Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

triki1 escribió:Pregunto de nuevo, algun link para descargar la filtracion?

Tiene que ser super ilegal compartirlo, seguro que en el reddit de gamingleaks o en algún discord que tengan por ahí pasan algun pastebin o algo con el torrent.

No me he coscao yo de esto.

mocolostrocolos escribió:Ojo, que ahora dicen que han encontrado la PPT:

https://www.resetera.com/threads/sony-c ... -116535837

Edit. Lo que dice LordVulkan

Boom. Vaya locura

PD: Vaya momento para este hilo que se filtre esto, habiendo estado cerrado hace nada 🤣
LordVulkan escribió:

Tiene que ser super ilegal compartirlo, seguro que en el reddit de gamingleaks o en algún discord que tengan por ahí pasan algun pastebin o algo con el torrent.

Lo supongo pero un MP siempre es bien recibido XD .....Discord no tengo y mirando por el reddit de GamingLeaks no veo nada pero con todos los jodidos hilos que han creado igual se me ha pasado.
LordVulkan escribió:

No me he coscao yo de esto.

Venga, el último punto de la famosa lista está a punto de ser tachado.
triki1 escribió:
LordVulkan escribió:

Lo supongo pero un MP siempre es bien recibido XD .....Discord no tengo y mirando por el reddit de GamingLeaks no veo nada pero con todos los jodidos hilos que han creado igual se me ha pasado.

A ver si alguien lo caza, yo no voy a tener acceso a mi PC hasta el 8 de enero, si no lo buscaría.
Imagen

¿Pero cómo coño han firmado un acuerdo donde Marvel se lleva entre un 35-50% de cada venta de bundle consola+xmen? ¿Esta gente qué clase de contratos de mierda firma? Básicamente van a perder dinero (mas aun) con cada bundle vendido
Si alguien lo pilla Me Parecería curioso.
Rokzo escribió:Imagen

¿Pero cómo coño han firmado un acuerdo donde Marvel se lleva entre un 35-50% de cada venta de bundle consola+xmen? ¿Esta gente qué clase de contratos de mierda firma? Básicamente van a perder dinero (mas aun) con cada bundle vendido

Leyendo el tema por NeoGaf no es que se llevan pongamos 250-200-150$ por pack vendido, esta explicacion que da un usuario creo que se ajusta bien a la realidad:

In-case people aren't understanding, Insomniac aren't getting 35-50% of the Hardware bundles revenue, the calculation given afterwards show the number is then cut by the percentage based on the agreed fee for the bundled game. I don't know the wholesale price of consoles but basically the fee's are going to look like this if we just use retail prices instead.

$70 Physical Game: Between $13.30 and $18.20 goes to Marvel
$70 Digital Game: Between $6.30 and $12.60 goes to Marvel
$500 Console Bundled with Physical Game: Between $33.25 and $65.00 goes to Marvel
$500 Console Bundled with Digital Game: Between $15.75 and $45.00 goes to Marvel

"number of units x wholesale bundle price x applicable royalty rate for bundle x applicable royalty rate for game"

EG for max possible bundle with physical game fee: 1 x $500 x 0.5 x 0.26 = $65

It is written in a confusing way that makes it seem that the 35%-50% is the final result after the calculation they specify but this obviously can't be the case. For one if the 35-50% isn't the "applicable royalty rate for bundle" in the calculation then they don't state it anywhere which would be a very strange piece of information to omit. Secondly it's just common sense that there is no way Sony is giving away $250 for selling a $500 console. If that was the case they would be losing a gigantic amount of money on hardware. Operating profit would be completely in the toilet every time a Marvel game is bundled so they just wouldn't bother bundling them.
Vamos, que se lleva hasta el 50% del beneficio, no de la venta en sí
Por cambiar un poco de tercio un poco de informacion sobre los planes del Fallout 76 para el proximo año.......

https://fallout.bethesda.net/en/article ... 76-in-2024

Mas de 17 millones lo han probado y sumando, ha sumado cerca de 4 millones de nuevos jugadores este año ( que ya no estaran pero lo han probado y alguno se quedara)

https://www.eurogamer.net/four-years-af ... 5m-players

En Steam tiene mas o menos la misma cantidad de jugadores de media que el Fallout 4 normal y siguen sacando DLCs y mierdas asi que despues del hostiazo inicial parece que sigue teniendo cierto tiron. Luego en las conferencias de Ms siempre es el momento de bajon para los habituales cuando salen titulos como éste, el Sea of Thieves, el Age of Empires II o el Flight Simulator pero seran de lo mas rentables de la compañia con diferencia( sin contar los de Activision claro).

Edit: Sobre la autenticidad del documento de Sony respecto a MS y su estrategia futura en Resetera comenta el usuario ésto..........

Directory in the leak is /data/Finance/[employee]/Future of Insomniac/Strategic Pillars - PSS.pptx. The presentation was created in November 2021 and last saved in October 2022. Think this should prove that it is from the leak without actually linking to the file.
Si el documento fue actualizado hace más de un año no tiene demasiada vigencia.

Es un documento previo al acuerdo entre MS y Sony, y se entiende por algunas de las capturas que esas son conclusiones son de cuando Ms le ofreció a Sony COD hasta 2027.

Por lo que algunas de ellas están totalmente obsoletas.
Buenísimo el meltdown en twitter de los usuarios que casi habían hecho creer a la gente que el leak era fake [qmparto]
Solo para quien desee verlos
Wolverine gameplay
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/18m4cl7/new_wolverine_gameplay/
mocolostrocolos escribió:Si el documento fue actualizado hace más de un año no tiene demasiada vigencia.

Es un documento previo al acuerdo entre MS y Sony, y se entiende por algunas de las capturas que esas son conclusiones son de cuando Ms le ofreció a Sony COD hasta 2027.

No tiene vigencia ahora, pero si la idea de Sony (o alguien de Sony) sobre la compra de ABK.

Por eso Jim Ryan se oponía frontalmente a la compra. Eso también puede explicar la deriva de Jim Ryan y su nueva política de pasar a desarrollar más juegos multijugador.
mocolostrocolos escribió:Si el documento fue actualizado hace más de un año no tiene demasiada vigencia.

Los terminos del contrato con MS han cambiado las tornas para Sony al extender hasta el 2033 como poco la salida del COD en su plataforma y les da mas tiempo para hacer cambios, eso esta claro. Pero el resto de terminos no cambia demasiado porque solo hay que mirar los resultados financieros de Sony para darse cuenta que por muchas consolas que venda hay algo que no marcha bien, no ganan el dinero que tendrian que ganar dada su posicion en el mercado y mirando el aumento de costes continuo en la industria no puede seguir por el mismo camino que hasta ahora, eso es evidente. Y tiene estos resultados vendiendo sus juegos en plan bestia y arrasando a su rival en ventas de hardware, a poco que se tuerza la situacion por el motivo que sea.......hostiazo a nivel de resultados empresariales. Si aumentase significativamente las ganancias por consola vendida remediaria en gran parte el problema, la cuestion es que hoy en dia ésto no es tan facil como en epocas pasadas, de ahi que MS sacase la Series S.

En el documento habla mucho del tema de las suscripciones pero es que MS lleva dos años sin decir una mierda sobre el numero de usuarios, igual la percepcion de Sony es peor que la situacion real y los numeros de MS sean mucho peores de lo que creen. No se, habra que ver que va a hacer MS con Activision este año respecto a sus juegos en el Gamepass y la posible salida del COD en dicho servicio para saber si tiene que temer o no el futuro a cuatro-cinco años vista, sera interesante ver los numeros de ingresos de MS aunque supongo que hasta dentro de un par de años no estaran integrados de verdad y les llevara un plazo largo ponerlo todo en orden.
mocolostrocolos escribió:Ojo, que ahora dicen que han encontrado la PPT:

https://www.resetera.com/threads/sony-c ... -116535837

Edit. Lo que dice LordVulkan

Pues si, parece que al final si es real. Vaya culebrón xD
Editado por Sabio. Razón: Revisa las normas del hilo
El 47% de los jugadores de Spider-man en PS lo han hecho en una cuenta secundaria.

Y Sony pretende vender Spider-man 3 en tres partes de 50$ cada una, dos campañas y una multi jugador.
mocolostrocolos escribió:El 47% de los jugadores de Spider-man en PS lo han hecho en una cuenta secundaria.

No entiendo, esto que quiere decir?
LordVulkan escribió:
mocolostrocolos escribió:El 47% de los jugadores de Spider-man en PS lo han hecho en una cuenta secundaria.

No entiendo, esto que quiere decir?

Que de todos los que han jugado al juego solo el 53% ha pagado por él directamente, bien mediante compra directa o bien canjeando código.

También entran en juego las cuentas compartidas u otras cuentas de otras regiones.
Me parece un porcentaje preocupantemente alto cuando estas cosas suelen ser residuales.
More images from cancelled MP title Spider-Man The Great Web
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... erman_the/

Riven remake titled Riven: New Discoveries from the Lost D’ni Empire, first details and screenshots
https://www.gematsu.com/2023/12/riven-r ... creenshots
Estoy flipando con la hipocresía de algunos medios con esta filtración.

Han decidido no darle cobertura porque según ellos no es ético hacerlo porque se han filtrado datos personales mientras han estado cubriendo otras similares como la de Capcom.

Y otras de distinta índole como las de Bethesda, Microsoft o Rockstar.

Es tremendo, la prensa da puto asco en cualquier país.
No soy de la prensa.............

Imagen
VanSouls escribió:
Riven remake titled Riven: New Discoveries from the Lost D’ni Empire, first details and screenshots
https://www.gematsu.com/2023/12/riven-r ... creenshots

Lo rejugué hace un año o así, pero si lo rehacen con VR (como myst) caerá segurísimo [amor]

Joder. Y luego que si el gamepass está a 1e pero esto me sorprende que esté tan tan extendido. Aunque es verdad que en el grupo de amigos que me muevo todos los que tienen la PS4/5 tienen la cuenta compartida.
carlosniper escribió:

Joder. Y luego que si el gamepass está a 1e pero esto me sorprende que esté tan tan extendido. Aunque es verdad que en el grupo de amigos que me muevo todos los que tienen la PS4/5 tienen la cuenta compartida.

Cuando hablamos de números tan grandes, apuesto más a que tiene que ver con ebay y páginas truchas.
Como desarrollador de software me daría un pánico tremendo trabajar en la industria del videojuego.
mocolostrocolos escribió:

Bueno, ésto ya lo han declarado hace tiempo, la cuestion es como lo haran y en que condiciones. Si quieren triunfar en PC necesitan sacar los juegos el dia 1 y cambiar mayormente su enfoque aunque ésto segundo suene demasiado arriesgado pero lo del dia 1 es imprescindible. Para el mercado movil solo tiene dos vias de acceso, comprar compañias o bien licenciar sus IPs a terceras compañias pero con ésto ultimo no creo que se lleva mas que migajas.
Además de sacar los juegos en PC día 1, Sony debería aprender de Microsoft y sacar juegos de géneros que gustan mucho en PC aunque en consola no vendan una mierda. Anda que no molaría un huevazo un This War of Mine pero en el mundo de The Last of Us, por ejemplo o un Gran Turismo Manager.
LordVulkan escribió:Además de sacar los juegos en PC día 1, Sony debería aprender de Microsoft y sacar juegos de géneros que gustan mucho en PC aunque en consola no vendan una mierda. Anda que no molaría un huevazo un This War of Mine pero en el mundo de The Last of Us, por ejemplo o un Gran Turismo Manager.

Sueños húmedos una Sony fuerte en PC, la verdad
Un PC para gobernarlos a todos. Un PC para encontrarlos,
un PC para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
Yo tengo bastantes esperanzas en Helldivers 2 y creo que puede partirlo en PC.

- El primero tiene la tira de tiempo, lo siguen jugando aún cientos de personas al día y según SteamDb ha vendido algo más de 2 millones de copias.

- Sale simultanemaente en PC y PS5, nada de esconder la versión de PC en los trailers o lanzarlo meses después sin hacer ruido.

- Los juegos shooters puramente cooperativos venden bastante bien en PC.

- El juego sale a 40€, nada mal siendo juego completamente nuevo.

Si el juego es divertido, rejugable y rinde bien creo que podría vender mejor que en PS5 y mandar un claro mensaje.

El documento de donde sale eso es de 2021 por lo menos... Hay que tener cuidado con lo que sale de todo el leak de insomniac porque la gente saca las cosas y no se para a pensar y/o darle contexto (no lo digo por ti sino por la mayoría de "youtubers"/Twitteros).

Vamos que en general lo del documento ya es una realidad desde hace tiempo con la llegada de los juegos a PC como estrategia y se le intenta dar otro aire.
LordVulkan escribió:Yo tengo bastantes esperanzas en Helldivers 2 y creo que puede partirlo en PC.

- El primero tiene la tira de tiempo, lo siguen jugando aún cientos de personas al día y según SteamDb ha vendido algo más de 2 millones de copias.

- Sale simultanemaente en PC y PS5, nada de esconder la versión de PC en los trailers o lanzarlo meses después sin hacer ruido.

- Los juegos shooters puramente cooperativos venden bastante bien en PC.

- El juego sale a 40€, nada mal siendo juego completamente nuevo.

Si el juego es divertido, rejugable y rinde bien creo que podría vender mejor que en PS5 y mandar un claro mensaje.

Tiene bastante buena pinta, como dices si es rejugable y divertido, es muy probable que donde más lo "pete" sea en pc, lo que no se es si sale en steam
lichis escribió:
carlosniper escribió:

Cuando hablamos de números tan grandes, apuesto más a que tiene que ver con ebay y páginas truchas.

Creo que tiene más que ver en compartir cuentas entre dos personas. Compras el juego a medias con amigo, la compra con su cuenta, pones la cuenta del amigo en la principal de la consola y tu juegas en tu consola con la cuenta secundaria y el juega en la otra con su cuenta: 1 juego comprado y juegan 2, uno con la principal y otro con la secundaria --> 47%. 47%+47% = 94% del total que juegan.

Hay un 6% que lo compra y juega con la principal, XD

Pues por eso los juegos de Marvel dicen que saldrán simultáneamente en PC y consola. Apuestan por el PC.
varios escribió:

Pues por eso los juegos de Marvel dicen que saldrán simultáneamente en PC y consola. Apuestan por el PC.

Una vez más, el documento de donde sale eso no está actualizado, en el hablan de sony perdiendo CoD en 2027 de darse la compra de Activision... y todo el mundo sabe que antes de hacerse la compra se llegó a un acuerdo para tener CoD 10 años... siendo que quedan "4" años para 2027 pues.. [+risas] .

El inicio de la compra de Activision se dió en Enero de 2022. no creo yo que sea casualidad que justo en 2022 de cuando es el documento salgan diciendo eso y curiosamente salgan multitud de juegos 1st party en PC siendo que antes solo estaban horizon en 2020 y days gone en 2021.
triki1 escribió:Bueno, informacion externa tambien, no del mismo nivel pero externa al fin y al cabo...........por eso insisto en conseguir algun link para bajar toda la info y mirarlo con calma XD

Mas info.......

Imagen

Dices que algo va mal en Sony, en su modelo de negocio y que los márgenes son pírricos, ¿pero tú has visto esta tabla que tú mismo publicas? Son márgenes brutos magníficos incluso en juegos que se tildaron en su día de fracasos. Por ejemplo Resistance 2 que cuesta 25M y factura 107M, hasta el propio Resistance 3 cuesta 37M y factura el doble. Eso por no irnos a los Ratchet de PS2 que con 31M en desarrollo facturan 185M. Hablamos de margen bruto del 83%, eso son márgenes de otra galaxia, se explica perfectamente que sacaran Ratchets en PS3 como churros. Pero es que el de PS4 cuesta 14M y llevaba facturado 103M en el momento de esa tabla con 5,7 millones de unidades vendidas, en otra que pones luego alcanza más de 7 millones, imagina a donde se va el margen, posiblemente cerca del 90%.

También comentas que la venta de consolas no importa cuando precisamente esta tabla corrobora lo importante que es y como todos los títulos que salen en exclusiva en PS barren en márgenes al resto. Sunset Overdrive apenas cubre el desarrollo, margen bruto del 15%, muy lastrado por las ventas de One y lejos de todos los juegos exclusivos de Play.

Y ya si te vas a los juegos de RV, alucinas, ostiones increibles, Edge of Nowhere y Feral Rates no cubren ni un 10% del coste de desarrollo, para que seamos conscientes de que la base instalada en este sector lo es todo.

Luego comentáis que es una locura gastarse 315M en Spiderman 2 porque es un single player y bla bla bla cuando en esta tabla Spiderman 1 llevaba 560M facturados con 12,6 millones de copias vendidas, en la tabla posterior alcanza los 22 millones por lo que es bastante probable que ronde los 1.000 millones facturados en la actualidad.

Y estamos hablando solo de las ventas brutas de esos juegos, obviando que esos mismos juegos generan ventas de consolas, ventas de suscripciones y luego retroalimentan ventas de otros juegos para esas consolas que han vendido.

Y por último comentar los del Ratchet & Clank Rift Apart. Primero leo a uno decir que ha sido un fracaso absoluto. Luego veo una tabla en la que no han cubierto costes pero en la que el break even está en +2 millones. Y finalmente me encuentro la última en la que a finales de 2021, 6 meses después del lanzamiento, el juego ya está en 2,3M vendidos y 2,7M distribuidos, es decir, en 6 meses ya habrían cubierto costes o estar cerca de hacerlo. Vamos que de batacazo nanai. Esto no lo digo por tí si no de como cada uno extrapola datos como le da la gana y a partir de ahí elabora un relato completamente falaz.

De todo esto la lectura que extraigo es precisamente la opuesta a la tuya, PlayStation es una vaca lechera de dinero y los 200 y pico millones que pagaron por Insomniac una ganga histórica. Solo con el primer Spiderman han generado 4 veces netas lo que les costó el estudio.
Perséfone escribió:
triki1 escribió:Bueno, informacion externa tambien, no del mismo nivel pero externa al fin y al cabo...........por eso insisto en conseguir algun link para bajar toda la info y mirarlo con calma XD

Mas info.......

Imagen

Dices que algo va mal en Sony, en su modelo de negocio y que los márgenes son pírricos, ¿pero tú has visto esta tabla que tú mismo publicas? Son márgenes brutos magníficos incluso en juegos que se tildaron en su día de fracasos. Por ejemplo Resistance 2 que cuesta 25M y factura 107M, hasta el propio Resistance 3 cuesta 37M y factura el doble. Eso por no irnos a los Ratchet de PS2 que con 31M en desarrollo facturan 185M. Hablamos de margen bruto del 83%, eso son márgenes de otra galaxia, se explica perfectamente que sacaran Ratchets en PS3 como churros. Pero es que el de PS4 cuesta 14M y llevaba facturado 103M en el momento de esa tabla con 5,7 millones de unidades vendidas, en otra que pones luego alcanza más de 7 millones, imagina a donde se va el margen, posiblemente cerca del 90%.

También comentas que la venta de consolas no importa cuando precisamente esta tabla corrobora lo importante que es y como todos los títulos que salen en exclusiva en PS barren en márgenes al resto. Sunset Overdrive apenas cubre el desarrollo, margen bruto del 15%, muy lastrado por las ventas de One y lejos de todos los juegos exclusivos de Play.

Y ya si te vas a los juegos de RV, alucinas, ostiones increibles, Edge of Nowhere y Feral Rates no cubren ni un 10% del coste de desarrollo, para que seamos conscientes de que la base instalada en este sector lo es todo.

Luego comentáis que es una locura gastarse 315M en Spiderman 2 porque es un single player y bla bla bla cuando en esta tabla Spiderman 1 llevaba 560M facturados con 12,6 millones de copias vendidas, en la tabla posterior alcanza los 22 millones por lo que es bastante probable que ronde los 1.000 millones facturados en la actualidad.

Y estamos hablando solo de las ventas brutas de esos juegos, obviando que esos mismos juegos generan ventas de consolas, ventas de suscripciones y luego retroalimentan ventas de otros juegos para esas consolas que han vendido.

Y por último comentar los del Ratchet & Clank Rift Apart. Primero leo a uno decir que ha sido un fracaso absoluto. Luego veo una tabla en la que no han cubierto costes pero en la que el break even está en +2 millones. Y finalmente me encuentro la última en la que a finales de 2021, 6 meses después del lanzamiento, el juego ya está en 2,3M vendidos y 2,7M distribuidos, es decir, en 6 meses ya habrían cubierto costes o estar cerca de hacerlo. Vamos que de batacazo nanai. Esto no lo digo por tí si no de como cada uno extrapola datos como le da la gana y a partir de ahí elabora un relato completamente falaz.

De todo esto la lectura que extraigo es precisamente la opuesta a la tuya, PlayStation es una vaca lechera de dinero y los 200 y pico millones que pagaron por Insomniac una ganga histórica. Solo con el primer Spiderman han generado 4 veces netas lo que les costó el estudio.

Es que Ratched & Clank Rift Apart y el resto de juegos va a seguir vendiendo durante varios años, no se va a quedar en 2,2 mllones de por vida.

Lo que ay que sacar es conclusión es que los juegos triple A top se van a precios de una superprodución de Hollywood, superan los 300 millones y para recuperar el dinero deben de vender más de 10 millones mínimo para recuperar costes.

@Lirathyra Ya lo veremos el tiempo dirá si salen día 1 en PC+PS5 o no, pero Sony lo ha llegado a pensar.
@Perséfone y por lo que comentas (o lo de PlayStation multi) hay que contextualizar los datos que se sacan...

Lo del ratchet mismo viene a enseñarlo una vez más pero como la gran mayoría de gente va a salsear y a tirar de console war en Twitter y sucedáneos pues buena suerte para ello.

varios escribió:
@Lirathyra Ya lo veremos el tiempo dirá si salen día 1 en PC+PS5 o no, pero Sony lo ha llegado a pensar.

A mí es algo que me vendría bien, donde más juego es en PC y eso que me ahorraría XD .

Pero vamos que lo del documento con el contexto es lo que hay ahora actualmente, juegos singleplayer marca de la casa al tiempo en PC, así pushean su propio hardware (y ganan dinero en royalities) y al tiempo en PC con un port barato y a rascar algo más de dinero.. que con el tiempo cambie o no pues veremos, por el momento no parece que en PC ganen demasiado (que influirá también eso de que lleguen mas tarde los juegos pero bueno).
@varios Los costes van subiendo en escala generación tras generación, no es algo nuevo. Si te fijas la trilogía Spyro cuesta 8M en PS1, la de Ratchet pasa a costar 30M en PS2 y la de Resistance 90M en PS3. Pero es que luego solo el Spiderman de PS4 ya vale más que eso. Más o menos el coste se multiplica x3 cada generación. ¿Es esto sostenible? Mientras los ingresos suban en igual proporción sin duda.
Deben de haber soltado algunas de estas cosas para chantajear y que les paguen por no soltar cosas que puedan ser más sensibles o comprometidas.
Las datos de ventas vienen bien para saber la realidad del mercado.

Luego que cada uno entre en la guerra que quiera...

Yo creo que los juegos cuestan más hacerlos porque hay más detalles y mecánicas pero también creo que el marketing se está comiendo cada vez más pastel.

Los juegos de ps360 ya eran muy similares a los actuales, creo que igual no merece tanto la pena el sobrecoste para lo que se obtiene.
Los datos de ventas de PS1 o PS2 hay que cogerlos muy con pinzas porque no se en vuestro entorno pero en el mio se pagaba poco por los juegos 🥸
Lo que no aumenta (o al menos ni de lejos al mismo ritmo que el coste de los juegos) son los usuarios de consola
Perséfone escribió:

Mas info.......

Imagen

Dada la politica actual del hilo voy a abstenerme de responder de la forma que me gustaria, me limitare a poner esta captura sacado del hilo de los resultados del ultimo trimestre en Resetera

https://www.resetera.com/threads/sony-f ... ed.783368/

respecto al margen operativo de la seccion de videojuegos de Sony ( que es de lo que estaba hablando, no se a que viene viene hablarme del margen bruto de los juegos).

Imagen

Lo del Ratchet yo no he comentado nada de fracaso, se que pones que has leido a uno decirlo pero no se porque me citas si yo no he dicho nada parecido, es mas, he comentado que se quedara a pre o con ganancias minimas. De lo que he dicho o no respecto al Spiderman deberias revisar mis comentarios. Francamente no se porque me metes a mi de cosas que lees a otros.
Bueno, son súper producciones, es normal que se pongan al nivel del cine, probablemente ese sea el tope para los juegos triple A. Al final el dinero destinado al ocio y el tiempo disponible es el que es, lo que crece el videojuego se lo quita a otro. Supongo que por eso están como locos porque juguemos en algún sitio que no sea la tele, para que juegues cagando y para evitar competir directamente con Netflix y demás en las casas con teles compartidas.
81624 respuestas