Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@alucardson ya han dicho que es la duración que ellos creían correcta que necesitaban para este juego. No tiene más historia la verdad
Con lo sencillo es que hubieran dicho, hemos priorizado la calidad gráfica a los frames. Punto pelota.

Y aquí da igual que estuviera en una u otra consola, es una decisión técnica, aunque para algunos sea una hecatombe.

E, igualmente, da igual qué generación estemos, las consolas siempre van a tener su limitación, se diseñan en una fecha con unas especificaciones concretas que, durante toda la generación, no van a cambiar, siempre, siempre, van a tener una dicotomía entre calidad gráfica/resolución y frames.
Mulzani escribió:Con lo sencillo es que hubieran dicho, hemos priorizado la calidad gráfica a los frames. Punto pelota.

Y aquí da igual que estuviera en una u otra consola, es una decisión técnica, aunque para algunos sea una hecatombe.

E, igualmente, da igual qué generación estemos, las consolas siempre van a tener su limitación, se diseñan en una fecha con unas especificaciones concretas que, durante toda la generación, no van a cambiar, siempre, siempre, van a tener una dicotomía entre calidad gráfica/resolución y frames.

Sin contar que la gente quiere que vaya todo a 4k, que sea hiper realista, a 60fps cuando no a 120fps y además que paguen por ese hard 200€ o menos, milagros a lourdes, la realidad es la que es y han decidido que se vea mejor a que tenga un frame rate alto. Pero la excusa salchichera es bastante cutre no nos vamos a engañar
Mulzani escribió:Con lo sencillo es que hubieran dicho, hemos priorizado la calidad gráfica a los frames. Punto pelota.

Y aquí da igual que estuviera en una u otra consola, es una decisión técnica, aunque para algunos sea una hecatombe.

E, igualmente, da igual qué generación estemos, las consolas siempre van a tener su limitación, se diseñan en una fecha con unas especificaciones concretas que, durante toda la generación, no van a cambiar, siempre, siempre, van a tener una dicotomía entre calidad gráfica/resolución y frames.


Es que es eso. Si se han pasado la mitad del desarrollo haciendo fotitos a piedras para que el juego se vea "más fotorrealista" era esperable que decidieran dedicar toda la "potencia" a la fidelidad visual.
soyun escribió:
Sacoponcho1980 escribió:Es curioso como nadie se quejaba de que God of War en PS4 iba a 30fps. Ahora parece que no se perdonan los 30fps.

Claro que en la generación anterior no nos quejábamos de los 30fps, pero es que ya no estamos en esa generación.

Ya puestos, volvamos a los módems de 56kb y a los Nokia 3310, porque nadie se quejaba en su día.

La mayoría de los juegos en la megadrive ya eran a 60 fps y una parte importante de ellos en la PS1. En PS2 también había muchos juegos a 60fps. Otra cosa es que la moda de los 60fps empezase hace unos años para algunos pero otros la llevamos viendo durante 40 años. No es algo de ahora, es algo de siempre.

Por cierto, en un par de años más de generación olvídate de ver PS5 y Xbox a 60fps, más bien casi todo lo que salga acabará siendo a 30. Las consolas estas no mueven UE5 a 60fps salvo que tiren de FSR3 y Frame generation (cosa que podría arreglar el problema un poco).
Plage escribió:
Mulzani escribió:Con lo sencillo es que hubieran dicho, hemos priorizado la calidad gráfica a los frames. Punto pelota.

Y aquí da igual que estuviera en una u otra consola, es una decisión técnica, aunque para algunos sea una hecatombe.

E, igualmente, da igual qué generación estemos, las consolas siempre van a tener su limitación, se diseñan en una fecha con unas especificaciones concretas que, durante toda la generación, no van a cambiar, siempre, siempre, van a tener una dicotomía entre calidad gráfica/resolución y frames.

Sin contar que la gente quiere que vaya todo a 4k, que sea hiper realista, a 60fps cuando no a 120fps y además que paguen por ese hard 200€ o menos, milagros a lourdes, la realidad es la que es y han decidido que se vea mejor a que tenga un frame rate alto. Pero la excusa salchichera es bastante cutre no nos vamos a engañar

Lo pongo aqui tambien a ver si alguien me ayuda.
¿A parte del articulo del Gamepro hay algun sitio donde se pueda leer dichas declaraciones?
Porque en dicho articulo no viene ninguna entrevista a nadie de NT donde diga esas palabras,solo una anotacion entrecomillada de la autora del texto.
Tanto para Hellblade 2 como cualquier otro, dame mejores gráficos, mejor resolución, mejores físicas, mejor IA... a 30fps y que le den por culo a los 60fps.

Lo más preocupante es el gameplay, el primero se me hizo más largo que un día sin pan. Espero que los combates y los puzzles no se repitan tanto, esta secuela pide a gritos más variedad y algo más de profundidad.
@Sacoponcho1980 más bien este año olvidate ya de ver los juegos grandes juegos a 60 fps

No sé yo, pero molaría que esta vez hicieran un mundo abierto de verdad pero bien, porque lo que hicieron con el 5 fue aberrante, eso si, la parte lineal muy chula.

El universo de gears of war realmente es único y podría funcionar como mundo abierto si se expande, incluso llegando a temática espacial, hasta el punto de llegar a ser un ARPG con planetas que explorar y muchos más monstruos y criaturas, la temática de Sera ya cansa.
Gears se tiene que alejar todo lo posible de un mundo abierto.
Que se olviden de mundos abiertos y regresen a la fórmula original.
Pues a mí me encantó lo que hicieron en el 5.
Hay que ser conscientes de una cosa. Las consolas actuales con UE 5 van a dar para lo que dan, y que a medida que pasen años se van a ver bastantes más juegos a 30 fps ni cotiza. Las presentaciones del engine ya apuntaban a lo que apuntaban:

Imagen


Con la Demo técnica de Matrix ya se barema lo que puede dar de si la gen tanto para bien como para mal. Por algo Sony tiene en camino una versión Pro.

mocolostrocolos escribió:Pd. ¿Forza Motorsport usa un motor old gen? Si Turn10 dijo que lo habían hecho desde cero.


El nuevo Forza Motorsport yo diría que ha sido un quiero y no puedo a nivel engine next-gen, a parte que lo de "from the ground up" ha quedado más bien como marketing porque se ha demostrado que hay bastantes coches que siguen siendo refritos.

No me parece buen ejemplo de engine actual y de hecho hasta ha revalorizado para mí el gran trabajo hecho de Playgroundgames con Forza Horizon 5 al comparar.

Otro mal ejemplo de supuesto engine next-gen es el de Halo Infinite, el Slipspace. No se que pasará con el siguiente juego de Halo, pero que parte de su problema fue el engine queda fuera de toda duda. A ver por donde tiran.

A ver el Gears 6 como eleva el listón, suelen dar lo mejor con el UE, aunque como sólo tenga modo calidad en la campaña (lo más probable) aún van a dar más que hablar [+risas]
El dlc del gears 5 fue muy top gráficamente.

Se supone que el equipo de gears ha trabajado mano a mano con el desarrollo de UE5, asi que posiblemente sea de lo que más exprima la consola.

En cuanto al juego, prefiero más lineal, asi sé puede controlar mejor los ritmos, el mundo abierto es una excusa para perder el tiempo y alargar la duración antinaturalmente, no me gusto en el metro y en el gears5 estuvo muy al límite.
Nuhar escribió:El dlc del gears 5 fue muy top gráficamente.

Se supone que el equipo de gears ha trabajado mano a mano con el desarrollo de UE5, asi que posiblemente sea de lo que más exprima la consola.

En cuanto al juego, prefiero más lineal, asi sé puede controlar mejor los ritmos, el mundo abierto es una excusa para perder el tiempo y alargar la duración antinaturalmente, no me gusto en el metro y en el gears5 estuvo muy al límite.

Pues en el metro exodus está chulísimo, da una sensación de abierto y de libertad brutal en las zonas libres, llenas de eventos, y gears of war 5 por el contrario fue una cagada, se siente vacío y sin contenido ni personalidad en las zonas abiertas, los cuatro monstruitos que te salen todo el rato en el juego y ya.

Además que metro exodus contando los DLCs tiene muchas partes lineales también, para mi es un juegazo, lo disfruté como un niño en la one x cuando lo metieron en gamepass, gears of war me pareció mediocre a más no poder cuando es un juego que podría tener caza, capturar criaturas, usar naves, vehículos, etc...
Nuevo trailer de Shin Megami Tensei V Vengeance. Puede tener spoilers de demonios y de la nueva historia para algunos, aviso.

Una cosa curiosa que leí hace tiempo de gears of war es que no habían hecho mapa. Lo normal cuando se crea un mundo es crear un mapa para ver de donde vienen la cosas y tal, pero en ese juego no lo hicieron, de manera que el universo podía crecer a medida que lo necesitaban. Por eso en el último metieron un "país" que imitaba a la versión de la unión soviética de la propaganda occidental, que bueno, el nivel de mensajitos de esa saga con respecto a eso da para un buen rato.

Pero el caso que el no tener un mapa casa poco con un mundo abierto en realidad. Tendrían que cargarse uno de los puntos que hacen que la saga se lleve tan bien con un juego lineal.

La propia dinámica del juego se llevaría, creo, regular con el mundo abierto. En los juegos lineales los niveles se hacen como una linea, jaja, aunque parezca evidente. Una linea con posibles bifurcaciones y en la que van sucediendo cosas, es una sucesión de eventos. En los mundos abiertos las misiones de hacen en círculos, cuando el jugador entra en un circulo suceden cosas, pero puede entran en el circulo desde cualquier punto. Por eso en los mundo abiertos sueles tener que entrar en sitios, no cruzarlos.

En el gears 5 trataron de ampliarlo teniendo que ir de un sitio a otro donde tenias una secuencia lineal, en mi opinión más que eso es un cambio muy radical que se puede cargar la saga. Pero a saber, en el último halo el mundo abierto mola un montón, pero claro, la dinámica de los combates de la saga ya estaba diseñada para que pudieras rodear o enfrentar los combates desde cualquier punto, incluso desde el arriba.

En fin, que con que hagan un juego lineal de 12 horas ya está bien.

Para otra cosa que hagan un spin off.
Gears no va a ir a 30fps
Ichiban Kasuga escribió:Gears no va a ir a 30fps


El 5 si fue a 60 Fps.
Ichiban Kasuga escribió:Gears no va a ir a 30fps


pues yo veo la campaña a 30 y el multi a 60
Si no se ha visto nada del juego...
Al Gears 6 le sentaría como un guante hacer algo tipo Remnant II, o como los últimos God of War. Otro juego pasillero, sin backtracking, tras 6 entregas (contando el Jugment), como que no.
xin-xan escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Gears no va a ir a 30fps


pues yo veo la campaña a 30 y el multi a 60

Podría apostarme lo que quieras contigo a que no vas a ver la campaña a 30fps.
Los shooters/fighting/... online deberian buscar siempre 60fps, todo lo que sea mas milimetrico es mejor con mas fps.

Yo tenia puesta la esperanza que esta gen ibamos a tener un minimo de 45 fps y muchos juegos a 60fps, pero ya se empieza a ver que no, que a mitad de gen la cosa empieza a caer y lo que queda aún... Eso si, entiendo que es el precio a pagar por tener consola, al final dependes del "gusto" de otra persona. Pero bueno, que las campañas a 30fps es algo sacrificable, en 360 anda que no habia juegos que bajaban de 30...
Los juegos a 30fps esta generación se pueden contar con los dedos de las manos.

No es la norma, ni lo ha sido durante más de 3 años.

¿Recordáis a qué tasa de frames iban la mayoría de juegos en PS2?
Nuhar escribió:Los shooters/fighting/... online deberian buscar siempre 60fps, todo lo que sea mas milimetrico es mejor con mas fps.

Yo tenia puesta la esperanza que esta gen ibamos a tener un minimo de 45 fps y muchos juegos a 60fps, pero ya se empieza a ver que no, que a mitad de gen la cosa empieza a caer y lo que queda aún... Eso si, entiendo que es el precio a pagar por tener consola, al final dependes del "gusto" de otra persona. Pero bueno, que las campañas a 30fps es algo sacrificable, en 360 anda que no habia juegos que bajaban de 30...

Yo creo que a 30 hay pocos, de todas formas esto se arregla bajando calidad y listo, no se que miedo tienen los desarrolladores en decir "mira con lo que tenemos no da para más y hay que bajar" o poner varios modos como hacen prácticamente todas las desarrolladores ¿quieres todo a full? pues 30fps ¿quieres menos calidad? pues toma 60fps

De todas formas yo sigo pensando que más pronto que tarde van a tener que hacer como en pc y poner una opción de gráficos personalizados para que podamos activar y desactivar o cambiar lo que nos venga en gana
Vale que el 4K es mega comercial, pero técnicamente se de sobra que desarrollar juegos a 1440p, podríamos llegar perfectamente a 60fps y unas calidades visuales excepcionales. Y más si metemos de por medio el reescalado. Los requisitos técnicos para 4K son tan altos incluso a día de hoy, que se sacrifican cosas que no deberían. Siempre he apostado por 1440p.
mocolostrocolos escribió:Los juegos a 30fps esta generación se pueden contar con los dedos de las manos.

No es la norma, ni lo ha sido durante más de 3 años.

¿Recordáis a qué tasa de frames iban la mayoría de juegos en PS2?


Depende de las tragaderas que tenga cada uno. Algunos modos rendimiento que están saliendo son un insulto al consumidor y por eso cuando hablas con un otro y con otro te cuesta encontrar alguien que los use. Para mí, es un verdadero engaño decir que esos juegos van bien a 60 FPS, primero porque tiene bajones y segundo porque el estándar de calidad gráfica ofrecido no es propio de esta generación.
Me cago en la $%&/(. Por favor que se haga realidad! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
STATE OF DECAY 3 TEASED BY INSIDER FOR THE JUNE XBOX SHOWCASE

https://insider-gaming.com/state-of-dec ... -showcase/
VanSouls escribió:Me cago en la $%&/(. Por favor que se haga realidad! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
STATE OF DECAY 3 TEASED BY INSIDER FOR THE JUNE XBOX SHOWCASE

https://insider-gaming.com/state-of-dec ... -showcase/


A ver si es verdad y a ver lo que muestran.

Descubrí tarde el 2 y lo disfruté bastante.
Yo lo estoy disfrutando de nuevo el 2, porque para mi gusto tiene los géneros que me apasionan, gestión comunidades/recursos y zombies :p
Solo espero que hayan mejorado bastante la IA de los compañeros, el Online algo novedoso y a su vez que enganche. y sobre todo, que sea mundo abierto y no por mapas como el 1 y el 2. (Desde mi punto de vista iría mejor).

Aunque he de reconocer que lo saquen como lo saquen, estaré ahí [carcajad]
Yo es que ésta gen estoy bastante liado de tiempo, pero en la gen pasada,hasta hace unos 3-4 años, battlefield 1, state of decay 2, destiny y battlefront 2, en ese orden, fueron una tragadera de horas. A mi me hace mucha ilusión sod3, pero se que no voy a tener nada de tiempo para dedicarle como quisiera.
fer5 escribió:Yo es que ésta gen estoy bastante liado de tiempo, pero en la gen pasada,hasta hace unos 3-4 años, battlefield 1, state of decay 2, destiny y battlefront 2, en ese orden, fueron una tragadera de horas. A mi me hace mucha ilusión sod3, pero se que no voy a tener nada de tiempo para dedicarle como quisiera.

Yo desde que estoy viviendo solo miro mucho cuando duración tienen los juegos, porque jugar a juegos de +30 horas solo pudiendo jugar 1 o 2 al día pues como que paso de estar 1 mes o más liado con un solo juego
@Plage ahora, quitando algún triple A concreto, estoy tirando de juegos tipo indie, cortitos, de 5-6 horas o parecidos. En estos momentos estoy con rebirth, y antes de éste american arcadia, muy bueno. Los multi al final para el que tenga tiempo libre de sobra.

También te digo, si me pones la suscripción del wow en gmaepass, no te digo que no volviese, al menos para hacer lore, y algo de pvp, para raidear 0 patatero.
VanSouls escribió:Me cago en la $%&/(. Por favor que se haga realidad! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
STATE OF DECAY 3 TEASED BY INSIDER FOR THE JUNE XBOX SHOWCASE

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Yo la verdad que este juego lo veo una cagada desde el principio, tiene un concepto pionero por el tema de gestión de comunidades, pero gráficos meh, diseño artístico meh, parece hecho por fans cutres de George Romero, y George Romero ya está pasado de vueltas(que en paz descanse), es como si en vez de terror moderno se siguiera haciendo terror cutre chapucero de serie b cuando tenemos el remake de the crazies, dawn of the dead o las películas de 28, entre algunas otras que no son chapuceras, por no seguir los pasos del cine de zombies de romero a renglón a renglón, que son la imagen de un bebé gateando durante el desarrollo primitivo de un género.

NO A LOS OJOS BRILLANTES EN ESTOS JUEGOS.
Ya sacándole los ojos brillantes a los zombies ganaría mucho como diseño artístico, de ambientación más real en cuanto a ciencia ficción y no fantasía, y es un cambio artístico bastante simple y mediocre, pero sería un gran paso.

Ya ni hablemos de los diseños genéricos que se han nacido en los juegos, como screamers, los que van por pareces, o los gordos sebosos que sueltan muchas veces ácidos, son todos un cliché en muchos de estos juegos, porque es bien sabido que en un apocalipsis de este tipo algunos humanos mutarían a esas clases porque así lo dicen los videojuegos.


En dying light 2 han cambiado los infectados y los han hecho más parecidos a the last of us, por ejemplo, a los runners, aunque nunca he sido muy fan de dying light por el tema de las armas raras, ya me chirríaba desde dead island 1, que es lo más normalito de techland, me parece un poco surrealista y fantasioso en vez de la ciencia ficción realista ¿De verdad en un apocalipsis de ese tipo andarías fabricando ese tipo de armas tan raras? No lo creo, roza un poco lo ridículo, prefiero antes un zombie u pero con ese apartado técnico de Dead Island.

katatsumuri escribió:

No sé yo, pero molaría que esta vez hicieran un mundo abierto de verdad pero bien, porque lo que hicieron con el 5 fue aberrante, eso si, la parte lineal muy chula.

El universo de gears of war realmente es único y podría funcionar como mundo abierto si se expande, incluso llegando a temática espacial, hasta el punto de llegar a ser un ARPG con planetas que explorar y muchos más monstruos y criaturas, la temática de Sera ya cansa.



Lo peor de Gears 5 es la parte de mundo abierto, te corta completamente el rollo y no solo a esta entrega a la saga, y los mismo con Halo, deben ser aventuras guiadas pero eso sí con momentos intensos, de esta misma manera el último Halo me dejó frío, es más ni lo he terminado, un meh para mí por justo meter con calzador el mundo abierto donde no va, el ejemplo a seguir debería ser Elder Ring, si tienes algo así adelante pero para diluir un juego que era intenso es un error.
LostsoulDark escribió:
katatsumuri escribió:

No sé yo, pero molaría que esta vez hicieran un mundo abierto de verdad pero bien, porque lo que hicieron con el 5 fue aberrante, eso si, la parte lineal muy chula.

El universo de gears of war realmente es único y podría funcionar como mundo abierto si se expande, incluso llegando a temática espacial, hasta el punto de llegar a ser un ARPG con planetas que explorar y muchos más monstruos y criaturas, la temática de Sera ya cansa.



Lo peor de Gears 5 es la parte de mundo abierto, te corta completamente el rollo y no solo a esta entrega a la saga, y los mismo con Halo, deben ser aventuras guiadas pero eso sí con momentos intensos, de esta misma manera el último Halo me dejó frío, es más ni lo he terminado, un meh para mí por justo meter con calzador el mundo abierto donde no va, el ejemplo a seguir debería ser Elder Ring, si tienes algo así adelante pero para diluir un juego que era intenso es un error.

Pues Elden Ring me parece mediocre, no lo he jugado pero que quieres que te diga, es un mundo vacío lleno de monstruos, es un triste mata mata desafiante, Elden Ring sería un tochazo si fuese un Skyrim, con el diseño de mapas, de combate y de monstruos de Elden Ring, por lo demás Elden Ring es un juego de dar espadazos a monstruos y levelear, poco más, a no ser que quieras lanzar hechizos.

La exploración de su mundo es bonita, pero todo el rato haces lo mismo, dar espadazos a monstruitos, no hay una profundidad narrativa increíble, también entiendo que los devs se han querido centrar más en lo que han hecho siempre que es el sistema de combate y los monstruos, no dan para más, hacer un skyrim así con poblados y sandbox pues les llevaría muchísimo tiempo.
katatsumuri escribió:
LostsoulDark escribió:
katatsumuri escribió:No sé yo, pero molaría que esta vez hicieran un mundo abierto de verdad pero bien, porque lo que hicieron con el 5 fue aberrante, eso si, la parte lineal muy chula.

El universo de gears of war realmente es único y podría funcionar como mundo abierto si se expande, incluso llegando a temática espacial, hasta el punto de llegar a ser un ARPG con planetas que explorar y muchos más monstruos y criaturas, la temática de Sera ya cansa.



Lo peor de Gears 5 es la parte de mundo abierto, te corta completamente el rollo y no solo a esta entrega a la saga, y los mismo con Halo, deben ser aventuras guiadas pero eso sí con momentos intensos, de esta misma manera el último Halo me dejó frío, es más ni lo he terminado, un meh para mí por justo meter con calzador el mundo abierto donde no va, el ejemplo a seguir debería ser Elder Ring, si tienes algo así adelante pero para diluir un juego que era intenso es un error.

Pues Elden Ring me parece mediocre, no lo he jugado pero que quieres que te diga, es un mundo vacío lleno de monstruos, es un triste mata mata desafiante, Elden Ring sería un tochazo si fuese un Skyrim, con el diseño de mapas, de combate y de monstruos de Elden Ring, por lo demás Elden Ring es un juego de dar espadazos a monstruos y levelear, poco más, a no ser que quieras lanzar hechizos.

La exploración de su mundo es bonita, pero todo el rato haces lo mismo, dar espadazos a monstruitos, no hay una profundidad narrativa increíble, también entiendo que los devs se han querido centrar más en lo que han hecho siempre que es el sistema de combate y los monstruos, no dan para más, hacer un skyrim así con poblados y sandbox pues les llevaría muchísimo tiempo.



Simplemente te digo que debes jugarlo, lo pongo en mi top 10 de toda la vida.
@LostsoulDark ya, pero es que a ese juego le falta lo que tiene bethesda con skyrim, y a la par a skyrim le falta lo que tiene Elden Ring, si los dos se fusionasen pues saldría el juego perfecto, porque todos estamos de acuerdo que el diseño de combate de skyrim es una mierda, igual que el diseño de combate de los monstruos, y que si fromsoftware diseñase eso para TES6 la cosa cambiaría mucho.

Eso no quita que sea un buen juego, que lo es, nacido en los tiempos que corren, que a mi parecer son un poco mediocres porque no se abarca lo que se quiere en lo jugable e interactivo, no por incapacidades técnicas, más bien por incapacidades de tiempo de los desarrollos, a día de hoy se sigue requiriendo ingentes cantidades de tiempo y de recursos humanos para hacer juegos, entonces se llega donde se puede y nos conformamos con lo que hay, pero yo soy consciente de que muchos jugos no son ni la mitad de lo que podrían ser si los tiempos de desarrollo fuesen más cortos, aunque también hay veces que no se hacen cosas por temas creativos.

Es por eso que cuando hablamos de mundo abierto de Gears of war yo imagino cosas alucinantes, brutales, increíbles, algunas creo que casi si rozan los límites de lo técnico, como lo que dije de salir ya de Sera y explorar otros planetas, pero otros deben estar pensando "¡No, otro juego de ubisoft no, con indicadores y mapita!", cuando yo soy un total abolicionista de los minimapas, para mi son un recurso de hace más de dos décadas. Yo es que me imagino hasta una especie de MGS V pero más grande, donde vas con naves a los puntos que te llevan, te recoge la nave, bajas en batallón a un punto de extracción a lo Halo 1 cuando te dejan en la playa con los rovers, que yo aluciné con eso, y eso que no me gusta la estética de halo, los monstruitos me parecen aberrantes, luego zonas con diseños más lineales, te metes en un edificio, o te montas en un jeep que te obliga a tener una persecución hasta que vuelcas y te encierra en un nivel totalmente lineal que no te deja salir de ahí hasta que culminas la linealidad.

Ahora, tampoco me voy a pelear con los que quieran que fromsoftware siga siendo un simple mata mata de explorar, que para mi eso no es más que un síntoma de los tiempos mediocres en los que vivimos, y que no añadan canoas, poblados con NPCs, narrativa más profunda, en este vas a lomos de una cabra o algo así, que pega unos brincos más falsos que un billete de 3 euros, caes 50 metros y no pasa nada, muy lógico, pero ya es un pasito adelante respecto a los anteriores [carcajad]
katatsumuri escribió:@LostsoulDark ya, pero es que a ese juego le falta lo que tiene bethesda con skyrim, y a la par a skyrim le falta lo que tiene Elden Ring, si los dos se fusionasen pues saldría el juego perfecto, porque todos estamos de acuerdo que el diseño de combate de skyrim es una mierda, igual que el diseño de combate de los monstruos, y que si fromsoftware diseñase eso para TES6 la cosa cambiaría mucho.

Eso no quita que sea un buen juego, que lo es, nacido en los tiempos que corren, que a mi parecer son un poco mediocres porque no se abarca lo que se quiere en lo jugable e interactivo, no por incapacidades técnicas, más bien por incapacidades de tiempo de los desarrollos, a día de hoy se sigue requiriendo ingentes cantidades de tiempo para hacer juegos.

Ahora, tampoco me voy a pelear con los que quieran que fromsoftware siga siendo un simple mata mata, y que no añadan canoas, poblados con NPCs, narrativa más profunda, en este vas a lomos de una cabra o algo así, que pega unos brincos más falsos que un billete de 3 euros, caes 50 metros y no pasa nada, muy lógico [carcajad]



Te entiendo porque yo igual que tú pasaba de los soulslike hasta que me deje atrapar y mira que no tiene mucho y me costó trabajo adaptarme pero una vez que le agarre el gusto con 2 Darksouls, Damon's souls, Lord of fallen, Sekiro y otros más, Elder Ring se me hace la joya de la corona en muchos sentidos y creo se cuece muy aparte de Skyrim y no porque uno sea mejor que otro ya que antes de ser fan de Elder Ring lo fui y sigo siendo de Skyrim, pero guiandome por su esencia mi mente nunca los ha confrontado.

Elder Ring dan ganas de explorarlo aunque sabiendo que saldrá un bicho que te masacrara de repente, el Gears 5 simplemente ya quieres llegar, me da el mismo se sentir que con las pantallas de carga.
The next Life is Strange title is developed by Deck Nine [plas]
https://www.ign.com/articles/how-hidden ... -deck-nine

The Elder Scrolls Online presenta su nuevo Road Map [amor]


Fallout 76 gratis con Amazon Prime
https://help.bethesda.net/#es/answer/57288
@katatsumuri llamas cagada a un juego del que no se ha visto nada 😅😅😅

EOL se supera por momentos 😅
jose2488 escribió:@katatsumuri llamas cagada a un juego del que no se ha visto nada 😅😅😅

EOL se supera por momentos 😅

Me veo venir las cosas, espero equivocarme, pero ya te digo que me las veo venir, tiene que cambiar mucho la dirección artística para que el juego cambie de rumbo a algo mejor.
@katatsumuri dirección artística? Pero si ña del 3 es mucho más realista, que tiene que tener tono anime? 😅😅😅
katatsumuri escribió:Pues Elden Ring me parece mediocre, no lo he jugado pero que quieres que te diga, es un mundo vacío lleno de monstruos, es un triste mata mata desafiante


Hostias xD
Posiblemente, el nuevo Call of Duty se presentaría en el Xbox Showcase de este año
https://insider-gaming.com/black-ops-gu ... e-details/

El primer Medievil de PS1 llegaría a PlayStation Plus Premium
https://twitter.com/gematsu/status/1776 ... tIjZg&s=19
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