Hilo de Opositores a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

1, 2, 3, 4, 5, 611
6500 basicamente imposible me da a mi ya que en avila aunque lo acaban de reformar no cabe tanta gente

yo creoque pal año sacaran otras 5500 y pal siguiente otras tantas y despues pediran bachiller y subiran la edad a 35 y sacaran cada año 1000 plazas o asi

eso es lo que dicen mis profesores de academia

yo espero aprobar este año por mis cojones que me dan una envidia colegas mios que se van a avila ahora en septiembre que no veas
konac escribió:6500 basicamente imposible me da a mi ya que en avila aunque lo acaban de reformar no cabe tanta gente

yo creoque pal año sacaran otras 5500 y pal siguiente otras tantas y despues pediran bachiller y subiran la edad a 35 y sacaran cada año 1000 plazas o asi

eso es lo que dicen mis profesores de academia

yo espero aprobar este año por mis cojones que me dan una envidia colegas mios que se van a avila ahora en septiembre que no veas

bueno quien sabe,yo es que veo algo mal eso de tener 1 oportunidad al año,no se,por ejemplo,y si me lesiono?que yo juego al baloncesto en plan semiprofesional xD,vamos que me dan un dinerito por jugar.Pero como me caiga las pruebas fisicas y me abra la muñeca,dime tu como las hago las dominadas...

Pero bueno no se este año eran 5500 pero al final por el tema militar se han quitado algunas cuantas.

Konac ya me diras como te va
Bueno señores este lunes empiezo en un nuevo curro (hasta el 15 de setiembre por eso jeje) ahora ya podre dedicarme a entrenar como quiero (un par de horas al dia), antes curraba hasta las 7-8 y como que no tenia ganas.

De aqui alguien hace las pruebas en los madriles? Yo me parece que las fisicas no las paso, por culpa de las operaciones y el curro no me he podido preparar pero bueno he echo deporte toda mi vida y espero pillar el punto fisico en un mes, a partir de ahora correr y piscina a muerte y luego ya hare gimnasio.

No hay por aqui ningun intento de Mosso??

Yo me apunto a la academia AITES en Bcn.
Vilcore escribió:De aqui alguien hace las pruebas en los madriles? Yo me parece que las fisicas no las paso, por culpa de las operaciones y el curro no me he podido preparar pero bueno he echo deporte toda mi vida y espero pillar el punto fisico en un mes, a partir de ahora correr y piscina a muerte y luego ya hare gimnasio.

yo las hago en Madrid.

de todas formas... quién te dice que el examen es en un mes? :-?

el examen devería ser finales de octubre/noviembre
Metal_Nazgul escribió:
de todas formas... quién te dice que el examen es en un mes? :-?

Yo no he dicho que el examen sea en un mes, digo que yo espero pillar el puntillo fisico en un mes.
¿Algun eoliano que se vaya a Baeza este Septiembre?(a la academia de la GC)

[beer]
Vilcore escribió:
Yo no he dicho que el examen sea en un mes, digo que yo espero pillar el puntillo fisico en un mes.

a mi me llevo dos meses pillarlo jeje, pero es que habia dejao el deporte desde hacia un año
y ahora mismo solo me faltan 3 dominadas pa llegar al cinco y en lo demas lo llevo bien, asi que las paso seguro

ademas cada dia mejoraas y te animas mucho mas

yo voy a vigo a hacerlas, a balaidos a correr con la camiseta del depor X-D

el examen en principio se adelantaban a como fueron el año pasado pero al volver abrir el plazo de inscripcion yo creo que seran como el año pasado en noviembre

una de las 5000 plazas sera mia, aunque sea la ultima

y levi yo lo e dejao, toda mi vida jugue al basket pero ahora lo deje, no puedes echar a perder un año por una lesion o algo asi, mis amigos me comentaban que las ultimas semanas de las fisicas estas mirando por donde pisas, te mueves lo menos posible, en el coche vas despacito...

venga suerte a todos y a ver si son ya las fisicas que les tengo ganas
konac escribió:
a mi me llevo dos meses pillarlo jeje, pero es que habia dejao el deporte desde hacia un año

y ahora mismo solo me faltan 3 dominadas pa llegar al cinco y en lo demas lo llevo bien, asi que las paso seguro

ademas cada dia mejoraas y te animas mucho mas

yo voy a vigo a hacerlas, a balaidos a correr con la camiseta del depor X-D

lol!!!! te faltan 3 para llegar a las 5? si yo hago 3 y no me he entrenado,y las hago perfecta ahora la 4 ya si que no ....

Pero yo me pondre... y listo , sera eso... mi cuerpo de atleta desde los 4 años [poraki]
Levi escribió:

lol!!!! te faltan 3 para llegar a las 5? si yo hago 3 y no me he entrenado,y las hago perfecta ahora la 4 ya si que no ....

Pero yo me pondre... y listo , sera eso... mi cuerpo de atleta desde los 4 años [poraki]

no coño me hago 6 y el cinco esta en ocho

me faltan dos en realidad [sonrisa]

joder pero es lo que peor lleve, hace un mes no me hacia ni una, las odio, es lo que peor se me da pero a ver si llego alas 8 y listo

la carrera de puta madre, pa un 6 o casi un 7 y el salto otro 5 y el circuito un 7 lo saco

24 ptos es mi objetivo, osea un seis

COÑO MI MENSAJE 2000 YUJUUU :Ð :Ð
konac escribió:
no coño me hago 6 y el cinco esta en ocho

me faltan dos en realidad [sonrisa]

joder pero es lo que peor lleve, hace un mes no me hacia ni una, las odio, es lo que peor se me da pero a ver si llego alas 8 y listo

la carrera de puta madre, pa un 6 o casi un 7 y el salto otro 5 y el circuito un 7 lo saco

24 ptos es mi objetivo, osea un seis

COÑO MI MENSAJE 2000 YUJUUU :Ð :Ð

Am okk!!! eso es otra cosa,vamos tu no vas a por el cinco raspao.
Yo creo que sacare en los 2000m un 9 o asi,el salto...bueno dado a que juego al baloncesto desde los 4 años... flexiones,gracias a mis entrenadores que hago desde hace tiempo y el circuito....bueno soy base...es que lo tengo todo xD .
yo es que tengo tantos amigos que an pasao la opo y otros tanto que an caido y segun e visto por los foros

la nota de las fisicas y teoricas no sirve para nada, si tienes un 5 y en la entrevista les aces bien entra, si tienes un 9 y en la entrevista les caes mal suspendes

para lo que vale es para elegir destino y a mi eso me da igual ya que los destinos alos que querreria ir son poco solicitados y se que a mi tierra por desgracia me va a ser mu dificil venir

asi que lo tengo claro un 6 en las fisicas otro en la teoria y 12 ptos que esta mu bien

ojala
konac, las opos en vigo para nacional están jodidillas en cuanto a que salgas pronto, los últimos datos que tengo son de noviembre pero el año pasado decian lo mismo y al final las echaron abajo.

Aun esí la cosa está mucho mejor que para los bomberos, que ni siquiera salen rumores de que las vayan a convocar.

PD: El polideportivo de Balaidos está en obras hasta sabe dios cuando, supongo que de hacerlas, se harán en la universidad (en el cuvi)
Drew escribió:konac, las opos en vigo para nacional están jodidillas en cuanto a que salgas pronto, los últimos datos que tengo son de noviembre pero el año pasado decian lo mismo y al final las echaron abajo.

Aun esí la cosa está mucho mejor que para los bomberos, que ni siquiera salen rumores de que las vayan a convocar.

PD: El polideportivo de Balaidos está en obras hasta sabe dios cuando, supongo que de hacerlas, se harán en la universidad (en el cuvi)

ostia drew me vienes de perlas

me comentaron eso de las obras el otro dia pero no les hice muxo caso

es verdad eso?, no seran en balaidos entonces? beuno aunque cuando sea oficial ya te preguntare por un hostal y donde es el sitio ya que yo de vigo ni papa pero eso mas adelante

entonces donde hay en vigo pista y polideportivo junto pa hacerlas?

lo de noviembre ya esta confirmado digo yo, a ver si son a principios y me las quito de encima pq esto de andar a macarrones, filete de pollo y lechuga me estoy artando ya jeje

en noviembre esperemos que no llueva jejeje y aver si tienes suerte tu y salen plazas que digo yo que ahora con to el rollo sacaran plazas ya veras, te preparas para la xunta no¿?
Pues si están de obras, de hecho todos los atletas están entrenando arriba en la universidad.
La universidad es en el monte a unos 5 minutos de vigo en coche. Supongo que serán ahí las pruebas porque en otra parte no hay pista, y en la universidad hay gimnasio y polideportivo alado.

Yo si, preparo para Xunta, y bueno a ver si salen porque voy a empezar la INEF en pontevedra y me es un coñazo entrenar allí.

Pa lo que sea tu avisa que para eso estamos [oki]
Joer cuanto opositor a policia nacional [oki] con lo bonita que es la GC tambien,animaros gente [sati]

Suerte a esos aspirantes a policia Nacional y Municipal [oki]
olain escribió:Joer cuanto opositor a policia nacional [oki] con lo bonita que es la GC tambien,animaros gente [sati]

Y Mossos jeje :Ð
Alguien sabe donde pillar el Temario de las oposiciones para policia nacional?
Levi escribió:Alguien sabe donde pillar el Temario de las oposiciones para policia nacional?

En el Corte ingles mismo, aunque lo puedes pedir en cualquier libreria que te lo traen.
Levi escribió:Alguien sabe donde pillar el Temario de las oposiciones para policia nacional?

corte ingles: temario mas test : 55 euros

biblioteca publica : cojerlo prestado mas fotocopiarlo : 10 euros

elije tu mismo [qmparto]

p.d: tercera opcion y ojala que se cumpla:

que yo apruebe este año, osea en enero mas o menos y te mande los libros y tes jejeje
olain escribió:Joer cuanto opositor a policia nacional [oki] con lo bonita que es la GC tambien,animaros gente [sati]

[beer]

Suerte a todos esos futuros compañeros

[beer]
konac escribió:
corte ingles: temario mas test : 55 euros

biblioteca publica : cojerlo prestado mas fotocopiarlo : 10 euros

elije tu mismo [qmparto]

p.d: tercera opcion y ojala que se cumpla:

que yo apruebe este año, osea en enero mas o menos y te mande los libros y tes jejeje

ojala fuese la 3º,ire ta tarde si eso a la biblioteca y CI
Alguien me puede decir cuando son las proximas oposiciones y cuando ai ke presentarse???
Me parece ke ai ke pedir plaza en mayo para enero acer la oposicion es decir me tengo ke apuntar en mayo del 2007 para acer las oposiciones en enero del 2008??Seria una putada xq tengo la ostia de tiempo
Gracias
Chaos87 escribió:Alguien me puede decir cuando son las proximas oposiciones y cuando ai ke presentarse???
Me parece ke ai ke pedir plaza en mayo para enero acer la oposicion es decir me tengo ke apuntar en mayo del 2007 para acer las oposiciones en enero del 2008??Seria una putada xq tengo la ostia de tiempo
Gracias

a ver este año por excepcion y pq les salio de los cojones a alguien se volvio abrir el plazo hace un mes aunque se cerro este viernes
normalmente se habre en junio, te apuntas si cumples los requisitos

los examenes suelen ser los fisicos en noviembre, diciembre y temario en enero febrero, todo esto puede cambiar pq al fin y al cabo esta oposicion es un cachondeo
despues la entrevista empiezan en marzo y las notas salen en julio

un proceso muy pero que muy largo pero que tiene una recompesnsa muy grande y muy bonita

levi bajate este pack, muy interesante, temario y test, constitucion y muchas cosas. este temario no me gusta mucho pero algo es algo, si puedes conseguir el de joyfe o mad mejor que mejor

http://www.megaupload.com/?d=Z1IHP0G6
Yo queria ser opositor de mosso d'escuadra pero no puedo por ser Daltonico.

¿Alguien ha sido/es opositor de ingeniero del ejercito? Lo digo pa preguntar que tal las pruebas.
konac escribió:
a ver este año por excepcion y pq les salio de los cojones a alguien se volvio abrir el plazo hace un mes aunque se cerro este viernes
normalmente se habre en junio, te apuntas si cumples los requisitos

los examenes suelen ser los fisicos en noviembre, diciembre y temario en enero febrero, todo esto puede cambiar pq al fin y al cabo esta oposicion es un cachondeo
despues la entrevista empiezan en marzo y las notas salen en julio

un proceso muy pero que muy largo pero que tiene una recompesnsa muy grande y muy bonita

levi bajate este pack, muy interesante, temario y test, constitucion y muchas cosas. este temario no me gusta mucho pero algo es algo, si puedes conseguir el de joyfe o mad mejor que mejor

http://www.megaupload.com/?d=Z1IHP0G6

Yo te iba a preguntar,que editorial me recomiendas.En el corte ingles vi 2 tomos,que salian los 2 por 44€
Vi a buscar cuales son...

Tomo I
Tomo II

Los que tu dice,los MAD son unos cuantos tomos!la gracia sale a TOTAL: 110,67 €

Libros

POLICÍA NACIONAL ESCALA BÁSICA. SIMULACROS DE EXÁMEN

25 € 5% / 1,25 € 23,75 €

POLICÍA NACIONAL ESCALA BÁSICA. TEMARIO; VOL. I

26 € 5% / 1,30 € 24,70 €

POLICÍA NACIONAL ESCALA BÁSICA. TEMARIO; VOL. II

31,50 € 5% / 1,58 € 29,92 €

POLICÍA NACIONAL ESCALA BÁSICA. TEST

34 € 5% / 1,70 € 32,30 €

Y el otro pues
Tomo I
ESCALA BÁSICA POLICIA NACIONAL.TEMARIO Y TEST DE AUTOEVALUACIÓN: CIENCIAS JURÍDICAS; TOMO I

ESCALA BÁSICA POLICÍA NACIONAL. TEMARIO Y TEST DE AUTOEVALUACIÓN; TOMO II

Cual me recomendais el MAD?:O
Me gustaria informarme en algun sitio donde ai ke apuntarse???En la comisaria donde renuevas el carnet o x donde me pueden informar de los plazos para acer las oposiciones??
si, el de mad es muy bueno, facil de leer y de comprender, aun asi joyfepol no se queda atras
eso si, si te pillas el de test no te pilles el de simulacros de examnes ya que estan todos en internet, bueno y los tes tambien estan en internet pero a mi me gusta hacerlos por el libro
esto es como sacarse el carnet, leerte el temario un par de veces y hacer muchos pero que muchos test
y tambien si te puedes apuntar a una axcademia mejor, a mi me viene ejor, pq asi estudio mas que por mi cuenta alo mejor no estudiaria nada

pero ya te digo si los pudieses fotocpiar mejor que mejor ya que es una pasta si

si te apuntas a una academia ya te los dan ellos por trenta euros creo

para informarte en policia.es pero ya te digo tendras que esperar pal añoa que viene chaos
si quieres saber algo en copncreto pregunta
konac escribió:si, el de mad es muy bueno, facil de leer y de comprender, aun asi joyfepol no se queda atras
eso si, si te pillas el de test no te pilles el de simulacros de examnes ya que estan todos en internet, bueno y los tes tambien estan en internet pero a mi me gusta hacerlos por el libro
esto es como sacarse el carnet, leerte el temario un par de veces y hacer muchos pero que muchos test
y tambien si te puedes apuntar a una axcademia mejor, a mi me viene ejor, pq asi estudio mas que por mi cuenta alo mejor no estudiaria nada

pero ya te digo si los pudieses fotocpiar mejor que mejor ya que es una pasta si

si te apuntas a una academia ya te los dan ellos por trenta euros creo

para informarte en policia.es pero ya te digo tendras que esperar pal añoa que viene chaos
si quieres saber algo en copncreto pregunta

Bueno entonces ire a pillar el mad tomo 1 y 2,ire haciendo los test por internet y luego me comprare el libro de test y como ire a la politecnica a estudiar pues... seguro que alli chapo mejor que en ningun lao
Gracias por las respuestas.Oi e visto esos libros ke estais diciendo MAD en el corte ingles el temario es una pasada es grandisimo ya que son 2 volumenes y ai mas libros de test o simulacros de examenes o de psicotecnicos de memorizar.Les e estao ojeando y estan bastante bien ademas tienes una parte donde te vienen las preguntas ke suelen preguntar en la entrevista algunas te partes xq son mu rebuscadas o no sabes ke decir.Son 5 y salen x 180€ merece la pena piyarse todos o solo la teorica donde os aveis encontrado los test x internet???
Otro pregunta os abeis presentado alguna vez ya os abeis convocado para las oposiciones os lo estais preparando o como vais???yo estoy de 0 no se na de como va pero me kiero presentar asi ke os agredeceria toda la informacion ke me pudierais dar ya e mirao en policias.es y mas paginas relacionadas con el tema pero siempre viene bien ver como va otra gente ke se kiere dedicar a lo mismo ke tu
Saludos
Chaos87 escribió:Gracias por las respuestas.Oi e visto esos libros ke estais diciendo MAD en el corte ingles el temario es una pasada es grandisimo ya que son 2 volumenes y ai mas libros de test o simulacros de examenes o de psicotecnicos de memorizar.Les e estao ojeando y estan bastante bien ademas tienes una parte donde te vienen las preguntas ke suelen preguntar en la entrevista algunas te partes xq son mu rebuscadas o no sabes ke decir.Son 5 y salen x 180€ merece la pena piyarse todos o solo la teorica donde os aveis encontrado los test x internet???
Otro pregunta os abeis presentado alguna vez ya os abeis convocado para las oposiciones os lo estais preparando o como vais???yo estoy de 0 no se na de como va pero me kiero presentar asi ke os agredeceria toda la informacion ke me pudierais dar ya e mirao en policias.es y mas paginas relacionadas con el tema pero siempre viene bien ver como va otra gente ke se kiere dedicar a lo mismo ke tu
Saludos

Pero si lee unos post más arriba,veras que...

Los 4 tomos sale ,porque son 4 sale a 110€.

Bueno la cosa es pillarse el I y II , ya que esos son los que realmente se necesita.
Los test se encuentran por internet.
Yo estoy realemente pensando en comprarmelos,ahora mismo no voy bien de pelas,y quiero sacarme el A.
Asi que no se que hare,tube un acciendente con el coche,y solo llevo 2 meses de carnet.El problema no fue mio pero el coche esta algo mal.Le di encima yo por detras asi que, toca reparar a mi.

Pero bueno yo me los pillare asi que ya dire.
Y este año no me presento por no tener la eso,el año que viene si sera. [oki]
pues yo me presento este año por primera vez, tenia planteado todo para el año que viene pero por historias al final me presento este año

empece hace dos meses y a estas alturas ya llego mas o menos a los 20 ptos que es el aprobado, a ver si subo unos ptos mas y llego al 6 que son 24 ptos
no me importa mucho la nota sino mas el aprobar
el temario pos mas o menos, ahora empezare a darle duro pero pal temario sobra tiempo
alguien sabe cuándo son las físicas más o menos? he leido a alguien de un foro de la policía que sobre noviembre/enero
Metal_Nazgul escribió:alguien sabe cuándo son las físicas más o menos? he leido a alguien de un foro de la policía que sobre noviembre/enero

la pregunta del millon, quien la sepa es dios

al principio se rumoreaba que seria antes que el año pasado, ahora con la nueva apertura del plazo se rumorea que tienen que ser algo mas tarde que el año pasado
oficialmente en el boe pone ultimo trineste de año

asi que yo creo que empezaran a principios de noviembre
Todavia me puedo presentar este año??Donde ai ke pedir la solicitud para la convocatoria al examen de la oposicion???Vais con la ESO unicamente xq lo que traen esos libros del corte ingles para las oposiciones al CNP no son como los de la ESO.Lo ideal seria tener una carrera de 3 años pa ser inspector pero eso ya es la ostia.Ke estudios teneis o conocesi a alguien ke este dentro ke estudios tiene y ya se ke ace pila años entrabas casi sin saber nada pero aoa tienes ke estudiar la ostia
Saludos
Chaos87 escribió:Todavia me puedo presentar este año??Donde ai ke pedir la solicitud para la convocatoria al examen de la oposicion???Vais con la ESO unicamente xq lo que traen esos libros del corte ingles para las oposiciones al CNP no son como los de la ESO.Lo ideal seria tener una carrera de 3 años pa ser inspector pero eso ya es la ostia.Ke estudios teneis o conocesi a alguien ke este dentro ke estudios tiene y ya se ke ace pila años entrabas casi sin saber nada pero aoa tienes ke estudiar la ostia
Saludos

Creo que no,que ya no puedes pillar instancias,que eso se cerro.

Yo me voy a sacar en septiembre la ESO y el año que viene me presentare.

Asi que ire con
ESO,B,BTP y si puedo A desde el principio.

Mi hermano se presenta este año con un Grado superior de Analisis y control y se va para basico,luego dentro se ira para la Policia Cientifica.
Para entrar en el CNP no tienes ke yevar gafas es ke yo las utilizo aunque no tengo muchas diotrias(soy miope veo mal de lejos) si kiero entrar ke tendria ke operarme de la vista???Esque lo acabo de ver en la pagina de policias.es pero no lo tngo muy claro
Chaos87 escribió:Para entrar en el CNP no tienes ke yevar gafas es ke yo las utilizo aunque no tengo muchas diotrias(soy miope veo mal de lejos) si kiero entrar ke tendria ke operarme de la vista???Esque lo acabo de ver en la pagina de policias.es pero no lo tngo muy claro

no es miopia lo que piden, piden dos tercios de vision normal, osea agilidad policial,
yo me tendre que operar, tendo dos diotrias en cada ojo

pillate las bases que estan en policia.es te vas al oftalmologo y le consultas

levi eso es muy bueno lo que vas a hacer, cuanto antes te saques los carntes muchisimo mejor
suerte

las instancias se cerraron el viernes pasado
estudios piden la eso pala basica y una licenciatura pala ejecutiva

esta todo en las bases
Muchas gracias x las respuestas (pero todavia no me abeis respondido donde ai ke apuntarse para poder acer los examenes para la oposicion) Yo intentare acer lo mismo ke levi ir ya con todos los carnet ya tengo el B pero toavia no tengo 2 años asi ke el BTP me lo sacare pa junio cuando ya tngo 1 año y el de moto aora xq no me voy a esperar para kitarme el examen practico en carretera.Pero intentare llegar con la ESO, BACHILLERATO, los carnet A, B y BTP el primer año ke me presente y si no pase sacare algun modulo superior ke me pueda servir para algo dentro del CNP como el ermano de Levi.Asi ke este año intentare sacarme las asignaturas ke me kedan de baxiyer a distancia ke me kedan 3 (peo como este verano e estao muxo tiempo tokndome los wevos no creo ke apruebe las 3) aprovando carnets y preparando las oposiciones tanto la teorica como las fisicas.
Saludos
Chaos87 escribió:Muchas gracias x las respuestas (pero todavia no me abeis respondido donde ai ke apuntarse para poder acer los examenes para la oposicion) Yo intentare acer lo mismo ke levi ir ya con todos los carnet ya tengo el B pero toavia no tengo 2 años asi ke el BTP me lo sacare pa junio cuando ya tngo 1 año y el de moto aora xq no me voy a esperar para kitarme el examen practico en carretera.Pero intentare llegar con la ESO, BACHILLERATO, los carnet A, B y BTP el primer año ke me presente y si no pase sacare algun modulo superior ke me pueda servir para algo dentro del CNP como el ermano de Levi.Asi ke este año intentare sacarme las asignaturas ke me kedan de baxiyer a distancia ke me kedan 3 (peo como este verano e estao muxo tiempo tokndome los wevos no creo ke apruebe las 3) aprovando carnets y preparando las oposiciones tanto la teorica como las fisicas.
Saludos

Eso cada año lo ponen en.
http://www.policia.es una "instancias" y lo rellenas y tienes que pagar 9€ y algo y acercar ese papel a la comisaria mas cercana.Pero ya hasta el año que viene
Aqui uno que empieza a estudiar para la policia local en Cádiz.
konac escribió:
la pregunta del millon, quien la sepa es dios

al principio se rumoreaba que seria antes que el año pasado, ahora con la nueva apertura del plazo se rumorea que tienen que ser algo mas tarde que el año pasado
oficialmente en el boe pone ultimo trineste de año

asi que yo creo que empezaran a principios de noviembre

antes que el año pasado imposible, porque el año pasado el plazo límite para entregar la instancia fuen en abril, y este año ha sido en Junio [burla2]
olain escribió:¿Algun eoliano que se vaya a Baeza este Septiembre?(a la academia de la GC)

[beer]

aki el menda :P

un saludo
turrepa escribió:
aki el menda :P

un saludo

Uo [360º] Saludos futuro compañero [666] lo mismo nos toca en la misma camareta XD
turrepa escribió:aki el menda

me llamabas turrepa?! [fumando]
pues no que entro aki de casualidad al ver el hilo y acordarme de ti....y veo que tas usurpando mi nick! XD

espero que os vaya bien!! cu
Hoy, listados de los convocados a la EPG-Mossos d'Esquadra.

Suerte a todos :p
HOla

Soy Daltonico y por ello no puedo ser mosso d'esquadra...

soy daltonico pero veo en color, solo que los tests estos de los puntitos no los paso. Si me ponen los coloeres basicos sueltos si los distingo.

LA Policia Nacional también pone que discromatopsias no aceptan... Pero... que grado?

¿Si hacen algun tipo de puebra que tipo es? Colores sueltos o circulos de puntitos?

Alguien que las haya hecho por favor que me responda.
Gracias.
Vilcore escribió:Puedes explicarme la primera frase???? :? :? :? :? :?
Que tipo de cursos?
Uys, esto no lo había visto yo, lo siento.

Lo que quería decir es que tengo compañeros que se han ido a esos cuerpos, y me han explicado su trabajo, y no hay color entre ellos. Además es algo que ya sabían antes de entrar.

Todo eso sin desmerecer el trabajo de ninguno, sólo digo que la uei está más preparada.

Enga, nos vemos.

[beer]

Perdón por no responderte antes, de verdad que no lo había leído.

Cuando escuches a alguien saludar a otro diciéndole "curso", es que son compañeros, de la misma promoción, y han pasado mucho juntos, bueno y malo. En este caso decía eso, que tengo cursos que han ido, unos a la uei, otros a los geos, otros a los tedax, otros a asegurarse una constructora XDXDXD...
Sabeis algo de como son los destinos es decir cuando sacais las oposiciones y vais a Avila luego a donde os mandan???Segun las notas ke ayais sacado en Avila podeis elegir un destino u otro para elegir una provincia no???Pero despues de elegir una provincia y estar ayi unos años os pueden ir desplazando de provincia en provincia como a eyos les salga de los cojones???Y si la nota en Avila no me da para elegir mi provincia puedo optar dentro de unos años xq me trasladen.Weno ke alguien ke sepa algo me exxplique como va por favor.
Gracias y saludos
a ver asi de memoria, segun me acuerdo es asi:

primero una vez acabada avila tienes una nota con lo cual elijes destino en aula practica

una vez acabada esta vuelves a elegir destino para las practicas segun la nota de avila mas aula practica

y por fin despues de jurar cargo con tu placa y pistola propia elijes destino segun nota de oposicion mas nota de avila mas nota de aula practica

tu claro que puedes volver a tu ciudad sino esta muy solicitado ese destino
te digo que no les gusta que vuelvas pronto a tu ciudad ya que nunca se sabe que fuiste en tu ciudad

resumiendo elijes destino segun nota, despues ya depende de los trienos que lleves puedes cambiar de destino, si te as especializado por ejemplo en la uip ya no podrias cambiar en tres años y cosas asi

esto es todo de cabza seguro que alguine sabe fijo mas que yo
Una pregunta, para entrar en el BIT( brigada de investigación tecnologica) ¿es mejor intentar entrar como agente policia o hacer la oposicion como titulado( inspector creo).?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611