A mi lo de los juegos multi me da igual la verdad, es el camino que lleva esto, juegos multi, varias tiendas, el hardware que tu quieras y au. Nos adaptaremos o no jugaremos y ya, hay muchos juegos y muchas cosas que hacer como para que cambios así nos afecten. Y si la industria no crece, que se hunda, ya vendrá otra.
Lo que si que me dejo tranquilo fue el tema de la compatibilidad con la biblioteca de juegos, está muy bien que lo mencionen, buena parte de los juegos de gamepass y de la tienda son de xbox, de 360 y de one. Me jodería si sale otra consola no poder jugarlos en ella o tener que rezar porque hagan un remake o una versión por si una tarde me apatece poner alguno de esos juegos 45 minutos.
Ahora eso me pasa con la ps3, la tengo conectada con los mandos reventados porque es el unico sitio donde jugar al wipeout HD con tu musica y efectos de atenuación en ella, y por si en algún momento me apetece pasarme otra vez toda la saga de metal gear.
¿Habrá preparado Microsoft el terreno para mantener la compatibilidad con juegos anteriores o poder portarla a otro hardware o servicio? Xbox y 360 funcionan con emulador, ¿no? Pero a partir de ahí los juegos funcionan como si fueran de la propia consola, ¿no?
Para mi fue lo más importante del podcast. Y ojala una portatil para jugar a lost odissey, ese juego en una portátil con quick resume debe ser una gozada.