Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Ni Remake ni Remaster. Vaya verguenza de verdad, que se lo metan por donde les quepa.

Que las PS5 hackiadas corran mejor los juegos ya es la puntita de hoy lunes.
Por eso bendigo hasta el infinito lo que hace Bethesda, sus juegos podran salir con 50 millones de bugs pero luego aparte de la calidad que puedan o no tener son jodidas plataformas para que los modders hagan lo que les salga de los cojones, tienes acceso a nuevo material hasta el infinito y mas alla que cualquier compañia te sangraria los ojos por vendertelo........y por eso estoy convencido que el Starfield se seguira vendiendo bien en el 2040, por lo menos en PC.

Ésto por parte de Take Two es un jodido insulto a los consumidores, una puta verguenza.
El port de Red Dead huele a truño, y en especial el de Switch. Han gastado una bala buena, disparando completamente al aire.
mocolostrocolos escribió:

Talos Principle II pintaba cojonudo... a ver qué tal sale al final, y si se decidirán a ponerle VR como al primero, aunque sea más adelante [sonrisa]

Edit: Vale, parece que será Unreal Engine 5, así que más que probablemente habrá VR, sea oficial o con mod [fumando]
- Oye y si hacemos un Remake de RDR aprovechando el motor de RDR2 y lo lanzamos para PS5 XSX y PC?

- Buena idea, pero... Y si compilamos el juego para PS4 y switch que suman mas de 200 millones de consolas vendidas y cobramos 50€ sin hacer ningun esfuerzo?

- Besame perra.
Shawen escribió:El port de Red Dead huele a truño, y en especial el de Switch. Han gastado una bala buena, disparando completamente al aire.

Ya verás lo que va ha vender en switch

fluzo escribió:Por cierto, a Sony debería darle vergüenza también!!

Juegos capados que ilegalmente puedes desbloquear opciones de framerate (entre otras) que la gente lleva deseando años [+furioso] [+furioso]

Se que no se puede pedir nada de información en el foro, pero voy a indagar por otros medios o a ver si alguien Me Puede orientar sobre ello...

No se porque les debería de dar vergüenza de nada, ellos te han dado la retrocompatiblidad, los juegos que estén capados necesitan un parche, parche que sony no tiene porque hacer o no tiene porque cambiar el emulador, es una guarrada? si, pero igual que lo podría hacer sony lo pueden hacer las desarrolladoras, los juegos que están desbloqueados de ps4 en ps5, y no hablo de los upgrades a ps5, es porque los han actualizado
Plage escribió:
Shawen escribió:El port de Red Dead huele a truño, y en especial el de Switch. Han gastado una bala buena, disparando completamente al aire.

Juegos capados que ilegalmente puedes desbloquear opciones de framerate (entre otras) que la gente lleva deseando años [+furioso] [+furioso]

Se que no se puede pedir nada de información en el foro, pero voy a indagar por otros medios o a ver si alguien Me Puede orientar sobre ello...

No se porque les debería de dar vergüenza de nada, ellos te han dado la retrocompatiblidad, los juegos que estén capados necesitan un parche, parche que sony no tiene porque hacer o no tiene porque cambiar el emulador, es una guarrada? si, pero igual que lo podría hacer sony lo pueden hacer las desarrolladoras, los juegos que están desbloqueados de ps4 en ps5, y no hablo de los upgrades a ps5, es porque los han actualizado

Bloodborne es de Sony.
Lo del RDR es una broma de mal gusto.
DiGiL escribió:
Plage escribió:

Bloodborne es de Sony.

Pero no lo desarrollaron ellos que yo sepa, lo mismo from software no quiere hacer el parche o sony no quiere pagar o están haciendo un remake como DS o vete tú a saber
ryo hazuki escribió:

La peli de slamdunk y ahora esto

Que buen momento para estar vivo 🤧
https://www.3djuegos.com/industria-gami ... gia-futuro, pero si los super fanáticos del FFXVI y VII remake decían eran las mejores entregas y que yo era un hater, terrible baño de realidad...
_revan_ escribió:
ryo hazuki escribió:

La peli de slamdunk y ahora esto

Que buen momento para estar vivo 🤧

Muy bien la historia de Miyagi pero la cara de Hanamichi la veia rara con ese 3D.

No era el fucker de antaño
@Plage

From Software desarrollo el juego con la ayuda de la difunta Japan Studio, asi que si quisieran podrian hacerlo como lo han hecho los de las PS5 hackeadas. Yo no le veo ninguna excusa para no haber sacado el parche a 60fps. Lo que si le veo es una intencion muy clara de no actualizar el titulo para que luego nos entre mejor un Remake y sacarnos los cuartos. Ojo que soy el primero que compraria el Remake, pero lo de no sacar parche me sigue pareciendo una guarrada.
@old Lo que preocupa de la noticia es que insinúan que van a apostar más por AAA en vez de juegos medianos/pequeños. No se si eso significará que se detendrán proyectos más modestos tipo Octopath para destinar más recursos a otros juegos o saldrán más a cuentagotas. Y por supuesto, si les sale mal la jugada la hostia puede ser monumental, yo lo veo un riesgo así sin tener mucha idea.
old escribió:https://www.3djuegos.com/industria-gaming/noticias/rentabilidad-final-fantasy-se-esta-debilitando-square-enix-anuncia-perdidas-reestructura-su-estrategia-futuro, pero si los super fanáticos del FFXVI y VII remake decían eran las mejores entregas y que yo era un hater, terrible baño de realidad...

Terrible terrible, pero básicamente van a apostar por juegos AAA en vez de por juegos más pequeños, así que tan mal no les habrá salido la jugada cuando quieren seguir apostando por esos juegos mas grandes

@DiGiL Eso está más que claro, yo después de ver el remake de DS y la buena acogida que tuvo pensaba que el bloodborne iba a ser el siguiente
old escribió:https://www.3djuegos.com/industria-gaming/noticias/rentabilidad-final-fantasy-se-esta-debilitando-square-enix-anuncia-perdidas-reestructura-su-estrategia-futuro, pero si los super fanáticos del FFXVI y VII remake decían eran las mejores entregas y que yo era un hater, terrible baño de realidad...

FFXVI ha sido un éxito aunque te duela y tengas que buscar artículos redactados por simios con máquinas de escribir. Hasta tal punto de que gracias a lo que ha generado se han paliado pérdidas de otros juegos.

No te queda ni nada de mamar con el juego.

Hazte un favor y léete el informe financiero de SE, que es público, y no lo que te diga 3D Juegos.

Pues tú mismo lo dices todo, ha cumplido expectativas de ventas.. así que si, terrible baño de realidad pero para quien pensaba que lo sabía todo 😂
¿Desde cuándo la calidad de un juego se mide por sus ventas? Esto se puede aplicar a cualquier otra obra artística: película, serie, canción...

Lo de coger la noticia y trocearla a tu gusto veo que se te da bien

Dicen que van a seguir apostando aun mas fuerte por los triples A(Final Fantasy) que son los que mas beneficio les da y que FFXVI ha sido un exito de ventas

Pero alma de cantaro,no te quedes solo con los titulares….lee un poco mas
Buste escribió:

Lo de coger la noticia y trocearla a tu gusto veo que se te da bien

Dicen que van a seguir apostando aun mas fuerte por los triples A(Final Fantasy) que son los que mas beneficio les da y que FFXVI ha sido un exito de ventas

Pero alma de cantaro,no te quedes solo con los titulares….lee un poco mas

Se ha debido de informar de los tontubers neutrales ama playstation [qmparto] si es que no falla.
jona_rm escribió:¿Desde cuándo la calidad de un juego se mide por sus ventas? Esto se puede aplicar a cualquier otra obra artística: película, serie, canción...

Existen 3 baremos:

-Ventas o cantidad de juegadores simultaneos( si es un F2P o un GaaS).
-Valoracion por la prensa( las notas de toda la vida)
-Valoracion de usuarios y lo que se lee por foros.

El tema esta en que la tercera es un poco dificil de "demostrar" por que a cada uno le puede llegar info distinta, por eso se suele usar el exito comercial y las notas para meter mierda contra el juego que no te gusta simplemente por el genero o lo que sea.

@old tu en tu salsa, que la realidad no arruine la pelicula que tienes montanda, querias que FFXVI fuese un fracaso y no ha sido asi, FFXIV tampoco lo va a ser, posiblemente el año que viene entre que sale en otra consola y la expansion va a pegar un buen subidon...y yo sere uno de los que se una.

Lo que si es posible que para FFXVII pues decidan hacer un sistema hibrido de accion con ordenes previas a los personajes o simplemente controlar a uno pero que tenga habilidades que se usan cargando una barra de "turno" y se congele la accion de mientras, esta gente no para de ir cambiando de estilo y es algo que se les agradece.

Un saludo.
Hay muchas situaciones en la que es mejor estar callado que dejarse en evidencia. Una y otra vez

Y me temo que no será la última, porque parece ser toda una señora obsesión la que tiene xD
@old ¿No te cansas de hacer el ridículo? [qmparto]
tiku escribió:Hay muchas situaciones en la que es mejor estar callado que dejarse en evidencia. Una y otra vez

Y me temo que no será la última, porque parece ser toda una señora obsesión la que tiene xD

Proxima parada, principios de 2024 con FFVII Rebirth xD.

Y la siguiente, verano de 2024 con FFXIV Dawntrail, aunque este lo suele ignorar por el tremendo exito que tiene a todos los niveles.

Un saludo.
The Switch 2 Reports Are Here, And Yup, They're The Real Deal.

"$399. That's the 'golden number' that they have in mind. It's the price that works in terms of the power of their new system, it's the price that works for them making a decent profit, and it's the price that they think works for the audience that they're trying to maintain. No more. No less."

Credibilidad de este tio?
silenius escribió:The Switch 2 Reports Are Here, And Yup, They're The Real Deal.

"$399. That's the 'golden number' that they have in mind. It's the price that works in terms of the power of their new system, it's the price that works for them making a decent profit, and it's the price that they think works for the audience that they're trying to maintain. No more. No less."

Credibilidad de este tio?

0.

No sé si está baneado de Era y Reddit.

Dicho esto, no dice nada del otro mundo.
Intel ha fichado a Robert Hallock, cabeza visible tras los famosos Ryzen

Fuente

Original
[Alex] escribió:Intel ha fichado a Robert Hallock, cabeza visible tras los famosos Ryzen

Fuente

Original

El ciclo de la vida de AMD XD
El eurito de Gamepass ha bajado de 1 mes a 14 días.
@mocolostrocolos te adelantaste!
Aunque ese rumor del precio de la "Switch 2" no tenga credibilidad dudo mucho que Nintendo saque la sucesora de Switch por solo 50 mas de lo que lleva costando la Switch toda la vida, a mi no me sorprendería que Nintendo vaya con 2 cojones y la ponga a la venta por 500 o mas aprovechando los precios de la Steam Deck o la RoG Ally [reojillo]
Lo dudo, la verdad. Ni mismos cacharros ni mismos públicos.
Machinicle escribió:Aunque ese rumor del precio de la "Switch 2" no tenga credibilidad dudo mucho que Nintendo saque la sucesora de Switch por solo 50 mas de lo que lleva costando la Switch toda la vida, a mi no me sorprendería que Nintendo vaya con 2 cojones y la ponga a la venta por 500 o mas aprovechando los precios de la Steam Deck o la RoG Ally [reojillo]

La ponen por 500 y la hostia que se meterían sería antológica.
Los no leyeron la nota son lo que me citaron, en el articulo dice que Square Enix se mostraba muy conforme con las ventas de FF XVI, pero para los accionistas de la empresa no fue así. En Japón las ventas de FFXVI empezaron fuerte pero se fueron desinflando muchísimo con el pasar de los días, no lo digo yo, busquen las noticias de los juegos top mas vendidos en los principales mercados, lo mismo paso con FF VII remake también. En serio, es preocupante que sigan negando la realidad. Saludos!
A mí me costaría creer que nintendo pueda mantener el mismo éxito y hegemonía de switch 2 con toda la competencia que tienen ahora y más si sus juegos logran emularse de manera temprana

Una Deck por 400 y pico es una gran competencia y me imagino que a corto plazo irán a sacar una sucesora más compacta, más ergonomica, con mejor autonomía y con pantalla oled y más potente...y como sigan mejorando el sistema operativo, difícil sería que no la peten y que sea una piedra en el zapato para nintendo
old escribió:Los no leyeron la nota son lo que me citaron, en el articulo dice que Square Enix se mostraba muy conforme con las ventas de FF XVI, pero para los accionistas de la empresa no fue así. En Japón las ventas de FFXVI empezaron fuerte pero se fueron desinflando muchísimo con el pasar de los días, no lo digo yo, busquen las noticias de los juegos top mas vendidos en los principales mercados, lo mismo paso con FF VII remake también. En serio, es preocupante que sigan negando la realidad. Saludos!

Que si, que todo caca, venga ya pasó, no entendiste la noticia que pusiste y ya está, no pasa nada, todos leemos en diagonal siempre
old escribió:en el articulo dice que Square Enix se mostraba muy conforme con las ventas de FF XVI, pero para los accionistas de la empresa no fue así.

Falso.

En el articulo dice que Square se mostraba muy conforme con las ventas, pero eso no se tradujo en un aumento de la confianza de los accionistas.

Te lo explico mas detalladamente. Square es una compañia que depende de muchos proyectos, y un unico juego no es suficiente para mantener la confianza de los accionistas. Por eso la solucion propuesta es mas titulos AAA, y menos juegos medianos.
DiGiL escribió:
old escribió:en el articulo dice que Square Enix se mostraba muy conforme con las ventas de FF XVI, pero para los accionistas de la empresa no fue así.

Falso.

En el articulo dice que Square se mostraba muy conforme con las ventas, pero eso no se tradujo en un aumento de la confianza de los accionistas.

Te lo explico mas detalladamente. Square es una compañia que depende de muchos proyectos, y un unico juego no es suficiente para mantener la confianza de los accionistas. Por eso la solucion propuesta es mas titulos AAA, y menos juegos medianos.

Veremos cómo les sale el asunto, a más inversión por juego, más hostia en caso de no cumplir los objetivos alguno de los AAA.

Forspoken no creo que haya dejado más satisfechos a los accionistas que el remaster del Live a live de Switch.

A mí en particular me jodería perderme futuros Octopath o Bravely por esta política pero no es mi empresa, claro.
Loup-garou escribió:
DiGiL escribió:

Falso.

Veremos cómo les sale el asunto, a más inversión por juego, más hostia en caso de no cumplir los objetivos alguno de los AAA.

Forspoken no creo que haya dejado más satisfechos a los accionistas que el remaster del Live a live de Switch.

A mí en particular me jodería perderme futuros Octopath o Bravely por esta política pero no es mi empresa, claro.

Estoy bastante seguro de que Live a Live y Octopath han salido rentables, el problema son los AA como Forspoken, Stranger Of paradise etc que con una mayor inversion y mas dedicacion podrian haber funcionado MUY bien, pero se quedaron a medias por no destinar suficientes recursos.
DiGiL escribió:
Loup-garou escribió:
DiGiL escribió:
Falso.

Estoy bastante seguro de que Live a Live y Octopath han salido rentables, el problema son los AA como Forspoken, Stranger Of paradise etc que con una mayor inversion y mas dedicacion podrian haber funcionado MUY bien, pero se quedaron a medias por no destinar suficientes recursos.

Yo estoy disfrutando la jugabilidad de Forspoken, pero este juego no tenía salvación con más recursos, sino echando abajo toda la historia y personajes y rehaciéndolo con algo mínimamente interesante. Es que es absolutamente lamentable, casi se agradece que la mayor parte del juego sea hacer el gamba con el parkour, porque quien vaya directo a los objetivos ufs.... no me imagino lo mal que lo ha debido pasar [qmparto]
DiGiL escribió:
Loup-garou escribió:
DiGiL escribió:
Falso.

Entiendo lo que dices, el tema está dónde pone Square el listón de juegos AAA y medianos, y ahí es dónde a mí me entra un picorcito en lo bajo de la espalda de qué se van a ir al extremo y se van a cargar todo lo que no sea un Final Fantasy o Drangon Quest.

A ver si se van hacer un Ubisoft para acabar peor que donde estaban.
old escribió: En Japón las ventas de FFXVI empezaron fuerte pero se fueron desinflando muchísimo con el pasar de los días, no lo digo yo, busquen las noticias de los juegos top mas vendidos en los principales mercados, lo mismo paso con FF VII remake también. En serio, es preocupante que sigan negando la realidad. Saludos!

Las ventas siguieron la misma progresion que los anteriores FF en Japon, exactamente la misma, podias visitar cualquier hilo de ventas en install base o el hilo al respecto en Resetera y dieron las cifras que iba a tener el juego en las siguientes semanas una vez salieron las de la semana inicial, no ha habido nada raro al respecto, en Japon salvo los juegos de Nintendo y con matices( Mario Kart, Pokemon, Smash Bross y poco mas) aguantan dos telediarios en las listas de ventas semanales, la unica excepcion al respecto puede ser el Minecraft de la Switch que siempre salir en la lista de los 10 mas vendidos semanales con unas 6000 unidades de media.
_revan_ escribió:A mí me costaría creer que nintendo pueda mantener el mismo éxito y hegemonía de switch 2 con toda la competencia que tienen ahora y más si sus juegos logran emularse de manera temprana

Una Deck por 400 y pico es una gran competencia y me imagino que a corto plazo irán a sacar una sucesora más compacta, más ergonomica, con mejor autonomía y con pantalla oled y más potente...y como sigan mejorando el sistema operativo, difícil sería que no la peten y que sea una piedra en el zapato para nintendo

¿Competencia? ¿Que competencia? Ni la deck ni la Ally son competencia real para Nintendo, ni por precio ni al grupo de usuarios a la que va dirigida.

Ya puede poner mañana Valve la SD mas barata que switch o su sucedesora, que seguria vendiendo muchisimo mas.

Y como carecen de competencia real, pueden seguir con sus mierdas de políticas anticonsumidor que segurian vendiendo como churros
Stylish escribió:
[Alex] escribió:Intel ha fichado a Robert Hallock, cabeza visible tras los famosos Ryzen

Fuente

Original

El ciclo de la vida de AMD XD

Que conste que Robert Hallock no es quien diseñó la arquitectura Zen, ese fué Jim Keller que ahora tiene su propia empresa y que precisamente cuando abandonó AMD se fué a Intel
81167 respuestas