***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#2)

Hola. Bueno solo es un rumor pero yo estaré antento :
http://xataka.com/archivos/2006/11/11-xbox-360-por-100-dolares.php

Por el momento no está la (supuesta) oferta activa.
eso es una locura a 100 eur se meterian de ostias para ver quien se queda alguna, aunq sea para venderla, jajaja mas de 1 se compraria uno o para dejar una original y otra flasheada, en el caso de que falle una seguir con su consola.
Yo me pillaba 4, 2 para mi y 2 para vender [angelito]
Bueno chavales, esta mañana he ido al GAMESTOP y no me ha ido muy bien (la verdad es que ha sido una cagada). Les he entregado todo lo que tenía y me han ofrecido un descuento de 104 míseros euros. Alguien ha puesto más arriba que le han tasado la GBA SP en 80e, cosa que no me creo ni de coña. Solo la PS2 me la han tasado en 55 euros, así que de 80 euros por la GBA SP....

Por cierto, no me han cogido ninguno de los juegos:

- Metal Gear Solid 2 (No les aparecía en el ordenador) ¿?
- Gran Turismo 3 (no me lo han cogido por falta del Manual) ¿?

No pido 200 euros por lo que entrego, pues no creo que lo valga, pero esperaba al menos 150. Es más, los accesorios que he puesto abajo también me los han cogido.

¿Creeis que debo hacer el cambio o mejor venderla a parte?

Gracias.
yo entregando la pstwo, 3 juegos de ps2 un poco viejos y uno de psp he pagado 240 y poco por la premium
Yo he dicho que me han tasado la GBA SP en 80e, es decir, la promoción de la consola + 4 juegos que estén dentro de la promoción. El dependiente que estaba allí no sabia muy bien si entraba o no, al principio me daba 32 euros por la GBA SP pero al llamar a su jefe le dijo que si que podia entrar en el descuento, con lo que me la tasaron en 80e al dar 4 juegos de PS2 que estaban en la promoción.
Alfinal voi a tener que comprar ps2 o xbox con 4 juegos, para ahorrarme esos 200 eur......
¿Son necesarios "los papeles" de la PS2 para que te la compren?
p92bugod escribió:Bueno chavales, esta mañana he ido al GAMESTOP y no me ha ido muy bien (la verdad es que ha sido una cagada). Les he entregado todo lo que tenía y me han ofrecido un descuento de 104 míseros euros. Alguien ha puesto más arriba que le han tasado la GBA SP en 80e, cosa que no me creo ni de coña. Solo la PS2 me la han tasado en 55 euros, así que de 80 euros por la GBA SP....

Por cierto, no me han cogido ninguno de los juegos:
- Metal Gear Solid 2 (No les aparecía en el ordenador) ¿?
- Gran Turismo 3 (no me lo han cogido por falta del Manual) ¿?
Gracias.

El problema es que no disponías de los 4 juegos reglamentarios. Yo entregué una GBA SP + 3 juegos de DS de los primeritos que salieron, y el sudoku de la psp. Por eso me descontaron 200 euros. Pero lo que yo aporté no vale 200 euros ni loco. Es decir, si sólo hubiera dispuesto de 3 juegos (por ejemplo sin el sudoku), por la GBA SP y los tres juegos no me hubieran dado ni 100 euros.

La oferta es clara, consola + 4 juegos de un listado que disponen ellos. Si te sales de eso difícilmente sacarás más de 100 euros.

UN SALUDO
En el Mediamarkt de Barakaldo (Bizkaia) estan los packs:

Xbox360 + Saints Row = 399 €
Xbox360 + Pes6 = 419 €
Xbox360 + Splinter Cell = 419 €
cmv escribió:
El problema es que no disponías de los 4 juegos reglamentarios. Yo entregué una GBA SP + 3 juegos de DS de los primeritos que salieron, y el sudoku de la psp. Por eso me descontaron 200 euros. Pero lo que yo aporté no vale 200 euros ni loco. Es decir, si sólo hubiera dispuesto de 3 juegos (por ejemplo sin el sudoku), por la GBA SP y los tres juegos no me hubieran dado ni 100 euros.

La oferta es clara, consola + 4 juegos de un listado que disponen ellos. Si te sales de eso difícilmente sacarás más de 100 euros.

UN SALUDO

Joder, pues casi que interesa ir a la tienda comprar 4 juegos de 2º mano de los baratos y meterlos dentro del lote que le lleves, no?

Gracias por la respuesta!
p92bugod escribió:
Joder, pues casi que interesa ir a la tienda comprar 4 juegos de 2º mano de los baratos y meterlos dentro del lote que le lleves, no?

Gracias por la respuesta!

EFECTIVAMENTE. Eso es lo que hice yo. Ellos miran sobre todo juegos que no hayan bajado de precio desde su lanzamiento, y a su vez, el precio de salida sea como mínimo de 30-35 euros. Los de PS2 bajan de precio, por lo que si son un poco antiguos ....

Pero claro, los de DS y de PSP, aunque sean de lanzamiento, como no suelen bajar de precio pues la mayoría los aceptan. Además, te sorprenderías la de juegos de GBA que sí aceptan.

UN SALUDO
Buenas acabo de comprar una Xbox con forza racing ese.... para intentar hacer la promocion, si doi ese juego 3 mas de game cube, como el Need for speed undergraund, el wave race, y alguno maliyo de ps2 ???............... la xbox la tasaran no :S
Pues yo he enviado un mail al game, preguntando si me tasarian la GBA y 4 juegos de la promoción. Si me dicen que si me acerco en bus a BCN (hora i media :( ) y me la pillo i me vuelvo XD
Pregunta del millón:

Haciendo esta oferta, si doy mi PSP + 4 juegos y me descuentan 200€....tengo la misma garantía de la tienda que si la hubiera comprado a 400€ no? Vamos que si la pruebo y peta a los 2 días, me dan una 360 nueva de cabeza sin pasar por SAT ni nada ein?
Hombre supongo que si te daran tu ticket y todo igual, ademas la oferta si entras a la tienda hay bastante publi de todo yo creo que si se te quema te la cambian sin problemas! Yo estoi pensando en dar :

Xbox + 1mando

juego Forza motorsport ese de xbox
NFSU de Game cube
Wave race (el de motos de agua) de game cube
Crash bandicut game cube
otro mas del cubo
y alguno de PS2.....

Creeis alguno que me dejaran a 200 la premium ????
Juegos de PC o de Nintendo64 no aceptan no? ( por favor no me apedreeis) [666]

Todo sea por quitarme mierda que ya no uso y me pueda ahorra unos eurillos xDD
JBC escribió:Hombre supongo que si te daran tu ticket y todo igual, ademas la oferta si entras a la tienda hay bastante publi de todo yo creo que si se te quema te la cambian sin problemas! Yo estoi pensando en dar :

Xbox + 1mando

juego Forza motorsport ese de xbox
NFSU de Game cube
Wave race (el de motos de agua) de game cube
Crash bandicut game cube
otro mas del cubo
y alguno de PS2.....

Creeis alguno que me dejaran a 200 la premium ????

de cube nada, eso me dijeron a mi.
faramir85 escribió:Pregunta del millón:

Haciendo esta oferta, si doy mi PSP + 4 juegos y me descuentan 200€....tengo la misma garantía de la tienda que si la hubiera comprado a 400€ no? Vamos que si la pruebo y peta a los 2 días, me dan una 360 nueva de cabeza sin pasar por SAT ni nada ein?

pues no no dan ticket al menos ami dicen que si se jode que llames al sat que no hay problema
joder ni juegos :S pero si cojen de gba .... alguno cojeran no :s
Buenas Faramir:
Juegos de pc si que aceptan, pero no en la promoción de la xbox360, te los compran, como pueden comprartelos el game o cash- converters.

Juegos de N64 no aceptan, creo.
Alguien sabe hasta cuandoe stara la promocion? y alguien sabe si existe alguna lista de que juegos entran seguro ? y de si se puede entregar algun mando o alguna cosa de otra consola de psx o de algo ?
A mi me dieron la fotocopia del ticket. El ticket lo enviaron a la central para que me hicieran una factura. A la semana y pico me llegó la factura por correo.
Por telefono me a dicho la gente de bcn:

El forza motorsport de xbox no lo cojen
el call of duti de ps2 tampoco tiene que ser minimo el 2...
el budokai 2 si lo cojen
y me a dicho que los que sean de ese estilo que los lleve que ya miraran que alomejor se queda en 200 i pico la consola pero que algo te hacen de rebaja, e escrito un email al gamestop de granvia, para preguntar por varios juegos, si alguien sabe juegos que estan en la lista que los postee nos hace un fabor a todos los que estamos pendientes de esta promocion, un saludo !!! jbc
Aceptan GBA en la promoción (sólo la retroiluminada) aunque me la voy a comprar me da un poco de mal royo el tema de cuelgues y demás de la consola... Aunque por 200€, precio mejor no sacaré en un tiempo. [tadoramo]
Buenas mañana quizas tenga algun juego para entregar demomento tengo pensado GTA san andreas, Tekken 4 , Forza motorsport, 2 de gamecube y 2 chorras de ps2, y quizas Budokai 2 de ps2 ? que os parece lo cojeran no :S ? espero que si la conxola xbox con caja y su mando ?????
los de gamecube no los cojen y el gta y forza igual tampoco enviales un email aver de todas formas los llevas y dices va oh que no tengo mas e insistes y al final te pillan minimo 3 [jaja]
Wenass!!
Es normal que no cojan ni half life 2 (xbox) dan andreas (ps2) burnout y gta liberty city (psp) ??

alguien que haya cojido la promocion en madrid(o madrid sur), me puede decir en que tienda y que juegos llevó??

aver si me podeis ayudar...
Salu2!!
esos juegos no valen es normal el gta ya salió el otro y es dificil venderlo y san andreas y halo 2 se venden a 10 €
Pues nose, aun asi yo creo que me querian timar, por que, por:

Tekken tag (Platimun), Metal gear solid 2 sons of liberty (Platinum), Fifa 2003, Pro evolution soccer 3, Pro evolution soccer 4, GTA III, GTA vice city, GTA san andreas, Tom Clancy´s Splinter cell, ESPN NFL 2k5, Burnout (psp).

solo me daban 175 € de rebaja...
nose, pienso que son tantos, k deberian aceptarlos, alguien me dice en k tienda le an atendido tan bien??

Salu2!!
hombre nen pero llevando tantos te deverian piyar mucho, mas esta claro que si tu vendes la ps2 con esos juegos, sueltos te sacas mas de 175 eur, asi que la oferta no es valida.... en este caso.... yo suopngo que contra mas estock mas exigentes son con los juegos....... ahora cogen mas bien poco :( .........
Pues yo les he dado esta lista de juegos:

- Los increibles (GBA)
- Dragon Ball Z Supersonic Warriors (GBA)
- Grand Theft Auto: San Andreas (PS2)
- Fifa 04 (PS2)
- Mercenarios (PS2)
- Gran Turismo 4 (PS2)
- Dragon Ball Z Budokai (PS2)
- Driv3r (Driver 3) (PS2)

Se la he dado por teléfono, era un pavo que no se enteraba mucho, me ha dicho que en 10 minutos me llamaría su compañero y me confirmaria los juegos que valian (que por cierto, no me ha llamado) y el pavo, a ojo me ha descartado claramente el Fifa 04 y el DBZ: Budokai. Los demás no sé xD Si alguien sabe algo sobre esos juegos que me lo diga :p
Pues a mi el gran turismo 4 no me lo aceptaron, me dieron 5 € por él.
yo di estos:
-Ridge racer 1PSP sin manual y de fuera
-Tiger Woods 2006 PSP de fuera
-World Tour Soccer 1 PSP de fuera
y luego el virtua tennis de fuera y el counter strike me dieron 10€ y me tuve que comprar alli uno de 22 para la oferta.
Al final de todos esos solo me pillan el mercenarios :( Voy intentar conseguir algun juego que sea tan malo que ni haya salido en platinum :p

Alguien me puede dar un consejito sobre que hago? :( He visto gente que le han pillado por ejemplo el Matrix Path of Neo, pero claro, tengo el GameStop lejos, si voy, es 1 sola vez, no puedo ir dando vueltas :(
el matrix path of neo si entra en la oferta , seguro al 100%
En el Media Markt del Palacio de Congresos de Valencia habian muchos packs, alguno bastante curioso como:

-360 Premium + Pro 6 = 434€
-360 Premium + Pro 6 + Ridge Racer 6 = 424€

jeje... mas barato si te llevas 2 juegos!! Menudas cosas más raras...
ToNkY escribió:el matrix path of neo si entra en la oferta , seguro al 100%
Pues si lo encuentro baratito lo pillo [plas]
Pero esas 360 seran las del chapapote??
Alguien sabe alguna tienda/comercio dnd venda ya el pack consola+gow?? es para un colega.

Saludos y gracias de antemano [bye]
yo ando buscando un pack core lo mas economico posible, tipo esos de las primeras paginas, que vendian en los alcampo...
alguien ha visto algun core a muy buen precio???
jdeacon escribió:Pero esas 360 seran las del chapapote??
Pues no sé, pero lo podras mirar en la misma consola antes de comprarla levantando la pestañita ;)
Si, pero la pregunta del millon como la identifico?? como se cual no comprar??
Sabeis aproximadamente por cuanto te tasan los juegos de PSP en GameStop? Es que válido solo tengo el mercenarios, y 2 juegos de psp (gta liberty city stories y need for speed most wanted). O sea que deberia comprar otro de ps2 ahí mismo. La duda es, por cuanto me tasarian los de psp aparte de la oferta? Me sale más barato comprar 1 de ps2, o vender los 2 de psp y comprar 3 de ps2? Supongo que la primera, pero todo depende de como te los tasen.

jdeacon escribió:Si, pero la pregunta del millon como la identifico?? como se cual no comprar??
No lo sé, lo siento , busca por el foro ya se ha hablado ;)
Hola!!

¿Hay en algún sitio donde aparezca la lista de juegos que aceptan?

Saludos!!!!

Pd: Tanto leer cosas de la X360 que ahora no me puedo resistir a comprarla, el Nba 2k7 tiene que ser mio X-D
EmPaTy escribió:
Sabeis aproximadamente por cuanto te tasan los juegos de PSP en GameStop? Es que válido solo tengo el mercenarios, y 2 juegos de psp (gta liberty city stories y need for speed most wanted). O sea que deberia comprar otro de ps2 ahí mismo. La duda es, por cuanto me tasarian los de psp aparte de la oferta? Me sale más barato comprar 1 de ps2, o vender los 2 de psp y comprar 3 de ps2? Supongo que la primera, pero todo depende de como te los tasen.

No lo sé, lo siento , busca por el foro ya se ha hablado ;)

Los tasan muy bajo ami el virtua tennis de psp y el counter de xbox por 10 los dos (mmenos mal que no funcionaban bien [oki] ) lo mejor es comprar alli uno de 20 euros

Pero esas 360 seran las del chapapote?

las xbox son antiguas ami me dieron una de febrero al ser tienda pequeña no como carrefour y sitios as{i venden menos.
llibertariu escribió:os tasan muy bajo ami el virtua tennis de psp y el counter de xbox por 10 los dos (mmenos mal que no funcionaban bien [oki] ) lo mejor es comprar alli uno de 20 euros

Pero el Virtua Tennis lo aceptan como juego para la rebaja de la premium???

Yo tengo el virtua tennis, GTA LCS, everybody's golf y burnout
Creeis que valen??
yo creo que menos el burnout todos , el virtua si que entra :D
faramir85 escribió:
Pero el Virtua Tennis lo aceptan como juego para la rebaja de la premium???

Yo tengo el virtua tennis, GTA LCS, everybody's golf y burnout
Creeis que valen??

De PSP entran todos, ya que aún no han bajado de precio ;)
Al final la oferta de amazon de XTS a 100€ era cierta...
Pero sólo 1000 uds y en el amazon de USA xD
http://www.amazon.com/gp/holiday/cv/homepage/
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811