Call of Duty: Black Ops 6: qué incluye cada suscripción de Game Pass
Game Pass Core: la suscripción más básica de Game Pass incluye el acceso al juego online en consola, pero no permite disfrutar de ningún modo de Call of Duty: Black Ops 6. Los que compren el juego sí tendrán la oportunidad de disfrutar de todos los modos.
Game Pass para consola: se puede jugar la campaña al completo en Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. Sin embargo, los modos multijugador (online y zombis) no están incluidos, porque se necesita el acceso al multijugador en consola. Para conseguirlo es necesario suscribirse además a Game Pass Core o actualizar a Game Pass Ultimate.
Game Pass para PC: como el acceso online en PC es gratuito, esta suscripción permite jugar tanto la campaña como los modos multijugador y online sin ninguna restricción. Eso sí, los jugadores podrán descargar la Edición Estándar, sin las ventajas y contenidos adicionales de las ediciones más prémium.
Game Pass Ultimate: viene con la campaña y los modos multijugador, que se pueden jugar tanto en PC como en cualquier consola Xbox (Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S). La edición es la Estándar, aunque incluye el lote multigeneración digital en Xbox.