Hilo de Pink Floyd

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gasol escribió:Dudo que el Waters quiera volver, de todas formas sería una noticia interesante. Sigo pensando que Gilmour, aparte de ser un pedazo de cabrón usurero, sigue siendo un genio.

Cabron usurero Gilmour? Te refieres a lo q ocurrio tras The final cut? En fin, la eterna discusion entre floydianos [risita] [risita]

Para mi es muy dificil elegir una, pero Comfortably (en vivo) seria una de las mejores.
k'sChoice escribió:Para mí es muy dificil elegir una, pero Comfortably (en vivo) seria una de las mejores.

pues a mí me gustan todas las que conozco mucho mucho mucho, [jaja] pero sin duda para mí la mejor es echoes, no ha quedado claro aún o k?¿ [qmparto] ;)

Pero a lo mejor cuando siga oyendo las canciones maravillosas de PF cambiaré de opinión, aunque lo dudo porque hasta ahora nunca había escuchado una canción que me llenase tanto... [tomaaa]
Cuando la escucho me maravillo y me meto en tantos mundos que...parece que vuelo?¿?¿SssssNo [jaja]XD[jaja]
Pero me gusta mucho

Pos nada eso y..Salu2XD

Besos mi amoL ;)
Hombre, lo de cabrón usurero a Gilmour lo digo por que ha sacado demasiados discos en directo o recopilatorios, cuando realmente solo se han publicado 2 desde que waters dejara el grupo, a saber, a momentary lapse of reason y the division bell, muy muy buenos, todo hay que decirlo.

Gilmour es un genio, alguien que es capaz de hacer "learning to fly" y quedarse tan ancho es un genio. También me parece maravillosa "On the turning away".
Gasol escribió:Gilmour es un genio, alguien que es capaz de hacer "learning to fly" y quedarse tan ancho es un genio. También me parece maravillosa "On the turning away".

2 de mis canciones preferidas de PF!!! Tengo muchas versiones de On the turning away en directo, me parece una cancion especatcular [amor] [amor]

Por lo q hace a los 2 unicos albumes de PF, ten en cuenta q son ya mayores y prefiero un disco cada 8 años pero bueno, a muchos pero de mala calidad. Waters en solitario ha sacado alguno mas, es cierto, y sus giras son impresionantes, pero me quedo con PF [360º]

Y lo de sacar muchos en directo... Solo ha sacado 2, uno por album, que me parecen imprescindibles. El recopilatorio era normal que saliera, aunque no me gusta nada, pero eso es cosa de discograficas.

Por cierto, alguien sabe algo sobre el supuesto nuevo album del 2005 de PF con Waters?? Soy bastante incredulo sobre este tema, pero todo puede ser [Ooooo] [Ooooo]
Estaba ojeando paginas de pink floyd cuando me he topado con esto: una lista que ha publicado la revista Q, de los mejores grupos musicales de la historia segun venta de entradas de conciertos y numero de albumes vendidos, con este orden:

1. Pink Floyd
2. Led Zeppelin
3. Rolling Stones
4. U2
5. Queen
6. Dire Straits
7. Bruce Springsteen and the E Street Band
8. The Beatles
9. Bob Marley and the Wailers
10. Fleetwood Mac

Como no, PF en primero lugar [burla2] [burla2] Ademas, se ajusta bastante a mis gustos musicales, pq U2 y Dire Straits son de mis grupos favoritos, junto con PF claro [risita] [risita] [risita]

Bueno, a ver si posteamos mas en el hilo!! saludos a todos los floydianos y feliz navidad a todos!!!
Juas, ahí esta Pink Floyd, el primero, aunque Queen y los Beatles deberian estar mas arriba creo yo vamos...

Salu2 y felices fiestas igualmente!
ZaCK-ER escribió:Juas, ahí esta Pink Floyd, el primero, aunque Queen y los Beatles deberian estar mas arriba creo yo vamos...

[sonrisa] Lo mismo digo mi amoL, jejeje k'sChoice ya me sale más o menos "wish you were here", la putada es que no tengo micro [mamaaaaa] pero da igual tengo que currarme mejor ese solo, pero yo lo que hago es que mientras se oye el solo de guitarra a mediados de canción toco yo uno que me inventé y suena muy muy bien [sonrisa] [burla2] bueno.."muy muy" bien...XD
Vamos a ver si algún día os lo podré demostrar...jejejej [buenazo]

Felices fiesta, feliz 2005 y mi amoL [amor] jajaja no m voy a destrabar de tí así que voy a seguir diciendo que te quiero...y cuando tengamos pareja...pos seremos amantesXDXD [sonrisa] [bad] [+risas]
Echoes escribió:pero yo lo que hago es que mientras se oye el solo de guitarra a mediados de canción toco yo uno que me inventé y suena muy muy bien

[tadoramo] [tadoramo] jajajaja Espero poder escucharlo algun dia!!! [bye] [bye]

Bueno, como me aburro, lanzo una iniciativa para mantener algo vivo el hilo [ginyo] [ginyo] Cuales son vuestras canciones preferidas de PF??

Las mias, en orden cronologico:

-Fearless
-Echoes [ginyo]
-Great gig in the sky
-Shine on you crazy diamond [tadoramo]
-Dogs [tadoramo]
-Sheep
-Mother :)
-Learning to fly
-On the turning away [tadoramo]
-Lost for words
-High hopes
-Poles apart

Ya veis q no soy muy amigo de las clasicas, siempre me gutan mas las canciones menos conocidas, aunque me gustan todas claro [looco] [looco] [looco]
k'sChoice escribió:

-Fearless
-Echoes [ginyo]
-Great gig in the sky
-Shine on you crazy diamond [tadoramo]
-Dogs [tadoramo]
-Sheep
-Mother :)
-Learning to fly
-On the turning away [tadoramo]
-Lost for words
-High hopes
-Poles apart

Juer tío es que a cualquiera no le gustan esas jejeje [looco] ,a mí también me gustan mucho los clásicos jajaja pero tío, yo soy mu' loca y estoy casi siempre en mi mundo...y mira si es exagerado que no sabía que "high hopes" era de los reyes [toctoc] ese martillos me hace falta en el cabolo a ver si despierto, a tu lista k'sChoice , no puedo añadir ninguna [agggtt] es que me gustan todas [looco]
Bueno besos mi [Alaa!] :p amoLcín ¿Dònde estas metido? [poraki] Dejate ver mamón bueno...tkm...
Saludos peña :p
Acabo de descubrir este hilo, que guapo. Para mi el mejor disco es wish you were here y las mejores canciones wish you were here, shine on your crazy diamond y money
Un floyidiano mas!! Bienvenido al club tolanea!! [beer][beer][beer]
No se si lo he dicho, pero mi album preferido tambien es Wish you were here, luego Animals y Division Bell [ginyo] [ginyo]
Gracias compañero. Despues de casi 2 años en elotrolado, te puedes creer que acabo de descubrir el hilo de musica?? :-O
El wish you were here es la caña, te lo pones una tarde de estas que te apetece estar tranquilo y uff, ese have a cigar? que bueno por dios.
Tb me gustan deep purple, black sabbath, led zeppelin, jimi hendrix, the doors, uriah heep, rainbow,ten years´s after,credence, etc......
Supongo que a mas de uno os gustaran jeje.
Un saludo!!
tolanea escribió:
Tb me gustan deep purple, black sabbath, led zeppelin, jimi hendrix, the doors, uriah heep, rainbow,ten years´s after,credence, etc......
Supongo que a mas de uno os gustaran jeje.
Un saludo!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Jejejje yo también te doy mi bienvenida [oki] , de tu lista esa los que más me gustan son purple, sabtah y zeppelin aunque hendrix también me gusta mucho jejeXD:P

Salu2[jaja]

P.D:Zacker amor mío donde estás metido??
Muchas gracias por la bienvenida, jeje y vivan los años 70(musicalmente hablando claro) [barret]
He estado viendo el primer post donde pone la historia del grupo y esta muy bien, efectivamente Syd Barret se echo a perder por los lsd´s(muy usados en estas epocas). Era un gran musico y se quedo compeltamente pillado. Cuentan que lo vieron con la cabeza ida medio mendigando por los años 90
Un saludo compañeros y escuchad black sabbath, uno de los unicos grupos que no sabian hacer canciones feas [angelito]
tolanea escribió:Tb me gustan deep purple, black sabbath, led zeppelin, jimi hendrix, the doors, uriah heep, rainbow,ten years´s after,credence, etc......

Pues yo de tu lista, solo conozco bien a Creedence. Me gusta un poco Deep Purple y de lo demas, poco. De Black Sabbath cuales me recomiendas?

Lo de Syd, no se si iba para gran músico, la verdad es q probablemente, pero no creo q hubiera superado a Waters ni a Gilmour, sobretodo a Waters.

P.D. a ver si alguien sube algo de guitarra!! ajajaja Lo de la Echoes prometia, no nos dejes con las ganas!! [bye] [bye]
Pues de black sabbath asi a bote pronto te recomiendo:
- Paranoid
- sabbath bloody sabbath
- Changes
- It´s allright(una rareza donde canta el bateria, muy bonita)
- symptom of the universe
- never say die
- children of the grave
- wheels of confusion
- under the sun
- snowblind
- a national acrobat
- killing yourself to live
- looking for today
- spiral architect

Escuchalas, ya veras como te gustan, mas adelante si quieres te pongo mas. tengo el box completo(unos 8 cd´s)
Eh eh eh...que el hilo es de Pink floyd...no nos salgamos del tema [jaja] XD

Saludos..david postea coño:P
tkm...
uee, ya stoy aquí de nuevo, bienvenido al hilo de Pink Floyd ;)

Que grandes son los Sabbath, metería también la canción de Iron Man, Planet Caravan :D

Salu2 y bss a saray :*
Si, la de Iron Man tb esta muy bien(con su tos y todo, jeje)Volviendo a los PF, porque le llamarian rock psicodelico si sus portadas eran de lo mas normalitas [jaja] [jaja]
http://usuarios.lycos.es/crazydiamond/lights/galerias/thumbnails.php?album=12
Aqui habla un poco de lo de syd barret:
Pink Floyd, grupo culminante del rock psicodélico-sinfónico, llega a la cima de su creación artística con el disco The Wall y, por si fuera poco, también deciden plasmar su genialidad en esta película asombrosa.

Un film que no deja indiferente a nadie. Una explosión de música combinada con imágenes para los amantes de la reflexión y la música. En este film se entrelazan y combinan música, imágenes, animación y carga emocional de una forma sublime. La mezcla de imágenes reales con fantasías animadas consigue captar la ardua lucha interior que vive su protagonista, Pink, que se debate entre el mundo exterior y su extraño y duro mundo interior. Las paranoias de esta estrella del rock acaban por difuminar la delgada frontera que separa la cordura de la locura y acaban construyendo el temido y poderoso muro, que conseguiré (¿o no?) aislar a Pink de toda influencia externa, encerrarlo en su torre de marfil que acabará derrumbándose por completo.

El argumento no se queda en ningún momento sólo en lo que ves o lo que escuchas, sinó que va más allá de los sentidos. Trasciende los límites de la simple historia para abrir al espectador una puerta hacia su propio autoconocimiento. ¿Quién no tiene muros en su interior? ¿Cómo derrumbar estos muros?...y parafraseando la letra de una canción de este discos..."¿Qué vamos a hacer ahora con los espacios vacíos en los que antes solíamos hablar?"...Miles de interrogantes se abren delante del espectador/oyente de esta magnífica creación musical/visual.

La historia gira alrededor de Pink, una estrella de rock cuya vida ha sido marcada por la muerte de su padre en la II guerra mundial, la represión en la escuela, la sobreprotección de su madre,las drogas y la fama.Esto conduce a Pink a construir muros mentales que lo aislarán del resto del mundo y lo convertirán en un personaje lleno de odio, rabia e ira con marcados rasgos de despotismo pero, a su vez, nos mostrarán a un Pink débil, desprotegido, demente y sin rumbo.

En realidad, gran parte de la temática de este disco está inspirada en las vivencias reales de Roger Waters, componente de Pink Floyd, que perdió a su padre durante la II guerra mundial. La figura de Pink, está basada en Syd Barret, el primer cantante y compositor de Pink Floyd, con los que sólo llegó a grabar un disco ("Piper at the gates of down"), genial, por cierto! Syd Barret estaba enganchadísimo al LSD y otras drogas y acabó sufriendo una enfermedad mental que le obligó a abandonar al grupo. Años después, Syd Barret ha editado algunos discos en solitario (son unas joyitas musicales!) y se ha retirado de la escena musical, viviendo discretamente y sin tener contacto alguno con los miembros de Pink Floyd (para evitar posibles crisis nerviosas!). El único encuentro que ha mantenido con los miembros del grupo sucedió durante la grabación del disco "wish you were here" y fue una situación muy emotiva porque, apareció en el estudio por sorpresa. Waters y Gilmour no lo reconocieron porque habían pasado mya muchos años sin saber nada de él. El disco que estaban grabando, precisamente, hacía referencias claras a la nostalgia que sentían por Pink (como el propio título indica). Un momento mágico, desde luego!

Es muy recomendable conocer el disco a fondo de antemano, antes de disfrutar de esta película porque (hablo desde mi experiencia particular) el enfoque del tema que se da en la película puede parecer un poco pobre o limitado si no conoces el disco y has sacado tus propias conclusiones o reflexiones sobre el tema antes de ver la película.

Un film recomendable para todos los PinkFloydmaníacos y también para todos aquellos que estén dispuestos a emprender un psicodélico viaje a través de sus propios muros.
Zacker, en Miscelanea escribió:Salu2 y a ver si te pasas por el hilo de mi firma

jajajaja a ver si te pasas tu!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Me estoy bajando alguna de Black Sabbath o como se diga [+risas]

Q estilo tienen? A q grupo se parecen??

P.D. he estado mirando el video de PULSE que hacia tiempo q no lo hacia y he alucinado con High Hopes, una vez mas [burla2] [burla2]
k'sChoice escribió:

jajajaja a ver si te pasas tu!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Me estoy bajando alguna de Black Sabbath o como se diga [+risas]

Q estilo tienen? A q grupo se parecen??

P.D. he estado mirando el video de PULSE que hacia tiempo q no lo hacia y he alucinado con High Hopes, una vez mas [burla2] [burla2]

Puta mania del pc al sonar cada vez que responden a un hilo, estaba en la cama medio sobao y a sonao a toa hostia >.<

Aprovecho y contesto ya que estoy.

Juas, eso es verdá, que os cuido poco xD, tengo que pasarme mas [Ooooo]

Los Sabbath, pues son los creadores del Heavy Metal :D no son rápidos, pero la tecnica de Iommi es increible, y la voz de Ozzy la hostia. Recomendados 100%, espero que los disfrutes tanto como yo [looco]

Ale, hasta mañana

Salu2!
Al fiiiin!!! ya he grabado wish you were here..la primera pàrte solo!!!y suena que te cagas....con la eléctrica y cantando...mas XaXi!!! XD [jaja] bueno...ahora lo único que metiene que decir es como la pongo en el hilo!!!Cuando m digan la podreias oir y opinar sin probloemas...XD [barret]

P.D:Jejeje también tengo el estribillo...desde how I wish you were here...we are...pero lo del solo pase...porque lo grabé con el grabador de voz de windows que da para un minuto solo!!!
Bueno espero que la podais oir pronto!!Jejej entre mis colegas ha tenido mucho éxito espero que entre ustedes tamb8ién!!!:P [barret]

Por cierto..habeis oido la cover de the wall de Korn???...està muy muy guapa!!!Y eso es una cagada porque me gusta más que la original...XDy me contradigo con lo que dije de en mi hilo...xD es igual [poraki]
¿Como os va todo?

Yo bien, cansaillo, pero bien xD

A ver si levantamos el hilo, lo unico es que yo solo podré postear los fines de semana :S

Salu2!
yo tngo un amigo q se ha comprado al pelicula en dvd de pink floyd - the wall

me ha dixo q esta de puta madre y me ha dicho q m la dejara asi q os comentare ;)
Bueno, me alegro que estoy haya cobrado vida [beer]

Así que postearé muchos de los datos que tengo sobre Pink Floyd poco a poco.
_Jesu_ escribió:Bueno, me alegro que estoy haya cobrado vida [beer]

Así que postearé muchos de los datos que tengo sobre Pink Floyd poco a poco.

Buenas, se te hechaba de menos ya.

A ver si poco a poco vamos poniendo todos algo.

Salu2!
espero q no suene a escusa, pero he estado 2 semanas sin internet en casa, asi q tampoco he podido postear [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A ver si vuelve a cobrar vida este hilo, q lo merece. A Echoes decirle q a ver si postea ya ese wish you were here!!!! Tienes q comprimirlo y subirlo, va!! [+risas]

Y lo de la grabadora de windows, hay una manera de grabar mas de un minuto, es ir pegando archivos en uno solo, de forma q por ejemplo, al meter 3 archivos ya puedes grabar 3 minutos. Para mas detalles, q me deje un mensaje y lo explico mejor [risita]

Shine on!!
k'sChoice, pero si ya la tengo en mp3 y todo, desde hace mucho mucho [pos eso] , pero nu se purque coño no la puedo subir,y mira que lo he intentao a ver si se la paso a alguien pa' que me la suba y vean que es lo que pasa...bueno ...
Un Salu2 [barret] un besito mi amoL [risita] yos k'sChoice se te echaba en falta [looco] y aver coño
¡¡¡¡¡¡¡¡¡A POsTEAR!!!!!!!!!!!! :( Que se cae el hilo [ayay]
echoes escribió:pero nu se purque coño no la puedo subir,y mira que lo he intentao a ver si se la paso a alguien pa' que me la suba y vean que es lo que pasa...bueno ...

Has mirado lo que ocupa el archivo?? No puede ocupar mas de 130 Kb creo, y eso se consigue bajandole la calidad de sonido. Con el winamp le puedes bajar la calidad de sonido y asi ocupa menos.

Si tienes cualquier duda postea q tenemos ganas d escucharte!! ;) [sonrisa] [sonrisa]

Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joo:( k'sChoice coleguita no puedo y mira que lo intento,y lo intento y lo vuelvo a intentar... [ginyo] ya Zacker la ha oido, jejeje que exponga su opinión y que la intente subier él porque yo me rindo [Ooooo]

Saludos:P
Pues nada, me voy a quedar con las ganas [Ooooo] [Ooooo] Bueno pues nada, a ver si un dia de estos q tenga tiempo y ganas [sonrisa] subo Is there anybody out there, q ya me sale bastante bien.

Mother do you think they like this song? [bye] [bye]
Uyuyuiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero que paradito que está estooooooooooooo!!! [mamaaaaa] vengan hombree a postear más que si no esto se va amorir!!!!! [ok]
Bueno salu2 a to2 y que sepais que ya tengo 15 taquitos!!! [fies]

Hola a to2,la última vez que posteé fue ya hace varios días, pero como esto está tan parado he tenido que editar mi último post para darles una malísima noticia( no es nada grabe, pero estoy muy trsite [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
Hoy (día 7) me he comprado el DVD de la peli THE WALL, y no he entendido nadaaaa!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es que aún no había escuchado todas las cacniones del CD THE WALL, pero las que había escuhado, las entendía...(porque había leído las letras claro...)Espero no decepcionaros con esto que os voy a contar...pero es que según una fuentes( no nombro porque no lo conoceis)...yo creía que el título THE WALL esata basado en el muro de Berlín [buuuaaaa] y encajando esa estúpida información en lo poco que entendí de la peli,pueeeees...como que no tenía mucho sentido no? [mamaaaaa] entonces...me decidí a postear urgentemente XD ...pero ya leí el comentario de tolanea!!! y ya lo acabé de entender...

tolanea escribió:Es muy recomendable conocer el disco a fondo de antemano, antes de disfrutar de esta película porque (hablo desde mi experiencia particular) el enfoque del tema que se da en la película puede parecer un poco pobre o limitado si no conoces el disco y has sacado tus propias conclusiones o reflexiones sobre el tema antes de ver la película.

Tienes toda la razón del mundo compañero, así que esta semana mismito me compraré el CD THE WALL, y si no trae las letras me las bajaré todas de internet y veré el DVD con una sonrisa en la cvara, en vez de con la car de trsiteza y decepción que tengo ahora [buuuaaaa] :(...bueno pues eso es todo espero que no me echeis del hilo por esto XD[jaja]...que conste que lo poquito que entendí(como no)me resultó increible, pero me puse a llorar porque me dio miedo
Pues lo mio es peor echoes!!! Yo todavia no he visto la peli de The Wall, asi q animate que tu al menos puedes decir que la has visto [tomaaa] [tomaaa]

P.D. perdon por no postear!!!!!!
Yo iba también con esa idea porque el disco no le había oido mucho, pero sin embargo terminé asi O_O y al rato estaba así [babas] me gustó muchísimo, a ver si la veo otra vez que hace un mes que no la veo.

Salu2!
Alguien tiene el video de PULSE!!? Lo estoy viendo y alucino con High Hopes [babas] [babas]

Bueno, a ver si posteamos mas y alguien sube algo con la guitarra!!!! [barret] [barret] [barret]
Joer!!!!! k'sChoice pero es que no se porque coño no puedo!!!!! :? ya Zacker la tiene y el maneja los ordenadores mejor que yo!!! ZAcker inténtalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...Ts...nada nuevo que decir, aquí estoy escuchando "the dark side of the moon" , que decepción [mamaaaaa] yo me creía que iba a ser mejor este CD...me gusta mucho, como no!!! :Ð peru nu se ..no es que me llene del todo...excepto time!!!!XDXD[jaja]
si me dejase lo pondria, pero no me rula :(

Salu2!
Genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, mirad lo que acabo de descubrir buscando imágenes de Pink Floyd!!!! [tadoramo] [tadoramo] Una página para floydianos en español que está que se rompe!!!!,jeje menos la musica de fondo!!!
Pues le he echado un vistazo a la web que recomienda Echoes y no me acaba de gustar :( :( Solo hay las letras de las canciones, biografias mas bien pobres y noticias poco actualizadas : Hablan de un disco para 1998!!!! Pues ni disco ni nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero me ha hecho gracia eso de que un astronauta se llevo Wish you were here a la MIR [tadoramo]

ZaCK-ER, has comprimido el archivo?? Si no no te dejara subirlo! Si teneis alguna duda me lo preguntais, q yo tb tuve muchos problemas para subir el archivo!

Venga un saludo a ZaCK-ER y un beso a Echoes [bye] [bye]
Si, le he comprimido pero no me deja, si le parto con el hacha quizás...

Voy a probar esta tarde y ya os contaré.

Salu2!

PD: A mi la web me ha gustado por las traducciones de las letras :D
Hola eolianos floyadictos! A mi tb me encanta Pink Floyd, y acabo de descubrir este interesante hilo. Yo tb estuve mirando a ver si iban a dar algun concierto y por casualidad descubri a los pink tones http://www.pinktones.net/ q resulta q dan conciertillos y tocan canciones de los PF. Para todos nosotros, jovenes desafortunados q nunca hemos podido ver un concierto de Pink floyd pues es una especie de suplencia, q bueno, no son pink floyd pero a lo mejor no están mal. Yo aún no los he escuchado, pero tengo ganas de verlos.

Pues nada, decir tb q tendo el dvd de the wall, q es impresionante, otro dvd de un concierto de roger waters, la musica es impresionante, aunke acostumbrado a la voz de david gilmour, escuchar a roger waters cantando (y con unos cuantos añitos) pues pierde un poco, pero aun asi esta muy bien.

Saludos
[flipa] Jejeje k'sChoice una hace todo lo que puede!!! [decaio] pero a mi lo poquito que me miré de la web me molo bastante!! ;-) pero bueeeeeeno que se le va a hacer....venga un besito mis ninios!!!! [angelito] [360º]
echoes escribió: Jejeje k'sChoice una hace todo lo que puede!!!

ajajaja que la web esta bien!!! claro que si!!! [beer] [beer] [oki]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] ..El sueño más bonito de mi vida,..estaba yo en un festival, y actuaba Pink Floy!!!! X-D :-) pero solo era una canción por grupo y encima tocaron Hey you!!! que es tristísima!!!Imaginaos..entre la emoción y la canción...inundé mi mente de lágrimas...no me hubiera despertado nunca!!!!!
Un Salu2 y a postyear que esto está parailloo..juer k'sChoice...msn o algo pa' poder hablar más contigo...;-)
joer nadie postea nada!!! No es hayan muchas noticias de PF, pero joer podriais escribir historias vuestras [beer] (la de echoes esta bien, pero no me enterao de nada!! X-D X-D , era un sueño?).

P.D. echoes, te paso mi msn si me pasas tu Wish you were here [beer]

p.d.2. no te gusta hey you?? !!!
Jejejje k'sChoice estás un poco en la luna!!!!claro que fue un sueño!!!!y claaaro que me gusta hey you!!! [buenazo] [ok]

Aiiiins k'sChoise me tines que dar tu direcc y por ahi te paso el wish you were here, no te he dicho ya mil veces que no puedo [Ooooo] jejej venga, un besito a to2..y a ver si esto se anima un poco,noooo??? :cool:
Bueno, me presento en este hilo. :P Hasta hace bien poco nunca había escuchado "en serio", con tranquilidad, nada de Pink Floyd. Lo más, alguna que otra canción suelta sin prestar mucha atención. Pero hace cosa de un mes me dio por empezar a repasarme música de los 70 y 80, y ahí estaba PF esperándome.

La cuestión es que me escuché dos discos: Wish You Were Here y The Dark Side of the Moon. El primero es absolutamente increíble, sobre todo "Shine on You Crazy Diamond" que me dejó totalmente anonadado. 25 minutos que dura, y casi no me di cuenta!! Soy de los que piensan que conseguir una canción larga que no canse es extremadamente difícil, pero cuando se consigue el resultado casi siempre es una obra maestra. Las demás canciones no se quedan atrás tampoco, claro, cada una a su manera. El Dark Side no me gustó tanto, pero aun así me parece muy muy bueno, sobre todo "Time" y "Money".

Quizá lo que más me está gustando de PF es que consiguieron una música única, donde cada canción tenía una "personalidad" totalmente diferente de las demás, pero manteniendo siempre ese estilo extraño, psicodélico, misterioso... en fin, que aquí tenéis un nuevo aficionado a PF. A ver si me hago con algún disco más, que ya me ha entrado el mono. [carcajad]

Saludos.
Vaya, un hilo sobre una de mis bandas favoritas y yo sin tener ni idea..me cachis en la mar salá [sonrisa] En cuanto tenga algo de tiempo me leo el hilo entero y ya postearé algo.

Un saludo [toctoc]
Dos Floydianos mas ;)

Bienvenidos y a ver si conseguimos que este siempre arriba el hilo :)

Menos mal que estan echoes y kschoice posteando.

Salu2!
Bueno bueno esto se anima!!!! Bueno, a lo q iba, ayer estaba buscando informacion sobre uno de mis cd's favoritos (Division Bell) y encontré esto

En resumen, que el disco en cuestion esta sincronizado con la peli El planeta de los simios, la vieja claro, la del 68 creo. Pues en cuanto pueda haré la prueba y si es verdad que se sincronizan lo posteo, tiene q ser impresionante, que os parece?

saludos a todos y a postear!!!! [beer]
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6