aaalexxx escribió:Q-troy escribió:El año pasado probé Dark Souls, quienes muchos dicen que es el mejor, tras pasarme Elden Ring (mi primer "Souls") y lo quité a la hora.
Vamos que si importa el apartado técnico, incluyendo lo tosco que se mueven y manejan los personajes.
A mi también me pareció tosco y lento el DS1, lo jugué después de Bloodborne/DS3 y no hay color. Más allá de los gráficos, si te gustan peleas más dinámicas, rápidas, con esquive constante (en mi caso odio usar escudos) dale muy fuerte a DS3, que encima tiene los mejores jefes de la saga DS, con los 2 DLCs le metes otros 3/4 jefes épicos.
Bloodborne es otra brutalidad, por si no los has jugado.
Me pasé Elden Ring (todos los logros), luego Dark Souls 3, (creo que todos los logros), después Bloodborne, tras platinar este puse el Dark Souls y, no pude, lo siento
. Muy tosco, feo y "anticuado".
Dark Souls 2 ni lo intenté porque dicen que es el peor además de verse también anticuado, y el Sekiro basándose en el parry, buff, ya probaré algún día.
También me pasé tras todos ellos el remake de Demon's Souls y me parece peor que todos los que me he pasado, aún siendo muy superior técnicamente, para que veáis que no sólo me refiero a apartado técnico. Es un conjunto de todo: apàrtado técnico, animaciones, jugabilidad, etc.
La BSO de Symphony of the Night es dios, al igual que la del Castlevania de, creo, Super Nintendo. En ese apartado sí que no envejecen los juegos, en las BSO a partir de cierta generación.
Tampoco podemos comparar como envejecen determinados géneros, como los plataformas 3D, aventuras 3D o juegos de pelea 3D, con metroidvanias, juegos de estrategia 2D, de peleas en 2D, Beat 'Em Up 2D, etc. Depende muy mucho del género.
Joé, comparad Gran Turismo 1 con el próximo Forza.... O Resident Evil original con el remake.