Painkiller666 escribió:Yo insisto que son productos que no tienen nada que ver. La gente de la calle, el usuario a de a pie no sabe que es Steam, así de simple. En cambio si conocen a Nintendo y a Mario. Y uno es un ordenador, con sus pros y sus contras y el otro es una consola de Nintendo... Y ya compararlo con la época de Psp y Nds... PSP venía a ser la portátil de una compañía que venía de romper todos los récords con PS2.
Uno es un ordenador con sus pros y sus contras, la otra es una consola de nintendo con sus pros y contras también, precios abusivos por hard de mierda, controles que se rompen solos, interfaz que se ralentiza, políticas Anti usuario, juegos de hace 6 años que no bajan de precio y todo lo que conlleva la marca
Por lo demás, valve no es que sea aquí una compañía desconocida, también vienen de romper récords con su plataforma digital que es líder en el mercado, que ya únicamente iniciando el año batió récords por más de 33 millones de usuarios conectados de manera simultánea, que se quieran lanzar a competir en el mercado de las consolas portátiles después de romper todos los récords posibles en PC y ser líderes indiscutidos no sería algo tan distinto de lo que hizo Sony
Iklander escribió:@_revan_ Confundes deseo húmedo con la realidad.
Pero vaya, que puedes seguir haciéndote tus pajas mentales o armarte de valor y compartir tus brillantes ideas de marketing y ventas con Valve (que seguro que no se le han ocurrido nunca jamás nada de lo que has dicho). Hablando en serio, digo.
Hay que competir de verdad con Nintendo, que lo hace todo mal, por eso apenas vende nada, ni juegos ni consolas. Están muy lejos de hacerlo bien. Tu diles, no se, podéis despachar 10 millones en vez de 3. Te contratan seguro.
Habrá que ver qué sucede, el principal hándicap que tiene valve es que no han lanzado su consola en el mercado minorista y esto me imagino que es por qué estaban probando suerte a ver cómo les funcionaba el experimento y examinar si tenían mercado
Ya terminados los problemas de los revendedores y la escasez de chips, podrían perfectamente lanzarse al mismo mercado que nintendo, que también algunos hablan de valve como si hubiera sido una compañía que se creo ayer y ya llevan mas de 20 años en el mercado y son los que practicamente inventaron el sistema de distribución digital de videojuegos vs una nintendo que es totalmente Anti usuario y que no ha modernizado sus políticas prácticamente nada desde los tiempos de wii
Yo no lo veo descabellado, ya veremos qué pasa de aquí a unos años, nintendo está tan dormida que no vería difícil que les roben un buen trozo de la torta y esto probablemente lo haría tano Microsoft como Sony si se meten al mismo mercado, por qué nintendo al fin y al cabo, están solos y no es demasiado difícil mejorar la escasa oferta y pésimas políticas que tienen