Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

old escribió:
rethen escribió:
old escribió:@soyun Me alegro por Sakaguchi le haya gustado, pero bueno eso no quita que el juego ya no se esta vendiendo bien, por ejemplo en Japón hace rato ya no esta en el top de ventas.

Por cierto amigo, realmente te gustan los juegos? o tu pasatiempo es estar contradiciendo en el foro a todo el mundo que tiene otra opinión? te haría bien salir a tomar aire fresco, pero lo digo en serio, baja un cambio te va agarrar algo con tanta rabieta. Un abrazo

¿Estás hablando contigo mismo? Porque lo que le comentas a @soyun creo que te aplica bastante, ¿Eh? [qmparto]

Fijate que no es asi, yo cito si me citan, siempre entro al foro para opinar sobre juegos y no sobre gustos de la gente porque eso es algo personal.

Hace unos días opine sobre la situación de FFXVI en el mercado y @soyun sigue citándome a pesar de que no segui la discusión porque a mi parecer había quedado terminada, además de tener cosas mucho mas importantes que hacer, como trabajar, jugar a los mil juegos que tengo pendientes y juntarme con mi familia y amigos, pero bueno te doy el mismo consejo, salí a tomar un poco de aire, hace bien. Abrazo!

Me alegro de que hayas salido a tomar aire. Espero que así estés un poco mejor y no malgastes energía en echar mierda gratuitamente. Follar también ayuda, yo tiro más de eso [jaja]
old escribió:
rethen escribió:
old escribió:@soyun Me alegro por Sakaguchi le haya gustado, pero bueno eso no quita que el juego ya no se esta vendiendo bien, por ejemplo en Japón hace rato ya no esta en el top de ventas.

Por cierto amigo, realmente te gustan los juegos? o tu pasatiempo es estar contradiciendo en el foro a todo el mundo que tiene otra opinión? te haría bien salir a tomar aire fresco, pero lo digo en serio, baja un cambio te va agarrar algo con tanta rabieta. Un abrazo

¿Estás hablando contigo mismo? Porque lo que le comentas a @soyun creo que te aplica bastante, ¿Eh? [qmparto]

Fijate que no es asi, yo cito si me citan, siempre entro al foro para opinar sobre juegos y no sobre gustos de la gente porque eso es algo personal.

Hace unos días opine sobre la situación de FFXVI en el mercado y @soyun sigue citándome a pesar de que no segui la discusión porque a mi parecer había quedado terminada, además de tener cosas mucho mas importantes que hacer, como trabajar, jugar a los mil juegos que tengo pendientes y juntarme con mi familia y amigos, pero bueno te doy el mismo consejo, salí a tomar un poco de aire, hace bien. Abrazo!

No opinas sobre juegos, te montas peliculas en base a tus gustos para que estos queden por encima del resto.

El mejor ejemplo los FF actuales, como no te gustan pues te montas la pelicula de que esos juegos no venden bien, con el caso de Zelda por ejemplo, pues empiezas con que la prensa no tiene ni idea de como valorar un juego y asi con todo.

El mensaje de soyun obviamente iba por el recurso de "la esencia de FF se ha perdido" que claro, cuando sale el creador de la saga a decir que FFXVI le ha encantado pues lo de la esencia ya no cala tanto, pero claro ante eso bomba de humo y a seguir hablando de las ventas...a ver si consigues que la realidad te de la razon de alguna forma xD.

Y a diferencia de ti, los usuarios a los que hablas participan en distintos hilos, incluyendo en hilos oficiales dando su opinion, ayudando a la gente y explicando como juegan ellos, no como tu que tus mensajes en su mayoria son para criticar X juego o X cosa que sucede en la industria.

Asi que la frase de "te gustan los juegos?" aplicatela a ti mismo, que por lo menos en el foro no das la imagen de que disfrutes con los juegos que van saliendo, solo intentas hacer ver que X juego que detestas es un desastre.

Un saludo.

Qué bonito que te preocupes por mí [inlove] Tranquilo, que estoy bien.
Ahora en verano paso toda la tarde en la piscina. Luego viene mi novia, hacemos el amor, cenamos, vemos un capítulo de una serie, se duerme, y yo paso la noche jugando. Antes de acostarme, entro al foro a ver qué se comenta, veo la parida de turno que hayas dicho, te contesto, vuelvo a hacer el amor con mi novia (que se levanta para ir a trabajar), y me duermo plácidamente.
Un abrazo, cuchucú [inlove] BFF
La polemica con el Linus Tech continua, ayer respondia de manera "rara" por reddit y hoy el "pelos" ha contestado al principio de su video de noticias dejandole todavia mas con el culo al aire, ésto va camino de convertirse en un serial [qmparto]

PD: Las hostias que le estan cayendo por el canal de reddit de Linus a su mandamas son muy fuertes.
triki1 escribió:La polemica con el Linus Tech continua, ayer respondia de manera "rara" por reddit y hoy el "pelos" ha contestado al principio de su video de noticias dejandole todavia mas con el culo al aire, ésto va camino de convertirse en un serial [qmparto]

PD: Las hostias que le estan cayendo por el canal de reddit de Linus a su mandamas son muy fuertes.

Contexto?
COCONUT_EOL escribió:
triki1 escribió:La polemica con el Linus Tech continua, ayer respondia de manera "rara" por reddit y hoy el "pelos" ha contestado al principio de su video de noticias dejandole todavia mas con el culo al aire, ésto va camino de convertirse en un serial [qmparto]

Contexto?

Respuesta del Linus......

https://www.reddit.com/r/LinusTechTips/ ... _response/

Respuesta del "pelos" a la respuesta del Linux........

Y de paso los de Hardware Unboxed tambien lo mencionan en su podcast porque tambien se vieron Citados" por el Linus en su momento.

triki1 escribió:
COCONUT_EOL escribió:

Contexto?

Y de paso los de Hardware Unboxed tambien lo mencionan en su podcast porque tambien se vieron Citados" por el Linus en su momento.

Gracias por el recap.

Cojo palomitas.
El productor de Final Fantasy 16 desearía que sólo hubiera una plataforma de videojuegos [qmparto]

https://www.videogameschronicle.com/new ... tform/#nnn

Por cierto, estoy viendo en internet que las acciones de Sony de estan desplomando "creo" tras una reunión con los accionistas y que pese a las ventas, no están ni cerca de las expectativas de la empresa

¿Alguien sabe algo? Por qué no encuentro demasiada info

Imagen

PD : veo que la noticia es de hace una semana, mis disculpas [qmparto]
_revan_ escribió:El productor de Final Fantasy 16 desearía que sólo hubiera una plataforma de videojuegos [qmparto]

Por cierto, estoy viendo en internet que las acciones de Sony de estan desplomando "creo" tras una reunión con los accionistas y que pese a las ventas, no están ni cerca de las expectativas de la empresa

Imagen

Tampoco es que se le diera mucho bombo hace una semana, no interesa por lo visto xD

Los que sí le dieron bombo son los youtubers de turno que vive básicamente de meter caña a Sony
triki1 escribió:
COCONUT_EOL escribió:

Contexto?

Aunque desconozco el tema que hay ahora con estos 2, siempre me ha parecido muchísimo mejor Nexus que Linus. pues el primero es muy técnico y desarrolla bien sus análisis. Si hay algo malo lo dice y se acabó. detalla todo y se explica DPM.
El otro viene siendo un personaje comercial como los Españoles. Que no hay ni uno que sea técnico y no se deje vender por las marcas.
Que esto me recuerda al chico este que le montó el pc a IBAI. La gente diciendo ¡¡ solo tu podías hacerlo! Esto es algo increíble, alucinante, etc.
Y pc's sumergidos ya los creábamos en las secciones modding de las campus Party del 2005/2009 [qmparto] [qmparto]
Si lo hubiese mostrado otro chico en su canal para él mismo, no habría tenido la misma repercusión.
Cualquier diseñador de software va a querer una única plataforma, es un coñazo adaptar a windows, mac, linux o android/apple o xbox/playstation/switch o ...

Se pierde tiempo, dan errores raros, ...
Nuhar escribió:Cualquier diseñador de software va a querer una única plataforma, es un coñazo adaptar a windows, mac, linux o android/apple o xbox/playstation/switch o ...

Ojalá Micro y Sony decidieran acabar con esto y desde fabricante lanzar 1 sistema igual para todos. La decisión del consumidor sería a base de las ventajas de cada compañía. Interfaz, Comunidad, Precios GamePass / PS Plus, mando, etc
Servicios que serían lo que se diferenciaran una de la otra, pero que a nivel de hard, fuese la misma máquina para todos y los juegos para todos.
VanSouls escribió:
Nuhar escribió:Cualquier diseñador de software va a querer una única plataforma, es un coñazo adaptar a windows, mac, linux o android/apple o xbox/playstation/switch o ...

Ojalá Micro y Sony decidieran acabar con esto y desde fabricante lanzar 1 sistema igual para todos. La decisión del consumidor sería a base de las ventajas de cada compañía. Interfaz, Comunidad, Precios GamePass / PS Plus, mando, etc
Servicios que serían lo que se diferenciaran una de la otra, pero que a nivel de hard, fuese la misma máquina para todos y los juegos para todos.

Sí, y lo podrían llamar 3do.
Bilintx escribió:
VanSouls escribió:

o Jaguar :p
Bilintx escribió:
VanSouls escribió:

O "Cloud Service" [fiu]

Que por cierto para allá va el mercado [toctoc]
tiku escribió:

Puff que larga se va ha hacer la espera
Stanjov escribió:
_revan_ escribió:El productor de Final Fantasy 16 desearía que sólo hubiera una plataforma de videojuegos [qmparto]

Imagen

Tampoco es que se le diera mucho bombo hace una semana, no interesa por lo visto xD

Los que sí le dieron bombo son los youtubers de turno que vive básicamente de meter caña a Sony

Como usuario de Sony que soy no duermo con el desplome en la bolsa. [looco]
Rarísimos esos botones laterales, aunque sean auxiliares, no se me ocurre cómo podrían ser cómodos. Que igual despues la coges y te sorprendes, ojo.
Sí me gusta que incluya trackpad, que pensé que era una chorrada y le doy más uso del que imaginaba en la deck.
Teniendo la Deck desde el día uno esta Lenovo es la única suficientemente atractiva y bien diseñada como para hacerle ojitos.

Como dice el compañero @Hangla Mangla que tenga trackpad a mi me parece imprescindible a poco que juegues juegos de rol antiguos, aventuras gráficas, estrategia o shooters y que no lo incluyera la Rog Ally me pareció una cagada de diseño importante. Luego todo el tema de botones auxiliares me gusta aunque alguno de ellos tiene una colocación que se me hace casi impracticable. Y por último el detallito de que se puedan extraer los mandos me gusta (imagino que Nintendo ya estará sacando de sus sarcófagos a los abogados).

A ver que tal batería y temperaturas para ver si es realmente atractiva.
LordVulkan escribió:

Pinta a mierdaza.

Dios, que horror de juego es esto? Cómo es posible intentar sacar un juego con ese nivel a día de hoy y pensar que tenga éxito!? [mad]

Se han gastado casi todo el dinero en la licencia está claro. Otro caso estilo Gollum.
@triki1 A mí desde hace muchos años me encanta LTT y he visto una cantidad ingente de vídeos suyos (las series de scrapyard wars eran brutales) pero sí es cierto que desde hace tiempo sus reviews de hardware no me convencían del todo y ya no las seguía, incluso teniendo a buenos colaboradores como Anthony. De hecho de su contenido reciente (desde hace 1-2 años) sólo suelo mirar las "rarezas", pruebas raras, curiosidades o las ideas locas que se les ocurren.

Desconocía muchas cosas que expone GN y la verdad es que Linus se me ha caído un poco al suelo, tanto por su manera de reaccionar a los errores (graves, lo de la review de Billtech es acojonante), como de los temas éticos y morales que comenta Steve.
Bueno, ya están los periodistas jugando al Starfield, tienen dos semanas para analizarlo......
triki1 escribió:Bueno, ya están los periodistas jugando al Starfield, tienen dos semanas para analizarlo......

Se marcarán un cyberpunk 2077?

Solo el tiempo lo dirá

[burla2]
carlosniper escribió:
triki1 escribió:Bueno, ya están los periodistas jugando al Starfield, tienen dos semanas para analizarlo......

Se marcarán un cyberpunk 2077?

Solo el tiempo lo dirá

[burla2]

No lo dudes...
Pero les han dado una copia de Series S o de PC? XD
parrotxo escribió:Pero les han dado una copia de Series S o de PC? XD

A mi me la han dado de Series X, publicaré mi review en los subforos de PS5 y Switch de EOL unos días antes del embargo oficial en agradecimiento a tantos años de paciencia conmigo por parte de los moderadores.
triki1 escribió:

A mi me la han dado de Series X, publicaré mi review en los subforos de PS5 y Switch de EOL unos días antes del embargo oficial en agradecimiento a tantos años de paciencia conmigo por parte de los moderadores.

Así vas adelantando trabajo para cuando anuncien la version de PS5 [chulito]

Pero vamos, que a mi me interesa como rule en mi Series S
parrotxo escribió:
triki1 escribió:

No la han anunciado ya? Pensé que lo habían hecho, me dijeron que lo harían pronto al igual que la versión de Switch y de Ouya.
Yo acabo de reservar mi copia de Starfield en Stadia. Nube y universo, nada puede fallar.
Yo acabo de comprar un pack de disquetes para hacer una copia de seguridad por si le da un día Micro cerrar los servidores :o
VanSouls escribió:Yo acabo de comprar un pack de disquetes para hacer una copia de seguridad por si le da un día Micro cerrar los servidores :o

El pack de disquetes:

Imagen
triki1 escribió:
parrotxo escribió:
triki1 escribió:

No la han anunciado ya? Pensé que lo habían hecho, me dijeron que lo harían pronto al igual que la versión de Switch y de Ouya.

Es imposible que no saquen versión, sino no les sale rentable el juego. Microsoft no está para tirar el dinero y regalarlo. Con lo que le cuesta ganarlo, al final se van a arruinar. Pobres.
LordVulkan escribió:

Pinta a mierdaza.

Same vibes

Empiezan a salir algunos spoilers del Starfield, cuidado para los que lo vayan a jugar los primeros dias.
triki1 escribió:Empiezan a salir algunos spoilers del Starfield, cuidado para los que lo vayan a jugar los primeros dias.

Y eso que lo están jugando "periodistas" y otros "profesionales" de la comunicación...
jona_rm escribió:
triki1 escribió:Empiezan a salir algunos spoilers del Starfield, cuidado para los que lo vayan a jugar los primeros dias.

Y eso que lo están jugando "periodistas" y otros "profesionales" de la comunicación...

Lo que "visto" de momento digamos "publico" tiene que ver mas con los nombres que han sacado de los archivos del juego que de otra cosa. Se que por algun lado ya estan saliendo cosas de la historia pero no he querido investigarlo mas porque a fin de cuentas quiero llegar lo mas "virgen" posible aunque tampoco es algo que me quite el sueño. Yo este juego le concibo mas como una plataforma para los mods que es de lo que de verdad disfrutare durante años que de lo que de por si pueda ofrecer de manera original, que por supuesto tambien lo jugare hasta la extenuacion pero mis preferencias van por otros lados ( mods de Star Wars, Star Trek, Firefly, BattleStar Galactica, etc.........).

PD: Por Resetera acaban de abrir un hilo al respecto para estos spoilers, por si alguno esta interesado.
soyun escribió:

Qué bonito que te preocupes por mí [inlove] Tranquilo, que estoy bien.
Ahora en verano paso toda la tarde en la piscina. Luego viene mi novia, hacemos el amor, cenamos, vemos un capítulo de una serie, se duerme, y yo paso la noche jugando. Antes de acostarme, entro al foro a ver qué se comenta, veo la parida de turno que hayas dicho, te contesto, vuelvo a hacer el amor con mi novia (que se levanta para ir a trabajar), y me duermo plácidamente.
Un abrazo, cuchucú [inlove] BFF

Viste, podes ser simpatico cuando queres!, un abrazo y me alegro mucho que este bien.
Plage escribió:
LordVulkan escribió:

Pinta a mierdaza.

Same vibes

Baity para mí es un grande
Que el nuevo port de Red Dead Redemption funcione perfectamente a más de 60fps simplemente desactivando la VSync en los emuladores de Switch y en PlayStation esté capado a 30fps tiene delito.
Chris Pratt va a ser hasta Baby Yoda adulto [facepalm]
Joer, mira que tienen sagas actuales que podrían portar y van a por una IP "muerta" de PS2.
VicenHuelva escribió:Chris Pratt va a ser hasta Baby Yoda adulto [facepalm]

Tom Holland es familiar de algún directivo de Sony pictures? O es el único actor que conocen?
@Bilintx si no me equivoco, Holland tiene un contrato con Sony directamente para hacer X peliculas. Como pasaba en el Hollywood clasico, que los actores tenia contratos con las productoras por un numero de peliculas, no se negociaba peli a peli, sino que pertenecias al estudio.
Era bastante obvio, pero el datamining de la precarga de Starfield lo confirma.

Starfield datamine shows no sign of Nvidia DLSS or Intel XeSS
https://www.pcgamesn.com/starfield/nvidia-dlss
LordVulkan escribió:Era bastante obvio, pero el datamining de la precarga de Starfield lo confirma.

Starfield datamine shows no sign of Nvidia DLSS or Intel XeSS
https://www.pcgamesn.com/starfield/nvidia-dlss

FSR 2.0 al menos?

Edito

Vale, ya veo que sí dentro del artículo.
81262 respuestas