Moraydron escribió:@triki1 eso de que penalizan a unos por una cosa y a otros lo mismo no penaliza tanto lleva siendo toda la vida así y tiene todo el sentido del mundo.
No es lo mismo tener secundarias de mierda en Zelda que ofrece muchas cosas por hacer, variedad de situaciones y libertad para resolverlas, que las secundarias en FFXVI donde es de lo poco extra que puedes hacer en vez de seguir la historia.
Y efectivamente, el framerate es menos relevante en un juego por turnos que unos de accion o un shooter, fastidia mucho más la experiencia tener bajones en un shooter que un juego por turnos.
Un saludo.
No estoy de acuerdo, tú lo que dices es otra cosa.
Tú dices que, dependiendo del juego, se le da más importancia a unos aspectos que a otros. Y eso, efectivamente, está bien. A un Mario no le vas a pedir que tenga una historia elaborada, giros de guión y desarrollo de personajes…obviamente, no.
Nosotros hablamos del tema bugs. Y no bugs tontos, de un personaje que se queda atascado contra un árbol. Bugs que te impiden completar una misión y tienes que cargar un save anterior y perder varias horas de juego, bugs que te impiden seguir la partida, que te impiden guardar el progreso…
Eso hay que penalizarlo, sea el tipo de juego que sea. Pero solo se penaliza cuando es un juego de Ubisoft, o es una nueva IP, o un juego de un estudio pequeño. ¿Leíste los análisis de Days Gone? Que si parecía un juego en fase beta, que era inadmisible que se publicase algo así…dijeron salvajadas del juego y le pusieron notas de mierda por el tema bugs. En cambio, con BG3, ni una palabra.