Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

El nivel no estaba muy alto, pero ha sido la mejor conferencia con diferencia.
Nuhar escribió:El avowed y el indiana huelen a cutrillos

El fable, perfect dark y doom ... ganazas.

El indiana jones me ha dejado muy frío
Para mí Indiana, me ha parecido muy muy Indiana Jones de las películas. Tiene toda mi atención , si viene bien doblado se coronan
mocolostrocolos escribió:Ni Avowed ni Indiana con fecha fija.

Coño, que se supone que salen en 6 meses.


Diria que estan mirando las fechas de salidas de juegos thirds para fin de año para tener un margen de salida "libre".........supongo que uno para principios de Diciembre y el otro diria que en Octubre.
Sacoponcho1980 escribió:
Nuhar escribió:El avowed y el indiana huelen a cutrillos

El fable, perfect dark y doom ... ganazas.

Indiana a cutre? Tú qué evento has visto?

el poco gameplay se veia rarete..
Doom GOTY. Se ve de loquísimos ehhh.
Gracias id software & micro por no obligarme a comprar una consola para jugarlo [beer]

Indiana Jones tiene cara de hace 2 generaciones o estoy exagerando!!?? Y mira que respeto total por Machine Game eh, me he fulminado sus Wolfenstein, pero joder... se veía rarete eso.
Sacoponcho1980 escribió:
Nuhar escribió:El avowed y el indiana huelen a cutrillos

El fable, perfect dark y doom ... ganazas.

Indiana a cutre? Tú qué evento has visto?


El mismo que hemos visto todos solo que a ti te choca que se critique lo que hace tu compañía favorita y solo vienes al hilo ha quejarte del porque no le lamen el culo a MS como a ti te gustaría que sucediera :-|
La conferencia a sido espectacular,juego tras juego y la mayoria top
El Stalker,el nuevo Doom,indiana Jones el Perfect dark pufff increible

Xbox viene muy fuerte
Indiana no se veía cutre, pero sí técnicamente es normalucho.

Pero vamos, lo importante era saber capturar la esencia de las primeras pelis y eso lo han CLAVADO.

Era como estar viendo cualquier escena de las tres primeras.
muy bien la confe de microsoft , el unico pero que le pondria las fechas.

puedo comprar que aun no tengas claro los juegos del año que viene , pero en serio me tienes que poner solo 2024 en juegos que se lanzan este año
Lo unico que he echado de menos, es que no han salido juegos para fin de año. Imagino que los del 2024 que ponia lo pondran, aunque realmente lo veo muy raro que a falta de tan poco tiempo no digan nada
Stalker 2, Indy, COD black ops 6, D4 exp y Avowed para terminar el año....no doy abasto
Grande Microsoft, está tirando para adelante de una forma brutal, le va a ir muy bien, muchísimo contenido de calidad y en cantidad para el GamePass día 1, ha sido una barbaridad, increíble.
Gynoug escribió:Doom GOTY. Se ve de loquísimos ehhh.
Gracias id software & micro por no obligarme a comprar una consola para jugarlo [beer]

Indiana Jones tiene cara de hace 2 generaciones o estoy exagerando!!?? Y mira que respeto total por Machine Game eh, me he fulminado sus Wolfenstein, pero joder... se veía rarete eso.

A ver, si lo comparas Indiana Jones con Hellblade 2, si, pero es que cualquier juego comparado con ese gráficamente es de hace dos generaciones.

Ahora gráficamente Indiana está a un gran nivel. No entiendo por qué lo ven raro…
Recordad que mañana habrá mas material de Indiana Jones y avowed. Seguramente veamos gameplay de ambos en profundidad.
mocolostrocolos escribió:


Joder espero que las "cantidades limitadas" de esa Series X de 2TB sean solo para ese modelo Galaxy Black y tengan stock suficiente de un modelo negro normalito que ríete tu de la pandemia como vuelvan a tener problemas de stock XD
Pues sin silksong, ni FFXVI para Xbox/PC (una pena así más gente podría jugarlo), ni la rumoreada portátil. Aún así la mejor conferencia del no-E3 con diferencia (no estaba difícil tampoco), a seguirle el rastro al perfect dark, el gears y casi todo lo nuevo anunciado XD

PD. El indiana soy la única que piensa que se veía "raro"?

Gerardo de Revilla escribió:@Lirathyra Team Cherry listó su juego para ese año y luego decidió retrasarlo, pidiendo perdón por ello. La culpa es de Team Cherry y no de MS por mucho que os empeñéis. MS tendrá asumir la culpa de sus juegos propios, no de los juegos que no son suyos. Ya lo que faltaba.

Pero vamos, que no es algo que me sorprenda [qmparto]


Si los devs no dan una fecha/timeframe públicamente tu no vas y lo sueltas aunque pueda haber un target interno.

Machinicle escribió:
yeong escribió:La culpa la tienes en el momento que das por 100% que va a salir en ese intervalo de tiempo, nadie les obliga a hacerlo, pero claro, suena mejor en la conferencia decir que va a salir todos en 1 año.. Ahi te pillas los dedo sin necesidad


La única culpa es de aquellos que carecen de conocimiento sobre como funciona el mundillo, porque sinceramente menuda chorrada tener que explicar que el Silksong es desarrollado por una third ajena completamente a Microsoft y esta ultima solo se responsabiliza de sus propios desarrollos y declaraciones que solo aplican a sus propios productos

Pero nada culpemos también a Sony de cosas que hagan los de Square Enix ya puestos y culpemos a Nintendo si algo sale mal con el Lego Horizon y lo retrasan o algo :Ð


Lo mismo de arriba. Y seguramente sepa como funciona el mundillo de los juegos internamente bastante más que la media del foro.

mocolostrocolos escribió:¿Qué culpa tiene Microsoft si a ellos les dicen que el juego sale en una fecha y luego deciden retrasarlo?

Es la hostia xD


Pues que de decírselo sería de manera interna, si los devs no dejan caer un timeframe y/o incluso un "pronto" públicamente tu no vas y sueltas las cosas porque luego te toca a ti hacerte responsable de esa comunicación si no se cumple (como pasó).
Doom y Gears. Con eso ya me tienen feliz.
Terminada de ver, me quedo con Doom (brutal) y fable, gears también, pero cuándo muestren algo más.
Desde luego la mejor conferencia de la semana.

La series X digital 500 euros y la de 2tb 650 euros.

https://news.xbox.com/en-us/2024/06/09/xbox-series-x-s-new-console-options/
Expedition 33 lo que más me ha sorprendido y me llama la atencion.

El Doom genial y que Perfecta Dark sea inmersive sim me encanta, a parte el flintlock que sale ga en gamepass muy bien.

Por supuesto hay otros juegos rollo stalker 2 y Fable que tienen buena pinta.

Y avowed,dragon age y Indiana no me dan buenas sensaciones la verdad, aunque tampoco esperaba nada de ellos xD.

Una cosa, no han mencionado lo de "Exclusive" en ningún título no?.

Un saludo.
Y la Xbox portátil nunca fue :p
Moraydron escribió:Una cosa, no han mencionado lo de "Exclusive" en ningún título no?.

Un saludo.


Console exclusive, no, no lo han puesto en ningún título.
@fer5 imagino que se cubren las espaldas por si en un futuro deciden sacar algún juego en PS5, aunque la verdad con tanto surtido en gamepass por ahora ya dan motivos para tener o mantener una Xbox.

Un saludo.
Que pinton tiene el fable, me encanta el estilo, tenía dudas de si podrían mantener el estilo de los otros con esos graficos, y si, tiene la esencia. La chica tiene como una cara de campesina que me voy a reir cada vez que hable, me encanta.

Pero hay varios que no conocia que ahora les seguire la pista. El wuchang parece como muy japo, mola, el mixtape ese tiene pinta de ser 3 tardes pero de las que disfrutas y el expedition 33 me recuerda al lost odissey el combate.

El Doom ya veremos, el primero me encanto, el segundo también pero me ponía muy en tensión, demasiado, jugaba agobiado, este va a ser igual, no se si lo tolerare.

En fin, que al final tendré que renovar el gamepass... Y comprarme una X sin lector para quitar la S.
@Moraydron Yo lo tengo claro, esto ya está más que vivido.

A mi dame ésto [sonrisa]

El año pasado tampoco ponia exclusive en ningun sitio. Y tienes Hellblade 2 y Forza Motorsport que no puedes jugarlos en PS5.


Dios cómo me lo voy a gozar.
para mi ha sido impresionante. qué pasada.

Doom, Gears, Fable, Indi, Avowed, Expedition 33, Perfect Dark, South of Midnight, LIS Double, Flintlock y la expansión de Diablo IV.

Doom, PD y Exp 33 lo que más me ha gustado.

jugaré cosas como Stalker 2, BO6, AC Shadows y el remake de MGS3. pero no me han gustado tanto como los de más arriba.

y les seguiré la pista a Wuchang, Mixtape y Atomfall.

me quedo con las ganas de los tres últimos COD en Game Pass y sin saber fechas de Avowed e Indi, pero lo de hoy ha sido maravilloso. y lo del Game Pass una locura. así sí. hice bien en pasar de XSS a XSX
Yo tengo la sensación de que Microsoft desde 2021 está haciendo conferencias TOP.
mocolostrocolos escribió:


Dios cómo me lo voy a gozar.


Qué quiere decir el primer punto? O sea, sé inglés, pero cuál es la diferencia concreta entre una cosa y otra.
fer5 escribió:Terminada de ver, me quedo con Doom (brutal) y fable, gears también, pero cuándo muestren algo más.
Desde luego la mejor conferencia de la semana.

La series X digital 500 euros y la de 2tb 650 euros.

https://news.xbox.com/en-us/2024/06/09/xbox-series-x-s-new-console-options/


Si con esto creen que van a remontar las ventas de hardware, creo que van mal.

Muy buen evento, Sony está tardando eones en sacar un Showcase con este nivel como hacía antaño. No me gusta la nueva filosofía de eventos.
Para mí es claro que quieren decir que no es un producto secundario por no llevar un número detrás.

Es el siguiente gran juego de la franquicia.
Tel3mako escribió:
fer5 escribió:Terminada de ver, me quedo con Doom (brutal) y fable, gears también, pero cuándo muestren algo más.
Desde luego la mejor conferencia de la semana.

La series X digital 500 euros y la de 2tb 650 euros.

https://news.xbox.com/en-us/2024/06/09/xbox-series-x-s-new-console-options/


Si con esto creen que van a remontar las ventas de hardware, creo que van mal.

Muy buen evento, Sony está tardando eones en sacar un Showcase con este nivel como hacía antaño. No me gusta la nueva filosofía de eventos.

La digital por 400 euros sería un caramelo, en oferta y con tarjetas se podría conseguir por menos de 300 euros muy habitualmente. Los PvP éstos son un chiste, más aún cuándo no vendes cómo desearías.

@lichis pues algo así como star wars episodios 1, 2 y 3.
lichis escribió:
mocolostrocolos escribió:


Dios cómo me lo voy a gozar.


Qué quiere decir el primer punto? O sea, sé inglés, pero cuál es la diferencia concreta entre una cosa y otra.


Que no es un Judgment.
tiku escribió:Para mí es claro que quieren decir que no es un producto secundario por no llevar un número detrás.

Es el siguiente gran juego de la franquicia.


Yo lo he entendido como que no sacarán solo un juego y ya, sino que más adelante habrá varios en esa línea (aunque spin-offs puedes hacer 400 también si quieren). O igual es lo que tú comentas.

Por eso digo que el recalcarlo no sé bien qué implicaciones tiene.

Edit: @mocolostrocolos igual va por ahí la cosa.
lichis escribió:
mocolostrocolos escribió:


Dios cómo me lo voy a gozar.


Qué quiere decir el primer punto? O sea, sé inglés, pero cuál es la diferencia concreta entre una cosa y otra.


Pues entiendo que se van a cascar una trilogia o lo que haga falta.

Gears 4 fue criticado por la ambientación y con el 5 parece que lo arreglaron, pero había muchas voces pidiendo una precuela
mocolostrocolos escribió:Yo tengo la sensación de que Microsoft desde 2021 está haciendo conferencias TOP.

Muy top en cuanto a conferencias. Lleva 3 o 4 muy entretenidas de titulazo a titulazo picadito sin interrupción con algún escollo de bodrio entre medias. Esta ha sido bastante buena.
mocolostrocolos escribió:Yo tengo la sensación de que Microsoft desde 2021 está haciendo conferencias TOP.


Es que están haciendo buenas conferencias, esta yo creo que ha sido la mejor porque las anteriores eran a muy futuros y ahora parece que esta todo para 2024/2025 ( excepto gears,supongo)

El problema de Microsoft, bajo mi perspectiva, es el marketing y el poco acierto que ha tenido con los juegos que han ido sacando, no han llegado a un nivel "vendeconsolas"

A ver que tal con lo que se avecina, ojalá el indiana Jones sea muy divertido, estaria bien poder rescatar algo de esta temática.
Acabo de ver la conferencia en diferido y la verdad que me ha parecido la puta hostia.

Eso sí la he visto en Youtube y me cago en sus muertos que puto asco de calidad.
carlosniper escribió:Acabo de ver la conferencia en diferido y la verdad que me ha parecido la puta hostia.

Eso sí la he visto en Youtube y me cago en sus muertos que puto asco de calidad.


El South of Midnight (o como se llame) es que se veía así.

Bromas aparte, tendré que verlo ahora a ver si no va a 10 fps como en el directo, pero lo dudo.
Nuhar escribió:El avowed y el indiana huelen a cutrillos

El fable, perfect dark y doom ... ganazas.

A mi el Avowed me ha sorprendido para bien, sobretodo viniendo de un primer trailer que tenía una calidad gráfica de hace dos generaciones y de un primer gameplay que se veía demasiado ortopédico y con muy malas interacciones en las armas.

En cambio, se ve una mejora gráfica brutal, sin que llegue al nivel de Fable ni mucho menos, y un gameplay mucho más fluido. Si tiene una buena historia, que siendo Obsidian debería ser así, y un buen arbol de habilidades, se puede venir un gran juego.

En cuanto al Indiana Jones, cierto es que no tiene gran calidad gráfica y, sobretodo, lo que he visto es que en los movimientos In-Engine son muy ortopédicos, en el gameplay parece que se maneja algo mejor, pero capta mucho de la esencia de las películas de Indy.


El Perfect Dark, sin saber mucho por dónde iba a tirar, puede ser un grandísimo juego, aunque haya cambiado completamente la mecánica de anteriores, lo visto me ha dejado con la boca abierta.

Creo que esta es la mejor "conferencia" de XBox en muchísimos años, desde la época de X360 posiblemente haya sido la mejor y, las últimas, no es que fueran malas.

@carlosniper Durante el streaming era una puta mierda lo que se veía, ahora está bastante más potable a 4K en youtube (al menos los videos de manera independiente).
lichis escribió:
carlosniper escribió:Acabo de ver la conferencia en diferido y la verdad que me ha parecido la puta hostia.

Eso sí la he visto en Youtube y me cago en sus muertos que puto asco de calidad.


El South of Midnight (o como se llame) es que se veía así.

Bromas aparte, tendré que verlo ahora a ver si no va a 10 fps como en el directo, pero lo dudo.


El juego usa el mismo estilo artístico que las pelis de Spider-verse para animaciones y cinemáticas, pero luego va a 60FPS.
mocolostrocolos escribió:
lichis escribió:
carlosniper escribió:Acabo de ver la conferencia en diferido y la verdad que me ha parecido la puta hostia.

Eso sí la he visto en Youtube y me cago en sus muertos que puto asco de calidad.


El South of Midnight (o como se llame) es que se veía así.

Bromas aparte, tendré que verlo ahora a ver si no va a 10 fps como en el directo, pero lo dudo.


El juego usa el mismo estilo artístico que las pelis de Spider-verse para animaciones y cinemáticas, pero luego va a 60FPS.


Pues yo no tengo cinetosis ninguna y no voy a decir que me ha mareado, pero me ha resultado súper desagradable. Muchísimo.
lichis escribió:
mocolostrocolos escribió:
lichis escribió:
El South of Midnight (o como se llame) es que se veía así.

Bromas aparte, tendré que verlo ahora a ver si no va a 10 fps como en el directo, pero lo dudo.


El juego usa el mismo estilo artístico que las pelis de Spider-verse para animaciones y cinemáticas, pero luego va a 60FPS.


Pues yo no tengo cinetosis ninguna y no voy a decir que me ha mareado, pero me ha resultado súper desagradable. Muchísimo.


Es un estilo muy peculiar. Está claro que no es para todos. A mí me ha costado un poco hacerme al tráiler. Luego el gameplay sin problema, pero las cinemáticas… uffff.
A mi me parecía más stop motion.

No lee veo mucho sentido esa cinemática con ese game play, pero bueno...

Y dicho sea de paso... no me ha gustado nada lo que he visto del juego.

El expedition 33 también se une a mi lista de juegos con buena pinta
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Muy buena conferencia.en general, eso sí la CGI de Diablo daba para juego, madre mía que pintaza, me ha recordado a Más Allá de Aquí de Love Death & Robots.

Lo mejor para mí la variedad y sobretodo Fiable y Gears, espero que este último se reinvente y tire un poco más por el terror.

Lo que menos el precio del hardware y los estilos artísticos de Avowed y sobretodo Perfect Dark, ese toque cartoon no me ha molado nada.
Gran Showcase, no la tenía difícil para destacar, pero lo hizo con mucha diferencia...

Doom tiene una pinta espectacular, Gear of War difícil cagarla va a estar muy bueno seguro, y a Fable le tengo mucha fe.

South of Midnight me gusta mucho el diseño artístico y su música. El estilo de juego me hace acordar a Kena, una aventura de ese tipo... Tiene otras mecánicas, más presupuesto seguramente y a ver que tal resulta el combate.

Indiana Jones tiene toda la esencia de las películas. Pinta muy buen juego, aunque técnicamente hay cosas que me hacen un poquito de ruido.

Perfect Dark está bien, creo que cumple bien lo mostrado. A mi me dejo un poco meh, pero es una IP que no sé si da mucha tela como para hacer algo espectacular.

Expedition 33 se ve MUY interesante, y Age of Mythology me dio una cachetada de nostalgia.


Dragon Age me imaginaba otra cosa... Me sorprendió para mal.
80675 respuestas