Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Yo creo que estas noticias le van a pasar factura más con lo que se enfrenta yo creo que este año la diferencis en ventas entre PS4 y One va a aumentar.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
IridiumArkangel escribió:
Ryudavis escribió:Ya estamos con el victimismo, la realidad es que luego se viene con la copla de PS4 has no gaems, yo repito los juegos exclusivos son las razones para comprar la consola ¿si lo pierdes que te queda?



A ver, pero si ultimamente hay un buen puñado de juegos exclusivos japos que eran exclusivos de las máquinas de Sony que también han dado el salto al Pc. Ha pasado algo por ello? No, Ps4 mantendrá el mismo incentivo a menor coste. Este tipo de cosas sobretodo beneficia a los usuarios que tienen un Pc de plataforma base (que estarán dando palmas con las orejas) y a las empresas que lanzan el juego en cuestión pues abarcan un mayor mercado lo que se debería de traducir en más ventas. Lo demás son filias y fobias, tanto los usuarios de una XOne como de una Ps4 seguirían disfrutando de TODOS los juegos que sigan saliendo en ellas (aunque también salgan en Pc)...


Es lo que dije el otro dia.

PS4 en estos dos años lo único para remarcar que ha sacado exclusivo es Bloodborne y no es vende consolas al uso.

Este año si, que sacaran el Uncharted 4 y seguro que en unos años el Last Of us, pero ya... El resto son juegos remarcables(o futuras y prmetedoras promesas como lo nuevo de guerrilla) que están bien pero que no te mueven el mercado de una manera sobrehumana.

MS igual Tiene su Halo 5, Su Gears of War 4 y juegos remarcables que está bien jugar y tener en tu catalogo. Pero no importa que salgan en PC si no salen en la competencia directa, que es PS4.

La gente de consolas en GENERAL usa la consola para jugar y el PC para ver peliculas, navegar, redes sociales y/o trabajar.

Para los gamers de PC, si el crossbuy acaba siendo bueno e inteligente(crossbuy en los dos sentidos, servicios de de family sharing, la app de xbox de windows 10 aún más mejorada) puede darse el caso que les venga mejor comprarse una xbox one para el salón y el PC para el studio. Uno como centro multimedia y jugar a juegos con colegas en pantalla grande, y el pc para poenrse con juegos de estrategia, juegos con graficazos que quieras verlos a 4k etc...
La opción de enchufar y jugar o la opcion gamer de toda la vida. Es bastante economico poder compartir tu biblioteca con PC y es inteligente tener tus amigos en indistintamente de en que plataforma juegues en tu party.
Yo en el watch dogs no aguante mas de 3 horas de juego, como me aburri bufff y seguro que estaria luego mejor, pero la historia no me engancho. Al assassins espero q le venga bien el descanso, igual me planteo y todo comprarme el siguiente a ver si hay suerte y reflotan la saga con una buena historia.

Pd: yo tengo el mejor combo ps4+xbox, de hecho es para mi el unico combo porque con un buen pc no merece la pena comprarse ninguna consola.
White Knight escribió:Y nuevo Watch Dogs en Marzo de 2017.

Según los rumores no saldría este año?
Ps4 sólo tiene Bloodborne....se nota que no tocas la consola ni con un palo.

@Ryudavis Pues parece que se va a 2017, además de una nueva IP:

In 2016-17 the Company expects to achieve sales of around €1,700 million, non-IFRS operating income of approximately €230 million and strong free cash flow generation. Ubisoft will launch a very high-quality line-up, including For Honor ® , South ParkTM the Fractured but WholeTM, Tom Clancy’s Ghost Recon ® WildLands, the next instalment of Watchdogs ® , and a new high-potential AAA brand with strong digital live services. Growth also will be driven by further increases in revenues for the digital segment and the back catalog.

No new Assassins Creed in 2016, but "next installment" of Watchdogs is coming before March 2017 per Ubisoft financials.
White Knight escribió:Ps4 sólo tiene Bloodborne....se nota que no tocas la consola ni con un palo.

Es el rey de las puyitas pero oye que no es fanboy xD

Supongo que saldrá en 2017 pero pone 2016-17 así que puede ser en un año u otro, pero digo yo que tendrán algo para navidades para llenar la ausencia de AC.
Me acabo de enterar que Ps4 solo ha sacado exclusivamente en 2 años bloodborne.

Killzone,Knack,Driveclub y Infamous serían sueños míos.

Y en un futuro The Last of us 2 y ya-modo pitoniso on-
En mi opinión y como poseedor de una One, además del resto de consolas, los exclusivos son lo que dan valor a una máquina, pueden funcionar mejor o peor y gustarte más o menos pero si quieres jugar a ellos tienes que comprarte la consola que los posee y cuando se acumulan varios o suficientes de tus gustos es una gran baza para adquirir la consola en cuestión. En el momento en que le quitas un exclusivo le quitas algo de su valor y cuantos más le quites más valor perderá. Los multis también cuentan y la que tenga las mejores versiones de ellos y los exclusivos más atractivos para los gustos de cada uno tendrá mucho a su favor.

La idea de un ecosistema Windows puede ser el motor que actualmente mueve a Micro y parece que quiere dirigirse hacia ese objetivo poco a poco, se ve que ha aprendido a las malas que lo mejor es intentar meter tus ideas de negocio lentamente y no de golpe, sin embargo, y siempre en mi opinión, me parece que Micro es perfectamente consciente que todo esto perjudica a su consola si no anunciaría a la vez las versiones de Pc y Xbox de todos sus juegos exclusivos cuando se anunciaran estos y no esperaría a presentar primero la versión de One para posteriormente anunciar que sale en Pc.

Personalmente creo que lo mejor para la salud de las consolas es que Mario se quedara en Nintendo, Nathan en Playstation y el Jefe Maestro en Xbox.
Ryudavis escribió:
White Knight escribió:Ps4 sólo tiene Bloodborne....se nota que no tocas la consola ni con un palo.

Es el rey de las puyitas pero oye que no es fanboy xD

Supongo que saldrá en 2017 pero pone 2016-17 así que puede ser en un año u otro, pero digo yo que tendrán algo para navidades para llenar la ausencia de AC.


Tienes razón, dicen antes de Marzo de 2017 ;)
En tal caso se confirma que este año cambian Assasins Creed por Watchdogs 2.

Por mí genial, también me gustó Watchdogs :)
Por cierto, a alguien le atrae la idea de QB? Lo veo muy soso, parar el tiempo para matar a los enemigos sin ningún peligro XD Lo único que me atrae algo son los gráficos, nada más
A mi me parece una IP con potencial espero que sepan explotarlo en este, también suena Titanfall 2 para este año.

Un poco raro que se guarden títulos tan importantes, supongo que ahora han decidido anunciar cuando quede poco como Far Cry Primal.
Magnífico el año de barbecho para Assassin's Creed. Creo que le hacía falta reposar ideas y tiempo para conseguir algo que vuelva a atraer a los compradores. Y soy el único que le atrae For Honor del puto loco de Jason VandenBerghe?

Y aunque no es una noticia al uso, Dave Cox, productor de la dos entregas de Castlevania con Mercury, parece que está con algo que veremos pronto:

Sorry I've been quiet. I've got some big news coming soon... all being well #AAAGames


En las entrevistas se le veía como un tío sensato. A ver en que anda metido.
Yo de vuestros comentarios deduzco que a ninguno os gusta jugar en consola y que solo os las compráis por obligación, que si todo saliera en PC nadie se compraría una consola.

Pues coño, si no os gustan no os compréis consolas, intentad cambiar el mercado en lugar de contribuir a que sigan siendo la plataforma dominante para los AAA.

Será que no hay juegos para poder aguantar 20 años sin tocar un solo exclusivo de consola o jugarlos a final de generación en una de segunda mano por cuatro perras o esperarse al emulador.
pabloc escribió:Me acabo de enterar que Ps4 solo ha sacado exclusivamente en 2 años bloodborne.

Killzone,Knack,Driveclub y Infamous serían sueños míos.

Y en un futuro The Last of us 2 y ya-modo pitoniso on-


Yo sacaría el Knack y metería al The Order, aunque como juego es mejorable. Decir que Ps4 en los 2 años y pico de gen sólo tiene bueno el Bloodborne, es desconocer totalmente el catálogo de la consola...; otra cosa es que haya sido mejorable [tomaaa]
josemurcia escribió:Yo de vuestros comentarios deduzco que a ninguno os gusta jugar en consola y que solo os las compráis por obligación, que si todo saliera en PC nadie se compraría una consola.

Pues coño, si no os gustan no os compréis consolas, intentad cambiar el mercado en lugar de contribuir a que sigan siendo la plataforma dominante para los AAA.

Será que no hay juegos para poder aguantar 20 años sin tocar un solo exclusivo de consola o jugarlos a final de generación en una de segunda mano por cuatro perras o esperarse al emulador.

Estamos en ello. Por el momento nada de comprar en Steam por lo que han hecho con el grupo de traducción española. Y nada de juegos con Denuvo. Que cojones, nada de juegos con DRM en general. Y todo físico, para no depender de sus servicios. Cambiemos el mundo.
IridiumArkangel escribió:
pabloc escribió:Me acabo de enterar que Ps4 solo ha sacado exclusivamente en 2 años bloodborne.

Killzone,Knack,Driveclub y Infamous serían sueños míos.

Y en un futuro The Last of us 2 y ya-modo pitoniso on-


Yo sacaría el Knack y metería al The Order, aunque como juego es mejorable. Decir que Ps4 en los 2 años y pico de gen sólo tiene bueno el Bloodborne, es desconocer totalmente el catálogo de la consola...; otra cosa es que haya sido mejorable [tomaaa]


Cada vez que se olvida Resogun lloro. No lo digo de coña. Me pareció inmenso.
J_Ark escribió:
josemurcia escribió:Yo de vuestros comentarios deduzco que a ninguno os gusta jugar en consola y que solo os las compráis por obligación, que si todo saliera en PC nadie se compraría una consola.

Pues coño, si no os gustan no os compréis consolas, intentad cambiar el mercado en lugar de contribuir a que sigan siendo la plataforma dominante para los AAA.

Será que no hay juegos para poder aguantar 20 años sin tocar un solo exclusivo de consola o jugarlos a final de generación en una de segunda mano por cuatro perras o esperarse al emulador.

Estamos en ello. Por el momento nada de comprar en Steam por lo que han hecho con el grupo de traducción española. Y nada de juegos con Denuvo. Que cojones, nada de juegos con DRM en general. Y todo físico, para no depender de sus servicios. Cambiemos el mundo.

Pues fuera de tonterías, GOG se mantiene gracias a esa mentalidad, y cada vez más indies apuestan por el DRM-Free.
J_Ark escribió:
josemurcia escribió:Yo de vuestros comentarios deduzco que a ninguno os gusta jugar en consola y que solo os las compráis por obligación, que si todo saliera en PC nadie se compraría una consola.

Pues coño, si no os gustan no os compréis consolas, intentad cambiar el mercado en lugar de contribuir a que sigan siendo la plataforma dominante para los AAA.

Será que no hay juegos para poder aguantar 20 años sin tocar un solo exclusivo de consola o jugarlos a final de generación en una de segunda mano por cuatro perras o esperarse al emulador.

Estamos en ello. Por el momento nada de comprar en Steam por lo que han hecho con el grupo de traducción española. Y nada de juegos con Denuvo. Que cojones, nada de juegos con DRM en general. Y todo físico, para no depender de sus servicios. Cambiemos el mundo.


Pues con el MGS V The Phamtom Pain vais listos... [+risas]

P.D Cierto, el Resogun debe ser mencionado como mínimo.
Joder, acabo de llegar a casa y todo lo que me encuentro :O . Vayamos por partes.

Sobre los exclusivos de One llegando a PC la verdad es que no me lo esperaba, por lo menos tan pronto. Eso si, me quito el sombrero ante MS. Llevaba un tiempo quejandome de ms por la ambiguedad del tema de traer exclusivos a PC y me encuentro que hoy han sido muy directos. Muy bien por ellos. Dicho esto, es hora de vender mi X1. Teniendo en cuenta que soy principalmente pecero no tiene ningun sentido que conserve la consola asi que este finde busacare como darla salida. Es curioso que hace un año tenia las 3 consolas y en una semana tendre unicamente una.

En cuanto al impacto de la noticia sobre las ventas de one yo creo que sera moderado tirando a leve. Nada de que la consola este enterrada pero tampoco creo que no le pase ninguna factura. Personalmente bajo mis expectativas de ventas de la consola para final de gen a 45-55 millones. Tambien espero que adelanto un poco el salto a la next gen despues de esto, pero no creo que esto cambie los planes de la competencia ya que dudo que ha dia de hoy ms tenga fuerza suficiente como para cambiar los planes de sony y sobre todo de nintendo en este aspecto.

Respecto a Ubisoft comentar varias cosas. Primero que no me sorprende lo de AC y WD2. Kotaku ha demostrado ser muy fiable con sus fuentes y estaba claro que estaban quemando la franquicia. Los beneficios de este trimestre estaban por debajo de lo esperado para la compañia y tambien han bajado las expectativas de beneficios para el fin de año fiscal, que ya eran mas bajas que las del año pasado. Mal año para Ubi. Luego mirare mas datos al respecto.

Sobre QB, todavia no he visto el trailer o gameplay o lo que sea que hallan enseñado. Luego lo veo y lo comento.
IridiumArkangel escribió:
Ryudavis escribió:Ya estamos con el victimismo, la realidad es que luego se viene con la copla de PS4 has no gaems, yo repito los juegos exclusivos son las razones para comprar la consola ¿si lo pierdes que te queda?



A ver, pero si ultimamente hay un buen puñado de juegos exclusivos japos que eran exclusivos de las máquinas de Sony que también han dado el salto al Pc. Ha pasado algo por ello? No, Ps4 mantendrá el mismo incentivo a menor coste. Este tipo de cosas sobretodo beneficia a los usuarios que tienen un Pc de plataforma base (que estarán dando palmas con las orejas) y a las empresas que lanzan el juego en cuestión pues abarcan un mayor mercado lo que se debería de traducir en más ventas. Lo demás son filias y fobias, tanto los usuarios de una XOne como de una Ps4 seguirían disfrutando de TODOS los juegos que sigan saliendo en ellas (aunque también salgan en Pc)...


Existe un pequeño matiz y es que esos japos exclusivos nunca han sido juegos firts o second de sony, eran exclusivos porque a las compañias les interesaba sacar sus juegos en maquinas playstation. QB es un juego first de microsoft, es como si Uncharted 4 saliera en PC.

sanosukesagara escribió:
Cada vez que se olvida Resogun lloro. No lo digo de coña. Me pareció inmenso.


No es exclusivo, esta en ps3 y vita [burla2]
josemurcia escribió:Yo de vuestros comentarios deduzco que a ninguno os gusta jugar en consola y que solo os las compráis por obligación, que si todo saliera en PC nadie se compraría una consola.

Pues coño, si no os gustan no os compréis consolas, intentad cambiar el mercado en lugar de contribuir a que sigan siendo la plataforma dominante para los AAA.

Será que no hay juegos para poder aguantar 20 años sin tocar un solo exclusivo de consola o jugarlos a final de generación en una de segunda mano por cuatro perras o esperarse al emulador.

Yo es que soy antipc. No quiero jugar con ratón y teclado, y no quiero jugar con mando contra gente con ratón y teclado. No quiero jugar contra gente que tenga un PC que por configuración gráfica, por tener un ratón de 15.000 dpi, potencia o lo que sea tenga alguna ventaja comparativa jugando contra mí. Y ya de tener que andar mirando qué gráfica comprar, qué procesador, si me va a valer para noseq juego, etc. Ni hablo.

El hecho de que un juego tenga versión PC, de por sí no tiene por qué ser negativo. La cosa es que si es exclusivo de una consola, sabes que se diseñó pensando en la consola y se presupone que habrá tenido más mimo en su desarrollo. Y, ya entrando en paranoias subjetivas, si no hay otra versión, sabes que estás jugando a la única y mejor manera que hay de disfrutar ese juego. Te reafirma en la decisión de compra de la consola porque piensas "gracias a que tengo esta consola, puedo jugar a este juego". Los que no la tienen, no pueden disfrutarlo.

Pero bueno, yo creo que hay sitio para todo. Exclusivos de consola, exclusivos de PC, y multis. Cada uno tiene su función y su razón de ser. El hecho de que GTAV finalmente haya salido en PC, contribuye con los ingresos que genera en tener más presupuesto para la siguiente versión. Lo mismo pasa con Witcher 3, que gracias a tener versión de consolas se han podido desmelenar más con los gastos de desarrollo contando con un público objetivo mayor. Así que en muchos casos, el hecho de que un juego sea multi es beneficioso para todos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
White Knight escribió:Ps4 sólo tiene Bloodborne....se nota que no tocas la consola ni con un palo.

@Ryudavis Pues parece que se va a 2017, además de una nueva IP:

In 2016-17 the Company expects to achieve sales of around €1,700 million, non-IFRS operating income of approximately €230 million and strong free cash flow generation. Ubisoft will launch a very high-quality line-up, including For Honor ® , South ParkTM the Fractured but WholeTM, Tom Clancy’s Ghost Recon ® WildLands, the next instalment of Watchdogs ® , and a new high-potential AAA brand with strong digital live services. Growth also will be driven by further increases in revenues for the digital segment and the back catalog.

No new Assassins Creed in 2016, but "next installment" of Watchdogs is coming before March 2017 per Ubisoft financials.


Estoy hablando de exclusividades que muevan masas. De momento solo esa. Solo hay que ver las ventas de juegos.

Lo lees todo por el lado malo. He dicho que con XBo pasa lo mismo. Al final los jugadores de consola compran la consola por unas pocas exclusividades y para jugar a multiplataformas. Parece que confrontais PC y Consolas y no es así en general.

Está bien que SOny conserve sus exclusividades? Si, pero yo no estoy hablando de eso.
josemurcia escribió:Yo de vuestros comentarios deduzco que a ninguno os gusta jugar en consola y que solo os las compráis por obligación, que si todo saliera en PC nadie se compraría una consola.

Pues coño, si no os gustan no os compréis consolas, intentad cambiar el mercado en lugar de contribuir a que sigan siendo la plataforma dominante para los AAA.

Será que no hay juegos para poder aguantar 20 años sin tocar un solo exclusivo de consola o jugarlos a final de generación en una de segunda mano por cuatro perras o esperarse al emulador.

En mi caso ya es tarde, pero conociendo como estan las cosas hoy en dia en ambas consolas donde prácticamente los mejores juegos son refritos y multis, si pudiera retroceder en el tiempo o hablar con mi yo de hace 2 años le diria que se olvidase de consolas y montase un buen pc.
eloskuro escribió:
White Knight escribió:Ps4 sólo tiene Bloodborne....se nota que no tocas la consola ni con un palo.

@Ryudavis Pues parece que se va a 2017, además de una nueva IP:

In 2016-17 the Company expects to achieve sales of around €1,700 million, non-IFRS operating income of approximately €230 million and strong free cash flow generation. Ubisoft will launch a very high-quality line-up, including For Honor ® , South ParkTM the Fractured but WholeTM, Tom Clancy’s Ghost Recon ® WildLands, the next instalment of Watchdogs ® , and a new high-potential AAA brand with strong digital live services. Growth also will be driven by further increases in revenues for the digital segment and the back catalog.

No new Assassins Creed in 2016, but "next installment" of Watchdogs is coming before March 2017 per Ubisoft financials.


Estoy hablando de exclusividades que muevan masas. De momento solo esa. Solo hay que ver las ventas de juegos.

Lo lees todo por el lado malo. He dicho que con XBo pasa lo mismo. Al final los jugadores de consola compran la consola por unas pocas exclusividades y para jugar a multiplataformas. Parece que confrontais PC y Consolas y no es así en general.

Está bien que SOny conserve sus exclusividades? Si, pero yo no estoy hablando de eso.


PS4 en estos dos años lo único para remarcar que ha sacado exclusivo es Bloodborne y no es vende consolas al uso.

Eso es lo que has dicho, que el único juego remarcable en 2 años es Bloodborne. Si querías decir otra cosa pues edita tu mensaje si quieres, pero eso es lo que hemos entendido todos ;)

Y desde luego no me parece que BloodBorne mueva masas, tiene su público que ha aumentado bastante, pero lejos de ser un vende consolas.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
White Knight escribió:
eloskuro escribió:
White Knight escribió:Ps4 sólo tiene Bloodborne....se nota que no tocas la consola ni con un palo.

@Ryudavis Pues parece que se va a 2017, además de una nueva IP:

In 2016-17 the Company expects to achieve sales of around €1,700 million, non-IFRS operating income of approximately €230 million and strong free cash flow generation. Ubisoft will launch a very high-quality line-up, including For Honor ® , South ParkTM the Fractured but WholeTM, Tom Clancy’s Ghost Recon ® WildLands, the next instalment of Watchdogs ® , and a new high-potential AAA brand with strong digital live services. Growth also will be driven by further increases in revenues for the digital segment and the back catalog.

No new Assassins Creed in 2016, but "next installment" of Watchdogs is coming before March 2017 per Ubisoft financials.


Estoy hablando de exclusividades que muevan masas. De momento solo esa. Solo hay que ver las ventas de juegos.

Lo lees todo por el lado malo. He dicho que con XBo pasa lo mismo. Al final los jugadores de consola compran la consola por unas pocas exclusividades y para jugar a multiplataformas. Parece que confrontais PC y Consolas y no es así en general.

Está bien que SOny conserve sus exclusividades? Si, pero yo no estoy hablando de eso.


PS4 en estos dos años lo único para remarcar que ha sacado exclusivo es Bloodborne y no es vende consolas al uso.

Eso es lo que has dicho, que el único juego remarcable en 2 años es Bloodborne. Si querías decir otra cosa pues edita tu mensaje si quieres, pero eso es lo que hemos entendido todos ;)


Es loq ue queria decir. Y es la verdad. Driveclub, el remaster de los uncharted y infamus tmb estan bien pero no son juegos de 10. Bloodborne lo es. Ahora toca Uncharted 4 que seguramente los ea y venda mucho, que es los tipos de juegos que hablo. Excelentes y con peso para vender las conoslas que hagan falta. VEs un juego así ahora en PS4? no verdad? pues eso.

Y con XBO pasa lo mismo.

La gente compra consolas para jugar a todo, y los exclusivos normales son un plus, valido, pero no lo único.
Entonces finalmente en qué queda el panorama de exclusivos futuros? Hoy mismo se ha dicho que Gears 4, Scalebound, ReCore y Fable Legends (estos 2 últimos ya se sabía) también se están desarrollando en PC, pero han rectificado y han dicho que es Sea of Thieves y no Gears 4 y Scalebound.

En Xbox One queda: Saga Halo (y con matices, pues Halo Wars 2 saldrá en PC), Saga Forza, Crackdown y Sunset Overdrive.

El punto de inflexión han sido las ventas de Tomb Raider, creo yo.
ryo hazuki escribió:
IridiumArkangel escribió:
Ryudavis escribió:Ya estamos con el victimismo, la realidad es que luego se viene con la copla de PS4 has no gaems, yo repito los juegos exclusivos son las razones para comprar la consola ¿si lo pierdes que te queda?



A ver, pero si ultimamente hay un buen puñado de juegos exclusivos japos que eran exclusivos de las máquinas de Sony que también han dado el salto al Pc. Ha pasado algo por ello? No, Ps4 mantendrá el mismo incentivo a menor coste. Este tipo de cosas sobretodo beneficia a los usuarios que tienen un Pc de plataforma base (que estarán dando palmas con las orejas) y a las empresas que lanzan el juego en cuestión pues abarcan un mayor mercado lo que se debería de traducir en más ventas. Lo demás son filias y fobias, tanto los usuarios de una XOne como de una Ps4 seguirían disfrutando de TODOS los juegos que sigan saliendo en ellas (aunque también salgan en Pc)...


Existe un pequeño matiz y es que esos japos exclusivos nunca han sido juegos firts o second de sony, eran exclusivos porque a las compañias les interesaba sacar sus juegos en maquinas playstation. QB es un juego first de microsoft, es como si Uncharted 4 saliera en PC.

sanosukesagara escribió:
Cada vez que se olvida Resogun lloro. No lo digo de coña. Me pareció inmenso.


No es exclusivo, esta en ps3 y vita [burla2]


Y hay otro matiz, que no sale en pc sale en windows que hoy por hoy sigue siendo de microsoft, de hecho creo que el juego solo se vende en windows store (esto no lo aseguro).

Es mas, fijaros que al comprar el juego enxbox te regalan el de windows store, estan locos estos de microsoft...

Por cierto, igual generaria menos dudas aue xbox pasara a llamarse windows play o algo del estilo.

Pd: el knack esta bien? Tenia en mente que era una basurilla, es mejor o peor que el infamous?
Jsk77 escribió:Entonces finalmente en qué queda el panorama de exclusivos futuros? Hoy mismo se ha dicho que Gears 4, Scalebound, ReCore y Fable Legends (estos 2 últimos ya se sabía) también se están desarrollando en PC, pero han rectificado y han dicho que es Sea of Thieves y no Gears 4 y Scalebound.

En Xbox One queda: Saga Halo (y con matices, pues Halo Wars 2 saldrá en PC), Saga Forza, Crackdown y Sunset Overdrive.

El punto de inflexión han sido las ventas de Tomb Raider, creo yo.

Yo supongo que de quedar a final de generación algún exclusivo serán las sagas iterativas. A lo mejor Forza 5 y 6 no salen y sacan directamente el 7, o sacan solo el 6 y luego el 7 de lanzamiento junto a ONE.

Los Halo saldrán seguro, Crackdown lo mismo y Sunset no depende de ellos, la IP es de Insomniac y seguramente estarán esperando a que acabe el tiempo del contrato para sacarlo en PC.

El que me da miedo perderme es Forza Horizon 2 si sacan directamente el 3.
Nuhar escribió:
ryo hazuki escribió:
IridiumArkangel escribió:
A ver, pero si ultimamente hay un buen puñado de juegos exclusivos japos que eran exclusivos de las máquinas de Sony que también han dado el salto al Pc. Ha pasado algo por ello? No, Ps4 mantendrá el mismo incentivo a menor coste. Este tipo de cosas sobretodo beneficia a los usuarios que tienen un Pc de plataforma base (que estarán dando palmas con las orejas) y a las empresas que lanzan el juego en cuestión pues abarcan un mayor mercado lo que se debería de traducir en más ventas. Lo demás son filias y fobias, tanto los usuarios de una XOne como de una Ps4 seguirían disfrutando de TODOS los juegos que sigan saliendo en ellas (aunque también salgan en Pc)...


Existe un pequeño matiz y es que esos japos exclusivos nunca han sido juegos firts o second de sony, eran exclusivos porque a las compañias les interesaba sacar sus juegos en maquinas playstation. QB es un juego first de microsoft, es como si Uncharted 4 saliera en PC.

sanosukesagara escribió:
Cada vez que se olvida Resogun lloro. No lo digo de coña. Me pareció inmenso.


No es exclusivo, esta en ps3 y vita [burla2]


Y hay otro matiz, que no sale en pc sale en windows que hoy por hoy sigue siendo de microsoft, de hecho creo que el juego solo se vende en windows store (esto no lo aseguro).


Windows es PC en su 90% de usuarios, como matiz esta cojidisimo con pinzas xDD

Podeis justificarlo o llamarlo como querais, pero la realidad es que no necesito una One para jugarlo. A microsoft le vade lujo, porque trinca de dos partes, pero a la horadela verdad, deja a su consola muy tocada. No es muy inteligente, que este año en su competencia salen cosas como Uncharted 4, el nuevo gran turismo, Last Guaridian u Horizon y que en tu consola no dejes ni un solo exclusivo real...mi opinion, vamos xD
Nuhar escribió:
Pd: el knack esta bien? Tenia en mente que era una basurilla, es mejor o peor que el infamous?


A mí me gustó. Es una sorpresa en el catálogo, pero no tiene nada que ver con inFamous. Por ello creo que no es posible decir si es mejor o peor, ya dependería del atractivo que tenga para cada uno el género al que pertenecen.
A mi no me gusta jugar en PC, no me convence porque soy de consolas, y que un juego salga en PC (que en este caso sigue siendo algo de MS) aparte de una consola no es que me perjudique. Es verdad que en una carrera contra la competencia las exclusivas te hacen decantar más por una u otra, pero este movimiento no lo veo tan raro porque sigue en el ecosistema de MS. Si MS quiere impulsar también W10 como plataforma de juegos no es mal movimiento y si encima impulsan el cross-buy ayudaría incluso.
Se confirma lo que todo el mundo sabia menos los de siempre que lo negaban.

XBOX como marca pasará a ser testimonial.
Entiendo que algunos no quieran jugar con PC, a estos la noticia no les debe afectar, aunque algunos parecen molestos y otros contentos :-| .

Para los que jugamos en consola y en PC, sin preferencia, estas noticias hacen que XO pase a tener un atractivo casi nulo. Ya tenemos PC...un 10 para MS.

Ahora los combos pasan a ser PC-Ps4 o PC-WiiU.
Yo es que no me creo algunos comentarios de algunos de vosotros.

Nos hemos tirado meses discutiendo en el hilo de "El gran debate: PC o consola" y ahora resulta que todo el mundo tiene un PC o que ahora todos los xboxers se van a pasar a PC simplemente porque sus juegos salen también ahí.

Sinceramente, estoy flipando con la hipocresía que os gastáis, y una cosa os digo, ese "hundimiento" de One del que habláis y el crecimiento que está experimentando el PC no os viene nada, nada bien a los Sonyer

Y me hace gracia que habléis de combos como si la mayor parte de los jugadores les interesara o pudieran permitírselos
Borrado voluntariamente xD
Yo soy de los que piensa que Microsoft se está tirando piedras a su propio tejado. Da la sensación como que están forzando una transición consola-pc, como si fuese esta su última consola...
Esto parece lo que pasó con N-gage, de ser una consola, a derivar en un "servicio" de juegos móviles. Ojo, todo esto son pajas mentales mías, que nadie se me tire al cuello.
Estas tardando en ponerla, a cada noticia más devaluada esta.
Buenas gente. Noticia confirmada y yo encantado [360º] . Los requisitos mínimos están desbalanceados como de costumbre... Comparar un i5 4460 con un FX6300...pues vale...y una GTX 760 con una R7 260X...pues vale tb... A parte no se pq comparáis XboxOne con los requisitos recomendados, no creo q haya mucho problema en jugar con una calidad similar cumpliendo los mínimos. Yo no tengo ningún PC de la NASA (i5 4460, 16GB, 7850) y no creo q tenga problemas en jugar a 1080p 30fps con una calidad muy aceptable.

@sanosukesagara Resogun es mi juego favorito de la generación (por ahora). Nunca me he picado tanto con un juego hasta el borde de convertirlo en algo personal XD (cuando lo dejé estaba el 22 del mundo, ahora supongo q habré caido mucho):

https://www.youtube.com/watch?v=2y5SFwNMptI

Por cierto parece que Denuvo ya ha caido:

http://www.omicrono.com/2016/02/la-prot ... crackeada/

Un saludo.
En cuanto me pase lo mismo que con otras y no la use allí va. Tranquilo.

De los exclusivos de ps4 me quedo con until down y the order. Pero porque me molan las historias interactivas
Que otras? La que nunca has tenido? [carcajad]

Con suerte NX es un consolon y le hace un poco de sombra a sony.

[qmparto]


PD: Nos diferenciamos porque tu eres sutil y yo descarado, por poco más.
sanosukesagara escribió:
Nuhar escribió:
Pd: el knack esta bien? Tenia en mente que era una basurilla, es mejor o peor que el infamous?


A mí me gustó. Es una sorpresa en el catálogo, pero no tiene nada que ver con inFamous. Por ello creo que no es posible decir si es mejor o peor, ya dependería del atractivo que tenga para cada uno el género al que pertenecen.


No, lo comparaba con el infamous porque es un juego normalillo no por el tipo de juego, si alguien me dice que le gusto menos que el infamous ni me lo planteo, sino pues igual si.

A mi el the order ... No es mal juego, pero sin multi es un juego que en tres tardes lo machacas, como mucho una semana y ya. Como pelicula interactiva estaban mucho mejor el heavy rain o el beyond two souls, al menos son muy rejugables.

Pd: la terminologia exclusivo cada dia me parece mas obsoleto, psnow hace que playstation 3 pierda muchos de sus exclusivos, desde el momento que puedo jugar en una tv samsung... Y bueno, se supone que añadiran juegos de ps4 mas adelante, ¿si pone ps es exclusivo y si pone windows no? ¿Si pagas por acceder a un servicio es exclusivo? ¿Deberia microsoft cobrar por entrar a la tienda?. Lo dicho, terminologia obsoleta, el futuro es comprar el juego en un servicio steam, gog, playstation,windows store,... Y jugarlo donde te plazca.
eloskuro escribió:Es loq ue queria decir. Y es la verdad. Driveclub, el remaster de los uncharted y infamus tmb estan bien pero no son juegos de 10. Bloodborne lo es. Ahora toca Uncharted 4 que seguramente los ea y venda mucho, que es los tipos de juegos que hablo. Excelentes y con peso para vender las conoslas que hagan falta. VEs un juego así ahora en PS4? no verdad? pues eso.

Y con XBO pasa lo mismo.

La gente compra consolas para jugar a todo, y los exclusivos normales son un plus, valido, pero no lo único.


A mi los Infamous me parecen normalitos, pero que sepas que el DriveClub ahora si que es de 10 y ha vendido bien pese a que en su lanzamiento hubo bastantes quejas...

Jsk77 escribió:Entonces finalmente en qué queda el panorama de exclusivos futuros? Hoy mismo se ha dicho que Gears 4, Scalebound, ReCore y Fable Legends (estos 2 últimos ya se sabía) también se están desarrollando en PC, pero han rectificado y han dicho que es Sea of Thieves y no Gears 4 y Scalebound.

En Xbox One queda: Saga Halo (y con matices, pues Halo Wars 2 saldrá en PC), Saga Forza, Crackdown y Sunset Overdrive.

El punto de inflexión han sido las ventas de Tomb Raider, creo yo.


Nunca entenderé porque igualais Halo Wars 2 con el resto de la saga. Que tiene que ver un juego de acción/estrategía con un Fps!? Están ambientados en el mismo universo, pero como juegos no tienen nada que ver. Algo parecido pasa con los Forza Motorsport y los Horizon, son juegos de coches ambos si, pero difieren en la esencia y en el tipo de propuesta. Es que es como equiparar un LBP con el LBP Karting, lo único que tienen en común son los muñegotes con su estilo peculiar...
Infamous es flojillo, a mi no me terminó de convencer. De los exclusivos de Sony el mejor es Bloodborne, que de paso es también el mejor de la gen.

¿Le quitará Horizon el puesto? XD
@eloskuro Será la verdad para tí que no tienes ni la consola, los que sí la tienen ya estás leyendo como te dicen que hay más juegos remarcables en Ps4.
Nuhar escribió:

No, lo comparaba con el infamous porque es un juego normalillo no por el tipo de juego, si alguien me dice que le gusto menos que el infamous ni me lo planteo, sino pues igual si.



Y sigo sin verlo comparable. Es decir, que te gustase inFamous no invalidaría que te pudiese gustar Knack y viceversa. No es el mismo tipo de juego. Que guste o deje de gustar uno, no convierte al otro en recomendable o no. Bajo mi punto de vista. Obviamente.
sanosukesagara escribió:
Nuhar escribió:

No, lo comparaba con el infamous porque es un juego normalillo no por el tipo de juego, si alguien me dice que le gusto menos que el infamous ni me lo planteo, sino pues igual si.



Y sigo sin verlo comparable. Es decir, que te gustase inFamous no invalidaría que te pudiese gustar Knack y viceversa. No es el mismo tipo de juego. Que guste o deje de gustar uno, no convierte al otro en recomendable o no. Bajo mi punto de vista. Obviamente.


Sip, es que no tienen nada que ver...
Stanjov escribió:Yo es que no me creo algunos comentarios de algunos de vosotros.

Nos hemos tirado meses discutiendo en el hilo de "El gran debate: PC o consola" y ahora resulta que todo el mundo tiene un PC o que ahora todos los xboxers se van a pasar a PC simplemente porque sus juegos salen también ahí.

Sinceramente, estoy flipando con la hipocresía que os gastáis, y una cosa os digo, ese "hundimiento" de One del que habláis y el crecimiento que está experimentando el PC no os viene nada, nada bien a los Sonyer

Y me hace gracia que habléis de combos como si la mayor parte de los jugadores les interesara o pudieran permitírselos

Estoy de acuerdo contigo, me cuesta creer que alguien en su momento eligiese One en vez de PC por los cuatro exclusivos de One. Yo creo que el que juega en consolas y no en PC, no es por los cuatro exclusivos de turno, sino por otras razones.

Y mira, aquí en el foro todavía puede haber alguien que se pase de One a PC por esto. ¿Pero decir que va a ser algo generalizado y que la marca Xbox va a desaparecer? [qmparto] Nosotros los foreros somos el 0,0000001% de los consumidores de videojuegos. ¿De verdad créeis que el usuario medio de consolas, esos que representan el 99% de las ventas, que son los mismos que van a la tienda muchas veces a que les hagan la cuenta de PSN porque no tienen ni idea, van a pasarse un PC? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.: El combo bueno es PC+One+PS4+Wii U+3DS+Vita [carcajad]
Ojalá NX salga bien, como en su momento Wii, y le den más importancia que a Wii U
ShadowHDesp escribió:Ojalá NX salga bien, como en su momento Wii, y le den más importancia que a Wii U


Ojalá salga bien, pero NO como Wii por Dios! Wii U emho le dá mil patadas al gran éxito que fue Wii por mucho que vendiera...
80022 respuestas