Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Pues yo creo que lo enfocáis mal, no es que los consoleros de One se pasen a PC, sino que los que juegan en PC y quieren una consola se van a comprar PS4, descartando One porque no les sirve para "casi" nada.

Es decir, siendo jugador de PC, el combo PC+PS4 es lo más interesante, y ahy es dónde pierde ventas ONE, no se si serán 1, 100 o un millón, pero esto es un hecho que ni el tito Phil puede negar.
Pues nada, supongo que vivo en otro mundo, un mundo donde hasta hace dos días disponer de exclusivos era un valor añadido. Supongo que cuando un producto pierde ese valor añadido no importa, al menos según algunos de vosotros.

Yo lo tengo claro, a mi ahora no me venden una One a no ser que tenga un precio de derribo e incluso así dudaría...me tengo mucho el 3x2 de Game...ahora no la compraría ni por la mitad.

WiiU tiene muchas cosas negativas pero al menos sabes que siempre tendrás ese valor añadido.

Explicación sencilla:

Si quieres jugar las sagas de Sony compras PS4.
Si quieres jugar las sagas de Nintendo compras WiiU.
Si quieres jugar las sagas de MS puedes comprar One o PC.
Si quieres jugar las sagas de PC compras PC.

Yo tengo claro que el PC es un fijo, la WiiU me parece una buena compañía pues es un producto muy diferenciado...PS4 caerá (sigo siendo reacio a pagar por jugar Online).

EDIT: Joder, @aaalexxx, has explicado precisamente lo que yo quería decir...soy nulo expresándome.
aaalexxx escribió:...

Es decir, siendo jugador de PC, el combo PC+PS4 es lo más interesante, y ahy es dónde pierde ventas ONE, no se si serán 1, 100 o un millón, pero esto es un hecho que ni el tito Phil puede negar.

Imagen
soyun escribió:
P.D.: El combo bueno es PC+One+PS4+Wii U+3DS+Vita [carcajad]

El problema de ese combo es el tiempo libre y el uso que le des a cada una xD.
Yo el pc... paso. De la ps4 la vendi en su dia y por ahora no tengo intencion de volver a tenerla ( aunque me pica por la RV) , la wiiu ha aterrizado hace poco en casa , la 3ds la verdad es que la tengo muy abandonada y la vita porque tengo mi coleccion de FFs.
Pienso que el mejor combo no existe. Cada uno juega a lo que quiere. O como decia mi ex . Existen tres tipos de personas :

Los que defenderan su consola como si fueran a cobrar por ello
Los que atacaran la consola contraria como si fueran a cobrar por ello.
Los que llegan a casa , se sientan y encienden la consola ( pong aqui plataforma a elegir o pc) y disfrutan de los juegos

Y no le faltaba razon xD
El mejor combo que nunca he tenido ha sido PS360, muy similar al combo PSX-64
trane escribió:El mejor combo que nunca he tenido ha sido PS360, muy similar al combo PSX-64


Yo la rubia y la pelirroja, pero eso es otra historia.
Yo juego a muchos juegos diferentes y puedo decir si me gusto mas uno u otro aun siendo diferentes juegos, argumentandolo un poco claro esta.

Bueno, al final he visto un gameplay de un par de capitulos y no parece mal juego pero lo jugare cuando lo regalen en el plus, me recuerda al kameo.

Ahora mismo estoy de nuevo con el tlou que lo he dejado a medias hace tres meses... Ya, ya se que soy un hereje jajaja, luego ire al until dawn y luego uncharted 4 XD

Edito: aprovecho para mostraros por que killer instinct barre a sfv de lejos https://youtu.be/rWUXqqBrkLE
Os leo decir que Infamous no es ninguna maravilla y para mí junto a Bloodborne y TLOU lo mejor del catálogo.

Tanto me gustó que tras acabarlo me compré el First Light y del tirón también.
Nuhar escribió:
Edito: aprovecho para mostraros por que killer instinct barre a sfv de lejos https://youtu.be/rWUXqqBrkLE


Diooooos! XXD
Soy un usuario de la Xbox one(estoy encantado con ella)pero cada vez tengo mas claro que la PS4 caera tarde o temprano.
Por sus juegos(que vendran)o por que se que para jugar a lo Bloodborne,Uncharted,Nioh,Horizon etc etc solo los podre hacer en un sistema de Sony.
Puede que para algunos sea bueno,pero las consolas de sobremesa su "punto" son los exclusivos,si la One no tiene exclusivos deje de ser una prioridad o a tenerla en cuenta(a la hora de comprarla)ya que hay mas sistemas en el que jugar a X juego,mas alternativas por lo tanto menos ventas de Xbox one...
sanosukesagara escribió:Temazo de David Wise para Yooka-Laylee:

https://soundcloud.com/playtonic/yooka- ... david-wise


Temazo se queda corto, menuda PASADA [plas] [plas]
A parte de los pesos pesados de sony para este 2016 espero con unas ganas tremendas Nier automata.

No se que me pasa con ese juego pero tiene una pintaza brutal. [amor]
Gamerlol escribió:Os leo decir que Infamous no es ninguna maravilla y para mí junto a Bloodborne y TLOU lo mejor del catálogo.

Tanto me gustó que tras acabarlo me compré el First Light y del tirón también.


A mi me gusto tb, puede parecer corto (sobre 12 o 15 horas me duro) pero lo bueno es que lo puedes jugar 2 veces, una siendo bueno y otra malo pues las misiones, historia y el final varian como si fueran 2 juegos diferentes dentro de la misma historia y asi acaba durandote casi el doble.

alvarions escribió:A parte de los pesos pesados de sony para este 2016 espero con unas ganas tremendas Nier automata.

No se que me pasa con ese juego pero tiene una pintaza brutal. [amor]


Ese y Horizon, los juegos de ambiente postapocaliptico me encantan y sobre todo en el Horizon estoy deseando investigar sus entornos y enterarme de su historia que pinta interesante.

Aparte el Nioh, con que se parezca como parece a una mezcla de Onimusha y DS vendidisimo xD.
Durandarte escribió:
Gamerlol escribió:Os leo decir que Infamous no es ninguna maravilla y para mí junto a Bloodborne y TLOU lo mejor del catálogo.

Tanto me gustó que tras acabarlo me compré el First Light y del tirón también.


A mi me gusto tb, puede parecer corto (sobre 12 o 15 horas me duro) pero lo bueno es que lo puedes jugar 2 veces, una siendo bueno y otra malo pues las misiones, historia y el final varian como si fueran 2 juegos diferentes dentro de la misma historia y asi acaba durandote casi el doble.

alvarions escribió:A parte de los pesos pesados de sony para este 2016 espero con unas ganas tremendas Nier automata.

No se que me pasa con ese juego pero tiene una pintaza brutal. [amor]


Ese y Horizon, los juegos de ambiente postapocaliptico me encantan y sobre todo en el Horizon estoy deseando investigar sus entornos y enterarme de su historia que pinta interesante.

Aparte el Nioh, con que se parezca como parece a una mezcla de Onimusha y DS vendidisimo xD.

A mi es el que mas me llama de todos,he visto una mezcla de Onimunha y Dark Souls,si cojen lo mejor de ambos puede ser brutal
aaalexxx escribió:Pues yo creo que lo enfocáis mal, no es que los consoleros de One se pasen a PC, sino que los que juegan en PC y quieren una consola se van a comprar PS4, descartando One porque no les sirve para "casi" nada.

Es decir, siendo jugador de PC, el combo PC+PS4 es lo más interesante, y ahy es dónde pierde ventas ONE, no se si serán 1, 100 o un millón, pero esto es un hecho que ni el tito Phil puede negar.


Esa es una cuota de mercado ínfima para los intereses de Microsoft, y más teniendo en cuenta que ya le saca pasta a ese usuario a través de Windows.

Y no, ahora mismo el combo más interesante para un jugador de PC es WiiU

PD: Y personalmente pienso que ahora mismo, siendo jugador de PC, no hace falta combo ninguno XD
Bungie ha confirmado la salida de una expansión grande para Destiny que llegará a lo largo del año y secuela completa para 2017.

https://www.bungie.net/en/News/News?aid=44353
Stanjov escribió:
aaalexxx escribió:Pues yo creo que lo enfocáis mal, no es que los consoleros de One se pasen a PC, sino que los que juegan en PC y quieren una consola se van a comprar PS4, descartando One porque no les sirve para "casi" nada.

Es decir, siendo jugador de PC, el combo PC+PS4 es lo más interesante, y ahy es dónde pierde ventas ONE, no se si serán 1, 100 o un millón, pero esto es un hecho que ni el tito Phil puede negar.


Esa es una cuota de mercado ínfima para los intereses de Microsoft, y más teniendo en cuenta que ya le saca pasta a ese usuario a través de Windows.

Y no, ahora mismo el combo más interesante para un jugador de PC es WiiU

PD: Y personalmente pienso que ahora mismo, siendo jugador de PC, no hace falta combo ninguno XD

Tu opinión me la se de memoria, pero afortunamente no todos son haters como tú, así que muchas consolas se venden como complemento a un buen PC.
Gamerlol escribió:Os leo decir que Infamous no es ninguna maravilla y para mí junto a Bloodborne y TLOU lo mejor del catálogo.

Tanto me gustó que tras acabarlo me compré el First Light y del tirón también.


A mi también me encantó el Infamous, me parece un juegazo, graficamente una pasada y una jugabilidad estupenda y eso que el rollito adolescente del prota no me va nada pero al final no resulta tan marcado como puede parecer en un principio

Me saque todos los trofeos del lado bueno y tengo pendiente los del malo para hacer el 100% en la segunda vuelta y eso que no soy yo de andar a la caza de trofeos pero es que este juego bien lo merece.
A mi me gusto más el DLC que la historia del juego principal. Graficamente es una gozada eso si.
hagenderadeon escribió:
Gamerlol escribió:Os leo decir que Infamous no es ninguna maravilla y para mí junto a Bloodborne y TLOU lo mejor del catálogo.

Tanto me gustó que tras acabarlo me compré el First Light y del tirón también.


A mi también me encantó el Infamous, me parece un juegazo, graficamente una pasada y una jugabilidad estupenda y eso que el rollito adolescente del prota no me va nada pero al final no resulta tan marcado como puede parecer en un principio

Me saque todos los trofeos del lado bueno y tengo pendiente los del malo para hacer el 100% en la segunda vuelta y eso que no soy yo de andar a la caza de trofeos pero es que este juego bien lo merece.


Es que es eso. Al comienzo el protagonista da auténtico ascazo, pero está hecho así a propósito por los cambios que sufre durante el juego.

El juego es entretenido, es sencillo de manejar (bien hicieron en mantener una base parecida a la hora de manejar cada tipo de poder), está bien hecho, y no es excesivamente largo, aunque peca de tener una ciudad que bien se podía utilizar para rodar una película de zombies de lo vacía que está XD

Y el DLC merece mucho la pena.
Algunos siguen sin enterarse que M$ principalmente vende plataformas software. Windows llegó antes que la máquina en sí Xbox. PS4 puede vender lo que quiera de más pero cual venderá más juegos si sumas plataformas metidas en la tienda Xbox. Y por último, que importancia tiene la venta de la máquina Xbox en sí, es decir, cuanto dinero se saca por máquina vendida en sí, respecto al negocio de vender luego los juegos.
Son unos cuantos puntos que deberíais revisar. Igual algunos se piensan que la convergencia hacia Windows 10 lo han hecho para perjudicarse. Que el mismo mando y hasta el Kinect puedan usarse conjuntamente debe ser una casualidad.
Mucho atraso en la mentalidad el seguir pensando que lo importante está en venderte la "maquinita" en sí, cuando lo importante es lo que hay detrás.
Y sí, Windows 10 es una plataforma de M$, por lo tanto si tienes entre tus plataformas un Win10 y le compras juegos, para M$ es exactamente lo mismo que si tuvieras la XOne y le compraras juegos. Lo digo por los famosos combos. Si al final todo el mundo acaba teniendo una plataforma de M$ activa en su casa, vaya pues ese precisamente es el objetivo.
darksch escribió:Algunos siguen sin enterarse que M$ principalmente vende plataformas software. Windows llegó antes que la máquina en sí Xbox. PS4 puede vender lo que quiera de más pero cual venderá más juegos si sumas plataformas metidas en la tienda Xbox. Y por último, que importancia tiene la venta de la máquina Xbox en sí, es decir, cuanto dinero se saca por máquina vendida en sí, respecto al negocio de vender luego los juegos.
Son unos cuantos puntos que deberíais revisar. Igual algunos se piensan que la convergencia hacia Windows 10 lo han hecho para perjudicarse. Que el mismo mando y hasta el Kinect puedan usarse conjuntamente debe ser una casualidad.
Mucho atraso en la mentalidad el seguir pensando que lo importante está en venderte la "maquinita" en sí, cuando lo importante es lo que hay detrás.
Y sí, Windows 10 es una plataforma de M$, por lo tanto si tienes entre tus plataformas un Win10 y le compras juegos, para M$ es exactamente lo mismo que si tuvieras la XOne y le compraras juegos. Lo digo por los famosos combos. Si al final todo el mundo acaba teniendo una plataforma de M$ activa en su casa, vaya pues ese precisamente es el objetivo.


Esto es como no querer comprarte un Volkwagen porque te dan asco y comprarte un Audi, la pasta es para los mismos.

Pero pretendes que la gente entienda algo que su fobia no le permite.

Tu tranquilo, cuando salga a la venta SFV veremos si alguien se corta las venas por salir en PC o lo disfruta como una persona normal lo juegue donde lo juegue :)
A mi como usuario me la pela los planes de negocio que tengan, pero si han ido por ese camino, para que coño sacan la consola? porque vamos, ahora mismo me planteo mas comprarme un pc en condiciones, que comprarme su consola.
carlosniper escribió:A mi como usuario me la pela los planes de negocio que tengan, pero si han ido por ese camino, para que coño sacan la consola? porque vamos, ahora mismo me planteo mas comprarme un pc en condiciones, que comprarme su consola.

Microsoft tuvo una reestructuración completa después de la salida de ONE, cambió de CEO y de jefe de Xbox.

Obviamente su próxima consola será una especie de Steam Machine, y no una consola convencional.
carlosniper escribió:A mi como usuario me la pela los planes de negocio que tengan, pero si han ido por ese camino, para que coño sacan la consola? porque vamos, ahora mismo me planteo mas comprarme un pc en condiciones, que comprarme su consola.


Para el que no quiera o no pueda costearse lo que vale un PC.
Ese punto está claro.
carlosniper escribió:A mi como usuario me la pela los planes de negocio que tengan, pero si han ido por ese camino, para que coño sacan la consola? porque vamos, ahora mismo me planteo mas comprarme un pc en condiciones, que comprarme su consola.


Pues cómprate un PC, si a ellos les da igual mientras juegues en Windows XD

¿Tienes pasta para el PC? el PC, ¿no la tienes? Xbox One. Esos dos sistemas te dan ellos para jugar a sus juegos.

Luego estamos los raritos, que las tenemos todas.
josemurcia escribió:
carlosniper escribió:A mi como usuario me la pela los planes de negocio que tengan, pero si han ido por ese camino, para que coño sacan la consola? porque vamos, ahora mismo me planteo mas comprarme un pc en condiciones, que comprarme su consola.

Microsoft tuvo una reestructuración completa después de la salida de ONE, cambió de CEO y de jefe de Xbox.
Obviamente su próxima consola será una especie de Steam Machine, y no una consola convencional.

Pero si es su origen. Es decir, la Xbox original era un PC encajonado, si no que se lo digan a la scene y el homebrew. La X360 se desvío un poco seguramente para intentar proteger el sistema de eso, y dio igual lo reventaron. Así que ahora han vuelto a la arquitectura estándar, se han dado cuenta que la protección está en el software y no en poner una arquitectura fuera del alcance común extendido (PPC). La XOne es un ordenador un tanto "exótico", pero no deja de ser la máquina standalone de Windows 10 para salón. Y eso estaba ya en los planes iniciales, sin cambio de CEO. Porque meterle Win10 a una consola, viendo que precisamente se le ajusta a su arquitectura (DX12) no creo que se haya pensado en los últimos 2 años, iba de serie ya.
darksch escribió:Pero si es su origen. Es decir, la Xbox original era un PC encajonado, si no que se lo digan a la scene y el homebrew. La X360 se desvío un poco seguramente para intentar proteger el sistema de eso, y dio igual lo reventaron. Así que ahora han vuelto a la arquitectura estándar, se han dado cuenta que la protección está en el software y no en poner una arquitectura fuera del alcance común extendido (PPC). La XOne es un ordenador un tanto "exótico", pero no deja de ser la máquina standalone de Windows 10 para salón. Y eso estaba ya en los planes iniciales, sin cambio de CEO. Porque meterle Win10 a una consola, viendo que precisamente se le ajusta a su arquitectura (DX12) no creo que se haya pensado en los últimos 2 años, iba de serie ya.

Yo no digo un cacharro con componentes de PC, digo un sistema compatible a nivel de binarios con cualquier PC con Windows.

Y todo el rollo de W10, DX12, etc es obvio que no iba en los planes originales.
Pero a ver, si la inmensa mayoría no tiene PC para mover QB, que más dará, quién quiera que disfrute en consola y quien pueda en PC, se empieza a hacer pesado el tema..
josemurcia escribió:Y todo el rollo de W10, DX12, etc es obvio que no iba en los planes originales.

¿Cómo? [+risas] Algunos vamos un tanto despistados eh?
pabloc escribió:
carlosniper escribió:A mi como usuario me la pela los planes de negocio que tengan, pero si han ido por ese camino, para que coño sacan la consola? porque vamos, ahora mismo me planteo mas comprarme un pc en condiciones, que comprarme su consola.


Para el que no quiera o no pueda costearse lo que vale un PC.
Ese punto está claro.

No voy a defender al pc , juego en el 99% del tiempo en consola , consola con online de pago , accesorios muy caros y juegos muy caros comparados a pc , es como pagar a plazos , que parece que pagas menos pero al final si sumas ...... El pc se hace un pago inicial más alto pero después cambia todo .

___________________

Sobre xboxone todo saben que no a cambiado nada , que matar el kinect estaba planeado , que la restructuración interna taambien , y estafar a los usuarios con xboxone y kinect son uno también ( no se venderán por separado )
darksch escribió:
josemurcia escribió:Y todo el rollo de W10, DX12, etc es obvio que no iba en los planes originales.

¿Cómo? [+risas] Algunos vamos un tanto despistados eh?

Y algunos os creéis que Microsoft es tonta y lanzó una consola con un enfoque con el plan de cambiar todo radicalmente a los 2 años.

Windows 10 y su unificación es idea de Nadella, DX12 no es más que la respuesta de Microsoft a Mantle.
angelillo732 escribió:Pero a ver, si la inmensa mayoría no tiene PC para mover QB, que más dará, quién quiera que disfrute en consola y quien pueda en PC, se empieza a hacer pesado el tema..

Comorl?
Estamos en el foro oficial de One y no me he enterado? XD
nanoxxl escribió:
pabloc escribió:
carlosniper escribió:A mi como usuario me la pela los planes de negocio que tengan, pero si han ido por ese camino, para que coño sacan la consola? porque vamos, ahora mismo me planteo mas comprarme un pc en condiciones, que comprarme su consola.


Para el que no quiera o no pueda costearse lo que vale un PC.
Ese punto está claro.

No voy a defender al pc , juego en el 99% del tiempo en consola , consola con online de pago , accesorios muy caros y juegos muy caros comparados a pc , es como pagar a plazos , que parece que pagas menos pero al final si sumas ...... El pc se hace un pago inicial más alto pero después cambia todo .

___________________

Sobre xboxone todo saben que no a cambiado nada , que matar el kinect estaba planeado , que la restructuración interna taambien , y estafar a los usuarios con xboxone y kinect son uno también ( no se venderán por separado )


Lo de los accesorios de consola más caros que los de PC...será el de aquellos que no juegan más que de pasada, porque los jugones nos gastamos buena pasta en ratones, teclados, cascos...y hasta la alfombrilla, entre otros accesorios.

Esos tópicos que sueltas están demasiado desfasados, porque el que quiera accesorios baratos en PC o consola, los tiene, salvando como mucho el mando (que sería el equivalente de la suma de teclado + ratón).
Ay madre mía. Claro los schedulers y toda la parafernalia esa que va de la mano de DX12 la metieron en el hardware a posteriori. Y cuando de salida con la consola anunciaron que tendría DX12, y que usaba en ese momento 11.3+ con algunas features ya también casualidad.
Me se de alguno que le va a dar algo cuando lea eso [carcajad]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
josemurcia escribió:
darksch escribió:
josemurcia escribió:Y todo el rollo de W10, DX12, etc es obvio que no iba en los planes originales.

¿Cómo? [+risas] Algunos vamos un tanto despistados eh?

Y algunos os creéis que Microsoft es tonta y lanzó una consola con un enfoque con el plan de cambiar todo radicalmente a los 2 años.

Windows 10 y su unificación es idea de Nadella, DX12 no es más que la respuesta de Microsoft a Mantle.


Aun crees que XBOX ONE es por tener un sistema multimedia en el salón, cuando TODAS LAS CONSOLAS desde la PS2 han sido sistemas multimedia totales?

Sobre todo XBOX 1, XBOX360 y PS3

XBOX ONE va por ONE core, ONE store, ONE sistem etc etc...

Imagen
La gente en pc se compra pads tambien, de hecho conozco uno que juega siempre en Steam que tuvo que conectar un pad para jugar a un juego (era reciente y lo he jugado yo pero no me acuerdo cual era) porque decía que con teclado era bastante complicado jugar.

Por lo demas son discusiones que no llevan a ningun lado, me hizo gracia ayer un twitter de phil spencer cuando uno le dijo que no compraba el juego porque salia en pc y le respondio algo como " has cancelado el preorder de un juego que te gusta porque otro lo va jugar en windows? " De verdad, que hay cosas que es para hacerse mirar.
darksch escribió:Ay madre mía. Claro los schedulers y toda la parafernalia esa que va de la mano de DX12 la metieron en el hardware a posteriori. Y cuando de salida con la consola anunciaron que tendría DX12, y que usaba en ese momento 11.3+ con algunas features ya también casualidad.
Me se de alguno que le va a dar algo cuando lea eso [carcajad]

Pero si DX12 no fue anunciado hasta marzo de 2014, que me estás container, ONE ya llevaba 6 meses en el mercado. Y que parafernalia de hardware dices cuando DX12 funciona en gráficas de 2010.

Una clara respuesta al Mantle de AMD que surgió un año antes.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Han ampliado la info sobre los requisitos de QB. Los han englobado ahora en Minimos/recomendados/ Ultra
Imagen


Te crees que una API se hace en 6 meses?

Se usan años y colaboración estrecha entre AMD, NVIDIA y MICROSOFT.

AMD sabia por donde iba a ir MS y MS sabia por done iba AMD. Posiblemente se ayudaron mutuamente. A AMD le convenía. Por eso al princpio Mantle era solo para Windows.

MS tiene un SO y API que encajan a la perfección. No está lastrada por SO antigüo.
aaalexxx escribió:
Stanjov escribió:
aaalexxx escribió:Pues yo creo que lo enfocáis mal, no es que los consoleros de One se pasen a PC, sino que los que juegan en PC y quieren una consola se van a comprar PS4, descartando One porque no les sirve para "casi" nada.

Es decir, siendo jugador de PC, el combo PC+PS4 es lo más interesante, y ahy es dónde pierde ventas ONE, no se si serán 1, 100 o un millón, pero esto es un hecho que ni el tito Phil puede negar.


Esa es una cuota de mercado ínfima para los intereses de Microsoft, y más teniendo en cuenta que ya le saca pasta a ese usuario a través de Windows.

Y no, ahora mismo el combo más interesante para un jugador de PC es WiiU

PD: Y personalmente pienso que ahora mismo, siendo jugador de PC, no hace falta combo ninguno XD

Tu opinión me la se de memoria, pero afortunamente no todos son haters como tú, así que muchas consolas se venden como complemento a un buen PC.


No es necesario perder las formas para dar una opinión :), y menos aún cuando yo la he dado sin meterme con nadie. Creo que has patinado un poco, compañero.

No he dicho que una consola no sea un buen complemento para el PC, lo que he dicho es que la consola que lo complementa mejor es WiiU, y que PERSONALMENTE, ahora mismo ni la necesito. Lamento que no alcances a entenderlo.

Y me reitero, el objetivo de Microsoft no es conseguir que poseedores de PS4 se pillen una One como das a entender (la mayoría de la gente, no los que andamos por Eol, NO necesitan dos consolas para jugar a esos multis que tanto le gustan), sino sacarle pasta, y eso lo consiguen se compre una One o se compre un PC con Windows 10. De verdad, que no es tan difícil de entender.
Al próximo que me hable de DX12, W10, restructuraciones de Microsoft, etc., etc., sin venir a cuento, que luego no se queje.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
NPD Enero
January retail game sales are down 4% year over year.

Hardware was down 15% year over year.

Retail game sales were down 10% year over year.

Software:

Call of Duty: Black Ops III (Xbox One, PS4, 360, PS3, PC)
Grand Theft Auto V (PS4, Xbox One, 360, PS3, PC)
NBA 2K16 (PS4, Xbox One, 360, PS3)
Star Wars: Battlefront (Xbox One, PS4, PC)
Fallout 4 (PS4, Xbox One, PC)
Minecraft (360, Xbox One, PS4, PS3)
Tom Clancy's Rainbow Six: Siege (Xbox One, PS4, PC)
Madden NFL 16 (PS4, Xbox One, 360, PS3)
Lego Marvel Avengers (PS4, Xbox One, 360, Wii U, PS3, 3DS, Vita)
FIFA 16 (PS4, Xbox One, 360, PS3)

Hard:
PS4: Best selling platform, up year over year.
...
Editado por Sabio. Razón: Ignorar aviso
eloskuro escribió:NPD Enero
January retail game sales are down 4% year over year.

Hardware was down 15% year over year.

Retail game sales were down 10% year over year.

Software:

Call of Duty: Black Ops III (Xbox One, PS4, 360, PS3, PC)
Grand Theft Auto V (PS4, Xbox One, 360, PS3, PC)
NBA 2K16 (PS4, Xbox One, 360, PS3)
Star Wars: Battlefront (Xbox One, PS4, PC)
Fallout 4 (PS4, Xbox One, PC)
Minecraft (360, Xbox One, PS4, PS3)
Tom Clancy's Rainbow Six: Siege (Xbox One, PS4, PC)
Madden NFL 16 (PS4, Xbox One, 360, PS3)
Lego Marvel Avengers (PS4, Xbox One, 360, Wii U, PS3, 3DS, Vita)
FIFA 16 (PS4, Xbox One, 360, PS3)

Hard:
PS4: Best selling platform, up year over year.

Una pregunta. La consolas (detras del juego) son en orden de ventas de ese juego o como va esto ?
Se supone que si, lo importante es:

El orden de la lista es el ranking? impresionante que el GTA siga ahi arriba
Nuhar escribió:Se supone que si, lo importante es:

El orden de la lista es el ranking? impresionante que el GTA siga ahi arriba

Si. El gta se mantiene ahi ... como un machote. Y me alegra aparezca tambien el rainbow six. ( juego para mi gustos muy bueno )
Es orden decreciente de ventas por plataformas en las que está disponible el juego.

Y el orden en la lista al completo es un ranking estimado ordenado de los diez más vendidos del mes.
Mucho hablar luego de que los "exclusivos" que salen en PC o son ports a otros sistemas devaluan consolas, y luego el listado de los 10 más vendidos son todo multis.

Y lo mejor de todo, multis patrocinados por Sony como COD o Battlefront venden más en One y viceversa.

Para que veáis lo que representamos nosotros y nuestras ideas XD
80018 respuestas