old escribió:rethen escribió:old escribió:@soyun Me alegro por Sakaguchi le haya gustado, pero bueno eso no quita que el juego ya no se esta vendiendo bien, por ejemplo en Japón hace rato ya no esta en el top de ventas.
Por cierto amigo, realmente te gustan los juegos? o tu pasatiempo es estar contradiciendo en el foro a todo el mundo que tiene otra opinión? te haría bien salir a tomar aire fresco, pero lo digo en serio, baja un cambio te va agarrar algo con tanta rabieta. Un abrazo
¿Estás hablando contigo mismo? Porque lo que le comentas a
@soyun creo que te aplica bastante, ¿Eh?
Fijate que no es asi, yo cito si me citan, siempre entro al foro para opinar sobre juegos y no sobre gustos de la gente porque eso es algo personal.
Hace unos días opine sobre la situación de FFXVI en el mercado y
@soyun sigue citándome a pesar de que no segui la discusión porque a mi parecer había quedado terminada, además de tener cosas mucho mas importantes que hacer, como trabajar, jugar a los mil juegos que tengo pendientes y juntarme con mi familia y amigos, pero bueno te doy el mismo consejo, salí a tomar un poco de aire, hace bien. Abrazo!
No opinas sobre juegos, te montas peliculas en base a tus gustos para que estos queden por encima del resto.
El mejor ejemplo los FF actuales, como no te gustan pues te montas la pelicula de que esos juegos no venden bien, con el caso de Zelda por ejemplo, pues empiezas con que la prensa no tiene ni idea de como valorar un juego y asi con todo.
El mensaje de soyun obviamente iba por el recurso de "la esencia de FF se ha perdido" que claro, cuando sale el creador de la saga a decir que FFXVI le ha encantado pues lo de la esencia ya no cala tanto, pero claro ante eso bomba de humo y a seguir hablando de las ventas...a ver si consigues que la realidad te de la razon de alguna forma xD.
Y a diferencia de ti, los usuarios a los que hablas participan en distintos hilos, incluyendo en hilos oficiales dando su opinion, ayudando a la gente y explicando como juegan ellos, no como tu que tus mensajes en su mayoria son para criticar X juego o X cosa que sucede en la industria.
Asi que la frase de "te gustan los juegos?" aplicatela a ti mismo, que por lo menos en el foro no das la imagen de que disfrutes con los juegos que van saliendo, solo intentas hacer ver que X juego que detestas es un desastre.
Un saludo.