Pletesermer escribió:mocolostrocolos escribió:
Si ya juegos de actual generación se ven mega borrosos en la PS5, que parece que tuvieras un glaucoma ocular, no me quiero ni imaginar el aborto que debe ser ver un juego a 480p en una TV modernas, al menos hubieran tenido la decencia de subirle la resolución, que no les costaba nada
En este hilo de noticias y rumores, ¿alguien entiende realmente cómo funciona Sony con todo su sistema de "clásicos" (PS1, PS2, PSP, PS3) y a qué puede deberse? Porque para mí es incomprensible y necesitaría un replanteamiento urgente, pero nunca llega.
Por poner solo unos ejemplos:
-
Alone in the Dark: The New Nightmare. Tiene dos versiones, PS2 y PS1. Ponen únicamente a la venta y en el servicio la peor: la de PS1. Y le añaden trofeos. ¡Si la mejor versión es de la misma desarrolladora y ellos parece que vayan siempre a poner deliberadamente la peor!
-
Jak & Daxter: The Lost Frontier. Tiene dos versiones, la de PS2 y la de PSP. Ponen la de PSP.
-
Medievil: han puesto las versiones de PS1 y PSP de un juego que tiene un remake en PS4. En cambio, ni rastro de
Medievil 2 (cuyos derechos tienen ellos mismos también, si no me equivoco), que solo tiene una versión (PS1) y ni la ponen. Es decir: hay un mismo juego suyo que tienen en tres versiones y hay otro que no tienen ni en una versión.
-
Toy Story 3: tiene versiones en PS2, PSP y PS3... y ponen la de PSP.
-
Resistance: ponen solo el juego de la saga de PSP y ni rastro de los dos primeros de PS3, ni en streaming.
- Todos los juegos de PS3 siguen por streaming y no hay ni rastro de títulos emblemáticos (como los dos primeros
MotorStorm), pero en cambio está lleno de cosas que tienen versiones en otras consolas más recientes.
-
Tomb Raider: Legend tiene versión de PS3 en HD (incluida en la trilogía con
Anniversary y
Underworld), pero ponen la de PS2.
-
Sly tienen la versión de PS3 y la trilogía entera remasterizada en PS3 por streaming... pero ahora ponen el primer juego en versión de PS2 igualmente, inferior técnicamente y repetida respecto a estas.
- Faltan auténticos "clásicos" de todo tipo de todas sus consolas, incluidos juegos que sí que se lanzaron solamente en PS1 o PS2, y en gran parte son juegos editados por la propia Sony.
Todo esto sumado a que la interfaz y organización de los juegos es un desastre (en vez de organizarlos por plataformas -PS1, PS2, PS3 y PSP- está todo al tuntún puesto allá, con iconos que solo ponen PS4 / PS5, y a veces no sabes qué versión original del juego es -PS1, PS2, PSP, PS3- hasta que entras en la descripción), yo de veras que no sé en qué están pensando. Y ahora empiezan a añadir trofeos al
Alone in the Dark de PS1 y siguen sin poner la versión de PS2, superior técnicamente. Y suma y sigue. Me parece todo un caos y un "empastre" de dimensiones colosales.
Lo del tuit sobre el
Tomb Raider: Legend de PS2 es casi una broma... Una gota en el océano, porque
todo básicamente da la misma impresión.