Y el Tegra de Switch es un chip presentado en 2015, y con él, si terminan retrasando la sucesora otro año, se convertirá o quedará cerca de ser la consola más vendida de todos los tiempos.
Yo también apuesto por el T239 tiene todo el sentido del mundo, y si esperan otro año aun saldra mejor de precio fabricarlo.
EDIT: Sobre el retraso, copio lo que he escrito en el hilo del subforo de Nintendo:
"Pues a mí, si tienen algo de chicha para rellenar este año, esperar a marzo del 25 no me parece ninguna tonteria.
De la misma forma que no me sorprendería que Sony haya recolocado su lineup de desarrollos de cara a 2025 previendo que estas navidades se las llevaba lo que sea Switch 2, Nintendo viendo que su máquina sigue vendiendo a un ritmo altísimo, aunque no estén en máximos, puede plantearse, ya que este año no tiene competencia alargar más el desarrollo de la máquina, pulir más sus futuros títulos y tener un catálogo de lanzamiento aún más bestia.
Además, Switch y Wii U creo que han demostrado que lo mas importante en una máquina es el catálogo de sus primeros meses de vida. Si puedes alternar títulos potentes y títulos top cada mes durante los primeros 12-18 meses de vida de una máquina, favoreces mucho la inercia con la que llega a sus años punta. "