***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#2)

EmPaTy escribió:De PSP entran todos, ya que aún no han bajado de precio ;)

Entonces me saldría la Premium por 200€ no??

Otra dudilla sobre la oferta de gamestop...hay que llevarle la PSP con su caja y TODO el contenido que ésta traía?

Si es así, los auriculares creo que no los tengo :-?
la psp y el cargador nada mas [oki]
la proxima semana estare por los madriles, alguna tienda fisica donde comprar una 360 a buen precio, me da lo mismo el modelo...

pues es para una segunda casa...si alguien sabe, de alguien interesado en vender una que me lo diga...que me veo comprandola en el game...
Si algun Valenciano esta impaciente de estrenar un 360 que mire mi firma.
SALUDOS [bye]
El Virtua Tennis no entra seguro, que ese lo tengo yo, y creo que el de golf tampoco entraba en la promocion
Lo que estaba bien fue al principio de sacar la promocion, que te dejaban coger juegos de su misma tienda de los mas baratos, para luego entregarselos: asi compre yo el Kameo y el PGR3 por 60€ los dos al principio de salir la consola, gracias a ellos los cambie por una PSP mas un pelin de pasta. Que pena que eso duro poco!
yo para entregar solo tendria una game boy micro, el the bouncer the paly2, nintendogs y big brain de ds...
sabeis como me podrian valorar este lote????
Sabéis que descuento podrían hacer si se entrega una XBOX?. Lo digo para pillar la 360.

Gracias,
curioso991 escribió:Sabéis que descuento podrían hacer si se entrega una XBOX?. Lo digo para pillar la 360.

Gracias,

Ellos hace poco vendían la xbox nueva en 65 euros. Ahora creo que la venden por 85. Te lo digo para que te hagas una idea.

UN SALUDO
pues yo esta tarde intentare acercarme, a ver que me dicen...todo sea por pillar una segunda 360 baratita
juan_angulo escribió:El Virtua Tennis no entra seguro, que ese lo tengo yo, y creo que el de golf tampoco entraba en la promocion

Buff, pues me has jodido. Más tarde llamaré a la tienda, a ver si me entran GTA:LCS, Need for Speed Most Wanted y PRO5 de PSP. Además preguntaré si podría comprar un juego de la promoción en la misma tienda para entregarlo al instante.
A ver chicos una ayudita.

Tengo una game boy color (por esto no creo que me den nada pero por preguntaros) y unos juegos de ps2 que son:

Silent Hill 2 (ed coleccionista), MGS2 (ed coleccionista), GT3, NFS, ONI, FIFA 2001, THE MUMY, RE CODE VERONICA, RE OUTBREAK, PESS1 y DEVIL MACRY.

A cuanto podria sacr la XBOX360 con estas cosillas!!

Pd: Tb tengo el volante oficila de GT4...eso si el GT4 y la PS2 no los doy..que le tengo muchos juegos que terminar.

Saludos!!
Mañana voy a llevar la PS2 dos mandos sin cables, 2 multitaps, memory card de 64 megas, el Gran turismo 4, sdla: el retorno del rey, final fantasy x-2, y el fifa 06 platinum.. espero que los cojan...
Que se tiene que llevar con la gba sp? El cargador solo? ;)
Hace un par de semanas pregunte en el GameStop de mi ciudad (Granada) por el tema este de la promocion. De los juegos me dijo que "basicamente" los que entraban en la lista eran los juegos que tuviesen MENOS de un año, sino están en la lista pues les "compras" a ellos alli los juegos (25€ por juego) y se los vuelves a "revender". Yo aun me lo estoy pensando pq la verdad tampoco es que me vaya a ahorrar tanto...

1 saludo [bye]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esto se ha convertido a mi parecer en un hilo monotematico acerca de una determinada tienda y una determinada oferta. No leo otra cosa ke preguntas acerca de: "me aceptaran tal o cual juego", "he ido hoy y me han dado...". Por favor, ¿para que preguntais aqui? id al a tienda y lo preguntais y ellos os diran lo que os aceptan o lo que no.
Antes este hilo molaba porque salian cosas wapas, como los ofertones de la core a 150 o algunos juegos bien baratos, o los packs con juego como los del MMarkt. Pero ahora tol rato el mismo tema, que no veo yo la oferta tal, sino una especie de plan renove para el que le interese. Siento si le molesta a alguien, pero creo que era necesario puntualizar el tema del hilo.
Tienes toda la razón chufirulo, propongo que se abra un hilo oficial
"Oferta Gamestop: Consola vieja + 4 juegos = 200 € descuento en Xbox360" o algo así porque ya resulta un poco cansino tanta pregunta sobre esto en este hilo.
Thunderr escribió:Tienes toda la razón chufirulo, propongo que se abra un hilo oficial
"Oferta Gamestop: Consola vieja + 4 juegos = 200 € descuento en Xbox360" o algo así porque ya resulta un poco cansino tanta pregunta sobre esto en este hilo.

+1
chufirulo escribió:Esto se ha convertido a mi parecer en un hilo monotematico acerca de una determinada tienda y una determinada oferta. No leo otra cosa ke preguntas acerca de: "me aceptaran tal o cual juego", "he ido hoy y me han dado...". Por favor, ¿para que preguntais aqui? id al a tienda y lo preguntais y ellos os diran lo que os aceptan o lo que no.
Antes este hilo molaba porque salian cosas wapas, como los ofertones de la core a 150 o algunos juegos bien baratos, o los packs con juego como los del MMarkt. Pero ahora tol rato el mismo tema, que no veo yo la oferta tal, sino una especie de plan renove para el que le interese. Siento si le molesta a alguien, pero creo que era necesario puntualizar el tema del hilo.

que bobada, si la oferta que hay ahora y le interesa a la gente es esa pues de esa se habla, si ves un juego por 10€ pues ven y lo pones, pero si la peña esta interesada en la oferta que menos que preguntar a gente que ya la ha disfrutado.
Panex escribió:

que bobada, si la oferta que hay ahora y le interesa a la gente es esa pues de esa se habla, si ves un juego por 10€ pues ven y lo pones, pero si la peña esta interesada en la oferta que menos que preguntar a gente que ya la ha disfrutado.

La verdad es que se agradecería que fuera en un hilo aparte...
subimos este hilo que veo que esta bastante parado, un pajarito me comento que es probable que las premium bajen a 299 y las core a 199 en breve pero esta todo sin confirmar si alguien sabe algo que avise
alexis253 escribió:subimos este hilo que veo que esta bastante parado, un pajarito me comento que es probable que las premium bajen a 299 y las core a 199 en breve pero esta todo sin confirmar si alguien sabe algo que avise

¿Un pajarito o un pajarraco? X-D

¿Es un pajarraco fiable?.... quiero decir, una fuente fiable.
en play.com

Splinter Cell 4: Double Agent Limited Edition Tin Box por EUR 37.49

yo ya pedi el mio :D
alexis253 escribió:subimos este hilo que veo que esta bastante parado, un pajarito me comento que es probable que las premium bajen a 299 y las core a 199 en breve pero esta todo sin confirmar si alguien sabe algo que avise
Buff, pues la verdad, creo que no les seria factible cara a navidades... Si acaso bajar la core que no se vende ni a palos, pero la premium no se yo... xd
por cierto no se si se ha comentado...ayer salio la xbox en homozapping news promocionando el gears of war, me llamo la atencion porque fue una especie de sketch dentro del programa con el tio que imita al de cuatro (el de sucesos paranormales nose ahora como le llaman).
jmcortes escribió:nose ahora como le llaman.

Le llaman y se llama Iker Jimenez
¿Habeis visto en carrefour la oferta esta?
xbox360 Premium + disco duro 20 gigas + Mando DVD + 2 Mandos inalambricos = 449 euros

Imagen
iporque escribió:¿Habeis visto en carrefour la oferta esta?
xbox360 Premium + disco duro 20 gigas + Mando DVD + 2 Mandos inalambricos = 449 euros

Imagen
Es un pack que puedes encontrar en más sitios:
FNAC
El Corte Inglés
omax escribió:Es un pack que puedes encontrar en más sitios:
FNAC
El Corte Inglés

Ya pero no me habia dado cuenta de este pack parece muy buena la oferta.
PANDA escribió:en play.com

Pues tio, me parece que has comprado el Splinter Cell por 37,49 LIBRAS... [agggtt]

Espero equivocarme. Salu2
Nose si esta oferta estará puesta por ahí atras.Pero por si acaso :o

PACK XBOX360 PRO6 + PERFECT DARK ZERO(Classic) por 399€ en el Mediamarkt de Barakaldo :-)
iporque escribió:
Ya pero no me habia dado cuenta de este pack parece muy buena la oferta.

Para buena oferta la del Media Markt de Siero (Asturias) que la tenemos a 419€ ... [jaja]

Byezz!
joer esta bién de precio , también tienen los mandos inalámbricos a 39€ [ok]
¿Alguien sabe si en Madrid hay algún sitio dónde pillar un cable VGA oficial baratito?

Saludos
Ayer vi en el FNAC Valencia el PDZ a 20 euros y el The Outfit a 30.
X si a alguien le sirve ;)
PANDA escribió:en play.com

Me da q ese precio está en libras por lo q lo has comprado por 60€ :/
Dyshamir escribió:Me da q ese precio está en libras por lo q lo has comprado por 60€ :/

En play muchas veces ponen ofertas que duran unos pocos dias, el aviso que dio PANDA era buenisimo, gracias a el me lo he comprado por menos de 40€ y en edicion especial [tadoramo]
Bueno pues ayer me pille el pack este de xbox360 + 2 mandos + mando dvd y weno ke decir, ke bastante contento de momento con la 360 [oki]
SkiZ escribió:Bueno pues ayer me pille el pack este de xbox360 + 2 mandos + mando dvd y weno ke decir, ke bastante contento de momento con la 360 [oki]

precio [comor?]
zema escribió:
precio [comor?]

450 €
zema escribió:precio [comor?]
No sé si te refieres a si ha pillado alguna oferta, o su precio normal. Su precio normal son 450€ ;) aunque en este mismo hilo hablan de este pack a 419€ en el Media Markt de Siero (Asturias)
EmPaTy escribió:No sé si te refieres a si ha pillado alguna oferta, o su precio normal. Su precio normal son 450€ ;) aunque en este mismo hilo hablan de este pack a 419€ en el Media Markt de Siero (Asturias)

ha eso me referia,haber si lo compró en algun tipo de promocion.
...........pero a 450€ [+risas]
Por si a alguien le interesara, supongo que ha muchos, he visto este fin de semana la XBOX 360 Premium Pack en el ALCAMPO del centro comercial LA VAGUADA a :

299.95€

100€ de descuentos. CORRED INSENSATOS
Blade Runner escribió:Por si a alguien le interesara, supongo que ha muchos, he visto este fin de semana la XBOX 360 Premium Pack en el ALCAMPO del centro comercial LA VAGUADA a :

299.95€

100€ de descuentos. CORRED INSENSATOS

hoy es 28 de diciembre?
a no ke es 26 de noviembre....
DE VERDAD KE ESTA A ESE PRECIO?

huele un poco mal.... ke rebajen las core pq no se venden bueno... pero ke regalen 100 euros asi by de face de la premium suena a... encasquetar algun lote 'un poco raro'
HispaCoder te cuento tal como lo vi, no me pare a abrir la pestañita para ver la fecha de fabricacion, pero por la pinta de las cajas estaban recien desembaladas. Los packs con juegos estaban al precio habitual, pero las consolas solas estaban al precio que comento.

Saludos
bueno... entonces, chachi [beer]
pues eso... que... CORRED INSENSATOSSSSSSSS!!
XD la verdad ke es un chollo 100 euros de rebaja,
una pena ke no sea una generalidad sino M$ ARRASARIA.

esta noche ya veo la cola en la calle con las tiendas de campaña...
[toctoc]
una cosita, recuerdo ke algun forero tb comento ke en la vaguada tenian el adaptador wifi en el alcampo de la vaguada por 39.95 tb, recuerdo alguna foto con ticket y todo, aun siguen kedando por ese precio? (supongo ke no pero por preguntar k no kede ^^U).

Atte
Evil Vega
si alguno se pasa hoy y la pilla a ese precio , que postée cuantas más había y si la oferta no tiene truco, que si está así el tema esta tarde voy a por una
Adaptadores de red no he visto Evil Kairi, aunque tampoco he visto ningun otro accesorio, asi que sabe dios donde los habran metido....

casidios, esta mañana he visto dos consolas premium normal.....prisa es poco
gracias then, a ver si puedo pasarme.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911