Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:Sin comentarios.

Entiendo que opinas que es totalmente merecido y que por eso no lo comentas.

Cuando he leido la noticia en portada y he visto los ganadores pense que Benzo habia metido la pata, asi que he buscado la noticia en otras webs antes de notificarle el error y he visto que era de verdad, vaya jodida aberracion [qmparto]

Tampoco es que nadie tome en serio los premios de Steam, que el FIFA estaba nominado a juego del año
Neo-Harkell escribió:Bueno, es un juego de 2011 en 2023. Eso es más innovador que sacar un juego de 2022/23 en 2023. [burla2]

[qmparto]
Quitando el premio a jugabilidad más innovadora y a con amor y dedicación tampoco veo que problema hay con los ganadores.

Al final es lógico que en unos premios donde votan los consumidores gane lo más vendido, al igual que la mayoría de premios a mejor algo del año de PSN se los llevó Spiderman 2.
Lo dije no hace mucho y lo vuelvo a decir, el criterio de los jugadores es igual o incluso peor que el de la "prensa especializada" :Ð

Por lo menos todo el mundo esta de acuerdo que el Baldur's Gate 3 fue lo mejor del 2023 :p
Me ha extrañado la ausencia de Alan Wake 2 hasta que he caído que no salía en Steam.
Usuario de xbox baneado un año por grabar unos clips con desnudos en el Baldurs Gate

trueachievements.com/baldurs-gate-3-player-gets-yearlong-xbox-ban-after-recording-naked-camp-time-fun

Vaya tela
Haber esperado todos estos meses a que saliera el Baldur's Gate 3 en Series para terminar baneado por pajero...menuda mierda de sistemas esos de Xbox pero no voy a negar que me estoy descojonando cabrón [qmparto]
Por lo visto se sigue sin entender que Starfield le ha gustado a mucha, mucha gente. Su presencia en los premios es solo una muestra de ello.

Al final los premios son una tontería. Lo hemos visto en los GOTY y lo vemos en estos. Lo que no se puede hacer es darle importancia o ridiculizarlos según de ciña o no a nuestro criterio.
Stanjov escribió:Por lo visto se sigue sin entender que Starfield le ha gustado a mucha, mucha gente. Su presencia en los premios es solo una muestra de ello.

Al final los premios son una tontería. Lo hemos visto en los GOTY y lo vemos en estos. Lo que no se puede hacer es darle importancia o ridiculizarlos según de ciña o no a nuestro criterio.

Gustó a mucha gente, pero aún le queda un largo camino por delante en términos de mejoras y contenido

Yo creo que va a ser un poco similar a lo de cyberpunk, es un juego que se tendrá que analizar con la perspectiva del tiempo, por qué aún no ha dado ni un 10% de todo lo que va a dar, también dependerá íntegramente de bethesda a ver si son capaces de escuchar a su comunidad y añadir las mejoras que se demandan, el tiempo dirá
Stanjov escribió:Por lo visto se sigue sin entender que Starfield le ha gustado a mucha, mucha gente. Su presencia en los premios es solo una muestra de ello.

Una cosa es que más o menos cuadre el premio, pero que le den al starfield el de gameplay más innovador xD, que le den el goty es una cosa, porque al final es el gusto de cada uno, pero lo de gameplay más innovador...

A mí me parece estupendo que a la gente le guste mucho Starfield.

Lo que no entiendo es que se lleve un premio a la jugabilidad más innovadora.

Me parece bastante más innovador lo que hicieron con la jugabilidad de Hi-Fi Rush, por ejemplo.
¿Como puede llevarse un premio Starfield? No, no.
mocolostrocolos escribió:

A mí me parece estupendo que a la gente le guste mucho Starfield.

Lo que no entiendo es que se lleve un premio a la jugabilidad más innovadora.

Me parece bastante más innovador lo que hicieron con la jugabilidad de Hi-Fi Rush, por ejemplo.

Hasta Mario Wonder le casca varias hostias en cuanto a jugabilidad innovadora a Starfield
HKTR2 escribió:Usuario de xbox baneado un año por grabar unos clips con desnudos en el Baldurs Gate

trueachievements.com/baldurs-gate-3-player-gets-yearlong-xbox-ban-after-recording-naked-camp-time-fun

Vaya tela

Puedes grabar lo que quieras en tu xbox es normal. Pero compartir desnudos esta prohibidos aunque sean del propio juego ( lo pone en sus normas, o lo ponia en la epoca witcher, que ya la han cambiado tantas veces que a saber)
Lo cual no quita que sea una putada esta claro .
Pero hay que tener un poquito de responsabilidad .
Quieres hacer clip ? Hazlo
Quieres compartirlo con tus amigos ? Hazlo.
Pero no lo compartas con la comunidad en general o habra gente que te reporte y te caera ban.

Yo llevo un año jugando sin micro en el online y en mis reportes tengo 2 de lenguaje malsonate . 🤣.
Asi que imagina si se lo pones a huevo.

(Con the witcher tambien paso en su epoca)
Rokzo escribió:Hasta Mario Wonder le casca varias hostias en cuanto a jugabilidad innovadora a Starfield

Pero ese no está en steam, que es donde se ha llevado el premio
silenius escribió:Imagen

Lo malo de estos datos es que sino recuerdo mal, a la hora de comparar ventas de videojuegos físicos y digitales en videoconsolas, en el apartado digital incluyen los DLCs y skins. Y claro, eso infla la cifra resultante.
Plage escribió:
Rokzo escribió:Hasta Mario Wonder le casca varias hostias en cuanto a jugabilidad innovadora a Starfield

Pero ese no está en steam, que es donde se ha llevado el premio

También es verdad, es hora de acostarme
Serkenobi escribió:

Lo malo de estos datos es que sino recuerdo mal, a la hora de comparar ventas de videojuegos físicos y digitales en videoconsolas, en el apartado digital incluyen los DLCs y skins. Y claro, eso infla la cifra resultante.

¿Por qué dices que la cifra se infla? Sigue siendo dinero gastado en la industria.

Sería como decir que el gasto en mandos infla las cifras del hardware.
Serkenobi escribió:

¿Por qué dices que la cifra se infla? Sigue siendo dinero gastado en la industria.

Porque en casi todos esos casos no tienes la opción de comprarlo en físico, así que pueden existir casos de ventas digitales que de haber existido la opción física, se hubiera ido para esa opción. Por tanto, sí, por poco que sea, se infla la cifra hacia el lado digital.
parrotxo escribió:
Serkenobi escribió:Lo malo de estos datos es que sino recuerdo mal, a la hora de comparar ventas de videojuegos físicos y digitales en videoconsolas, en el apartado digital incluyen los DLCs y skins. Y claro, eso infla la cifra resultante.

Porque en casi todos esos casos no tienes la opción de comprarlo en físico, así que pueden existir casos de ventas digitales que de haber existido la opción física, se hubiera ido para esa opción. Por tanto, sí, por poco que sea, se infla la cifra hacia el lado digital.

Pero que no es inflar nada, sigue siendo gasto real en videojuegos. Nos guste más o nos guste menos.
parrotxo escribió:

Pero que no es inflar nada, sigue siendo gasto real en videojuegos. Nos guste más o nos guste menos.

Inflar los porcentajes de lo digital frente a lo físico, que es a lo que se refería el compañero. Y eso es así.

Como en el supuesto (improbable) caso de que un juego solo saliese en físico, pues por poco que fuese, se inflarian los porcentajes de lo físico frente a lo digital, al no haber la opcion de esta alternativa
Vuelvo a subir éste tweet que fué borrado

Por si alguien quiere volver a reportarlo o siente que no es correcto subir esta publicación,
le adjunto un enlace a feedback donde se ha discutido estos últimos días la posibilidad de compartir éste contenido.
https://www.elotrolado.net/hilo_mensaje-borrado_2494396
@fer5 no sé dónde leí que ya está en preventa
@angelvilu
No lo sé, pero no quiero entrar en esos berenjenales porque el tema scene está complicado, publicar enlaces a la compra o modificación de estos dispositivos no los debemos poner.
Me remito a feedback, es simplemente información como curiosidad que no enseña como modificar uno mismo dispositivos de Nintendo.
parrotxo escribió:
parrotxo escribió:

Inflar los porcentajes de lo digital frente a lo físico, que es a lo que se refería el compañero. Y eso es así.

Como en el supuesto (improbable) caso de que un juego solo saliese en físico, pues por poco que fuese, se inflarian los porcentajes de lo físico frente a lo digital, al no haber la opcion de esta alternativa

¿Entonces es irreal que se gaste un 95% en digital y un 5% en físico?
Soy el primer defensor del formato físico, pero pensar que si saliesen los "cosméticos" o pases de batalla en formato físico estos % cambiarían considerablemente es ser muy optimista.

El formato físico esta condenado a ser algo residual, es más incomodo, las nuevas generaciones lo tienen como algo "boomer" y las compañías son las primeras interesadas en que desaparezca.

Hasta las grandes superficies lo saben, es más fácil comprar un juego de mesa o un llavero en Game que según que juego.

Puede joder, pero el mercado móvil mueve más dinero, es así, y el formato físico tiene un target de 10-20% de consolas, lo que no representa prácticamente nada.
@Rokzo no solo lo del FIFA o Starfield, que lies of pi no este es aspecto visual pero si en historia, que en historia no esté TLOU1 o que en dificultad no estén ni remnant 2 ni el propio línea of pi...

Joder, es que más de la mitad de apartados me.parecen un disparate xD.

Un saludo.
fer5 escribió:Vuelvo a subir éste tweet que fué borrado

Por si alguien quiere volver a reportarlo o siente que no es correcto subir esta publicación,
le adjunto un enlace a feedback donde se ha discutido estos últimos días la posibilidad de compartir éste contenido.
https://www.elotrolado.net/hilo_mensaje-borrado_2494396

No se..... Creo que sale en mal momento para joder la retrocompatibilidad que pudiera traer la nueva consola de Nintendo.
parrotxo escribió:

¿Entonces es irreal que se gaste un 95% en digital y un 5% en físico?

Creo que se refiere a que no permite comparar juegos vendidos en físico frente a digital, porque entran los DLCs que, en su mayoría, son digitales (y aquí no sólo entrarán los DLCs, sino también el dinero virtual).

Claro, que es un gráfico del gasto en videojuegos (juegos, DLCs, skins, cajas botín...), no es un gráfico de ventas de juegos.
La siguiente consola de nintendo deberia tener retrocompatibilidad si o si, es la opcion mas ventajosa para todas las partes.

Y si quieres revender un juego, le haces un remaster de estos cutres de mas resolucion y fps y listo. Si al precio que estan los juegos de Nintendo simpre, te va a dar lo mismo comprarte el nuevo que el viejo...
parrotxo escribió:

Son datos reales, pero no estaría de más que se desglosarán en que son juegos y que son complementos.

Creo que en esos porcentajes incluyen todo, juegos, DLC, complementos, etc.

No es lo mismo comprar juegos digitales que gastarte 60 euros en un juego digital que en puntos del FIFA o bailes de fornite. Y creo que un porcentaje de las compras digitales son eso. Los juegos de móviles mucho dinero pero la mayoría de ese dinero no es la compra de juegos (muchos son free to play) sino las compras que se hacen dentro de ellos. Compras de complementos, accesorios, trajes, bailes, objetos, sobres sorpresa, etc.

No estaría de más un desglose. Juegos base, DLC (con contenido de juego) y complementos /objetos esteticos, etc.
Nuhar escribió:La siguiente consola de nintendo deberia tener retrocompatibilidad si o si, es la opcion mas ventajosa para todas las partes.

Y si quieres revender un juego, le haces un remaster de estos cutres de mas resolucion y fps y listo. Si al precio que estan los juegos de Nintendo simpre, te va a dar lo mismo comprarte el nuevo que el viejo...

De Nintendo por supuesto que no esperaría una retrocompatibilidad tipo xbox donde te regalen la actualización a la nueva generación, pero al menos que jalen los juegos de igual forma aunque sea a 30fps y pues ya todos sabemos que saldrán fijo la remasterización de los zeldas.

Yo como que no queriendo ya junte una biblioteca de indies importante en la Switch y en verdad me joderia que salieran con la joteria que no son retrocompatibles y me preocupa esto del cartucho mágico porque Nintendo podria verlo como puerta de entrada para la nueva consola aunque es un hecho que esto pasará, de una u otro forma pero mientras ya nos jodieron a los que si compramos vía legal.
Perkes_ escribió:Empezamos el año fuerte

Hostia puta xD
El we happy few entiendo que no estaba por la distribuidora no?, porque la desarrolladora es de micro.
Figment juegazo, mejor y más largo que su segunda parte que jugué precisamente en Gamepass.

Mola tener quincena de Reyes este año, aunque personalmente aprovecharé poco, a ver que tal ese desconocido Close to the Sun, parece chulo.
Pues el close to the Sun tiene muy buena pinta.
aaalexxx escribió:Figment juegazo, mejor y más largo que su segunda parte que jugué precisamente en Gamepass.

Mola tener quincena de Reyes este año, aunque personalmente aprovecharé poco, a ver que tal ese desconocido Close to the Sun, parece chulo.

carlosniper escribió:Pues el close to the Sun tiene muy buena pinta.

Yo lo tengo desde hace tiempo que lo regalaron en la EGS. Nunca lo he probado [+risas]. Pero lo canjeé porque parecia chulo [carcajad]
Venga, éste año se viene.
fer5 escribió:Venga, éste año se viene.

Si,si..........

Imagen
triki1 escribió:

Si,si..........

Imagen

Venga, subo la apuesta.

Imagen

[qmparto]

Por cierto desde cuándo está puesto lo de lo entiendo al escribir aquí? Que tocado de güevs

Ojalá, porque es uno de mi lista de Must Have junto con Witchbrook y -dudo que salga en 2024- Haunted Chocolatier.
Perkes_ escribió:

Ojalá, porque es uno de mi lista de Must Have junto con Witchbrook y -dudo que salga en 2024- Haunted Chocolatier.

Ostras, Witchbrook ni me acordaba de ese juego, a ver cómo se presenta el año, yo desde luego espero muchos títulos que ya van con retraso.

Al final todo queda en familia.
81638 respuestas