***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Una duda que tengo, ¿cual es el precio de la consola? me refiero tanto a la Core como a la otra.
Es de 349€ para la premium, si no es asi, ¿esta bien ese precio?
El precio oficial es de 299 euros para la Core y 399 euros para la Premium.
llibertariu escribió:pues aqui en oviedo no hay ninguna oferta esceptuando la del gamestop

Omenó!! y la del Media Mark de Xbox 360 Premium + Saint's Row = 399€?

No es oferta? jejeje! Sola la tienen a 379€...

Byezz!
Angel32 escribió:Hoy han inagurado el Gamestop en GranVia 2 (Hospitalet) y tenian una oferta muy interesante. Llevando 2 juegos de PS2 te rebajaban los juegos. Me he comprado el Splinter Cell de XBOX360 por 20€ y eso que he dado dos juegos malisimos. No perdais la oportunidad.

Saludos

hola,

la oferta sigue vigente o solo era el primer dia de inauguracion?

y sobre los juegos...puede ser cualquier juego,o tienen una lista de los que valen?

gracias
fartuco escribió:yo me acabo de pillar una premium en el mediamarkt de siero por 400 con el saints row

ya tengo xbox360!!!

q feliz soy XD

Coño! igual hasta te la vendi yo y todo... uhmm no seras uno que usa gafas? xD

Byezz!
Para ahorrar un viaje inútil a la gente de Valencia: he llamado a Radio Colón preguntando por la XBOX360 CORE a 199 euros (tienda de Baró de Càrcer) y me han dicho que ahora mismo no venden consolas. Que han vendido y que quizá puedan traer en el futuro, pero que ahora no tienen y que, además, si las traen estarían al precio normal.
Astofasio gracias tio, me has ahorrado el pateo para ir esta tarde.. joder, no la vamos a conseguir nunca o que?
la camara con el pack del año de Live gold vuelve a estar disponible en Play Asia

Pack Camara

Contenido
Xbox Live Vision Camera
12-Month Xbox Live Gold Subscription
Xbox 360 Headset
Xbox Live Arcade game - Uno

Todo compatible con la XBOX360 PAL

Por 70€ en diez dias en casa

SDS
hmm entonces en el mediamarkt la premium pelada vale 379€ . Pregunto , con la core tienen alguna oferta ?

saludos
AsKaRy escribió:hmm entonces en el mediamarkt la premium pelada vale 379€ . Pregunto , con la core tienen alguna oferta ?

saludos

No hay nada con la Core por ahora... no merece la pena ;)
Juas, ya me veo un aluvión de gente yendo a RadioColón a preguntar. En efecto, la compré en la tiendecita de la calle Colón. Cuando las vi quedaban 3 y no la compré. Cuando volví (a por otra cosa) ya sólo quedaba una y me decidí. Por cierto, también regalaban el PGR3 con caja y todo, vamos, como "extra". Fue una buena compra, no me arrepiento y como no tengo inet en mi propia casa (donde tengo la 360) pues me daba igual que llevara disco duro, aunque si veo uno barato por ahí...
djbart_ escribió:la camara con el pack del año de Live gold vuelve a estar disponible en Play Asia

Pack Camara

Contenido
Xbox Live Vision Camera
12-Month Xbox Live Gold Subscription
Xbox 360 Headset
Xbox Live Arcade game - Uno

Todo compatible con la XBOX360 PAL

Por 70€ en diez dias en casa

SDS

¿Estás seguro que los códigos del Live asiaticos o americanos sirven para el territorio PAL?
te lo aseguro 100%, ese pack lo compre yo y tengo ya gold para un año
djbart_ escribió:te lo aseguro 100%, ese pack lo compre yo y tengo ya gold para un año

OK. Muchísimas gracias.
Ayer me hice el pateo con un colega en moto al mediamarkt de congresos por las carcasas de 360 a 6 euros y solo quedaban la plateada y la de madera esa con una raya roja por la mitad que la cagaba,me pille la plateada por 5.90 y me ha quedado bastante guapa,como observacion y dato curioso la carcasa oficial no lleva escrito lo de 1 mando,2 mando ect... no pone NADA y el circulo cuando se enciende se ve el verde mas oscuro como de mala calidad,la azul de divineo por lo menos te viene lo de 1 mando y eso pero bueno queda wapa.

Packs : 399 con saints row y luego habian con carcasa de madera(frontal) a 380 creo y luego otro pack no se cual con el perfert dark zero
Hola, inthedark, ¿podrías concretar detalles y precio del pack con el PERFECT DARK ZERO que había en el MediaMarkt? Gracias.
inthedark escribió:Packs : 399 con saints row y luego habian con carcasa de madera(frontal) a 380 creo y luego otro pack no se cual con el perfert dark zero

Esa oferta esta en todos los Media Markts??? sigue aun esa oferta?? joé es que te regalan ese juego...
hoy me la he comprado en Gamestop la premiun dandoles la DS con el WTS , el Ridge Racer , Tiger Woods 06 , todos de PSP y comprando alli un juego de 24 euros. [oki]
Me he pillado en el corte ingles de la vaguada el Adaptador WIFI por 34,99€

Habia 12 unidades, mañana os pongo fotos del ticket y del articulo

Me piro a jugar al PES6

SDS
el del saints row estara en todos los sitios,habia uno con el perfert dark zero pero no mire el precio porque me metian prisas pero supongo que estara por 400 y el de la carcasa creo que era solo carcasa mas pack(no merece la pena)

saludos

PD: el saints row es el mejor pack de momento.
Gracias, inthedark. Por raro que suene, me interesa más el PERFECT DARK ZERO que el SAINT'S ROW, y confiaba en que el pack del PDZ estuviera más barato por la inminente salida del juego en la línea CLASSICS a 29,95. Bueno, a lo mejor me asomo...
Cierto, lo suyo seria un pack con el PDZ a 369€ o asi, no? Ahi creo que ya no dudaria, pero mientras, sigo con la esperanza de encontrarla algun dia a buen precio en Valencia (pero no antes de Navidades, claro, ahi caera ya si o si). Mi madre se ha ido a comprar a Makro ahora, le he dicho que mire aunque alli consolas poco, y mas ahora que estan de reformas pero por probar... saludoooos!
EL PDZ ya esta a 29,9.... el Kameo tb ;)

Byezz!
Por eso te digo, que estaria muy bien que el pack con el PDZ que tienen en Mediamarkt estuviera mas rebajado que el pack con el Saints...
djbart_ escribió:Me he pillado en el corte ingles de la vaguada el Adaptador WIFI por 34,99€

Habia 12 unidades, mañana os pongo fotos del ticket y del articulo

Me piro a jugar al PES6

SDS

Me podrias pillar uno para mi [babas] te pago el articulo y los gastos de envio por supuesto [sonrisa] ??
GRACIAS
Empiezo a arrepentirme de haber servado el "Pack XBOX 360 + PES 6" de 439 €, si en el Medimark esta la 360 + Saint Bow ( o no recuero que juego era) por 400€, es para pensarselo....:?
TiMMy_aaHH escribió:Empiezo a arrepentirme de haber servado el "Pack XBOX 360 + PES 6" de 439 €, si en el Medimark esta la 360 + Saint Bow ( o no recuero que juego era) por 400€, es para pensarselo....:?

Lo tienes facil, te quedas con el pack del PES y si te intresa en Saints Row lo pillas en Play Asia o de segunda mano en el mercadillo de EOL.
os pongo fotillos del adaptador con el precio

Imagen
Imagen

La oferta esta en el corte ingles de la vaguada, ayer por la mañana lo pille, quedaban bastantes unidades

SDS
djbart_ escribió:os pongo fotillos del adaptador con el precio

Imagen
Imagen

La oferta esta en el corte ingles de la vaguada, ayer por la mañana lo pille, quedaban bastantes unidades

SDS

Me podrias mandar uno?? yo te lo pago y los gastos de envio tambien!!!
te he mandado un privado dime si me puedes hacer ese favor GRACIAS compañero [angelito]
djbart tienes otro privado referente al mismo tema!! La has armado buena compañero... GRACIAS [oki]
No es por desconfiar de nadie, porque por aqui hay gente buena en mayor arte y algun desviado, he tenido malas experiencias con estos temas, y se que si fallais alguno podria sacarme mas dinero vendiendolo de segundamano, pero ahora mismo no me apeteceria tirar el dinero

lo siento
Va tio, yo siento mucho que te haya pasado eso con alguna gente pero te prometo la mayor de las seriedades ya que estoy buscando como loco un precio de esos, porque lo de pagar 80€ me parece un poco excesivo. El adaptador seria para mi, no para venderselo a nadie de 2ª mano. Te he dejao un privao por si aun no lo has leido.

Piensatelo y hablamos, ok?? Si quieres puedo darte hasta mi msn.

Un saludo y gracias de verdad.
Yo tambien soy serio ademas como te dije solo te pido 1 para mi y te ingresaria el dinero antes de que lo mandes para que no tengas problemas de ningun tipo.
Mira mis votos en meristation, vandal y por aqui tb he tratado con gente y sin problemas.
Solo te pedia ese favor ya que aqui solo lo venden a 80€
Y si es mucha molestia lo dejariamos estar solo era por hacer un favor entre foreros de aqui, al igual que muchas veces hay ofertas en otro sitio y si se puede yo tb intento ayudar que para eso estamos!
Muchas gracias Dj Bart y ya me diras algo vale tio?
P.D O si alguien que pueda ir a ese corte ingles que viva cerca de alli me lo puede comprar pues tb se lo agradeceria
Queridos amigos: les comunico que en el episodio de hoy de "Superofertas de XBOX360 en Valencia", me he ido al MediaMarkt de Congresos a ver el precio que tenía el pack XBOX360 PREMIUM + PERFECT DARK ZERO y me han sorprendido dicíendome que valía 409 euros.

Es decir, que el pack con el SAINT'S ROW lo tienen a 399 euros (siendo un juego que está a la venta suelto por 69 euros) y éste a 409 (siendo un juego que está a la venta suelto por 29,95 euros). Si alguien lo entiende, que me lo explique.

En Valencia, como sin duda el lector sagaz ya habrá apreciado, todo sigue igual (o peor).
[enfado1] valencia siempre es lo peor si en el toy surus vi el wifi por 90 euros y el kameo y perfert dar a 70 hace un mes en el de alfafar.

saludos

PD: yo no lo mire bien porque me acompaño un amigo y me metia prisa
Chicos no perdais la fe, yo tengo la esperanza de que algun dia la encontraremos en Valencia barata!!! ¬¬
IvanDj escribió:Chicos no perdais la fe, yo tengo la esperanza de que algun dia la encontraremos en Valencia barata!!! ¬¬

yo lo que hice fue comprarme 3 juegos de psp de segunda mano importados el Wolrd tour soccer , el ridge racer , el virtua tenis y el tiger woods 06 y la Ds en el mismo pack y por 95 euros que me costo la lleve a gamestop y la premiun 200 euros menos , total 105 menos [oki]
A ver si sale algo en Gerona... que tengo poca pasta, y una liquidación de Cores a 200€ me iría de perlas [oki]
Yo podria dar PSP con un juego y Xbox con 2 juegos pero no, son dos consolas que me encantan y prefiero esperar a encontrarla barata en algun Alcampo u otra tienda. Ya me puse a buscar juegos de DS pero no me ofrecen nada ni he visto nada barato por tiendas... nada, a seguir esperando!
Pues ni por Madrid ni por Coruña encuentro nada ..... [+furioso]
Hola, se sabe algo del pack 360+pes6? Alguien lo ha visto ya a la venta?

Gracias y un saludo.
Buenas, me he pasado por el Corte Ingles de la Vaguada para hacerme con un adaptador Wifi (aun no tengo la 360, pero estas navidades cae una y me parecia buen precio) y al preguntar el precio del adaptador me han dicho que eran los 80€ de rigor. Ninguno tenia por detras pegatina con el precio, y la mujer me ha contestado muy de carrerilla, asi que creo que no he sido el primero en preguntar el precio.

En cualquier caso gracias djbart_ por el aviso, se ve que ha sido algo puntual y lo han corregido rapido los cabritos :(
Ups, vaya putada, pensaba ir a pillarme un adaptador wi-fi.

Saludos
A mi no me puso ninguna pega, se lo puse en el mostrador y a la bolsa

Muy raro me parecia a mi, pero tampoco la hice el inciso de que estaba a 80€ en calle.

Lo siento
Grimnir escribió:Buenas, me he pasado por el Corte Ingles de la Vaguada para hacerme con un adaptador Wifi (aun no tengo la 360, pero estas navidades cae una y me parecia buen precio) y al preguntar el precio del adaptador me han dicho que eran los 80€ de rigor. Ninguno tenia por detras pegatina con el precio, y la mujer me ha contestado muy de carrerilla, asi que creo que no he sido el primero en preguntar el precio.

En cualquier caso gracias djbart_ por el aviso, se ve que ha sido algo puntual y lo han corregido rapido los cabritos :(

A mi me pasó exactametne lo mismo, me acerqué hoy sobre las 12 de la mañana y la mujercilla me dijo 79.9....

En fin, otra vez será.
Osnola escribió:Hola, se sabe algo del pack 360+pes6? Alguien lo ha visto ya a la venta?

Gracias y un saludo.
No sé si era MediaMarkt o PC City que estaba.
En fnac esta el pack pes6+360??
He pasado por el Mediamarkt y el PcCity de Alfafar (Valencia) y naranjas de la china, ni rastro del pack del PES6.
Vimes escribió:He pasado por el Mediamarkt y el PcCity de Alfafar (Valencia) y naranjas de la china, ni rastro del pack del PES6.

Yo lo tengo medio apalabrado en el corte ingles, supuestamente me iban a llamar, entre hoy y mañana. Lo curisoso es que si vas a la web ahora no pone nada de cuándo va a estar disponible mientras ha estado toda la mañana con el letrero en rojo que ponia que hoy, ahora no hay nada por lo que entiendo que algun centro ya lo tiene...En fin que hasta mañana nada...y a ver si es verdad
Pues yo he estado a punto de comprarlo en el Game de mi ciudad,y cuando estaba a punto de pagarlo,me dice la chica que hasta mañana no le dejan venderlo,y yo aggg XD

Asi que bueno parece que el dia oficial es mañana,asi que me inmagino que lo empezareis a encontrar
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511