***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#2)

17, 8, 9, 10, 11
En game puedes llevarte con cualquier pack o con la xbox 360 suelta por 50€ más el PGR3+Controller Wireless Microsoft+ Recopilatorio juegos arcade nº1+ 1 mes de xbox live gold.
aldiri escribió:En game puedes llevarte con cualquier pack o con la xbox 360 suelta por 50€ más el PGR3+Controller Wireless Microsoft+ Recopilatorio juegos arcade nº1+ 1 mes de xbox live gold.

Por 450€ te llevas la 360 premium, PG3, volante, los juegos arcade y el mes de live????
akiles2001 escribió:
Por 450€ te llevas la 360 premium, PG3, volante, los juegos arcade y el mes de live????

¿Esta oferta es en todos los Games?
akiles2001 escribió:
Quien ha dicho nada de volante? ein?
sabeis si la oferta esa del alcampo esta en el alcampo de linares (jaen) ?? si alguien se ha pasao por ahi y me lo comenta pue muxas gracias!!

1Saludo!
akiles2001 escribió:

mucho me parece a mi, sera un control inalambrico, no un volante
Vale entonces es por 50€ más un segundo mando y el pgr3.
kolombo escribió:Vale entonces es por 50€ más un segundo mando y el pgr3.

Si, creo que me pudo la emocion :(
Actualizo:

Hoy he visto una oferta realmente cañera en los Gamestop:X360 Pro+ PES6+ NBA 2K6+ 3 meses Live+ 2º MANDO INALAMBRICO= 459 euros.

Entra la oferta de entregar consola + 4 juegos (o mandos) y queda el pack en 259 euros. Salu2
GSN escribió:
mucho me parece a mi, sera un control inalambrico, no un volante

Dije controller wireless (en ningun momento volante), osease un mando inalambrico de toda la vida...:)

La oferta es el todos los games.
Neotrix escribió:Actualizo:

Entra la oferta de entregar consola + 4 juegos (o mandos) y queda el pack en 259 euros. Salu2

juju [looco] [looco]
Confirmo la oferta [beer] .Será en todos los Gamestop,porque en Vitoria me dijeron que la pusieron hoy.
Mañana la estreno [360º]
el 2do mando es inalambrico y oficial?

si es asi cae seguro junto al gow ;)
SurVZero escribió:el 2do mando es inalambrico y oficial?

si es asi cae seguro junto al gow ;)

si te refieres a la oferta de game, la respuesta es que si, inalambrico, y oficial [oki]
Hola a todos, hoy me he pasado por el Alcampo de Parque Oeste, y tenían la siguiente oferta (no es muy jugosa, pero si alguien tenía en mente pillar el pack con el GOW . . .)

Consola XBOX 360 Premiun
GOW
NFS Most Wanted
GUN

429 €

La oferta no es muy allá, pero si alguien iba a pillar el pack con el GOW, pues por el mismo precio se lleva dos juegos más, que aunque no son muy allá, algo es algo.

Saludos!
copio y pego del mensaje que puse en el hilo de gamestop, la oferta es de gamestop.

GRAN OFERTA DE NAVIDAD DE GAMESTOP

ay vamos:
-XBOX 360 PRO
+
-2 Mandos Inalambricos
+
Pro evolution 6
+
-NBA 2K6
+
-Tarjeta Live de · meses
=

459

Vaya oferton!!!!!!
me ha dicho el dependiente que apuestan fuerte por esta consola...
Hola a todos, hoy me he pasado por el Alcampo de Parque Oeste, y tenían la siguiente oferta (no es muy jugosa, pero si alguien tenía en mente pillar el pack con el GOW . . .)

Consola XBOX 360 Premiun
GOW
NFS Most Wanted
GUN

429 €

La oferta no es muy allá, pero si alguien iba a pillar el pack con el GOW, pues por el mismo precio se lleva dos juegos más, que aunque no son muy allá, algo es algo.

Saludos!

Consola XBOX 360 Premiun
GOW
NFS Most Wanted
GUN

429 €

Saludos!
entonces mañana me voy a por ella xD
juaniko18ct escribió:copio y pego del mensaje que puse en el hilo de gamestop, la oferta es de gamestop.

ay vamos:
-XBOX 360 PRO
+
-2 Mandos Inalambricos
+
Pro evolution 6
+
-NBA 2K6
+
-Tarjeta Live de · meses
=

459

Vaya oferton!!!!!!

Joder estaba pensado en esperar, pero entre esto y que hoy he jugado al GOW en Mediamarkt, mañana paso y si me cogen los juegos de PSP, la cojo
es una oferta muy buena ya k el pro 6 vale 65, mas el mando 45, mas la tarjeta de 3 meses 20, te ahorras un pellizco grande
El otro dia un colega se pillo la 360+pro6+perfect dark por 399€ en el mediamarkt.

Yo veo bastante bien esa oferta porque te salen los 2 juegos gratis.

Salu2
juaniko18ct escribió:copio y pego del mensaje que puse en el hilo de gamestop, la oferta es de gamestop.

ay vamos:
-XBOX 360 PRO
+
-2 Mandos Inalambricos
+
Pro evolution 6
+
-NBA 2K6
+
-Tarjeta Live de · meses
=

459

Vaya oferton!!!!!!

70 + 45 + 30 + 20 = 165 - 59 = 106 euros de ahorro, ahi es nada
Por si a alguien le interesa en esta pagina:

http://www.kasunet.com/

Por promocion de apertura de su tienda las tienen muy baratas:
la 360 Premiun a 344€ y el pack con el PES6 a 379

Un saludo
Sumale el IVA hijo mio xD
Es verdad!!!!, no me di cuenta, pense que era ya con IVA incluido
[ayay]
la oferta de Gamestop tde entragar consola + 4 juegos y q te rebajen 200 eruos del precio no funciona con ese pack y ya con ningun otro :_(
en cada alcampo ponen las ofertas que les vienen en gana?? :(( ya podrian poner una en toda españa asi...
davids_17 escribió:en cada alcampo ponen las ofertas que les vienen en gana?? :(( ya podrian poner una en toda españa asi...

Si, alcampo trabaja así creo que igual que eroski, carrefour excepto las tipicas liquidaciones de la mesa esa de liquidaciones los demás precios son para todos los centros comprobado.

Saludos
pues yo ire esta tarde a un alcampo y a ver que me encuentro...quizas con un poco de suerte pille una wena oferta... xD.

gracias!!
Yo lo intenté por un par de ellos y na de na [snif] al final tendré que soltar los € por la 360 y el GoW...
ya estara posteado seguramente,pero no me e leido el hilo entero,el splinter cell en edicion limitada esta bastante barato en play.com, 25 libras,unos 38€,con los gastos incluidos,dejo aqui el enlace,aunq ya lo abreis puesto casi seguro

splinter cell
SurVZero escribió:la oferta de Gamestop tde entragar consola + 4 juegos y q te rebajen 200 eruos del precio no funciona con ese pack y ya con ningun otro :_(

Creo que estas equivocado. Según tengo entendido, de fuentes muy fiables, esa oferta funciona con CUALQUIER PACK, incluido el de la PRO + PES 6 + NBA 2K6 + Segundo mando por 459, con lo que se quedaria en 259!!!!. Un amigo mio se la ha pillado en el gamestop de Granada de cmno. de Ronda.
DiablilloNet escribió:
Creo que estas equivocado. Según tengo entendido, de fuentes muy fiables, esa oferta funciona con CUALQUIER PACK, incluido el de la PRO + PES 6 + NBA 2K6 + Segundo mando por 459, con lo que se quedaria en 259!!!!. Un amigo mio se la ha pillado en el gamestop de Granada de cmno. de Ronda.

Confirmado, Viernes 30 lo he cogido
Para aquellos interesados en el pack Xbox 360 + PES6, en el Media Markt de Villaverde (Madrid) lo tienen a 399 €
En el boulanger de Alcalá de Henares tenían hace dos semanas el pack de 360 + MotoGp06 por 390€. Yo dude en pillarme este pack y despues el Pro aparte, pero al final decidi ahorrarme los 20€ -15€ y quedarme con el pack del pro6.
hola de nuevo a todos!!

a ver si alguien me echa un cable...

resulta que me puse en contacto con unos cuantos coleguillas pas que miraran en los alcampo cercanos a ver si me podian pillar una consola y, despues de bastante movimiento, estoy a la espera de una consola, pero otro coleguita de Barcelona me ha comentado que ha recibido una publicidad del alcampo que promociona algo llamado "family pack" a 314 € ¿alguien sabe que trae este pack?

Edito: me contesto a mi mismo... al parecer es un pack de la core con un juego (el kameo parece ser el pack por defecto)
Hola,

He visto este oferton en Segundamano.com de 10 Xbox 360 por 1300€ nuevas, precintadas, pal, en español. Saldria la unidad a 130€

Creeis que pueda ser un timo??

http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=55761220&total_anuncios=58&categoria_id=52&subcategoria_id=1670&palabra=premium&precio_min=0&precio_max=0&provincia=0

Gracias.

P.D.: Puede q este relacionado con el robo de las Xbox en UK de las semanas pasadas. En todo caso es un OFERTOOOONNN!!!!
FerTRC escribió:Hola,

He visto este oferton en Segundamano.com de 10 Xbox 360 por 1300€ nuevas, precintadas, pal, en español. Saldria la unidad a 130€

Creeis que pueda ser un timo??

http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=55761220&total_anuncios=58&categoria_id=52&subcategoria_id=1670&palabra=premium&precio_min=0&precio_max=0&provincia=0

Gracias.

P.D.: Puede q este relacionado con el robo de las Xbox en UK de las semanas pasadas. En todo caso es un OFERTOOOONNN!!!!

no va ser un timo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Como te la van a dar por 130 jejeje aunque compres 1000 y encima va a ser alguien tan tonto de venderlas a eso pudiendo venderlas todas en un dia por 200 minimo jeje

Todos sabemos que segundamano es la web del timo ;)
Aaa!! pues yo no lo sabia. Gracias por avisar.

Lo q me extraña es q encima tiene el metodo de pago seguro, en el q el dinero qeda un una entidad intermedia, y no se le entrega al vendedor, hasta q el comprador no de el visto bueno del producto recibido.
Saludos, como no se donde postear, posteo en promociones, donde se puede comprar una conexion live 12 meses por un modico precio y que sea de confianza.gracias
Luigisito escribió:Saludos, como no se donde postear, posteo en promociones, donde se puede comprar una conexion live 12 meses por un modico precio y que sea de confianza.gracias

Si tienes que buscar algo sobre el live,hay un apartado especifico que para ello;).

Aqui tienes el hilo de gente que busca cupones de live.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=637426
Luigisito escribió:Saludos, como no se donde postear, posteo en promociones, donde se puede comprar una conexion live 12 meses por un modico precio y que sea de confianza.gracias

en http://www.divineo.es tienes una oferta de 1 año de live gold + cascos + PGR2 por 40 euros.

y en el subforo de compra-venta hay un chaval que vende suscripciones de un año por 30 euros. lo unico es que tu creo que aun no puedes entrar.
No es una oferta, pero en el PC City del CC Bonaire tienen un GOW EC, espero que alguien pueda servir de ayuda ;)

Salu2!
Hola

Habia leido un pack de PES6 + mando extra de mediamarkt, la cosa es que por lo que me han dicho cada mediamarkt pone el precio que le sale de las narices (ademas confirmado) y me gustaria saber donde esta este pack y si se podria pedir que el mando extra estubiera en el pack GOw en vez de este.

Por cierto mes estoy refiriendo a los medimarkt de barcelona y cercanias.

Gracias
Mi hermano busca una 360, me podeis decir algun oferton o algo?
Peugeot 207 con xbox360 + PGR desde 10.500 euros
solo 1.000 coches y desde internet.

Imagen

mas info:
http://www.peugeot.es/
En el Alcampo de Alcalá de Henares están el GOW (ed. normal) por 52,99 € y el Viva Piñata (ed. especial) por 49,99 €. No son grandes ofertas pero algo es algo.
En el Alcampo de Almería durante toda la semana pasada tenían un 20% de descuento en cualquier pack [Alaa!] . En alguno más hubo algo así?
Por suerte conseguí hacerme con el pack GOW X-D, por 340€ [flipa]

Una pena que hasta navidad no pueda tocarla... ojalá no tenga tantos problemas como hay por ahí [mad]
EN rivas, en el centro comercial rivas centro, en la tienda impact game, venden la xbox 360 premium + el juego que tu elijas, por 400€
[babas] ¡¡ATENCION!! [babas]

Excelente pack y precio en Media Markt Siero (Asturias)
La oferta es nacional

Consola Xbox 360 Premium + Gears of Wars + FIFA 06: Rumbo al Mundial + Kit Carga y Juega

!!A un precio INCREIBLE!! ¡¡419€!!
Oferta valida del 14 al 24 de Diciembre
[plas][plas][plas][plas][plas][plas]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11