bueno aqui estoy que acabo de llegar de currar y estoy reventado, y ahora a entrenar, que vida esta
bueno, llegada yo y un colega a las 6:00, dormimos en alcobendas asi que salimos con tiempo por si las moscas, ya habia un chaval esperando en la puerta, asi que nos tumbamos en el coche y a esperar.
a las 8 menos diez empieza la fiesta, las chicas primeras como siempre, y nosotros nos dividen en grupos.
yo me voy a rellenar unos papelitos con datos y mil historias y ya de cinco en cinco a mear y chupar sangre, empieza el show, mi grandullon que no quiere mear
, vaya momento, el medico mirandome con cara de mala hostia pero no salia, estuve diez minutos y por fin vacie el deposito.
despues sangre para fuera y a comer unos donuts y unos bocatas que habia en una mesa.
acabamos todos y nos mandan a tallar, te miden, te prueban una chaquetilla y al reconocimiento general.
todo esto con un papel en la amno que te tienen que sellar todos que sino estas no apto, soplar, audiometria y los ojos, la pase aun habiendome operado el viernes, despues en gallumbos todo dios, te tocan los huevillos, soplas, mueves articulaciones, bajas la espalda, a la pata coja.... a mi me hicieron de todo, a mi colega nada, es suerte de cual medico te toque.
y al toro, despues de tener todo sellado a por los loqueros.
halla que estoy delante de la puerta, se puede, si pase usted. inspector y psicologa con cara de mala hostia.
empieza el inspector con cinco preguntas de mi nombre, edad, hermanas, padres y como habia llegado hasta madrid.
despues le cede el turno al pitbull, pq que hija de puta, empieza a machacarme: pq teniendo dos hermanas universitarias yo no llegue ni al bachiller, le argumento que queria trabajar y tal, y me corta, no me deja acabar la frase y me suelta si me siento menos que mis hermanas, yo que no que en este mundo tiene que existir jefes como empleados y me vuelve a cortar sin dejarme acabar.
sigue diez minutos asi, machacandome a preguntas personales y sin dejarme acabar mis frases, me llamo vago por no haber estudiado, ahi la quise matar pq si viese todo lo que me lo he currado yo solo, pero bueno se lo argumente bastante bien pero ella anotaba cosas en su libreta y me miraba de reojo mal.
turno para el inspector que me mira como pobre chaval la que le esta callendo, me pregunta unos supuestos de si mi compañero roba cosas en una intervencion que haria, o que si estando en avila mi compi fuma porros, lo tipico. Tambien me pregunto que era un Z, que le dijera una especialidad del cnp, y me pregunto sobre la pistola, que que le parecia, y hasta aqui dijo que por el ya habia terminado, pero no ahi estaba la pitbull para joder otro rato.
me siguio preguntando, pq me habia ido de casa a currar fuera?, porque me volvi de vuelta?, yo se lo argumente para mi entender muy bien pero no, ella dijo que si no aguantaba estar sin mis padres, cosa completamente falsa ya que ya casi vivo solo, pero bueno, me volvio a insistir en que era un vago, sacando esas pocas notas que llevaba, yo le dije que tuviera muy mala suerte en las fisicas y la teoria habia estudiado pero no pude sacar mas y ella se quedo con cara de asesina.
otras baterias de preguntas cortandome siempre y se acabo, PORFIN, me dieron la mano les desee buen dia y me dijeron la frase que tengo en mi cabeza desde ayer, que tenga mucha suerte usted que la va a necesitar.
puff, ahi me quede tocado pero bueno, sali contento pero nunca se sabe, te quedas eso si aliviadisimo
y ahora a esperar, he vuelto a entrenar, a la guardia civil me presentare tambien y preguntar cualquier cosa que seguro que me he dejado muchos detalles
ale vaya rollo que os acabo de soltar