› Foros › Multiplataforma › General
Gamerlol escribió:darksch escribió:Algunos siguen sin enterarse que M$ principalmente vende plataformas software. Windows llegó antes que la máquina en sí Xbox. PS4 puede vender lo que quiera de más pero cual venderá más juegos si sumas plataformas metidas en la tienda Xbox. Y por último, que importancia tiene la venta de la máquina Xbox en sí, es decir, cuanto dinero se saca por máquina vendida en sí, respecto al negocio de vender luego los juegos.
Son unos cuantos puntos que deberíais revisar. Igual algunos se piensan que la convergencia hacia Windows 10 lo han hecho para perjudicarse. Que el mismo mando y hasta el Kinect puedan usarse conjuntamente debe ser una casualidad.
Mucho atraso en la mentalidad el seguir pensando que lo importante está en venderte la "maquinita" en sí, cuando lo importante es lo que hay detrás.
Y sí, Windows 10 es una plataforma de M$, por lo tanto si tienes entre tus plataformas un Win10 y le compras juegos, para M$ es exactamente lo mismo que si tuvieras la XOne y le compraras juegos. Lo digo por los famosos combos. Si al final todo el mundo acaba teniendo una plataforma de M$ activa en su casa, vaya pues ese precisamente es el objetivo.
Esto es como no querer comprarte un Volkwagen porque te dan asco y comprarte un Audi, la pasta es para los mismos.
Pero pretendes que la gente entienda algo que su fobia no le permite.
Tu tranquilo, cuando salga a la venta SFV veremos si alguien se corta las venas por salir en PC o lo disfruta como una persona normal lo juegue donde lo juegue
Gamerlol escribió:Me gustaría ver cómo va a beneficiar esto a la store Windows 10 y a One/PC.
darksch escribió:Sería cojonudo si no usaran el cutre sistema de códigos por reserva. Que sea comprando en la tienda cuando quieras y se te adquieran todas las versiones.
Zokormazo escribió:Supongo que el crossbuy sera unicamente mediante su store en pc, intentando promocionar la store en pc a la vez que meten el crossbuy.
Lo cual puede ser muy interesante para quien posea una one, pero para el pc gamer que no tenga ninguna intencion de pillar una no supone ningun aliciente y como el precio no acompañe igualando al menos a la de otros stores la llevan clara xD
Nuhar escribió:@Zokormazo, Por que es aliciente para el jugador de consola y no viceversa? yo lo veo igual, al final no se requiere de ambos dispositivos en ambos casos?
.
Grinch escribió:Tambien mirarlo de otra forma. En casa un pc y en el "pueblo" o casa de vacaciones la consola.
Compras el juego y puedes jugarlo en el pc y cuando te vas de vacas o un fin de semana tranquilo o lo que sea sabes que tienes tus juegos de pc en la consola
Zokormazo escribió:Grinch escribió:Tambien mirarlo de otra forma. En casa un pc y en el "pueblo" o casa de vacaciones la consola.
Compras el juego y puedes jugarlo en el pc y cuando te vas de vacas o un fin de semana tranquilo o lo que sea sabes que tienes tus juegos de pc en la consola
Pero en los "pueblo"s no habia conexion a internet no? xDDD Como me bajo el juego alla?
Na, es coña.
Probablemente mi vision estara distorsionada por mi apreciacion personal... pero vamos, personalmente me supone 0 aliciente que mi licencia del juego para pc sirva para ps4/one/atari a la vez. Que quiero jugar en el sofa en la tele? Me pongo el pc alao de la tele o un thin-client con streaming antes que una consola
Natsu escribió:Lo que molaría muy mucho ya que están con el tema de todo lo de one en PC, es que se pudieran jugar también los juegos de 360 en PC, algo así como se hace con One pero en el storefront de windows 10, en este caso sólo con los digitales, obviamente.
Polyteres escribió:Buenas gente. Personalmente estoy con @Zokormazo, si tengo un PC para correr los juegos (no tiene que ser un bicho, con moverlos decentemente me basta) y no tengo XboxOne, no tiene aliciente ninguno para mí el crossbuy. Si fuera poseedor de una XboxOne quizás si tendría mas aliciente el crossbuy.
Un saludo.
eloskuro escribió:Polyteres escribió:Buenas gente. Personalmente estoy con @Zokormazo, si tengo un PC para correr los juegos (no tiene que ser un bicho, con moverlos decentemente me basta) y no tengo XboxOne, no tiene aliciente ninguno para mí el crossbuy. Si fuera poseedor de una XboxOne quizás si tendría mas aliciente el crossbuy.
Un saludo.
Crossbuy no es solo xbo/PC
Imaginaros un usuario de pc que pueda seguir la partida del minecraft en el movil o seguir la partida del rocket league en el cagadero con la tablet.
XBO/PC/Tablet/Smartphone con Windows10
Gamerlol escribió:Yo lo que quiero saber es cómo afectaría el crossbuy, es decir, ¿más juegos de PC en One y viceversa?
Porque si es así salimos beneficiados poseedores de One y PC, y el que encima tenga ambas plataformas, puede jugar su partida en cualquiera de los dos sistemas.
Dejaros de "es que si yo tengo...si no lo tengo...si la abuela fuma...", el crossbuy beneficiará a quien tenga que beneficiar, pero si significa a la larga ver juegos compartidos en ambas plataformas, cosa que antes no pasaba (antes no veía uno un Wasteland 2, un divinity, etc en consola ni de coña) pues eso que nos llevamos todos.
Spark89 escribió:Madre mía qué cansinos...
Cornerstone, una aventura inspirada en Zelda WW y Dark Souls se lanzará el 26 de abril. No tiene mala pinta.
https://www.youtube.com/watch?v=g3BwFcWNqlc
Spark89 escribió:Madre mía qué cansinos...
Cornerstone, una aventura inspirada en Zelda WW y Dark Souls se lanzará el 26 de abril. No tiene mala pinta.
IridiumArkangel escribió: Curioso dato del mercado de Ubisoft (aunque habría que ver que veracidad tiene el artículo): "Ubisoft Sees More Value in Xbox One Gamer Than PS4 Gamer"
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1183341
P.D Un poco está bien, pero tooooodo el rato con la misma historia...
Gamerlol escribió:Entiendo que la PS VR saldría al mercado en Abril?
Es que estoy desde el móvil y ahora mismo no puedo andar parándome a leer.
sanosukesagara escribió:Spark89 escribió:Madre mía qué cansinos...
No está mal, pero no me llega a generar esa chispa mínima para pretender jugarlo.
sanosukesagara escribió:Gamerlol escribió:Entiendo que la PS VR saldría al mercado en Abril?
Según esa noticia, sí. Inicialmente, la idea era comerciarlo en los primeros seis meses del año y según esta información encajaría.
Se me hace raro un lanzamiento a dos meses vista, veremos si no se retrasa de esas fechas como estiman otros medios.
pers46 escribió:pabloc escribió:pers46 escribió:¿Hemos inventado el damage control preventivo?
Respondiendo a tu pregunta, si la hay, tienes que entender que muchos que dicen "lo jugaré en PC", aunque no tengan PC para hacerlo seguramente lo tendrán en un futuro próximo. Es una de las cosas buenas que tiene el PC, que siempre es "retrocompatible".
Yo no podré jugar a QB ahora, pero cuando cambie de PC ahí estará esperándome...o no.
Siempre?
Anda que no he tenido que devolver el Alone in The dark por no funcionar en w10.
Hagamos de la excepción regla...
Gamerlol escribió:sanosukesagara escribió:Gamerlol escribió:Entiendo que la PS VR saldría al mercado en Abril?
Según esa noticia, sí. Inicialmente, la idea era comerciarlo en los primeros seis meses del año y según esta información encajaría.
Se me hace raro un lanzamiento a dos meses vista, veremos si no se retrasa de esas fechas como estiman otros medios.
Genial, a ver si es verdad y ya vamos viendo cosas.
Lo primero en lo que nos vamos a fijar es el precio, pero yo espero que esta tecnología triunfe en todas las plataformas.
Stanjov escribió:No me cansaré de repetirlo. La única posibilidad de que PSVR cueste 300 dólares es que sea un cacharro muy, muy pobre. Pensad que no solo incluye la pantalla y el dispositivo, sino la unidad de procesamiento.
nanoxxl escribió:Stanjov escribió:No me cansaré de repetirlo. La única posibilidad de que PSVR cueste 300 dólares es que sea un cacharro muy, muy pobre. Pensad que no solo incluye la pantalla y el dispositivo, sino la unidad de procesamiento.
Y por mucho que lo repitas no va a ser verdad , o tienes datos reales que no tengamos los domas ?
Specnazz escribió:No me meto en precios o en si es suficientemente potente o no, pero al parecer es cierto que una unidad externa de procesamiento gráfico lleva.
Un saludo!
eloskuro escribió:Lo de las exclusividades es cierto. Pero no como decis.
Si eres consolero y antes te gustaban mas las exclusividades de ms, para que quieres una ps4?
Lo del combo de pc/ps4 es una chorrada. Si te gustan las exclsuividades de ms y los juegos multiplataforma Te pillas pc si eres pc gamer o consola si eres consolero.
Punto y final.
Si te gusta todo y tienes pasta te compras todo y pista.
y si te gustan mas los juegos de sony, pues te compas las ps4
Le estáis dando ochenta vueltas al tema y la cosa está igual que siempre.
Las exclusivas de ms a pasar por caja de ms(w10,xbo), y las de play a pasar x caja de sony.
wabo escribió:Me han llamado más los márgenes que sacan, un 55% en retail y un 70% en digital. Ya los querrían para si muchas empresas...
sixsilum escribió:Si mal no recuerdo EA se lleva el 60% en retail. Segun las editoras varia ligeramente la cifra ya que estas negocian con las tiendas para llegar a un acuerdo. Esta claro que viendo los margenes en que se mueven y la cuota de mercado que tienen las ventas fisicas en los AAA, nos queda soporte fisico para unos cuantos años.
sixsilum escribió:Si mal no recuerdo EA se lleva el 60% en retail. Segun las editoras varia ligeramente la cifra ya que estas negocian con las tiendas para llegar a un acuerdo. Esta claro que viendo los margenes en que se mueven y la cuota de mercado que tienen las ventas fisicas en los AAA, nos queda soporte fisico para unos cuantos años.
Buste escribió:sixsilum escribió:Si mal no recuerdo EA se lleva el 60% en retail. Segun las editoras varia ligeramente la cifra ya que estas negocian con las tiendas para llegar a un acuerdo. Esta claro que viendo los margenes en que se mueven y la cuota de mercado que tienen las ventas fisicas en los AAA, nos queda soporte fisico para unos cuantos años.
Si algun dia desapare el formato fisico soy de los que piensa que el digital empezara a subir de precio al no tener "competencia" y entonces sera un monopolio
Y si,esperemos que el fisico dure muchos años
josemurcia escribió:sixsilum escribió:Si mal no recuerdo EA se lleva el 60% en retail. Segun las editoras varia ligeramente la cifra ya que estas negocian con las tiendas para llegar a un acuerdo. Esta claro que viendo los margenes en que se mueven y la cuota de mercado que tienen las ventas fisicas en los AAA, nos queda soporte fisico para unos cuantos años.
Dudo mucho que EA se lleve el 60% en Retail cuando dijeron que los márgenes de beneficio en digital eran el doble que en físico: http://www.gameinformer.com/b/features/ ... umers.aspx
Y también hay que tener una cosa en cuenta, el margen en digital siempre es el mismo, el margen en físico es menor conforme el producto va bajando de precio, ya que lo que se lleva la tienda es una cantidad fija por copia y no un porcentaje. Una venta a 20€ en físico da los mismos beneficios que una venta a 5-7€ en digital.
soyun escribió:Buste escribió:sixsilum escribió:Si mal no recuerdo EA se lleva el 60% en retail. Segun las editoras varia ligeramente la cifra ya que estas negocian con las tiendas para llegar a un acuerdo. Esta claro que viendo los margenes en que se mueven y la cuota de mercado que tienen las ventas fisicas en los AAA, nos queda soporte fisico para unos cuantos años.
Si algun dia desapare el formato fisico soy de los que piensa que el digital empezara a subir de precio al no tener "competencia" y entonces sera un monopolio
Y si,esperemos que el fisico dure muchos años
Tu idea se desmonta con una sola palabra: Steam xD.
Además, si quisieran subir el precio de los juegos, podrían hacerlo ahora mismo, es tan fácil como subir el precio de los físicos y los digitales.