Hilo de Opositores a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

17, 8, 9, 10, 11
Me alegro de volvr a ver el post. Como lo llevais? nerviosos? teneis muchas dudas?
un saludo.
nervios? que va, acojonao perdido nada mas.

me opere el viernes de los ojos, voy el martes pa los madriles, supongo segun lo que me dijo el medico que el reconocimiento lo paso pero con tan pocos dias tengo el acojone aun que no veo de cerca todavia muy bien.

el traje, me lo compre el jueves, que tanto que adelgace por las pruebas fisicas que el de fin de año me quedaba tres tallas mas grandes X-D X-D

el psicologo, me tiene loco, ya voy pesimista pq lo prefiero ir asi, mi nota media es de 10,03 asi que no me espero gran cosa este año, y aun encima voy el primer dia asi que estaran al 100 por cien los cabrones y a saber como sale la cosa.

y nose ya que hacer, he vuelto a entrenar, no perdi nada en cuanto al año pasado de fonfo fisico, me he puesto a repasar una horita al dia al salir de currar el temario de la guardia civil, que lo intentare tambien este año, como dicen que mas da verde que azul X-D

y bueno, mañana a las 19:00 cojo mi yet privado, digo billete de bajo coste, y tiro pa los madriles a ver que pasa el martes a las 8:00 en ayunas, ya me pueden dar de comer despues de quitarme sangre que sino me desmallo delante del psicologo, o psicologa X-D

ale, ya os contare mis desventuras y demas [oki]
El viernes yo tengo las fisicas, en principio no deberia haber problemas pero hay que hacerlo.

Saludos y suerte
ya tamos de vuelta.

1º que agusto que me he quedado
2º luego os cuento mas o menos que aahora me piro a tomar unas garimbas que me lo merezco aunque no este nada contento pero bueno.
Hasta que no salgan las listas no pierdas la esperanza [Ooooo]
Konac acude ya!!!! XD

Dios mucha caña el psicologo? Te preguntaron algo del temario? Te examino un policía? daban bocatas al salir? Salisteis muy tarde? Son taaantas preguntassss XD

Vamos tio we need you que seguro que apruebas y quieres dar un halo de misterio misterioso [plas]
bueno aqui estoy que acabo de llegar de currar y estoy reventado, y ahora a entrenar, que vida esta X-D

bueno, llegada yo y un colega a las 6:00, dormimos en alcobendas asi que salimos con tiempo por si las moscas, ya habia un chaval esperando en la puerta, asi que nos tumbamos en el coche y a esperar.

a las 8 menos diez empieza la fiesta, las chicas primeras como siempre, y nosotros nos dividen en grupos.

yo me voy a rellenar unos papelitos con datos y mil historias y ya de cinco en cinco a mear y chupar sangre, empieza el show, mi grandullon que no quiere mear X-D , vaya momento, el medico mirandome con cara de mala hostia pero no salia, estuve diez minutos y por fin vacie el deposito.
despues sangre para fuera y a comer unos donuts y unos bocatas que habia en una mesa.

acabamos todos y nos mandan a tallar, te miden, te prueban una chaquetilla y al reconocimiento general.

todo esto con un papel en la amno que te tienen que sellar todos que sino estas no apto, soplar, audiometria y los ojos, la pase aun habiendome operado el viernes, despues en gallumbos todo dios, te tocan los huevillos, soplas, mueves articulaciones, bajas la espalda, a la pata coja.... a mi me hicieron de todo, a mi colega nada, es suerte de cual medico te toque.

y al toro, despues de tener todo sellado a por los loqueros.

halla que estoy delante de la puerta, se puede, si pase usted. inspector y psicologa con cara de mala hostia.

empieza el inspector con cinco preguntas de mi nombre, edad, hermanas, padres y como habia llegado hasta madrid.

despues le cede el turno al pitbull, pq que hija de puta, empieza a machacarme: pq teniendo dos hermanas universitarias yo no llegue ni al bachiller, le argumento que queria trabajar y tal, y me corta, no me deja acabar la frase y me suelta si me siento menos que mis hermanas, yo que no que en este mundo tiene que existir jefes como empleados y me vuelve a cortar sin dejarme acabar.

sigue diez minutos asi, machacandome a preguntas personales y sin dejarme acabar mis frases, me llamo vago por no haber estudiado, ahi la quise matar pq si viese todo lo que me lo he currado yo solo, pero bueno se lo argumente bastante bien pero ella anotaba cosas en su libreta y me miraba de reojo mal.

turno para el inspector que me mira como pobre chaval la que le esta callendo, me pregunta unos supuestos de si mi compañero roba cosas en una intervencion que haria, o que si estando en avila mi compi fuma porros, lo tipico. Tambien me pregunto que era un Z, que le dijera una especialidad del cnp, y me pregunto sobre la pistola, que que le parecia, y hasta aqui dijo que por el ya habia terminado, pero no ahi estaba la pitbull para joder otro rato.

me siguio preguntando, pq me habia ido de casa a currar fuera?, porque me volvi de vuelta?, yo se lo argumente para mi entender muy bien pero no, ella dijo que si no aguantaba estar sin mis padres, cosa completamente falsa ya que ya casi vivo solo, pero bueno, me volvio a insistir en que era un vago, sacando esas pocas notas que llevaba, yo le dije que tuviera muy mala suerte en las fisicas y la teoria habia estudiado pero no pude sacar mas y ella se quedo con cara de asesina.

otras baterias de preguntas cortandome siempre y se acabo, PORFIN, me dieron la mano les desee buen dia y me dijeron la frase que tengo en mi cabeza desde ayer, que tenga mucha suerte usted que la va a necesitar.

puff, ahi me quede tocado pero bueno, sali contento pero nunca se sabe, te quedas eso si aliviadisimo

y ahora a esperar, he vuelto a entrenar, a la guardia civil me presentare tambien y preguntar cualquier cosa que seguro que me he dejado muchos detalles

ale vaya rollo que os acabo de soltar [angelito]
konac escribió:que tenga mucha suerte usted que la va a necesitar.

Joder, que tensión leyendote. XD

Qué le respondiste a la sargento en las preguntas esas de si pillas a tu compañero robando y la otra de los porros??

Entonces, una vez has hecho ésto, ya solo queda ver si te eligen, no??

Pues con esa frase que te han soltado yo la interpreto en plan...'prepárate chavalote, que te vas pa' ávila 9 meses y las vas a pasar putas'. XD

un saludo y mucha suerte. ;-)
no se, eso me lo han dicho tambien, pero yo prefiero no hacerme ninguna ilusion y que sea lo que sea. Ahora, como esta opo es la mas mierda que hay, a esperar hasta mediados de julio que salen las notas.

los tres supuestos fueron:

--su compi y usted estan en una redada de cd,s y equipos electronicos varios y ve que su compañero se apaña unos cuantos, usted que haria:
--pues en principio hablaria con el, que eso va contra los principios basicos de actuacion, que eso daña la imagen policial y que si no me llegase a hacer caso avisaria a mi superior inmediatamente.

--y si esta en avila y su compi de habitacion se esta fumando un porro.
--pues lo mismo intentaria razonar con el que eso es malo para la salud, que estando donde esta hay que tener ya una responsabilidad, que aun siendo futuro policia ya hay que darse cuenta de lo que conlleva y hay que dar una imagen positiva siempre.
--me dice, y si no le sigue haciendo caso
--avisare inmediatamente a mi tutor
--pos entonces es usted un chivato?
--no lo veo asi pero respeto su opinion

-- y el ultimo, me dijo que si estando a diez minutos de acabar el turno, su compi y usted ven un robo pero como es hora para marcharse su compi decide pasar de todo
-- pues lo mismo que eso atenta contra los principios de actuacion y que siempre intentaria razonar con mi compañero y si no hace nada avisaria a mi superior inmediatamente por radio

me miro con buena cara en los tres supuestos, y creo que respondi bastante bien

CONSEJOS
--aprenderos los principios de actuacion de pe a pa
--miraros por encima el organigrama de la dgp
--saberos lo de que es un Z, un K
ir con mucha calma y responder sin miedo y sinceramente, no inventeis nada que se nota
--tratarlos de usted siempre, es muy importante.

seguir preguntando que por aqui estoy
Konac en serio esta entrevista es de lo mas normal, todas son asi a matar, la ultima frase te la dicen para provocar y que les contestes algo.
O sea que no te ralles que lo hicistes de puta madre.

Ánimos compañero [Ooooo]
KONAC:
Leyendote me he puesto hasta nervioso y eso k la tengo en Junio, pero bueno, suerte y a ver si nos vemos en Ávila todos los k estamos x aki, ahora me tengo k ir pero ya te preguntaré mas dudas
tengo un colega q tb esta a la espera del test este, a ver como le ira... suerte a todos!!!

y joer vaya preguntitas q hacen...
Suerte konac, y no te preocupes por la ultima frase, que te la dijeron para ver como reaccionabas.

Jimmy: las orto-k por cuanto te han salido?

Saludos.
Las Orto-k me han salido por 490 pavos, y merecen la pena. De momento no llevo ni una semana, y poniendolas dos horas me dan otras dos horas de vision perfecta. Osease que en los 15 dias largos que me quedan puedo llegar a las 5 o 6 horas perfectamente XD

Bueno, aunque a lo mejor influye que tenia poca miopia (1 y 1,5) pero la verdad que el tema operarme no me molaba nada, era caro y no me merecia la pena pa lo mio, asi que de momento bien.

Yo ya estoy supernervioso y me queda todavia bastante XD A ver si mañana o pasado me voy a hacer el psicologo de la academia a ver si me da el visto bueno, y tambien tengo que ir a comisaria a certificar el papel de los estudios, que madre mia me van a trinchar por no tener el bachiller en la entrevista (me quedan las mates de 2º, y no hay huevos) XD

Pero bueno, la suerte está echada, ahora a rezar y luego fiestaka para aliviar el tema.

saludetessss
Un amigo me pasó unas entrevistas el otro dia, y las estube leyendo, y me puse super tenso [+risas] [+risas] [+risas] haber después que tal se portan.
Bueno chavales, mañana es mi gran dia, y solo puedo decir que estoy defecao vivo XD

Hoy me he ido a ver la zona y diosla ya para empezar 50 minutos de metro y 15 andando (fuenlabrada esta en ojete)
Me llamo la atencion que mucha gente iba con los padres y tal, no se si parecere un autista yo solo ahi mañna XD

Por lo demas y dejando de lado el tema de que me tengo que levantar a las 6 de la mañana, me encuentro cion unos nervios preexamen que fijate tu. he estado media hora buscando la carpeta con la fotocopia compulsada de los estudios y resulta que la tenia al lado, y luego me he puesto a probarme la corbata y horror! he deshecho el nudo de marras.

Total que estoy ajilipollao XD
pues mucha suerte capullin, con un par de webos y que no comen, bueno ten cuidado con el cubano que te toca los webos no vaya ser que jimy pequeño se de un alegron X-D X-D X-D X-D X-D

y a ver si te toca una entrevista como a casi todos mis compis, de 8-10 min. y pa casa, y yo media hora alli sudando [triston]

yo he vuelto a entrenar, y la virgen como cuesta volver a ponerse en forma

sueerteeeeeeeeeee
Mucha suerte colega. Ánimo e intenta ir tranquilo.
Yo estoy a tope de curro y casi no estoy pudiendo preparar la entrevista, a ver si saco tiempo de algún lado.
Ya contarás qué tal.

PD: Ah, intenta apuntar todas las preguntas que recuerdes de la entrevista.
Tomo nota del cubano XD Como tengo tiempo de sobra meare antes de ir que no es plan de ir con el comandante ahi trempante XD

Bueno, me piro a sobar cual pajarillo y ya os contare que tengo que madrugar como un perracoooo. Tamañanaaa

PD: N ecesito mas capis de Me llamo Earl, asi q a ver si te das prisa XD
Jimmy_Pistolas escribió:Tomo nota del cubano XD Como tengo tiempo de sobra meare antes de ir que no es plan de ir con el comandante ahi trempante XD

ni se te ocurraaaaaa, ve con ganas de mear, que yo estuve un buen rato para que konac grandullon se dignase a mear
cuñaaaaaooooo a mear
y na, el cubano esta en vision, asi que no te preocupes
:Ð
Jimmy_Pistolas escribió:PD: N ecesito mas capis de Me llamo Earl, asi q a ver si te das prisa XD

[jaja] [jaja] [jaja]

tu tranqui el viernes subire el 2x04 [rtfm]
konac con la entrevista no te ralles q son todas = y lo q intentan es q saltes en todo momento.Hasta cuando te despiden para ver tus reacciones. Y despues cuando te dan el resultado resulta q apruebas jejeje
Les ha pasado a muchos conocidos mios por no decir a casi todos menos alguna excepcion, incluso a mi.
Hoy han salido las notas de mossos!!

Yo he aprovado, la proxima prueva la revision medica.

Solo quedamos 2813 personas de 9300 y hay 1500 plazas :cool:

Este año es el nuestro XD XD
enorawena vilcore, ya te queda menos y ya quedan menos ;) que tengas mucha suerte y el medico es un puro tramite asi que no tendras problemas

y jimy, donde andas???????? ta comido el el cubano? [666] [666] cuenta cuenta capullin

ey kble cuanto tiempo, todo bien no? ya eres funcionaro en todos los sentidos no? por dd andas ahora?
Si ya hace mas de 7 meses que soy funcionario de carrera.Ahora estoy destinado en madrid en una Comisaria de distrito.Por ahora bien ves lo que ves por toda españa los clientes siempre se dedican a lo mismo, lo que pasa que en Madrid al ser un sitio mas grande, hay mas, bastante mas jejejeje y tambien gente muy especializada.
La oposicion solo es el 1º paso de muchos que os quedan por dar asi que tomaroslo con paciencia, porque despues os acordareis de que fue lo mas facil de hacer, os lo aseguro.
Os dejo un video de un compañero de los mossos:

Esta curioso:

http://www.youtube.com/watch?v=cvFsD8elp5U

[beer]
Joder con los mossos. Tienen Seats Leon y en el resto de españa con Xara Picasos... [buuuaaaa]
The_Edge escribió:Joder con los mossos. Tienen Seats Leon y en el resto de españa con Xara Picasos... [buuuaaaa]

Se usa el altea para ir de servicio y de paisano hay ibizas y leones.

Aparte de Pathfinders y demas modelos, pero basicamente veras el Altea.
Bueno chavales, lo prometido es deuda, y aunque un poco tarde, aqui os expongo mi entrevista.

Me mandan al tribunal 12, pico a la puerta, les entrego los papeles y me mandan esperar.
Pasados unos interminables 10 minutos (debieron empollarse hasta mi nhumero de la seguridad social) me mandan entrar. Amablemente les doy las gracias, y me ofrece la mano solo el psicologo. Dejo los bartulos en la mesita y sin darme tiempo a sentarme empiezan con la ronda de preguntas, asi como de buen rollo, para intentar sonsacarme informacion, y lo único que consiguieron es ponerme mas nervioso XD

Empezaron con el manido: Ah! eres de pueblo, y alli habra mucha droga no? mas que en la ciudad? y claro de repente te sueltan el ¿porque tu algun porrito te habras fumado no? XD

Tras responderles con cierto criterio, y estando aún mas nervioso si cabe, el psicologo me empieza a soltarme la tipica mentirijilla de que me faltaban muuchas respuestas por responder en el cuestionario. Lo normal seria decirle que no era cierto, pero es que le era, ya que el dia del examen estaba sentado de los ultimos y se quedaron sin papel para mi, maldita mi suerte XD

Se lo cuento y se quedan con cara de ¿ha criticado a la policia? ¡No puede ser! Ahi ya me di cuenta que la cagué, y claro me puse mas nervioso aún XD

Mi gran problema es que cuando me pongo nervioso, hablo mas de la cuenta, y generalemnte cuento bobadas sin sentido o que no vienen a cuento. Y claro, me vuelven con el tema de la droga, y listo de mi les suelto que como vivo en un pueblo pequeño, pues que habia visto mas droga por León ciudad, que era un poco despiporre, que en ciertas calles daba pena hasta entrar en alunos momentos. cagada nuimero 2.

Bueno todavia tenia esperanzas, pero llega el supuesto policial. XD

voy tranquilamente andando por Ordoño de paisano sin nada y de repente me cogen del cuello y me dicen que les de todo lo que llevo. Y yo obviamente les suelto el rollo de que intentaria defenderme y que en Ávila me enseñarian defensa personal. Pero no, no se nada ni tengo nada a mano para defenderme, y ahora me ponen un cuchillo al cuello.
Les dije que se lo daria, que lo mas importantes es la vida sobre lo material. Y claro, me suelta el ¿incluso le darias la cartera con el carnet profesional? Y les respondi que si, y que si lo material y blabla.

bueno, aqui llega lo mejor. Tras escuchar mi respuesta se quedan los 2 como pillados, me sueltan un "se acabó la entrevista" y me levanto, me quedo mirandoles con mirada desafiante durante un par de segundos. No me ofrece la mano ninguno. Mala señal, me pongo mas nervioso XD

Les doy las gracias de nuevo, y me dirijo a la puerta, no me acompaña ninguno grrr [agggtt] y si, lo habeis adivinado, se me olvidaba la carpeta de marras. Me llaman la atencion y la recojo, les doy las gracias y me voy con cara de circunstancias.

-----------------------------------

Yo ya me voy haciendo a la idea de que me van a enchufar un palo por el culo en junio, asi que voy a ir echando la instancia XD
Y no, el cubanito no llego a realizarme tactos, pero lo peor fue que me toco una doctora viejuna y no intentó siquiera sobrepasarse con migo! XD

Y nada, también estuve media mañana haciendo el gañan a ver si amagaba a una moza de Sevilla pa si se venia a tomar algo al acabar pero la cabrona salio una hora antes que yo y no me espero XD

Total una mierda de dia, que mejoro en cuanto llegué a casa de mi primo y vi media docena de botellines de cerveza frios. El resto es pura historia XD

Buenas noches [Ooooo]

PD: Vilcore, ya sabes la fecha del ultimo examen?
Joder Jimmy vaya entrevista mas judia....

Ánimos tio que nunca se sabe.

Te comento lo que yo veo de la entrevista, lo de las drogas no lo veo tan mal, contestaste una cosa razonable: que en Leon has visto mas droga punto, para ti mejor, eso quiere decir que en tus circulos "pueblerinos" no has visto mucha cosa no?
Lo del papel no tienen porque tomarselo mal, si se quedaron sin papel para responder preguntas no es tu culpa joder! si lo argumentaste bien tampoco deberia ser problema.

Donde si creo que la cantaste un poquitin es en el tema de los papeles pero bueno piensa que ellos saben perfectamente que TODO el mundo esta nervioso asi que lo tienen en cuenta.

Lo de darte o no la mano entra dentro de lo normal, lo hacen para ver que les sueltas.

Yo en los proximos dias tengo las pruebas medicas y me queda un psicologico y para mayo-junio las entrevistas.

Saludos [ok]
Que hay que hacer para entrar en la Nacional de BIT?informatico vamos?

Yo oposito el año que viene.

Cuando se echa la instancia?
konac, al menos lo que has contado, yo tu la entrevista la veo bastante bien [oki]

Se ve que has salido bien del mal trago. Si te hubiesen descartado no habrían sido tan duros en el tramo final de la entrevista.

Así que tienes muchas papeletas de pasar frío este año en Ávila. [Ooooo]

Bueno, yo hasta el 28 de Mayo nada de nada.....habrá q ir preparándose mínimamente la entrevista para que los nervios no me jueguen una mala pasada.

Suerte al resto, que ya nos queda menos. [ginyo]
[plas] Jimmi q buena tu entrevista si señor jejejeje no te preocupes q no ha sido tan mala un compañero mio dijo q si q se habia fumado porros, pero que habia sido una tonteria de unos amigos y que le parecia una gilipollez hacerlo tanto esa como otras drogas y aprobo.
El supuesto lo has hecho perfecto.
Lo unico q te veo mal es lo q dices de la mirada desafiante.En este sitio se mira mucho el grado de sumision a los mandos, y no les gusta mucho q la gente desafie a los superiores.
Por el resto no me parece una entrevista tan mala. He oido entrevistas peores y han aprobado, si han notado que eres un chico sincero q no les ha escondido nada y q respondes como tienes q responder ante las situaciones de riesgo, no tienes problema, en la policia no hay supermanes (aunq alguno se piense q lo es).
El test psicologico a mi tb me machacaron con el gritandome q pusiera q mis padres no me querian, q lo habia puesto en el test y q realmente yo pensaba eso, y asi durante 5 minutos para ver si saltaba, en ningun momento les lleve la contraria, sino q dije q si habia puesto eso simplemente habia sido un error debido a los nervios y las prisas ya que eran mas de 200 preguntas en menos de 20 minutos.
Enas escribió:Que hay que hacer para entrar en la Nacional de BIT?informatico vamos?

Yo oposito el año que viene.

Cuando se echa la instancia?

Entrar de BIT es algo asi como que imposible primero a patrullar y luego si eso opositas internamente para BIT.
Tus dos años de patrullaje no te los quita nadie.

Lo de la instancia no quedara mucho.
Vilcore no tiene pq, para entrar en el Bit lo 1º es entrar en el Cnp bien sea en escala basica o ejecutiva.
Desde la basica una vez apruebes y jures el cargo tendras q optar para alguna plantilla con esa brigada y aqui viene lo bueno, tener un padrino pq hay gente q entra en los sitios segun sale de la academia, y si no pues a donde te toque y no parar de echar"minutas"(instancias internas, por llamarlas asi...) y dependiendo de la necesidad que tengan de gente y de tu curriculum o cursos del Cnp hayas realizado te cogeran o no.
Vilcore escribió:
Entrar de BIT es algo asi como que imposible primero a patrullar y luego si eso opositas internamente para BIT.
Tus dos años de patrullaje no te los quita nadie.

Lo de la instancia no quedara mucho.

No si eso lo se yo.

Osea este no es mi user,ya postee antes aqui.

Yo quiero ir para Antidisturbio,pero esto pasa igual,osea primero entras de Z con tus 6 meses de practicas y demas.

Pero despues internamente para moverte para BIT es dificil?

Lo digo porque mi sueño es ser Geo y eso si que lo veo algo dificil.

pd.: aun soy joven y este año es la primera vez que puedo opositar
kble escribió:Vilcore no tiene pq, para entrar en el Bit lo 1º es entrar en el Cnp bien sea en escala basica o ejecutiva.
Desde la basica una vez apruebes y jures el cargo tendras q optar para alguna plantilla con esa brigada y aqui viene lo bueno, tener un padrino pq hay gente q entra en los sitios segun sale de la academia, y si no pues a donde te toque y no parar de echar"minutas"(instancias internas, por llamarlas asi...) y dependiendo de la necesidad que tengan de gente y de tu curriculum o cursos del Cnp hayas realizado te cogeran o no.

Yo partia de la base de que el chaval no tiene padrinos, todos sabemos que si los tienes todo se acorta [buaaj]

Hey chicos darle 5 estrellas al hilo a ver si asi hacemos que reluzca
que grande eres jimy [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] , solo por ver como te tomas las cosas y como eres mereces entrar que cojones.

no te voy a decir que apruebas o que suspendas ya que no soy nadie pa decirlo y ya se sabe que esto es como la loteria, puedes hacer la entrevista perfecta y quedarte fuera o hacer la peor y entrar.

no te preocupes tio y vuelve a entrenar, a mi me ayudo volver a darle a la barra y a correr para olvidarme de todo hasta el dia que salen las notas.

a los demas que tengais muchisima suerteeeeeeeeeeeeee
Alguien que hiciera ya la entrevista me puede decir si en el reconcimiento te pesan y miden? o solamente has de decirlo de palabra?
Ando algo justo con el IMC y me gustaria saber si tengo que bajr un par de kilos o no. eCHAdme un cable colegas.
Siempre e sido algo "revelde" y cabron, saltandome muchas leyes, y siendo denunciado por darle una colleja al hijo de un policia que iba a clase conmigo.

El caso es que, me encantaria ser "madero", a poder ser patrullando en moto, siendo respetado por todo el mundo, etc...

Bueno al grano, me gustaria saber que es necesario para ser policia. De estudios solo tengo primaria pero a los 18 me pienso sacar la ESO en una escuela de mayores.

Otra cosa, tambien me gustaria saber lo necesario para ser de seprona (me encantan las motos de campo y estaria bien estar "patrullando" en una).

Un saludo.
El Seprona es de la GC :P

Necesitas minimo para entrar en el CNP Graduado en la ESO carné B,A y BTP

En la GC Graduado En la ESO carné B.

Saludos
La ESO y los carnets B y A (el A es el de motos de mas de 125 supongo), pero el BTP ese cual es?

En cuanto a sueldos, que esta mejor pagado? CNP o GC?
BTP --> Vehiculos especiales (taxis, coches de policia, ambulancias, coches de bomberos hasta 3500 kg).
victor1391990 escribió:La ESO y los carnets B y A (el A es el de motos de mas de 125 supongo), pero el BTP ese cual es?

En cuanto a sueldos, que esta mejor pagado? CNP o GC?

lo primero, no entres en un cuerpo como estos por el dinero, eso te lo aseguro.

cobra algo mas la gc y tienen ayuda por vivienda o casa cuartel

por cierto I HATE , a mi me midieron y me pesaron, pero mis compis algunos no, depende como lleven el dia de gente

parece ser tambien, que han echado a bastantes por lo de los carnets
alguien sabe que hay que hacer para opisiciones de policia local?
nokerx escribió:alguien sabe que hay que hacer para opisiciones de policia local?

a parte de un buen enchufe o un buen amigo, estudiar y entrenar muchisimo

en cada pueblo es distinto el temario y las pruebas, pero basicamente es pasar pruebas fisicas, teoricas, psicotecnicos, entrevista personal y hacer el curso

pero como te digo esto cambia segun el sitio
Por que dices lo del sueldo? pagan poco?
konac escribió:cobra algo mas la gc

¿EIN? [qmparto]

Ni de coña

Cobramos menos que los Nacionales y encima hacemos más horas.

[oki]
la gc le falta muchos derechos consitutcionales al haberse quedado estancada en la estructura militar de otros siglos.

No tiene derechos de sindicacion, expresion, libertad de vivienda etc...

Yo por eso no me presentaria a la gc. (entre otras cosas)
olain escribió:

¿EIN? [qmparto]

Ni de coña

Cobramos menos que los Nacionales y encima hacemos más horas.

[oki]

coño pues siempre pense que era al reves, es igual, sigo diciendo que te tiene que gustar esto para meterse en estos sitios, y el dinero ayuda, pero no es todo.

olain tu estas dentro no? de eventual ya o en la academia? yo este año echo la instancia tambien, segun han dicho salen esta semana

silve escribió:la gc le falta muchos derechos consitutcionales al haberse quedado estancada en la estructura militar de otros siglos.

yo te digo que no te creas todo lo que se dice, mucha mala fama tiene la gc, pero despue sno es asi. Pero en todos los cuerpos hay cafres amargados por desgracia.
silve escribió:la gc le falta muchos derechos consitutcionales al haberse quedado estancada en la estructura militar de otros siglos.

Silve por dios[+risas] tenemos libertad de vivienda y la sindicacion pos si, no tenemos derecho a ella pero tenemos asociaciones y la verdad desde que las hacen caso las cosas van peor en algunos temas xddd

Y bueno como te dice konac no te creas todo lo que dicen que aunque tengamos naturaleza militar no os penseis que se está como en otros siglos.
konac escribió:olain tu estas dentro no? de eventual ya o en la academia? yo este año echo la instancia tambien, segun han dicho salen esta semana

Toy en la Academia y salgo el 4 de Mayo(al fin!!!!)echalá de verdad no te arrepentirás [ginyo]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11