Ni vi la gala ni jugué al Astro todavía (pero me gustó mucho Playroom, así que me alegro por ellos), así que poco puedo opinar de los GOTY
Pero sí que estoy flipando un poco con todo lo anunciado, la verdad. Aunque mientras desayunaba ví los trailers de The Witcher 3 y de lo nuevo de TLOU y bueno, son son cinemáticos y dan a entender que van para bastante largo, sí me gusta la idea de jugar con Ciri y me gusta en general la temática del espacio, así que not bad. Tampoco voy a mentir, me anuncian un TLOU3 y escupo el café, y una nueva IP, de entrada, no genera el mismo impacto, pero en mi caso como en el de muchos Naughty Dog se ha ganado mi atención para todo lo que haga. Eso sí, lo de la publi de Porsche me parece cutre que te cagas (que no me molesta hasta el punto de no disfrutar un juego, Death Stranding es de mis favoritos y lo que hace con Monster es directamente demencial, pero una cosa no quita la otra, es cutre que te cagas)
Ganas de ver con más calma los demás, sobretodo ese Okami 2 que yo no ví venir ni de lejos. Mola que flipas que Capcom vuelva a dar rienda suelta a este tipo de proyectos.
Me ha sorprendido también lo de Outer Worlds 2, pensé que el primero había sido un poco batacazo, no me preguntéis por qué por que si hacen segunda parte está claro que no lo fue