Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Gamerlol escribió:
darksch escribió:Algunos siguen sin enterarse que M$ principalmente vende plataformas software. Windows llegó antes que la máquina en sí Xbox. PS4 puede vender lo que quiera de más pero cual venderá más juegos si sumas plataformas metidas en la tienda Xbox. Y por último, que importancia tiene la venta de la máquina Xbox en sí, es decir, cuanto dinero se saca por máquina vendida en sí, respecto al negocio de vender luego los juegos.
Son unos cuantos puntos que deberíais revisar. Igual algunos se piensan que la convergencia hacia Windows 10 lo han hecho para perjudicarse. Que el mismo mando y hasta el Kinect puedan usarse conjuntamente debe ser una casualidad.
Mucho atraso en la mentalidad el seguir pensando que lo importante está en venderte la "maquinita" en sí, cuando lo importante es lo que hay detrás.
Y sí, Windows 10 es una plataforma de M$, por lo tanto si tienes entre tus plataformas un Win10 y le compras juegos, para M$ es exactamente lo mismo que si tuvieras la XOne y le compraras juegos. Lo digo por los famosos combos. Si al final todo el mundo acaba teniendo una plataforma de M$ activa en su casa, vaya pues ese precisamente es el objetivo.


Esto es como no querer comprarte un Volkwagen porque te dan asco y comprarte un Audi, la pasta es para los mismos.

Pero pretendes que la gente entienda algo que su fobia no le permite.

Tu tranquilo, cuando salga a la venta SFV veremos si alguien se corta las venas por salir en PC o lo disfruta como una persona normal lo juegue donde lo juegue :)

Realmente es como comprarte un Fiat en vez de un Ferrari. Eso o es que no tenéis claro los royalties y las ganancias derivadas del hardware que genera una consola frente a lanzar un juego en PC.
Phil Spencer quiere incluir la característica "crossbuy" tanto para títulos first como third

http://www.vandal.net/noticia/1350673543/microsoft-espera-que-haya-mas-juegos-con-compra-cruzada-en-xbox-one-y-pc/

Quizá en el evento de Febrero sabremos más.

Me gustaría ver cómo va a beneficiar esto a la store Windows 10 y a One/PC.

:)
Sería cojonudo si no usaran el cutre sistema de códigos por reserva. Que sea comprando en la tienda cuando quieras y se te adquieran todas las versiones.
Gamerlol escribió:Me gustaría ver cómo va a beneficiar esto a la store Windows 10 y a One/PC.

:)


Supongo que el crossbuy sera unicamente mediante su store en pc, intentando promocionar la store en pc a la vez que meten el crossbuy.

Lo cual puede ser muy interesante para quien posea una one, pero para el pc gamer que no tenga ninguna intencion de pillar una no supone ningun aliciente y como el precio no acompañe igualando al menos a la de otros stores la llevan clara xD

darksch escribió:Sería cojonudo si no usaran el cutre sistema de códigos por reserva. Que sea comprando en la tienda cuando quieras y se te adquieran todas las versiones.


Mas que adherir todas las versiones, lo ideal con lo que han promocionado seria que existiese una unica licencia que permita jugar en cualquier dispositivo.
Zokormazo escribió:Supongo que el crossbuy sera unicamente mediante su store en pc, intentando promocionar la store en pc a la vez que meten el crossbuy.

Lo cual puede ser muy interesante para quien posea una one, pero para el pc gamer que no tenga ninguna intencion de pillar una no supone ningun aliciente y como el precio no acompañe igualando al menos a la de otros stores la llevan clara xD

Pero es que a priori uno no sabe a ciencia 100% cierta si acabará pillando una o no. Si la diferencia de precio es escasa, yo tendría claro que pillaría la que me diera multi-licencia, aunque aún no tuviera las otras máquinas. Que luego te la acabas pillando en buena oferta para ponerla en el salón y te arrepientes bien.
@Zokormazo, Por que es aliciente para el jugador de consola y no viceversa? yo lo veo igual, al final no se requiere de ambos dispositivos en ambos casos?

Un jugador de Pc puede no querer nunca una consola, pero un jugador de consola puede tambien no tener un pc, por ejemplo una tablet puede sustituir muy bien un pc hoy en dia. En el caso de que tengas una consola en un cuarto y un pc en el salon (por ejemplificar) te puede interesar que sean de la misma compañia para continuar tus partidas, en este caso el aliciente es el mismo para cualquiera de las situaciones.

Eso si, el crossbuy que lo hagan como dios manda, yo voy a esperar hasta marzo a comprar el Quantum Break a ver si cambian algo, total, hasta abril no sale...
Nuhar escribió:@Zokormazo, Por que es aliciente para el jugador de consola y no viceversa? yo lo veo igual, al final no se requiere de ambos dispositivos en ambos casos?
.


Deberia de serlo, pero personalmente veo mucho mas probable que alguien que tenga una consola como plataforma principal de juego tambien tenga un pc con el que poder jugar (aunque sea en bajo o juegos poco exigentes) que que alguien que tenga un masterreis para jugar encuentre algun aliciente en tener una consola para jugar al mismo juego, ya que el pc sirve para mas que las consolas pero lo que hace la consola lo puedes hacer sin problemas con un pc.
Tambien mirarlo de otra forma. En casa un pc y en el "pueblo" o casa de vacaciones la consola.
Compras el juego y puedes jugarlo en el pc y cuando te vas de vacas o un fin de semana tranquilo o lo que sea sabes que tienes tus juegos de pc en la consola
Lo que molaría muy mucho ya que están con el tema de todo lo de one en PC, es que se pudieran jugar también los juegos de 360 en PC, algo así como se hace con One pero en el storefront de windows 10, en este caso sólo con los digitales, obviamente.
Grinch escribió:Tambien mirarlo de otra forma. En casa un pc y en el "pueblo" o casa de vacaciones la consola.
Compras el juego y puedes jugarlo en el pc y cuando te vas de vacas o un fin de semana tranquilo o lo que sea sabes que tienes tus juegos de pc en la consola


Pero en los "pueblo"s no habia conexion a internet no? xDDD Como me bajo el juego alla?

Na, es coña.

Probablemente mi vision estara distorsionada por mi apreciacion personal... pero vamos, personalmente me supone 0 aliciente que mi licencia del juego para pc sirva para ps4/one/atari a la vez. Que quiero jugar en el sofa en la tele? Me pongo el pc alao de la tele o un thin-client con streaming antes que una consola
Zokormazo escribió:
Grinch escribió:Tambien mirarlo de otra forma. En casa un pc y en el "pueblo" o casa de vacaciones la consola.
Compras el juego y puedes jugarlo en el pc y cuando te vas de vacas o un fin de semana tranquilo o lo que sea sabes que tienes tus juegos de pc en la consola


Pero en los "pueblo"s no habia conexion a internet no? xDDD Como me bajo el juego alla?

Na, es coña.

Probablemente mi vision estara distorsionada por mi apreciacion personal... pero vamos, personalmente me supone 0 aliciente que mi licencia del juego para pc sirva para ps4/one/atari a la vez. Que quiero jugar en el sofa en la tele? Me pongo el pc alao de la tele o un thin-client con streaming antes que una consola

Con una carretilla . [hallow]
Natsu escribió:Lo que molaría muy mucho ya que están con el tema de todo lo de one en PC, es que se pudieran jugar también los juegos de 360 en PC, algo así como se hace con One pero en el storefront de windows 10, en este caso sólo con los digitales, obviamente.


Y quitar el online de pago en xbox one y poner el games with gold para pc.

Yo me imagino que todo esto (salvo lo del online gratis que me da que no) se irá implemenando con el tiempo, supongo que será cuestion de logistica, en la tienda de windows apenas hay juegos y podrían perfectamente añadir cientos de juegos que hay en Steam, no creo que les cueste mucho hacerlo siendo Microsoft el todopoderoso :P
Todo este tema de unificación de plataformas que se trae Microsoft solo me lleva a pensar que el online debería ser gratis en la One con gold de pago y ofrecer el gold en PC, rollo humble monthly. Todo lo demás me parece incongruente con respecto a lo que dicen.

Una One sin online obligatorio sería mucho más golosa, además de que podrían atacar fuerte a Sony por ahí.
Si al final acaban compartiendo catálogo One y Pc, no me parecería descabellado que Micro retirase el Online de pago en One. Aunque nunca se sabe.
Buenas gente. Personalmente estoy con @Zokormazo, si tengo un PC para correr los juegos (no tiene que ser un bicho, con moverlos decentemente me basta) y no tengo XboxOne, no tiene aliciente ninguno para mí el crossbuy. Si fuera poseedor de una XboxOne quizás si tendría mas aliciente el crossbuy.

Un saludo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Polyteres escribió:Buenas gente. Personalmente estoy con @Zokormazo, si tengo un PC para correr los juegos (no tiene que ser un bicho, con moverlos decentemente me basta) y no tengo XboxOne, no tiene aliciente ninguno para mí el crossbuy. Si fuera poseedor de una XboxOne quizás si tendría mas aliciente el crossbuy.

Un saludo.


Crossbuy no es solo xbo/PC

Imaginaros un usuario de pc que pueda seguir la partida del minecraft en el movil o seguir la partida del rocket league en el cagadero con la tablet.

XBO/PC/Tablet/Smartphone con Windows10
Repito, el aliciente es el mismo, porque uno no sabe si se va a comprar la consola o no. Y que yo sepa no todo el mundo anda con su gaming PC ahora al salón, ahora al cuarto, ahora... Es lo mismo, jugar al mismo juego en distintas plataformas.
Yo lo que quiero saber es cómo afectaría el crossbuy, es decir, ¿más juegos de PC en One y viceversa?

Porque si es así salimos beneficiados poseedores de One y PC, y el que encima tenga ambas plataformas, puede jugar su partida en cualquiera de los dos sistemas.

Dejaros de "es que si yo tengo...si no lo tengo...si la abuela fuma...", el crossbuy beneficiará a quien tenga que beneficiar, pero si significa a la larga ver juegos compartidos en ambas plataformas, cosa que antes no pasaba (antes no veía uno un Wasteland 2, un divinity, etc en consola ni de coña) pues eso que nos llevamos todos.
eloskuro escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. Personalmente estoy con @Zokormazo, si tengo un PC para correr los juegos (no tiene que ser un bicho, con moverlos decentemente me basta) y no tengo XboxOne, no tiene aliciente ninguno para mí el crossbuy. Si fuera poseedor de una XboxOne quizás si tendría mas aliciente el crossbuy.

Un saludo.


Crossbuy no es solo xbo/PC

Imaginaros un usuario de pc que pueda seguir la partida del minecraft en el movil o seguir la partida del rocket league en el cagadero con la tablet.

XBO/PC/Tablet/Smartphone con Windows10


Con la cuota de mercado que tiene windows 10 en el mercado de smartphone puedes contar casi con los dedos de las manos la cantidad de gente a la que le podría interesar xD.

Hablando en serio, estoy con polyteres y zorkomazo, no veo aliciente para los peceros que no tengan consola. Por otro lado el tener todos los juegos en la misma biblioteca, en este caso steam, yo creo que pesara mas para casi todos
Si crossbuy en windows 10 es igualar los precios del store de xboxone en pc ...... , por que si los precios de los juegos crossbuy coje la base de xboxone , para usuarios solo de pc no sale a cuenta .
Sony hace algo parecido con ps3 , ps4 y vita , para mi que casi solo son indi tiene poco aliciente , por los menos los juegos que lo usan
Gamerlol escribió:Yo lo que quiero saber es cómo afectaría el crossbuy, es decir, ¿más juegos de PC en One y viceversa?

Porque si es así salimos beneficiados poseedores de One y PC, y el que encima tenga ambas plataformas, puede jugar su partida en cualquiera de los dos sistemas.

Dejaros de "es que si yo tengo...si no lo tengo...si la abuela fuma...", el crossbuy beneficiará a quien tenga que beneficiar, pero si significa a la larga ver juegos compartidos en ambas plataformas, cosa que antes no pasaba (antes no veía uno un Wasteland 2, un divinity, etc en consola ni de coña) pues eso que nos llevamos todos.


Totalmente , me parece uno de los grandes atractivos de ésta generación

precisamente compré hace poco Divinity Original Sin en formato físico y no tiene nada que envidiarles a los triple A de consola , siempre eché de menos el género cRPG en consolas , para mí ha sido todo un descubrimiento éste juego , a ver si sigue la tónica y recibimos la segunda parte.
Yo es que pienso que el crossbuy puede ser un aliciente, pero muy muy menor. Al menos para mí y la gente de a pié.

Yo al menos si me compro algo para PC, que pueda jugarlo luego en One/tablet/móvil o lo que sea para mí es indiferente. Es un plus, evidentemente, pero muy muy menor. Como el poder hacer streaming desde la consola, o interconectarte con redes sociales, algo que está bien tenerlo, pero que no pasa de ahí.

Creo que le pesará más a Microsoft el hecho de que si tienes PC Gaming te acabes pillando WiiU/PS4 por el tema de que las exclusivas fuertes de MS acaben en PC, que el beneficio que van a tener por ofrecerlo. Y de hecho para ellos lo veo fatal, porque el beneficio que te da los royalties de vender juegos en consola, el Gold, y en general que la gente de consola suele pagar más que en PC, no sé si ganarán más con esta estrategia o perderán.

Pero bueno, creo que todo esto entra dentro de la estrategia que dije atrás: Que esta será la última generación de Xbox como consola de sobremesa tal y como la conocemos. Y quizás veamos un centro multimedia para hacer streaming, una Steam Machine al uso o algo parecido para la siguiente gen.



Y ya cambiando de tercio, no sé si se ha dicho que hay fuertes rumores de que Borderlands 3 está en desarrollo y podría ser anunciado en los próximos meses. Para mí un notición de la ostia.
A partir de ahora todos con windows phone para beneficiarse del fabuloso ecosistema ventana 10.

Si nintendo saca de una vez por todas algo digno será la unica que le pueda toser a playstation. Aunque lo dudo y mucho.
Madre mía qué cansinos... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Cornerstone, una aventura inspirada en Zelda WW y Dark Souls se lanzará el 26 de abril. No tiene mala pinta.

https://www.youtube.com/watch?v=g3BwFcWNqlc
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Lo de las exclusividades es cierto. Pero no como decis.
Si eres consolero y antes te gustaban mas las exclusividades de ms, para que quieres una ps4?
Lo del combo de pc/ps4 es una chorrada. Si te gustan las exclsuividades de ms y los juegos multiplataforma Te pillas pc si eres pc gamer o consola si eres consolero.
Punto y final.

Si te gusta todo y tienes pasta te compras todo y pista.

y si te gustan mas los juegos de sony, pues te compas las ps4

Le estáis dando ochenta vueltas al tema y la cosa está igual que siempre.

Las exclusivas de ms a pasar por caja de ms(w10,xbo), y las de play a pasar x caja de sony.
Spark89 escribió:Madre mía qué cansinos... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Cornerstone, una aventura inspirada en Zelda WW y Dark Souls se lanzará el 26 de abril. No tiene mala pinta.

https://www.youtube.com/watch?v=g3BwFcWNqlc


Últimamente todo lo indie parece que solo tiene dos tipos de diseños: O pixel, o toon. La verdad es que empieza a cansarme [+risas]
Menos salseo y más noticias y rumores! [rtfm]

Filtrada la fecha de la puesta de largo de Playstation VR!?

http://www.express.co.uk/entertainment/ ... 6-Sony-PS4

Curioso dato del mercado de Ubisoft (aunque habría que ver que veracidad tiene el artículo): "Ubisoft Sees More Value in Xbox One Gamer Than PS4 Gamer"

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1183341

P.D Un poco está bien, pero tooooodo el rato con la misma historia... [reojillo]
Spark89 escribió:Madre mía qué cansinos... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Cornerstone, una aventura inspirada en Zelda WW y Dark Souls se lanzará el 26 de abril. No tiene mala pinta.

https://www.youtube.com/watch?v=g3BwFcWNqlc


No está mal, pero no me llega a generar esa chispa mínima para pretender jugarlo.
IridiumArkangel escribió: Curioso dato del mercado de Ubisoft (aunque habría que ver que veracidad tiene el artículo): "Ubisoft Sees More Value in Xbox One Gamer Than PS4 Gamer"

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1183341

P.D Un poco está bien, pero tooooodo el rato con la misma historia... [reojillo]


Parece lógico cuando el usuario de Xbox lleva más tiempo "acostumbrado" a pagar... la otra cara de la moneda es que se compensa la falta de "rendimiento" que generan los jugadores de PS4 vendiendo casi el doble de juegos en esa plataforma.

Me han llamado más los márgenes que sacan, un 55% en retail y un 70% en digital. Ya los querrían para si muchas empresas...
Entiendo que la PS VR saldría al mercado en Abril?

Es que estoy desde el móvil y ahora mismo no puedo andar parándome a leer.
Gamerlol escribió:Entiendo que la PS VR saldría al mercado en Abril?

Es que estoy desde el móvil y ahora mismo no puedo andar parándome a leer.


Según esa noticia, sí. Inicialmente, la idea era comerciarlo en los primeros seis meses del año y según esta información encajaría.

Se me hace raro un lanzamiento a dos meses vista, veremos si no se retrasa de esas fechas como estiman otros medios.
sanosukesagara escribió:
Spark89 escribió:Madre mía qué cansinos... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Cornerstone, una aventura inspirada en Zelda WW y Dark Souls se lanzará el 26 de abril. No tiene mala pinta.

https://www.youtube.com/watch?v=g3BwFcWNqlc


No está mal, pero no me llega a generar esa chispa mínima para pretender jugarlo.

Igual por aquí.
sanosukesagara escribió:
Gamerlol escribió:Entiendo que la PS VR saldría al mercado en Abril?

Es que estoy desde el móvil y ahora mismo no puedo andar parándome a leer.


Según esa noticia, sí. Inicialmente, la idea era comerciarlo en los primeros seis meses del año y según esta información encajaría.

Se me hace raro un lanzamiento a dos meses vista, veremos si no se retrasa de esas fechas como estiman otros medios.


Genial, a ver si es verdad y ya vamos viendo cosas.

Lo primero en lo que nos vamos a fijar es el precio, pero yo espero que esta tecnología triunfe en todas las plataformas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
pers46 escribió:
pabloc escribió:
pers46 escribió:¿Hemos inventado el damage control preventivo? XD

Respondiendo a tu pregunta, si la hay, tienes que entender que muchos que dicen "lo jugaré en PC", aunque no tengan PC para hacerlo seguramente lo tendrán en un futuro próximo. Es una de las cosas buenas que tiene el PC, que siempre es "retrocompatible".

Yo no podré jugar a QB ahora, pero cuando cambie de PC ahí estará esperándome...o no.

Siempre?
Anda que no he tenido que devolver el Alone in The dark por no funcionar en w10. [+furioso]


Hagamos de la excepción regla... :-|


Dejate de reglas ,que hay unos jaleos en PC con muchos juegos , que ademas se resolverian con un simple parche y no les sale del diodenal acelerar el proceso y nos dejan siglos esperando , hasta que se ha podido jugar a lo viejo de blizzard telita marinera, el dark souls con lo de la mierda de windows pc tela tambien y un largo etc de porqueria , creo que de vez en cuando habria que pensarse el darle a enviar , por que aqui pilla hasta el apuntador(cuidado que no lo digo para picarte , que seguramente yo tengo cantadas mas gordas).

Bueno llendo al tema del hilo , me pone muy pero que muy pinochudo lo del Borderlands 3, estaria bien tener algo de info concreta.

Un saludo ppl [bye]
Gamerlol escribió:
sanosukesagara escribió:
Gamerlol escribió:Entiendo que la PS VR saldría al mercado en Abril?

Es que estoy desde el móvil y ahora mismo no puedo andar parándome a leer.


Según esa noticia, sí. Inicialmente, la idea era comerciarlo en los primeros seis meses del año y según esta información encajaría.

Se me hace raro un lanzamiento a dos meses vista, veremos si no se retrasa de esas fechas como estiman otros medios.


Genial, a ver si es verdad y ya vamos viendo cosas.

Lo primero en lo que nos vamos a fijar es el precio, pero yo espero que esta tecnología triunfe en todas las plataformas.

Esa fecha estaria muy bien , esa los 299 dolares mas impuesto que se rumoreo , lo de todas las plataformad lo veo dificil teniendo en cuenta que en consola solo esta esta y en pc varias , eso si durante mas triunfe mejor y que sacasen lo mismo en otras consolas estaria muy bien
No me cansaré de repetirlo. La única posibilidad de que PSVR cueste 300 dólares es que sea un cacharro muy, muy pobre. Pensad que no solo incluye la pantalla y el dispositivo, sino la unidad de procesamiento.
Stanjov escribió:No me cansaré de repetirlo. La única posibilidad de que PSVR cueste 300 dólares es que sea un cacharro muy, muy pobre. Pensad que no solo incluye la pantalla y el dispositivo, sino la unidad de procesamiento.

Y por mucho que lo repitas no va a ser verdad , o tienes datos reales que no tengamos los domas ?
nanoxxl escribió:
Stanjov escribió:No me cansaré de repetirlo. La única posibilidad de que PSVR cueste 300 dólares es que sea un cacharro muy, muy pobre. Pensad que no solo incluye la pantalla y el dispositivo, sino la unidad de procesamiento.

Y por mucho que lo repitas no va a ser verdad , o tienes datos reales que no tengamos los domas ?


No me meto en precios o en si es suficientemente potente o no, pero al parecer es cierto que una unidad externa de procesamiento gráfico lleva.

Imagen

Un saludo!
Specnazz escribió:No me meto en precios o en si es suficientemente potente o no, pero al parecer es cierto que una unidad externa de procesamiento gráfico lleva.

Imagen

Un saludo!

Y ... Que tiene una caja que cumple funciones de getionar la imagen para mostrar las en las gafa y tv se sabe , no se que quieres decir con esto
eloskuro escribió:Lo de las exclusividades es cierto. Pero no como decis.
Si eres consolero y antes te gustaban mas las exclusividades de ms, para que quieres una ps4?
Lo del combo de pc/ps4 es una chorrada. Si te gustan las exclsuividades de ms y los juegos multiplataforma Te pillas pc si eres pc gamer o consola si eres consolero.
Punto y final.

Si te gusta todo y tienes pasta te compras todo y pista.

y si te gustan mas los juegos de sony, pues te compas las ps4

Le estáis dando ochenta vueltas al tema y la cosa está igual que siempre.

Las exclusivas de ms a pasar por caja de ms(w10,xbo), y las de play a pasar x caja de sony.


El que vaya a utilizar pc para jugar sea su plataforma principal o no esta claro que no se pillara una Xone,por eso se habla del combo PC+PS4.

Y no la cosa no esta igual de siempre,por mucho que hagas ver que no es asi,paso de explicarte por que no ganan tanta pasta vendiendote juegos en pc en vez de en consola por que lo intentaras retorcer.

@Stanjov espero que el Live lo pongan gratis,asi fuerzan a Sony a hacer lo propio,salimos todos ganando.

Un saludo.
wabo escribió:Me han llamado más los márgenes que sacan, un 55% en retail y un 70% en digital. Ya los querrían para si muchas empresas...


Alucino pepinillos! :O Ya lo querría yo para montarme el negocio a la de YA!!! Madre di Dios que barbaridad...
Si mal no recuerdo EA se lleva el 60% en retail. Segun las editoras varia ligeramente la cifra ya que estas negocian con las tiendas para llegar a un acuerdo. Esta claro que viendo los margenes en que se mueven y la cuota de mercado que tienen las ventas fisicas en los AAA, nos queda soporte fisico para unos cuantos años.
Lo que quiero decir es que el precio de los periféricos y el hardware es el que es. Oculus Vr ha salido al precio que ha salido por el hardware que lleva, Sony no puede hacer milagros en este sentido.

Yo en cuanto una de las dos quitara el online de pago me la pillo.
sixsilum escribió:Si mal no recuerdo EA se lleva el 60% en retail. Segun las editoras varia ligeramente la cifra ya que estas negocian con las tiendas para llegar a un acuerdo. Esta claro que viendo los margenes en que se mueven y la cuota de mercado que tienen las ventas fisicas en los AAA, nos queda soporte fisico para unos cuantos años.

Si algun dia desapare el formato fisico soy de los que piensa que el digital empezara a subir de precio al no tener "competencia" y entonces sera un monopolio
Y si,esperemos que el fisico dure muchos años
sixsilum escribió:Si mal no recuerdo EA se lleva el 60% en retail. Segun las editoras varia ligeramente la cifra ya que estas negocian con las tiendas para llegar a un acuerdo. Esta claro que viendo los margenes en que se mueven y la cuota de mercado que tienen las ventas fisicas en los AAA, nos queda soporte fisico para unos cuantos años.

Dudo mucho que EA se lleve el 60% en Retail cuando dijeron que los márgenes de beneficio en digital eran el doble que en físico: http://www.gameinformer.com/b/features/ ... umers.aspx

Y también hay que tener una cosa en cuenta, el margen en digital siempre es el mismo, el margen en físico es menor conforme el producto va bajando de precio, ya que lo que se lleva la tienda es una cantidad fija por copia y no un porcentaje. Una venta a 20€ en físico da los mismos beneficios que una venta a 5-7€ en digital.
No teneis fe ni na los que esperais que tanto microsoft o sony pongan el online gratis...y Nintendo sera la proxima en cobrarlo, sino al tiempo [carcajad]

A mi personalmente es algo que me la pela, no suelo jugar online y el dia que tenga ps4, no pienso pagar por el, aunque evidentemente, si fuera gratis seria un bien para todos, pero con el dinero que se llevan, dudo que ni se lo planteen.
Buste escribió:
sixsilum escribió:Si mal no recuerdo EA se lleva el 60% en retail. Segun las editoras varia ligeramente la cifra ya que estas negocian con las tiendas para llegar a un acuerdo. Esta claro que viendo los margenes en que se mueven y la cuota de mercado que tienen las ventas fisicas en los AAA, nos queda soporte fisico para unos cuantos años.

Si algun dia desapare el formato fisico soy de los que piensa que el digital empezara a subir de precio al no tener "competencia" y entonces sera un monopolio
Y si,esperemos que el fisico dure muchos años

Tu idea se desmonta con una sola palabra: Steam xD.

Además, si quisieran subir el precio de los juegos, podrían hacerlo ahora mismo, es tan fácil como subir el precio de los físicos y los digitales.
josemurcia escribió:
sixsilum escribió:Si mal no recuerdo EA se lleva el 60% en retail. Segun las editoras varia ligeramente la cifra ya que estas negocian con las tiendas para llegar a un acuerdo. Esta claro que viendo los margenes en que se mueven y la cuota de mercado que tienen las ventas fisicas en los AAA, nos queda soporte fisico para unos cuantos años.

Dudo mucho que EA se lleve el 60% en Retail cuando dijeron que los márgenes de beneficio en digital eran el doble que en físico: http://www.gameinformer.com/b/features/ ... umers.aspx

Y también hay que tener una cosa en cuenta, el margen en digital siempre es el mismo, el margen en físico es menor conforme el producto va bajando de precio, ya que lo que se lleva la tienda es una cantidad fija por copia y no un porcentaje. Una venta a 20€ en físico da los mismos beneficios que una venta a 5-7€ en digital.


Lo del 60% lo dijo la propia EA en un reporte fiscal. Luego lo busco y lo pongo.

Si, ha precios bajos es otra cosa, pero poco importa respecto al soporte fisico en consolas ya que en estas plataformas los AAA consiguen la mayor cantidad de sus ingresos en los primeros dias de ventas. Por lo general las piernas de los juegos en consola suelen ser muy malas. En PC es otra historia, pero yo hablaba de las consolas. Esta claro que todavia queda soporte fisico en consola para rato.
Nuevos Nintendo Selects para USA:

Imagen

No me parecen precios muy competitivos, pero por lo menos se podrá conseguir Pikmin 3 que estaba algo difícil dar con él.

Con suerte nos llega.

La fuente: http://mynintendonews.com/2016/02/12/ne ... um=twitter
soyun escribió:
Buste escribió:
sixsilum escribió:Si mal no recuerdo EA se lleva el 60% en retail. Segun las editoras varia ligeramente la cifra ya que estas negocian con las tiendas para llegar a un acuerdo. Esta claro que viendo los margenes en que se mueven y la cuota de mercado que tienen las ventas fisicas en los AAA, nos queda soporte fisico para unos cuantos años.

Si algun dia desapare el formato fisico soy de los que piensa que el digital empezara a subir de precio al no tener "competencia" y entonces sera un monopolio
Y si,esperemos que el fisico dure muchos años

Tu idea se desmonta con una sola palabra: Steam xD.

Además, si quisieran subir el precio de los juegos, podrían hacerlo ahora mismo, es tan fácil como subir el precio de los físicos y los digitales.

Cuando todo sea digital ya hablaremos si Steam sigue manteniendo esos precios....ademas Steam no es tampoco es el chollo del siglo,los juegos nuevos o de novedad no bajan de 40 euros cuando yo los compro en fisico recien salidos por 50 o 55(que si que tiene muchas ofertas y a veces veo juegos por 4,5 euros pero eso es otro tema yo hablo de novedades)
80017 respuestas