› Foros › Multiplataforma › General
IridiumArkangel escribió:Ryudavis escribió:Ya estamos con el victimismo, la realidad es que luego se viene con la copla de PS4 has no gaems, yo repito los juegos exclusivos son las razones para comprar la consola ¿si lo pierdes que te queda?
A ver, pero si ultimamente hay un buen puñado de juegos exclusivos japos que eran exclusivos de las máquinas de Sony que también han dado el salto al Pc. Ha pasado algo por ello? No, Ps4 mantendrá el mismo incentivo a menor coste. Este tipo de cosas sobretodo beneficia a los usuarios que tienen un Pc de plataforma base (que estarán dando palmas con las orejas) y a las empresas que lanzan el juego en cuestión pues abarcan un mayor mercado lo que se debería de traducir en más ventas. Lo demás son filias y fobias, tanto los usuarios de una XOne como de una Ps4 seguirían disfrutando de TODOS los juegos que sigan saliendo en ellas (aunque también salgan en Pc)...
White Knight escribió:Y nuevo Watch Dogs en Marzo de 2017.
White Knight escribió:Ps4 sólo tiene Bloodborne....se nota que no tocas la consola ni con un palo.
Ryudavis escribió:White Knight escribió:Ps4 sólo tiene Bloodborne....se nota que no tocas la consola ni con un palo.
Es el rey de las puyitas pero oye que no es fanboy xD
Supongo que saldrá en 2017 pero pone 2016-17 así que puede ser en un año u otro, pero digo yo que tendrán algo para navidades para llenar la ausencia de AC.
Sorry I've been quiet. I've got some big news coming soon... all being well #AAAGames
pabloc escribió:Me acabo de enterar que Ps4 solo ha sacado exclusivamente en 2 años bloodborne.
Killzone,Knack,Driveclub y Infamous serían sueños míos.
Y en un futuro The Last of us 2 y ya-modo pitoniso on-
josemurcia escribió:Yo de vuestros comentarios deduzco que a ninguno os gusta jugar en consola y que solo os las compráis por obligación, que si todo saliera en PC nadie se compraría una consola.
Pues coño, si no os gustan no os compréis consolas, intentad cambiar el mercado en lugar de contribuir a que sigan siendo la plataforma dominante para los AAA.
Será que no hay juegos para poder aguantar 20 años sin tocar un solo exclusivo de consola o jugarlos a final de generación en una de segunda mano por cuatro perras o esperarse al emulador.
IridiumArkangel escribió:pabloc escribió:Me acabo de enterar que Ps4 solo ha sacado exclusivamente en 2 años bloodborne.
Killzone,Knack,Driveclub y Infamous serían sueños míos.
Y en un futuro The Last of us 2 y ya-modo pitoniso on-
Yo sacaría el Knack y metería al The Order, aunque como juego es mejorable. Decir que Ps4 en los 2 años y pico de gen sólo tiene bueno el Bloodborne, es desconocer totalmente el catálogo de la consola...; otra cosa es que haya sido mejorable
J_Ark escribió:josemurcia escribió:Yo de vuestros comentarios deduzco que a ninguno os gusta jugar en consola y que solo os las compráis por obligación, que si todo saliera en PC nadie se compraría una consola.
Pues coño, si no os gustan no os compréis consolas, intentad cambiar el mercado en lugar de contribuir a que sigan siendo la plataforma dominante para los AAA.
Será que no hay juegos para poder aguantar 20 años sin tocar un solo exclusivo de consola o jugarlos a final de generación en una de segunda mano por cuatro perras o esperarse al emulador.
Estamos en ello. Por el momento nada de comprar en Steam por lo que han hecho con el grupo de traducción española. Y nada de juegos con Denuvo. Que cojones, nada de juegos con DRM en general. Y todo físico, para no depender de sus servicios. Cambiemos el mundo.
J_Ark escribió:josemurcia escribió:Yo de vuestros comentarios deduzco que a ninguno os gusta jugar en consola y que solo os las compráis por obligación, que si todo saliera en PC nadie se compraría una consola.
Estamos en ello. Por el momento nada de comprar en Steam por lo que han hecho con el grupo de traducción española. Y nada de juegos con Denuvo. Que cojones, nada de juegos con DRM en general. Y todo físico, para no depender de sus servicios. Cambiemos el mundo.
IridiumArkangel escribió:Ryudavis escribió:Ya estamos con el victimismo, la realidad es que luego se viene con la copla de PS4 has no gaems, yo repito los juegos exclusivos son las razones para comprar la consola ¿si lo pierdes que te queda?
A ver, pero si ultimamente hay un buen puñado de juegos exclusivos japos que eran exclusivos de las máquinas de Sony que también han dado el salto al Pc. Ha pasado algo por ello? No, Ps4 mantendrá el mismo incentivo a menor coste. Este tipo de cosas sobretodo beneficia a los usuarios que tienen un Pc de plataforma base (que estarán dando palmas con las orejas) y a las empresas que lanzan el juego en cuestión pues abarcan un mayor mercado lo que se debería de traducir en más ventas. Lo demás son filias y fobias, tanto los usuarios de una XOne como de una Ps4 seguirían disfrutando de TODOS los juegos que sigan saliendo en ellas (aunque también salgan en Pc)...
sanosukesagara escribió:
Cada vez que se olvida Resogun lloro. No lo digo de coña. Me pareció inmenso.
josemurcia escribió:Yo de vuestros comentarios deduzco que a ninguno os gusta jugar en consola y que solo os las compráis por obligación, que si todo saliera en PC nadie se compraría una consola.
White Knight escribió:Ps4 sólo tiene Bloodborne....se nota que no tocas la consola ni con un palo.
@Ryudavis Pues parece que se va a 2017, además de una nueva IP:
In 2016-17 the Company expects to achieve sales of around €1,700 million, non-IFRS operating income of approximately €230 million and strong free cash flow generation. Ubisoft will launch a very high-quality line-up, including For Honor ® , South ParkTM the Fractured but WholeTM, Tom Clancy’s Ghost Recon ® WildLands, the next instalment of Watchdogs ® , and a new high-potential AAA brand with strong digital live services. Growth also will be driven by further increases in revenues for the digital segment and the back catalog.
No new Assassins Creed in 2016, but "next installment" of Watchdogs is coming before March 2017 per Ubisoft financials.
eloskuro escribió:White Knight escribió:Ps4 sólo tiene Bloodborne....se nota que no tocas la consola ni con un palo.
In 2016-17 the Company expects to achieve sales of around €1,700 million, non-IFRS operating income of approximately €230 million and strong free cash flow generation. Ubisoft will launch a very high-quality line-up, including For Honor ® , South ParkTM the Fractured but WholeTM, Tom Clancy’s Ghost Recon ® WildLands, the next instalment of Watchdogs ® , and a new high-potential AAA brand with strong digital live services. Growth also will be driven by further increases in revenues for the digital segment and the back catalog.
No new Assassins Creed in 2016, but "next installment" of Watchdogs is coming before March 2017 per Ubisoft financials.
Estoy hablando de exclusividades que muevan masas. De momento solo esa. Solo hay que ver las ventas de juegos.
Lo lees todo por el lado malo. He dicho que con XBo pasa lo mismo. Al final los jugadores de consola compran la consola por unas pocas exclusividades y para jugar a multiplataformas. Parece que confrontais PC y Consolas y no es así en general.
Está bien que SOny conserve sus exclusividades? Si, pero yo no estoy hablando de eso.
White Knight escribió:eloskuro escribió:White Knight escribió:Ps4 sólo tiene Bloodborne....se nota que no tocas la consola ni con un palo.
Estoy hablando de exclusividades que muevan masas. De momento solo esa. Solo hay que ver las ventas de juegos.
Lo lees todo por el lado malo. He dicho que con XBo pasa lo mismo. Al final los jugadores de consola compran la consola por unas pocas exclusividades y para jugar a multiplataformas. Parece que confrontais PC y Consolas y no es así en general.
Está bien que SOny conserve sus exclusividades? Si, pero yo no estoy hablando de eso.
PS4 en estos dos años lo único para remarcar que ha sacado exclusivo es Bloodborne y no es vende consolas al uso.
Eso es lo que has dicho, que el único juego remarcable en 2 años es Bloodborne. Si querías decir otra cosa pues edita tu mensaje si quieres, pero eso es lo que hemos entendido todos
ryo hazuki escribió:IridiumArkangel escribió:Ryudavis escribió:Ya estamos con el victimismo, la realidad es que luego se viene con la copla de PS4 has no gaems, yo repito los juegos exclusivos son las razones para comprar la consola ¿si lo pierdes que te queda?
Existe un pequeño matiz y es que esos japos exclusivos nunca han sido juegos firts o second de sony, eran exclusivos porque a las compañias les interesaba sacar sus juegos en maquinas playstation. QB es un juego first de microsoft, es como si Uncharted 4 saliera en PC.sanosukesagara escribió:
No es exclusivo, esta en ps3 y vita
Jsk77 escribió:Entonces finalmente en qué queda el panorama de exclusivos futuros? Hoy mismo se ha dicho que Gears 4, Scalebound, ReCore y Fable Legends (estos 2 últimos ya se sabía) también se están desarrollando en PC, pero han rectificado y han dicho que es Sea of Thieves y no Gears 4 y Scalebound.
En Xbox One queda: Saga Halo (y con matices, pues Halo Wars 2 saldrá en PC), Saga Forza, Crackdown y Sunset Overdrive.
El punto de inflexión han sido las ventas de Tomb Raider, creo yo.
Nuhar escribió:ryo hazuki escribió:IridiumArkangel escribió:
Existe un pequeño matiz y es que esos japos exclusivos nunca han sido juegos firts o second de sony, eran exclusivos porque a las compañias les interesaba sacar sus juegos en maquinas playstation. QB es un juego first de microsoft, es como si Uncharted 4 saliera en PC.sanosukesagara escribió:
No es exclusivo, esta en ps3 y vita
Y hay otro matiz, que no sale en pc sale en windows que hoy por hoy sigue siendo de microsoft, de hecho creo que el juego solo se vende en windows store (esto no lo aseguro).
Nuhar escribió:
Pd: el knack esta bien? Tenia en mente que era una basurilla, es mejor o peor que el infamous?
sanosukesagara escribió:Nuhar escribió:
Pd: el knack esta bien? Tenia en mente que era una basurilla, es mejor o peor que el infamous?
A mí me gustó. Es una sorpresa en el catálogo, pero no tiene nada que ver con inFamous. Por ello creo que no es posible decir si es mejor o peor, ya dependería del atractivo que tenga para cada uno el género al que pertenecen.
eloskuro escribió:Es loq ue queria decir. Y es la verdad. Driveclub, el remaster de los uncharted y infamus tmb estan bien pero no son juegos de 10. Bloodborne lo es. Ahora toca Uncharted 4 que seguramente los ea y venda mucho, que es los tipos de juegos que hablo. Excelentes y con peso para vender las conoslas que hagan falta. VEs un juego así ahora en PS4? no verdad? pues eso.
Y con XBO pasa lo mismo.
La gente compra consolas para jugar a todo, y los exclusivos normales son un plus, valido, pero no lo único.
Jsk77 escribió:Entonces finalmente en qué queda el panorama de exclusivos futuros? Hoy mismo se ha dicho que Gears 4, Scalebound, ReCore y Fable Legends (estos 2 últimos ya se sabía) también se están desarrollando en PC, pero han rectificado y han dicho que es Sea of Thieves y no Gears 4 y Scalebound.
En Xbox One queda: Saga Halo (y con matices, pues Halo Wars 2 saldrá en PC), Saga Forza, Crackdown y Sunset Overdrive.
El punto de inflexión han sido las ventas de Tomb Raider, creo yo.
Nuhar escribió:
No, lo comparaba con el infamous porque es un juego normalillo no por el tipo de juego, si alguien me dice que le gusto menos que el infamous ni me lo planteo, sino pues igual si.
sanosukesagara escribió:Nuhar escribió:
No, lo comparaba con el infamous porque es un juego normalillo no por el tipo de juego, si alguien me dice que le gusto menos que el infamous ni me lo planteo, sino pues igual si.
Y sigo sin verlo comparable. Es decir, que te gustase inFamous no invalidaría que te pudiese gustar Knack y viceversa. No es el mismo tipo de juego. Que guste o deje de gustar uno, no convierte al otro en recomendable o no. Bajo mi punto de vista. Obviamente.
Stanjov escribió:Yo es que no me creo algunos comentarios de algunos de vosotros.
Nos hemos tirado meses discutiendo en el hilo de "El gran debate: PC o consola" y ahora resulta que todo el mundo tiene un PC o que ahora todos los xboxers se van a pasar a PC simplemente porque sus juegos salen también ahí.
Sinceramente, estoy flipando con la hipocresía que os gastáis, y una cosa os digo, ese "hundimiento" de One del que habláis y el crecimiento que está experimentando el PC no os viene nada, nada bien a los Sonyer
Y me hace gracia que habléis de combos como si la mayor parte de los jugadores les interesara o pudieran permitírselos
ShadowHDesp escribió:Ojalá NX salga bien, como en su momento Wii, y le den más importancia que a Wii U