katatsumuri escribió:mocolostrocolos escribió:katatsumuri escribió:Pues Elden Ring me parece mediocre, no lo he jugado pero que quieres que te diga, es un mundo vacío lleno de monstruos, es un triste mata mata desafiante
Hostias xD
No sé que ves de raro, los que he probado, y todo lo que he visto era así, los juegos de fromsoftware son mundos abiertos pelados, no llegan ni a sandbox dentro de los que es un ARPG, ni siquiera a ARPG narrativo, su diseño se basa en el diseño de combate, que las animaciones de los personajes principales son muy mejorables si lo comparamos con otros juegos AAA como god of war, que copia el sistema de combate, y en el diseño de los enemigos, luego está la ambientación de los mundos laberíntica que también es un gran atractivo, y allí ya para.
¿Puedes trepar por un monstruito? NO. Y eso que es un juego basado en matar monstruos, por muy grandes que sean no hay ni diseños así.
¿Hay variedad de vehículos para viajar?
¿Hay eventos dinámicos? Me refiero a que vas por el mundo y te viene un NPC desesperado pidiendo ayuda o ves una injusticia y puedes actuar o no ¿No? Y no cuenta ver bichos dando vueltas de forma matemática de un lado a otro.
¿Hay NPC's con rutinas y poblados llenos de ellos que te dan quests? ¿Sistema de búsqueda y captura?
Hay realmente un plataformeo depurado? Hay cierto plataformeo, pero cutrísimo, se basa solo en el botón de saltar, ni siquiera hay agarre, es más salta y cae en un sitio, no tienen en cuenta ni las físicas, te caes de 50 metros en el bicho ese que montas y no pasa nada, nadie se muere.
Las pocas quest que tiene son muy criticadas por su pobre diseño, no son como skyrim que ves un personaje y este te va llevando por sitios de un lado para otro, es hablar con un NPC y decirte "ve a tal sitio, mata a paco y ya, o vuelve y me las piro", y las quest se basan en mata a x bicho, por eso digo que es un mata mata.
Y podría seguir.