Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

pues yo al xeno X jugué en wiiu y me pareció tela de malo, el 2 y el 1 me gustaron mucho.
Curioso que Bandai Namco esté promocionando la versión de Baten Kaitos de Steam con imágenes que especifican copyright de Nintendo, e incluso Monolith ha dado retuit a esto.

Me parece algo increíble tener estos títulos rompiendo las cadenas de la exclusividad.

Poco a poco se va reduciendo ese problema de poner cercos a los jugadores.
(mensaje borrado)
Han salido las reviews de Shadow of the Erdtree y por lo que comentan el motor no ha mejorado nada y sigue con los mismos problemas que hace 2 años. Y habrá que seguir tirando de mods para tener DLSS, Ultrwawide y framerate desbloqueado en PC.
En fin buen Direct. Caen ese nuevo Mario & Luigi, el Fantasian, en Dragón Quest y el Silksong.
Nintendo gano el "E3", muy buen direct
Me ha parecido un direct realmente bueno. No sé si influye que no tenía ninguna expectativa, pero han aparecido varios títulos que caen el primer día sí o sí. En la vida me hubiera esperado el Prime 4 en este direct y mira xD

A ver si hay suerte y ese Fantasian sale en físico.
Neo-Harkell escribió:En fin buen Direct. Caen ese nuevo Mario & Luigi, el Fantasian, en Dragón Quest y el Silksong.


Ya quisieras tu, yo y medio planeta.
Bueno pues mi resumen del Direct:

- Mario & Luigi: interesante pero como juego AA de Nintendo.
- Mario Party: no me interesaba lo más mínimo pero me ha llamado mucho la atención y lo acabaré probando.
- Zelda: creo que todos esperabamos un nuevo Link´s awakening pero tengo dudas de la jugabilidad con Zelda.
-Metroid Prime 4: lo he visto superverde y dudo que salga para Switch.
- Nio: tiene buena pinta pero me sigue pareciendo más de lo mismo (tenemos dos Ori, Hollow Knight, Tales of Kenzera, los dos Prince of Persia...)

Todo lo demás un mierda pero absoluta.
A falta de Xeno X, creo que ha sido un buen Direct para una consola que está en las últimas. Sobre todo por ver cosas como el Mario & Luigi y el Metroid Prime 4, que ya lo daba por perdido para Switch.
el anuncio de la switch 2 imagino que caera sobre las fechas del TGS no.
(mensaje borrado)
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Es difícil valorar este direct, como direct en si mismo ha sido un poco meh, un 5, aprobado raspado.

Pero como último Direct de Switch, con la prórroga de un año que han hecho, me parece una pasada.
mocolostrocolos escribió:A falta de Xeno X, creo que ha sido un buen Direct para una consola que está en las últimas. Sobre todo por ver cosas como el Mario & Luigi y el Metroid Prime 4, que ya lo daba por perdido para Switch.

Yo creo que no saldrá en switch, o a lo mejor hacen como el BOTW y sacan dos versiones
En el tráiler sale el logo de Switch, será cross gen con recortes en Switch.

Además digo yo que si no saliese en Switch, después de tanto tiempo no lo habrían presentado en el Direct.
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:A falta de Xeno X, creo que ha sido un buen Direct para una consola que está en las últimas. Sobre todo por ver cosas como el Mario & Luigi y el Metroid Prime 4, que ya lo daba por perdido para Switch.

Yo creo que no saldrá en switch, o a lo mejor hacen como el BOTW y sacan dos versiones


Sale en Switch fijo.

Otra cosa es que hayamos visto esa versión.
El que tiene un recorte importante es el Stray.
Visto el Direct, solo tengo que decir que saquen ya la Switch 2.
Parece que han cazado el método de Pyoro para filtrar los anuncios de Nintendo.

Nintendo lo hizo otra vez!

Nuevo Donkey Kong Country!
Primer Zelda protaonizado por Zelda!!
Un nuevo Mario & Luigi!! Ya sacan mas RPGs que Square estos
Y por si fuera poco.... METROID PRIME 4!! Nadie lo esperaba y nos lo dan!

Y me he dejado que Perfect Dark, Zelda: A Link to the Past Four Swords, Metroid: Zero Mission y Turok llegan a Nintendo Switch Online! Siguen ampliando el catalogo del mejor servicio de suscripcion!

Y un nuevo Mario Party! No vamos a dejar morir a la Switch!

Y para finalizar Stray!! Quien necesita una Switch 2 si recibimos ports directos de juegos de PS5?
Pues a mí, y lo digo con cero ironía, la verdad es que me ha sorprendido muchísimo. Pensé que a la Switch no le quedaba ya ningún juego importante (salvo igual uno en plan traca final que fuera multiplataforma, como el breath of the Wild en WiiU) y se sacan de la manga un Zelda protagonizado por Zelda (aunque sea de espíritu 2D) para dentro de dos meses, un Mario Party y ¿un Metroid Prime 4, o ese irá para la sucesora?
Según una oferta de trabajo, Far Cry 7 podría permitir jugar en 3ª persona https://www.geekinout.pt/artigos/far-cr ... de-emprego

TimeSplitters ha sido clasificado para PS5 y PS4 en Taiwán https://x.com/gematsu/status/1803186507974377868
Dwyane escribió:Nintendo lo hizo otra vez!

Nuevo Donkey Kong Country!
Primer Zelda protaonizado por Zelda!!
Un nuevo Mario & Luigi!! Ya sacan mas RPGs que Square estos
Y por si fuera poco.... METROID PRIME 4!! Nadie lo esperaba y nos lo dan!

Y me he dejado que Perfect Dark, Zelda: A Link to the Past Four Swords, Metroid: Zero Mission y Turok llegan a Nintendo Switch Online! Siguen ampliando el catalogo del mejor servicio de suscripcion!

Y un nuevo Mario Party! No vamos a dejar morir a la Switch!

Y para finalizar Stray!! Quien necesita una Switch 2 si recibimos ports directos de juegos de PS5?

Xdxdxd
El Metroid Prime 4 pinta bien, a ver si sale para la próxima consola junto con un remaster/remake de la trilogía previa para rejugarlos todos. Me da pereza rejugarlos en la WiiU y emulados ya ni te cuento con el rollo del mandito del 3.

El Zelda me ha dado la impresión de ser un poco tedioso el tema de elegir los objetos, muy al estilo de BOTW o TOTK. Ya se verá con más detalle en un futuro.

El resto de la presentación no me ha dicho mucho más.
No me creo que esto lo haya probado alguien.

Hangla Mangla escribió:Pues a mí, y lo digo con cero ironía, la verdad es que me ha sorprendido muchísimo. Pensé que a la Switch no le quedaba ya ningún juego importante (salvo igual uno en plan traca final que fuera multiplataforma, como el breath of the Wild en WiiU) y se sacan de la manga un Zelda protagonizado por Zelda (aunque sea de espíritu 2D) para dentro de dos meses, un Mario Party y ¿un Metroid Prime 4, o ese irá para la sucesora?


Pero es normal. Si tienes más de cien millones de consolas a los que vender juegos lo haces. Lo hizo Sony sacando sus first durante unos años después de la salida de PS5 y Microsoft con Xbox y Xbox Series.

Probablemente cuando se anuncie Switch 2 se anuncien los juegos también para ella. Lo que se llaman juegos que crossgen.
Pues para mi Nintendo lo esta haciendo muy bien, sacando juegos a pesar de tener la sucesora a la vuelta de la esquina, con alguna que otra sorpresa y al final demostrando que sus estudios van a toda vela sacando muchos juegos en poco tiempo, y seguramente se pongan a contar billetes con ello.

Mucha curiosidad por ese Zelda protagonizado por Zelda.

Un saludo.
Dwyane escribió:Nintendo lo hizo otra vez!

Nuevo Donkey Kong Country!
Primer Zelda protaonizado por Zelda!!
Un nuevo Mario & Luigi!! Ya sacan mas RPGs que Square estos
Y por si fuera poco.... METROID PRIME 4!! Nadie lo esperaba y nos lo dan!

Y me he dejado que Perfect Dark, Zelda: A Link to the Past Four Swords, Metroid: Zero Mission y Turok llegan a Nintendo Switch Online! Siguen ampliando el catalogo del mejor servicio de suscripcion!

Y un nuevo Mario Party! No vamos a dejar morir a la Switch!

Y para finalizar Stray!! Quien necesita una Switch 2 si recibimos ports directos de juegos de PS5?

Es la reina de la refritanga, de eso no hay duda. Y lo único que sacan medio sorprendente, es ese Zelda que tiene pinta de coñazo y simplón, el rollo maga con varita todo el rato no me convence.
LordVulkan escribió:No me creo que esto lo haya probado alguien.


Bueno, no se supone que se meta a ese lugar; la mision es mandar a la camara. [carcajad]

A mi no me sale para descargar, ¿tengo que bajar otra aplicacion o algo asi para adultos? habia visto en X algo así.
cuervoxx escribió:
LordVulkan escribió:No me creo que esto lo haya probado alguien.


Bueno, no se supone que se meta a ese lugar; la mision es mandar a la camara. [carcajad]

A mi no me sale para descargar, ¿tengo que bajar otra aplicacion o algo asi para adultos? habia visto en X algo así.

Lo "compras" desde aquí
https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/P ... 92474.html

Y se descarga solo en la Switch
Imagen
Moraydron escribió:Pues para mi Nintendo lo esta haciendo muy bien, sacando juegos a pesar de tener la sucesora a la vuelta de la esquina, con alguna que otra sorpresa y al final demostrando que sus estudios van a toda vela sacando muchos juegos en poco tiempo, y seguramente se pongan a contar billetes con ello.

Mucha curiosidad por ese Zelda protagonizado por Zelda.

Un saludo.

Veremos qué tal les va con el cambio de gen, solo Spiderman 2 debe de haber costado más que todo el Direct 😂😂.

Pintaza el Zelda eso si.
Imagen

RIP Wolverine, lo mataron antes de salir [facepalm] [facepalm] [facepalm]
varios escribió:
Hangla Mangla escribió:Pues a mí, y lo digo con cero ironía, la verdad es que me ha sorprendido muchísimo. Pensé que a la Switch no le quedaba ya ningún juego importante (salvo igual uno en plan traca final que fuera multiplataforma, como el breath of the Wild en WiiU) y se sacan de la manga un Zelda protagonizado por Zelda (aunque sea de espíritu 2D) para dentro de dos meses, un Mario Party y ¿un Metroid Prime 4, o ese irá para la sucesora?


Pero es normal. Si tienes más de cien millones de consolas a los que vender juegos lo haces. Lo hizo Sony sacando sus first durante unos años después de la salida de PS5 y Microsoft con Xbox y Xbox Series.

Probablemente cuando se anuncie Switch 2 se anuncien los juegos también para ella. Lo que se llaman juegos que crossgen.

Buen punto y tiene todo el sentido pero no se, medio pensaba que a nivel first party estarían ya centrados casi al 100% en dotar a la nueva consola de catálogo de salida (si es que el lanzamiento está tan cercano como pensamos, que igual no, vete a saber).
Que hablando de esto, otra vez, entiendo que es un parque de consolas muy grande al que vender juegos, pero habiendo esperado hasta ahora y viendo lo mal que se ve el Stray en Switch... ¿no les habría sido mejor esperar a la 2 y sacarlo ya en mejor estado? Es que se ve bastante horrible, no sé XD
Darthjedyk escribió:
cuervoxx escribió:
LordVulkan escribió:No me creo que esto lo haya probado alguien.


Bueno, no se supone que se meta a ese lugar; la mision es mandar a la camara. [carcajad]

A mi no me sale para descargar, ¿tengo que bajar otra aplicacion o algo asi para adultos? habia visto en X algo así.

Lo "compras" desde aquí
https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/P ... 92474.html

Y se descarga solo en la Switch
Imagen


Exacto, es lo que iba a decir yo: hay que descargar lo de "Contenido para mayores", es una categoría distinta de N64 y dentro están solo esos dos juegos anunciados en el Direct, el Perfect Dark y el Turok.

(Me ha parecido surrealista lo de "Contenido para mayores" y que sea un apartado distinto, cuando en el "normal" de N64 ya hay cosas como GoldenEye, Sin & Punishment o Winback: Covert Operations... Al margen de los chistes fáciles que se podrían hacer con las decepciones que se habrán llevado tantos chavales con esto, ¿a nadie más le parece un poco raro algo así?)
Astofasio escribió:(Me ha parecido surrealista lo de "Contenido para mayores" y que sea un apartado distinto, cuando en el "normal" de N64 ya hay cosas como GoldenEye, Sin & Punishment o Winback: Covert Operations... Al margen de los chistes fáciles que se podrían hacer con las decepciones que se habrán llevado tantos chavales con esto, ¿a nadie más le parece un poco raro algo así?)

Simplemente los tres juegos que comentas eran juegos con calificación "Teen" (+ de 13 años), y estos son juegos que tuvieron la calificación "Mature" (+ de 17 años).


Ho!
@Astofasio Yo llegué a pensar por un momento que se les había ido la olla del todo e iban a meter en un Direct alguno de los juegos eróticos de esos cutres que pueblan en la eShop XD XD XD XD
Por si Silksong no llega a salir nunca, hay otros con "inspiración HK" en camino:

https://www.kickstarter.com/projects/tallordergames/layers-deep

¿Cuál saldrá antes? Ni idea [qmparto]
aaalexxx escribió:Por si Silksong no llega a salir nunca, hay otros con "inspiración HK" en camino:

https://www.kickstarter.com/projects/tallordergames/layers-deep

¿Cuál saldrá antes? Ni idea [qmparto]


Pues parecerá una tontería, pero el mero hecho de que esté inspirado en el mundo de Over the Garden wall y de hecho tenga a sus compositores me lo ha vendido
Los rewards creo que solo estaban disponibles en USA, a españa creo que no han llegado
Eso no es lo mismo que el stars no? Porque ya lleva un par de semanas sin funcionar.
DiGiL escribió:Eso no es lo mismo que el stars no? Porque ya lleva un par de semanas sin funcionar.

No es lo mismo
PlayStation stars llevan unas semanas sin funcionar, creo que ni se han pronunciado oficialmente.
aaalexxx escribió:Por si Silksong no llega a salir nunca, hay otros con "inspiración HK" en camino:

https://www.kickstarter.com/projects/tallordergames/layers-deep

¿Cuál saldrá antes? Ni idea [qmparto]


Imagen
[burla2]
fer5 escribió:PlayStation stars llevan unas semanas sin funcionar, creo que ni se han pronunciado oficialmente.


Sí, han dicho que internamente mantienen el rastreo de los puntos ganados. Parece más un problema del front-end.
79570 respuestas