Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

darksch escribió:
josemurcia escribió:Si te sale error 0x890384fc significa que alguien ha anticipado ese error y le ha puesto ese identificador, no se ha generado el número de manera aleatoria. Y esos códigos de errores están precisamente para dar soporte a los jugadores y al final suelen decir que has tocado algo que no tenías que tocar.

Pues siento contradecirte, porque precisamente al juego anterior le pasaba algo así y se solucionó cuando toqué algo. Por defecto saltaba. Que yo sepa por defecto todos lo que hacemos es ejecutar y listo, así que el "hemos tocado" se contradice.

Obviamente para arreglar cualquier error hay que tocar algo, los errores no se arreglan por arte de magia.
josemurcia escribió:Obviamente para arreglar cualquier error hay que tocar algo, los errores no se arreglan por arte de magia.

Y esto nos devuelve al inicio del loop.
Por favor, no hagamos de este hilo una extensión del "Hablemos De Lo Que Queramos", ni empecéis con las aburridas batallas de siempre. Ceñíos a la temática del hilo.
...
Editado por Sabio. Razón: Seguir con el off-topic tras mi aviso
Dependiendo de lo que se dilate la salida del juego en PC no lo pillaré en Xbox One. Si se da un caso como el del Tomb Raider de 2-3 meses me esperaré.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:Dependiendo de lo que se dilate la salida del juego en PC no lo pillaré en Xbox One. Si se da un caso como el del Tomb Raider de 2-3 meses me esperaré.


Si hoy no dicen nada y el juego vende bien, este juego no sale en PC en futuro proximo
mocolostrocolos escribió:Dependiendo de lo que se dilate la salida del juego en PC no lo pillaré en Xbox One. Si se da un caso como el del Tomb Raider de 2-3 meses me esperaré.


Apuesto a que coincidirán en fecha de lanzamiento.
Yo creo que de serie el QB no saldrá en Win10. Los juegos que salen en PC suelen ir localizados, ya que los usuarios de compatibles suelen ser menos permisivos con este asunto (y bien que hacen), y la falta de localización completa al español es porque ahora mismo no tienen en previsión las ventas de dicha versión. En otras palabras, no está programada aún su salida.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Una web random alemana... aham...

Imagen
Si sale en pc mejor para todos. pero me chocaria que saliendo tambien en pc y por tanto teniendo que abarcar mayor publico no lo doblasen.
PuKaS escribió:Pues parece que salen a la vez en XBO y PC el 5 de abril:

https://twitter.com/nibellion/status/697736162044219392

http://www.gamestar.de/spiele/quantum-b ... 67774.html


Voy preparando los 8,39 de la Store Ucraniana XD XD
hombre no es un fuente muy fidedigna xD. Pero bueno a ver que dicen .

Se haran eco todas las paginas de esta fuente tan " fiable" xD


( que no digo sea mentira ni verdad. lo mismo aciertan xD)
eloskuro escribió:Una web random alemana... aham...

Imagen


Random, random estando en la posición 4.507 a nivel mundial es muy random, sí. Es una publicación bastante grande en el país con una editorial fuerte detrás. Lo cual no quita para que la noticia pueda ser totalmente incierta y no se cumpla. Pero no es un web precisamente random.
Grinch escribió:hombre no es un fuente muy fidedigna xD. Pero bueno a ver que dicen .

Se haran eco todas las paginas de esta fuente tan " fiable" xD


( que no digo sea mentira ni verdad. lo mismo aciertan xD)


La fuente parece que sí es fidedigna, y que se han saltado el embargo de las noticias.
El problema es que no le veo de donde saca la "fuente" .
Grinch escribió:El problema es que no le veo de donde saca la "fuente" .


De ahí:

Gamestar is usually reliable and they say they were told about this at a recent QB event; and honestly: looking at Remedy's past games and the fact that even big titles like Tomb Raider and Halo don't sell on XBO, I can't blame 'em
eso mas que una fuente .... Pero bueno supongo pronto diran algo ya veremos :)

Yo mientras llegue a one y sea un juegazo . Es lo que me vale xD
Si no estoy equivocado hubo un evento en el que varios medios pudieron probar el juego y se les daría información. Habría un embargo de información hasta hoy a X hora y ese medio se lo ha saltado. Eso, o simplemente se lo han inventado y ahora acertarán o no [+risas]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:
Grinch escribió:El problema es que no le veo de donde saca la "fuente" .


De ahí:

Gamestar is usually reliable and they say they were told about this at a recent QB event; and honestly: looking at Remedy's past games and the fact that even big titles like Tomb Raider and Halo don't sell on XBO, I can't blame 'em

y tu de donde has sacado la fuent? de un usuario de neogaf?

Un usuario de neogaf dice que la fuente es fiable y que gamestar a habldo con remedy, y en la noticia de gamestar no dice que hayan sido los de remedy quienes se lo han dicho. Lo dice sin más. Muy profesional, si...


Por cierto. ya han borrado la noticia.
Grinch escribió:El problema es que no le veo de donde saca la "fuente" .


Cierto, pero una cosa es valorar la información y su procedencia y otra, valorarla por provenir de un medio poco fiable porque se desconoce el mismo. Es una de las revistas/medios de información más potentes de Alemania. No es ninguna web "random" precisamente.

@Spark89 Eso es. Hay embargo.
ya os digo. Nunca he estado en contra de que los juegos salgan en pc. Me parece incluso bueno para todos. Mas publico= mas ventajas para todos.
eloskuro escribió:
mocolostrocolos escribió:
Grinch escribió:El problema es que no le veo de donde saca la "fuente" .


De ahí:

Gamestar is usually reliable and they say they were told about this at a recent QB event; and honestly: looking at Remedy's past games and the fact that even big titles like Tomb Raider and Halo don't sell on XBO, I can't blame 'em

y tu de donde has sacado la fuent? de un usuario de neogaf?

Un usuario de neogaf dice que la fuente es fiable y que gamestar a habldo con remedy, y en la noticia de gamestar no dice que hayan sido los de remedy quienes se lo han dicho. Lo dice sin más. Muy profesional, si...


Por cierto. ya han borrado la noticia.


Si han borrado la noticia tiene pinta de que se han colado antes de tiempo por el tema del embargo y que efectivamente va a salir en PC.
O que hayan comprobado que no es cierta.. XD

Na ni idea. Ya queda poco ya se sabra
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:
Si han borrado la noticia tiene pinta de que se han colado antes de tiempo por el tema del embargo y que efectivamente va a salir en PC.


En serio. Te creia una persona seria.

Si han borrado la noticia puede seguir siendo tanto una cosa como otra. Que MS les haya dado el toque porque es mentira o que sea verdad y se hayan adelantado al embargo.

Vamos. Que eso no descarta nada.
Grinch escribió:O que hayan comprobado que no es cierta.. XD

Na ni idea. Ya queda poco ya se sabra


Normalmente no se borra una noticia que no es cierta, o se actualiza o se deja. Total, son visitas. Pero si te saltas un embargo lo normal es ocultarlo si te has colado.
eloskuro escribió:
mocolostrocolos escribió:
Si han borrado la noticia tiene pinta de que se han colado antes de tiempo por el tema del embargo y que efectivamente va a salir en PC.


En serio. Te creia una persona seria.

Si han borrado la noticia puede seguir siendo tanto una cosa como otra. Que MS les haya dado el toque porque es mentira o que sea verdad y se hayan adelantado al embargo.

Vamos. Que eso no descarta nada.


Lo mismo que le he dicho a Grinch.
mocolostrocolos escribió:
Grinch escribió:O que hayan comprobado que no es cierta.. XD

Na ni idea. Ya queda poco ya se sabra


Normalmente no se borra una noticia que no es cierta, o se actualiza o se deja. Total, son visitas. Pero si te saltas un embargo lo normal es ocultarlo si te has colado.

Si si tiene una base . Pero la noticia no tenia mas base que el : me lo ha dicho pedro.
Por lo que cuando salen noticias "inventadas" suele darse toques de atencion y suelen borrarse.
No es la primera ni la ultima que se borrara.

Que tambien puede ser lo que tu dices ? pues tambien XD

Como digo no queda mucho . Y con esta noticia supongo le preguntaran por tweeter a estos y veremos si marean la perdiz o dan una respuesta
Es lo más normal del mundo, que el juego salga en XBOx y en PC.

Puede que sea exclusivo de la store de Microsoft. hay que tener en cuenta que tienen que impulsar su store y con ello la implantación de W10. Sería una jugada muy interesante para ellos empezar a mostrar exclusivos de su propia tienda.

Con suerte será cross-buy y podremos adquirirlo en la store de Ucrania para PC y Consola.

De ser así intentaré jugarlo en PC y si no se porta mal, será donde lo termine.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:
Grinch escribió:O que hayan comprobado que no es cierta.. XD

Na ni idea. Ya queda poco ya se sabra


Normalmente no se borra una noticia que no es cierta, o se actualiza o se deja. Total, son visitas. Pero si te saltas un embargo lo normal es ocultarlo si te has colado.


Que ganas de inventarse cosas xD

Si es una inventada que van a actualizar? Lo entenderia si fuese un articulo extenso de QB, pero es que es solo una noticia.. QUe quieres que pongan? Hola lo sentimos. nos lo hemos inventado todo? Lo borran o les cae el peso de las demandas. Punto.
Se masca la tensión por lo que estoy viendo [+risas] Yo solo espero que saquen algún gameplay nuevo, lo compraré en ONE al 100% así que me interesa poco si sale en PC.

Del ReCore, todavía siguen sin mostrar algo jugable?
aaalexxx escribió:Se masca la tensión, por lo que estoy viendo [+risas] Yo solo espero que saquen algún vídeo jugable nuevo, lo compraré en ONE al 100% así que me interesa poco si sale en PC.

Del ReCore, todavía siguen sin mostrar algo jugable?

Lo que molaria es que si sale en pc fuera crossbuy.


Del ReCore nada. Yo tambien ando esperando . De ese y del Sea of thieves
eloskuro escribió:
mocolostrocolos escribió:
Grinch escribió:O que hayan comprobado que no es cierta.. XD

Na ni idea. Ya queda poco ya se sabra


Normalmente no se borra una noticia que no es cierta, o se actualiza o se deja. Total, son visitas. Pero si te saltas un embargo lo normal es ocultarlo si te has colado.


Que ganas de inventarse cosas xD

Si es una inventada que van a actualizar? Lo entenderia si fuese un articulo extenso de QB, pero es que es solo una noticia.. QUe quieres que pongan? Hola lo sentimos. nos lo hemos inventado todo? Lo borran o les cae el peso de las demandas. Punto.


Uhmmmm, creo que no tienes mucha idea sobre la gestión de medios y noticias en este mundillo.

De todos modos, ya lo veremos en unas horas, que lo mismo nunca sale en PC y estoy equivocado.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
aaalexxx escribió:Se masca la tensión por lo que estoy viendo [+risas] Yo solo espero que saquen algún gameplay nuevo, lo compraré en ONE al 100% así que me interesa poco si sale en PC.

Del ReCore, todavía siguen sin mostrar algo jugable?


El 25 de Febrero hay conferencia de Xbox y Windows 10.

Igual dicen algo ahí de Recore

http://www.microsoftinsider.es/95638/microsoft-convoca-a-la-prensa-el-25-de-febrero-para-un-evento-de-xbox-y-windows-10/

@Grinch El embargo acaba a las 16:00 de la tarde. No sé pa que discutimos tanto xD
Al hilo de lo que comentáis , Gamestar es una web fiable , fueron de los primeros en publicar las impresiones de The Witcher 3 por ejemplo.

@Grinch creo que no te han contestado , Life is strange tiene desde hace poco un parche de traducción al Español , tanto en versión digital (estaba en íntegro Inglés) , como física , tienes una demo en Xbox Live para probar el inicio del juego.
eloskuro escribió:No sé pa que discutimos tanto xD


Deberían poner esto debajo del logo de EOL en lugar de lo de Patrocinado por Hawkers, ciertamente.
josemayuste escribió:Al hilo de lo que comentáis , Gamestar es una web fiable , fueron de los primeros en publicar las impresiones de The Witcher 3 por ejemplo.

@Grinch creo que no te han contestado , Life is strange tiene desde hace poco un parche de traducción al Español , tanto en versión digital (estaba en íntegro Inglés) , como física , tienes una demo en Xbox Live para probar el inicio del juego.

No me habian contestado . Gracias. Probare la demo y si eso caera :P gracias
joe que nerviosismo por el Quantum si sale o no en PC y cuando...

Cuanto antes salga mejor, mas gente que lo podra disfrutar.
mocolostrocolos escribió:Uhmmmm, creo que no tienes mucha idea sobre la gestión de medios y noticias en este mundillo.

De todos modos, ya lo veremos en unas horas, que lo mismo nunca sale en PC y estoy equivocado.


No te equivocas, yo sólo apuesto sobre seguro ;)
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:joe que nerviosismo por el Quantum si sale o no en PC y cuando...

Cuanto antes salga mejor, mas gente que lo podra disfrutar.


Al parecer en usa sale el 4/4 y en Europa el 5/4 (yo pensaba que en todas partes el 5)

It's up on the Xbox store to pre-order.

UK Release date: 05/04/2016 - £44.99


US Release date: 4/5/2016 - $59.99



En PC no se sabrá nada oficial supngo que hasta la hora del fin del embargo.
eloskuro escribió:
Nuhar escribió:joe que nerviosismo por el Quantum si sale o no en PC y cuando...

Cuanto antes salga mejor, mas gente que lo podra disfrutar.


Al parecer en usa sale el 4/4 y en Europa el 5/4 (yo pensaba que en todas partes el 5)

It's up on the Xbox store to pre-order.

UK Release date: 05/04/2016 - £44.99


US Release date: 4/5/2016 - $59.99



En PC no se sabrá nada oficial supngo que hasta la hora del fin del embargo.


Ponle el "precio Putin" que son 40€. Yo ya he viajado a Rusia a tomarme un Vodka y a precomprar Quantum Break.
Alguno se esta poniendo tenso con el tema de QB,si sale en PC buenas noticias para los Pceros.Sera interesante ver que equipo pide.

Eso si,dudo que salga doblado,seria absurdo que una version venga doblada y la otra no.

Grinch escribió:
aaalexxx escribió:Se masca la tensión, por lo que estoy viendo [+risas] Yo solo espero que saquen algún vídeo jugable nuevo, lo compraré en ONE al 100% así que me interesa poco si sale en PC.

Del ReCore, todavía siguen sin mostrar algo jugable?

Lo que molaria es que si sale en pc fuera crossbuy.


Del ReCore nada. Yo tambien ando esperando . De ese y del Sea of thieves


Espero que la idea sea esa,juego comprado en la store Xbox juego que tiene cross-buy y si es multi cross-game.Por supuesto hablando de los juegos que son exclusivos de MS.

De Recore quiero ver algo,pero me da que hasta el E3 nada de nada...espero que por lo menos pongan un buen video gameplay.


Un saludo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Gamerlol escribió:
eloskuro escribió:
Nuhar escribió:joe que nerviosismo por el Quantum si sale o no en PC y cuando...

Cuanto antes salga mejor, mas gente que lo podra disfrutar.


Al parecer en usa sale el 4/4 y en Europa el 5/4 (yo pensaba que en todas partes el 5)

It's up on the Xbox store to pre-order.

UK Release date: 05/04/2016 - £44.99


US Release date: 4/5/2016 - $59.99



En PC no se sabrá nada oficial supngo que hasta la hora del fin del embargo.


Ponle el "precio Putin" que son 40€. Yo ya he viajado a Rusia a tomarme un Vodka y a precomprar Quantum Break.


Y en Ukrania si sale en PC la gente se lo va a gozar por 8€.

Yo insisto. Para mi estratégicamente sería idiota atrasar más el anuncio de PC. Si tienen pensado sacarlo en PC en la misma fecha lo dirán hoy. Si no, es que no tienen pesando sacarlo de momento.
Yo no hago la precompra hasta que no se sepa el tema de pc, a ver si después lo podré comprar en Ucrania a 8 euros...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
jordi1986 escribió:Yo no hago la precompra hasta que no se sepa el tema de pc, a ver si después lo podré comprar en Ucrania a 8 euros...


Yo no tengo PC para QB xD y a lo que espero es a una ed coleccionista molona de XBO *__*
Pues si, a esperar el anuncio de PC porque como haya crossbuy y salga a 8€ en Ucrania...
Quantum Break includes Alan Wake for BC on XOne. (American Nightmare with preorder)

http://store.xbox.com/da-DK/Xbox-One/Games/Quantum-Break/23630687-fad2-4cc8-8cfc-6f213b808b4f#gameDetailsSection

(if it redirects you to another locale, just change it on the bottom of the page)

From the Danish store page.

Imagen

Y por cierto...

[quote=Nibel]This was also mentioned in the Gamestar article

The plot thickens[/quote]
Nuhar escribió:Pues si, a esperar el anuncio de PC porque como haya crossbuy y salga a 8€ en Ucrania...


Me da que si hay crossbuy no lo sacaran a la vez,todo el que compra digital ya sabria donde ir.

De puta madre lo del Alan Wake,el que no lo haya jugado ya no tiene excusa.

Un saludo.
Haber si se confirma, pero no me lo esperaba para nada. Creía que terminaría saliendo en pc unos meses o incluso un año mas tarde y por eso me lo iba a comprar en ONE. Si se confirma el lanzamiento simultaneo no solo comprare el juego en pc, si no que me replanteare el vender mi xbox. Y eso que me gusta la consola, pero si no la voy a dar ningún uso...
80023 respuestas