Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Sacoponcho1980 escribió:Deseando que lleguen más juegos Chinos porque están demostrando un talento y frescura que hace tiempo que no se ve en occidente.


Talento y frescura que no se ven en occidente? Me hace gracia por qué no eres el primero en comentar esto cuando el año pasado salió Alan wake 2 que es un 10 en narrativa y BG3 que ha subido el listón en todo.

Y eso de frescura...wukong es un souls y luego tienes los maravillosos gacha,mucho peores que los GaaS occidentales. Y otro interesante, el Phantom Blade 0 es una nioh meets sekiro.

Un saludo
mocolostrocolos escribió:
Takumocho escribió:@mocolostrocolos ¿alguna cosa destacable?


Si eres fan de Pokemon es para flipar.

Textos oficiales del Lore de los juegos que contrastan teorías del fandom.

Miles de datos ocultos de personajes.

Perfiles de personajes y qué trasuntos son respecto a personajes reales/personajes de otros medios.

A nivel de software un creador de escenarios de la tercera generación, betas de HGSS y BW2, sprites beta de la Gen 3…

Y de momento solo están rascando, veremos hasta donde llega el leak.

Material de desarrollo del anime:



Por cierto, hace tres días que GF reconoció el Leak.



Gracias por la info. A ver si salen cosillas sobre Nintendo y cierto hardware, tu ya me entiendes ;)
Takumocho escribió:
mocolostrocolos escribió:
Takumocho escribió:@mocolostrocolos ¿alguna cosa destacable?


Si eres fan de Pokemon es para flipar.

Textos oficiales del Lore de los juegos que contrastan teorías del fandom.

Miles de datos ocultos de personajes.

Perfiles de personajes y qué trasuntos son respecto a personajes reales/personajes de otros medios.

A nivel de software un creador de escenarios de la tercera generación, betas de HGSS y BW2, sprites beta de la Gen 3…

Y de momento solo están rascando, veremos hasta donde llega el leak.

Material de desarrollo del anime:



Por cierto, hace tres días que GF reconoció el Leak.



Gracias por la info. A ver si salen cosillas sobre Nintendo y cierto hardware, tu ya me entiendes ;)


De momento solo se ha confirmado algo que ya se “sabía”, el nombre en clave de la Switchcesora es “Ounce”.



Se ha filtrado hasta el código fuente de la décima generación.
mocolostrocolos escribió:
Takumocho escribió:@mocolostrocolos ¿alguna cosa destacable?


Si eres fan de Pokemon es para flipar.

Textos oficiales del Lore de los juegos que contrastan teorías del fandom.

Miles de datos ocultos de personajes.

Perfiles de personajes y qué trasuntos son respecto a personajes reales/personajes de otros medios.

A nivel de software un creador de escenarios de la tercera generación, betas de HGSS y BW2, sprites beta de la Gen 3…

Y de momento solo están rascando, veremos hasta donde llega el leak.

Material de desarrollo del anime:



Por cierto, hace tres días que GF reconoció el Leak.


Me interesa todo el tema del Lore y los datos, donde se puede ver?
Gracias😁.
owenkz escribió:
mocolostrocolos escribió:
Takumocho escribió:@mocolostrocolos ¿alguna cosa destacable?


Si eres fan de Pokemon es para flipar.

Textos oficiales del Lore de los juegos que contrastan teorías del fandom.

Miles de datos ocultos de personajes.

Perfiles de personajes y qué trasuntos son respecto a personajes reales/personajes de otros medios.

A nivel de software un creador de escenarios de la tercera generación, betas de HGSS y BW2, sprites beta de la Gen 3…

Y de momento solo están rascando, veremos hasta donde llega el leak.

Material de desarrollo del anime:



Por cierto, hace tres días que GF reconoció el Leak.


Me interesa todo el tema del Lore y los datos, donde se puede ver?
Gracias😁.


Yo lo estoy siguiendo en la cuenta de Centro Leaks.
Pero Pokemon tiene Lore?? [carcajad]
Mira que me gustan las plataformas de gaming en la nube y era firme defensor de Stadia, pero... No están aún hechas para juegos de disparos... Más que call of duty va a ser el lag of duty...
Si pega pelotazo puede ser un gran balón de oxígeno para Bungie
Tendré que ver el Xbox Partner Preview announced para ver si hay algún titulo para ps5, últimamente Microsoft hace mas por ps5 que la propia Sony.
mocolostrocolos escribió:¿No creo, no?


Yo me pongo la peluca me pinto la cara y nariz de payaso por si acaso. No vaya a ser que me pille sin estar vestido para la ocasion.
No, no tiene pinta, parece un evento de perfil bajo pero la esperanza es lo último que se pierde.
Títulos para PS5 van a ser todos. Si son todos juegos multiplataforma (Alan Wake, Like a Dragon, Wuchang...) Veremos mas de ellos y algo para Game Pass.

Quien sabe si la fecha de Metal Gear.
Me parece cuanto menos curioso que Adol sepa hablar despues de 25 años xD
Yo lo agradezco muchísimo xD
ryo hazuki escribió:Me parece cuanto menos curioso que Adol sepa hablar despues de 25 años xD


Joder es rarísimo xD
tiku escribió:

Todas las plataformas pero no sale en Xbox [rtfm]
@cuervoxx Lamentablemente, para esa saga (y otras como los The Legend of Heroes) Xbox es como si no existiera.

No sé si ha llegado a Xbox alguno más aparte de Ys Origins (el cual también estaba en español, algo que no suele ser costumbre en esos juegos).
mocolostrocolos escribió:

No es de extrañar que venda tanto ya que es sino el mejor, uno de los mejores juegos de Dragón Ball. Yo estoy viciando muchísimo.
Pues Namco está haciendo un mobbing que flipas a sus empleados.



Curiosa manera de deshacerte de empleados sin tener que pagar despidos (o pagar menos).

En Silicon Valley, en cambio, contratan talento y los ponen a hacer nada simplemente para que no se vayan a la competencia.
Espero que reduzcan los juegos de Sword Art Online y saquen un nuevo Tales of.
A mí de Bandai Namco me gustaría un Code Vein 2. Como souls-like no era gran cosa, pero me gustó.
D_a_r_z_ escribió:https://www.elsaltodiario.com/laboral/microsoft-plantea-ere-deslocalizar-barcelona-india-parte-departamento-financiero-candy-crush



Si ya de por si suele haber despidos despues de un acuerdo de este tipo a MS le hicieron una jugarreta de cojones con el tema del personal, habia lanzado una oferta sobre una compañia con unos 10000 empleados y cuando se "cerro" el tema se encontro con una compañia de cerca de 17000 personas. Es normal que sean portadas periodisticas todos los despidos que anuncian y den mucho que hablar pero en terminos empresariales yo creo que estan siendo hasta "generosos" con lo que se suelen hacer en estos casos.
triki1 escribió:
D_a_r_z_ escribió:https://www.elsaltodiario.com/laboral/microsoft-plantea-ere-deslocalizar-barcelona-india-parte-departamento-financiero-candy-crush



Si ya de por si suele haber despidos despues de un acuerdo de este tipo a MS le hicieron una jugarreta de cojones con el tema del personal, habia lanzado una oferta sobre una compañia con unos 10000 empleados y cuando se "cerro" el tema se encontro con una compañia de cerca de 17000 personas. Es normal que sean portadas periodisticas todos los despidos que anuncian y den mucho que hablar pero en terminos empresariales yo creo que estan siendo hasta "generosos" con lo que se suelen hacer en estos casos.


¿Solo tenían 10.000 empleados en 2022?
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
D_a_r_z_ escribió:https://www.elsaltodiario.com/laboral/microsoft-plantea-ere-deslocalizar-barcelona-india-parte-departamento-financiero-candy-crush



Si ya de por si suele haber despidos despues de un acuerdo de este tipo a MS le hicieron una jugarreta de cojones con el tema del personal, habia lanzado una oferta sobre una compañia con unos 10000 empleados y cuando se "cerro" el tema se encontro con una compañia de cerca de 17000 personas. Es normal que sean portadas periodisticas todos los despidos que anuncian y den mucho que hablar pero en terminos empresariales yo creo que estan siendo hasta "generosos" con lo que se suelen hacer en estos casos.


¿Solo tenían 10.000 empleados en 2022?



https://www.macrotrends.net/stocks/deli ... -employees

Imagen


PD: Si no recuerdo mal cuando se reflejo la compra de manera definitiva comentaron que la cifra de empleados era de 16900 o algo parecido.
D_a_r_z_ escribió:https://www.elsaltodiario.com/laboral/microsoft-plantea-ere-deslocalizar-barcelona-india-parte-departamento-financiero-candy-crush


Que bien la compra. Que hijos de puta...
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
Si ya de por si suele haber despidos despues de un acuerdo de este tipo a MS le hicieron una jugarreta de cojones con el tema del personal, habia lanzado una oferta sobre una compañia con unos 10000 empleados y cuando se "cerro" el tema se encontro con una compañia de cerca de 17000 personas. Es normal que sean portadas periodisticas todos los despidos que anuncian y den mucho que hablar pero en terminos empresariales yo creo que estan siendo hasta "generosos" con lo que se suelen hacer en estos casos.


¿Solo tenían 10.000 empleados en 2022?



https://www.macrotrends.net/stocks/deli ... -employees

Imagen


PD: Si no recuerdo mal cuando se reflejo la compra de manera definitiva comentaron que la cifra de empleados era de 16900 o algo parecido.


Ahí hay una diferencia de 3000 empleados, no de 7000.
para vosotros esto es simplemente una coña, o es algo mas?
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
¿Solo tenían 10.000 empleados en 2022?



https://www.macrotrends.net/stocks/deli ... -employees

Imagen


PD: Si no recuerdo mal cuando se reflejo la compra de manera definitiva comentaron que la cifra de empleados era de 16900 o algo parecido.


Ahí hay una diferencia de 3000 empleados, no de 7000.

Esa gráfica llega hasta el 1 de Enero del 2023, Microsoft cerró la compra casi un año más tarde y parece ser que siguieron la tendencia bestial de contratación durante ese período de tiempo restante, luego paso lo que pasó en toda la industria ........a ver si puedo mañana con más tiempo encontrar algún link con informacion fehaciente más "oficial" que la de Wikipedia.

Edit: Lo menciuona Kotick en una entrevista, los 17000 empleados.




https://variety.com/2023/digital/news/a ... 235628361/

A comienzos de año le pregunto un diputado de Irlanda del Sinn Fein al ministro del ramo por la situacion de la empresa a raiz de la noticia de los despidos de MS y el ministro en su respuesta tambien da el dato de los 17000 empleados.

https://www.oireachtas.ie/en/debates/qu ... nswers-251
¿Pero esto no es lo mismo que ya anunció hace un año o dos? Que BSO completas no, pero melodías y canciones sueltas si seguiría haciendo.
(mensaje borrado)
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:

https://www.macrotrends.net/stocks/deli ... -employees

Imagen


PD: Si no recuerdo mal cuando se reflejo la compra de manera definitiva comentaron que la cifra de empleados era de 16900 o algo parecido.


Ahí hay una diferencia de 3000 empleados, no de 7000.

Esa gráfica llega hasta el 1 de Enero del 2023, Microsoft cerró la compra casi un año más tarde y parece ser que siguieron la tendencia bestial de contratación durante ese período de tiempo restante, luego paso lo que pasó en toda la industria ........a ver si puedo mañana con más tiempo encontrar algún link con informacion fehaciente más "oficial" que la de Wikipedia.

Edit: Lo menciuona Kotick en una entrevista, los 17000 empleados.




https://variety.com/2023/digital/news/a ... 235628361/

A comienzos de año le pregunto un diputado de Irlanda del Sinn Fein al ministro del ramo por la situacion de la empresa a raiz de la noticia de los despidos de MS y el ministro en su respuesta tambien da el dato de los 17000 empleados.

https://www.oireachtas.ie/en/debates/qu ... nswers-251


Un 33% de crecimiento de la plantilla en un año en estos niveles es algo totalmente desproporcionado.
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Ahí hay una diferencia de 3000 empleados, no de 7000.

Esa gráfica llega hasta el 1 de Enero del 2023, Microsoft cerró la compra casi un año más tarde y parece ser que siguieron la tendencia bestial de contratación durante ese período de tiempo restante, luego paso lo que pasó en toda la industria ........a ver si puedo mañana con más tiempo encontrar algún link con informacion fehaciente más "oficial" que la de Wikipedia.

Edit: Lo menciuona Kotick en una entrevista, los 17000 empleados.




https://variety.com/2023/digital/news/a ... 235628361/

A comienzos de año le pregunto un diputado de Irlanda del Sinn Fein al ministro del ramo por la situacion de la empresa a raiz de la noticia de los despidos de MS y el ministro en su respuesta tambien da el dato de los 17000 empleados.

https://www.oireachtas.ie/en/debates/qu ... nswers-251


Un 33% de crecimiento de la plantilla en un año en estos niveles es algo totalmente desproporcionado.


Yo cuando vi los datos me sorprendi mucho porque me extraña que MS diese su "aprobacion" a ese incremento de personal, ya se que no tenia poder de decision pero no se si Kotick y compañia podian seguir siendo tan independientes, igual en el caso estadounidense es asi, desde luego en España eso no pasaria sin que Nadella diese su aprobacion.......es que hablamos de que para que Activision se quedase con la plantilla por la que MS "pujo" tendrian que despedir tan la vez a otros 4000 empleados. En circunstancias normales en un caso de este tipo se podrian despedir tal vez un 20% de la plantilla por puestos redundantes, hacer limpieza para ahorro de costes, deslocalizaciones, etc......... vamos, que si el numero se hubiese quedado en 10000 empleados el dia de la finalizacion de compra igual la compañia tendria unos 8000 empleados y sin embargo redondeando quizas ande ahora mismo por los 13000 tal vez a groso modo?

Y eso teniendo unas cuentas supersaneadas ganando dinero a espuertas año a año, imaginar lo que pasaria si alguien comprase a la Ubisoft de los 20000 empleados...........
@triki1 Lo de que no entiendo es el interés de Kotick de engordar tanto la plantilla, enchufar a "amigos" para que les tengan que dar una indemnización por despidos?
Milik escribió:@triki1 Lo de que no entiendo es el interés de Kotick de engordar tanto la plantilla, enchufar a "amigos" para que les tengan que dar una indemnización por despidos?


Tiene 5000-7000 amigos con necesidad de enchufar? Joder con el Kotick, ni que fuese el presidente del PSOE o del PP XD ......... no se, es todo muy raro, todavia se seguian haciendo contrataciones en esa epoca pero tampoco fue la locura del sector justo post Covid y los proyectos que tenia la compañia eran los mismo de siempre, lo unico que estaban haciendo era que toda Activision se enfocase en el Call of Duty y King y Blizzard a su aire como siempre. Tal vez Blizzard se reforzo un poco por el Diablo IV pero supongo que tambien decayo algo el numero de empleados para el WOW ( sobre todo en temas de soporte).

No explicaron muy bien a que se debio ese crecimiento de 7000 empleados en cosa de dos años y tampoco MS explico bien la situacion cuando empezo su ronda de despidos. Como digo a pesar de esas noticias la plantilla actual de Activision es muy superior a cuando MS anuncio su intencion de comprar la compañia..........la cuestion es.........¿ para hacer que? ports para la nueva plataforma de Nintendo? Cloud?

PD: A todo ésto, que pasa con el COD en Switch?
@triki1 Cuando enchufas a un "amigo" tienes que camuflarlo con otras contrataciones superfluas. Es decir por cada amigo otras 10 contrataciones, por decir un número. [carcajad]

Es tan solo una suposición, crear departamentos nuevos a cargo de esos amigos y para esos departamentos necesitas currantes. Cualquier otra cosa, se me hace dificil de entender, las versiones de Switch 2 (en la actual no va a salir nada del CoD, o eso creo) no dan para necesitar tanta gente y es algo que debería correr a cargo de Ms, Kotick no debería haber intervenido.
Milik escribió:las versiones de Switch 2 (en la actual no va a salir nada del CoD, o eso creo) no dan para necesitar tanta gente y es algo que debería correr a cargo de Ms, Kotick no debería haber intervenido.


No, si yo lo decia por ir aportando algun indicio de justificaciones para ese aumento de personal, no creo que se necesitasen mas de 50 personas para hacer el port......pero un poquito de aqui, un poquito de alla y ya llegamos a los 5000-7000 XD
Buenas.

¿Alguien sabe qué le ha ocurrido a EA?

¿No DRM, no acceso anticipado con ediciones absurdas y no microtransacciones?

Dragon Age: The Veilguard
80676 respuestas