Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

ryo hazuki escribió:Todos dan a Nintendo pero luego ellos no dan nada a los demás [toctoc]


Dirás a Xbox y PS5 😁
De vamos de mal en peor con los eventos, y despues dicen que este es el mejor momento de los videojuegos, hay que tener cara he
Resumen del hilo:

-Castaña de evento que cada uno lo usa para vender su libro, que si generación mala, que si Xbox marginada por Sony,que si Sony hará lo mismo que MS y sacara sus exclusivos en esta ultima...

Lo que queda claro es que el summergamefest es un escaparate para juegos varios peor que lo mas llamativo se va a otros eventos.

Un saludo.
Esto pinta más interesante que casi todo lo que se vio en la summergamefest

El Lego Horizon no sale en PS4 [carcajad]
Y esta es la razón por la que me gusta ver las cosas al día siguiente, para evitar los bodrios de eventos que han existido desde los mejores tiempos del E3 aunque la gente ni se acuerda y creen que esto es algo nuevo y la industria esta en una época muy oscura...si es que te tienes que reír :Ð
Creo que el evento no fué tan malo, yo me quedé dormido pero porque estaba mamado del curro.
Presentaron muchos juegos y algunos muy interesantes, que parece que ahora si no nos venden humo no quedamos contentos 😄
fer5 escribió:Creo que el evento no fué tan malo, yo me quedé dormido pero porque estaba mamado del curro.
Presentaron muchos juegos y algunos muy interesantes, que parece que ahora si no nos venden humo no quedamos contentos 😄


Yo extraño el humo, esos eventos que te anunciaban algo tochisimo aun sabiendo que faltaban años para que salieran a la venta.

Yo LLORE cuando en un E3 se anunció Shenmue 3 y el evento de anoche menos mal que lo vi en diferido y saltando la paja, porque fue bastante horroroso en el sentido que prácticamente todo lo que salió ya se sabia de su existencia.

Que lo mejor del evento sea un juego de Lego y el anunció de una versión fisica para AW2 deja bastante claro el nivel xDD
Se está diciendo de en Twitter que la bso de los Gears of War originales acaba de ser remasterizada. Huele a que van a lanzar un remaster de la trilogía. Ojalá fuera un remake en vez de remaster porque de ser así lo rompería a un nivel épico.

Ojalá volver a ver esto pero con gráficos de ahora.

Machinicle escribió:Y esta es la razón por la que me gusta ver las cosas al día siguiente, para evitar los bodrios de eventos que han existido desde los mejores tiempos del E3 aunque la gente ni se acuerda y creen que esto es algo nuevo y la industria esta en una época muy oscura...si es que te tienes que reír :Ð

Yo no me he visto el evento, ni idea si fue bueno o no, pero varios de los juegos mostrados me han interesado, así que el resultado no lo he visto nada mal

Igual, para mi ya se acabaron estos tiempos en los que me ponía a ver el E3 de pe a pa con una cerveza en la mano, ya solo me veo los anuncios a las horas o al día después y rescato lo que me parece interesante, no estoy ya para tragarme eventos de una o dos horas [looco]
pardox escribió:https://x.com/DoesItPlay1/status/1799476089984524766?t=3-tfH3SiNenYrBZy3SypqQ&s=19


Y a cambio PARECE que Alan Wake II NO viene completo en disco. Vaya, que incluso el juego base necesita de una descarga xD

Un año para sacar una caja de plástico.
lichis escribió:
pardox escribió:https://x.com/DoesItPlay1/status/1799476089984524766?t=3-tfH3SiNenYrBZy3SypqQ&s=19


Y a cambio PARECE que Alan Wake II NO viene completo en disco. Vaya, que incluso el juego base necesita de una descarga xD

Un año para sacar una caja de plástico.

Para ellos [poraki]
Puta Epic, no tiene pasta para sacar un UHD triple capa... De coña!
Pletesermer escribió:Yo no me he visto el evento, ni idea si fue bueno o no, pero varios de los juegos mostrados me han interesado, así que el resultado no lo he visto nada mal

Igual, para mi ya se acabaron estos tiempos en los que me ponía a ver el E3 de pe a pa con una cerveza en la mano, ya solo me veo los anuncios a las horas o al día después y rescato lo que me parece interesante, no estoy ya para tragarme eventos de una o dos horas [looco]


Es que en general se mostraron varios juegos interesantes pero la gente le presta mas atención a si la conferencia es buena o no que a los propios juegos, todo el mundo criticando lo insulso que fue el evento del doritos y parece que ni saben que ese no fue el único evento ayer y cuando te pones a ver todos los juegos que se anunciaron y haces caso omiso a las conferencias de mierda te das cuenta de que hay buenas cosas en horno

Tenjutsu
Cairn
Power Rangers
Kunitsu-Gami
Phantom Blade Zero
Monster Hunter Wilds
Alan Wake DLC
Dune Awakening
Civilization VII
Metaphor: ReFantazio
Black Myth Wukong
personajes de Street Fighter 6 y Garou City of Wolves

Vale que depende de gustos pero es que se han mostrado cosas para todos los gustos, si hasta el Slitterhead me ha resultado interesante pese a que tiene pinta de tremenda fumada japo que lo mas probable es que termine siendo bodrio, pero aun así me ha gustado lo mostrado joer XD

Pero ni hablar, lamentablemente la comunidad tiene esta desagradable tradición de valorar conferencias en vez de juegos y siempre hay que dar premios a quien haga la mejor conferencia como si de los premios GOTY se tratara, aquí se puede ver claramente con argumentos como que ya se conocían todos los juegos mostrados o la industria esta hundida en un abismo oscuro o extraño al E3 y demás, sabios los que pasan de conferencias y se centran en los juegos pues ellos se evitan la mierda

Pero bueno la cosa todavía no acaba y mañana viene MS que aunque la caguen estrepitosamente como ya es costumbre yo quiero ver mas de ese Avowed y ese Indiana y el Towerborne y el Flight Simulator [tadoramo]
Gynoug escribió:
lichis escribió:
pardox escribió:https://x.com/DoesItPlay1/status/1799476089984524766?t=3-tfH3SiNenYrBZy3SypqQ&s=19


Y a cambio PARECE que Alan Wake II NO viene completo en disco. Vaya, que incluso el juego base necesita de una descarga xD

Un año para sacar una caja de plástico.

Para ellos [poraki]
Puta Epic, no tiene pasta para sacar un UHD triple capa... De coña!


Vamos a esperar todavía. La redacción es, como mínimo, ambigua.
lichis escribió:
Gynoug escribió:
lichis escribió:
Y a cambio PARECE que Alan Wake II NO viene completo en disco. Vaya, que incluso el juego base necesita de una descarga xD

Un año para sacar una caja de plástico.

Para ellos [poraki]
Puta Epic, no tiene pasta para sacar un UHD triple capa... De coña!


Vamos a esperar todavía. La redacción es, como mínimo, ambigua.


Yo creo que lo dicen claramente. Necesitará descarga. Otra cosa es que se hayan equivocado al redactarlo.

¿La versión física de Alan Wake 2 contiene ambas expansiones, La noche se levanta y La casa del lago?
Sí, pero tanto el juego como las expansiones requerirán descargas adicionales.

¿Cuántos discos incluye la edición física de Alan Wake 2?
El juego se envía en un solo disco, tanto para PlayStation 5 como para Xbox Series X. Se necesitará una descarga adicional.


https://www.alanwake.com/es/story/alan-wake-2-faq/
@Gynoug Pues nada, ahí se queda. Para ellos.
lichis escribió:@Gynoug Pues nada, ahí se queda. Para ellos.

Total.

Lo jugaré si alguna vez entra en Plus Extra o ya cuando esté de saldo en digital en 2030. Que le den a Epic.
ryo hazuki escribió:Yo extraño el humo, esos eventos que te anunciaban algo tochisimo aun sabiendo que faltaban años para que salieran a la venta.


Coincido, un poco de humo no me viene mal... Es interesante ver qué proyectos tienen a largo plazo.
Obviamente, tomándolo con pinzas, teniendo presente que le faltan muchos años, que se pueden cancelar, cambiar de direcciones, etc.

Hablando de eso, seguirá vivo el juego de Rare? Mostrarán gameplay mañana de State of Decay 3 o Perfect Dark?? Hace como 4 años que se presentaron.

La cantidad de cosas que podría mostrar MS! Ojalá muestren más de South of Midnight que me gusto mucho el tráiler del año pasado.
Y algo totalmente improbable que me alegraría el día, es si anuncian una secuela de Brutal Legend (la IP es de MS creo)


fer5 escribió:El Lego Horizon no sale en PS4 [carcajad]


No me había dado cuenta de eso, pero es rarísimo que salga en NS y no en PS4.
ryo hazuki escribió:
fer5 escribió:Creo que el evento no fué tan malo, yo me quedé dormido pero porque estaba mamado del curro.
Presentaron muchos juegos y algunos muy interesantes, que parece que ahora si no nos venden humo no quedamos contentos 😄


Yo extraño el humo, esos eventos que te anunciaban algo tochisimo aun sabiendo que faltaban años para que salieran a la venta.

Yo LLORE cuando en un E3 se anunció Shenmue 3 y el evento de anoche menos mal que lo vi en diferido y saltando la paja, porque fue bastante horroroso en el sentido que prácticamente todo lo que salió ya se sabia de su existencia.

Que lo mejor del evento sea un juego de Lego y el anunció de una versión fisica para AW2 deja bastante claro el nivel xDD

Es que no es lo mismo, el E3 esa semana había todo tipo de eventos, era una feria, la prensa de todo el mundo viajaba sólo para cubrirlo.
Lo de ahora es un trozo de unto sin sal, pero los juegos siguen ahí, aunque no sean a años luz de salir.

El problema real a día de hoy es que ya no se puede ganar el E3 [hallow]
Imagen

Casualidad cambio logo antes del evento Xbox? Por favor que me den una jodida fecha para State of Decay 3 y me alegran el año entero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Qué juego viene hoy en día con el juego completo y parcheado en el disco?

Pregunto.
Stanjov escribió:¿Qué juego viene hoy en día con el juego completo y parcheado en el disco?

Pregunto.


"Todos" los que saca LRG y/o los que salen un año después en físico de su lanzamiento en digital.
VanSouls escribió:Imagen

Casualidad cambio logo antes del evento Xbox? Por favor que me den una jodida fecha para State of Decay 3 y me alegran el año entero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Está filtrado ya si es casualidad o no. De hecho se está filtrando bastante cosa de la conferencia de Xbox [+risas]
Stanjov escribió:¿Qué juego viene hoy en día con el juego completo y parcheado en el disco?

Pregunto.

Parcheado no, pero jugable 100% o que no requiera parches día 1 un buen carro de ellos.

https://www.doesitplay.org/

En esta web se dedican a analizar precisamente ese aspecto de los vídeojuegos en formato físico, si se pueden jugar sin conexión a internet y si necesitan parche día 1 para poder terminarlos.
VanSouls escribió:Imagen

Casualidad cambio logo antes del evento Xbox? Por favor que me den una jodida fecha para State of Decay 3 y me alegran el año entero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Atención a esto. Nvidia en el xbox showcase [boing]

yopmoi escribió:


Ese señor es menos fiable que alguien que te quiera vender un euro de madera.. simplemente postea cualquier cosa que ve random por ahí.

La info aún así viene entre otras de 4chan.
VanSouls escribió:

Solo por la parte de los Zelda espero que sea real. Pero que me pongan WW, TP y remakes de los Oracle en el mismo direct me.parece imposible
Pues ese supuesto leak de 4chan pinta curioso, a ver si es cierto todo ya que remakes de los Zelda Oracles me parece algo muy guapo aunque la estética que tenia el remake del Link's Awakening no me gusto nada y seguramente estos remakes la mantendrán igual que lo hicieron los originales

Por otro lado los remakes de Banjo Kazooie/Tooie me parece también algo muy guapo aunque yo en lo personal habría externalizado el desarrollo y se lo hubiera dado a Playtonic pero bueno yo no estoy al mando así que veremos que tal lo hace Toys for Bob

Eso las criticas que se van a llevar no se las va a quitar nadie porque segun ese leak todo lo que presentara Nintendo seran remakes y remasters y parece que nada mas medio mostraran el Metroid Prime 4, en fin como todo con pinzas y veremos que tan cierto es o si es todo un tremendo trolleo xD
Y a 60 pavos por Zelda para el que lo quiera pagar que rico.

Y por cada rejuego que saquen de cualquier ip vamos.

Qué si hiciesen algo así

Imagen


Pero harán algo así

Imagen
si eso es cierto se lo compro todo, para que andar con hostias. sobre todo ese WW, que para mi sigue siendo el mejor Zelda que he jugado y no lo toco desde GC, y Xenoblade X.

y a ver qué tal esta tarde. espero dos 6
Machinicle escribió:Pues ese supuesto leak de 4chan pinta curioso

Eso es una wishlist de alguno que luego se cayó de la cama y se despertó.
soyun escribió:
Machinicle escribió:Pues ese supuesto leak de 4chan pinta curioso

Eso es una wishlist de alguno que luego se cayó de la cama y se despertó.

Pienso lo mismo, veo inviable tanto Zelda junto.
el problema de este No E3, que ahora son todos juegos indies el 99%. Para mi no triple A, no party
DokkanVGC escribió:Pienso lo mismo, veo inviable tanto Zelda junto.

Yo todo lo que han puesto del twitter ese me parece tremenda funda, dudo que se cumpla ni un 10%
Bueno que, ¿hoy se dará fecha para Silksong? [sati]
La lista de Nintendo es fake desde el momento que se hace mención a la sucesora de Switch.

Furukawa ya dijo que no dirían nada de ella en el próximo Direct.
ryo hazuki escribió:Bueno que, ¿hoy se dará fecha para Silksong? [sati]

Sí, como en el evento del 2022 que se suponía que todo lo presentado saldría en un año y ya van dos.
Plage escribió:
DokkanVGC escribió:Pienso lo mismo, veo inviable tanto Zelda junto.

Yo todo lo que han puesto del twitter ese me parece tremenda funda, dudo que se cumpla ni un 10%

Con que se cumpla lo de los Oracle me conformo. El resto me la pela xD
Orestes escribió:
ryo hazuki escribió:Bueno que, ¿hoy se dará fecha para Silksong? [sati]

Sí, como en el evento del 2022 que se suponía que todo lo presentado saldría en un año y ya van dos.

Team Cherry es independiente. Que retrase su juego no se debe a ninguna otra compañia.
Gerardo de Revilla escribió:
Orestes escribió:
ryo hazuki escribió:Bueno que, ¿hoy se dará fecha para Silksong? [sati]

Sí, como en el evento del 2022 que se suponía que todo lo presentado saldría en un año y ya van dos.

Team Cherry es independiente. Que retrase su juego no se debe a ninguna otra compañia.


Que no hablen de ello si ;) . Por otro lado quien dijo que el juego saldría en un año 'indirectamente' con lo de que todo lo de la conferencia saldría en un año fue Microsoft.
@Lirathyra Team Cherry listó su juego para ese año y luego decidió retrasarlo, pidiendo perdón por ello. La culpa es de Team Cherry y no de MS por mucho que os empeñéis. MS tendrá asumir la culpa de sus juegos propios, no de los juegos que no son suyos. Ya lo que faltaba.

Pero vamos, que no es algo que me sorprenda [qmparto]
Gerardo de Revilla escribió:@Lirathyra Team Cherry listó su juego para ese año y luego decidió retrasarlo, pidiendo perdón por ello. La culpa es de Team Cherry y no de MS por mucho que os empeñéis. MS tendrá asumir la culpa de sus juegos propios, no de los juegos que no son suyos. Ya lo que faltaba.

Pero vamos, que no es algo que me sorprenda [qmparto]

Nadie se ha empeñado en ello y eres tú el primero que lo ha sugerido. Dejad el victimismo de una vez.
¿Qué culpa tiene Microsoft si a ellos les dicen que el juego sale en una fecha y luego deciden retrasarlo?

Es la hostia xD
Project Helix (Star Wars Outlaws) alpha details leaked by Visceral

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... a_details/
First targetted a 2023 release in the alpha stages
Early model of Kay Vess had a undercut(?) type of hair and a red jacket.
Ubi decided to ship Avatar instead of Outlaws and that’s why it got delayed.
Ubisoft Partners/Creators got briefed into Star Wars outlaws and got shown the Ubi Forward Gameplay earlier this week and embargo for their videos about it lifts with the Ubi Forward on the 10
Que pongan un disclaimer, por si acaso hay algún retraso XD ya que no depende de uno mismo.
yeong escribió:el problema de este No E3, que ahora son todos juegos indies el 99%. Para mi no triple A, no party

Ídem aunque a mi es que además son índies sin interés alguno
80682 respuestas