Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Rokzo escribió:
josemayuste escribió:Hay algo que no me cuadra , si Quantum Break se lanza también en PC para abarcar una mayor base de usuarios , ¿podría significar eso que finalmente saldrá traducido al Castellano? , de lo contrario sería un poco contradictorio , un saludo.


Traducido sale, lo que no salía era doblado


Gracias , a eso me refería , al doblaje , edito el mensaje.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Ryudavis escribió:Pff prácticamente han enterrado la One ¿Quien la va pillar ahora? Además seguro que salen más y más ya no se puede decir que no se pueden hacer oídos sordos estrategia esta más que clara.

Tener cross-buy no es que sea mala idea. Ademas que se necesita si o si windows 10
Al final la gebte que compra consolas casi siempre juega en consola.

Si no diles a los millones ke compraran el sfv de ps4.
Ryudavis escribió:Pff prácticamente han enterrado la One ¿Quien la va pillar ahora? Además seguro que salen más y más ya no se puede decir que no se pueden hacer oídos sordos estrategia esta más que clara.


Tampoco digamos chorradas, que mirando los recomendados de PC para Quantum pide un i7 con una 980. El que no tenga PC como para montarse un bicho para jugar recomendado en 2016 cuando puede comprarse una One.

A mí que tengo PC y le voy a meter una subida con pascal me puede joder más o menos, pero el que venga de nuevas y que no tenga mucha idea (el 99%) no se va a pillar un PC por una pasta porque el juego sale en PC y no sólo en One.

A ver si ahora por Quantum Break la gente se va a pillar PC's y con Street Fighter una Ps4, no seamos más papistas que el Papa.
Ryudavis escribió:Pff prácticamente han enterrado la One ¿Quien la va pillar ahora? Además seguro que salen más y más ya no se puede decir que no se pueden hacer oídos sordos estrategia esta más que clara.


No sé, ¿los millones de usuarios que no tienen un PC o no quieren jugar en PC y que seguirán comprando la consola?
Una cosa es el Street Fighter V y otra los títulos first party de Sony. Es que si se confirma también Scalebound y GoW 4, te están diciendo que prácticamente la totalidad del catálogo llegará a Pc. Eso es muy distinto a que llegue algún título aislado.
Mnuda guarrada de corss-buy quiero y no puedo.

Eso les va a hacr más daño ue otra cosa.

¿Cómo puedes tener las cosas tan de cara y tan fáciles y hacerlo tan mal?

No me lo explico.
Pues así a lo tonto me han entrado ganas de hacerme con una One XD. Con esto de los juegos en PC espero alguna que otra oferta rompedora, a ver como actúa Microsoft.

Pero ya digo, lo de un ecosistema me parece una mezcla entre realidad y excusa, lo primero porque es obvio que lo están haciendo y lo segundo porque es obvio también que si las cosas les fuesen mejor se olvidarían de "dar valor a largo plazo a la marca Xbox" cuando tienen a su principal competidora rompiendo el mercado a corto, medio y puede que a largo plazo y encima consolidando todavía más la marca Playstation.
Ryudavis escribió:Pff prácticamente han enterrado la One ¿Quien la va pillar ahora? Además seguro que salen más y más ya no se puede decir que no se pueden hacer oídos sordos estrategia esta más que clara.


Esto ya lo comenté ahí atrás que es mucho decir y es muy discutible. Todos los que aseverais cosas así, teneis un Pc gamer competente para jugar!? Me extraña y mucho. Y no me vengais con una config para jugar a 720p y detalle en low, porque sería de traca criticar las consolas como se critican por el aspecto técnico y luego jugar en Pc en plan cutre.
20 minutos de gameplay y me quedo igual que estaba, interés 0 en el juego, salga donde salga [+risas]

En cambio, esto: noticia_anunciado-el-lanzamiento-de-lumo-accion-puzles-y-nostalgia-para-pc-y-consolas_27782 [babas] [babas] [babas]
White Knight escribió:Una cosa es el Street Fighter V y otra los títulos first party de Sony. Es que si se confirma también Scalebound y GoW 4, te están diciendo que prácticamente la totalidad del catálogo llegará a Pc. Eso es muy distinto a que llegue algún título aislado.


Ya han desmentido los mismo que "opinaban" que Scalebound y Gears 4 saldría en PC también diciendo que era una meada fuera de tiesto.

De todas formas, ¿tú tienes un PC para jugar a los recomendados de Quantum Break? Lo digo porque aquí todos diciendo que lo de Occulus piden un Pc que nos da la risa tia Felisa y luego venga a ver gente con PC's para jugar a tope a QB.

Aunque todos los juegos salieran en PC, seguirían vendiendo consolas, que 360 también compartía muchísimos títulos con PC y mira, vendiendo una burrada.

Fíjate si el PC es competencia de One/PS4 que ambas sacan más juegos en PC que nunca.

Que alguno diga que en su PC jugará a Quantum, me lo creo, pero leer ya lo de "buah si sale en PC se entierra la consola", eso ya da risa.
Spark89 escribió:20 minutos de gameplay y me quedo igual que estaba, interés 0 en el juego, salga donde salga [+risas]

En cambio, esto: noticia_anunciado-el-lanzamiento-de-lumo-accion-puzles-y-nostalgia-para-pc-y-consolas_27782 [babas] [babas] [babas]


Joé, pues a mi el Lumo este me parece muy simplón a estas alturas y sin chicha. Lo único reseñable por lo poco que he visto es el efecto nostalgía que desprende a lo Knight Lore, por lo demás...
Gamerlol escribió:
White Knight escribió:Una cosa es el Street Fighter V y otra los títulos first party de Sony. Es que si se confirma también Scalebound y GoW 4, te están diciendo que prácticamente la totalidad del catálogo llegará a Pc. Eso es muy distinto a que llegue algún título aislado.


Ya han desmentido los mismo que "opinaban" que Scalebound y Gears 4 saldría en PC también diciendo que era una meada fuera de tiesto.

De todas formas, ¿tú tienes un PC para jugar a los recomendados de Quantum Break? Lo digo porque aquí todos diciendo que lo de Occulus piden un Pc que nos da la risa tia Felisa y luego venga a ver gente con PC's para jugar a tope a QB.

Aunque todos los juegos salieran en PC, seguirían vendiendo consolas, que 360 también compartía muchísimos títulos con PC y mira, vendiendo una burrada.

Fíjate si el PC es competencia de One/PS4 que ambas sacan más juegos en PC que nunca.

Que alguno diga que en su PC jugará a Quantum, me lo creo, pero leer ya lo de "buah si sale en PC se entierra la consola", eso ya da risa.


Yo no voy a mentir, ya que es verdad que mucha gente dice ``lo jugaré en Pc´´ y luego su ordenador no corre ni el buscaminas. Aunque juego mucho en Pc, desde luego no tiene la potencia necesaria para jugar a QB. Pero también te diré que ante todo ésto, a la hora de decidir si renovar mi Pc o comprarme una One ( porque tiene juegos que me interesan ) pues cada vez en mi caso la decisión es más obvia.

Como digo, a nivel de empresa seguramente sea un buen movimiento, pero en cuanto a la marca Xbox no creo que le haga un gran favor.
mocolostrocolos escribió:
Ryudavis escribió:Pff prácticamente han enterrado la One ¿Quien la va pillar ahora? Además seguro que salen más y más ya no se puede decir que no se pueden hacer oídos sordos estrategia esta más que clara.


No sé, ¿los millones de usuarios que no tienen un PC o no quieren jugar en PC y que seguirán comprando la consola?

Esos no existen . XD son como el coco
White Knight escribió:
Como digo, a nivel de empresa seguramente sea un buen movimiento, pero en cuanto a la marca Xbox no creo que le haga un gran favor.


Como empresa para la marca Xbox es un buen movimiento igualmente. La "marca Xbox" es para Ms lo que ellos quieran que sea mientras les reporte $$$, otra cosa es que a los fanboys de la marca de turno les parezca una traición que SUS exclusivos salgan en otro hardware aunque no sea en el de la competencia directa...

Un ejemplo claro puede ser The Witcher 2. El juego salió en Pc y vendió bien. Mucho después, salió en X360 adaptado, con una factura gráfica inferior aunque competente y a precio de lanzamiento cuando la versión de Pc ya andaba tirada de precio. Impidió eso que vendiera bien en la anterior consola de Ms? No, y eso que lo tenía todo en contra.
Diario de desarrollo #1 de Conan Exile https://www.youtube.com/watch?v=OPxNDnhDiHY

Qué rabia me da lo de este juego [snif]
Luego una 750Ti lo moverá como ONE. No me disgusta lo de la 980 Ti como recomendados si significa que van a sacarle provecho.
josemurcia escribió:Luego una 750Ti lo moverá como ONE. No me disgusta lo de la 980 Ti como recomendados si significa que van a sacarle provecho.


Corrigeme si me equivoco @josemurcia, pero creo haber leido por Eurogamer que con una 750Ti YA hay juegos Multi que no aguantan el tipo frente a las versiones de consola...

P.D El Conan Exile me huele a fiasco [triston]
IridiumArkangel escribió:
Ryudavis escribió:Pff prácticamente han enterrado la One ¿Quien la va pillar ahora? Además seguro que salen más y más ya no se puede decir que no se pueden hacer oídos sordos estrategia esta más que clara.


Esto ya lo comenté ahí atrás que es mucho decir y es muy discutible. Todos los que aseverais cosas así, teneis un Pc gamer competente para jugar!? Me extraña y mucho. Y no me vengais con una config para jugar a 720p y detalle en low, porque sería de traca criticar las consolas como se critican por el aspecto técnico y luego jugar en Pc en plan cutre.

No pero me iba a pillar la One pero sabiendo esto como que no supongo que en lugar de eso ahorraré para mejorar el cutre PC que tengo.

Están quitando razones por las que comprar la consola así no se ganan ventas de la consola.
Spark89 escribió:Diario de desarrollo #1 de Conan Exile https://www.youtube.com/watch?v=OPxNDnhDiHY

Qué rabia me da lo de este juego [snif]


Yo quiero mantener la esperanza, a ver qué tal sale.
josemurcia escribió:Luego una 750Ti lo moverá como ONE. No me disgusta lo de la 980 Ti como recomendados si significa que van a sacarle provecho.


Las especificaciones mínimas dicen que una 760 y a saber si con eso lo mueves como en One o con una config más baja.
http://es.ign.com/quantum-break-xbox-one/100098/preview/quantum-break-impresiones-jugables-para-xbox-one-y?p=3

Impresiones al azar de Quantum Break, digo al azar porque da igual cuales me lea, todos lo pintan de candidato a Goty seguro.

Eso sí, no he visto el vídeo ni me he leído el 100% del texto porque quiero guardarme la sorpresa para el día de salida, que lo voy a disfrutar como un loco.
IridiumArkangel escribió:
josemurcia escribió:Luego una 750Ti lo moverá como ONE. No me disgusta lo de la 980 Ti como recomendados si significa que van a sacarle provecho.


Corrigeme si me equivoco @josemurcia, pero creo haber leido por Eurogamer que con una 750Ti YA hay juegos Multi que no aguantan el tipo frente a las versiones de consola...

P.D El Conan Exile me huele a fiasco [triston]

No hay un ya, solo 4 excepciones en toda la gen.
josemurcia escribió:
IridiumArkangel escribió:
josemurcia escribió:Luego una 750Ti lo moverá como ONE. No me disgusta lo de la 980 Ti como recomendados si significa que van a sacarle provecho.


Corrigeme si me equivoco @josemurcia, pero creo haber leido por Eurogamer que con una 750Ti YA hay juegos Multi que no aguantan el tipo frente a las versiones de consola...

P.D El Conan Exile me huele a fiasco [triston]

No hay un ya, solo 4 excepciones en toda la gen.


A ver a ver, explicame eso [+risas]. Hay YA 4 excepciones y que yo recuerde recientes, con cuantas excepciones se considera que una 750Ti YA no aguanta el tipo frente a las versiones de consolas!? [tomaaa]

P.D En tan sólo 2 años y pico YA hay excepciones, no pinta bien la cosa para las 750Ti eh...
No es un ya porque lleva pasando desde el primer año de la generación. Y no ha habido dos casos juntos recientes.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
josemurcia escribió:
IridiumArkangel escribió:
josemurcia escribió:Luego una 750Ti lo moverá como ONE. No me disgusta lo de la 980 Ti como recomendados si significa que van a sacarle provecho.


Corrigeme si me equivoco @josemurcia, pero creo haber leido por Eurogamer que con una 750Ti YA hay juegos Multi que no aguantan el tipo frente a las versiones de consola...

P.D El Conan Exile me huele a fiasco [triston]

No hay un ya, solo 4 excepciones en toda la gen.

La gen acaba de empezar, asi ke la 750ti pinta qie decaera a pasos agigantados para funcionar bien con juegos triple a
Claro claro, un juego cada 6 meses mal optimizado y es que la 750Ti esta perdiendo potencia.

Luego ves cono mueve el battlefront o la beta de The Division y vuelves a la realidad.
josemurcia escribió:No es un ya porque lleva pasando desde el primer año de la generación. Y no ha habido dos casos juntos recientes.


Cada vez me condicionas más las excepciones eh. Bueno, veremos como sigue evolucionando el tema en los artículos de DF...

Otro retrocompatible pa'la saca muy apetecible, Hitman Absolution.

http://www.somosxbox.com/hitman-absolut ... -one/64917
eloskuro escribió:La gen acaba de empezar


Ya han pasado mas de dos años desde que salio al mercado eh.

"Aun le queda mucho" pase, pero "acaba de empezar?" wtf, mas de 800 dias que salio la one xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Zokormazo escribió:
eloskuro escribió:La gen acaba de empezar


Ya han pasado mas de dos años desde que salio al mercado eh.

"Aun le queda mucho" pase, pero "acaba de empezar?" wtf, mas de 800 dias que salio la one xD


2 años de una gen es el despegue de esa gen.Los juegos se programan mejor para las dos consolas y aprovechan mejor sus cualidades. Es normal que la 750TI palidezcla poco a poco. Como ha pasado antaño con otras tarjetas graficas que aguantaron los primeros años de las conoslas de la pasada gen.

Llamalo no aguantar o llamalo como josemayuste (mala optmizacion). Pero me dá que este año y lso siguientes lo dirá cada vez más.
Los Pceros pueden seguir alegrándose, el último NFS hará aparición en compatibles en Marzo pudiendo mostrarse a 4K:

http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... next-month
IridiumArkangel escribió:Los Pceros pueden seguir alegrándose, el último NFS hará aparición en compatibles en Marzo pudiendo mostrarse a 4K:

http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... next-month

Ese cual es, el supuesto reboot ese de la saga? Yo creía que había salido ya XD
Si es ese, probé la beta en Ps4 y me pareció una aberración en todos sus aspectos..me sorprende mucho que esas mierdas les salga rentables sacarlas en pc.
Según la noticia de portada es Cross-buy si compras el de Xbox. Así si, y es algo que llevaba esperando ya tiempo. Lo pillo en Xbox y lo juego donde quiero, en la plataforma compatible (Win10 lo es) a mi disposición.
Ojalá se empiece a estandarizar esto.

Como punto negativo, el maltrato a los españoles, que aún contando con la versión para Win10, no lo hayan localizado completamente, mientras que si lo está al latino, por ejemplo.
Gaiden escribió:
IridiumArkangel escribió:Los Pceros pueden seguir alegrándose, el último NFS hará aparición en compatibles en Marzo pudiendo mostrarse a 4K:

http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... next-month

Ese cual es, el supuesto reboot ese de la saga? Yo creía que había salido ya XD
Si es ese, probé la beta en Ps4 y me pareció una aberración en todos sus aspectos..me sorprende mucho que esas mierdas les salga rentables sacarlas en pc.


Pues es ese mismo..., en Pc también habrá casuals que lo valoren digo yo XD

josemurcia escribió:Luego ves cono mueve el battlefront o la beta de The Division y vuelves a la realidad.


Pues ya veremos cuando comparen las versiones finales, pero:

The Division is a demanding game from a GPU perspective though. Our budget PC, featuring a Core i3 4130 and an overclocked GTX 750 Ti, saw frame-rates in the early to late 20s running at high settings - while pushing that up to a GTX 950 saw performance rise to 27-40fps. Once the game is final, we'll need to revisit our settings balance here with a closer lock to console-equivalent presets. However, what is comforting is that The Division's VRAM optimisation scales according to your hardware, and on a 2GB card we note 1.8GB usage, rising to 3.5GB on a 4GB offering.


Bajando a 20 frames en zonas (a pedales vamos) y eso que la 750Ti va subida de vueltas...

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis
darksch escribió:Según la noticia de portada es Cross-buy si compras el de Xbox. Así si, y es algo que llevaba esperando ya tiempo. Lo pillo en Xbox y lo juego donde quiero, en la plataforma compatible (Win10 lo es) a mi disposición.
Ojalá se empiece a estandarizar esto.

Como punto negativo, el maltrato a los españoles, que aún contando con la versión para Win10, no lo hayan localizado completamente, mientras que si lo está al latino, por ejemplo.


Volvemos a lo mismo, con la base instalada de Xbox One en España no creo que les saliese rentable.
Quantum Break para Windows 10 estará disponible sin coste adicional para aquellos usuarios que reserven la versión digital del juego en Xbox One desde la tienda de Xbox


A ver, esto que significa? Cross buy o juego adicional? al reves no es asi?

Pe: lo he sacado de portada que habia muchos mensajes y me imagino qie la mitad sera si xbox es una mierda o no
Yo es que no termino de entender por qué un juego que sale en Windows 10 (One+PC) es algo malo, pero cuando sale un juego en PS4/PS3/Vita está bien y es lo normal.

Cada compañía saca sus juegos en sus sistemas, Microsoft cuenta con consola+sistema operativo (gana dinero en ambos) y Sony con sus consolas.

Por qué algo está normalizado y lo otro es satánico cuanto menos.

Y pregunto en serio, porque cuando sale un juego que no es exclusivo de PS4 nadie habla de que se devalue la consola.

Y lo mismo leo con juegos como Firewatch que sale en PS4/PC, nadie dice que se devalúe (y como este cien mil ejemplos de todos los colores, que os puedo poner cientos de juegos).
Nuhar escribió:
Quantum Break para Windows 10 estará disponible sin coste adicional para aquellos usuarios que reserven la versión digital del juego en Xbox One desde la tienda de Xbox


A ver, esto que significa? Cross buy o juego adicional? al reves no es asi?

Pe: lo he sacado de portada que habia muchos mensajes y me imagino qie la mitad sera si xbox es una mierda o no


Si lo compras en la store de XBOX, antes del 4 de abril, te dan un código para el juego para Win10. Juego con shared save. Por lo demás, creo que una vez pase la fecha se acaba el "cross-buy" pero eso ya no lo se
Gamerlol escribió:Yo es que no termino de entender por qué un juego que sale en Windows 10 (One+PC) es algo malo.


Porque supongo que existe la errónea idea de que todo el mundo tiene un Pc en casa. Otra cosa es que en realidad si se tenga y además sea lo suficientemente reciente y potente como para poder jugar a videojuegos como mínimo a la misma altura que en consolas...
Gamerlol escribió:Yo es que no termino de entender por qué un juego que sale en Windows 10 (One+PC) es algo malo, pero cuando sale un juego en PS4/PS3/Vita está bien y es lo normal.

Cada compañía saca sus juegos en sus sistemas, Microsoft cuenta con consola+sistema operativo (gana dinero en ambos) y Sony con sus consolas.

Por qué algo está normalizado y lo otro es satánico cuanto menos.

Y pregunto en serio, porque cuando sale un juego que no es exclusivo de PS4 nadie habla de que se devalue la consola.

Y lo mismo leo con juegos como Firewatch que sale en PS4/PC, nadie dice que se devalúe (y como este cien mil ejemplos de todos los colores, que os puedo poner cientos de juegos).


Porque si hay una consola que necesita de exclusivos , es Xbox One , parece que está claro que necesitan ir siempre uno , o dos pasos por delante de la competencia y aún y así van bien , pero muy atrás en ventas respecto a la competencia directa en consolas , es injusto , pero es así , a mí el movimiento de unificar PC y Xbox One me parece cuanto menos , raro , sobretodo porque quieren abarcar dos frentes , PCs de sobremesa y consolas domésticas donde no terminan de posicionarse y van y vienen según la tendencia del mercado o "late to the party" , en fin , a ver cómo les funciona la nueva estrategia.
Porque un usuario que compre Ps4 tiene la seguridad de que Uncharted, God of War, TLG, Horizon, Gran Turismo....etc no van a salir en Pc. En cambio con Xbox no pasa lo mismo, de ahí que se pueda dudar en apostar por Un Pc en lugar de una One. ¿ Por qué apostaríais, por el combo Pc + Ps4 o por el combo Pc + One ? Pues ahí tenéis por qué no es lo mismo.

Se puede seguir restando importancia, pero no es lo mismo Firewatch ( qué más bien sale en Pc y aparte en Ps4, que no al revés ) que todo un QB. Y tiene pinta de ir a más. Y esos juegos que digo no salen en Ps4, Ps3 y Vita, sale SÓLO en Ps4.
Ya estamos con el victimismo, la realidad es que luego se viene con la copla de PS4 has no gaems, yo repito los juegos exclusivos son las razones para comprar la consola ¿si lo pierdes que te queda?

No creas que Xbox es la única a la que le meten caña que mismamente hay un sector con los pompones preparados para cuando un exclusivo de PS4 salga en pc.

Por cierto le están metiendo caña a Phill Spencer por twitter aunque se defiende bien.
Si la cosa va a ir de unificar plataformas y catalogo, a la One sólo le veo trascendencia en el mercado si se plantea como la alternativa económica del PC. Y en mi opinión eso debería pasar por quitar el online de pago.
Pues al qie le importe que no se compre una xbox, que puta mania de darle todos los dias vueltas a lo mismo.

Pues vaya mierda de cross buy, esta bien el shared play pero como crossbuy es un coñazo, igual se huelen lo de ucrania y aun la tienda de windows esta miuy verde para hacer este tipo de cosas, espero que mas adelante lo unifiquen mas
Por cierto, ¿QB va a salir también en Steam o sólo es para la tienda de MS?
El problema es que MS debería dar motivos para comprar la consola que solo estén allí, pero con su estrategia están animando más a cambiar a PC que a su consola

Sí no ves el problema y la preocupación ahí...

Solo Windows store.
Ryudavis escribió:Ya estamos con el victimismo, la realidad es que luego se viene con la copla de PS4 has no gaems, yo repito los juegos exclusivos son las razones para comprar la consola ¿si lo pierdes que te queda?



A ver, pero si ultimamente hay un buen puñado de juegos exclusivos japos que eran exclusivos de las máquinas de Sony que también han dado el salto al Pc. Ha pasado algo por ello? No, Ps4 mantendrá el mismo incentivo a menor coste. Este tipo de cosas sobretodo beneficia a los usuarios que tienen un Pc de plataforma base (que estarán dando palmas con las orejas) y a las empresas que lanzan el juego en cuestión pues abarcan un mayor mercado lo que se debería de traducir en más ventas. Lo demás son filias y fobias, tanto los usuarios de una XOne como de una Ps4 seguirían disfrutando de TODOS los juegos que sigan saliendo en ellas (aunque también salgan en Pc)...
Los exclusivos en todo caso te haran decantar hacia una u otra consola, pero la decision de comprar una consola y no un pc viene mas por otros lados: comodidad y precio.
Al margen del debate, se confirma que no habrá Assasins Creed en 2016.

http://blog.ubi.com/a-message-from-the-assassins-creed-team/
Y nuevo Watch Dogs antes de Marzo de 2017.
No entiendo por qué la gente solo valora los combos PC+PS4 vs PC+ONE. Qué hay del combo PS4+ONE?


Pd Buena noticia que dejen descansar la Saga Assassin's.
80022 respuestas