Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Que dejen libre el RE Village VR o el RE4 Remake VR libre, que solo saben joder al personal.
Mrs. Propper escribió:Que dejen libre el RE Village VR o el RE4 Remake VR libre, que solo saben joder al personal.

+1.000

Y también el RE VII VR
alucardson escribió:
Mrs. Propper escribió:Que dejen libre el RE Village VR o el RE4 Remake VR libre, que solo saben joder al personal.

+1.000

Y también el RE VII VR

Este no está en PC? Creía que si...
Mrs. Propper escribió:
alucardson escribió:

+1.000

Y también el RE VII VR

Este no está en PC? Creía que si...

Solo mediante MODs tengo entendido, pero nunca salió la versión VR de PS4

Village está mediante mod VR, y lo mismo con 2 remake, 3 remake y VII. 4 Remake también pero solo en tercera persona por ahora...
rethen escribió:

Village está mediante mod VR, y lo mismo con 2 remake, 3 remake y VII. 4 Remake también pero solo en tercera persona por ahora...

Yo lo quiero en condiciones, no con parches. Pero gracias.
Mrs. Propper escribió:
rethen escribió:

Yo lo quiero en condiciones, no con parches. Pero gracias.

Pues para 2/3/7 lo tienes jodidísimo, ya que 2/3 no se pueden jugar VR fuera de REframework, y 7 solo en PSVR1 que son pésimas condiciones, y Village va bastante mejor en PCVR que en PS5 si tienes un trasto potente.

Pero vamos, que yo los probaría, de "parches" no tienen nada, son una auténtica locura y en algunos aspectos mejores que los "mods" oficiales (por ejemplo puedes jugar los DLCs) [+risas]
Las cifras de Hardware de España en noviembre tienen un dato muy curioso:

Hardware:

PS5: 71.000 (2.300 Pro)
NSW: 29.000
XBS: 3.500
PSVR2: 2.400
Meta Quest 3: 1.300
ROG Ally: 600

Se han vendido más visores de VR que Xbox Series.
mocolostrocolos escribió:Las cifras de Hardware de España en noviembre tienen un dato muy curioso:

Hardware:

Joder, esos números me asombran, porque significa que PSVR2 tendría tirón a estos precios. En quest 3 engloban las 3S? Porque me resulta raro que no sean más altos dada la salida del modelo económico
mocolostrocolos escribió:Las cifras de Hardware de España en noviembre tienen un dato muy curioso:

Hardware:

Está claro que la consola Xbox Series es un fracaso en ventas como hardware ( y es una consola impresionante) viendo datos mensuales choca pensar que Microsoft se vuelva loca en mejorar para la próxima generación su consola de sobremesa…estos ya tiran a servicios servicios servicios
rethen escribió:

Hardware:

Joder, esos números me asombran, porque significa que PSVR2 tendría tirón a estos precios. En quest 3 engloban las 3S? Porque me resulta raro que no sean más altos dada la salida del modelo económico

Sí, son agregados de todos los modelos de cada pieza de hardware.

Menos mal que aún queda gente con dos dedos de frente en esta industria, aunque por poco tiempo, me temo.

Hardware:

Ni el Cod en Game pass... Duro
Mrs. Propper escribió:

Hardware:

Ni el Cod en Game pass... Duro

No solo eso, es que han vendido una quita parte de lo que vendieron el año pasado.

Sabíamos que COD en GP no iba a mover hardware, pero no vender ni 4000 unidades... es que no sales ni a 1000 a la semana.

Se han vendido más Spectrums que Xbox Series.

Qué ridículo.
La estrategia que han seguido está muy bien porque en las arcas de MicroSoft entra más dinero. Porque ahora soportas otra plataforma, pero a nivel comercial, es cargarte una marca para favorecer a otra.

Nadie vería a Apple favoreciendo a Google sin recibir nada a cambio, ¿no? Pues eso.

Aún y así, también te digo, que, como jugador, por darme, me da igual lo que vendan, siempre y cuando reciba lo que me interesa, que son los juegos (que además yo solo juego en PC)
Unas ventas acordes a la gran campaña de publicidad (This is an Xbox), y a las agresivas ofertas que hicieron durante el Black Friday (Series X rebajada 0€).
LifeWeaver escribió:La estrategia que han seguido está muy bien porque en las arcas de MicroSoft entra más dinero. Porque ahora soportas otra plataforma, pero a nivel comercial, es cargarte una marca para favorecer a otra.

Nadie vería a Apple favoreciendo a Google sin recibir nada a cambio, ¿no? Pues eso.

Aún y así, también te digo, que, como jugador, por darme, me da igual lo que vendan, siempre y cuando reciba lo que me interesa, que son los juegos (que además yo solo juego en PC)

Yo como consumidor no podría estar más contento con la estrategia de Xbox y Game Pass. En la vida se ha podido jugar a tanto con tanta calidad pagando tan poco.

Como interesado por la industria cada movimiento que hacen me parece más aberrante que el anterior. Y sobre todo, a cada cuál más contradictorio.
Y, aparte, creo que se debilitan como competencia para Sony, y eso no es bueno a la larga para casi nadie.

Me apena ver los números y las declaraciones, porque sí creo que hay lugar de sobra en el mercado para Nintendo, Sony y MS sin que una tenga que morir.
mocolostrocolos escribió:
LifeWeaver escribió:La estrategia que han seguido está muy bien porque en las arcas de MicroSoft entra más dinero. Porque ahora soportas otra plataforma, pero a nivel comercial, es cargarte una marca para favorecer a otra.

Yo como consumidor no podría estar más contento con la estrategia de Xbox y Game Pass. En la vida se ha podido jugar a tanto con tanta calidad pagando tan poco.

Como interesado por la industria cada movimiento que hacen me parece más aberrante que el anterior. Y sobre todo, a cada cuál más contradictorio.

En eso estoy de acuerdo, están posicionando su hardware en la irrelevancia total.

Para qué quieres una XBOX, si PlayStation hace lo mismo y más. Que si, el GamePass. Pero viendo los números globales, esa estrategia no funciona.
Quiero una Xbox por el Game Pass en consola o PC,para los juegos de Ps5 ya tengo el PC.
Yo creo que irán diluyendo sus exclusivos poco a poco,pero que dejarán un hardware propio para el GP,a no se que un día Sony si les dejé sacarlo en sus consolas.

Pero también como consumidor debes de ver un poco a futuro, con la estrategia actual que llevan, no vas a poder seguir disfrutando lo que disfrutas ahora.

¿Quién va a lanzar juegos en Xbox si la próxima generación no llegan ni a 10 millones de consolas?
Retamero escribió:Quiero una Xbox por el Game Pass en consola o PC,para los juegos de Ps5 ya tengo el PC.
Yo creo que irán diluyendo sus exclusivos poco a poco,pero que dejarán un hardware propio para el GP,a no se que un día Sony si les dejé sacarlo en sus consolas.

La cuestión está en qué van a hacer para que ese hardware sea atractivo.

Si con la mejor oferta por € gastado de la historia de los videojuegos como es Game Pass no están vendiendo ni al ritmo de Xbox One, ¿qué va a pasar cuando ni siquiera tu catálogo de Game Pass sea exclusivo del servicio?

El número de usuarios de consola de Xbox se va a ir reduciendo cada vez más y más. Sólo espero que Valve aproveche el hueco que va a ir dejando Microsoft para imponer sus cacharros y volver a un equilibrio de 3. Porque el duopolio de Nintendo y Sony sí que es peligroso de cara a futuro.
Retamero escribió:Quiero una Xbox por el Game Pass en consola o PC,para los juegos de Ps5 ya tengo el PC.

La cuestión está en qué van a hacer para que ese hardware sea atractivo.

Si con la mejor oferta por € gastado de la historia de los videojuegos como es Game Pass no están vendiendo ni al ritmo de Xbox One, ¿qué va a pasar cuando ni siquiera tu catálogo de Game Pass sea exclusivo del servicio?

El número de usuarios de consola de Xbox se va a ir reduciendo cada vez más y más. Sólo espero que Valve aproveche el hueco que va a ir dejando Microsoft para imponer sus cacharros y volver a un equilibrio de 3. Porque el duopolio de Nintendo y Sony sí que es peligroso de cara a futuro.

Exactamente. Difícilmente va a mejorar más el servicio (tras incluir el CoD de salida). A pesar de eso, sigue sin vender... Algo falla

Otra vez la serie 60 con más VRAM que la 70

[oki]
[Alex] escribió:

Otra vez la serie 60 con más VRAM que la 70

[oki]

A ver, la 60Ti más que la 70 normal.
De todas formas no sé de qué se sorprende la gente, la idea clara de microsoft es cargarse la consola y que todo vaya por suscripción, si siguen sacando consolas es porque no compra ni piter en la tienda de pc y ese 30% que se sacan de las ventas digitales de consolas es muy jugoso
Ojo que Sony ha seguido siempre los pasos que ha dado Microsoft, mucho más tarde, con sus peculiaridades, pero han hecho parecido.

Sigo sin ver que me ofrecen una playstation o una xbox frente al pc. Tienes todos los juegos, no pagas online y hasta mejores ofertas.

Lo único que me atrae es la simplicidad del concepto consola pero con las nuevas maquinas que están sacando... el fururo lo veo negro en las consolas tradicionales
Nuhar escribió:Ojo que Sony ha seguido siempre los pasos que ha dado Microsoft, mucho más tarde, con sus peculiaridades, pero han hecho parecido.

Sigo sin ver que me ofrecen una playstation o una xbox frente al pc. Tienes todos los juegos, no pagas online y hasta mejores ofertas.

Lo único que me atrae es la simplicidad del concepto consola pero con las nuevas maquinas que están sacando... el fururo lo veo negro en las consolas tradicionales

Todos los pasos que ha dado Xbox eran cosas lógicas aunque arriesgadas. Por eso en cuanto funcionaba Sony iba detrása copiarlo.

El paso que ha dado ahora Xbox no tiene ningún sentido, es tirarse un tiro en el pie. Va a fracasar, y por tanto Sony no va a copiarles nada.

En Sony han descorchado el champán para celebrar que su rival se ha retirado de la competición.

Haciendo un símil deportivo, yo siento esto como si en la competencia Real Madrid - Barcelona, el Barça anunciase que se retira de La liga para centrarse en el resto de deportes (Baloncesto, Balonmano, Rugby).

Ya podrían haber estirado a 48GB en la 5090 [+risas]
tnucsoid escribió:
Nuhar escribió:Ojo que Sony ha seguido siempre los pasos que ha dado Microsoft, mucho más tarde, con sus peculiaridades, pero han hecho parecido.

Todos los pasos que ha dado Xbox eran cosas lógicas aunque arriesgadas. Por eso en cuanto funcionaba Sony iba detrása copiarlo.

El paso que ha dado ahora Xbox no tiene ningún sentido, es tirarse un tiro en el pie. Va a fracasar, y por tanto Sony no va a copiarles nada.

En Sony han descorchado el champán para celebrar que su rival se ha retirado de la competición.

Haciendo un símil deportivo, yo siento esto como si en la competencia Real Madrid - Barcelona, el Barça anunciase que se retira de La liga para centrarse en el resto de deportes (Baloncesto, Balonmano, Rugby).

La posición de MS es absurda y disparatada.
¿Estirarse Nvidia? Si ya se ve que los 8gb son insuficientes a día de hoy y aun están planteando sacar alguna que otra RTX50XX con esta cantidad [qmparto]
Neo-Harkell escribió:¿Estirarse Nvidia? Si ya se ve que los 8gb son insuficientes a día de hoy y aun están planteando sacar alguna que otra RTX50XX con esta cantidad [qmparto]

Después de ver cómo intentaron colar una 4070 como una 4080 (a precio de 4080, por supuesto). Lo mejor que le podía pasar a Nvidia es que le pegaran un susto.

Muchas ganas de ver los precios y asustarme yo [carcajad]
rethen escribió:

Sí hombre, con lo ratas que son con la RAM. Las 80 deberían ir mínimo con 24Gb y mira, como una 70Ti.
NVIDIA podría sacar por 200$ una GPU que se merendara a la de la PS5 Pro si quisieran, pero la falta de competencia es lo que tiene.
rethen escribió:

Sí hombre, con lo ratas que son con la RAM. Las 80 deberían ir mínimo con 24Gb y mira, como una 70Ti.

Lo de capar las 80 para que sean peores que las 90 anteriores de forma artificial la verdad es que da miedo [mad]

Aunque bueno, igual es una generación de transición, ya que no hay nada de AMD en el horizonte que vaya a plantar cara a esto :(
rethen escribió:
rethen escribió:

Lo de capar las 80 para que sean peores que las 90 anteriores de forma artificial la verdad es que da miedo [mad]

Aunque bueno, igual es una generación de transición, ya que no hay nada de AMD en el horizonte que vaya a plantar cara a esto :(

A mí me parecía más de transición la serie 4000. Pero de momento sigo feliz con mi 3080. No veo nada que me haga cambiar de gráfica. Y mientras el 5800X3D siga siendo Jesucristo tampoco lo voy cambiar.
A mi lo único que me puede hacer cambiar la 3080 ahora mismo es el path tracing, pero necesito algo más que 1 juego al año que lo implemente.

Aunque algo me dice que vamos a empezar a ver como las 3000 se quedan sin el nuevo DLSS o lo implementan solo parcialmente, espero equivocarme.
Y yo feliz con mi 3060 ti, a ver si la serie 5000 hace al menos que me lo piense
rethen escribió:

A mí me parecía más de transición la serie 4000. Pero de momento sigo feliz con mi 3080. No veo nada que me haga cambiar de gráfica. Y mientras el 5800X3D siga siendo Jesucristo tampoco lo voy cambiar.

Si no vas a por Path tracing ni UEVR/LR, en realidad te sobra con lo que tienes, yep. Pero UEVR es muy jodido, porque si ya van regulín los juegos actuales, jugarlos a mucha mayor resolución y sin trucos de feria (DLSS y FG en VR como que no) es muy jodido [carcajad] de hecho veremos si la 5090 aguanta el tirón ahora que se van a estandarizar pantallas de 3840x3840 (por ojo)

Hardware:

Estas cifras no son de noviembre, son de la última semana con el Black Friday incluido (Top 10 Sales Week 48: November 25 - December 1, 2024:), las de todo noviembre son aun peor para xbox.

Las cifras de hardware de TODO noviembre son:

November 2024:

PS5: 121.700
NSW: 44.400
XBS: 6.650

Las del año pasado:

November 2023

PS5: 109k
Switch: 58k
XBS: 14.5k

Con estos datos las ventas de HW de Xbox son terribles, dignas de una consola muerta.

Vale que en España la marca ha sido casi siempre irrelevante pero estamos hablando del segundo mes mas importante del año, con el lanzamiento de COD en GP.

Lo que le queda de generación va a ser aun peor, normal que luego todo sea una xbox.
wizard_jaks escribió:

Hardware:

Estas cifras no son de noviembre, son de la última semana con el Black Friday incluido (Top 10 Sales Week 48: November 25 - December 1, 2024:), las de todo noviembre son aun peor para xbox.

November 2024:

Las del año pasado:

November 2023

Con estos datos las ventas de HW de Xbox son terribles, dignas de una consola muerta.

Vale que en España la marca ha sido casi siempre irrelevante pero estamos hablando del segundo mes mas importante del año, con el lanzamiento de COD en GP.

Lo que le queda de generación va a ser aun peor, normal que luego todo sea una xbox.

De Quest 3 (que por cierto es una Xbox) o PSVR2 tienes? Gracias!
wizard_jaks escribió:

Hardware:

November 2024:

Las del año pasado:

November 2023

Gracias por la corrección, había cogido esas cifras de Era y leí mal.
@rethen

Meta: 2900 unidades
PSVR2: 3900 unidades

De PSVR2 no hay datos las dos primeras semanas, no se si por ser muy bajas o por desconocimiento de los trackers.

Por cierto, los datos son del foro de NeoGaf dónde hay un hilo que comentan estos y otros datos por si quieres echar un ojo.

Un saludo
GamersNexus empezará a incluir Linux en sus reviews de hardware en cuanto SteamOS esté abiertamente disponible.

https://youtu.be/y5mnQb1NhaI?t=831
LordVulkan escribió:GamersNexus empezará a incluir Linux en sus reviews de hardware en cuanto SteamOS esté abiertamente disponible.

https://youtu.be/y5mnQb1NhaI?t=831

Y van a colaborar con J2C para que estos mejoren sus benchs.
DFC Intelligence estima que la próxima consola de Nintendo venderá entre 15 y 17 millones de unidades en 2025

hilo_dfc-intelligence-estima-que-la-proxima-consola-de-nintendo-vendera-entre-15-y-17-millones-de-unid_2512262#p1755533701
LordVulkan escribió:A mi lo único que me puede hacer cambiar la 3080 ahora mismo es el path tracing, pero necesito algo más que 1 juego al año que lo implemente.

Aunque algo me dice que vamos a empezar a ver como las 3000 se quedan sin el nuevo DLSS o lo implementan solo parcialmente, espero equivocarme.

Pero si ya la serie 3000 no tienen DLSS 3, solo en las 4000.
82279 respuestas