Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

papatuelo escribió:Por cierto es más facil ejecutar un juego de PC en XBOX que uno de 360 mediante emulador.

En el primer caso solo necesitas portar los juego a DX12 desde DX11.

En el momento en el que necesitas portar los juegos te quedas sin el 100% del catálogo de Steam actual, con lo cual perdería todo el atractivo.

Además el propio motor de Valve tiene actualmente soporte para DX9 y DX11 pero no va a tener para DX12, el backend principal será Vulkan.
josemurcia escribió:
josemayuste escribió:Bueno , si One con su "peculiar arquitectura de memoria y su débil CPU" es capaz de emular Xbox 360 , no veo porqué no podría ejecutar parte del catálogo de juegos de Steam.

Porque es capaz de emular 360 gracias a un emulador programado directamente para su arquitectura, lo cual no tiene nada que ver con ejecutar juegos programados para PCs estándar.


No sé yo eh , trasladar código de PPC a X86 , por ejemplo no debe ser tarea fácil creo yo , a la vista está , que no hay emulador decente aún de Xbox 360 en PC , pero vamos a ver qué surje de ésto antes de teorizar. [+risas]
josemurcia escribió:
papatuelo escribió:Por cierto es más facil ejecutar un juego de PC en XBOX que uno de 360 mediante emulador.

En el primer caso solo necesitas portar los juego a DX12 desde DX11.

En el momento en el que necesitas portar los juegos te quedas sin el 100% del catálogo de Steam actual, con lo cual perdería todo el atractivo.


Hombre todo no lo van a portar, pero de lo antiguo pueden portar lo que les parezca interesante.

Y de aquí en adelante todo lo que salga en DX12 puede portarse con chasquear los dedos.
Nuevos juguetes de Halo por 343i y Mattel. A la venta en otoño:

http://news.xbox.com/2016/02/12/343-ind ... halo-toys/

Me gustan las armas, pueden quedar bien para decorar.
josemayuste escribió:No sé yo eh , trasladar código de PPC a X86 , por ejemplo no debe ser tarea fácil creo yo , a la vista está , que no hay emulador decente aún de Xbox 360 en PC , pero vamos a ver qué surje de ésto antes de teorizar. [+risas]

Si eres el dueño de la arquitectura y tienes toda la documentación relacionada con ella es coser y cantar comparado a tener que hacerlo mediante ingeniería inversa.

La 360 emulaba la Xbox original, la PS3 la PSX, la PS2 y la PSP, etc.
...
Editado por Sabio. Razón: Flame
papatuelo escribió:
josemurcia escribió:
papatuelo escribió:Por cierto es más facil ejecutar un juego de PC en XBOX que uno de 360 mediante emulador.

En el primer caso solo necesitas portar los juego a DX12 desde DX11.

En el momento en el que necesitas portar los juegos te quedas sin el 100% del catálogo de Steam actual, con lo cual perdería todo el atractivo.


Hombre todo no lo van a portar, pero de lo antiguo pueden portar lo que les parezca interesante.

Y de aquí en adelante todo lo que salga en DX12 puede portarse con chasquear los dedos.

Yo creo que para los juegos con 5+ años sería más fácil y rápido hacer la consola compatible con directx anteriores que no portar uno a uno cada juego.

Luego ya los títulos recientes que no se puedan rular por fuerza bruta, pues tendrían que ser portados. Pero para los viejos yo veo mejor cambiar el software de la consola que no portear miles de juegos.
Si hablo de portar a DX12 es precisamente por facilidad.

Es más fácil pasar el juego a DX12 que hacer un port DX11 para la consola.

Ya han dicho muchisimas veces que un port de DX11 a DX12 se hace con equipos pequeños sin ningún esfuerzoy ganando rendimiento.

Una vez en DX12 el paso a consola es aun más fácil.

No digo que que vaya a pasar, más atrás he puesto lo que dijo Phil Spncer respecto a steam, y creo que no tiene nada que ver con esto.

Si no más bien con lo que pase de aquí en adelante.

Diria que el resumen es que steam va a vender juegos de Microsoft y cambio steam no va a tocar las narices con Vulkan y steam OS
josemurcia escribió:
josemayuste escribió:Bueno , si One con su "peculiar arquitectura de memoria y su débil CPU" es capaz de emular Xbox 360 , no veo porqué no podría ejecutar parte del catálogo de juegos de Steam.

Porque es capaz de emular 360 gracias a un emulador programado directamente para su arquitectura, lo cual no tiene nada que ver con ejecutar juegos programados para PCs estándar.

pero como lo emula ? por que se supone que el juego original directamente no , si mete un juego fisico tiene que descargar el juego en digital que es el que funciona , emula o estan adaptado los juegos ?
nanoxxl escribió:
josemurcia escribió:
josemayuste escribió:Bueno , si One con su "peculiar arquitectura de memoria y su débil CPU" es capaz de emular Xbox 360 , no veo porqué no podría ejecutar parte del catálogo de juegos de Steam.

Porque es capaz de emular 360 gracias a un emulador programado directamente para su arquitectura, lo cual no tiene nada que ver con ejecutar juegos programados para PCs estándar.

pero como lo emula ? por que se supone que el juego original directamente no , si mete un juego fisico tiene que descargar el juego en digital que es el que funciona , emula o estan adaptado los juegos ?


Virtualizando una capa del sistema operativo para "hacer creer al juego" que está ejecutándose de forma nativa en una Xbox 360.
Steam en One seria un puntazo la verdad.
Greenberg: Quantum Break no saldra en steam, exclusivo de windows store.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1183848
Era obvio, no entiendo quien ha podido pensar lo contrario.
josemayuste escribió:Virtualizando una capa del sistema operativo para "hacer creer al juego" que está ejecutándose de forma nativa en una Xbox 360.

fuente , por que se tiene que descarga el juego cuando lo tienes en fisico ?
nanoxxl escribió:
josemayuste escribió:Virtualizando una capa del sistema operativo para "hacer creer al juego" que está ejecutándose de forma nativa en una Xbox 360.

fuente , por que se tiene que descarga el juego cuando lo tienes en fisico ?


Fuente:http://www.gamespot.com/articles/revealed-how-xbox-one-can-play-360-games-via-backw/1100-6428366/

Se descarga el juego porque el disco sólo actúa como identificador , pero la consola necesita de la versión descargable que incluye el gameOS (sistema operativo virtualizado) que necesita cada título.
nanoxxl escribió:
josemayuste escribió:Virtualizando una capa del sistema operativo para "hacer creer al juego" que está ejecutándose de forma nativa en una Xbox 360.

fuente , por que se tiene que descarga el juego cuando lo tienes en fisico ?

Del enlace que acaba de poner

The 360 games think they're running on the 360 OS, which they are. And the 360 OS thinks its running on the hardware, which it's not, it's running on an emulated VM. On the other side, the Xbox One thinks it's a game.
josemurcia escribió:
nanoxxl escribió:
josemayuste escribió:Virtualizando una capa del sistema operativo para "hacer creer al juego" que está ejecutándose de forma nativa en una Xbox 360.

fuente , por que se tiene que descarga el juego cuando lo tienes en fisico ?

Del enlace que acaba de poner

The 360 games think they're running on the 360 OS, which they are. And the 360 OS thinks its running on the hardware, which it's not, it's running on an emulated VM. On the other side, the Xbox One thinks it's a game.


Que es VM??? [bye]
Virtual Machine

EDIT: Ojito con los capados que impone la store de W10 y sus universal apps.

- No performance analysis overlays.
- No graphics injectors.
- No integration of useful external applications like Mumble.
- No community fixes or feature extensions.
- No in-depth modding.
- No support for popular peripherals like the Steam controller. (!)
- Limited support for GPU features such as SLI.
- No actual exclusive full screen mode.


Si esta es la estrategia de Microsoft para que la comunidad pecera abrace su tienda, la llevan clara.
Pues valiente mierda, se cargan buena parte de las ventajas del PC de un plumazo. No me extraña que necesiten exclusivos para que la gente se anime a comprar en su tienda.
Una de las cosas más negativas que veo de las compras digitales precisamente es que acabas con tus juegos diseminados entre varias "tiendas"...
josemurcia escribió:Virtual Machine

EDIT: Ojito con los capados que impone la store de W10 y sus universal apps.

- No performance analysis overlays.
- No graphics injectors.
- No integration of useful external applications like Mumble.
- No community fixes or feature extensions.
- No in-depth modding.
- No support for popular peripherals like the Steam controller. (!)
- Limited support for GPU features such as SLI.
- No actual exclusive full screen mode.


Si esta es la estrategia de Microsoft para que la comunidad pecera abrace su tienda, la llevan clara.



What? [looco]
josemayuste escribió:
nanoxxl escribió:
josemayuste escribió:Virtualizando una capa del sistema operativo para "hacer creer al juego" que está ejecutándose de forma nativa en una Xbox 360.

fuente , por que se tiene que descarga el juego cuando lo tienes en fisico ?


Fuente:http://www.gamespot.com/articles/revealed-how-xbox-one-can-play-360-games-via-backw/1100-6428366/

Se descarga el juego porque el disco sólo actúa como identificador , pero la consola necesita de la versión descargable que incluye el gameOS (sistema operativo virtualizado) que necesita cada título.

ok , gracias , es curioso como funciona
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
papatuelo escribió:
josemurcia escribió:
papatuelo escribió:Por cierto es más facil ejecutar un juego de PC en XBOX que uno de 360 mediante emulador.

En el primer caso solo necesitas portar los juego a DX12 desde DX11.

En el momento en el que necesitas portar los juegos te quedas sin el 100% del catálogo de Steam actual, con lo cual perdería todo el atractivo.


Hombre todo no lo van a portar, pero de lo antiguo pueden portar lo que les parezca interesante.

Y de aquí en adelante todo lo que salga en DX12 puede portarse con chasquear los dedos.


No me acuerdo que pagina tipica de juegos retro de pc, dijeron que conseguir portar a dx12 los juegos retro era mas facil que nunca.
eloskuro escribió:
papatuelo escribió:
Hombre todo no lo van a portar, pero de lo antiguo pueden portar lo que les parezca interesante.

Y de aquí en adelante todo lo que salga en DX12 puede portarse con chasquear los dedos.


No me acuerdo que pagina tipica de juegos retro de pc, dijeron que conseguir portar a dx12 los juegos retro era mas facil que nunca.


King of Whusu que corre en cryengine paso de DX11 a DX12 con incremente o de rendimiento incluido en mes y medio.

No creo que sea eso lo que van a hacer con steam, pero desde luego para las editoras es una forma de hacer un refrito rapido, y todos sabemos lo que les gusta un refrito.

En més y medio puedes tener en la store juegos de PC al alcance de cualquier usuario de XBOX ONE, es algo como para tenerlo en cuenta. Y no hablo de lo último de lo último, pero te puedes colocar un Fallout 3,un Far Cry 3, etc.
Por lo que se deduce de la info de los insiders de Neogaf, parece que PS4 ha vendido algo menos del doble que Xbox One en USA en enero.

PS4 - 227K
XB1 - 130K
WIU - 40K


http://m.neogaf.com/showpost.php?p=195165146
http://m.neogaf.com/showpost.php?p=195165221

Con Street Fighter a la vuelta de la esquina, pinta mal la cosa para la Xbox. A ver cómo responde Microsoft. No creo que se queden sentados mientras les comen el pastel.
sixsilum escribió:Greenberg: Quantum Break no saldra en steam, exclusivo de windows store.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1183848


Salvo fallo en el precio ( 5 euros o algo asi) ni tocarlo, tengo ganas de probar DX12 pero con la mierda de Windows Store no trago.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
triki1 escribió:
sixsilum escribió:Greenberg: Quantum Break no saldra en steam, exclusivo de windows store.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1183848


Salvo fallo en el precio ( 5 euros o algo asi) ni tocarlo, tengo ganas de probar DX12 pero con la mierda de Windows Store no trago.


Vaya chorrada. Yo soy mas de gog, pero no por eso no viyba comprar un juego que solo sale en steam.
eloskuro escribió:
triki1 escribió:
sixsilum escribió:Greenberg: Quantum Break no saldra en steam, exclusivo de windows store.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1183848


Salvo fallo en el precio ( 5 euros o algo asi) ni tocarlo, tengo ganas de probar DX12 pero con la mierda de Windows Store no trago.


Vaya chorrada. Yo soy mas de gog, pero no por eso no viyba comprar un juego que solo sale en steam.


Te pego lo que ya he puesto en el foro de PC.

josemurcia escribió:Lo he comentado en multi y en pruebas, pero creo que es hora de comentarlo aquí, y debería añadirse al primer post.

Microsoft con su tienda no quiere simplemente competir con Steam, quieren añadir restricciones que disminuyan el control y los derechos que los usuarios tienen sobre el software.

Los juegos de la Store de W10 no son aplicaciones Win32, son Universal Apps. Se ejecutan en un sandbox que protege la memoria del proceso de ser modificada por otras aplicaciones, esto ya es una jodienda, y jode el uso de programas como cheat engine, utilizar overlays como FRAPS o el cliente de Steam, o inyectar efectos de post-procesado con ReShade o SweetFx.

Pero no es lo único, las aplicaciones vienen firmadas por Microsoft y tienen que ser ejecutadas por la tienda de windows, todo un proceso completamente opaco al usuario que no sabe que puede estar pasando por detrás. Este sistema trae problemas como el no poder lanzar los ejecutables directamente lo cual impide, por ejemplo, agregarlo al cliente de Steam para utilizar el Steam Controller(se puede agregar haciendo un truco con un bat, pero el Steam Controller sigue sin ir). Además de esto, que haya comprobación de firma como si de la misma App Store se tratase, supone que cualquier modificación en el ejecutable(y puede que en otros archivos del juego) hace que la tienda ya no lo quiera, y no se puede ejecutar, con lo cual los mods a tomar por culo.

Por no hablar de que, para acceder a los archivos del juego, no nos basta con ser administradores y tenemos que cambiar al propietario de la carpeta del juego a nuestro usuario, lo cual es completamente absurdo.

Una vez accedido a los archivos, obtenemos este bonito mensaje al intentar lanzar el juego desde el ejecutable, como consecuencia de lo ya mencionado antes.

Imagen

Además de todo lo mencionado, las aplicaciones universales tienen otras muchas pegas, como es la ausencia de pantalla completa o la imposibilidad de streamear los juegos mediante el cliente de Steam o Moonlight.

Aquí un resumen de todos los problemas que tienen los juegos de la tienda de Microsoft descubiertos hasta ahora.

- Incompatible con overlays como FRAPS o MSI Afterburner para medir el rendimiento.
- Incompatible con inyectores gráficos como SweetFX o ReShade.
- Incompatible con aplicaciones externas como Mumble que tienen cierto grado de integración con los juegos.
- Adiós a los desbloqueos de framerate, resolución y demás arreglos por parte de la comunidad.
- Adiós a cualquier mod que requiera tocar el ejecutable o determinados archivos.
- Incompatible con el Steam Controller.
- Adiós a la pantalla completa.


Así que, en nuestras manos está el apoyar todo esto y contribuir a que el juego en PC se convierta cada vez más en algo restrictivo y controlado por la dueña de la plataforma, como si de una videoconsola se tratase, o seguir apostando por el PC como una plataforma abierta.

viewtopic.php?p=1740842214
Riete tu del Games for Windows. Espero que acabe igual.
josemurcia escribió:
Te pego lo que ya he puesto en el foro de PC.

josemurcia escribió:Lo he comentado en multi y en pruebas, pero creo que es hora de comentarlo aquí, y debería añadirse al primer post.

Microsoft con su tienda no quiere simplemente competir con Steam, quieren añadir restricciones que disminuyan el control y los derechos que los usuarios tienen sobre el software.

Los juegos de la Store de W10 no son aplicaciones Win32, son Universal Apps. Se ejecutan en un sandbox que protege la memoria del proceso de ser modificada por otras aplicaciones, esto ya es una jodienda, y jode el uso de programas como cheat engine, utilizar overlays como FRAPS o el cliente de Steam, o inyectar efectos de post-procesado con ReShade o SweetFx.

Pero no es lo único, las aplicaciones vienen firmadas por Microsoft y tienen que ser ejecutadas por la tienda de windows, todo un proceso completamente opaco al usuario que no sabe que puede estar pasando por detrás. Este sistema trae problemas como el no poder lanzar los ejecutables directamente lo cual impide, por ejemplo, agregarlo al cliente de Steam para utilizar el Steam Controller(se puede agregar haciendo un truco con un bat, pero el Steam Controller sigue sin ir). Además de esto, que haya comprobación de firma como si de la misma App Store se tratase, supone que cualquier modificación en el ejecutable(y puede que en otros archivos del juego) hace que la tienda ya no lo quiera, y no se puede ejecutar, con lo cual los mods a tomar por culo.

Por no hablar de que, para acceder a los archivos del juego, no nos basta con ser administradores y tenemos que cambiar al propietario de la carpeta del juego a nuestro usuario, lo cual es completamente absurdo.

Una vez accedido a los archivos, obtenemos este bonito mensaje al intentar lanzar el juego desde el ejecutable, como consecuencia de lo ya mencionado antes.

Imagen

Además de todo lo mencionado, las aplicaciones universales tienen otras muchas pegas, como es la ausencia de pantalla completa o la imposibilidad de streamear los juegos mediante el cliente de Steam o Moonlight.

Aquí un resumen de todos los problemas que tienen los juegos de la tienda de Microsoft descubiertos hasta ahora.

- Incompatible con overlays como FRAPS o MSI Afterburner para medir el rendimiento.
- Incompatible con inyectores gráficos como SweetFX o ReShade.
- Incompatible con aplicaciones externas como Mumble que tienen cierto grado de integración con los juegos.
- Adiós a los desbloqueos de framerate, resolución y demás arreglos por parte de la comunidad.
- Adiós a cualquier mod que requiera tocar el ejecutable o determinados archivos.
- Incompatible con el Steam Controller.
- Adiós a la pantalla completa.


Así que, en nuestras manos está el apoyar todo esto y contribuir a que el juego en PC se convierta cada vez más en algo restrictivo y controlado por la dueña de la plataforma, como si de una videoconsola se tratase, o seguir apostando por el PC como una plataforma abierta.

viewtopic.php?p=1740842214


Supongo que quieren evitar que les piraten los juegos. Cosa lógica viendo como les piratean el SO.

Hay otras soluciones como Denuvo, etc. Pero esa tampoco te gusta.

De todas formas como todo en esta vida tiene una solución muy sencilla. No compres en su store ni instales su sitema operativo.
Yo me veo como va a acabar esto. Reventarán la protección de la tienda, y los usuarios piratas podrán hacer uso de overlays, mods, etc y los usuarios legítimos se quedarán con un producto de menor valor que el pirata, por lo menos para los juegos puramente single player.

Entonces se quejarán del pirateo, cuando es algo que impulsan ellos mismos con estas medidas.
A mi cuando algo no me gusta no lo consumo, es más sencillo y me duele menos la cabeza.
Gamerlol escribió:A mi cuando algo no me gusta no lo consumo, es más sencillo y me duele menos la cabeza.


Exacto.
Gamerlol escribió:A mi cuando algo no me gusta no lo consumo, es más sencillo y me duele menos la cabeza.

Si la gente hiciera eso, tendríamos los juegos de Microsoft como aplicaciones Win32 y no como Universal Apps, pero esto, a pesar de ser mucho peor que GFWL, no es directamente tan visible y la gente simplemente lo va a ignorar.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
josemurcia escribió:Yo me veo como va a acabar esto. Reventarán la protección de la tienda, y los usuarios piratas podrán hacer uso de overlays, mods, etc y los usuarios legítimos se quedarán con un producto de menor valor que el pirata, por lo menos para los juegos puramente single player.

Entonces se quejarán del pirateo, cuando es algo que impulsan ellos mismos con estas medidas.


Al final lo que has pegado será verdad la mitad o menos, como siempre. Eso es así al primcipio y seguramente para exclusivos y apps universales.

Las apps universales tienen el problema (y la virtud)de ejecutarse en todo tipo dr plataformas. Es normal que tengan que cuidar un poco ke no hagan nada raro von mods etc... Para usar juegos con mods tienes los ejecutables normales no universales.

De hecho los juegos hechos para que tengan una fuerte comunidad moder no tebdran problema alguno.

Algunos no se haran app universal y otros llegaran a acuerdo con ms para poder hacerlo de alguna manera.
josemurcia escribió:
Gamerlol escribió:A mi cuando algo no me gusta no lo consumo, es más sencillo y me duele menos la cabeza.

Si la gente hiciera eso, tendríamos los juegos de Microsoft como aplicaciones Win32 y no como Universal Apps, pero esto, a pesar de ser mucho peor que GFWL, no es directamente tan visible y la gente simplemente lo va a ignorar.


Lo que me deleita de ti es tu guerra contra los sistemas antipirateria y en favor del software libre desde tu windows 10 pirateado.

Hay que tener cachazas.

De los free to play, como Fable, que juegas en tu SO pirata no te quejas no???

Edito: Ya que me reportas añado esto. Por si alguien se piensa que miento y flameo.

Imagen
Pues si a ti te molesta no lo consumas.

A mí hay cosas que consume la gente y no me gustan y las ignoro, y viceversa.

Pero no entiendo esa especie de agonía en la que vives: que si denuvo, que si la store...y todo el rato deseando que alguien piratee algo.

Hay más opciones, que no vivimos monopolizados en la mayoría de cosas.
Ya me queje hace unos dias de la windows store en el hilo de ROTR precisamente por alguno de esos puntos. Es, ha dia de hoy, claramente la peor tienda en cuanto a politicas para comprar videojuegos en PC. Yo tengo claro que no caera ningun multi en la store (si es que tienen intencion de poner multis y comvencen a las third para ello) aun que esten mas baratos. El par de exclusivo que me interesan, QB y Scalebound, y a correr.

La verdad es que tiene toda la pinta de que se va a convertir en un Uplay 2.0. Una tienda con malas criticas de la comunidad donde los usuarios solo la usaran para comprar los exclusivos y algunos ni eso. Una third party con su propia tienda mas en PC en lugar de ser competencia para Steam.

Haber si GOG consigue algun dia soporte de juegos multiplataforma actuales y asi Steam empieza a tener competencia.

David Ricardo escribió:Por lo que se deduce de la info de los insiders de Neogaf, parece que PS4 ha vendido algo menos del doble que Xbox One en USA en enero.

PS4 - 227K
XB1 - 130K
WIU - 40K


http://m.neogaf.com/showpost.php?p=195165146
http://m.neogaf.com/showpost.php?p=195165221

Con Street Fighter a la vuelta de la esquina, pinta mal la cosa para la Xbox. A ver cómo responde Microsoft. No creo que se queden sentados mientras les comen el pastel.


Peor mes de enero desde el lanzamiento de la consola en ONE y el mejor de PS4 si no me equivoco. Sinceramente no entiendo porque one ha vendido tan mal este mes. Habra que ver que pasa en febrero, que en años anteriores ha sido en buen mes para ONE.

Algo de Software:

Mario and Luigi - 71k
Final Fantasy Explorers - 53k
Resident Evil - 38k (73%PS4)
Life is Strange - 27k (ratio 74,8%PS4)

Me sorprende el ratio extremadamente favorable a PS4 en Life is Strange.
eloskuro escribió:Al final lo que has pegado será verdad la mitad o menos, como siempre. Eso es así al primcipio y seguramente para exclusivos y apps universales.

Las apps universales tienen el problema (y la virtud)de ejecutarse en todo tipo dr plataformas. Es normal que tengan que cuidar un poco ke no hagan nada raro von mods etc... Para usar juegos con mods tienes los ejecutables normales no universales.

De hecho los juegos hechos para que tengan una fuerte comunidad moder no tebdran problema alguno.

Algunos no se haran app universal y otros llegaran a acuerdo con ms para poder hacerlo de alguna manera.

Dudo mucho que Fable Legends of Quantum Break se puedan ejecutar en plataformas ARM, para cierto tipo de aplicaciones o juegos móviles tiene sentido, para juegos de PC lo único que haces es devaluar el producto y quitar derechos al usuario.

Todo lo que no sea de Microsoft seguirá saliendo en Steam(o en Origin,Uplay,GOG), así que no hay problema, pero que Microsoft haga esto con sus juegos ya nos dice perfectamente de que pie cojean.

@Papatuelo, flamear flameas y también manipulas, sacando mensajes de contexto sin ponerlo todo, pero como te borrarán el mensaje paso hasta de citarlo. Buena falacia para justificar a Microsoft, por cierto.
Y me reia yo de los veletas nintenderos en su momento, lo de los xboxers desde las primeras noticias de One para estos tiempo es de Guiness [qmparto] [qmparto]


PD: Ecosistema es la palabra de moda estos dias.........
Microsoft ya cambió las políticas con one y supongo que sí las ventas no acompañan también lo hará con su store, así que la solución es fácil, no comprar hasta que eso pase o permitan la venta en otro distribuidor.

Pero, ¿os puede las ganas o la razón?

Yo lo jugare en consola por que no tengo pc, pero llamarme lo queráis pero me podría el ansia. Cosas como la pantalla completa supongo que se solucionarán.
El director de juguetes NECA dice que Crash Bandicoot va a volver.
"Looking at some of their other titles, I see they're bringing Crash Bandicoot back..."


Interesante. Espero que no tenga nada que ver con Skylanders y la razon de su vuelta sea otra...
triki1 escribió:Y me reia yo de los veletas nintenderos en su momento, lo de los xboxers desde las primeras noticias de One para estos tiempo es de Guiness [qmparto] [qmparto]


PD: Ecosistema es la palabra de moda estos dias.........


Veletas???

Estos días???

Hay gente que lo vio venir hace dos años.

Esto lo dije en Abril de 2014:

Yo ya lo dije, este partnership AMD & Microsoft no buscaba acabar con Sony, bajo mi punto de vista lo que perseguía era acabar con todos [+risas]

Tengo la impresión de que micro lo que quería era acabar con Steam OS y Android por encima de cualquier otra compañía, a fin de cuentas los resultados finacieros que se postean recurrentemente indican que XBOX es la división que menos beneficio le roporta a Micro. ¿Por qué invertir tanto dinero en esa división?

Mi opinión es que han buscado crear herramientas de desarrollo propias tales que sea muy difícil o imposible reproducir sus resultados a igualdad de hardware en otro sistema operátivo, quitándose asi de en medio a steam OS (ya veremos si no plantean otra plataforma de venta digital de videojuegos similar a steam). Por otro lado unificas desarrollos y das protagonismo de esta forma a tu sistema operativo para teléfonos móviles, ¿Cuántos de los que están en este foro no cambiarían su teléfono o Tablet por uno con Windows phone si pudieran jugar sus títulos de XBOX ONE por medio de streaming? Si otras plataformas streaming pueden hacerlo azure también. Y, ¿cuantos no mirarían con ojitos una plataforma digital tipo steam pero que comparta los videojuegos entre sus tres plataformas de juego PC Windows, Xbox y Windows phone?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
josemurcia escribió:
eloskuro escribió:Al final lo que has pegado será verdad la mitad o menos, como siempre. Eso es así al primcipio y seguramente para exclusivos y apps universales.

Las apps universales tienen el problema (y la virtud)de ejecutarse en todo tipo dr plataformas. Es normal que tengan que cuidar un poco ke no hagan nada raro von mods etc... Para usar juegos con mods tienes los ejecutables normales no universales.

De hecho los juegos hechos para que tengan una fuerte comunidad moder no tebdran problema alguno.

Algunos no se haran app universal y otros llegaran a acuerdo con ms para poder hacerlo de alguna manera.

Dudo mucho que Fable Legends of Quantum Break se puedan ejecutar en plataformas ARM, para cierto tipo de aplicaciones o juegos móviles tiene sentido, para juegos de PC lo único que haces es devaluar el producto y quitar derechos al usuario.

Todo lo que no sea de Microsoft seguirá saliendo en Steam(o en Origin,Uplay,GOG), así que no hay problema, pero que Microsoft haga esto con sus juegos ya nos dice perfectamente de que pie cojean.

@Papatuelo, flamear flameas y también manipulas, sacando mensajes de contexto sin ponerlo todo, pero como te borrarán el mensaje paso hasta de citarlo. Buena falacia para justificar a Microsoft, por cierto.


Yo no he dicho en ni gun momento que fable vaya a ser app universal. He distinguido entre exclusivos(triple a) y juegos universales.
Cada cual tendrá su politica. Aun es pronto oara saber exactamente como será
eloskuro escribió:Yo no he dicho en ni gun momento que fable vaya a ser app universal. He distinguido entre exclusivos(triple a) y juegos universales.
Cada cual tendrá su politica. Aun es pronto oara saber exactamente como será

Es que ese es el problema, Fable Legends ES una Universal Windows App. Y que Tomb Raider también lo sea me hace pensar que es imposible distribuir aplicaciones en la tienda que no sean UWA. O por lo menos lo será en un futuro y los devs ya están avisados.
sixsilum escribió:El director de juguetes NECA dice que Crash Bandicoot va a volver.
"Looking at some of their other titles, I see they're bringing Crash Bandicoot back..."


Interesante. Espero que no tenga nada que ver con Skylanders y la razon de su vuelta sea otra...


No había caído en ello, pero creo que has dado con la clave de toda la rumorología que hay alrededor del personaje [snif]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
josemurcia escribió:
eloskuro escribió:Yo no he dicho en ni gun momento que fable vaya a ser app universal. He distinguido entre exclusivos(triple a) y juegos universales.
Cada cual tendrá su politica. Aun es pronto oara saber exactamente como será

Es que ese es el problema, Fable Legends ES una Universal Windows App. Y que Tomb Raider también lo sea me hace pensar que es imposible distribuir aplicaciones en la tienda que no sean UWA. O por lo menos lo será en un futuro y los devs ya están avisados.


Vamos, que sospechas pero no tienes ni idea como es y será. Muy bien
@papatuelo Steam OS, por mal que nos pese a muchos, no representa ninguna amenaza para windows. La cantidad de mercado que puede arrastrar steam OS es irrisoria en comparacion a los numeros en los que se mueve windows. A no ser que sea un bombazo sin precedente y que produzca una auge en Linux sin igual con cientos de millones de usuarios pasandose de windows a Linux, lo cual es improbable como poco.

Respecto a Android, no creo que la idea sea acabar con android. Mas que nada porque por mucho que quisieran no podrian. Si no tener un ecosistema que plante cara a android y a IOS. Basicamente hacer lo que han echo Apple y Google pero con años de retraso.

En el 2006 windows tenia una cuota de mercado de mas del 95% en lo que a plataformas de dispositivos personales se refiere. En el 2014 estaba alrededor del 15%. El mercado que les falta se lo han quitado Apple y Google gracias principalmente a los smarthphones y eso es lo que quieren cambiar. Lo que pasa es que aun haciendo bien las cosas puede ya sea muy tarde para ellos. Si windows 10 no aumenta notablemente su cuota de mercado en el mercado movil no van a poder hacer nada a pesar de tener el mercado de PC dominado.

Spark89 escribió:
sixsilum escribió:El director de juguetes NECA dice que Crash Bandicoot va a volver.
"Looking at some of their other titles, I see they're bringing Crash Bandicoot back..."


Interesante. Espero que no tenga nada que ver con Skylanders y la razon de su vuelta sea otra...


No había caído en ello, pero creo que has dado con la clave de toda la rumorología que hay alrededor del personaje [snif]


Espero que no.
@sixsilum

El comentario es de 2014, evidentemente muchas cosas son diferentes ahora mismo. Por otro lado solo he puesto el quote xq se han insinuado que a raiz de la salida de Quantum break en PC la gente ha empezado a justificar la medida como puede. Solo quería hacer ver que hay usuarios como yo, que realmente veían venir esto casi casi desde que la consola fue lanzada y ni les molesta ni han cambiado un ápice su discurso.
eloskuro escribió:
josemurcia escribió:
eloskuro escribió:Yo no he dicho en ni gun momento que fable vaya a ser app universal. He distinguido entre exclusivos(triple a) y juegos universales.
Cada cual tendrá su politica. Aun es pronto oara saber exactamente como será

Es que ese es el problema, Fable Legends ES una Universal Windows App. Y que Tomb Raider también lo sea me hace pensar que es imposible distribuir aplicaciones en la tienda que no sean UWA. O por lo menos lo será en un futuro y los devs ya están avisados.


Vamos, que sospechas pero no tienes ni idea como es y será. Muy bien

Cuando saquen un juego que no sea una Universal Windows App hablamos.
80014 respuestas