Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:¿Qué culpa tiene Microsoft si a ellos les dicen que el juego sale en una fecha y luego deciden retrasarlo?

Es la hostia xD


La culpa la tienes en el momento que das por 100% que va a salir en ese intervalo de tiempo, nadie les obliga a hacerlo, pero claro, suena mejor en la conferencia decir que va a salir todos en 1 año.. Ahi te pillas los dedo sin necesidad
yeong escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Qué culpa tiene Microsoft si a ellos les dicen que el juego sale en una fecha y luego deciden retrasarlo?

Es la hostia xD


La culpa la tienes en el momento que das por 100% que va a salir en ese intervalo de tiempo, nadie les obliga a hacerlo, pero claro, suena mejor en la conferencia decir que va a salir todos en 1 año.. Ahi te pillas los dedo sin necesidad


Matar al mensajero, vaya.
Fué un movimiento de marketing, sin más, en lugar de mostrar humo para años a, decidieron dar fechas cercanas aderezadas con el ya clásico "disponible en gamepass día 1", estuvo bien, pero está claro que no han repetido por algo.

Pensaba que era a las 9 el evento, me voy a tener que ver el resumen cuando llegue a casa.
mocolostrocolos escribió:
yeong escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Qué culpa tiene Microsoft si a ellos les dicen que el juego sale en una fecha y luego deciden retrasarlo?

Es la hostia xD


La culpa la tienes en el momento que das por 100% que va a salir en ese intervalo de tiempo, nadie les obliga a hacerlo, pero claro, suena mejor en la conferencia decir que va a salir todos en 1 año.. Ahi te pillas los dedo sin necesidad


Matar al mensajero, vaya.

No se mata a nadie, pero no te puedes ir de rositas cuando has mentido. Por que para empezar ni tu ni yo sabemos si lo sabían o no.
yeong escribió:La culpa la tienes en el momento que das por 100% que va a salir en ese intervalo de tiempo, nadie les obliga a hacerlo, pero claro, suena mejor en la conferencia decir que va a salir todos en 1 año.. Ahi te pillas los dedo sin necesidad


La única culpa es de aquellos que carecen de conocimiento sobre como funciona el mundillo, porque sinceramente menuda chorrada tener que explicar que el Silksong es desarrollado por una third ajena completamente a Microsoft y esta ultima solo se responsabiliza de sus propios desarrollos y declaraciones que solo aplican a sus propios productos

Pero nada culpemos también a Sony de cosas que hagan los de Square Enix ya puestos y culpemos a Nintendo si algo sale mal con el Lego Horizon y lo retrasan o algo :Ð
yeong escribió:
mocolostrocolos escribió:
yeong escribió:
La culpa la tienes en el momento que das por 100% que va a salir en ese intervalo de tiempo, nadie les obliga a hacerlo, pero claro, suena mejor en la conferencia decir que va a salir todos en 1 año.. Ahi te pillas los dedo sin necesidad


Matar al mensajero, vaya.

No se mata a nadie, pero no te puedes ir de rositas cuando has mentido. Por que para empezar ni tu ni yo sabemos si lo sabían o no.


Sí, ya se ve cómo se van de rositas.

Si tú planificas un evento, cuentas con desarrolladores que te han dicho que sus juegos saldrán en el próximo año y alguno de esos desarrolladores que no son los tuyos te deja tirado qué vas a hacer.

Otra cosa es que sean tus juegos los que se retrasan, ahí sí que debes asumir la culpa.


me pregunto a que juego se referira con el algo en particular
kastelen escribió:


me pregunto a que juego se referira con el algo en particular


Algo nuevo de hardware, supongo.........
@triki1 se rumoreaba que microsoft iba a sacar una consola portatil rollo la steamdeck
Pues ya esta por empezar el evento de Xbox y esta vez me agarra en un rato muerto sin nada que hacer así que me la voy a ver sin muchas expectativas pero con un pelín de ganas de ver por fin cosas que se anunciaron hace ya bastante y todavía no hay nada palpable XD
Se confirma que el nuevo DOOM también saldrá en PS5.

Pero que coño han hecho con el Dragon Age......
triki1 escribió:Pero que coño han hecho con el Dragon Age......

convertirlo en un juego de moda, aka, GaaS con estética cartoon
LordVulkan escribió:Se confirma que el nuevo DOOM también saldrá en PS5.


Anuncias el Doom directamente en PS5 en vez de esperar unos días pero pagas para ocultar el logo de PS5 de los juegos de Atlus unos días :-?
Creation Kit para Starfield..... Aleluya.
Que tono mas raro el nuevo Dragon Age
Pues bastante bien va la cosa, me gusta esto de trailer tras trailer tras trailer sin pausar para poner a algún gilipollas hablando chorradas genéricas, de momento Doom Dark Ages, State of Decay 3, Dragon Age y la expansión Shattered Space del Starfield y ahora Fallout 76 y que guapo se ve ese Expedition 33, que siga así la cosa por favor [tadoramo]
VicenHuelva escribió:
LordVulkan escribió:Se confirma que el nuevo DOOM también saldrá en PS5.


Anuncias el Doom directamente en PS5 en vez de esperar unos días pero pagas para ocultar el logo de PS5 de los juegos de Atlus unos días :-?

También están ocultando el logo de PS5 en todos los juegos de su presentación, del DOOM lo han dicho después, como es lógico.
Shiro_himura escribió:Muy buena pinta ese expedition 33

mucho, el arte y la musica chulos, y le han metido un rollete parecido a persona al combate que puede molar
Sí, muy chulo el expedition 33. Habrá que seguirlo.
No se que pensar del South of Midtnight........y ver ahora un anuncio del WOW en un evento de este tipo ni te cuento XD
Me ha gustado mucho la pinta del south of midnight, un apartado artistico top
MS con su verga erecta, 1/4 de conferencia y ha sobrepasado con creces las espectativas.
Pd: uffff ese msg3
Toca pedir vacaciones a comienzos de Septiembre.....
Ahi esta el Perfect Dark, y aunque se ve bien de Perfect Dark nada mas tiene el nombre...que por momentos me pareció Mirror's Edge pero le dare la oportunidad xD

EDIT: y finalmente la cagan, pausan la cosa para poner al putisimo Booty para hablar
Está siendo histórico, quitando la costra del Dragon Age.
El perfect se ve bien, pero es un popurrí de juegos que no tienen que ver con la saga.
Despidan ya al voz de pitó ese y al calvo Greenberg, Microsoft, y os marcais ahora la mejor conferencia de la historia.
Qué locura de evento.
Parece que la industria no está muerta como decían muchos el otro día, simplemente al evento de Geoff solo fue la morralla xD.
triki1 escribió:Pero que coño han hecho con el Dragon Age......

De verdad que puto horror. Que mala pinta.
Tiene toda la pinta de que lo han convertido en un multijugador genérico más.
El Perfect Dark meh, pero el Fable sí tiene muy buena pinta
El Perfect Dark va a ser un mierdón.
Por algunos comentarios se puede dilucidar la acidez que le provoca a algunos este evento… Es posible que sea el mejor de la década o de la historia de Xbox.
El Fable pintaba de putos locos, lástima no tener Xbox. Por suerte el Doom nuevo que es otro que pinta genial sí que sale en ps5.
Pues buena pinta este Atomfall
Ni Avowed ni Indiana con fecha fija.

Coño, que se supone que salen en 6 meses.
mocolostrocolos escribió:Ni Avowed ni Indiana con fecha fija.

Coño, que se supone que salen en 6 meses.


Sí, es raro que los anuncien para 2024 sin fecha. Al menos uno de los dos debería ser para bastante pronto
En realidad, si repasais aquel evento, el Silksong era el único juego que no salía en la captura de pantalla en la que ponía "disponible en un año"

Imagen
Gran evento. Para mi lo mejor el Fable y ese Expedition 33.

No Silksong [buuuaaaa]

Y lo peor de la confe el Dragon Age con ese tono fornite, horrible.
0 noticias de los juegos de ABK existentes en Game Pass.
Eventazo, la verdad que micro se la ha sacado, y bueno perfect dark pinta muy bien, el nuevo fable también, y que decir del gears, ganicas.

Y como dije los tweets esos que pusieron antes olían a fake de aquí a la luna
Técnicamente hay juegos que son la rehostia.

Lo del Fable es alucinante.
Guapísimo casi todo lo mostrado, juegos, juegos y mas juegos, da igual los gustos que hay para todos los gustos y colores, del Hardware ya sabia que solo seria la Series X digital, pero bueno MS se ha sacado la polla con este evento y ha falta de anunciar fechas exactas para lo que sale este año que espero que sea dentro de los próximos días si no que dentro de unas horas, el 2025 pinta a otro añazo en juegos si señor [tadoramo]
Pa fake lo de la portátil, más deseo de algunos que otra cosa.
El mejor evento brutal y todo los juegazo que sale día uno en el Game pass [tadoramo]
El avowed y el indiana huelen a cutrillos

El fable, perfect dark y doom ... ganazas.
Nuhar escribió:El avowed y el indiana huelen a cutrillos

El fable, perfect dark y doom ... ganazas.

Indiana a cutre? Tú qué evento has visto?
80676 respuestas