Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Stylish escribió:Si la 5070 sale con 12 GB nace muerta.

Tanta vram va a hacer falta los próximos 5/6 años?
manmartin escribió:
Stylish escribió:Si la 5070 sale con 12 GB nace muerta.

Tanta vram va a hacer falta los próximos 5/6 años?


Yo creo que sí.
Stylish escribió:Si la 5070 sale con 12 GB nace muerta.


Siendo gdrr7 tengo mis dudas, va a rendir como 16.

Ya veremos pruebas en enero febrero.
Stylish escribió:Si la 5070 sale con 12 GB nace muerta.

Y no solo eso, sino que además consumo 250W, lo cual es muchísimo para esa categoría de gráfica. Salvo que esta 5070 rinda como una 4080 Super, no va a tener sentido como tarjeta y menos con tan poca memoria.
Por mí, como si lanzan tiers de early acces, con 2 meses tanto, 1 mes tanto, 2 semanas tanto, etc. Una "idea loca" que se me acaba de ocurrir viendo que la gente paga por jugar antes.

Más dineritos para la compañías y más tiempo para arreglar bugs. Así lo juego yo un año después bien de precio y, sobre todo, bien pulido para jugarlo en óptimas condiciones.
Yo opino parecido, que a los más ansias les salgo más caro jugar por no querer esperar no es algo que me importe y no me parece mal. Lo único que me importa es que con el tiempo acabe bajando mucho de precio (y entonces, ya con todos los parches que hayan creído conveniente añadir, y con un precio muy inferior al de salida, es cuando podría plantearme adquirir el juego en cuestión).
joshicko escribió:




edito con mas datos.

https://wccftech.com/nvidia-geforce-rtx ... 25-launch/


Todo lo que no sea 24Gb para mi seria opcion descartada si vas a jugar a 4K, si vas a una resolucion menor no hace falta comprar una serie 5000.
aaalexxx escribió:Por mí, como si lanzan tiers de early acces, con 2 meses tanto, 1 mes tanto, 2 semanas tanto, etc. Una "idea loca" que se me acaba de ocurrir viendo que la gente paga por jugar antes.

Más dineritos para la compañías y más tiempo para arreglar bugs. Así lo juego yo un año después bien de precio y, sobre todo, bien pulido para jugarlo en óptimas condiciones.


Vamos, lo que ya hacen.

Sacar juegos recortados de funcionalidades, con un optimización que en muchos casos deja mucho que desear e incluso faltos de contenido.
Los 8GB de GDDR6 a 18$, sin contar descuentos por volume.

El chiste de NVIDIA, te tienes que reír...

Aunque la clientela accionarial seguirá defendiendo a su empresa solo por el paso a GDDR7.
joshicko escribió:
Stylish escribió:Si la 5070 sale con 12 GB nace muerta.


Siendo gdrr7 tengo mis dudas, va a rendir como 16.

Ya veremos pruebas en enero febrero.


La capacidad no rinde, la capacidad es.


Me resultaría muy extraño que a estas alturas de la película sacaran juegos de GC.

Yo lo dejaría ya como reclamo para la Switchcesora, pero es Nintendo. Nunca sabes por dónde van a salir.
Bueno, es que segun los calculos de no se quien, hoy es el dia de la presentacion de Switch 2.
mocolostrocolos escribió:
manmartin escribió:
Stylish escribió:Si la 5070 sale con 12 GB nace muerta.

Tanta vram va a hacer falta los próximos 5/6 años?


Yo creo que sí.

Entiendo que hablamos para resoluciones 4k nativas, para 1440p y cosas así debería bastar con eso e incluso menos,no? Más aún con el tema reescalados. Lo digo más que nada porque yo aún tiro con una gtx 1070 y estaba pensando actualizar a una gama superior a un año vista. La 4060 son 8gb y la 3060 12 GB ,esas andan entorno a los 300. Si quieres más memoria ya te vas a 550€, por lo menos en nvidia y no tengo ganas de gastarme ese dinero. Básicamente pregunto por eso.
Painkiller666 escribió:Bueno, es que segun los calculos de no se quien, hoy es el dia de la presentacion de Switch 2.

Desarrolla
mocolostrocolos escribió:


Me resultaría muy extraño que a estas alturas de la película sacaran juegos de GC.

Yo lo dejaría ya como reclamo para la Switchcesora, pero es Nintendo. Nunca sabes por dónde van a salir.

GC por nube en Switch 1 y nativa en Switch 2

Asi no dejarian atras a nadie.
manmartin escribió:
mocolostrocolos escribió:
manmartin escribió:Tanta vram va a hacer falta los próximos 5/6 años?


Yo creo que sí.

Entiendo que hablamos para resoluciones 4k nativas, para 1440p y cosas así debería bastar con eso e incluso menos,no? Más aún con el tema reescalados. Lo digo más que nada porque yo aún tiro con una gtx 1070 y estaba pensando actualizar a una gama superior a un año vista. La 4060 son 8gb y la 3060 12 GB ,esas andan entorno a los 300. Si quieres más memoria ya te vas a 550€, por lo menos en nvidia y no tengo ganas de gastarme ese dinero. Básicamente pregunto por eso.


No sé, incluso a 1440p con algunos juegos 10 o 12gb se te pueden quedar cortos si quieres jugar con assets al máximo o muy altos.

Hay juegos que se comen la VRAM como caramelos, y si a los desarrolladores les da por no optimizar, mal vamos.

Dwyane escribió:
mocolostrocolos escribió:


Me resultaría muy extraño que a estas alturas de la película sacaran juegos de GC.

Yo lo dejaría ya como reclamo para la Switchcesora, pero es Nintendo. Nunca sabes por dónde van a salir.

GC por nube en Switch 1 y nativa en Switch 2

Asi no dejarian atras a nadie.


Durante los meses previos al lanzamiento de la Switch se rumoreó muy fuertemente que la consola tendría juegos de GC vía Virtual Console (que luego pasó a ser el NSO).

Si los juegos de Cube son vía Cloud en la actual Switch sería bastante lamentable.
Switch puede perfectamente con juegos de GC de forma nativa pero permitidme que dude de que Nintendo lo haga y sobre todo no entendería por qué ahora y no antes. Nintendo ha podido sacar juegos míticos de distintas plataformas en una tienda virtual y forrarse y no lo han hecho vete a saber por qué.
manmartin escribió:
mocolostrocolos escribió:
manmartin escribió:Tanta vram va a hacer falta los próximos 5/6 años?


Yo creo que sí.

Entiendo que hablamos para resoluciones 4k nativas, para 1440p y cosas así debería bastar con eso e incluso menos,no? Más aún con el tema reescalados. Lo digo más que nada porque yo aún tiro con una gtx 1070 y estaba pensando actualizar a una gama superior a un año vista. La 4060 son 8gb y la 3060 12 GB ,esas andan entorno a los 300. Si quieres más memoria ya te vas a 550€, por lo menos en nvidia y no tengo ganas de gastarme ese dinero. Básicamente pregunto por eso.


Ya hay juegos que a 1440p en configuraciones altas los 12GB son un problema.
Jooooder, menudo plan... Casi mejor ir a por una 7600 xt con más memoria, por lo que veo.
manmartin escribió:Jooooder, menudo plan... Casi mejor ir a por una 7600 xt con más memoria, por lo que veo.

No puedes comparar el dlss con fsr ya solo por esa diferencia vale la pena hacerse con una Nvidia no sólo son los gigas.
angelvilu escribió:
Painkiller666 escribió:Bueno, es que segun los calculos de no se quien, hoy es el dia de la presentacion de Switch 2.

Desarrolla


Creo que lo escuche en la Recarga Activa, que se habian calculado los días que pasaron desde que se rodo el anuncio de Switch hasta que se anuncio la consola y esos datos, extrapolados a Switch 2, era que se anunciaba el 10 de octubre. O algo asi...
GC por la nube mediante servidores de Nintendo...con lo bien que manejan el tema online [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De ser verdad, ese test va a aterrizarlos bien fuerte [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Stylish escribió:
joshicko escribió:
Stylish escribió:Si la 5070 sale con 12 GB nace muerta.


Siendo gdrr7 tengo mis dudas, va a rendir como 16.

Ya veremos pruebas en enero febrero.


La capacidad no rinde, la capacidad es.


Si y no...

Lo interesante de esas memorias son sus datos y el incremento de un 33% en el ancho de banda. De todo modos esperemos a sus datos finales y las pruebas de rendimiento.

this graphics card will come with the GB205 GPU on the PG147 reference PCB. We don't have the exact core configuration for this model but we know that the card itself will feature a 192-bit bus interface with 12 GB of memory, similar to the existing 12 GB RTX 4070 (192-bit). The card will feature 28 Gbps memory speeds for up to 672 GB/s of total bandwidth. This will be a 33% increase in bandwidth versus the RTX 4070 & RTX 4070 SUPER GPUs
Una 5070 con el consumo que debería tener una 5070ti y la VRAM y el rendimiento que debería tener una 5060, Nvidia siempre poniendo a prueba las líneas rojas del personal [+risas]
joshicko escribió:
Stylish escribió:
joshicko escribió:
Siendo gdrr7 tengo mis dudas, va a rendir como 16.

Ya veremos pruebas en enero febrero.


La capacidad no rinde, la capacidad es.


Si y no...

Lo interesante de esas memorias son sus datos y el incremento de un 33% en el ancho de banda. De todo modos esperemos a sus datos finales y las pruebas de rendimiento.

this graphics card will come with the GB205 GPU on the PG147 reference PCB. We don't have the exact core configuration for this model but we know that the card itself will feature a 192-bit bus interface with 12 GB of memory, similar to the existing 12 GB RTX 4070 (192-bit). The card will feature 28 Gbps memory speeds for up to 672 GB/s of total bandwidth. This will be a 33% increase in bandwidth versus the RTX 4070 & RTX 4070 SUPER GPUs


El ancho de banda te importa poco si no eres capaz de almacenar en una memoria todos los datos que necesitas.
Plage escribió:Se viene

Lo he visto hace un momento. ¿Es un port o un remaster?
Plage escribió:Se viene


Dios qué juegarral.
Buen juego pero se nota la dejadez para hacer un buen remaster, creo que Aspyr se esta enfocando a sacar juegos de Star Wars lo más rapido que pueden (aprovechar el tiempo que tienen la licencia). Me gustaria que esuvieran a un mejor nivel esos gráficos pero es lo que hay.
A mi me pareció un juego del montón, terriblemente dificil y con un plataformeo de esos que dan ganas de estampar el mando contra la pared.

Y aun asi, quitando Racer, fue de lo mas potable que salió de la franquicia Star Wars en esa epoca (lo cual tampoco es decir demasiado xD)
Juego que soporté porque lo jugaba a dobles con un amigo. Solo, era un juego mediocre.
Fijo que lo juego ahora y me quiero cortar las manos y sacarme los ojos, como pasa con el 99% de los juegos de PSX, pero en mi memoria lo tengo como un juego divertido de narices.

Al igual que el juego basado en La Amenaza Fantasma.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
mocolostrocolos escribió:Fijo que lo juego ahora y me quiero cortar las manos y sacarme los ojos, como pasa con el 99% de los juegos de PSX, pero en mi memoria lo tengo como un juego divertido de narices.

Al igual que el juego basado en La Amenaza Fantasma.

Totalmente de acuerdo. Phantom Menace fui a comprarlo con mis padres al ECI de San Fernando y recuerdo cogerlo del estante que hasta sería capaz de ir de nuevo al sitio justo (si no hubiera desaparecido [carcajad] ) y llegar a casa y jugar como un cabronazo. El JDP lo jugué piratilla y le eché horas como un condenado. Lo curioso es que hace semanas que recordé el juego y pensé que había muchos remasters pero ese en concreto no estaba y fíjate, aquí lo tenemos.
https://x.com/Naomi_Misora93/status/184 ... qPtkw&s=19

Por cierto, genios del marketing los de Xtralife. Cuando te llegue a casa y les escribas que el juego no te vale para nada te contestan "no te preocupes, tenemos un lector por 120 euros" 🤣

Edito: por lo que veo en el hilo, los han terminado quitando.
Concord Devs Updating PC Game Files, Leading to F2P Speculations


https://www.playstationlifestyle.net/20 ... culations/

Volverá en forma de chapa?
Hangla Mangla escribió:https://x.com/Naomi_Misora93/status/1844343089512710183?t=NueB_66eypLcwbpZeqPtkw&s=19

Por cierto, genios del marketing los de Xtralife. Cuando te llegue a casa y les escribas que el juego no te vale para nada te contestan "no te preocupes, tenemos un lector por 120 euros" 🤣

Edito: por lo que veo en el hilo, los han terminado quitando.


¿120 euros? Ojalá. Están en muchos sitios agotados y por especulación están a más de 200 euros.
Lo de Xbox es increíble. En algún momento venderá en números negativos xd
carlosniper escribió:Lo de Xbox es increíble. En algún momento venderá en números negativos xd


Si no fuera por la paradoja de Zenon en unos meses MS empezaria a comprar consolas en vez de venderlas [qmparto]
DiGiL escribió:
carlosniper escribió:Lo de Xbox es increíble. En algún momento venderá en números negativos xd


Si no fuera por la paradoja de Zenon en unos meses MS empezaria a comprar consolas en vez de venderlas [qmparto]

Bueno, no sé si Sony les cobra los kits de desarrollo de PS5.
carlosniper escribió:Concord Devs Updating PC Game Files, Leading to F2P Speculations


https://www.playstationlifestyle.net/20 ... culations/

Volverá en forma de chapa?

Imagen
Pues a mi si que me gustaría que volviera el Concord en modelo F2P, solo por ver si de verdad ese era el problema o de plano volverá la gente a pasar de el como de la mierda, estarían guapos los jajas :Ð
Apple, google, ... cual sera el siguiente? tic toc tic toc
En el medio-largo plazo van a ser las propias consolas.
Que yo sepa, ni Nintendo, ni Sony, ni siquiera Xbox, tienen un monopolio en venta de juegos digitales, así que no veo razón para que un juez diga mañana que, por ejemplo, Nintendo debe abrir su sistema a las tiendas de las otras dos. Además que las tres tienen sistemas cerrados y parte de su negocio se basa en los juegos exclusivos, ningún juez puede obligarte a que cambies de modelo de negocio así porque sí.

Lo de Android, Apple, xCloud y Epic está siendo todo por cuestiones de monopolio tecnológico, nada más. Lo más parecido en videojuegos sería Steam y ni siquiera es un monopolio, porque nada ni nadie impide instalar en un PC Epic, GOG, etc.

De todos modos algo que sí pienso es que con todo el tema de la compra de ABK Microsoft abrió una puerta que no debía abrirse, haciendo que organismos y reguladores pongan el foco en este mundillo.
80682 respuestas