Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Perdonar un mini offtopic dentro del contexto.

¿También os cargan extremadamente lento las imágenes y las vistas previas de tuits? Me pasa solo en este foro, uso firefox.

Gracias.
Mañana trailer de la película de borderlands
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hide_to escribió:Perdonar un mini offtopic dentro del contexto.

¿También os cargan extremadamente lento las imágenes y las vistas previas de tuits? Me pasa solo en este foro, uso firefox.

Gracias.


No diría que extremadamente lento habiendo sido usuario de los 56K, eso si era lento... [tomaaa]

Pero si, normalmente siempre me tardan demasiado, especialmente cuando hay varios twits en una sola página de hilos.
Las acciones de Sony pierden 10.000 millones de dólares al no conseguir alcanzar sus objetivos de ventas en PS5.

https://www.xataka.com.mx/videojuegos/sony-cae-picada-ps5-sus-acciones-pierden-10-000-millones-dolares-luego-no-cumplir-ventas-esperadas
El productor de los juegos de Digimon de los ultimos años abandona por diferencias con Bandai Namco, una pena.

Que IP con tanto potencial tan desperdiciada.

https://www.gematsu.com/2024/02/kazumas ... l-underway
Plage escribió:Mañana trailer de la película de borderlands

Se que la peli al final será mala pero me da igual, yo quiero mi racion de claptrap, de tina, de torgue (me da que no saldrá) y el resto de invasores carmesies [Ooooo]
LordVulkan escribió:El productor de los juegos de Digimon de los ultimos años abandona por diferencias con Bandai Namco, una pena.

Que IP con tanto potencial tan desperdiciada.

https://www.gematsu.com/2024/02/kazumas ... l-underway


Bueno la noticia no dice que sea por diferencias, dice que debido a cambios de personal en Namco y que Kazumasa desde hace ya casi 1 año (Abril) no ha sido el productor y a estado pasando la antorcha al siguiente pero que el nuevo Digimon Story sigue su desarrollo

Yo no diría que Digimon sea una IP desperdiciada si no mas bien pesimamente localizada, es que joder apenas el año pasado llego a PC y Switch el Next Order...6 añazos después de su lanzamiento en PS4 si es que me cago en toda su puta madre, el Re: Digitize directamente nunca llego a occidente y eso que aparte de su versión original en PSP tuvo su port a 3DS y ni planes tienen de algún remaster a PC o Switch pese a que les tomaría el mínimo esfuerzo joer cawento

Esperemos que el próximo Digimon Story sea multi como dios manda y sea lanzado simultáneamente en todas porque eso de que solo para PS y después ya veremos si lo sacan en otra es una putisima mierda
Pues de momento nada de HiFi Rush, los que van a salir en Switch, y supongo que PS5, son Grounded y Pentiment.
mocolostrocolos escribió:Pues de momento nada de HiFi Rush, los que van a salir en Switch, y supongo que PS5, son Grounded y Pentiment.

Quien es el unico que ha acertado, Tom Warren?
Sea of Thieves deberia ir de la mano con el anuncio de Switch 2.
LordVulkan escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues de momento nada de HiFi Rush, los que van a salir en Switch, y supongo que PS5, son Grounded y Pentiment.

Quien es el unico que ha acertado, Tom Warren?

Yes
Nuhar escribió:Sea of Thieves deberia ir de la mano con el anuncio de Switch 2.


Hemos visto milagros en Switch, pero lo de SoT corriendo en ese hardware sería el acabose.
Damos por hecho que tanto Switch como PS5 van a recibir los 4 juegos... pero ¿es seguro eso?

¿No sería posible que PS5 se llevara los 4 títulos, mientras que Switch sólo se lleve estos dos, y luego los otros dos fueran a parar a su sucesora?
Mulzani escribió:Damos por hecho que tanto Switch como PS5 van a recibir los 4 juegos... pero ¿es seguro eso?

¿No sería posible que PS5 se llevara los 4 títulos, mientras que Switch sólo se lleve estos dos, y luego los otros dos fueran a parar a su sucesora?


No veo por qué Switch no puede correr HiFi Rush de manera decente.
Mulzani escribió:Damos por hecho que tanto Switch como PS5 van a recibir los 4 juegos... pero ¿es seguro eso?

¿No sería posible que PS5 se llevara los 4 títulos, mientras que Switch sólo se lleve estos dos, y luego los otros dos fueran a parar a su sucesora?

Bueno, es que nadie ha dado por hecho que los 4 fueran a salir en las 2.

Perfectamente puede recibir switch solo estos 2 y Hi Fi Rush y PS5 solo Sea of Thieves y Hifi Rush.
Mulzani escribió:Damos por hecho que tanto Switch como PS5 van a recibir los 4 juegos... pero ¿es seguro eso?

¿No sería posible que PS5 se llevara los 4 títulos, mientras que Switch sólo se lleve estos dos, y luego los otros dos fueran a parar a su sucesora?


Incluso podria ser que Switch se lleve 2 y PS otros 2 distintos, aunque no tendria ningun puto sentido si lo que quieren es ampliar el negocio, ya que te la juegas metiendo 2 juegos en PS, tu principal rival, pues mete los otros 2 de Switch que la PS podra de sobras.

Lo que puede que al final para Hi-Fi Rush quede mas de lo esperado o bien, que no sea el que habiamos pensado,caiga SoT y...es para reirse pero, Redfall? xD.

Un saludo.
¿El shin megami sólo estaba en switch?
fer5 escribió:¿El shin megami sólo estaba en switch?


Sí.

Otro más de la lista de Nvidia, ¿no?

Ya sólo debe quedar el FFIX Remake.
Pues vaya tela, casi hace más exclusivas temporales Nintendo que las otras dos juntas, si llega a tener un hardware a la altura... miedo da.
Al fin.



Y la demo, como salió ayer a la luz, de Unicorn Overlord disponible ya mismo.
Me voy a reir como los 4 juegos de Microsoft salgan solo en switch y no en ps5 xD
Qué curioso va a ser ver un DLC como GOTY 2024 [carcajad]
ryo hazuki escribió:Me voy a reir como los 4 juegos de Microsoft salgan solo en switch y no en ps5 xD


Hubiera dicho p.spencer "llegara a Alguna plataforma más" o algo asi.

Es el dia de nintendo, simplemente tiene exclusividad del anuncio
mocolostrocolos escribió:
Mulzani escribió:Damos por hecho que tanto Switch como PS5 van a recibir los 4 juegos... pero ¿es seguro eso?

¿No sería posible que PS5 se llevara los 4 títulos, mientras que Switch sólo se lleve estos dos, y luego los otros dos fueran a parar a su sucesora?


No veo por qué Switch no puede correr HiFi Rush de manera decente.

No, no digo que no pueda correr... me refiero a que, por lo que sea, no lo saquen en Switch.

LordVulkan escribió:
Mulzani escribió:Damos por hecho que tanto Switch como PS5 van a recibir los 4 juegos... pero ¿es seguro eso?

¿No sería posible que PS5 se llevara los 4 títulos, mientras que Switch sólo se lleve estos dos, y luego los otros dos fueran a parar a su sucesora?

Bueno, es que nadie ha dado por hecho que los 4 fueran a salir en las 2.

Perfectamente puede recibir switch solo estos 2 y Hi Fi Rush y PS5 solo Sea of Thieves y Hifi Rush.

¿Nadie lo ha dado por hecho? No será aquí, porque mucha gente ha supuesto que todos van a salir en ambas o, como mucho, que no saldría SoT en Switch, sin un inmenso recorte (o mejor con juego en la nube).
ryo hazuki escribió:Me voy a reir como los 4 juegos de Microsoft salgan solo en switch y no en ps5 xD


En realidad se anunciaron 7 juegos de microsoft en el direct [rtfm]



[+risas] [+risas] [+risas]
mocolostrocolos escribió:

Si sale en físico sería ya la hostia. ratataaaa
Buenísima noticia que el Shin Megami Tensei V por fin salga de Switch joer, llevo bastantes años esperándolo [tadoramo]
mocolostrocolos escribió:

Mira, así de rebote, algo que ganan los usuarios de xbox que quieren físico gracias a sacarlo en otras consolas.
(mensaje borrado)
Con el cáncer que es limited run, y cada vez está ganando más peso.
Me hubiera comprado el Hifi Rush con mucho gusto pero a los ladrones de LRG no les doy ni los buenos dias, asique me temo que me quedaré sin el
fer5 escribió:


MA RA VI LLA [fumando]
A los pájaros de LRG se les puede comprar sin dramas de aduanas en España?
Gynoug escribió:
fer5 escribió:


MA RA VI LLA [fumando]

Es que parece el sonic 3d que llevamos años pidiendo y nunca nos ha dado sega, y de la mano del equipo de sonic manía.
Éste juego se viene día 1 a mi Deck.
PD: es decir que salió hoy [qmparto] , y yo añadiéndolo a deseados.
Chevi escribió:A los pájaros de LRG se les puede comprar sin dramas de aduanas en España?


Cuando tu haces el pedido tienes que pagar el iva y "en teoria" no pagas nada cuando te llegue.

Digo en teoria porque luego aqui correos hace lo que le da la gana y te pueden volver a cobrar las aduanas cuando te lo dan y toca reclamar a LRG ese importe (me pasó una vez)

Eso y que a veces los juegos pueden tardan varios años en llegar xD

Salvo cosas muy, muy puntuales no les compro nada, aparte que casi pagas de mas envio y tasas que lo que vale el juego
fer5 escribió:
Gynoug escribió:
fer5 escribió:


MA RA VI LLA [fumando]

Es que parece el sonic 3d que llevamos años pidiendo y nunca nos ha dado sega, y de la mano del equipo de sonic manía.
Éste juego se viene día 1 a mi Deck.
PD: es decir que salió hoy [qmparto] , y yo añadiéndolo a deseados.


Jaja sí, hay que apoyarlo. Yo es rarísimo que compre un juego digital de salida a su precio, creo que solo lo había hecho con Sonic Mania XD. Así que toca apoyar a estos maquinones. Le he echado una horita hasta el mundo 2-2 y es una delicia. Si sale en físico lo volveré a comprar, se lo merecen.
El Sonic Team no pudo dejar que su orgullo le concediera un Sonic 3D a esta gente después de que Mania destrozara en venta y crítica a Forces. Una pena.
También quería comprar el pentiment en la ps store pero todavía ni sale. ¿Se supone que sale mañana no?.

@Gynoug Voy a empezarlo ahora en la Deck, además sale como verificado.
79428 respuestas