› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Jimmy_Pistolas escribió:Joder a esa academia voy yo!
La capacidad jurídica le es innata a las personas simplemente por el hecho de ser personas y con la que pueden ser titulares, y la capacidad de obrar es la que les permite ejercer derechos y contraer obligaciones (o algo asi)
Por cierto, noticias frescas. El exámen del sabado se comenta que va a ser con tres respuestas en vez de cuatro. No sé si será bueno o malo, pero seguro que la nota de corte va a subir bastante. O puede que no, ya que cada dos fallos se quitará un punto.
Se consideran impurezas con excesos de electrones:
a/ El Indio
b/ El Galio
c/ El Arsenio y el Fósforo
d/ las respuestas a y b son correctas
PD: Personalmente, ojalá no las cambien. Suelo jugar bastante a la quiniela con algunas respuestas y que con dos fallos me quiten un punto me vendria abajo en muchas preguntas.
Modernización de los procesos selectivos
Se avanza en la adaptación de los procesos selectivos a las necesidades de la organización y al contexto social actual, para lo cual se va a poner énfasis en los siguientes aspectos:
Agilización de los procesos selectivos:
Las convocatorias de los procesos selectivos deberán publicarse antes del 1 de mayo de 2007 y el primer ejercicio comenzará, en cualquier caso, antes del 15 de junio de este mismo año.
Vilcore escribió:Opositores a:
Cuerpo Nacional de Policia (CNP)
Ertzainta
Mossos d'Esquadra
Policia Foral (Navarra)
Policias locales
Bomberos
Ejercito (Escala de oficiales o sub-oficiales que es donde se oposita)
Guardia Civil
Si me dejo alguno decirmelo y edito el post.
Tambien seria de agredecer que participaran foreros que ya esten dentro de dichos grupos, ya que seguro nos serian de gran ayuda
Vilcore escribió:Tambien seria de agredecer que participaran foreros que ya esten dentro de dichos grupos, ya que seguro nos serian de gran ayuda
nokerx escribió:
Te olvidas de la seguridad privada?
Yo estoy trabajando en el sector de la seguridad privada, pero claro, nose si me permites el lujo de escribir en este post...
konac escribió:...
I Hate Myself escribió:Cuando hagais la entrevista... si haceis el favor de comentar paso por paso como va todo, os lo agradeceria.
trukatore escribió:Yo tengo un 6,42 y mi entrevista es el dia 13/06 bastante tarde.
Veo que x aki hay gente que hace la entrevista un mes antes, si alguien es tan amable de ir poniendo o comentando su entrevista es de agradecer por el resto de compañeros. Y respecto a la entrevista e escuchado de todo asique suerte a todos, cojen al k mejor vean o mas les guste y sea apto para ser policía.
pd: alguno sabe donde puedo encontrar las preguntas que nos hicieron en el test psicologico donde escribiamos al responder? es decir no era test
I Hate Myself escribió:PD: Ah, también de buscaoposiciones, las preguntas del cuestionario histórico:
1. Nombre y apellidos, Edad, soltero/casado
2. Numero de hermanos incluido usted, Numero de hijos
3. Elije los estudios terminados (primaria, eso, bachiller, cou, fp, diplomatura, licenciatura)
4. Que es lo que mas valora de su familia?
5. Aspectos positivos y negativos de tu familia.
6. Con que familair te identificas mas? por que?
7. te llevas o te has llevado mal con algun familiar?
8. Si pudieras que cambiarias de tu educacion?
9. Te arrepientes de la educacion que has recibido?
10. Crees que has fracasado en tu vida (algo asi era) ?
11. Tus estudios han sido eleccion propia o por influencia?
12. Preferirias una ciudad grande o pequeña para realizar tu profesion de policia? porque?
13. Comente 4 adjetivos que le definan(positivos o negativos)
14. Cual ha sido la decision mas importante que ha tomado en su vida?
15. Que le provoca a usted tension?
16. Alguna vez estuviste inconsciente o has perdido el conocimiento?
17. Si le preguntaramos a un amigo tuyo como crees que te describiria?
18. Describe tu experiencia laboral (o profesional no se)
19. Que funcion le gustaria hacer dentro del cnp?
20. Que cualidades crees que deberia de tener un policia?
21. que no le permitirias a tu compañero?
22. Si tuvieras la responsabilidad de contratar a alguien para el CNP que perfil buscarias?
23. Numero de veces que se ha presentado:
Venia policia local, policia ccaa, cnp, gc, y de 1 a 5 para cada uno
24. Elige el motivo por el que te presentas a esta oposicion (puedes elegir dos):
Venia influencia familiar, vocacion, trabajo estable......
25. porque crees que sirves para desempeñar la profesion de policia?
26. contesta SI/NO y por que?
- un poli debe de ser prudente?
- educado?
- responsable?
- desconfiado?
27. Si no pudiera ser policia en el futuro a que se dedicaria? comente la respuesta.
konac escribió:8.078 aptos a la entrevista, 6.722 no aptos y 558 no presentados.
igual que el año pasado
trukatore escribió:
Si, eso me dijeron ayer unos compañeros repetidores.
pd: Como curiosidad, tengo el honor de conocer a un opositor que sacó un 0 redondo de nota en el examen, habiendo estudiado. La lio bien liada
Vilcore escribió:[plas] He aprovado ueeeee
16 puntos sobre 20 posibles ahora a por las fisicas
konac escribió:
enorawena tio, eso es una notaza no? tu te lo has currado si señor.
que te piden ahora en las fisicas? y despues? entrevista supongo
konac escribió:pasito a pasito claro esta, que sino te vuelves loco
bastante facilitas las pruebas no?, esas las pasas seguro, que comparadas con demas pruebas no creo que caiga mucha gente en las fisicas no?
que carajo es eso de cours navete?