIM a un smartphone que quitar esas tapas. Lo de que supone un problema lo veo mas como queja random que como problema real.

Soy o he sido informatico y tanto a nivel profesional como usuario me he encontrado con chorradas de ese nivel que a la gente le costaba


Yo me he encontrado gente que le echaba agua por encima a un ventilador encendido para que echara aire mas frio. A ese tipo de gente no la puedes proteger de si mismo hagas lo que hagas XD
DiGiL escribió:
Yo me he encontrado gente que le echaba agua por encima a un ventilador encendido para que echara aire mas frio. A ese tipo de gente no la puedes proteger de si mismo hagas lo que hagas XD

[carcajad]
DiGiL escribió:
silenius escribió:
DiGiL escribió:@silenius

Es mas dificil cambiarle la SIM a un smartphone que quitar esas tapas. Lo de que supone un problema lo veo mas como queja random que como problema real.

Soy o he sido informatico y tanto a nivel profesional como usuario me he encontrado con chorradas de ese nivel que a la gente le costaba


Yo me he encontrado gente que le echaba agua por encima a un ventilador encendido para que echara aire mas frio. A ese tipo de gente no la puedes proteger de si mismo hagas lo que hagas XD


Esa gente son muy necesarias en esta sociedad, en caso de conflicto nuclear, apocalipsis o nos convirtamos en un mundo zombie seran de los que nos aprovechemos todos para poder sobrevivir, hay que darles un buen valor por lo que pueda pasar.
Si ese es realmente el nuevo modelo de Ps5, van de mal a peor. Horrible es poco [mad]
DiGiL escribió:
silenius escribió:
DiGiL escribió:@silenius

Es mas dificil cambiarle la SIM a un smartphone que quitar esas tapas. Lo de que supone un problema lo veo mas como queja random que como problema real.

Soy o he sido informatico y tanto a nivel profesional como usuario me he encontrado con chorradas de ese nivel que a la gente le costaba


Yo me he encontrado gente que le echaba agua por encima a un ventilador encendido para que echara aire mas frio. A ese tipo de gente no la puedes proteger de si mismo hagas lo que hagas XD



Pues eso tiene base cientifica. Xq supongo que te refieres a agua en spray y por delante no por encima.
@papatuelo Después de leer que alguien se empapó de alcohol para refrescarse y al encenderse un cigarro se achicharró, no te extrañe nada el tema ventilador [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo he trabajado muchos años de cara al público y no deja de asombrarme lo que la gente hace.

No sabía cuál era su función en la vida hasta que he leído lo de la carnaza para el apocalipsis zombie... Ya puedo dormir tranquilo
@papatuelo

Me refiero a literalmente, con una manguera, porque el motor de estar encendido tantas horas estaba caliente y segun el sujeto eso hacia que el aire se calentara y asi con agua sobre el motor se enfriaba. Me falto tiempo para saltar a desconectar el enchufe.
Tel3mako escribió:Si ese es realmente el nuevo modelo de Ps5, van de mal a peor. Horrible es poco [mad]

Yo creo que hice bien en aprovechar la oferta reciente porque si se viene esto que estamos viendo... [buaaj]
Me da la impresión q la parte de abajo, donde va el lector debe se una tapa recta, como la digital. Al retirar la tapa y colocar el lector debe quedar con la chepa. No sé si me explico.

Retiras la tapa y queda el hueco del lector q por un lado llevaría las conexiones y pestañas para dejar el lector fijo en el hueco y por el otro es blanca, la chepa q se ve. Para dejar así un diseño monolítico.

Algo así como colocarle una batería a un mando, de esas q ya van con su parte de carcasa.

Imagen

Por eso llevaría ahora la carcasa dividida, para poder retirar solo la parte del lector, desecharla y colocar el lector
No sé por qué cerraron el hilo de si será 2023 el mejor año de la historia.




Ahí falta Blasphemous II.


No recuerdo un año igual, llevando en esto des el Spectrum 128k.
Es imposible jugar a todo lo más destatable que sale este año. Im-po-si-ble. No hay tiempo físico.
Q-troy escribió:No sé por qué cerraron el hilo de si será 2023 el mejor año de la historia.




Ahí falta Blasphemous II.


No recuerdo un año igual, llevando en esto des el Spectrum 128k.
Es imposible jugar a todo lo más destatable que sale este año. Im-po-si-ble. No hay tiempo físico.

Lo de este año es insuperable casi, una cosa de locos.
canary8 escribió:
Q-troy escribió:No sé por qué cerraron el hilo de si será 2023 el mejor año de la historia.




Ahí falta Blasphemous II.


No recuerdo un año igual, llevando en esto des el Spectrum 128k.
Es imposible jugar a todo lo más destatable que sale este año. Im-po-si-ble. No hay tiempo físico.

Lo de este año es insuperable casi, una cosa de locos.

Sin duda es el mejor año de los últimos años... que dicho sea no fueron muy allá. Pero vaya, a años luz de 1998

Imagen

Pero estamos tan acostumbrados a años mediocres y a retrasos que este año parece la monda (y lo es).

¿Nadie le está siguiendo la pista a Fort Solis y a Under the Waves? Ambos salen en breve y veo 0 movimiento, y me llaman mucho la atención, tipo "pelijuego" con buena ambientación.
@BigBoss_ El under the waves desde que vi la presentación me llamó mucho la atención. Le estoy siguiendo la pista desde entonces, si no recuerdo mal salía a finales de este mes
@BigBoss_ No creo que este a Años luz de 1998 la verdad, pero para gusto colores.

Y si es cierto que hemos tenido algún año más flojo,pero también buenos. El año pasado me pareció bastante potable y 2018 y 19 si no recuerdo mal estuvieron bastante bien también.
No está a años luz del 98, pero ni de lejos.

Se pueden hacer "comparaciones":

Half Life / Turok / Unreal - Atomic Heart
Ocarina of Time - Tears of The Kingdom
Banjo / Crash / Medievil- Mario Wonder
Fallout - Starfield
Baldur's Gate - Baldur's Gate III / Diablo IV
Resident Evil 2 - Resident Evil 4 remake / Dead Space remake / Alone in the Dark
F-Zero / Need for Speed - Forza
Tekken 3 - Mortal Kombat 1 / Street Fighter 6
Tenchu - Lords of the Fallen / Wo Long / Lies of P
Tomb Raider III - Star Wars Survivor.

Algunos géneros "mejor" el 98, la mayoría, para mí, mejor este 2023. Este año muy superior salvo los FPS y plataformas 3D, que ponte hoy el Bajo, el Crash, el Mediovil o el Half Life, que te duelen los ojos.

La lista de este año es interminable.
Q-troy escribió:No está a años luz del 98, pero ni de lejos.

Se pueden hacer "comparaciones":

Half Life / Turok / Unreal - Atomic Heart
Ocarina of Time - Tears of The Kingdom
Banjo / Crash / Medievil- Mario Wonder
Fallout - Starfield
Baldur's Gate - Baldur's Gate III / Diablo IV
Resident Evil 2 - Resident Evil 4 remake / Dead Space remake / Alone in the Dark
F-Zero / Need for Speed - Forza
Tekken 3 - Mortal Kombat 1 / Street Fighter 6
Tenchu - Lords of the Fallen / Wo Long / Lies of P
Tomb Raider III - Star Wars Survivor.

Algunos géneros "mejor" el 98, la mayoría, para mí, mejor este 2023. Este año muy superior salvo los FPS y plataformas 3D, que ponte hoy el Bajo, el Crash, el Mediovil o el Half Life, que te duelen los ojos.

La lista de este año es interminable.


Igualito lo que significaron los juegos que salieron en el 98 con respecto al "todo esto ya lo había jugado antes" de este año. Por no hablar de que muchos de los juegos que has puesto ni siquiera han salido y no puedes conocer su calidad.
Stylish escribió:
Q-troy escribió:No está a años luz del 98, pero ni de lejos.

Se pueden hacer "comparaciones":

Half Life / Turok / Unreal - Atomic Heart
Ocarina of Time - Tears of The Kingdom
Banjo / Crash / Medievil- Mario Wonder
Fallout - Starfield
Baldur's Gate - Baldur's Gate III / Diablo IV
Resident Evil 2 - Resident Evil 4 remake / Dead Space remake / Alone in the Dark
F-Zero / Need for Speed - Forza
Tekken 3 - Mortal Kombat 1 / Street Fighter 6
Tenchu - Lords of the Fallen / Wo Long / Lies of P
Tomb Raider III - Star Wars Survivor.

Algunos géneros "mejor" el 98, la mayoría, para mí, mejor este 2023. Este año muy superior salvo los FPS y plataformas 3D, que ponte hoy el Bajo, el Crash, el Mediovil o el Half Life, que te duelen los ojos.

La lista de este año es interminable.


Igualito lo que significaron los juegos que salieron en el 98 con respecto al "todo esto ya lo había jugado antes" de este año. Por no hablar de que muchos de los juegos que has puesto ni siquiera han salido y no puedes conocer su calidad.


Básicamente eso; los juegos de este año son muy buenos, pero es que buena parte de los del 98 rompieron los esquemas y revolucionaron sus géneros, o directamente inventaron nuevos.

Los de hoy no dejan de ser mini-evoluciones de los anteriores o juegos más o menos clónicos, salvo quizás por BG3 y veremos qué sale en Starfield, pero dudo mucho que ninguno de la lista cree la misma tendencia que crearon los del 98.
Comparar Half Life con Atomic Heart debería ser motivo de baneo instantáneo y permanente...
Painkiller666 escribió:Comparar Half Life con Atomic Heart debería ser motivo de baneo instantáneo y permanente...




Pero salio en gamepass, eso lo hace comparable a HL

[qmparto]
Es que eso de que este es el mejor año de la historia... Mismamente, en 2020 hubo juegos como Persona 5, Demons Souls Remake, Spiderman Miles Molares, The Last of us 2, Ori and the will of the whips, Doom Eternal, Streets of Rage 4, FF VII Remake, Animal Crossing, Hades, Flight Simulator, Ghost of Tsushima, Crash Bandicoot 4, Nioh 2, Paper Mario o HL: Alyx...
Llamadme loco, pero podríamos esperar a que algunos juegos SALGAN a la venta antes de ponerlos de obras maestras.
Painkiller666 escribió:Es que eso de que este es el mejor año de la historia... Mismamente, en 2020 hubo juegos como Persona 5, Demons Souls Remake, Spiderman Miles Molares, The Last of us 2, Ori and the will of the whips, Doom Eternal, Streets of Rage 4, FF VII Remake, Animal Crossing, Hades, Flight Simulator, Ghost of Tsushima, Crash Bandicoot 4, Nioh 2, Paper Mario o HL: Alyx...

Fue muy buen año también, y el 2019 y 2018.

Pero creo que lo de este año está siendo de locos. Y vamos por Agosto nada más.
Pues BG3 no deja de recibir reviews y no baja del 97 en MC.
Neo-Harkell escribió:Llamadme loco, pero podríamos esperar a que algunos juegos SALGAN a la venta antes de ponerlos de obras maestras.

Concuerdo, la gente es muy ansias y peca de hacer juicios de valor antes de tener los antecedentes en las manos, todavía recuerdo los que creían ciegamente en stadia y que venían a este mismo sub-foro a poner las manos al fuego por el servicio incluso antes de que saliera oficialmente, también pasó lo mismo con cyberpunk en su momento 🥴

mocolostrocolos escribió:Pues BG3 no deja de recibir reviews y no baja del 97 en MC.

yo le alcance a meter unas 4 horitas y me pareció bestial, vamos a ver si los usuarios de ps5 reaccionan al juego de la misma manera, que ya me sorprendería puesto que es un juego atípico y extremadamente complejo, que vamos, como no estés familiarizado con el género y el estilo el juego, no te vas a enterar de nada

No me parece el tipo de género que pueda tener éxito en consolas, pero ojalá me equivoqué por qué se merece todo el amor posible
@rethen la mayoría de juegos de 1998 no crearon nada, de hecho ya eran secuelas,clones o minievoluciones como dices.

Destacaría BG, half life, metal gear,StarCraft y Zelda como lo más revolucionario, y aún así la mayoría no creo ningún género, si acaso metal gear y BG.

Lo que hicieron fue subir un peldaño el nivel:

Half life introdujo la importancia de la historia en un FPS.

Metal gear:Primero en el género de espionaje táctico y también subió el nivel de la calidad de la historia y uso de recursos del cine en un videojuego de todos los de 1998 el más revolucionario.

Zelda: máximo nivel en las mazmorras y lo más influyente fue el Z target, que usan muchísimos juegos.

Starcraft: Subió el nivel en los RTS añadiendo bandos muy muy distintos entre ellos, acompañado de una buena historia.

Este año tienes al Zelda y al BG3 subiendo otra vez el nivel, y ya veremos con Starfield.

No obstante por mucho que se mitifique el 1998 este año le pasa por encima en cuanto a cantidad de juegos de calidad y con variedad de géneros.

Un saludo.
Moraydron escribió:@rethen la mayoría de juegos de 1998 no crearon nada, de hecho ya eran secuelas,clones o minievoluciones como dices.

Destacaría BG, half life, metal gear,StarCraft y Zelda como lo más revolucionario, y aún así la mayoría no creo ningún género, si acaso metal gear y BG.

Lo que hicieron fue subir un peldaño el nivel:

Half life introdujo la importancia de la historia en un FPS.

Metal gear:Primero en el género de espionaje táctico y también subió el nivel de la calidad de la historia y uso de recursos del cine en un videojuego de todos los de 1998 el más revolucionario.

Zelda: máximo nivel en las mazmorras y lo más influyente fue el Z target, que usan muchísimos juegos.

Starcraft: Subió el nivel en los RTS añadiendo bandos muy muy distintos entre ellos, acompañado de una buena historia.

Este año tienes al Zelda y al BG3 subiendo otra vez el nivel, y ya veremos con Starfield.

No obstante por mucho que se mitifique el 1998 este año le pasa por encima en cuanto a cantidad de juegos de calidad y con variedad de géneros.

Un saludo.


Pero si me estás dando la razón...

- Half Life creó los FPS narrativos y no se pueden entender los FPS modernos sin pensar en él
- Zelda OOT los juegos de aventuras 3D
- Metal Gear las películas interactivas
- Starcraft revolucionó los RTS con su masificación y juego online
- Unreal nos trajo la evolución y popularización de las tarjetas gráficas 3D, al ser obligatorio tener una para jugarlo

Solo eso ya hace más relevante al año 98 que al actual. Este año de momento tenemos BG3, que ha revolucionado la libertad de los juegos de rol, y... ¿qué más juego va a dar un salto que se recuerde? ¿Zelda? pero si es BotW con minecraft, ¿qué evolución? ¿Crees que hará surgir un nuevo género? De hecho a nivel de reviews va peor que BotW... que está por debajo de Windwaker joder [qmparto]

Starfield veremos en qué queda, pero ahora mismo pinta a Skyrim en el espacio; estará muy bien, pero dudo que redefina el género, como sí hizo por ejemplo Witcher 3 al meter muchísima más relevancia en las secundarias y en las alternativas.

Por otro lado, la diferencia es que ahora mismo el mercado de videojuegos es muchísimo más amplio y por tanto hay muchísima más cantidad (y si no pensamos en la diferencia entre tiempos, más calidad claro), pero al final buena parte de los juegos nuevos no aportan realmente nada.

Pero vamos, que cada uno tendrá sus preferencias; sin embargo, para la historia de los juegos me costará pensar que a 20 años vista pensemos en 2023 como algo más relevante que 1998, la verdad.
Yo la verdad sigo sin ver por qué pintan tan bien este año, veo que siempre citan únicamente los mismos 3 juegos...¿Es solo por esos 3 título? O quizás hay algo que me estoy perdiendo

Respecto a la comparación de años, siento que es innecesario, no le veo sentido a decir "este año es mejor que el que hubo hace 30 años" cuando la industria es tan diferente y la tecnología tan distinta, no se, no veo que exista algún punto de comparación, es como que alguien venga a decir que la switch es mejor que la game boy color, si hay 30 años de diferencia entre una y otra, no te jode [carcajad]
El único juego de lo que llevamos de año pueda tener influencia en la industria es, en mi opinión, Baldur's Gate 3. De Zelda ToTK no se va a acordar nadie en 2 años y la gente seguirá teniendo BOTW como referente.
Es bastante complicado de comparar, por que para conocer la relevancia que van a tener en la historia del videojuego algunos juegos de 2023 habrá que esperar a que pase el tiempo, algo que ya sucedió con los de 1998.Tan simple como eso.
La relevancia e influencia que iba a tener Starcraft, por ejemplo, no era fácil de imaginar en 1998. En aquel momento sólo era un juego magnífico, que no es poco, pero no es más que eso.
A mi me hace gracia que Oddworld Abes Exodus o tomb Raider 3 esten en la imagen esa, como si fueran buenos juegos o hubieran supuesto algo XD
Por qué siempre hay que polarizarse y elegir una u otra cosa?

No podemos disfrutar de los juegos de 1998 y también de los de 2023?

Pues ya está [oki]
@rethen ostia lo de comparar las valoraciones del Zelda actual con windwaker me ha matado, la prensa es bastante más exigente ahora que antes y nosotros también, imagino que el hecho de tener más experiencia y no ser unos críos tiene que ver.

Zelda OoT no inventó el genero de aventuras, te sacas de la chistera lo de "aventuras 3d" como si fuese un nuevo género o algo xD.

Zelda TotK ha vuelto a subir el nivel añadiendo la parte de creación a ya us basto mundo con interacciones. Que ahora lo dejes a la altura de BotW+ Minecraft para despreciarlo no va a quitarle el mérito que tiene dar tantísimas posibiladed al jugador.

Que esa es otra, en 1998 linealidad por un tubo y lo de dar muchas posibilidades justito.

Y de nuevo, que da igual que saliesen 5 obras maestras para esa época por qué el nivel de los juegos ha aumentado muchísimo y este año da mucho más entretenimiento de calidad que 1998.

Lo que pasa que en 1998 tocaba rejugar los juegos por qué no se tenía la misma capacidad adquisitiva a parte que no había tantos desarrolladores sacando juegos.

Y claro que se recordará más 1998, por qué no se para de dar la turra con el año y sobrevalorar cualquier juego decente que salió ese año xD.



Un saludo.
Moraydron escribió:@rethen ostia lo de comparar las valoraciones del Zelda actual con windwaker me ha matado, la prensa es bastante más exigente ahora que antes y nosotros también, imagino que el hecho de tener más experiencia y no ser unos críos tiene que ver.

Zelda OoT no inventó el genero de aventuras, te sacas de la chistera lo de "aventuras 3d" como si fuese un nuevo género o algo xD.

Zelda TotK ha vuelto a subir el nivel añadiendo la parte de creación a ya us basto mundo con interacciones. Que ahora lo dejes a la altura de BotW+ Minecraft para despreciarlo no va a quitarle el mérito que tiene dar tantísimas posibiladed al jugador.

Que esa es otra, en 1998 linealidad por un tubo y lo de dar muchas posibilidades justito.

Y de nuevo, que da igual que saliesen 5 obras maestras para esa época por qué el nivel de los juegos ha aumentado muchísimo y este año da mucho más entretenimiento de calidad que 1998.

Lo que pasa que en 1998 tocaba rejugar los juegos por qué no se tenía la misma capacidad adquisitiva a parte que no había tantos desarrolladores sacando juegos.

Un saludo.


Opiniones distintas; como digo, veremos con tiempo si TotK ha sido algo que ha definido un género o se ha quedado como BotW + Minecraft.

Y si Zelda OoT no definió el género de aventuras 3D en tercera persona, hasta el punto de que le siguieron mil clones, no sé yo quién lo hizo [+risas]

El tiempo pondrá a cada año en su lugar, pero me huele a que la única nota del año (a nivel de definir la historia de los videojuegos) será BG3 o como mucho Starfield [beer]
79561 respuestas