Nuhar escribió:El avowed y el indiana huelen a cutrillos
El fable, perfect dark y doom ... ganazas.
A mi el Avowed me ha sorprendido para bien, sobretodo viniendo de un primer trailer que tenía una calidad gráfica de hace dos generaciones y de un primer gameplay que se veía demasiado ortopédico y con muy malas interacciones en las armas.
En cambio, se ve una mejora gráfica brutal, sin que llegue al nivel de Fable ni mucho menos, y un gameplay mucho más fluido. Si tiene una buena historia, que siendo Obsidian debería ser así, y un buen arbol de habilidades, se puede venir un gran juego.
En cuanto al Indiana Jones, cierto es que no tiene gran calidad gráfica y, sobretodo, lo que he visto es que en los movimientos In-Engine son muy ortopédicos, en el gameplay parece que se maneja algo mejor, pero capta mucho de la esencia de las películas de Indy.
El Perfect Dark, sin saber mucho por dónde iba a tirar, puede ser un grandísimo juego, aunque haya cambiado completamente la mecánica de anteriores, lo visto me ha dejado con la boca abierta.
Creo que esta es la mejor "conferencia" de XBox en muchísimos años, desde la época de X360 posiblemente haya sido la mejor y, las últimas, no es que fueran malas.
@carlosniper Durante el streaming era una puta mierda lo que se veía, ahora está bastante más potable a 4K en youtube (al menos los videos de manera independiente).