Me da a mi que konac no ha contestado porque está celebrándolo!
Es que normal, después de todo el sacrificio que hay que hacer (dieta, nada de beber ni fumar, no trasnochar... y luego el esfuerzo de los entrenamientos) normal que esté de parranda por ahí.
Espero estar en lo cierto, seguro que sí
Levi escribió:
mi hermano del 23 xDDD casi!
en Sevilla mare.
Esperando a konac...
Tu te presentas Levi? Yo voy a León. Allí, en Leon, no comienzan hasta el lunes que viene.
Ayer fui, e ire tb mañana y el viernes, a entrenar al estadio donde se hacen (no he ido antes porque no soy de alli y mi coche no esta para esos viajes) y bueno, cuando llegue alli vi a unos 30 chavales que estaban para lo mismo que yo, solo que ellos llevan yendo mas alli, y joder.... veias a casi todos delgados y atleticos... Eso me jodio, es una bobada, pero me hacia sentir como un poco menos preparado (mido 1,85 y peso 88/89kg)
Joder... para cosas como estas me gustaria tener una complexion delgada. Pero bueno, estuvimos haciendo unas series en la pista (llegue tarde, pense que empezaba a otra hora, por lo que la gente ya llevaba un rato) y bueno, parece que terminaba de los primeros, asi que eso me levanto el animo (parece una bobada, pero estas cosas influyen)
Y nada, hoy todo contento.. empiezo a entrenar y me hago 11 dominadas. Hace dos semanas me llegaba a las 13, y queria llegar a las 14. Esto ha sido estando sin hacer dominadas desde el viernes hasta hoy martes (ayer no hice porque fui a Leon) y el viernes estuve en el masajista por la espalda.
Joder, ahora con hacer 12 en la prueba seria feliz de la vida.
De lesiones como andais? Yo estoy con los abductores jodidos.... llevo por lo menos un mes. Es por forzar en la carrera, subiedno cuestas y escaleras dandole caña. Esta semana solo voy a correr tres dias, para o forzar mucho la cosa.
Luego la espalda, que tengo todos los musculos muy cargados. Voy al masajista (el cabron no quiere ni verme, dice que las pasa putas por la espalda que tengo).
Y por ultimo un tendon del pie izquierdo. Esto lo tengo desde hace años y siempre que hago mucho ejercicio se me carga y un monton de molestias. Aunque parece que se me ha solucionado poniendo hielo al terminar la carrera, asi que de puta madre.
Bueno tios, que es que tenia ganas de hablar con alguienq ue es este como yo del tema. Mucho animo a todos los que os presentais.
Aprovechad estos dias que quedan pero sin forzar mucho, que todos tenemos alguna lesion o algo en camino de serlo y ahora es el peor momento para jodernos.
Puede que ya esteis hartos de darle caña cada dia, y haya algun momento en que no os sintais con fuerzas, pero ya no queda nada. Dos o tres semanas a los que mas, eso no es nada.
Recordad todo el esfuerzo y todos los sacrificios que habeis hecho para estar como estais ahora. Solo hay que aguantar un poco mas.
Venga, un saludo y suerte a todos!