***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#2)

Buenas !
he visto que en http://www.********.net estan haciendo unos sorteos por su primer aniversario, si quereis entrar en el sorteo sólo teneis que registraros y escribir un mensaje en los foros.

Aqui el link.
skirep escribió:Buenas !
he visto que en http://www.********.net estan haciendo unos sorteos por su primer aniversario, si quereis entrar en el sorteo sólo teneis que registraros y escribir un mensaje en los foros.

Aqui el link.

Coño hasta aquí ha llegado jajajaj [burla2]

Nada, como este són ofertas de 360, pues en el sorteo este teneis juegos de 360, en total 3. (Nota: i participar es gratis [bye] )
Alguien me dice si me cojeran esto en GAMESTOP de barcelona para la oferta de la x360 + 200E?

* Consola PS2 + 1 mando + chip messiah + tarjeta de red + HD + 2 memorys oficiales + EYE TOY + stand vertical

* y los 4 juegos que pudeira iofrecer son:
- forza motorsports
- eternal darkness de gc
- METROID GC
- halo 2 ed limitada free region
- resident evil GC (este no me haria gracia darlo) :)

Alguien me dice si me lo aceptaran?

*** Respecto a lo del chip a mi me dijeron que si la ultima vezpor telefono ***
no entran en promoción consolas modificadas ni juegos de gamecube
WEBster escribió:Alguien me dice si me cojeran esto en GAMESTOP de barcelona para la oferta de la x360 + 200E?

* Consola PS2 + 1 mando + chip messiah + tarjeta de red + HD + 2 memorys oficiales + EYE TOY + stand vertical

* y los 4 juegos que pudeira iofrecer son:
- forza motorsports
- eternal darkness de gc
- METROID GC
- halo 2 ed limitada free region
- resident evil GC (este no me haria gracia darlo) :)

Alguien me dice si me lo aceptaran?

*** Respecto a lo del chip a mi me dijeron que si la ultima vezpor telefono ***

la consola te valdría pero los accesorios no los quieren asi que quitalos y vendelos en cualquier sitio , respecto a los juegos yo creo que no aceptaran ninguno de esos.
muy buenas,

la oferta de gamestop de 200 euros de descuento al comprar la 360 tanto core como premium llevando consola usada + 4juegos se mantiene al parecer todo el mes de noviembre,

si no teneis claro que juegos valen, id a la tienda con la pila de juegos que tengais, que los empleados haran todo lo posible porque os puedan valer par ala promocion, os lo aseguro.

un saludo.
No lleves ni memory cards (yo se las di a un amigo) ni el HD ni eyetoy ni nada de eso... repartelos con tus amigos.
Y no digas que tiene chip ni nada, yo pase de decirlo...
Yo llevé la ps2, un mando, los cables y 4 juegos sin llamar ni nada y me la "cambiaron" por la 360.
Yo llevé el Pro4, el F1 05, half life y metalgear 2 y me pusieron un poco de pegas con los de deportes.
El problema es que ya mucha gente ha hecho el renove y hay muchos juegos que ya no aceptan porque tienen muchos iguales y les cuesta venderlos...
buenas

sabeis si mañana las tiendas gamestop abren???

un saludo
sabeis si ai esa promocion el alguna tienda de madrid? :-?
en madrid hay tres:
Madrid Fray Luis de León, 14 915-27 67 79 28012
Madrid General Yagüe, 52 915-70 81 54 28020
Getafe Plza. Canto Redondo 3 916-84 07 43 28901
Leganés Madrid, 16 916-80 87 99 28912

Saludos ;)
Son las tiendas JUMP? ese cambio vale para todas las tiendas?
TonoLite escribió:No lleves ni memory cards (yo se las di a un amigo) ni el HD ni eyetoy ni nada de eso... repartelos con tus amigos.
Y no digas que tiene chip ni nada, yo pase de decirlo...
Yo llevé la ps2, un mando, los cables y 4 juegos sin llamar ni nada y me la "cambiaron" por la 360.
Yo llevé el Pro4, el F1 05, half life y metalgear 2 y me pusieron un poco de pegas con los de deportes.
El problema es que ya mucha gente ha hecho el renove y hay muchos juegos que ya no aceptan porque tienen muchos iguales y les cuesta venderlos...

Cuando llevaste la PS2 la probaron o algo? esque toy x llevar la XBOX y no decir ke esta modificada, pero claro, si la pruevan antes se van a dar cuenta xD.
Me pillarian la ps2 + gta SA + fifa04 + mercenarios + GT4??? Aunque si en lugar de el gta SA mercenarios i gran turismo 4 puedo dar el Need for Speed Underground (el 1) el driver 3 y el fifa street platinum pues mejor que mejor XD y los otros los vendo que algo darán [360º]
Rock Lee escribió:
Cuando llevaste la PS2 la probaron o algo? esque toy x llevar la XBOX y no decir ke esta modificada, pero claro, si la pruevan antes se van a dar cuenta xD.

Eso, empezad a ir de listos, y después pagarán justos por pecadores.
La oferta está muy bien, pero basta que unos cuantos se pasen de listos para que la acaben quitando y nadie más pueda aprovecharla.
Buenas!.
En el Eroski del centro comercial los Alcores aqui cerca de Sevilla, tienen el King Kong y el COD2 por 17.95€. [uzi] [beer]
vengo del game stop, he dado una xbox1 5 juegos de ps2 y 130€ y me he llevado una core. [666]
En el Boulanger de Marbella (La Cañada / Alcampo) está la xbox360 a 379 € (sin juego :( )
En el Media Mark de Córdoba está el modelo Premiun + Saint Row por 398 euros. Creo que está bien (para el que tenga pensado comprarse el juego...).

Sin juego creo que costaba 379.
nCrAcKeR escribió:vengo del game stop, he dado una xbox1 5 juegos de ps2 y 130€ y me he llevado una core. [666]

¿En qué GameStop de Valencia ha sido eso? ¿Qué tipo de juegos eran? y ... ¿estaba la promoción de 199e la premium?

Saludos.
JVF escribió:

¿En qué GameStop de Valencia ha sido eso? ¿Qué tipo de juegos eran? y ... ¿estaba la promoción de 199e la premium?

Saludos.

En el game stop de carteros, he dado los juegos:

Shadow of the colossus
MGS3
GTA Vice city (platinium)
Teken tag
Pro Evolution Soccer 5

Y la xbox primera, y he pagado 130€. y me he llevado la core.

La promocion de la premium a 199 si que estaba. tienen la promocion con core a 99€ o premium a 199€.

Un saludo
nCrAcKeR escribió:La promocion de la premium a 199 si que estaba. tienen la promocion con core a 99€ o premium a 199€.

Un saludo

Esa promocion cómo es?

Sabéis si hay algún sitio que hagan este tipo de cosas pero con periféricos. Por ejemplo, estoy interesado en el volante de MS para la 360, y tengo dos xbox y dos ps2... no me importaria deshacerme de alguna de ellas.

Saludos.
ahi te compran la consola, pero no vale la pena si no es alguna oferta de estas, por la xbox me daban 32€, pero con la oferta esta me la han tasado en 80€... casi na

Asi que si llevas alguna consola no creo que te den mucho, le vas a sacar mas en el mercadillo de 2ª mano seguro.
En el último folleto de MediaMarkt (al parecer válido en todos los establecimientos), está la siguiente oferta:

XBOX PREMIUM + PES6 + RIDGE RACER 6 = 424 euros
Astofasio escribió:XBOX PREMIUM + PES6 + RIDGE RACER 6 = 424 euros
Los que no la tengais y estuviéseis dudando ya no teneis excusa ;). Es una oferta muy buena.
Esto es una ganga y lo demás són tonterias [plas]

Kameo, N3 y Perfect Dark 0€

Y no hay trampa ni cartón [tadoramo]
Astofasio escribió:En el último folleto de MediaMarkt (al parecer válido en todos los establecimientos), está la siguiente oferta:

XBOX PREMIUM + PES6 + RIDGE RACER 6 = 424 euros

Me he descargado el folleto del MM de San Sebastian de los Reyes y no aparece esa oferta :-? Sabes hasta cuando es válida? (ya si me pones una foto me ganas para siempre [+risas] )
Hola, no me aclaro a poner la imagen, pero intento ponerte el link:

Oferta - MM

Son las ofertas para el MediaMarket del Palacio de Congresos de Valencia y pone que son válidas del 8 a 18 de noviembre.

EDITO: como el link parece que no funciona del todo bien (le falta solo mostrar la imagen), pulsa en ÚLTIMO FOLLETO y accederás al folleto con la oferta, que está en la página 3. Siento ser tan inútil para estas cosas, pero juro que la oferta existe.
Ruxii escribió: Esto es una ganga y lo demás són tonterias

Kameo, N3 y Perfect Dark 0€

Y no hay trampa ni cartón

Imagen
Astofasio escribió:Hola, no me aclaro a poner la imagen, pero intento ponerte el link:

Oferta - MM

Son las ofertas para el MediaMarket del Palacio de Congresos de Valencia y pone que son válidas del 8 a 18 de noviembre.

EDITO: como el link parece que no funciona del todo bien (le falta solo mostrar la imagen), pulsa en ÚLTIMO FOLLETO y accederás al folleto con la oferta, que está en la página 3. Siento ser tan inútil para estas cosas, pero juro que la oferta existe.

Vale, no te preocupes, ya lo he conseguido ver :-) Me he estado mirando varios folletos de los MM de Madrid y en ningún aparece esa oferta (que está cojonuda, todo sea dicho)... cawento
Yo tengo pensado llevar a GameStop la ps2 silver con cable RGB y algún juego como el metal gear 2 substance, gt3, pes3, devil may cry y soul calibur 2

que os parece que me darian justo para la core por 99€?

porque tambien tengo 2 memory card originales, pero parece ser que no sirven no?
Ademas de lo que pregunta "urko" cuantos mandos se an de llevar con 1 ya esta bien? aver si alguien que lo sepa cuenta algo, un saludo
A mi lo que me han dicho en una JUMP/GameStop de Valencia es que hay que llevar la PS2 con sus cables originales, su mando con cable original y cuatro juegos originales.
Luego puedes llevar mas juegos, mandos, y otros accesorios para que te hagan mas descuento según como ellos valoren todos los extras que lleves.
Alguien sabe cuando acaba la oferta ?
Una pregunta un poco tonta, no hace falta llevar la caja de la consola ni cosas asi no? Mañana lo más seguro que vaya a comprarla
Urko escribió:Una pregunta un poco tonta, no hace falta llevar la caja de la consola ni cosas asi no? Mañana lo más seguro que vaya a comprarla

me dijeron que la caja no, la consola, cables y mando.
Eso sabeis si sirve para otras tiendas Jump o solo para algunas?

Saludos.
djfran28 escribió:
me dijeron que la caja no, la consola, cables y mando.

Yo creo que vale para todas, lo mejor es mirar el teléfono de la que tengas cerca y llamar, o por email.
y si llevo una dreamcast con dos mandos, dos memorys y un rumble pack creo que se llamaba asi? porque juegos originales no tengo ninguno...
sesmero escribió:y si llevo una dreamcast con dos mandos, dos memorys y un rumble pack creo que se llamaba asi? porque juegos originales no tengo ninguno...

Si no aceptan la GC te van a aceptar la DC...

Si no me equivoco, solo aceptan la PS2, Xbox, NDS y PSP y cuatro de sus juegos y no todos los juegos son aceptados.
Alguien sabe si en el GameStop aun hacen lo de dar dos juegos y por 10€ (creo que eran) te llevas una novedad?

Salu2!
Muy buenas caballeros!
Me estreno en este foro porque soy un recien poseedor de una x360 y espero enseñar tanto o más como lo que he aprendido leyendo estos foros.

He comprado la x360 en Gamestop, una gente majiiiiisima, chapó por ellos (con la tienda cerrada y me han atendido). He dado la GBA SP (han tenido que hablar con el jefe, pero finalmente tasada en 80€) y 4 juegos que entraban en la promoción, me han tasado otro más como si fuese novísimo (el SEGA classic collection a 30€ me han dado por él, casi lo que me costó [boing]) y algún juego mas de PC, DS, PSP y PS2, no creais que juegos muy nuevos, y me los han tasado en 80 € más, o sea 199€ - 80€, total como me daba pena darle unos 100 eurillos por la x360 premium he pillado el PGR3, el call of duty 3 y el splinter cell.

Tened en cuenta que me han comentado que la promoción es solo para este mes en principio, que van a ver si la primera quincena de navidades también lo hacen, todo depende de como esté la demanda de x360.

Daos prisa porque es un auténtico chollo.

Perdonad por mi primer tocho y espero veros más por aquí.
Sobre la oferta de GameStop...si llevo una PSP + everybodys golf, GTA:LCS, burnout legends y virtua tennis, por cuanto me saldría la premium??

Aceptarían esos juegos?

Es que estoy pensando seriamente si hacer el cambio, ya que la PSP no la uso para jugar nada...solo music :-?
Dando una ps2 slim + 1 mando + cables.... cómo me dejarian la core?
Y por cada juego a mayores, cuanto me descontarian? (Se podia hacer una lista con los juegos aceptados)

Saludos.
Que grandes los del GameStop, acabo de volver con una flamante x360 pro [looco]

La gente majisima, se han ganado un cliente. Me han cobrado justo 200€ me ayudaron porque los juegos que lleve eran bastante viejos. Estoy contentisimo con esta oferta y con la tienda [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Urko escribió:Que grandes los del GameStop, acabo de volver con una flamante x360 pro [looco]

La gente majisima, se han ganado un cliente. Me han cobrado justo 200€ me ayudaron porque los juegos que lleve eran bastante viejos. Estoy contentisimo con esta oferta y con la tienda [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Jeje, yo también me la he comprado hoy en el Gamestop y coincido contigo, me han ayudado mucho con lo de los juegos jeje, hasta me han cogido uno americano sin mucho problema (un Nanostray de DS).

Y nada, la verdad es ke gente muy maja, muchísimo más amables que en los Game, se han ganado otro cliente :)
Escapology escribió:
Si no aceptan la GC te van a aceptar la DC...

Si no me equivoco, solo aceptan la PS2, Xbox, NDS y PSP y cuatro de sus juegos y no todos los juegos son aceptados.

ok, de todas lo preguntare
Jooder que suerte teneis los que habeis ido al GAMESTOP! ME HABEIS PICADO!! Yo estaba esperando a ver si en el Media Mark ponían una oferta wapa de la premium, pero visto lo que contais y que tengo un GAMESTOP cerca de mi casa... mañana mismo les llevo toda la chatarra que tengo a ver que me dan!!

La verdad es mi asunto lo veo muy mal, aunque voy a llegarme pues no pierdo nada y puedo ganar mucho. Os comento lo que voy a llevar:

- PS2 + Chip (llamé y me han dicho que no hay problema).
- Metal Gear Solid 2
- Gran Turismo 3
- GBA SP

y esto de abajo también, aunque por lo que he leido.. no lo querrán pero bueno, a ver si les doy lástima :D (alguno pensará que más lastima dá leer mi post....[+risas]):

- Eye Toy juego + cámara (sé que no lo querrán pero por probar...)
- 2 mandos PS2
- Tarjeta Ethernet
- 1 memory card oficial
- Headset de la PS2

Bueno chavales, voy a rezar antes de irme a la camita y a ver si mañana tengo la misma suerte que vosotros.

Un saludo y mañana os cuento!
Podrian aceptar el cubo, o almenos dar algo nose, pero creo q aunq el cubo valiera mucho menos, podrian hacer alguna oferta jeje, urko torneo del pro el miercoles como maximo en tu casa :O jajaja tu pones la casa nosotros las franciskaner xDDDD
Buenas JBC , en principio la gamecube no la admiten en la oferta, pero igualmente te la tasan y te la rebajan en precio de la x360.

Saludos!
ya si lo decia por quien tubiera la cube, yo la tengo pero chipeada asi que o la vendo por inet o no la vendo ya que no tengo la carcasa de 12 , tengo la original recortada, colgue fotos en su epoca por aqui, mirare aver que ago, me jode venderla por los Mario kart y party jejee que son veneno....
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711