***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#2)

1, 2, 3, 4, 511
el_adry escribió:Ok, gracias unkblog ;)
De nada. tú eres de los suertudos de la Core a 150€ no? Ya podian hacer algo así aquí xD
La camara es USA y yo me la he pillado y funciona perfectamente

Tambien tienes la camara por separado que te sale mejor que pillarla aqui en España

El disco duro es ASIA se te queda en 79€e con gastos de envio, debajo de los dibujos de los accesorios te viene el coste del envio

el_adry menuda bola pillaste, jejejeje

Un saludo

EDITADO , precio y modelo de HD
djbart_ escribió:El disco duro es Japones se te queda en 88e con gastos de envio, debajo de los dibujos de los accesorios te viene el coste del envio

El Asia es el compatible según leí a unos compañeros en el otro topic
En los comentarios del HD de Asia sale peña diciendo que les funciona perfectamente en las PAL XD
el_adry escribió:En los comentarios del HD de Asia sale peña diciendo que les funciona perfectamente en las PAL XD

Unkblog was right! [fumeta]

[+risas] [+risas] [+risas]
Si alguien se entera que las ponen en algun Alcampo de Valencia, ya sabe.... yo por mi parte comprare las que pueda y si alguien de aqui las quiere, sin problemas!
Joder, nadie sabe dónde puede haber un HD baratito? 80€ me sigue pareciendo un robo...
el_adry escribió:Joder, nadie sabe dónde puede haber un HD baratito? 80€ me sigue pareciendo un robo...
Mira a ver en el foro de CV o algo asi. Como no sea de segundo mano o algun sitio de liquidacion...
Pues hoy mismo te puedo confirmar que en el Alcampo de Aldaia NO está esa oferta de liquidación de XBOX360, ya que están los dos modelos al precio normal: 299 y 399 (según información que me acaba de dar por teléfono mi señora parienta). Lo más que llegué a ver fue la Premium rebajada a... ¡¡379 euros!! (explosivo superofertón, oiga).

Por lo menos que sirva para ahorrar a alguien el viaje y, además, para reconfirmar por enésima vez que Valencia tiene un color especial.
Yo me he pillado el disco en el mierdamarket a 89 €. Por 10 € paso de movidas.
La verdad es que es preferible comprarlo por aquí...

Si costara 50€ pues bueno, pero por eso dinero...
Astofasio, en el Alcampo de Alboraia tampoco... al mismo precio. Falta por revisar el de Bonaire, si se pasa alguien ya sabe, que lo diga! A ver si llega la liquidacion aqui de una vez!
No me habia dado cuenta que habia este hilo. He encontrado esta oferta de xbox360 no se si sera solo en la tienda de inaguración ;)
Pongo el post que he puesto en multiplataforma.
-----------------------------------------------------------------------
Pues resulta que abren una nueva tienda en un centro comercial de hospitalet y hacen esta oferta si llevas tu cosola + 4 juegos sale xbox360 core 99 euros y xbox360 premium por 199 euros. ¿Creeis que vale la pena?
PD: Perdonar porque esta en catalán el anucio :(
Imagen
iporque escribió:No me habia dado cuenta que habia este hilo. He encontrado esta oferta de xbox360 no se si sera solo en la tienda de inaguración
Pongo el post que he puesto en multiplataforma.
-----------------------------------------------------------------------
Pues resulta que abren una nueva tienda en un centro comercial de hospitalet y hacen esta oferta si llevas tu cosola + 4 juegos sale xbox360 core 99 euros y xbox360 premium por 199 euros. ¿Creeis que vale la pena?
PD: Perdonar porque esta en catalán el anucio

Este tema ya esta hablado, en la primera parte del hilo tienes varios de los juegos que admiten
Wenasssss

Bueno, acabo de llegar de clase y aun no he probado la 360, pero vamos, que ahora en un rato lo arreglo... :P

Por cierto, se me olvidó agradecerle a djbart_ el chivatazo, un colega mio y yo tamos muy agradecidos :D

En fin, un saludo a todos!
Los de mi clase te están agradecidos a ti, Lakatus...¬¬
djbart_ escribió:

Este tema ya esta hablado, en la primera parte del hilo tienes varios de los juegos que admiten

hola,acabo de mirar y no encuentro esa parte del hilo con los juegos que admiten.

me podrias indicar donde?

gracias
Just Cause a 27,89€ en Lik-Sang

Just Cause
A ver si algun Alcampo de Valencia se estira un poco, leñe.
Hola, IvanDJ y Vimes. Solamente aclarar que el Alcampo de Aldaia al que me refiero ES el de Bonaire, de modo que allí tampoco hay oferta. Y no es la primera vez que lo compruebo.
alguien sabe si en el de gijon o l entregu hay la oferta?
Gonzalo10 en este hilo, que seria la primera parte'***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****'

por las ultimas paginas se toca el tema

lakatus escribió:Por cierto, se me olvidó agradecerle a djbart_ el chivatazo, un colega mio y yo tamos muy agradecidos

a ver cuando quedamos en "el pepe" y nos tomamos unas cañitas
llibertariu escribió:alguien sabe si en el de gijon o l entregu hay la oferta?

En el de Gijon habia una core a 199 hasta hace bastante poco que se la llevo un amigo mio...

De 360 no tienen ya nada de nada! Parece que esten liquidando... :-?
Astofasio, cierto, no habia caido en eso. Queda algun Alcampo mas por aqui cerca? Yo le he dado la orden a mi madre que cada vez que va a Alcampo, que es una por semana o asi, que pregunte en consolas a ver que precio le dicen. Rebajas en Valencia YAAAA!

Si alguien se entera de algo, que avise o si no podiamos hacer una "colla" y el que primero las vea comprarlas y luego quedamos todos y las pagamos, que os parece?
IvanDj escribió:Astofasio, cierto, no habia caido en eso. Queda algun Alcampo mas por aqui cerca? Yo le he dado la orden a mi madre que cada vez que va a Alcampo, que es una por semana o asi, que pregunte en consolas a ver que precio le dicen. Rebajas en Valencia YAAAA!

Si alguien se entera de algo, que avise o si no podiamos hacer una "colla" y el que primero las vea comprarlas y luego quedamos todos y las pagamos, que os parece?

Yo si veo algo os aviso.

Por 150 una core es un chollo.
Confirmado que en el de Albacete no hay promoción. La core a 299.

Una lástima...
Bueno, por si alguno esta interesado en el Disco Duro. En el Media Markt de Las Palmas estan (desde hace bastante) a 75 euros.

Centro Mail 7 palmas, Call of Duty 2 nuevo a 45 euros.
alguien se ha pasado por el de Sevilla? me queria pasar yo hoy, pero quiero saber si hay o no.

Cuanto cuestan las memorias? sin memoria no funciona la consola no? Saludos!
Yo tb soy de valencia, y siempre estoy yendo a tos los centros posibles y na, ni media markt, ni carrefour, ni alcampo.... tamos marginaditos aki!!! Bueno a ver si alguien ve algo x valencia y chivatazo!!

Suerte!
A lo mejr se podría llevar un control en el primer hilo para no repetir. Yo por si acaso y así evitar viajes repito lo que yo sé:

Alcampo Mataró: Cores liquidadas hace 1 mes a 199 euros. No queda ya ninguna y tampoco van a reponer.

Alcampo Sant Boi: Viven en una dimensión alternativa. No han vendido ni una Core desde que las pusieron a la venta, las tienen todas, no han hecho promoción de ningún tipo ni piensan hacerla XD

Tienda de electrónica al lado del Alcampo de Sant Boi que no recuerdo el nombre XD : Tienen las Premium a 375 euros.

MediaMrkt Mataró: Pack Premium + Saints Row por 399 euros.

Un saludo
AAAggggg!!! Cores a 150 euros...No si los de Alcampo se quieren quitar cuanto antes las X...pero me parece curioso que solo lo hayan hecho en la Vaguada...si alguien sabe de algún Alcampo más en Madrid que las liquiden avisar!!...porque por ejemplo en el de Vallecas, yo solo ví la consola cuando salió...y la última vez que fuí, hará un mes tenían tres juegos...realmente deprimente.
Loserkid escribió:
En el de Gijon habia una core a 199 hasta hace bastante poco que se la llevo un amigo mio...

De 360 no tienen ya nada de nada! Parece que esten liquidando... :-?

ok pues no ire :p ya podian hacer la oferta
yo me acabo de pillar una premium en el mediamarkt de siero por 400 con el saints row

ya tengo xbox360!!!

q feliz soy XD
sabeis si bajaran de precio la x360??ya llevan bastante tiempo en el mercado y ya es hora...
Hoy han inagurado el Gamestop en GranVia 2 (Hospitalet) y tenian una oferta muy interesante. Llevando 2 juegos de PS2 te rebajaban los juegos. Me he comprado el Splinter Cell de XBOX360 por 20€ y eso que he dado dos juegos malisimos. No perdais la oportunidad.

Saludos
fartuco escribió:yo me acabo de pillar una premium en el mediamarkt de siero por 400 con el saints row

ya tengo xbox360!!!

q feliz soy XD

ayer mismo lo vi en parque principado , pero no tengo tanta pasta :p
como apunte curioso, me pase hoy por el CI del duque en Sevilla, y vi unos 4 packs Starter Kit de Halo 2 , con su micro y sus 3 meses de live.
Dije oooo son para mi :Ð hasta que pregunte el precio....

72,90€

:? ¬_¬ [burla3] :-p :Ð

de que van estos tios? si estuviera al precio que se veia en otras tiendas antes de agotarse seria un triunfo...en fin...

saludos [fies]
Chester escribió:A lo mejr se podría llevar un control en el primer hilo para no repetir. Yo por si acaso y así evitar viajes repito lo que yo sé:

Alcampo Mataró: Cores liquidadas hace 1 mes a 199 euros. No queda ya ninguna y tampoco van a reponer.

Alcampo Sant Boi: Viven en una dimensión alternativa. No han vendido ni una Core desde que las pusieron a la venta, las tienen todas, no han hecho promoción de ningún tipo ni piensan hacerla XD

Tienda de electrónica al lado del Alcampo de Sant Boi que no recuerdo el nombre XD : Tienen las Premium a 375 euros.

MediaMrkt Mataró: Pack Premium + Saints Row por 399 euros.

Un saludo

Otra oferta de la tienda de electronica de al lado del Alcampo (si te refieres al Boulanger) es la Xbox+DOA4 a 409€, no es muy buena la oferta que digamos.

¿Eres paisano de Gasol?
en valencia nunca hay ofertas [decaio]
.... en el alcampo sevilla, nada de nada [decaio]
En el Alcampo de "La Laguna" en Tenerife tampoco.... [noop]
Tomb Raider Legend a 29€ en Mediamarkt de Granada ;)
Solo quedaban 3...
Inthedark, yo la pillé en RadioColón por 199 euros ya hará unos cuatro meses... La Core, claro.
Oye, Kida, cuando hablas de RadioColón, ¿estás hablando de la tienda con ese nombre que hay en la Calle Colón de Valencia? Es que nunca había visto consolas en esa tienda, creía que ni siquiera vendían. ¿Siguen a ese precio ahora mismo? Si es así, me faltará tiempo para ir a por una.
Venden consolas en radiocolon?? [boing]

Sera en la tienda de Baron de Carcer no? , no creo que sea en la de Colon [ayay]
pues aqui en oviedo no hay ninguna oferta esceptuando la del gamestop
Estoy como saku39.

En Radio Colon venden consolas? Ahora me entero... [reojillo]

Pues nada, tendremos que pasarnos...
Lo que mas me jode es que estuve por La Vaguada los dos dias que duraron las consolas y no se me ocurrio pasar por la seccion de videojuegos del Alcampo cuando pase a hacer la compra (normalmente lo hago).

Que la disfruteis todos los que habeis pillado el chollo [oki]

Un saludo.
Si estan a ese precio en Radio Colon avisad!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511