Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Coincido como muchos, el nivel era bajo, pero hay sido una buenísima conferencia.

Doom: The Dark Ages me ha flipado, creía que seria un psuedojuego de Doom pero que va.
El Indy ya me gano en su presentación pero ahora tengo mas ganas, muy cinemático y muy chulo, se siente Indiana Jones 100%.
El Fable, no me lo creo, quiero ver un gameplay de verdad.

Pero me quedo con Ex­pe­di­tion 33, la sorpresa de estos eventos, tiene una pitanza increíble y encima un genero algo abandonado que últimamente solo se veía con estética anime.
El evento ha sido tremendo.

Lo único que he echado en falta son las fechas de Avowed e Indi, pero sinceramente con tanto juego que entra a Gamepass creo que no quieren pillarse los dedos dando fechas concretas.

Con tantos juegos, ahora el momento en el que lo pones tiene un nuevo condicionante más
Va a ser hora de gastar los 100000 puntos de los Rewards en ampliar GamePass xD
En Fable, Gameplay como tal no se ha visto, no?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Lo del Fable me ha parecido un pseudo Gameplay, a ver si cuando salga se vea así, o le pasa como a Forza 7.
Pobeng75 escribió:En Fable, Gameplay como tal no se ha visto, no?


Sí que se ha visto.
mocolostrocolos escribió:
Pobeng75 escribió:En Fable, Gameplay como tal no se ha visto, no?


Sí que se ha visto.

Al igual que State of Decay 3. Lo que se ha visto momentos de gameplay y todo lo que se ha visto, era renderizado del propio juego. Para que viésemos como se verá cuando juguemos.
The Coallition han ayudado en el apartado técnico y Obsidian en el funcionamiento del multi/servidores
https://news.xbox.com/en-us/2024/06/09/ ... case-2024/
mocolostrocolos escribió:


Lo de pedir 300GB de espacio (habrá que ver para que porque supongo que no será sólo el juego en si) y luego saltar con que pide internet para ahorrar espacio en disco... [reojillo].

Pd. Viendo eso no me quiero imaginar cuando pedirían de disco sin tirar de Stream online para la texturas [+risas]
mocolostrocolos escribió: noticias de los juegos de ABK existentes en Game Pass.


Ésto es lo mas extraño de toda la conferencia de MS de hoy..........aunque igual los reservan para el primer semestre de cada año cuando tengan menos lanzamientos fuertes y tengan que seguir manteniendo la atencion en Gamepass ademas de asi aligerar el coste de adquisiciones de juegos para dicho servicio.
mocolostrocolos escribió:


Mu bueno eso para la "game preservation".
mocolostrocolos escribió:


Jajajaja el puto Doritos.

Es que aunque tuviera razón... Adónde va?
lichis escribió:
mocolostrocolos escribió:


Jajajaja el puto Doritos.

Es que aunque tuviera razón... Adónde va?


Aquí va:

@mocolostrocolos Jajajaja, pobrecico. Si tuviera más dinero se compraría Twitter.
mocolostrocolos escribió:


El Doritos echando "mierda", seguro que dentro de poco tambien lo suelta con los juegos de Kojima XD
Entre first de Micro y los que mete de terceros en GP se han sacado la anaconda pero a lo bruto. Si es sostenible para ellos, para nosotros también.

Buena noticia la precuela de Gears, puede salir algo muy potable y mejor que los dos últimos.

carlosniper escribió:Acabo de ver la conferencia en diferido y la verdad que me ha parecido la puta hostia.

Eso sí la he visto en Youtube y me cago en sus muertos que puto asco de calidad.

Todo igual por aquí, tremenda conferencia en diferido con un heladito [360º]
Lo mas interesante del evento de Microsoft para mi:

-Gameplay de Metal Gear Solid 3 con la posibilidad de usar la camara del original (aprende Bloober Team), solo espero que no censuren a Eva...
-STALKER 2, gran gameplay
-El nuevo DOOM fue el juego sobresaliente del evento
-La sorpresa del evento es Clair Obscur: Expedition 33, un juego rpg por turnos que tiene muy buena pinta (aprende Square Enix)
Pues acabo de terminar de ver todos los vídeos en el resumen, sencillamente la mejor conferencia en años,juegazos!! Uno detrás de otro, pero me quedo con tres que me han parecido los más frescos de lejos de la conferencia .

-Fable:brutal sin palabras como se vea así finalmente puede ser crema.

-Souht of midnight: estilizado y fresco interesante.

-Expedition 33 el persona occidental pintaza!!!



Saludos [beer]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"


Siguen las buenas noticias.
A mi me ha gustado, creo que es la mejor conferencia de MS de la gen hasta ahora. Ojalá los juegos terminen en buen camino.

Lo mejor, que muchos juegos third inclusive son day one en gamepass. Todavía siguen las ofertas o métodos de gamepass por 2 años por 3 duros? XD
Es increíble que gamepass no tenga el doble o el triple de suscriptores....es lo único que no entiendo . Que puta maravilla de servicio.
D@rth escribió:Es increíble que gamepass no tenga el doble o el triple de suscriptores....es lo único que no entiendo . Que puta maravilla de servicio.

La mayoría de la gente juega uno o dos juegos al mes, y prefiere elegirlo personalmente a que tenga que ser uno de entre una selección hecha por Microsoft.
D@rth escribió:Es increíble que gamepass no tenga el doble o el triple de suscriptores....es lo único que no entiendo . Que puta maravilla de servicio.

Teniendo en cuenta que tengo todas las plataformas, no me renta ningún servicio, y más teniendo casi 300 juegos digitales en Xbox One y series.
Gynoug escribió:
D@rth escribió:Es increíble que gamepass no tenga el doble o el triple de suscriptores....es lo único que no entiendo . Que puta maravilla de servicio.

La mayoría de la gente juega uno o dos juegos al mes, y prefiere elegirlo personalmente a que tenga que ser uno de entre una selección hecha por Microsoft.

No es excluyente poder elegir que jugar y tener gamepass.
D@rth escribió:
Gynoug escribió:
D@rth escribió:Es increíble que gamepass no tenga el doble o el triple de suscriptores....es lo único que no entiendo . Que puta maravilla de servicio.

La mayoría de la gente juega uno o dos juegos al mes, y prefiere elegirlo personalmente a que tenga que ser uno de entre una selección hecha por Microsoft.

No es excluyente poder elegir que jugar y tener gamepass.

Porque la masa lo que más juega es fortnite, gta, AC, fifa y poco más, los demás juegos les dan un poco igual, con lo que el gamepass ultimate no les aporta nada y con el core tienen suficiente
Lo mejor de la conferencia dw microsoft es que ahora es muy probable que todo lo visto sea multiplataforma
D@rth escribió:Es increíble que gamepass no tenga el doble o el triple de suscriptores....es lo único que no entiendo . Que puta maravilla de servicio.


Sin vender consolas es difícil hacer crecer el servicio.

Me estoy poniendo al día, pues ayer me tocó mesa electoral (sí, soy un maldito desgraciado) y parece que me perdí una buena conferencia, el MGS 3 remake se ve de locos.

Flipo con la precuela del Gears of War, y ese flight simulator no sé cómo pero es aun mas real que el de 2020 jajaja, y el rollo misiones de rescate, transporte de ejecutivos, salvamento maritimo,... puffff me encanta

La expansion del starfield y los mods ya disponibles en xbox wtf, veeenga otras 100 horitas mas 🤣

Nunca he sido muy fan de Fable pero le daremos un tiento en el pass, y ostia el Perfect Dark tiene gameplay de mirrors edge catalyst (y me mola eso jajaj)
@Nuhar sin negartelo. Pero que te hace pensar eso con lo que viste ayer? O incluso con la confirmación de Phill.

Si justamente defendéis que es importante vender consolas para aumentar el servicio. No frenaría esas ventas poner TODO multi?? No matarías la store de Xbox y frenarias los recursos que invertirían las third en desarrollar para Xbox??

Yo veo más sentido, curarse en salud dando la posibilidad de sacar juegos en la competencia según convenga. No veo ningún sentido poner todo multi.

Un saludo.

Pd: ok a lo del otro hilo [ok]
Atxerit0 escribió:@Nuhar sin negartelo. Pero que te hace pensar eso con lo que viste ayer? O incluso con la confirmación de Phill.

Si justamente defendéis que es importante vender consolas para aumentar el servicio. No frenaría esas ventas poner TODO multi?? No matarías la store de Xbox y frenarias los recursos que invertirían las third en desarrollar para Xbox??

Yo veo más sentido, curarse en salud dando la posibilidad de sacar juegos en la competencia según convenga. No veo ningún sentido poner todo multi.

Un saludo.


Es que no ha dicho que todo vaya a ser multi, solo que más juegos lo serán.

Creo que es mejor discutir esa estrategia en el hilo que se abrió específicamente para ello, y mejor dejar este para hablar de los juegos y otras noticias que vaya surgiendo.
@Atxerit0 hay un hilo donde tratar este tema especifico, yo puedo dar mi opinion sobre el tema y lo que creo que puede llegar a suceder, pero ni soy adivino ni me pagan toneladas de millones anuales por decidir, asi que tampoco va a ningun sitio todo esto jajaja.

A mi lo que me interesa, como jugador, es que todos podamos jugar al maximo de juegos posibles. Por eso ahora mismo me encantaria una consola estilo switch, pero con la opcion de gamepass + steam, vamos, una Asus Rock pero con un Dock para que incremente resolucion y fps.
A mi lo que mas me flipo fue el Metal Gear 3(uff me la ha puesto palote de lo bien que se ve XD y la poca info que ha salido mas aun)
El nuevo Doom me lo voy a meter en vena si confirman version PS5
El Perfect dark me ha molado mucho tambien eh incliso el indiana Jones
Y varios juegos mas

Vaya pedazo de confe de Microsoft,lo mejor en años
Buste escribió:A mi lo que mas me flipo fue el Metal Gear 3(uff me la ha puesto palote de lo bien que se ve XD y la poca info que ha salido mas aun)
El nuevo Doom me lo voy a meter en vena si confirman version PS5
El Perfect dark me ha molado mucho tambien eh incliso el indiana Jones
Y varios juegos mas

Vaya pedazo de confe de Microsoft,lo mejor en años

Doom en el trailer oficial y al final del mismo pone las plataformas entre ellas Ps5 así que confirmadísimo.
@Atxerit0

Las ventas de consolas Xbox ya están más que paradas en seco. En el último reporte financiero de Microsoft ya cayeron un 30% sobre el 30% del año anterior que significa que están vendiendo la mitad de consolas que hace dos años.

Que Microsoft esté tomando una estrategia multiplataforma no puede dañar más algo que está irreparablemente roto.

Hay que tener en cuenta el dineral que se han gastado en adquisiciones y una consola muerta y un servicio estancado no pueden mantener como exclusivos.
@mocolostrocolos bueno, el dice que es probable que TODO lo mostrado vaya a ser multi. Ojo, que yo pienso que a día de hoy todo juego desarrollado por Xbox Game Studios va a pasar en algún momento por esa pregunta. Pero para nada veo que signifique que todo sea probable.

Pero que era una pregunta sin malicia y no quería menospreciar esa opinión, para nada. Lo que he comentado es mi opinión y nada más que es eso.

Un saludo a todos!

Pd: ya seguiría en el otro hilo, gracias
Tranquilos que si hay alguno que todavía no sabe a que jugar, hoy Ubisoft se marca dos AAAA para 2030 y lo arregla.

Y quien no pueda esperar tanto, tranquilos que en nada llega Just Dance y más Rabbits.

P.D. Increíble que este año sólo hay de momento dos juegos de coches, el F1 y el Test Drive Solar Crown
Me toco mesa electoral y no vi lo de Micro en directo, pero que barbaridad.
Se han dejado todo para este evento.
Han comprado todos los anuncios para ellos.
Xbox está en su mejor momento, que absoluta barbaridad de evento.

Saludos.
Gynoug escribió:
D@rth escribió:Es increíble que gamepass no tenga el doble o el triple de suscriptores....es lo único que no entiendo . Que puta maravilla de servicio.

La mayoría de la gente juega uno o dos juegos al mes, y prefiere elegirlo personalmente a que tenga que ser uno de entre una selección hecha por Microsoft.


Si de los dos juegos al mes, 24 al año, hay tres que salen en el servicio, ya te renta económicamente.

A mí también me parece marciano que haya tan pocos suscriptores y, sobre todo, que se vendan tan pocas Xbox.
lichis escribió:
Gynoug escribió:
D@rth escribió:Es increíble que gamepass no tenga el doble o el triple de suscriptores....es lo único que no entiendo . Que puta maravilla de servicio.

La mayoría de la gente juega uno o dos juegos al mes, y prefiere elegirlo personalmente a que tenga que ser uno de entre una selección hecha por Microsoft.


Si de los dos juegos al mes, 24 al año, hay tres que salen en el servicio, ya te renta económicamente.

A mí también me parece marciano que haya tan pocos suscriptores y, sobre todo, que se vendan tan pocas Xbox.


Porque aparte de que no gastan un duro en marketing, Xbox gusta lo que gusta.

Tiene un público fijo de 40-50 millones de usuarios y creo que de ahí poco se van a mover.

Y si conoces tu límite de base de usuarios es más fácil tomar las decisiones que están tomando de llevar los juegos a más plataformas.

Si no puedes crecer verticalmente te tocará hacerlo horizontalmente.
Orestes escribió:@Atxerit0

Las ventas de consolas Xbox ya están más que paradas en seco. En el último reporte financiero de Microsoft ya cayeron un 30% sobre el 30% del año anterior que significa que están vendiendo la mitad de consolas que hace dos años.

Que Microsoft esté tomando una estrategia multiplataforma no puede dañar más algo que está irreparablemente roto.

Hay que tener en cuenta el dineral que se han gastado en adquisiciones y una consola muerta y un servicio estancado no pueden mantener como exclusivos.


Ay la multiplataformidad.....

Una compañia enseña 15 juegos y 1 es multi (como lo entendemos).
Otra muestra 2 juegos y 1 es multi.

[angelito]
grapitas76 escribió:
Orestes escribió:@Atxerit0

Las ventas de consolas Xbox ya están más que paradas en seco. En el último reporte financiero de Microsoft ya cayeron un 30% sobre el 30% del año anterior que significa que están vendiendo la mitad de consolas que hace dos años.

Que Microsoft esté tomando una estrategia multiplataforma no puede dañar más algo que está irreparablemente roto.

Hay que tener en cuenta el dineral que se han gastado en adquisiciones y una consola muerta y un servicio estancado no pueden mantener como exclusivos.


Ay la multiplataformidad.....

Una compañia enseña 15 juegos y 1 es multi (como lo entendemos).
Otra muestra 2 juegos y 1 es multi.

[angelito]


Bueno, la mayoria de juegos presentados ayer se iran a 2025 y mas allá, Sony que yo sepa, solo ha anunciado sus juegos propios para 2024.

E igualmente nadie te asegura que de esos 15, la mayoria acaben saliendo en ps5 al cabo de los años.
Nadie te asegura que los juegos de Sony no acaben saliendo en otras plataformas tampoco. Incluso de salida.
ryo hazuki escribió:
grapitas76 escribió:
Orestes escribió:@Atxerit0

Las ventas de consolas Xbox ya están más que paradas en seco. En el último reporte financiero de Microsoft ya cayeron un 30% sobre el 30% del año anterior que significa que están vendiendo la mitad de consolas que hace dos años.

Que Microsoft esté tomando una estrategia multiplataforma no puede dañar más algo que está irreparablemente roto.

Hay que tener en cuenta el dineral que se han gastado en adquisiciones y una consola muerta y un servicio estancado no pueden mantener como exclusivos.


Ay la multiplataformidad.....

Una compañia enseña 15 juegos y 1 es multi (como lo entendemos).
Otra muestra 2 juegos y 1 es multi.

[angelito]


Bueno, la mayoria de juegos presentados ayer se iran a 2025 y mas allá, Sony que yo sepa, solo ha anunciado sus juegos propios para 2024.

E igualmente nadie te asegura que de esos 15, la mayoria acaben saliendo en ps5 al cabo de los años.


Sip, tienes razon..... el Astrobot es carne de Switch 2.
ryo hazuki escribió:
Bueno, la mayoria de juegos presentados ayer se iran a 2025 y mas allá, Sony que yo sepa, solo ha anunciado sus juegos propios para 2024.

E igualmente nadie te asegura que de esos 15, la mayoria acaben saliendo en ps5 al cabo de los años.


Puedes asegurar que los presentados por Sony no se vean en años en switch y/o xbox? Porque hace 10 años te lo firmo, yo ahora mismo....

PD: No he controlado las fechas, pero mi sensacion es que la mayoria de los juegos son antes de que termine 2025, creo que el ¿Perfect Dark, Gears y Doom? pueden irse a posterior
@Nuhar

De momento lo que sale este año salvo retraso, (Seguro me dejo alguno) Sin contar sorpresas en Game Pass durante el año (Faltan 2 eventos este año además)
STALKER 2 - 5 Septiembre
AC Shadows - 15 Noviembre
Avowed 2024
Indiana Jones 2024
Life is Strange - 29 Octubre
Flight Simulator 2024 - 19 Noviembre
Expansión Diablo IV Agosto
Age of Mythology: Retold Septiembre
Flintlock: The Siege of Dawn Julio
Sea of Thieves Season 13 Julio
World of Warcraft: The War Within Agosto
Fallout 76 Skyline Valley Junio
Starfield Shattered Space 2024
Dragon Age: The Veilguard 2024
Nuhar escribió:
ryo hazuki escribió:
Bueno, la mayoria de juegos presentados ayer se iran a 2025 y mas allá, Sony que yo sepa, solo ha anunciado sus juegos propios para 2024.

E igualmente nadie te asegura que de esos 15, la mayoria acaben saliendo en ps5 al cabo de los años.


Puedes asegurar que los presentados por Sony no se vean en años en switch y/o xbox? Porque hace 10 años te lo firmo, yo ahora mismo....

PD: No he controlado las fechas, pero mi sensacion es que la mayoria de los juegos son antes de que termine 2025, creo que el ¿Perfect Dark, Gears y Doom? pueden irse a posterior

La mitad de lo enseñado ayer (15 juegos) es 2024. La otra mitad se reparte en 2025 y sin fecha (Gears of War, State of Decay 3, Perfect Dark y Metal Gear)

Asique no podemos decir que la mayoría de juegos se irán a 2025 y mas allá.
Otro más encantado con el evento.

Me faltó una Xbox portátil, qué lástima.
80666 respuestas