› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Jimmy_Pistolas escribió:Bueno, para mí mañana es el gran dia. Ya ando medio escagarrizao, con miedo y sudores frios, es mi primera vez y fijo que lío alguna.
Voy justito en dominadas, hago 8. En salto como dije antes es donde tengo miedo. Y para la carrera me voy a meter un chuleton de jalea real a ver si no me da algo
Ando rozando los 20 puntos, pero todo depende del salto. Lo siento si no me explayo mucho pero estoy que me como los webos jeje
Ahhhh y para mañana han pronosticado una lluvia que te cagas, veras tu que bien Me encanta correr en lluvia
Diosss que nerviazos tengo
Jimmy_Pistolas escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiii, no deberia estar muy contento con mi 20 de 40 cuando deberia haber sacado 28 o 29 pero que coño
He estado toda la mañana como un rpingao alli hasta que a las 12 llego la hora, estaba defecado de nervios, me habia pimplado 2 red bull y 3 botecitos de ginseng y estaba como una moto
En dominadas me toco un tio un poco cabroncete y de las 10 que hice solo me contó 6, en salto hice 54 cm y en la minipista 9,4. En la carrera necesitaba un 5 fua a darlo todo, me hice 2 vueltas en 2,35 y me dio el flato en la tercera, aguante como pude, y llegue a la ultima vuelta un poco mas recuperado y al final no saque un 6 por un puñetero segundo PERO DA IGUALLL
DIOS OS PAGO UNAS BIRRAS ONLINE (Menos pa I hate que hasta el martes nada ) Suertee
Konac muchas gracias por el apoyo APROBEEEEEE
Saludetesss Marcho a celebrarlooo
konac escribió:e
enorawena crak, tres de tres vamos y no creo que vaya nadie mas
Vilcore escribió:
Yo pero a otro lado
konac escribió:
hostias es verdad, me olvidaba de ti jejeje
tambien tienes primero las fisicas?
Jalan escribió:Arg, ahora me doy cuenta que había un hilo sobre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el rincón......y eso que estoy por EOL varias veces al día
Bueno, MUCHAS felicidades a los tres, primer obstáculo listo, a ver si llenamos Ávila de eolianos
Yo me presento el Martes que viene en Sevilla. A ver que tal sale la cosa. LLevo 30 puntos en los entrenamientos de media pero tengo pánico al circuito que por lo visto parece una pista de patinaje
En fin, a ver que tal sale, firmaba ahora mismo por 20 puntos.
Bueno, ahora poneos a celebrarlo que después de una año pringando con los entrenamiento lo merecéis
Salu2
konac escribió:joer que lento es el megaupload, ahi esta
http://www.megaupload.com/?d=ALSD4DDJ
hay de todo, hay cosas que no valen pa mucho pero esta bien tenerlo, es todo lo que reuni de internet sobre las oposiciones del cnp, son 130 mg
y a ver si me pasan el ebook
Jimmy_Pistolas escribió:Konac, yo tambien te apaño eso
Aprovecho para preguntaros a ver si sabeis cuanto vale el psicotécnico, que tengo que sacar los 2 carnets en estos 2 meses y ando algo apuradillo
Lo que está colgado me vale para prepararme para la escala ejecutiva? Es que tengo como objetivo presentarme en 2 o 3 años cuando acabe la carrera, pero quiero ir preparándome y todo eso.
Saludos.
Vilcore escribió:Mi recomendacion es que te apuntes a una academia, ellos te daran todo el temario echo y las clases para entenderlo.
Tu pon la cabeza y la pasta.
I Hate Myself escribió:La cosa es que es solo hora y media de clase al dia, y los cabrones no te dejan tests para llevar a casa (es logico) y yo queria, ya que es poco el tiempo, complementar estudiando yo en casa. Y la verdad es que ando un poco perdido por donde sera mejor empezar.
Saludos.
Un Guardia Civil alumno ha fallecido durante un ejercicio de tiro en la Academia de la Guardia Civil de Baeza (Jaén)
También han resultado heridos dos Guardias Civiles, uno leve y otro grave que han sido trasladados al Hospital de Úbeda (Jaén)
Un Guardia Civil Alumno ha resultado muerto sobre las 13,00 horas de hoy durante un ejercicio de tiro en la Academia de Suboficiales y Guardias Civiles de Baeza (Jaén).
Los hechos ocurrieron durante una clase de tiro a un grupo de Alumnos de la Academia. En ese momento, y de forma accidental según todos los indicios con los que se cuenta, un instructor realizó dos disparos, impactando uno de ellos en un Guardia Alumno que ha resultado fallecido. El otro disparo ha impactado en otra Guardia Alumna, que ha resultado herida leve y en un Guardia Civil Instructor con pronóstico grave, aunque, en principio, no se teme por su vida.
El Guardia Alumno fallecido es Jorge Francisco Martín-Vázquez Perea, de 29 años de edad, natural de Madrid.
Los Guardias Civiles heridos han sido traslados al Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda (Jaén).
Personado en el lugar el Juez titular del Juzgado Único de Baeza ha procedido al levantamiento del cadáver y se ha hecho cargo de las diligencias para el esclarecimiento de los hechos.
konac escribió:
me acabo de quedar helao viendo la noticia, pobre chaval, 19 años y toda la puta vida por delante
joder que injusta es la vida a veces
d.e.p
olain escribió:
Dimelo a mi que el chaval es de mi compañia y por la mañana nos hemos cruzado como todos los dias
Estamos todos destrozados.
Chavito2 escribió: dependiendo de la oposicio cuentan los cursillos q hagas Buceo profesional, socorrismo, conductor de ambulancias, escalada... etc