Hilo de Opositores a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

eiii, que muerto está esto no??

Bueno, era para decir que al final me apunto a una academia para opositar para mosso, y empiezo el lunes y ya llevo una semana en el gym :cool: , ole que exito, jaj

Saludos
Algo nuevo de fechas del fisico?
Animo chavales que yo he aprobado una oposición. Actualmente estoy en la academia!!.
GaTO_o escribió:Animo chavales que yo he aprobado una oposición. Actualmente estoy en la academia!!.

policia nacional?

que estas en avila? y que carajo haces posteando si estas en avila? estudia leñe jejejç

yo exijo saber las fechas tambiennnnnnnnn [toctoc]
GaTO_o escribió:Animo chavales que yo he aprobado una oposición. Actualmente estoy en la academia!!.

encima que vienes de vacilon? [poraki]
encima que vienes de vacilon?

No, sólo os daba ánimo por que yo lo pasé mal estudiando para sacarmelo.
No me interesa fanfarronear por donde estoy, es mas he quitado mi foto de mi perfil debido a que he dado a conocer que estoy en un cuerpo de policia.
Si te ha sentado mal mis ánimos entonces lo siento , pero creo que deberias tomarte menos a pecho los comentarios.

No estoy en ávila, estoy en otro sitio que prefiero no decir aunque os podeis imaginar.
Y si, hay que estudiar y hacer deporte. Actualmente estoy corriendo mas que Forrest Gump. Llego a casa todos los viernes reventadisimo, las clases de judo y baston policial contribuyen a ello.
El ambiente genial, por lo menos con los de mi grupo y os aseguro que esta experiencia merece la pena.

Un saludo y lo dicho ánimo.
entones que estas en la gc.
[ok]
haber llevo 2 dias buscando por la red como loco, si para la proxima convocatoria, esta no pq ya se me paso el plazo de la instancia, si van a presentar nuevas plazas de policia nacional en Valencia, he ido al b.o.e, pero no me aclaro.. haber si algun valenciano me podria decir... no me seria de inconveniente que de no haber plazas disponibles en Valencia, las haya en Madrid, pero creo que este ultimo sitio aparte, pide la militarizacion como uno de sus requisitos y paso un poco de enrolarme..
principalmente.. alguien de Valencia que me diga cuando van a ser las proximas convocatorias si es que estan publicadas o cuando las preeveis, si es que sabeis mas del tema
estas bastante perdido colega

tu opositas para el cnp y dependiendo del escalafon que tengas iras a el puesto o ciudad que elijas segun tus notas
si tienes suerte de ir a valencia, cosa dificil pq segun tengo entendido es un sitio muy jugoso pa irlo tendras facil si sacas buena nota o dificil si sacas mala

no puedes elejir ciudad asi por asi
konac escribió:estas bastante perdido colega

tu opositas para el cnp y dependiendo del escalafon que tengas iras a el puesto o ciudad que elijas segun tus notas
si tienes suerte de ir a valencia, cosa dificil pq segun tengo entendido es un sitio muy jugoso pa irlo tendras facil si sacas buena nota o dificil si sacas mala

no puedes elejir ciudad asi por asi

me puedes pasar una lista de los puntos que te dan con MAX y MIN de ejercicios de la oposicion
EJ:
7:20min 10 puntos 8:30 1punto 2km
Me ha dicho un pajarito que las fechas salen esta semana, lo mas probable que el miercoles, a ver si es verdad porque viniendo de esta gente me espero que sea el viernes XD

A todo eso las flexiones son de suelo o de barra?
Vilcore escribió:Me ha dicho un pajarito que las fechas salen esta semana, lo mas probable que el miercoles, a ver si es verdad porque viniendo de esta gente me espero que sea el viernes XD

A todo eso las flexiones son de suelo o de barra?

son las dominadas, no se pq le llaman asi

yo espero que salgan hoy, porque en policia. es pone
Ha sido remitido al B.O.E., para su inmediata publicación la LISTA DEFINITIVA de admitidos y excluidos a la oposición de Ingreso en la Escala Básica del C.N.P. (Convocatoria junio 2006)

y si las fisicas empiezan el dia 6 ya no les quedan mucho tiempo pa publicarlasssss

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YA ESTANNNNNNNNNNNN

EL DIA SIETEEEEEE DE LUJOOOOOOOOOOOO

https://www.policia.es:12065/procesos/basica_admitidos
Joder que cabrones yo tambien el seis, no creo que vaya [snif]
Me testeare durante esta semana y ya veremos.
y eso vilcore ?

no llegas alos 20 ptos por lo menos?
yo a ver si le saco 24 y mas contento que nadie

que putada, tio, aun me acuerdo que fuiste tu el que me dio animos para que me presentara jejeje aya por junio

prefieres preparar mosos no?

p.d: son tantontos lo de policia.es que an puesto el rollo en el apartado del 2005 [jaja]
A mi el 12/12, soy de Tenerife

Me queda un mes y medio, en carrera puedo sacar un 6 actualmente, entrenando en serio llegaria al 7 bien, dominadas no me hago ni una , estoy en ese punto en que casi (me he dedicado a coger fuerza en el gimnasio a base de maquina pero he hecho mas bien pocas con ayuda) y el salto y el circuito no los he entrenado....

Buff ahroa a dieta y a entrenar a diario.... here we go...

segun esa tabla

Dominadas: 7 Puntos
Centimetros: 8 Puntos
Circuito:7 Puntos
2km : 7 Puntos

29 Puntos

Ta bien?
Levi escribió:
segun esa tabla

Dominadas: 7 Puntos
Centimetros: 8 Puntos
Circuito:7 Puntos
2km : 7 Puntos

29 Puntos

Ta bien?

si un 7,25 de nota seria

pq?¿
konac escribió:y eso vilcore ?

no llegas alos 20 ptos por lo menos?
yo a ver si le saco 24 y mas contento que nadie

que putada, tio, aun me acuerdo que fuiste tu el que me dio animos para que me presentara jejeje aya por junio

prefieres preparar mosos no?

p.d: son tantontos lo de policia.es que an puesto el rollo en el apartado del 2005 [jaja]

A ver me molaria ir pero tener que ir a Madrid un lunes, seria perder horas de clase y de academia, si pudiera aprobar iria de cabeza, esta semana vere como estoy en fisicas, estoy mejorando muy muy rapido pero mi entreno esta orientado a hacer un 8 en todo en los Mossos, y las pruebas son en Febrero por lo tanto digamos que no estoy preparado ahora.

Saludos y suerte a todos :-)
Fuas me toca el 17. Estoy que me defeco de los nervios.

A todo esto, una preguntilla. ¿Como se considera eliminado alguien en las fisicas? ¿Por sacar un cero en alguna prueba, o por no llegar a los 20 puntos de 40?
Estoy echo un lio y ademas super nervioso. Me duelen las manos de las bojas que me han salido de la puta barra, y aun asi soy capaz de pasar de 7 dominadas de mierda Aggggggggg
venga jimy coño metele caña y tranquilo que si vas nervioso peor es. yo ni siento ya las manos de las putas dominadas y solo me hago nueve, a ver si llego alas diez esta semana y la siguiente voy a descansar y fisioterapeuta que me descargue las piernas y la espalda y el dia siete a comerme la pista

pa que te chimpen o sacas un cero en alguna prueba o no llegas a los 20 ptos

como las llevas tio?
yo este año al final no me presento

un oponente menos que teneis
etsoy nerviosoooooooooooooooooo

joder no hago mas que comerme la cabeza con el martes, este martes es el dia del comienzo que llevo tanto tiempo esperando, mi padre me dice que tranquilo, mis colegas en avila me dicen que tranquilo, mi novia ya pasa de mi y yo sigo nerviosoooooooo

solo pienso en los puntos, en que si la cago y tiro una valla se me jodio todo, diosssss

ahora mismo lo maximo que aspìro es a 26 ptos. y joder antes que me conformaba con 20, un puto cinco y ahora pienso que sacando 26 es una mierda, joderrrrrrrr mi cabeza no para de comerse el coco

fui al fisio y por lo menos me distrai un poco con kati, que me a dao unos masajes cojonudos para descargar y ahora me ire a animar a los compis que yo hoy no entreno y ellos si y a ver si me distraigo

el finde este va ser muy largooooooooo

:-)
Tranquilo es normal q no puedas estar es tranquilo, pero lo q tienes q hacer es pensar en eso lo menos posible, y distraerte con otras cosas, se q es dificil pq a mi tb me paso pero es solo un tramite y si no te conformas con 26 puntos significa q estas de sobra preparado, 26 puntos son los q saque yo y la verdad es q sacaba mas pero bueno me fui mas contento q unas castañuelas y aun lo estoy.La oposicion es un 20% de la nota final al escalafonar al destino una vez juras el cargo, asi q no te agobies yo saque sobre un 6 y pico , en la oposicion, y mas o menos estoy donde quiero.
Eso si no dejes la academia ni el aula practica pq ahi es donde de verdad esta la chicha de la nota final, junto con las practicas pero esas ya son mas subjetivas.

[chiu] Suerte y a por ellos konac [chiu]
Ánimo konac qu elo vas a hacer bien!!!
Yo el día del examen lo hize mejor que cuando lo intentaba por mi cuenta. A veces los nervios ayudan a estar más en tensión.
Suerte!
ey kble cuanto tiempo
ya eres todo un funcionarrio de carrera no? ya juraste?

que suerte, por mis pelotas que algun dia llegare

por suerte tengo to el finde ocupado que si no me comia mucho la cabeza y el lunes pa vigo como un campeon para que el martes salga todo bien

gracias compis y suerte a todos
konac escribió:ey kble cuanto tiempo
ya eres todo un funcionarrio de carrera no? ya juraste?

que suerte, por mis pelotas que algun dia llegare

por suerte tengo to el finde ocupado que si no me comia mucho la cabeza y el lunes pa vigo como un campeon para que el martes salga todo bien

gracias compis y suerte a todos

como haces las series?

Yo en 1000m hago 3:40
en 2000m algo mas

Dominadas es la que me cuesta 6...

Circuito 8.9
Y salto 5x...

no ta mal
Pozi [beer] konac ya jure el dia 11 de octubre de este año soy del la Promocion XX-B.Ahora voy a madrid destinado a ver q se cuece por alli jejeje y antes estuve en palma de mallorca donde me lo pase como los enanos.
Si te digo la verdad todo pasa rapidisimo, aun me parece ayer cuando estaba preparando la oposicion, y de eso hace ya 3 años entre unas cosas y otras.

Para las dominadas fui repitiendolas en series todos los dias, al principio cuando solo podia 3 seguidas, me agarraban por los pies hasta hacer 5 series de 5, y asi progresivamente aumentabas el numero para hacer mas de una sola sentada.
Lo de correr es ganar fondo mas q nada, yo corria por el paseo maritimo, y una vez de cada mes ibamos a hacer un test a ver los tiempos q haciamos en los 2000.
El circuito es entrenarlo nada mas al igual q el salto, pero en el salgo si eres algo avispado ganas unos 10 cm encogiendo el hombro pero hay q saberlo hacer sin q te coja el examinador, pq a mi me acabo cogiendo la mano y haciendome marcar mas de lo q era....VAYA HIJO PUTA!! jajaja enga Saludos Futuros compis! Animo!!
Supongo que konac ya habrá hecho las pruebas. A ver si le ha ido todo bien, seguro que sí.
Espero que no te haya tocado de los últimos de hoy y estés todavía esperando, eso sería una gran putada. Espero que todo haya salido bien :)

Bueno, yo voy el día 21, ya os contaré que tal.

Saludos.
I Hate Myself escribió:Supongo que konac ya habrá hecho las pruebas. A ver si le ha ido todo bien, seguro que sí.
Espero que no te haya tocado de los últimos de hoy y estés todavía esperando, eso sería una gran putada. Espero que todo haya salido bien :)

Saludos.

mi hermano del 23 xDDD casi!

en Sevilla mare.

Esperando a konac...
Me da a mi que konac no ha contestado porque está celebrándolo! :D Es que normal, después de todo el sacrificio que hay que hacer (dieta, nada de beber ni fumar, no trasnochar... y luego el esfuerzo de los entrenamientos) normal que esté de parranda por ahí.
Espero estar en lo cierto, seguro que sí ;)

Levi escribió:
mi hermano del 23 xDDD casi!

en Sevilla mare.

Esperando a konac...

Tu te presentas Levi? Yo voy a León. Allí, en Leon, no comienzan hasta el lunes que viene.
Ayer fui, e ire tb mañana y el viernes, a entrenar al estadio donde se hacen (no he ido antes porque no soy de alli y mi coche no esta para esos viajes) y bueno, cuando llegue alli vi a unos 30 chavales que estaban para lo mismo que yo, solo que ellos llevan yendo mas alli, y joder.... veias a casi todos delgados y atleticos... Eso me jodio, es una bobada, pero me hacia sentir como un poco menos preparado (mido 1,85 y peso 88/89kg)
Joder... para cosas como estas me gustaria tener una complexion delgada. Pero bueno, estuvimos haciendo unas series en la pista (llegue tarde, pense que empezaba a otra hora, por lo que la gente ya llevaba un rato) y bueno, parece que terminaba de los primeros, asi que eso me levanto el animo (parece una bobada, pero estas cosas influyen)

Y nada, hoy todo contento.. empiezo a entrenar y me hago 11 dominadas. Hace dos semanas me llegaba a las 13, y queria llegar a las 14. Esto ha sido estando sin hacer dominadas desde el viernes hasta hoy martes (ayer no hice porque fui a Leon) y el viernes estuve en el masajista por la espalda.
Joder, ahora con hacer 12 en la prueba seria feliz de la vida.

De lesiones como andais? Yo estoy con los abductores jodidos.... llevo por lo menos un mes. Es por forzar en la carrera, subiedno cuestas y escaleras dandole caña. Esta semana solo voy a correr tres dias, para o forzar mucho la cosa.

Luego la espalda, que tengo todos los musculos muy cargados. Voy al masajista (el cabron no quiere ni verme, dice que las pasa putas por la espalda que tengo).
Y por ultimo un tendon del pie izquierdo. Esto lo tengo desde hace años y siempre que hago mucho ejercicio se me carga y un monton de molestias. Aunque parece que se me ha solucionado poniendo hielo al terminar la carrera, asi que de puta madre.

Bueno tios, que es que tenia ganas de hablar con alguienq ue es este como yo del tema. Mucho animo a todos los que os presentais.
Aprovechad estos dias que quedan pero sin forzar mucho, que todos tenemos alguna lesion o algo en camino de serlo y ahora es el peor momento para jodernos.
Puede que ya esteis hartos de darle caña cada dia, y haya algun momento en que no os sintais con fuerzas, pero ya no queda nada. Dos o tres semanas a los que mas, eso no es nada.
Recordad todo el esfuerzo y todos los sacrificios que habeis hecho para estar como estais ahora. Solo hay que aguantar un poco mas.

Venga, un saludo y suerte a todos!
I Hate Myself escribió:Supongo que konac ya habrá hecho las pruebas. A ver si le ha ido todo bien, seguro que sí.

Saludos.

pos bueno aqui andamos, desde un ciber en vigo, asi que con poco tiempo y mañana en casita ya os cuento mejor pero resumiendo todo una mierda:

no se que me paso, empezo el dia fatal y acabo medianamente bien aunque a la vez cabreadisimo

pa empezar, yo y un colega en un atasco del quince llendo para vigo, sali a las 8 y cuarto y llegue al cuvi a las 9 y media con toda la tension encima y cabreadisimo pq era de los primeros y mi entrendor llamandome, vamos un desastre

despues en las pruebas no se si por los nervios o pq taba cansado del viaje o yo que se, que fue cagada tras cagada
un seis en dominadas en donde tenia que haber hecho una mas, el salto un tres pq el hijo de puta me tiro del brazo como si le fuera la vida en ello, el circuito era una pista de hielo por la magnesia, un seis y la carrera normalmente corria para un siete y hoy una mierda de cinco

en fin que 20 puntos pero cabreado, aprobado pero fatal

aun asi, suspendia muchisima gente y mucha que no se presentaba

mañana os cuento mas :)
Pues nada tío, sólo te digo que enhorabuena. Y que está muy bien.
Es algo con lo que hay que contar, que el día de las pruebas salga la cosa mal (no sé por qué todo el mundo nos dice: No, si ese día haces más. )
Lo importante es aprobar. Si hubiera sido mejor nota pues de puta madre, claro. Pero con eso basta.

Un chico de mi pueblo hizo un 5 en las físicas y terminó en el aula abierta en el sitio que quiso. Se puso las pilas en Ávila a estudiar y terminó muy bien.

Pues eso, que enhorabuena tio!
muchas gracias tio y mucha suerte para ti que lo tienes chupado

si ya, por la nota me tira de un pie, esta claro que sacar un ocho es mejor que un cinco pero donde esta la clabe es en la entrevista, amigos mios con mas de trenta puntos suspendieron la entrevista y gente con cinco puntos en las fisicas estan dentro

por eso no me como la cabeza pero bueno es lo que hay, en donde si espero sacar una notaza es en la teoria que voy estudiar y estoy estudiando como un desgraciado

y vamos cuando cruzas la meta y sabes que as aprobado es un subidon impresionante, el esfuerzo de cada uno tiene que tener por cojones su recompensa

ala, ahora me pirare con los compis a tomar unas garimbas y mañana por la mañana ire a animar a los colegas y pa mi coruña querida, que esto de vigo es asqueroso :-)
Ya te dije yo q lo del brazo les mola mucho, a mi el hijo puta casi me lo arranca macho.
bueno pos ya estamos de vuelta en mi casita despues de tres dias de puro ajetreo constante

y ahora pa clase a chapar como un cabron sin saber si aprobe o no :-P , pq joder tengo 17 ptos fijos y me queda la nota de un salto que creo que era un tres pero no lo vi bien y imaginate si....... :-?

pos eso, que tengais mucha pero que mucha suerte los que vais y que os toquen examinadores guays porque parece ser que este año estan a lo cabrones, tirando del brazo y no contando dominadas

y ahora a esperar por el teorico y las notas de las fisicas
Bueno han salido 1500 plazas para Mosso algun opositor???

Felicidades Konac ;)
konac escribió:bueno pos ya estamos de vuelta en mi casita despues de tres dias de puro ajetreo constante

y ahora pa clase a chapar como un cabron sin saber si aprobe o no :-P , pq joder tengo 17 ptos fijos y me queda la nota de un salto que creo que era un tres pero no lo vi bien y imaginate si....... :-?

pos eso, que tengais mucha pero que mucha suerte los que vais y que os toquen examinadores guays porque parece ser que este año estan a lo cabrones, tirando del brazo y no contando dominadas

y ahora a esperar por el teorico y las notas de las fisicas

para lo del brazo hay un truco,en vez de estirar el brazo haciendo la rueda por el pecho,hacerlo por la espalda?los musculos y el hombro impiden que suba mas arriba,si tira el menda te saca el hombro.

cuando saltes lo haces al revez,sacas el brazo por el pecho que llegas mas alto.
ya me se esos trucos y muchos mas que hay pero te cojen el brazo, te lo menean para que no este rigido y te lo suben para arriba
o como a un compañero mio que le dijeron directamente o marcas bien o te vas a la puta calle

es lo que hay, dependemos mucho de la suerte del examinador
El salto es lo que mas miedo me da a mi.

En dominadas llego bien a las 8, y espero estirar en la semanita que me queda a 9 o 10. Y eso que hace dos meses hacia dos XD

En agilidad ando siempre por el 7 o 8.

Y en carrera, pues espero bajar de 8 minutos, osease de 5 pa'rriba segun me encuentre XD

Ahora llegamos al tomate, por mis calculos tendria que conseguir 16 o 17 puntos de sobra. Peeero en el salto no soy capaz de saltar mas de 50 cm. Es que lo veo imposible para mis patas de gallina XD
Nose, a lo mejor es que solo he probado en casa y hago poca trampa, o me acerco mucho a la pared. Estoy acojonao. Madremiadedios y encima solo hay un intento y como me de algo y no llegue a los 43 cm? Ay dios [triston]

A lo que vamos, necesito vuestra ayuda para ganar salto en 9 dias que me quedan XD
Jimmy_Pistolas escribió:El salto es lo que mas miedo me da a mi.

En dominadas llego bien a las 8, y espero estirar en la semanita que me queda a 9 o 10. Y eso que hace dos meses hacia dos XD

En agilidad ando siempre por el 7 o 8.

Y en carrera, pues espero bajar de 8 minutos, osease de 5 pa'rriba segun me encuentre XD

Ahora llegamos al tomate, por mis calculos tendria que conseguir 16 o 17 puntos de sobra. Peeero en el salto no soy capaz de saltar mas de 50 cm. Es que lo veo imposible para mis patas de gallina XD
Nose, a lo mejor es que solo he probado en casa y hago poca trampa, o me acerco mucho a la pared. Estoy acojonao. Madremiadedios y encima solo hay un intento y como me de algo y no llegue a los 43 cm? Ay dios [triston]

A lo que vamos, necesito vuestra ayuda para ganar salto en 9 dias que me quedan XD

Haz series de salto aleman, ya veras tu si ganas potencia eso si te rebientas vivo (de cansancio, no de lesion)
Yo,, yo oposito para mosso, para la delegación de barcelona, ahora estoy con psicotecnicos a saco,,jaj, se me habia olvidado dividir y hacer raizes cuadradas, jaj que mal.. [cartman]

Saludos.
Vilcore escribió:
Haz series de salto aleman, ya veras tu si ganas potencia eso si te rebientas vivo (de cansancio, no de lesion)

vilcore explica eso del salto que puede ser interesante para muchos
konac escribió:
vilcore explica eso del salto que puede ser interesante para muchos

A ver como lo explico, pones las manos como si estuvieras rezando, y empiezas a encandenar saltos manteniendo la espalda erguida, tienes que flexionar un poco las rodillas al caer pero no mucho, yo los suelo hacer en series de 20.
Joder, el martes hice 10 dominadas, la undecima no me la habrían contado.
Es la hostia, estaba llegando a las 13 y he bajado. Dentro de un rato empiezo a entrenar, espero llegar a las 12 (que es lo que deberia hacer el dia de la prueba, el martes que viene)

Ayer estuve viendo examinarse a la gente en Leon. Y si, estan un poco cabrones con el tema de marcar para el salto. Uno de los dos examinadores parece mas majo que el otro, espero poder ponerme con el. (Grabe algunos videos... alguien me dice un programa para pasarlos de .mov a divx para poder subirlos en yutube?)´

Una cosa: Alguien me dice el texto que mas o menos tiene que aparecer en el certificado medico oficial?

UN saludo!
I Hate Myself escribió:Joder, el martes hice 10 dominadas, la undecima no me la habrían contado.
Es la hostia, estaba llegando a las 13 y he bajado. Dentro de un rato empiezo a entrenar, espero llegar a las 12 (que es lo que deberia hacer el dia de la prueba, el martes que viene)

Ayer estuve viendo examinarse a la gente en Leon. Y si, estan un poco cabrones con el tema de marcar para el salto. Uno de los dos examinadores parece mas majo que el otro, espero poder ponerme con el. (Grabe algunos videos... alguien me dice un programa para pasarlos de .mov a divx para poder subirlos en yutube?)´

Una cosa: Alguien me dice el texto que mas o menos tiene que aparecer en el certificado medico oficial?

UN saludo!

D tal lca en medicina y cirugia, colegiado en coruña, con el numero tal y con ejercicio profesional en coruña

Certifico que i hate my self de veintinueve años de edad, con dni tal, no padece en la actualidad patologia que le incapacite para realizar las pruebas deportivas de acceso a la escala basica del cuerpo nacional de policia.

eso es lo que me ponia a mi jejeje

y en las dominadas, puede ser que no habias descansado lo suficiente o asi, pq si llegaaste a hacer doce no las as perdido, te lo aseguro

dale duro, que apruebas
Bueno, para mí mañana es el gran dia. Ya ando medio escagarrizao, con miedo y sudores frios, es mi primera vez y fijo que lío alguna.
Voy justito en dominadas, hago 8. En salto como dije antes es donde tengo miedo. Y para la carrera me voy a meter un chuleton de jalea real a ver si no me da algo XD

Ando rozando los 20 puntos, pero todo depende del salto. Lo siento si no me explayo mucho pero estoy que me como los webos jeje

Ahhhh y para mañana han pronosticado una lluvia que te cagas, veras tu que bien [chiu] Me encanta correr en lluvia XD

Diosss que nerviazos tengo
Gracias por lo del certificado.

Y suerte para ti Jimmy. Joder, si llueve bastante se suspendera o algo, no? Es que si no, menuda putada.

Venga, un saludo!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811