Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

silenius escribió:

De morir por luces rojas a sobrevivir incendios. Eso si que ha sido un glow up de manual.
Blizzard Hiring New Diablo 4 Season Lead Designer After Season 1 Backlash

Pues si que van bien si ¬_¬

Lo que llevo escuchando desde hace dias, que estan dando bandazos sin ton ni son, nerfeos bestias , bufos, nerfeos bestias, bufos a cosas que no valen y sin sentido. La temporada parece un desastre. No pinta nada bien y me da que esto no lo solucionan a corto plazo, minimo hasta la 3 temporada. Pues nada seguiremos posponiendo la compra del juego
silenius escribió:Blizzard Hiring New Diablo 4 Season Lead Designer After Season 1 Backlash

Pues si que van bien si ¬_¬

Lo que llevo escuchando desde hace dias, que estan dando bandazos sin ton ni son, nerfeos bestias , bufos, nerfeos bestias, bufos a cosas que no valen y sin sentido. La temporada parece un desastre. No pinta nada bien y me da que esto no lo solucionan a corto plazo, minimo hasta la 3 temporada. Pues nada seguiremos posponiendo la compra del juego


La temporada 1 ha sido un puro desastre a todos los niveles.
mocolostrocolos escribió:
silenius escribió:Blizzard Hiring New Diablo 4 Season Lead Designer After Season 1 Backlash

Pues si que van bien si ¬_¬

Lo que llevo escuchando desde hace dias, que estan dando bandazos sin ton ni son, nerfeos bestias , bufos, nerfeos bestias, bufos a cosas que no valen y sin sentido. La temporada parece un desastre. No pinta nada bien y me da que esto no lo solucionan a corto plazo, minimo hasta la 3 temporada. Pues nada seguiremos posponiendo la compra del juego


La temporada 1 ha sido un puro desastre a todos los niveles.

Es increible como blizzard está hundiendo en la mierda la franquicia de Diablo, primero con el 3, luego con el immortal y ahora con este siguen cavando el hoyo aun mas hondo. Lo que me duele ver la franquicia asi
El D4 va camino de entrar en un punto de no retorno, que den gracias que todavía le queda un poco al PoE2
Umibozu escribió:El D4 va camino de entrar en un punto de no retorno, que den gracias que todavía le queda un poco al PoE2


Como FFXIV, Destiny 2, Warframe. Sea of Thieves y No mans Sky? Sera queno hay titulos que van mejorando con el tiempo, espera, que a PoE le paso lo mismo xD.

Un saludo.
triki1 escribió:
HKTR2 escribió:@triki1 puede. Empecé a usarlo hace un par de semanas y nunca tuve que esperar más de 10 minutos para jugar. No juego más de una o dos sesiones al día y solo tengo un juego así que no sé [carcajad]


Yo es que por 5€ al mes que es lo que estoy pagando ahora me quito de esos marrones de las colas y de las sesiones limitadas a 1 hora.

Cómo lo has hecho para pagar 5€?
Moraydron escribió:
Umibozu escribió:El D4 va camino de entrar en un punto de no retorno, que den gracias que todavía le queda un poco al PoE2


Como FFXIV, Destiny 2, Warframe. Sea of Thieves y No mans Sky? Sera queno hay titulos que van mejorando con el tiempo, espera, que a PoE le paso lo mismo xD.

Un saludo.


No tienen nada que ver los que me has citado con el D4, la gente que juega a este género si no tienen contenido lo abandona y se centra en otro juego, en este caso PoE que tiene una base de jugadores muchísimo más amplia.
Umibozu escribió:
Moraydron escribió:
Umibozu escribió:El D4 va camino de entrar en un punto de no retorno, que den gracias que todavía le queda un poco al PoE2


Como FFXIV, Destiny 2, Warframe. Sea of Thieves y No mans Sky? Sera queno hay titulos que van mejorando con el tiempo, espera, que a PoE le paso lo mismo xD.

Un saludo.


No tienen nada que ver los que me has citado con el D4, la gente que juega a este género si no tienen contenido lo abandona y se centra en otro juego, en este caso PoE que tiene una base de jugadores muchísimo más amplia.


Como que no tienen nada que ver? Pero si Destiny 2 es un shooter looter, y el FFXIV es un MMO, tu me diras que hace la gente en caso de que los juegos no tengan contenido.

Y de hecho actualmente la base de jugadores de Diablo 4 es mucho mas amplia que la del PoE, y el PoE empezo igual, con poco contenido y cada vez añadio mas.

La mayoria de esos juegos tardaron muchos años en estar donde estan ahora, lo que quiero decir es que pueden tener una mala racha y luego ir mejorandolo para atraer de nuevo a los jugadores.

Espera que al PoE2 no le pase lo mismo y al final mas de uno se vuelva al PoE original.

Un saludo.
Pues no sé, tienes tu personaje y tienes que crear otro para jugar la temporada.....

A mi personalmente no me llama nada. Yo sigo en mi reino sin temporada, tengo nivel 80 y aún me quedan horas por delante [beer]
angelvilu escribió:
triki1 escribió:
HKTR2 escribió:@triki1 puede. Empecé a usarlo hace un par de semanas y nunca tuve que esperar más de 10 minutos para jugar. No juego más de una o dos sesiones al día y solo tengo un juego así que no sé [carcajad]


Yo es que por 5€ al mes que es lo que estoy pagando ahora me quito de esos marrones de las colas y de las sesiones limitadas a 1 hora.

Cómo lo has hecho para pagar 5€?


Pues si no recuerdo mal en alguna oferta del Black Friday del año pasado, era por seis meses y a la hora de renovar me salio por otros 30€ y por lo que veo me siguen poniendo lo mismo.

Imagen

Pero me suena haber visto por reddit o algun otro sitio alguna oferta similar estos ultimos tiempos para nuevos suscriptores............
Yo no he pillado la temporada del diablo y el juego lo he disfrutado y disfruto muchisimo. Es un juegazo
Que la caguen con una temporada no destroza el juego base. Comparar Diablo IV con el III o Inmortal es rozar el trolismo
@triki1 lo miré ayer a raíz de tus comentarios y a mi no me hacen descuento. 10 al mes o 50 al semestre.
Pero bueno, por lo visto los jugadores del baldurs no son de madrugar y ahora le estoy dando al Satisfactory [sonrisa]
HKTR2 escribió:@triki1 lo miré ayer a raíz de tus comentarios y a mi no me hacen descuento. 10 al mes o 50 al semestre.
Pero bueno, por lo visto los jugadores del baldurs no son de madrugar y ahora le estoy dando al Satisfactory [sonrisa]


Bueno, si veo alguna oferta y me acuerdo te pego una notificacion por si te interesa.
Tengo la ultimate. Es cara pero es una maravilla como tira con todo al máximo.
EL Ciyberpunk es otro juego con todo al máximo
triki1 escribió:
HKTR2 escribió:@triki1 lo miré ayer a raíz de tus comentarios y a mi no me hacen descuento. 10 al mes o 50 al semestre.
Pero bueno, por lo visto los jugadores del baldurs no son de madrugar y ahora le estoy dando al Satisfactory [sonrisa]


Bueno, si veo alguna oferta y me acuerdo te pego una notificacion por si te interesa.

Bien, nunca esta de más tener opciones [beer]
Yo también pille aquella promoción del black friday y ya nunca más volvió a salirme...
Beko7 escribió:Yo no he pillado la temporada del diablo y el juego lo he disfrutado y disfruto muchisimo. Es un juegazo
Que la caguen con una temporada no destroza el juego base. Comparar Diablo IV con el III o Inmortal es rozar el trolismo


Exacto. Que esta primera temporada quizá no haya sslido bien? Ok.

Pero eso nada tiene que ver con que el juego base sea una puta pasada, un juegazo que salió muy bien, y que ha sido un éxito tremendo.
mocolostrocolos escribió:

Y con una carta seleccionada para que sea "la carta que se vendió por un millón de dólares"
VicenHuelva escribió:
mocolostrocolos escribió:

Y con una carta seleccionada para que sea "la carta que se vendió por un millón de dólares"


Ninguna de esas IPs tienen la capacidad de generar algo como el Anillo Único.
mocolostrocolos escribió:
VicenHuelva escribió:
mocolostrocolos escribió:

Y con una carta seleccionada para que sea "la carta que se vendió por un millón de dólares"


Ninguna de esas IPs tienen la capacidad de generar algo como el Anillo Único.

Un Sephiroth sin camiseta!


Yo apuesto por Series X Digital y Series S Portable. Eso si seria un buen movimiento. Como pretendan sacar una Series X Pro a la Series S se la cargan. Mucho trabajo para los desarrolladores optimizar para 3 modelos con diferente rendimiento. La SXD para los que no quieran disco y la SSP para los que la quieran portable. La que se quedaria atras en la batalla de portatiles seria Sony con su mierda-Q
ryo hazuki escribió:


25 añitos para anunciar la secuela del Mark of the Wolves...casi nada :Ð

A ver cuando Capcom se pone a desarrollar Darkstalkers 4 cawento
mocolostrocolos escribió:


Mientras no traduzcan FF14 por mi como si explotan [sonrisa] [sonrisa]
mocolostrocolos escribió:


Me preocupa eso de AAA de consola.

Van a dejar el PC de lado?
[Alex] escribió:
mocolostrocolos escribió:


Me preocupa eso de AAA de consola.

Van a dejar el PC de lado?



Y veremos a ver cuanto de ese "AAA" en consola, no se refiere únicamente a una XD
No tengo ni idea de si será fake o no porque no sabía que ya habían pirateado la Ps5, pero me he encontrado con esto:





Puta mierda.
Hay que hackear las máquinas para que los juegos funcionen a 60fps. [facepalm]
No puede costarle más a Sony hacerlo que a unos hackers y sin embargo así estamos. [noop]
pabloc escribió:Puta mierda.
Hay que hackear las máquinas para que los juegos funcionen a 60fps. [facepalm]
No puede costarle más a Sony hacerlo que a unos hackers y sin embargo así estamos. [noop]


Pues si, quedan bastante en evidencia porque parece "bastante sencillo" que esta gente ya lo haya logrado una vez que han deslimitado la máquina.

¿Pero que está pasando aqui?
pabloc escribió:Puta mierda.
Hay que hackear las máquinas para que los juegos funcionen a 60fps. [facepalm]
No puede costarle más a Sony hacerlo que a unos hackers y sin embargo así estamos. [noop]


Lo haran cuando lo estimen oportuno cobrando bien por ello.


Pues al final ni remaster ni mierdas.
LordVulkan escribió:


Pues al final ni remaster ni mierdas.

Y ni pc [qmparto]. En Xbox aún tírale que no salga por que como te cobrarán por los 60fps (que como no los lleve…) era para colgarlos.
13 años después saldrá la versión buena para Playstation y no la basura de PS3. [qmparto]

Que no salga en Xbox tiene su lógica pero, coño, una versión para PC no costaba nada ya que te pones.
Se habla de los cojones de Rafa Nadal, pero anda que los de Rockstar...
Hablabamos de Red Dead Redemption Remake... No aprendemos [qmparto]


Estos son los encargados del port, ni siquiera lo han llevado in-house.
Pero no tiene 60 fps no?
Stylish escribió:Pero no tiene 60 fps no?


No parece

Y a 50 pavos.
mocolostrocolos escribió:
Stylish escribió:Pero no tiene 60 fps no?


No parece

Y a 50 pavos.


En emulador va mejor y más barato. El que lo quisiera para PC...
Double Eleven ha trabajado en algunos juegos un tanto interesantes como el Little Big Planet de Vita, Minecraft Dungeons o el Simulador de Cabra, pero también en algunas mierdas como el Crackdown 3 o el Rust... no se, a mi no me da confianza la verdad sobre todo con lo que paso con GTA Trilogy

Este port huele a normalito tirando a mojon y probablemente las mejoras de Xbox One X sobre el juego original sean mucho mejores :Ð
Port baratillo que con un cheque de Gamepass/Plus Premium ya estaría más que amortizado.
Usease, que han "activado" la retrocompatibilidad en ps4 para el juego, pero a 50 pavazos [qmparto]


Rockstar no defrauda.


Por cierto, a Sony debería darle vergüenza también!!

Juegos capados que ilegalmente puedes desbloquear opciones de framerate (entre otras) que la gente lleva deseando años [+furioso] [+furioso]

Se que no se puede pedir nada de información en el foro, pero voy a indagar por otros medios o a ver si alguien Me Puede orientar sobre ello...
79571 respuestas