Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

triki1 escribió:
[Alex] escribió:
triki1 escribió:
En que sentido esta roto?

Es mi vivencia como usuario, ojo.

La serie 4000 de Nvidia me parece una tomadura de pelo. Han renombrado toda la gama con bastante mala leche.

Igual de mala que AMD. Ahora sacan una 7900 GRE que no deja de ser una X800. Además estos solo se conforman con recoger las migajas que deja Nvidia, haciendo undercuts en el precio de -10% y pista. Siendo que pierdes todos los perks de Nvidia (que pagas a precio de oro).

TLDR: cero mejora en rendimiento por €. Regresión en algunos casos, incluso.

Una cosa es que sea decepcionante por multiples razones en las que creo que mas o menos todos estamos de acuerdo y otra que este roto dicho mercado. Esa situacion la podia ver cuando no podias comprar ninguna GPU por el tema de las criptomonedas, hoy en dia no hay problemas de stock, puedes comprar lo que quieras. ¿ Decepcionante? Si, por supuesto, da para cagarse en la madre de los dirigentes de las tres compañias ( incluyo tambien a Intel).

Sí, eso es.

Igual lo has expresado mejor que yo.

Ahora al menos hay oferta donde elegir, eso es cierto.

Veremos si venden mal y reculan en la siguiente generación (lo dudo muchísimo).

Saludos.

Para mí desde luego ahora mismo sería GOTY.

Lo que lo estoy gozando no tiene nombre.
Creeis que habra sorpresa con el Goty de este año? Ya se da por hecho que se lo lleva TOTK. Pero creo que va a ser un año durisimo y que gane quien gane se va a hatear [qmparto]
El problema yo creo es que los votos de cada medio los llevan a cabo por lo que han jugado todos y dudo mucho que la mayoría de los redactores de cada medio jueguen al Baldurs Gate 3.

También el numero de criticas y las que están en proceso difiere mucho de las de Zelda y FF XVI por ejemplo.
DiGiL escribió:Creeis que habra sorpresa con el Goty de este año? Ya se da por hecho que se lo lleva TOTK. Pero creo que va a ser un año durisimo y que gane quien gane se va a hatear [qmparto]

Síntoma del pedazo de año que estamos viviendo.
mocolostrocolos escribió:

Imagen

Inmortalizado queda porque seguro que cambia con más reviews.
LordVulkan escribió:

Imagen

El Zelda también estuvo en 97:

https://www.reddit.com/media?url=https% ... 0c0cbe3b54
Como Starfield sea una bomba este año podría ser uno de esos históricos. Ya tiene varias papeletas.
Iklander escribió:Como Starfield sea una bomba este año podría ser uno de esos históricos. Ya tiene varias papeletas.

Starfield va a tener menos nota diria yo, no porque tenga menos calidad el juego o por una conspiracion judeomasonica en contra de Xbox y bla,bla,bla........ es un "mas de lo mismo" ampliado, muy ampliado y seguro que se hace notar en las reviews ademas de los bugs inevitables que va a tener el juego dada su envergadura y los mas que probables problemas de framerate. Si tuviese que apostar un 92 y gracias, lo firmaba ahora con sangre.

Desde luego si lo que queda para final de año con Starfield,Spiderman 2, Super Mario Bross Wonder, City Skilines 2, Alan Wake 2, Forza Motorsport, etc..... cumplen, ya no digo juegazos, simplemente no se pegan el castañazo padre estilo Cyberpunk de lanzamiento yo ya lo consideraria este 2023 como uno de los mejores años de la historia.
Y Zelda no es lo mismo pero ampliado? Me parecería de coña que el motivo que diera la prensa para criticar Starfield fuera que es mas de lo mismo.
Ostias y Baldur Gate 3 no es más de lo mismo pero ampliado? Menuda tontería

Al final el único que se merece el goty es el hifi rush que tiene una las mayores notas del año sin ser secuela ni remake.
Ichiban Kasuga escribió:Y Zelda no es lo mismo pero ampliado? Me parecería de coña que el motivo que diera la prensa para criticar Starfield fuera que es mas de lo mismo.

Si, el Zelda es lo mismo pero ha añadido aspectos jugables muy diferenciados respecto al juego anterior. El Starfield a priori no añade nada nuevo relevante, como FPS nada nuevo, en cuanto al rol parece seguir el mismo esquema de siempre, han metido la gestion de bases del Fallout 4, en lo de la recoleccion de recursos en los planetas no hay nada nuevo reseñable, en el tema del manejo de la nave se parece bastante al Elite Dangerous por lo menos con respecto a la gestion de sistemas. Y dado que han pillado ya cosas de juegos anteriores y parece seguir el mismo esquema ( a ver si ahora se denomina el Skyrim de espacio por gusto) de juegos anteriores de la compañia es posible que puedan penalizar algo la nota en ese sentido.

Gendohikari escribió:Ostias y Baldur Gate 3 no es más de lo mismo pero ampliado? Menuda tontería

Pues no, ha cambiado un huevo y parte del otro.
No adelantarse, ya saldra Starfield y se podra hablar de si supone algo nuevo o no. Que los elementos por separado no innoven no quiere decir que experimentarlo no nos haga sentir algo diferente. Todo a su tiempo.

Ni FFXVI ni Yakuza like dragon aportaban nada objetivamente novedoso. Y para mi ambos se han ganado un hueco en mi corazon ofreciendome un experiencia completa uqe no he encontrado en otros titulos.
Yo creo que este año el goty va a estar entre el baldurs gate y zelda, por mucho que starfield vaya a ser un juegazo estos dos juegos son demasiado bestias
Zelda es justamente más de lo mismo con mismo mapa y ampliando el juego, starfield será más de lo mismo en mecánicas pero no recicla assets de otros juegos

Si es así de fácil llevarse un goty, que bethesda saque un "skyrim 2" que sea una secuela directa de la entrega del 2011 reciclando el mismo mapa, animaciones y assets, continuando la historia y ampliando lo visto en el anterior juego, que oye, a priori no me parecería mala idea [carcajad]
Ojalá, de verdad, se lo llevase BG3, pero lo veo poco probable, los medios especializados que lo van a analizar no son ni la quinta parte que los de el zelda y eso pesa mucho.

En cuanto a Starfield....
Starfield va a ser un juegazo, pero no éste año, si se lleva un 90 ya demos gracias, entre los bugs y los memes que van a plagar internet en los próximos meses va estar curioso. Ya sólo escuchando al vendemotos de Todd Howard miedo me da lo que puede llegar el día de salida.
Si que hemos tardado poco en dejar en segundo plano a Starfield. No le ha dado tiempo ni ha salir.
Ichiban Kasuga escribió:Si que hemos tardado poco en dejar en segundo plano a Starfield. No le ha dado tiempo ni ha salir.

Mucho ánimo, vista la actitud que tenéis alguno igual os entra una depresión por cualquier crítica a vuestro amado título.
Que el Zelda va a ser el goty ni cotiza, da igual lo que haya salido o falte por salir, no veia la balanza tan decantado desde el goty a Last of us 2
Lo mejor es ver cómo le dais importancia a unos premios de amiguismo y favores que da un tío a quien le va bien para tener relevancia el mismo y llevarse la morterada calentita.
Zelda Tears, Baldurs Gate 3, Starfield, Spiderman 2... menudo año! [360º]
triki1 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Si que hemos tardado poco en dejar en segundo plano a Starfield. No le ha dado tiempo ni ha salir.

Mucho ánimo, vista la actitud que tenéis alguno igual os entra una depresión por cualquier crítica a vuestro amado título.

Jajaja. Porque iba a entrar en depresión cuando los voy a juego por igual? No tengo la necesidad de criticarlos antes de salir.
LaGarrota escribió:Lo mejor es ver cómo le dais importancia a unos premios de amiguismo y favores que da un tío a quien le va bien para tener relevancia el mismo y llevarse la morterada calentita.

¿En qué te basas? Sin acritud.
jona_rm escribió:¿En qué te basas? Sin acritud.

En que los juegos de su compañía favorita no ha ganado nada, si lo gana un juego de su compañía favorita el premio es súper merecido y justo, si no lo es, pues ya sabes, amiguismo, estafa, maletines, etc... Primero de fanboy
Sacoponcho1980 está baneado del subforo hasta el 5/12/2024 18:09 por "ignorar avisos de moderación"
Vaya! Mucha gente ya está sentenciando a Starfield antes de salir. No sé lo bueno o malo que será, o los muchos bugs que tendrá, ahora lo que sí sé es que no existe ningún juego de esas dimensiones, y por tanto ya solo por eso es innovador y ambicioso.

Lo que si me sorprende es que se considere a otros juegos innovadores cuando son segundas o terceras partes de juegos muy populares. Ejemplo Zelda o Baldurs, los cuales son juegazos pero no aportan nada que no existiera antes.

Creo que el panorama videojueguil actual está demasiado influenciado por las sagas clásicas, bien por nostalgia o popularidad, y le cuesta ver que las nuevas IP’s pueden estar a su altura o incluso ser mejores.

PD: Todd Howard venderá humo o no pero Skvrim se sigue jugando hoy día y se lanzó en 2011.
jona_rm escribió:
LaGarrota escribió:Lo mejor es ver cómo le dais importancia a unos premios de amiguismo y favores que da un tío a quien le va bien para tener relevancia el mismo y llevarse la morterada calentita.

¿En qué te basas? Sin acritud.

Son los premios del doritos, te parece poco?
Tel3mako escribió:

La pena que me da que está IP se haya quedado en el olvido por parte de Sony... El potencial que tenía era bestial.
Tel3mako escribió:

La pena que me da que está IP se haya quedado en el olvido por parte de Sony... El potencial que tenía era bestial.

La jugué hace nada y es una bestialidad la pasta debieron gastarse para el acabado que tenía. Lastima de la duración y del gameplay normalucho con coberturas. Pero en todo lo otro se caga la perra.
J_Ark escribió:
Tel3mako escribió:

La jugué hace nada y es una bestialidad la pasta debieron gastarse para el acabado que tenía. Lastima de la duración y del gameplay normalucho con coberturas. Pero en todo lo otro se caga la perra.

Tanto este como el Ryse a nivel técnico a día de hoy siguen siendo unos pepinos que flipas. Y luego como digo, a nivel de historia y lore podrían haber dado para muchísimo más. Sobre todo el The Order.

La jugabilidad era cuestión de refinarla en una segunda iteración.
Vaya ganas hay de que Starfield se la pegue, no lo entiendo xD

Ojalá el Baldur's se llevara el Goty. Dárselo al TotK sería una oportunidad perdida de reconocer la grandeza de otros juegos y géneros. Ya sabemos que es un juegazo y en cierta forma ya se le reconoció cuando se lo dieron a BotW. Personalmente opino que su continuismo ya es razón suficiente para no llevárselo (que va más allá de ser la secuela de un juego, más bien BotW sería una beta de TotK).
El video del the order lo que deja en mal lugar es a la nueva generación, que hayan pasado tantos años y parezca un juego actual es que algo falla en la industria.
LordVulkan escribió:

Imagen

Anecdótico. La siguiente noticia será que Baldur's Gate ha recibido review bombing y a saber en qué nota se queda, todo depende de cuánta gente esta aburrida y quiere invertir su tiempo en la loable tarea de darle un 0 a un juego que probablemente ni hayan probado.
christian14 escribió:
LordVulkan escribió:

Imagen

Anecdótico. La siguiente noticia será que Baldur's Gate ha recibido review bombing y a saber en qué nota se queda, todo depende de cuánta gente esta aburrida y quiere invertir su tiempo en la loable tarea de darle un 0 a un juego que probablemente ni hayan probado.

Si eso pasa será cuando salga la versión de ps5, de momento dudo que nadie vaya ha hacérselo
Plage escribió:
christian14 escribió:
LordVulkan escribió:Imagen

Si eso pasa será cuando salga la versión de ps5, de momento dudo que nadie vaya ha hacérselo

Imagen
Baldur's Gate es bastante más de nicho, creo yo.
TotK es un juego espectacularmente bueno dirigido a un público muy amplio, independientemente de Metacritic es una combinación que muy mal se le tendría que dar para no asegurarse el GOTY. El único que puede disputárselo es Starfield si sale (muy) bien, creo yo.
@mocolostrocolos Pero eso no es review bombing, tiene 64 reviews negativas, si las comparamos con otros juegos que si han tenido no hay no hay ni punto de comparación
VicenHuelva escribió:Clony?? [qmparto]

Coño... sale el precio en pesetas, así que es como muy tarde del 2001 y el primer ratchet salió en 2002.

Joer, es todo cíclico.... si esto ya salió hace eones, ¿no?

El autor dijo esto cuando le preguntaron en 2019:

Acabo de conocer a estos personajes de videojuego y… ¡la verdad es que se parecen un huevo! Una especie de gato o lince orejudo tipo aventurero y un robot pequeño formando equipo… Y el diseño es parecidísimo. Que nosotros (refiriéndose a Ramis, el guionista) los hubiéramos copiado sería difícil pues Turbo y Bip los hicimos en el año noventa y poco. Y estos parecen bastante más recientes. Pienso que se trata de una curiosa casualidad. También dudo seriamente que el que diseñara esos personajes tuviera constancia de los nuestros”.

https://katanavirtual.com/2019/07/30/blip-turbo-los-ratchet-and-clank-espanoles/
Rata y el Tuercas. Está clarísimo.

Ostras...

A mi es que este tipo de casualidades...

Cuando dibujas siempre coges "referencias" para darte ideas y conceptos... Yo lo llamo copiar pero oficialmente son referencias jajaja

Imagen

Hay que hacerse notar...

Para dar a un juego una nota de 3 o menos, en mi opinion, tiene que estar muy muy roto y ser una bazofia de argumento. Obviamente te puede gustar mas o menos un genero, pero no por eso el juego es malo, es que A TI no te gusta, el BG3 tiene unas buenas mecanicas, escenarios, lore, ... Solo por eso deberia ir del 6 para arriba.

Tambien opino que hay muchos juegos que se les pone muy facilmente un 9 o 10.
rethen escribió:

Joer, es todo cíclico.... si esto ya salió hace eones, ¿no?

El autor dijo esto cuando le preguntaron en 2019:

Acabo de conocer a estos personajes de videojuego y… ¡la verdad es que se parecen un huevo! Una especie de gato o lince orejudo tipo aventurero y un robot pequeño formando equipo… Y el diseño es parecidísimo. Que nosotros (refiriéndose a Ramis, el guionista) los hubiéramos copiado sería difícil pues Turbo y Bip los hicimos en el año noventa y poco. Y estos parecen bastante más recientes. Pienso que se trata de una curiosa casualidad. También dudo seriamente que el que diseñara esos personajes tuviera constancia de los nuestros”.

https://katanavirtual.com/2019/07/30/blip-turbo-los-ratchet-and-clank-espanoles/

Super curioso esto, y tiene buena pinta ese cómic español.

Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Tel3mako escribió:

Si hacemos una lista de las IPS olvidadas y asesinadas por Sony no terminaríamos nunca, los cabrones se parecen cada vez más a electronic arts, cerrando compañías y metiendo sagas al cementerio sin ningún pudor
_revan_ escribió:
Tel3mako escribió:

Si hacemos una lista de las IPS olvidadas y asesinadas por Sony no terminaríamos nunca, los cabrones se parecen cada vez más a electronic arts, cerrando compañías y metiendo sagas al cementerio sin ningún pudor

El juego fue un absoluto fracaso tanto a nivel de ventas como de publico, nos olvidamos que Sony al igual que Nintendo, Microsoft o cualquier otra empresa, están para ganar dinero no para contentar a cuatro gatos de Internet. Aparte que Nintendo o Microsoft también tienen toneladas de Ips metidas en un cajon cogiendo polvo, no es algo exclusivo de sony

A mi es un juego que me gustó pero estaba carisimo que ni habria secuela ni que Ready at Dawn volveria a trabajar para Sony.

Si me hablas de Bloodborne aun te daría la razón, ¿pero con The Order? xD
ryo hazuki escribió:
_revan_ escribió:

El juego fue un absoluto fracaso tanto a nivel de ventas como de publico, nos olvidamos que Sony al igual que Nintendo, Microsoft o cualquier otra empresa, están para ganar dinero no para contentar a cuatro gatos de Internet. Aparte que Nintendo o Microsoft también tienen toneladas de Ips metidas en un cajon cogiendo polvo, no es algo exclusivo de sony

A mi es un juego que me gustó pero estaba carisimo que ni habria secuela ni que Ready at Dawn volveria a trabajar para Sony.

Si me hablas de Bloodborne aun te daría la razón, ¿pero con The Order? xD

Bloodborne también esta muerto y enterrado, al punto que en sony no son capaces de editarle un ini para meter 60 fps y si quieres jugarlo a una taza de frames decente ya sea en la PS4Pro o en PS5, tienes que entrar a modificar la consola

y ejemplos así hay a patadas, tienes también el caso de driveclub (que a mi me parecio un juegazo), vendieron 2 millones y el juego esta retirado de las tiendas digitales y es imposible comprar a día de hoy a menos que lo pilles de segunda mano, curiosamente son las mismas ventas que tuvo bloodborne (al menos las que se hicieron publicas de manera oficial) y por lo visto, para sony si vendes 2 millones eres considerado un fracaso, el mismo caso de infamous second son y la ip esta muerta y enterrada

Si eres un estudio de sony y no vendes en cantidades industriales, te cierran el chiringuito, tal y como lo hace electronic arts

Ahora the order si no recuerdo mal, creo que no sobrepaso las 600mil copias, o al menos eso se hablaba durante esos años
81167 respuestas